Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 17 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    43
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Tranquilos, hay que ser pacientes. Por cierto, Gil, Ya es hora. En cuanto a *Ginebra*, ella me pidió que le pusiera la continuación de ella, si es que no hay problema.
     
  2.  
    Gil gangster

    Gil gangster Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Dika: apresurat
    Gil: ke cres ke soy tu sirviente o ke??
    Dika: ahora no hgil , trae a la chikahttp://foro.cemzoo.com/ />[/SIZE][/FONT]
    <FONT face=<font size=" />
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Gila: :o esta bien *la agarra con una sola mano*
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dika: bien vamonos
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>¿?: hey un momento!!! Suelten a esa chika!!!
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dika:*voltea con desprecio* ee?
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>¿?: ya oyeron sueltenla o me las pagaran!!!
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Gil: y kien nos obligara?
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dika: valla una korn, pense ke yab se habian extinto
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>¿?: korn? No se ke sea eso , m i nombre es aiko ustedes no saben de lo ke soi capaz
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Gil: *deja caer a silver al suelo* valla esto sera divertido
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dika. Gil, vamonos, no pierdas tu tiempo con alguien ke ni sikiera sabe su raza y dudo ke sepa uzar sus poderes
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Aiko:mi raza? De ke hablan yo soy humana!!
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dika: mira niña, no nos agas perder el tiempo *la golpea*
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Aiko:agg *cae al suelo*
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Gil: dejame matarla ¡!
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dika: no , una korn nos podria ser util en nuestros planes
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Gil: pero si no sabe ni ke es, cres ke puyeda con suspoderes *toma a aiko del cuello*
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Aiko: su..ueltame. *sus ojos se ponen azules*
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Gil: mira creo ke si sabe uzarlos, pero le falta entrenamiento *aprieta mas es cuello*
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Aiko: “Muere!!”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dika: tambien nos la llevaremos, por sierto niña se lo ke estas haciendo pero ni lointentes, ke es en vano, a los Dragones no nos afecta tu poder
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Gil: no creo ke nos sirva *la deja caer* la matare ahora mismo
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dika: no espera, Dime niña no te gustaria saber tu origen y poder controlar tus pderes
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Aiko: *tomandose el cuello* mi .. origen..y mis poderes.. ustedes lo saben
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dika: unetenos y te dire todo y te ayudare a controlar tus poderes
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Aiko: *tirada de rodillas* ToT mi.. origen, por eso nunca encaje aki..
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Silver:*abre un poko los ojos* n.nn..oo..o lo.. agg. Aga..ss
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Gil: callate!! * la patea*
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Silver: aaa!!
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Aiko: no!! Dejala!!! Jamas me uniria a ustedes!!! *le lanza un golpe a Dika*
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Gil: ke intentas hacer * se atraviesa* me encantara matarte *le lame una herida ke tenia en el cuello
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Aioko: aaa!!! Sueltame!!!
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Gil: creo ke podria divertirme un rato con tigo antes de matarte *perverso*
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Aiko: nioooooooooo!!! *moviendo la cabeza de un lado a otro* alejate de mi!!!
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Gilñ: *le da una bofetqada* aun ke te resistas lo are asi ke no estaria mal ke cooperaras
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dika: me llevare a esta *toma a silver ke estaba tirada amarrada* no te tardes mucho *se va llevandose a silver*
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Gil: Pero aki no *se la lleva a otro lugar bajo un puente*
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Aiko: :llorar: sueltame!!!!
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Gil: kedate kieta *le arranca la ropa* º ¬º Preparate!!
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Aiko: *se cubre sus pechos con sus manos* ToT no por favor, nooo!!
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Gil: *la jala hacie el* ke te kedes kieta te digo! *siente algo y voltea hacia donde lo sintio* ee?? Ke es es???
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Aiko: *aprobecha la distracción para alejarse corriendo*
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Gil: es … un gran poder.. ire a aberiguar , ke lastima yo ke m e keria divertir ahora tendre ke matarte*voltea y ve como aioko corre por la orilla del rio* asi ke intensa uir *lanza una bola de fuego hacia aiko, ke le da en la espalda, aiko cae al rio* con eso sera suficiente, ahoras ire a ver ke fue ese poder * se va*
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>continuara...
     
  3.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    siento no haber posteado en todo este tiempo... estube en la academia de mates estudiando sin parar ToT..por suerto no me toco volver a poner conti (eso creo^^U) de todas formas voy a leerme todas las contis que no lei (de momento tienen buena pinta, felicidades ^^) y disculpen por la ausencia no volvera a pasar
    saludos!!

    EDIT: ya los lei todos :o gil es un pervertido!!! xD esto...se supone que estoy en la orilla de un rio insconciente y medio desnuda?? o.o que mal ToT xD ahora enserio, buena conti ;) (gil, ya me vengare Bwahahaha xD) ahora solo espero que alguien me rescate (y no sea un pervertido T_T)
     
  4.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    wou
    wiiii conti
    estoi se pone cada ves mas bueno xD
    jejejje
    siganle

    bye


    att: kamuss_sama
     
  5.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    genial... un poco atrasada pero muy buena...me gusto bastante.....creo que esto se pone mejor cadavez estare pendiente del resto

    sayonara
     
  6.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    ¬¬beto eres un maldito dejenerado
    pero bueno la continuacon estubo bien
    ahora kien sigue?
     
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    42
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Francamente le toca a *Ginebra*, pero ella me encargó que yo continuara a nombre de ella, y es que está en su periodo de exámenes. No habrá ningún problema???
     
  8.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    no, continualo
    tu
    y ya todos contentos
     
  9.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    woW

    por fin hubo una conti!!
    mmmm.... y yo ahi atada y secuestrada>.<
     
  10.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    3666
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Bueno, Hace días *Ginebra* me encargó que continuara por ella porque estaba muy ocupada en el periodo de exámenes. Entonces, aquí está:

    Tras haber dejado a Aiko inconsciente y lastimada en el río, Gfire averigua el punto de origen de aquella inmensa energía estelar que emanaba alrededor. Al llegar a aquel punto, la energía estelar desapareció repentinamente. Gfire creía que era un producto de su imaginación, pero para asegurarse de una vez por todas, intenta atacar con una ráfaga de fuego a un conjuntos de árboles frente a él en donde juntos no se podía ver el resto del bosque. Al atacar, los árboles son destruidos, pero no había nadie. Sin que el peligroso dragón lo supiera, Noland se le adelantó en el camino, ya que utilizó su poder para llamar la atención del fiero guerrero y así encontrar a la chica, no sólo víctima de él inmisericordioso guerrero, sino también de su odisea.

    Lejos en el bosque, ya en la ciudad, Axel camina por las calles oscuras tras concluir su jornada artística en el metro, mientras se queda pensando lo que sucedió ayer al salir del subway con su encuentro con aquella persona.
    Axel(pensando): No entiendo nada de esto. ¿Por qué una chica tan bella quiere hablar con un simple músico como yo?
    *Flashback*
    ???: No está nada mal lo que acabas de hacer.
    Axel: ¡Gracias!
    ???: Pero procura utilizar tus poderes discretamente.
    Axel(Intrigado): ¿Pero cómo…?
    ???: ¿Crees que eres el único que tiene superpoderes?
    Axel: Eso significa que…(Ella le tapa la boca con el dedo).
    ???(Mirada sincera): No digas nada(Aleja el dedo de la boca de él). Si quieres saber quiénes somos en realidad, búscame(Le entrega un papel con una dirección escrita y se retira tranquilamente).
    Axel: ¡Espera!
    ???(Se detiene y voltea): …
    Axel: Sólo dime quiñen eres.
    ???: Mi nombre es Ginebra(Se despide).
    Axel quedó anonadado por conocer a alguien que lo dejaría intrigado. No sabe por qué el destino los presentó. Lo único que está seguro, es que no es el único con habilidades más allá de este mundo.
    *Flashback*
    Axel(Sigue pensando): Desde que conocí a Ginebra ayer, sólo tengo una duda ¿Hay alguien además de ella y yo con poderes sobrenaturales?
    No muy lejos de donde se encontraba Axel, en una casa común semejante a los barrios de Philadelphia de la década de los noventas, una chica rubia se arregla después de haber tomado una ducha mientras entona una canción en la que refleja una profunda tristeza y angustia total. Cuando él llegó a la dirección señalada en el papel, escucha atentamente aquella melancólica melodía, él queda engatusado por aquel armonioso canto de sirena, como si ella lo llamase y le dijese que entrara. Él entra y recorre toda la casa, siguiendo la voz de ella hasta llegar a su habitación. Abre la puerta y la observa hermosamente, él quedó paralizado.
    Ginebra(Voltea): Me alegro que vinieras.
    Axel(Sale de su trance): Perdón, oí una canción y no sé que pasó, creo que decidí entrar.
    Ginebra: Finalmente decidiste saber la verdad.
    Axel(Un poco nervioso sin perder la tranquilidad): Bueno, yo, aún no sé qué pasa, pero…(Él no puede seguir hablando, ya que se quedó cautivado por la presencia de Ginebra).
    Ginebra(Observándolo curiosa): ¿Te pasa algo?
    Axel: No es nada, sólo que…
    Ginebra: ¿Acaso viste un fantasma?
    Axel: No es eso, sino vi un ángel.
    Ginebra: ¿?
    Acel(Reacciona otra vez): Perdón, no sé qué me pasa desde que llegué aquí.
    Ginebra: Lo noto. Supongo que… (Un portazo se escucha desde la entrada de la casa de Ginebra).
    Axel: ¿Qué fue eso?
    Ginebra(Se levanta de su lugar): Vamos a ver(Ambos jóvenes se retiran de la habitación de Ginebra).
    El portazo ocasionado derribó la puerta de la casa de Ginebra. Ahí estaban al entrar. Una vez más, aquellos sujetos de negro hacen de las suyas. Axel no sabe lo que está pasando al respecto, quiso preguntar, pero Ginebra le dijo con una mirada que no hiciera ningún ruido.
    Axel(En voz baja): ¿Quiénes son?
    Ginebra no responde. Sólo se dispone a corre discretamente por el pasillo. Uno de los tipos había sentido la presencia de ella; pero fue en vano ella ya no estaba ahí.
    Axel(Pensando con la confianza absoluto sobre Ginebra, a pesar de tener poco tiempo de conocerla): No sé que pasa, pero seré paciente para poder resolver esta encrucijada.
    Abajo…
    Soldado: Teniente Bain, según nuestros sensores, dos de ellos se encuentran dentro de este domicilio.
    El Teniente Bain, un hombre de aspecto joven pero con una actitud prepotente y despiadada, fue asignado para continuar la misión que el mayor “dejó” pendiente. El pasado de Bain ha sido marcado desde muy niño: Era el año 2055. Pasaron nueve años desde que los primeros alienígenas tocaron tierra firme para establecerse ahí y establecer relaciones de paz con los humanos; Pero fue en ese año en donde Bain perdió a su familia a manos de una pandilla de Zorkans, una raza bélica que no tiene respeto por nada ni por nadie. Y su soledad lo llevó a un camino de odio hacia quien no fue de este planeta.
    Bain: Peinen la zona. Que ninguno de los dos quede con vida.
    Así fue. Cada soldado registra cada rincón de la zona. Y al llegar uno de ellos a la habitación de la chica, abre la puerta y Ginebra no está ahí; en su lugar, está una chica cuya cabellera era más azul que el mar y un cuerpo tan frío y translúcido como el hielo; ella atacó rápidamente con una ráfaga de hielo; ella ataca rápidamente con un ráfaga de hielo, congelando así a su rival. Axel se sorprendió al ver a semejante chica saliendo de la habitación.
    Soldado: ¡Señor!
    Bain: ¡ATRÁPENLOS!
    Los soldados se acercan para la aprehensión, pero la misteriosa joven lanza una terrible Ventisca gélida, consiguiendo el mismo resultado. El Teniente, al ver con sorpresa las agilidades de la recién llegada, emprende la huída.
    Axel: Cobarde.
    ???: Yo no estaría tan segura. Tarde o temprano volverán.
    Axel: ¿Quién eres? ¿Y Ginebra?
    ???: Soy yo.
    Axel: ¿Pero cómo es qué…?
    Ginebra: Sabes controlar tus poderes. Pero te falta identificar la energía estelar de un oponente o aliado; ó poder transformarte.
    Axel: ¿Te refieres a esto? (Se concentra hasta tomar una apariencia humanoide combinada con un zorro).
    Ginebra al fin está convencida acerca de él; Pero escucha un ruido que la pone alerta.
    Axel: ¡Tranquila! es mi estómago. ¿Tienes algo para cenar?

    Gfire regresa rumbo al río esperando finalmente acabar con Aiko.
    Gil(Pensando un poco furioso): ¡Qué perdida de tiempo! Me alejé de esa chica para nada. Pero cuando llegue allá, me divertiré con ella cuando la destace(Sonríe con malicia al pensar cómo será la desgracia de ella).
    Al llegar al río, para su mala suerte; Aiko desapareció. Era imposible de creerlo, pero es cierto.
    Gil: Esto no puede estar pasando. No se puede ir así nada más. O tal vez…(Vuela en búsqueda de la chica, cada vez más furioso).
    Lo que no sabía, es que Noland rescató a Aiko, y antes de que Gil regresara, se refugió con ella en una cueva oscura, él deja descansado a la chica y traba de encender una hoguera.
    Noland(Mirando a Aiko): Pobre chica, aún no conoce la verdad de su origen. Sólo espero que no despierte asustada.

    En casa de Ginebra. Axel tiene un hambre demoníaca; tanto, que Ginebra se asusta un poco por ver a alguien con mucha hambre. Ella está lista con un saco al hombro.
    Axel(Satisfecho): Listo, ¿Estás segura de que debemos irnos de aquí?
    Ginebra: Créeme, ni siquiera vayas a tu departamento, igual te encontrarán.
    Axel(Se levanta del comedor y agarra su guitarra): Bueno, vámonos.
    Así fue, los do jóvenes desaparecen de aquel lugar. Aun así, Axel comienza el inicio de una serie de respuestas. Y mientras caminan tras la penumbra, Axel conversa discretamente con su nueva amiga.
    Axel: Sabes, creo que esta será el inicio de una nueva amistad. ¿No quieres formar un dueto musical? Estoy seguro que haríamos buena pareja tú y yo.
    Ginebra: ¿Estás bromeando?
    Axel: ¡No! Es que pensé que…
    Ginebra(Sonríe): Acepto.
    Axel: ¿Qué?
    Ginebra: Que quiero hacerte compañía. ¡¡¡Es una oportunidad que quise tener desde mucho tiempo!!!
    Axel: ¿Entonces, eso es un sí?
    Ginebra: Claro. ¿Dónde iniciamos?


    En aquella caverna alumbrada por la fogata. Noland recuerda su pasado, recuerda una fiera batalla en donde el odio reina conforme el calor de la batalla, el rugido de las armas y las naves viene acompañada de explosiones y gritos de guerreros caidos en batalla.
    Mientras él se hunde en sus recuerdos, lentamente ella abre los ojos. Y al darse cuenta de dónde estaba, grita asustada; tanto, que él se distrae y regresa a la realidad.
    Noland: ¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¡Vamos ahí! ¿Por qué tantos gritos?(Aiko lo observa asustada).
    Aiko: ¡ALÉJATE! No sabes con quién te metes. Todo me ha salido muy mal últimamente: Mis amigas murieron por culpa; me escapé de mi casa; me metí en problemas defendiendo una chica de un par de truhanes, uno de ellos tenía aspecto de dragón; él me lastimó, me dejó desnuda y casi me mata(Noland abre su mochila e intenta sacar algo).
    Aiko(Histérica): ¡No intentes sacar nada, porque hagas lo que hagas, terminarás muerto! ¿Escuchaste? ¡Muerto!
    Ella cierra los ojos, creyendo que ya controlaba su extraño poder. Noland, por su parte, saca el traje negro que vistió en la ocasión en la que se encontró con Tyler y se lo da a ella. Luego lo observa con una gran curiosidad, mientras que ella piensa que él termino muerto, entonces abre los ojos y no fue así.
    Aiko(Extrañada): ¿No estás muerto?
    Noland: ¡Eso quisiera!(Regresa a su mochila) Te dejé ropa. ¡No es de tu talla, pero al menos tienes algo que ponerte!
    Aiko: ¿No ibas a hacerme daño?
    Noland: ¿Crees que te va a lastimar la persona que te salvó de ese payaso?
    Aiko: ¿…?
    Noland(Saca un chocolate): ¿Gustas?
    Aiko(Enojada): No te importan los problemas de los demás ¿Cierto?
    Noland: Si se trata de un verdadero amigo, daría todo para ayudarlo; pero no hay que tomar las cosas tan a pecho.
    Aiko(Se viste): ¿Cómo puedes decir algo así en momento tan difíciles? Ni siquiera me comprendes.
    Noland: Te entiendo perfectamente...
    Aiko: No es cierto. No entiendes nada.
    Noland(Le ofrece una barra de chocolate): Toma. No te preocupes.
    Para Aiko su tristeza es difícil de expresar. No es la primera vez que cierra sus sentimientos más profundos. Tal vez la soledad sería su única compañera; Pero su fobia por encontrar más gente muerta delante de ella es más fuerte. Él se dispone a dormir, y mientras ella degusta su chocolate, toma una terrible decisión.

    Mientras la noche sigue su danza eterna y él se encuentra dormido, ella sale de la cueva, cruza el oscuro bosque sin miedo alguno. Gil la descubre, pero ella ya no está atemorizado.
    Gfire(Aterriza): ¡¡Jajaja!! Finalmente te rendiste.
    Aiko: Mejor aún, quiero unirme.
    Gfire: ¿Qué?
    Aiko: ¿Convencido? Llévame con ella
    Gfire: ¿Así nada más?
    Aiko: No pierdas el tiempo, vamos.
    Gil: ¿Qué remedio?(Se agacha) Sube a mi espalda(Aiko se monta y él emprende el vuelo).

    En la guarida, el sueño de Noland se interrumpe cuando la caída de un rayo estremece la tierra.
    Noland: Algo no está bien(Utiliza visión nocturna). ¿Aiko?
    Al comprobar que ella desapareció, siente dos energías estelares muy poderosas al otro lado del bosque.
    Noland: Dragonirs.
    *Flashback*
    Aiko:…uno de ellos tenía aspecto de dragón…
    *Fin del Flashback*
    Noland: No puede ser… ¿O sí?(Se levanta y corre para buscarla. Dejándose guiar por las dos EE).

    Al otro lado del bosque…
    Dika: ¿Así que finalmente consideras honorable mi oferta?
    Aiko(Voz triste, con una mirada baja): Sí. Ya no quiero vivir con temor.
    Silver: ¡NO LO HAGAS! ¡No conoces el riesgo que corres!
    Dika: ¡NADIE PIDIÓ TU OPINIÓN!(Volviéndose con Aiko)¿Entonces te alías con mi hermano y una servidora?
    Aiko: Lo haré. Quiero una oportunidad de salvarme a mí misma. De saber qué es lo que soy y quién soy realmente.
    Dika: Como sea. Has tomado una decisión muy valiosa en tu…
    Noland: ¡ESPERA!(Llega con las chicas). No lo hagas, por favor.
    Dika(Sonrisa maligna): Demasiado tarde, nefereth, ella está consciente de su problema. Y ella requerirá de mí para conocer su destino.
    Noland: Aiko ¿Cómo pudiste?
    Aiko(Sube su triste mirada hacia Noland): Lo siento. Pero no me conoces perfectamente como tú crees.
    Dika: Ahora, Si no te molesta; nos iremos tranquilamente.
    Las dos chicas se alejan llevando a Silver como su prisionera. Cuando Aiko pasó sobre Noland, él la toma del brazo, pensando en la mirada de él qué es lo que acontecía por la mirada de ella; no obstante, él cae de manera inconsciente tras recibir un golpe sorpresa por cortesía de GFire. Aiko quedó asustada por la sorpresa; pero ese fue su último susto antes de prepararse para su destino.

    En algún rincón del universo…
    Tyler(Practicando telequinesis con una roca enorme): ¿…?(Se desconcentra y tira la roca)
    Dohrm: ¿Sucede algo?
    Tyler: No es nada, sólo sentí el peligro a larga distancia.
    Dohrm: Yo también lo sentí; pero sigamos con el entrenamiento.
    Tyler: Sí(Enfoca su mente hacia el objeto e intenta levantarla).

    En alguna refinería abandonada…
    Dika: Fire, tú y la korn déjenos solas a mí y a la presa(Su hermano y Aiko se retiran).
    Silver(Tratando de zafarse): Trabajas para ellos ¿Verdad?
    Dika: ¿De qué hablas?
    Silver: De los tipos de negro.
    Dika: Esos humanos creen poseer el control total del universo a su manera. Pero ahora con el último korn de nuestro lado y tu alianza, este planeta será propiedad de mis superiores.
    Silver: No te saldrás con la tuya y no pienso colaborar con una perra como tú(Le escupe en la cara).
    Dika(Se limpia la cara): Ajajajaja, tal vez hayas recuperado tus poderes. Eso explica el por qué el taradote mi hermano terminó siendo derrotado por una estúpida niña como tú…
    Silver: Si te refieres a niña estúpida a una chica que piensa su figura, en el novio, en las fiestas de niños bobos, en bla, bla, bla por el celular; en ir de compras al centro comercial y todas esas mierdas, dudo que ese término me incluya a mí(Se ríe).
    Dika(Le da una bofetada): ¡Silencio! Tal vez controlas tus poderes, pero tu conexión con tu ser alienígena no está del todo establecida. Y cuando tu yo extraterrestre despierte totalmente de su letargo. Estarás bajo mi poder, quieras o no.

    Continuará…
     
  11.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    WoooW!!
    te quedo super emocionmate ,
    cada vez se pone mejor, hubo de todo en
    esa conty , hasta citaste a don Ramon
    jajaj, nbueno te kedoi super
    ahora kien sigue?
     
  12.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    23
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Gracias, es cuestión del doblaje mexicano, y le toca a Kalin.
     
  13.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    jeje me toca a mi..... nomas pido algo de tiempo por que tengo unas cosas que atender por aca....pero tratare de tenerla lo mas pronto posible para que no desesperen...

    sayonara
     
  14.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    me gusto mucho esta conti^^ escoji el lado oscuro ToT xD continuen pronto esta quedando muy bien^^
     
  15.  
    "Ashril"

    "Ashril" Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hola, sus conti estubieron
    buenisimas oigan kisiera cambiar algo
    espero estar a tiempo despues de todo mi personaje a aparecido
    muy poko bueno cambiare mi nombre alienigena
    Nombre Humano: dee dee (dy dy)
    Nombre Alienígena: Ashril
     
  16.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    me gusto la conti!

    a quien le toca la siguiente???
     
  17.  
    *kampanita*

    *kampanita* Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    m gustoto mucho la conti
    la verdad muy buen trabajo
    espero k l sigan pronto
     
  18.  
    *Ginebra*

    *Ginebra* Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    gracias por continuar
    por mi, te quedo muy bien :)
    ahora esperarwe para leer la conti de kalin
     
  19.  
    Kanako_chan

    Kanako_chan Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hola sorry por no venir antes

    lei algunas de las contis aun no las he terminado de leer pero vengo a decirles q mejor me retiro de la historia ya q hasta lo que he leido no esta mi personaje y por lo avanzada q esta la historia sera dificil ponerlo asi q me retiro no lo tomen a mal sip u.u ademas me sera dificil escribir una conti

    de todas maneras seguire leyendo la historia se cuidan byee
     
  20.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Jajaj buenas continuaciones, falta poco para que ya tengamos a todos los personajes listos para hacer mas interesante el fict X_x

    Por cierto la continuacion de Gil es +18 clasificacion M (Cool!!!)

    Buena haber ahora que pasa ¿Quien sigue?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso