Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 17 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Wolis!!



    tyler estaba muy preocupado no sabia que le estaba ocurriendo las horas de clase que le quedaban se las paso pensando...
    arthur: oye tio que te pasa?
    johny: lleva toda la hora asi. bueno que te vienes a jugar a basket??
    tyler:.... emm no hoy no...
    arthur bueno pues hasta mañana..

    tyler se puso en camino a su casa, pero algo le llamo la atencion. en un callejon, un grupo de matones estaban rodeando a alguien que tyler no lograba ver, pero podia oir su voz.
    maton1: esta vez no lo conseguras.jajaja, te vamos a pegar una paliza!
    ????: eso sera si os dejo... porque de momento llevo 20 victorias 0 derrotas!
    tyler estaba sorprendido es voz parecia femenina. los matones la atacaron pero ella le evadio con una sutil pirueta. por fin la vio era una chica de cabello negro y plateado que vestia con ropa de hombre. tyler fue en su ayuda. pero le paso algo insolito, fue tocar a la chica y....
    tyler se encontraba corriendo por un corredor estaba oscuro, pero podia oir una voz femenina que llegaba, cono cia esa voz... seguia corriendo hasta que podia ver a la mujer su piel era azulada... miro sus manos y eran del mismo color....
    tyler: nOO!!!
    ????: por fin despiertas!
    tyler donde estoy? no soy azul... y tu quien eres*mirando a la chica*
    silver: estas en mi casa me llamo silver craym y tu eres tyler
    tyler: eh! como...?
    silver: tranquilo he mirado tu documentacion. se puede saber que te paso en el callejon no tenia suficiente con esos tios con lo que tu vas me cojes y te desmayas..... y....
    tyler: uf. era un sueño.. pero y ese y....
    silver: te volvistes azul.. te iba a llevar al hospital pero la voz me dijo que no lo hiciese
    tyler: AZUL! como que azul *recuerda el sueño*... (pensando)bueno calmate seguro que es una confusion esta chica esta loca se pelea con matones y oye voces.
    silver: ya se que estas pensando que estoy loca pero es verdad, y la voz es una voz que yo solo oigo y quie me ayuda siempre, y me explica lo que ha pasado cuando no recuerdo cosas.
    tyler: no recuerdas cosas?
    silver: si sobretodo cuando estoy en apuros..
    tyler estaba mas confuso que antes le agradecio a la chica que le hubiese ayudado y se fue. no podia creerselo era azul.
    tyler: me estoy volviendo loco... esto no puede ser, ya no soy un niño para andar con tonterias y esa chica silver, ya debe estar loca, por lo menos se que si me mandan al psiquiatrico no estare solo...

    CONTINUARA.....

    perdon por no pasar antes pero tenia que estudiar.
    ya se que es corto pero no sabia muy bien como tenia que hacerlo.... espero que os haya gustado
     
  2.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    ohh cool me gusto mucho^^
    buenisimo jajajajajaja que cosas eso me lo dice mi amigo xD
    ahora le toca a noland no?? continuen
     
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    40
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    No te preocupes, yo también estoy en periodo de exámenes, todos, algún día. Bueno, cambiando de punto, estuvo suave la continuación. Noland, Tu turno.
     
  4.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    muy bueno, no te preocupes, a mi me gusto, yo tambien estoy estudiando, por lo que no tengo mucho tiempo, pero si se que se va a lograr esto bueno

    sayonara
     
  5.  
    Kanako_chan

    Kanako_chan Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    la conti estuvo sorta pero buena .. noland esperamos tu parte pronto :D
     
  6.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    ah que cortita
    xD jajajajajjaja
    jejejejejejejjjjjee
    siganle !!!!!!!!


    att: kamuss_sama
     
  7.  
    *kampanita*

    *kampanita* Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    jajaajja nu ma con esa continuacion XD
    a ver cuando le siguen, y ya mero m toca omg
     
  8.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Sorry si me tarde, pero es que no me decidia que poner, pero en fin la conti la pongo mas tarde

    No se desesperen *o*
     
  9.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Perdon si me tarde pero es que se habia olvidado poner la conti ^^U
    Espero que le entiendan, ha por cierto los tipos de negro son algo asi como los Men in Black, pero del govierno y matones a mas no poder, los agrege al fict para darle mas emocion ^^U

    Por cierto (...) = a cambio de escena

    Cualquier cosa me dicen

    _________


    <SPAN style="FONT-SIZE: 9pt; FONT-FAMILY: Verdana">Tyler apenas si podía creer lo que había pasado, una cosa era tener sueños extraños, y otra es que una loca sepa de esos sueños extraños<a href=" /></SPAN><P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">
    -Bueno ya me tengo que ir- dijo Tyler el cual se sentía algo incomodo, además de que le dolía la cabeza

    -Como quieras- Le respondió la chica

    (…)

    -Acaso ustedes no se cansan-

    A las afueras de la ciudad un chico de cabellos púrpura iba a toda velocidad en una motocicleta negra, perseguido por veloces camionetas blindadas, el chico evadía el trafico a toda velocidad y con unos reflejos espectaculares, sin embargo esquivar balas y autos no era su especialidad

    -Divertido...- Dijo el chico sacando un subfucil automático, empezando a dispararle a sus perseguidores, haciendo chocar a los tres autos que le perseguían, el chico de cabellos púrpura desapareció en la entrada de la ciudad

    (…)

    Las clases comenzaron sin ninguna novedad, Tyler aun se sentía algo confundido con lo de ayer, pero supuso que con un partido de básquetbol se le pasarían esas ideas

    -Bueno clase hoy quiero presentarles a un nuevo compañero- Dijo el maestro de la clase, era algo raro que a mitad de curso hubiera nuevos estudiantes

    -Mi nombre es Noland Harcore- Un chico de cabello largo y morado, casi blanco entro al salón, aunque Tyler no le dio mucha importancia, tenia mejores cosas en que pensar

    (...)

    Tyler regresaba de su casa como de costumbre, esperando no tener que volver a presenciar otro de esos sucesos extraños, cuando escucho la voz de alguien a su espalda

    -Así que eres tu quien ha quien he sentido- El chico nuevo, Noland estaba recargado en un poste de luz, completamente vestido de negro y viendo fijamente a Tyler ¿Qué había dicho antes?

    -¿Estas ebrio o algo así?- dijo Tyler sin tomarle mucha importancia al chico

    -¿Eres Idiota o algo así verdad?…no puedes transformarte a tu antojo, por suerte aun no has alertado a todos los “otros”, además de que ellos ya deben de haberte localizado- Dijo Noland mientras sacaba una barra de chocolate y empezaba a morderla

    Tyler no podía creer lo que había escuchado, ¿Transformarse? Este debía ser uno de esos Show de hace algunos años, ahora un tipo le empezaba a contar cosas raras

    -¿Qué? ¿Aun estas dormido? Bueno…peor para ti, por cierto esta noche no te acerques a tu casa, si no quieres matar a tus seres queridos-

    -De que demo…-

    -Toma esto si tienes problemas- Interrumpió Noland a Tyler dándole un pequeño trozo de papel con el numero de un celular

    (…)

    No era que Tyler creyera las palabras de Noland, pero por alguna razón no quería acercarse a su casa, como si algo fuera a pasar si lo hiciera

    -Ya se, esa chica, Silver, debía encontrarla- Tyler se levanto de la acera donde había permanecido, ya eran mas o menos las 11: 00 PM, así que la noche apenas estaba comenzando

    (…)

    -Si señor, hemos localizado a otro, lo neutralizaremos cuanto antes- Varios tipos vestidos de negro, utilizando gafas de sol empezaron a bajar de 5 camiones, cada uno de ellos bien armado

    -Mayor, tenemos el objetivo en la mira- Dijo uno de ellos mientras le mostraba la figura de un joven que corría a la mitad de la noche…Tyler había sido localizado
     
  10.  
    Kanako_chan

    Kanako_chan Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    muy buena continuacion y fue mas larga ^^ ahora le toca a susumi asi q a esperar solo no te demores sip
     
  11.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    24
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Órale, cada vez me ponen más peligros, a ver qué puedo hacer.
     
  12.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    muy buena continuacion noland, pobre tyler esperemos que no le ocurra nada ._. (ya, todos sabemos que no la palmara al inicio pero bueno xD) estubo muy interesante d van musik buen comentalista y tu eres bueno narrando persecuciones ;) me encanto salu2
     
  13.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    muy buena continuacion, me gusto el detalle de los hombres de negro jeje, ahora hay que esperar la continacion de susumi, estare pendiente por ella

    sayonara
     
  14.  
    .-Suzumi-.

    .-Suzumi-. Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Hola ^-^ bueno parese que ya me toca, mañana tratare de poner lo que continua por que me diron 2 trabajos ToT

    Bueno

    adios ^-^
     
  15.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    no te preocupes, yo esperare paciente, no hece falta que te apures, almenos lo digo por mi, no se los demas que piensen
     
  16.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Esta Ok (Digo yo me tarde cuatro dias ^^U)
     
  17.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    o0o
    ooooh que pasara !!!
    o.o
    muy buena esa conti
    te felicito noland
    n-n

    att: kamuss_sama
     
  18.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    16
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Yo me tardé una semana
     
  19.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    WoW!!

    Noland buenisima conti esta muuy interesante
     
  20.  
    .-Suzumi-.

    .-Suzumi-. Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Bueno aquí les dejo lo que continua. Es poquito por que no se me ocurrió nada xD

    Mayor: Así que ya esta localizado
    Mientras tanto, Tyler estaba corriendo cuando…
    Tyler: (Choca) ¿Que paso? (Se para)
    ¿?: …… (Empieza a llorar) ¡¡Me dolió!! (Sigue llorando)
    Tyler: Lo…lo siento
    ¿?: ¿Fuiste tú?
    Tyler: Solo fue un accidente
    ¿?: (Parándose) Ya veras
    Tyler: Me tengo que ir no tengo tiempo (Camina hacía adelante)
    Mientras Tyler caminaba para adelante aparece la chica delante de el
    Tyler: (Confundido) ¿Cómo estas aquí si tu estabas…?
    Tyler Mira hacia donde se encontraba la chica antes y aun seguía ahí
    ¿?: Soy Verónica y lo que acabo de usar es una técnica de ilusión
    Tyler: ¿Ilusión? *Esta chica es muy rara es como lo otros dos* Oye perdón por haberte chocado pero ahora debo encontrar a alguien
    Verónica: (Se calma) ¿A alguien?
    Tyler: Si adiós (Se va corriendo)
    Verónica: Espera, ¿cual es tu nombre?
    Tyler: Tyler Edwards (Mientras se va corriendo)
    Verónica: ¿Y a quién buscas?
    Tyler: (Se detiene) *Quizás ella la conozca * ¿Sabes donde puedo encontrar a una chica llamada silver?
    Verónica: ¿Silver?
    Tyler: Si
    Verónica: No la conozco
    Tyler: Rayos bueno me tengo que ir adiós (Se va corriendo)
    Verónica: ¿Silver?...Bueno mejor que no me preocupe por eso
    Verónica veía cuando Tyler se iba corriendo…

    Bueno espero que le allá gustado ^-^, bueno adiós

    P.D: Les dije que era un poco corto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso