Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 17 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *kampanita*

    *kampanita* Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    oye D VAn MUSIC cuendo pones el 1 cap XD
    creo k somos muchos en el fic :)
     
  2.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    no es por nada, pero creo que campanita tiene razon...

    oh no!!!!!!!!
     
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    42
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    No te preocupes, ya me falta poco, seguro que para mañana empieza. Y creo que checaré las fichas para ver cuántos somos a ver si somos suficientes, O.K??
     
  4.  
    *kampanita*

    *kampanita* Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    ok como tu kieres, eres el k hace el fic, pero digo k somos muchos
    kres poder con todos?
     
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    4022
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    No te preocupes, somos 16, y ya tengo sorpresa: Por que ya tengo el Inicio;) ;) ;) ;) . O.K.? Espero que lo disfruten, está un poco largo, pero espero que se entretengan por un buen rato. Después les diré algo muy importante.
    El sol del crepúsculo se refleja en los suburbios antes de partir. Y con los rayos y el calor que quedan presentes en una duela callejera de la zona, en medio de gritos de euforia de los transeúntes que dejaron su rutina de caminar antes del anochecer para disfrutar de una exhibición juvenil de baloncesto. Aquí es donde comienza la historia.ffice:office" />http://foro.cemzoo.com/ /></FONT></FONT>

    <FONT size=3><FONT face=Entre los jugadores que se encuentran presente disputando la diversión, está Tyler, un chico con una vida normal que tiene excelente gusto por el deporte ráfaga.

    Arthur: ¡Tyler!
    Tyler pasa el balón y Arthur lo recibe, se quita uno, se quita dos, viene para el remate. Prepara, apunta, ¡Fuego! ¡Dos puntos!
    Tyler(Choca los cinco. Ya saben a lo que me refiero): ¡Así se hace, amigo!
    Arthur: Gracias, pero fue gracias a ti.
    Ahora el equipo contrario saca. Tyler y Arthur se retiran a su lado de la duela, la línea ofensiva avanza, el ofensor izquierdo del equipo contrario ataca, pasa la bola a su compañero derecho, dispara… ¡Es tapada por Edwards! Arthur la recoge, se la pasa a Johny Parker, ¡Cuidado! Parker está rodeado por la línea defensiva, pero no está perdido, recibe el balón Edwards y la pasa a Arthur Robles, Edwards corre hacia su compañero y recibe el balón, ¡La rematas! ¡Increíble! Dos puntos extra hechos por dos jóvenes extraordinarios como los son Tyler Edwards y Arthur Robles.
    Tyler pide un tiempo fuera, está reuniendo a sus compañeros. Están por planear una estrategia.
    Tyler: Muy bien, faltan quince segundos para que concluya este juego. Tenemos que desarrollar un plan, y pronto.
    Johny: Creo que tengo una idea(Observa al equipo rival).
    Aquí estamos de vuelta, y faltando poco para que este juego termine, ambas escuadras se encuentran parejas en el marcador. Ahora es el saque del equipo de Ironblasters, ¡y aquí va! Queda muy poco tiempo y eso significa pocas oportunidades para que uno de los equipos contendientes rompa el empate. El ofensivo derecho lleva el esférico, da un pase largo… ¡Pero esperen! ¡Es Parker quien intercepta el recibimiento y va solo! Traspasa el balón sobre al defensa y lo recibe Robles, rápidamente la manda hacia Edwards quien dispone a saltar sobre la ofensiva Iron, el momento de la verdad es aquí y ahora… Edwards traspasa la barrera y ejecuta perfectamente la clavada, ¡Se acabo! Wind Charmers se lleva la victoria en su propia casa, pero creemos que el ganador de esta partida es el público, quien disfrutó una excelente partida(Debería dedicarme a la crónica deportiva).
    Capitán de Iron-Blasters: Excelente Juego(Estrecha la mano de Tyler).
    Tyler: Gracias. También diste un excelente juego, hermano.

    Después de la batalla sin sangre, Tyler se reúne con Arthur y Johny, quien además de ser compañeros de equipo, son amigos desde hace cuatro años.
    Johny: Qué buen partido el esta tarde, ¿No creen?
    Tyler: Como de la NBA.
    Arthur(Irónico): ¿De qué estás hablando? ¿No ves que los resultados de la NBA están mediocres hasta la fecha? ¿No lee la historia del deporte? Desde Atenas 2004, el rendimiento del llamado “Dream Team” fue absurdo. Y en el mundial de Japón del 2006, no llegó sino a cuartos de final, demostrando que no es más que una farsa; Ya en el 2037, llegó a un nivel tan decadente, que ahora se esconde bajo los pantalones de la WNBA… Por favor, no es lo mismo los Tres Mosqueteros que Veinte Años Después.
    Tyler: Lo sé, por eso llevo el 23 de Michael Jordan.
    Arthur(Sonriendo): ¡Tú si sabes, Hermano(Choca su puño con el de Tyler)!
    Johny: Y es cierto. Antes los grandes del Baloncesto en los Estados Unidos eran Jordan, Malone, El Shaq en sus tiempos, Pippen, el Kobe, Rodman…
    Arthur(Obstinado): Sácate. Dennis Rodman no fue sino un vago, ¿Ya viste que nadie lo contrató desde el 2000?
    Johny: Tienes Razón, pero lo que está claro, es que la NBA no pudo salvarse debido a las consecuencias que provocó la sobreprotección de las fronteras en ese país.
    Tyler(Observando las luces de la calle a punto de encenderse): Buenos, amigos, fue un buen partido. Ya me voy, nos vemos(Se despide de sus dos mejores amigos ondeando la mano mientras se retira a su casa después del agotador encuentro).
    A medida que la noche cruza segundo a segundo por el umbral del cielo, y a medida que se encienden las luces de la ciudad, Tyler camina cansado por el juego, su sudor demuestra que el esfuerzo demostrado en el juego de aquella tarde de mayo no fue en vano.

    Después de que el panorama cambió en los suburbios, y tras cruzar la calle, doblando la esquina por la carnicería del señor Torres, al fin llega a una cosa con un bello jardín en las ventanas del primer piso y con un color amarillo, con el número 326 en la puerta, y una pequeña escalinata a la entrada: Esa es la casa de Tyler. Sube la escalinata, toca el timbre y espera sentado.
    Al poco tiempo de sonar el timbre, la puerta es abierta desde adentro por un pequeño de cinco años, curioso, entusiasta y también inquieto.
    ???(emocionado): ¡Ty, viniste!
    Tyler(Voltea y se levanta con una leve sonrísa): ¡Te dije que volvería, hermanito!(Entra)
    ???(Curioso): ¿Y… quién ganó?
    Tyler sólo suspira de cansancio.
    ???(Disgustado): ¡Oye! ¿Quién ganó?
    Tyler: Pete, gracias por preguntar, pero ahora estoy exhausto.
    Pete(Confundido): ¿Esque… qué?
    Tyler(Ríe tranquilamente y voltea para agacharse a la altura de su hermanito): No, pete. Ex–haus–to.
    Pete: ¿Y eso qué es?
    Tyler: Quiere decir que me da flojera.
    Pete(Observando el sudor de la frente de su hermano): ¡Pues la verdad yo te veo mojado! ¿En serio fuiste a jugar basket?
    Tyler ríe por el comentario ocurrente de su hermano.
    Tyler: Claro que sí, ¿Pero quieres saber algo?
    Pete: ¿Qué?
    Tyler: Cuando vayas a la camita, te cuento lo que pasó en la tarde. ¿Qué dices?
    Pete(Se emociona): ¡¡¡Qué bien!!!
    Madre de Tyler: Tyler, al fin llegas.
    Tyler: Hola, ma.
    MDT: Ya que llegaste, ¿Puedes sacar la basura?
    Tyler: En un momento.
    Pete: ¿Lo prometes?
    Tyler: ¿Prometer qué?
    Pete: Lo del partido.
    Tyler: ¡Ah, sí! No te preocupes. Una promesa es una promesa, Y hablando de promesas(Toma las bolsas de basura y sale para depositarlas en el contenedor, el contenedor se abre por sí solo y Tyler tira la basura; entra).
    Tyler: ¡Listo, má! Voy a tomar un baño.
    Sube y entra a su habitación, al llegar a la cómoda de su cuarto, el cajón de la cómoda se abre y saca un calzón y un par de calcetines. Se cierra el cajón, después se dirige hacia su armario, las puertas se abren, y saca una playera y un pantalón deportivo. Al escoger la ropa, su siguiente escala es el baño, al entrar, analiza que todo esté al alcance de él: la toalla está en orden, el jabón está donde debería de estar, no falta shampoo. Todo está en orden, así que deja su ropa limpia a un lado del retrete, presiona el botón de la llave del agua caliente de la bañera, y mientras espera, presiona el botón del agua fría para controlar la temperatura del agua. Y aprovecha para quitarse la ropa cubierta de sudor. Una vez que la tina está capacidad adecuada de agua, entra a la bañera y disfruta del baño, pero al cerrar los ojos y relajarse, se sumerge lentamente como si nada. Lleva ahí en lo profundo por cinco minutos, mientras que una azul mirada tan brillante como el cristal se divisa en aquél pequeño océano. Por un minuto vuelve a cerrar los ojos y regresa a la superficie. Tyler despierta de su trance sin saber qué es lo que había pasado.

    Después del Baño, Tyler se arregla y baja hasta el comedor, es la hora de la cena. La Familia se encuentra reunida, discutiendo de las actividades cotidianas del día y disfrutando de los alimentos.
    Padre de Tyler: ¿Y cómo estuvo el colegio?
    Tyler: Lo de siempre, nada que contar.
    PDT: ¿Alguna calificación nueva?
    Tyler: Solamente saqué un nueve en Historia Universal del Siglo XX.
    MDT(Orgullosa): Excelente trabajo. ¿Y tú, Peter?
    Pete: Bueno, fuimos a conocer una planta de reciclaje intergaláctico. ¿Por qué hay tanta basura en el espacio?
    Ambos padres se quedan con una mirada de “no se” tras la curiosa pregunta.
    PDT: Y… Tyler… Me contaron que tuviste un juego de Basketball, ¿Quién ganó?
    Tyler: Ganamos 62-60.
    Pete: ¡Oigan, hice una pregunta! ¿Por qué hay tanta basura?
    MDT: Bueno, terminen su cena de una vez, hay helado plartzakiano de postre.
    La cena concluyo al haber transcurrido un rato. Toda la familia termina un día más en sus vidas y se van a dormir. Tyler, como buen hermano mayor, se encarga de asear a su hermano.
    Pete: ¿Y qué pasó luego?
    Tyler: No fue muy fácil, entre Arthur, Johny y yo trabajamos como un equipo, la defensa era muy hábil, pero usamos el cerebro y llegamos al empate(Saca a su hermano de la bañera para sacarlo, después el agua se vacía automáticamente).
    Pete: ¿Qué pasó luego?
    Tyler: Bueno, era el último periodo, quedaba poco tiempo, necesitábamos buscar la manera de lograr un tiro más. Así que utilizamos una estrategia de Johny y ganamos el juego(Después de secarlo, viste a su hermano).
    Pete: ¿Crees que algún día llegaré a jugar muy bien como tú?
    Tyler: Algún día. Vamos a tu cama.
    Y Tyler deja a su hermano en su habitación, la que está a un lado de la de Tyler. Lo lleva a la cama y lo abriga con las cobijas.
    Tyler: ¡Que duermas bien!(Se va)
    Pete: Adiós (La puerta de la habitación se cierra automáticamente, de igual manera se enciende la lamparita para alumbrar un poquito el cuarto).
    En su habitación, Tyler se cobija y descansa para el día siguiente. El no sabía lo que pasó en el baño, tal vez se quedó dormido sin darse cuenta. De todos modos este caso no lo veía nada grave.

    En fin, ignorando lo que sucedió en el baño, Tyler lleva una vida normal. Incluso es normal es sueño que sueño que siempre ha llevado consigo durante mucho tiempo.
    ***Iniciando Sueño***
    En un bello planeta de una singular flora y fauna, donde las luces del sol y la luna iluminando la energía, y libre de contaminación, en lo alto de una fértil colina, un raro joven de una extraña piel de un tono cian, de una complexión juvenil, una cabellera del color de lo fértil de su planeta y de una mirada tan lúcida como el diamante más brillante, se yace con una chica de las mismas características, ella lo abraza con mucho afecto; pero el no está feliz con su amada.
    ???: Noto a través de tus pensamientos una gran tristeza.
    ???(Suspira): Siento que la belleza de nuestro hogar será sometida por una terrible fuerza.
    ???: No te preocupes. Este planeta ha estado a salvo de invasiones por mucho tiempo.
    ???: Lo sé; pero me temo que nuestro enemigo será más difícil de lo que imaginamos.
    ???(Mirándolo a él): Dohrm, no te sientas tan mal.
    Dohrm: ¿Cómo quieres que no me sienta tan mal, Needem? Lo que siento en estos momentos es crítico. Y lo peor de esta guerra que se aproxima, es que algún día pueda perderte.
    Needem: Te entiendo; Pero si eso pasa, si tu energía estelar se se extingue de este planeta, y siento ese instante, jamás volveré a ser la misma.
    Dohrm(Cierra los ojos e inesperadamente suelta una lágrima): ¡No, por favor! No digas eso.
    Needem: Tengo qué, al fin y al cabo leemos no sólo nuestros pensamientos. Siento que hay algo especial entre tú y yo.
    Dohrm: Igual yo(Abre los ojos).
    Ambos seres se observan mutuamente y siente algo que no imaginan, o que quizás no esperaban. Algo entre los dos que es superior a sus habilidades. Nada existe alrededor de los dos. Llega ese momento, en que sin saber por qué, uno siente un anhelo por otro.
    Pero a veces, en un momento inesperado, las esperanzas pueden sentir polvo. Porque mientras un valiente guerrero no se explica el por qué de una confrontación presagiada, su confidente se preocupa por la tristeza de él.
    ***Finalizando sueño***
    Otro día de escuela comienza para Tyler. Todo es normal incluso ahí, incluyendo la hostilidad. Entre de los rivales que tiene Tyler, está Ryo. Ryo es el capitán de Jockey Virtual de la preparatoria, pero como todo popular, lo que tiene de abusivo y presumido, lo tiene de bruto.
    El caso es que mientras los tres amigos juegan una partida de todos contra todos en el intermedio sólo por diversión, Tyler bloquea el tiro de Johny y la pelota va a parar a los pies de Ryo.
    Ryo(Sonríe con malicia y recoge el balón): ¡Vaya! ¿Pero qué tenemos aquí? Nada más que reunidos a los Tres Mosquetontos.
    Tyler(Tomándolo con Calma): Apártate, por favor, Ryo.
    Ryo(Sarcástico): ¡Ah, Sí! Vas a usar tus dotes de basquetbolista para sacarme de aquí.
    Tyler(Sonríendo satisfactoriamente): Todos los que estamos presentes sabemos muy bien que tú y yo somos los capitanes de diferentes disciplinas deportivas, pero también sabemos que aunque seas excelente para anotar goles, eres pésimo para anotar buenas notas.
    Ryo Se queda estupefacto por el comentario.
    Arthur: ¡Jaque Mate!
    Ryo(Se acerca a Tyler furiosamente con los brazos llenos de furia): ¡Pagarás muy caro por tu osadía, Edwards!
    Johny(Interviene): ¡Déjalo!(Ryo aparta a Johny con su brazo).
    Arthur(Interviene): Déjalo, ya te dijo Johny(Ryo lo ignora y le propina un fuerte puñetazo al estómago, Arthur cae adolorido).
    Tyler: ¡Arthur!
    Ryo se acerca más y con más furia, pero rápida y sorpresivamente Johny detiene al furioso capitán de Jockey, cayendo sobre la espalda de él.
    Johny(Grita desesperado): ¡¡¡NO PIERDAS EL TIEMPO, HUYE!!!
    Tyler escapa pensando en cómo pudo meterse en un lío así; y a pesar de la ayuda de sus amigos, ellos son los que recibirían una Paliza.
    Y hablando de eso, mientras Arthur se levanta y Johny atrapa a Ryo, Arthur lanza un golpe; pero Ryo contraataca con patadas, y mientras Arthur queda lastimado de nuevo, Ryo lanza un golpe bajo para liberarse de Johny, después patea dolorosamente a Arthur y se va molesta tras la búsqueda de Tyler.

    Aislado en el baño, con una tristeza al no poder ayudarlos, Tyler queda pensando cómo enfrentar a Ryo sin terminar en más líos, no es fácil.
    Tyler(Pensando culpable): Todo es mi culpa, si no hubiese provocado a Ryo, entonces…
    En una forma inesperada, Tyler se siente extraño, siente como el mundo casi desaparece de su presencia, su mirada baja mientras que él se encuentra encerrado en el escusado, inmóvil, sin reacción alguna. No sabe que Ryo está cerca.
    Ryo entra al baño e investiga, se dirige hacia donde está Tyler, abre la puerta y creyó haber encontrado a Tyler; sin embargo…
    Dohrm(En frente de Ryo): ¿Me buscabas?
    Ryo: ¡Disculpa!
    Ryo cierra la puerta y se va, pero reacciona al momento de saber qué es lo que observó al abrir la puerta. Así que regresa pero antes de abrir la puerta, se detiene sin voluntad propia.
    Dohrm(Control mental): Aquí no pasó nada, retírate(Ryo obedece sin ningún gesto).
    Tyler despierta del Trance.
    Poco después de que se retiró Ryo, Arthur y Johny entran al mismo lugar y encuentran a Tyler, quien no podía creer qué fue lo que pasó.
    Arthur: ¿Oye, qué pasó?
    Tyler(confundido): No sé. ¿Y Ryo?
    Johny: ¿No te estaba buscando?
    Tyler: No sé. Tal vez lo no la hecho.
    Arthur(Suspira): Bueno. Por el momento hay que estar alertas. En fin, regresemos a clases antes de que pongan retardo.
    A pesar de haber regresado de a clases y procurarse de no volver a riña con Ryo, Tyler aún no se explica de lo que pasó mientras “no estaba en este mundo”. Algo le está pasando, pero él, aún no sabe la verdad.


    Bien, hasta ahí. Bueno, tengo que explicarles "las reglas del juego":
    1. -Cada quién hará la continuación de acuerdo con el orden en el que entregaron sus fichas:

    1. -Rin_krad

    2. -Noland

    3. --Suzumi-

    4. -L

    5. -*Kampanita*

    6. -Hela

    7. -El Duke Van Musik(O sea ese yo)

    8. -Dika

    9. -Beto Neutrón

    10. -*Ginebra*

    11. -Kalin

    12. -Kanako-Chan

    13. -Dee Dee

    14. -Ein

    15. -Ed

    16. -Kamuss_sama

    2. -Si hay una pelea, el fic será interactivo; es decir, si mi personaje se encuentra con el de Noland, y tenemos una batalla, yo lanzo un post en donde lanzo un ataque, y Noland tiene que contraataca, O.K? Para que no digan que las peleas están arregladas. Sale??

    Bueno eso es todo, nos vemos!!!! ;) ;) ;) ;)
     
  6.  
    *kampanita*

    *kampanita* Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    m parece perfecto :)
    oye m agrado mucho la intoducción, ahora
    esperemos k l continue Rin_krad
     
  7.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Estubo muy buena la intro ^^
     
  8.  
    Kanako_chan

    Kanako_chan Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hiii ^^ muy buen inicio D VAN estuvo muy interesante ahora solo tenemos q esperar q la continue rin_krad espero sea pronto :saltarin:
     
  9.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    uuuuu o0o
    muy bueno !!! .
    ami me parece bn n.n
    esperemos que rin_krad
    continue n-n
    ajajjajajajja !!!!

    att: kamuss_sama
     
  10.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    muy buen comienzo, por lo que veo cada capitulo tratara del personaje de quien es el turno, asi como una presentacion supongo que despues de eso, nos incorporaremos todos bien a la historia con la batallas y todo eso verdad????

    bueno por el momento adios
     
  11.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    me buen inicio ;) me encanto el partido de baloncesto de verdad deberias dedicarte a comentar partidos, crei k escuchaba al de la radio xD
    rin_krad continua ^^
     
  12.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)


    Si ademas por lo que entendi marque dos canastas =)
     
  13.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    22
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Y eso que no tengo mucha afición por los deportes!!!!
     
  14.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Yo tambien, igual y meto eso en mi parte, genial el fict, es raro ver uno asi de largo en un colectivo, pero a mi me gusto y sobre todo me entretuvo

    Bueno espero a Rin para seguir yo
     
  15.  
    Kanako_chan

    Kanako_chan Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    muy buena pregunta .... asi es como planeas hacer el fic D VAN?
     
  16.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    35
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Pues ahora que lo dices, es una buena idea, por el momento, el primero será de la presentación de cada uno de nosotros.
     
  17.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    aaaaaaaa

    muchas gracias, con eso me pondre a pensar en mi parte
     
  18.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    cuando habra conti !!!!
    TT demonios me tendre que aguantar .
    bueno espero que rin_krad aparesca


    att: kamuss_sama
     
  19.  
    "Ashril"

    "Ashril" Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    buena conty
    ahora kien sigue?
    o aun falta algo del inicio?
     
  20.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muy buena conti.
    Parece que Tyler ya esta conociendo su otro yo.
    Rin_Krad esperamos tu continuacion.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso