Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 17 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    58
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Gracias!!!! tarde pero sin sueño leí este post, me quedé mucho tiempo sin escribir por la escuela, cosas que pasan. Tal vez siga escribiendo para aprovechar mis ratos de ocio cuando están Drake & Joshua y la estúpida de la Lola
     
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    4013
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Disculpen la tardanza, no es que me haya dado el Síndrome del Dark Crusader, lo que pasó es estuve atareado con lo del colegio. Bueno, Antes de iniciar, quisiera dedicar este episodio a Heaven. Considéralo un regalo por tu cumpleaños.

    Saliendo del salón de clases con rumbo al gimnasio, Aiko piensa en Hiro. Él conocía muy bien a sus estudiantes a pesar de llevar apenas dos años como docente. Y el caso de Aiko es algo que despierta su curiosidad desde el principio del semestre. En la clase de deporte, durante el calentamiento, la joven korn recuerda las palabras de Hiro hace diez minutos.
    ***Flashback***
    Hiro: No dejes que algo que te desanime, perjudique tu vida…
    ***Fin del Flashbak***
    Así fue como conoció a Hiro, un Hiro que valió la pena conocer, ya que ambos tienen algo en común: Ambos sentían extraños desde la primaria.
    Para saber qué tan fuerte empieza a ser la amistad de Hiro, Aiko va a la sala de profesores aprovechando que es la hora del descanso de clases. Aiko toma la puerta y entreabre la puerta un hombre con una cicatriz en la parte inferior de la barbilla.
    Profesor: Adelante, dime en qué te puedo ayudar.
    Aiko(Con una reverencia): ¡Buenos días! Estoy buscando al profesor Hiro Kusanagi. Quisiera hablar a solas con él.
    Profesor: Se encuentra aquí, pero ahora estamos tomando una decisión importante.
    Aiko: Entiendo, gracias.
    Profesor: Al contrario, gracias a ti(El profesor cierra la puerta mientras que la joven estudiante fija su curso hacia la cafetería).
    Hiro(Leyendo un libro): ¿Quién era?
    Profesor: Aiko Bacuryu, estudiante del primero semestre, grupo J. Quería hablar con usted.
    Hiro: Bacuryu, Bacuryu…(Sale y corre por el pasillo en busca de ella). ¡Aiko!
    Aiko: Hiro.
    Hiro: El profesor Himura me dijo que querías hablar personalmente conmigo.
    Aiko: Lo sé, pero…
    Hiro: Ambos tenemos 2 descansos diferentes. ¿Pero qué te parece si hablamos después de clases?
    Aiko: De acuerdo.
    Hiro: Está decidido. Nos vemos después(Él se despide retirándose con una linda sonrisa y una tierna mirada color miel).
    Ella observa la ternura de Hiro dentro de él. Su vida fue muy cruel desde aquel día que despertaron sus poderes. Lo único que podía hacer, era matar, algo que desde un principio odió hacer. Ese miedo desapareció el día de su secuestro. Y ahora que sabe que es la última korn, su temor ha vuelto. No obstante, Hiro siente una gran amistad por Aiko, y probablemente sea él el que cambie la vida de ella.

    Es mediodía, y en el parque, un extraño joven de cabellera dorada y de ojos verdes observa a los niños jugando con la pelota. Mientras los observaba, algo cruza por su mente. Algo que lo hace pensar sin haberlo hecho desde el día en que nació: ¿Cómo habría sido su vida si él hubiera sido un verdadero ser humano? Al usurpar a Tyler, el pequeño Pete observaba a su hermano con tristeza. Ese joven es Z21. Cambió el color de su cabello y sus ojos para que nadie conocido por Tyler confundiera a ambos. Mientras recapitulaba los archivos de su estancia con la familia Edwards, un objeto se aproxima rápidamente hacia él, pero pudo al fin atrapar aquel simple objeto que por un descuido infantil tomaría el curso de colisión hacia el no tan confundido androide.
    Niño: Disculpe, Señor ¿Nos puede regresar la pelota, por favor?
    Zeta observa la pelota, eso le hace dudar de algo: ¿Por qué a los niños les interesa un objeto así? Sabiendo que no conoce el porque de su pregunta, entrega la pelota con el fin de descubrir por qué les motiva tanta alegría. Aún no lo comprende. Mientras los niños juegan con total libertad espiritual, Zeta no entiende por qué esas caras de lo que los humanos llaman felicidad se dibujan en aquellos niños. La mirada del joven androide se concentra en aquella escena que refleja la inocencia en su máximo esplendor. Él no puede comprenderlo porque es una inteligencia artificial creada para un simple propósito: Acabar con Tyler; No obstante, la escena que acaba de presenciar lo obliga a recordar lo sucedido.
    Z21: Accediendo a los archivos de la Unidad Z21… ***Cargando***… Analizando archivo correspondiente al 21 de mayo del año 2075, horario: 3:45 del Paralelo Meridiano… ***Cargando***… Iniciando reproducción.
    ***Flashback***
    Cuando el supuesto Tyler entra a aquel hogar en el que pensaron que no regresaría, el hermano menor, como siempre, esperaba con ansias a su segundo héroe favorito: su hermano. Al abrir la puerta, el impostor llega sin decir nada.
    Pete(Corre feliz para abrazar a su “hermano”): ¡Tyler!
    Z21: Lo siento. No tengo tiempo para juegos(detiene a su hermano con una sola mano).
    Pete: ¡¡Vamos a jugar!!
    Z21: No es el momento(Se aleja con rumbo a su habitación y con gran indiferencia).
    Pete: ¿Entonces, será luego?(Zeta continúa su marcha y el pequeño vuelve a abrazar a su hermano).
    Z21: ¿Qué haces?
    Pete: ¡Te quiero, hermano!
    ***Fin del Flashback***
    Z21: Esas palabras. ¿Qué significan?
    Para un ser artificial como Zeta, es difícil de entender la razón del significado de aquellas palabras. Pero aquella tarde del veintiuno de mato Le hace conocer aquella extraña sensación que los humanos conocen como duda. Su misión es clara: impedir que la tierra sea gobernado por fuerzas más allá de la capacidad humana. Mas esa misión es interrumpida con un gesto de cariño expresado por un infante que desconoce los prejuicios. Tras analizar el caso, Z21 llega a una conclusión.
    Z21: No puedo entenderlo(Se levanta y camina por el parque).
    Era de esperarse de él. Para completar su misión, tenía que tomar el lugar de Tyler. El único error de aquél duplicado, es esa ignorancia de las emociones. Al que Tyler, en verdad conoce.

    Entre las calles congestionadas por los transeúntes, Silver camina tranquilamente. Sobrevivió después de haberse arrojado al río como último recurso para escapar de sus captores. Desde que salió de las cañerías, la joven chica dejó sus pensamientos sobre Tyler para poder actuar y tener que hablar con él de una vez por todas. La gente ve con cara de asco a la atrevida chica, ya que ella apesta debido a las aguas negras del río. Ese hediondo olor atrae la atención de algunos perros callejeros mientras repele la presencia de los humanos.
    Después de caminar por un buen rato, la adolescente entra a una tienda de autoservicio para comprar algo de comida. El cajero se asusta también por el horrible olor que emana del cuerpo de la joven guerrera.
    Cajero(Se acerca a Silver): Lo siento, no puedes entrar.
    Silver(Un poco molesta): ¿Por qué no? Sólo vengo a hacer una compra.
    Cajero: ¡No puedes estar así por la ciudad con esa peste!
    Silver: ¿Quién te crees que eres? ¿Mi padre? ¡Al menos déjame comprar algo!
    Cajero: ¡No hay servicio con ese asqueroso atuendo!
    Silver: ¡Bájale, Giorgo Armani!
    Cajero: ¡¡YA BASTA!! HAY CÁMARAS VIGILANDO ESTE ESTABLECIMIENTO. Y NO QUIERO ARMAR UN CONFLICTO. ASÍ QUE SI VAS A QUERER ALGO DE ESTA TIENDA, VETE A TU CASA A BAÑARTE, NIÑA… ¡¡¡LÁRGATE ANTES DE QUE LLAME A LA POLICIA!!!
    Ella se va no sin antes sacarle el dedo de en medio. Al salir, voltea a la entrada del establecimiento mientras que siente una enorme ira. Una ira que corre alrededor de sus venas como lo sentía Noland aquella vez que le contó el secreto a Mina. Los perros ladran furiosamente percibiendo la presencia alienígena de Silver. Su ira crece más mientras que su energía estelar emana de su cuerpo de una forma espeluznante.
    Dentro de aquel establecimiento, mientras el cajero lee un revista para no aburrirse, algo horrible empieza a suceder, las cámaras ocultas vibran estrepitosamente cuan si hubiese un movimiento telúrico. Incluso todo el sistema de seguridad vibra hasta que flotan extrañamente. Incluso todo el sistema de seguridad vibra hasta que flotan extrañamente. Todos esos objetos que sirvieron de protección, terminan convirtiéndose en una pesadilla sin tener que dormir. Después de tomar un terrible giro, todos esos objetos atacan al cajero. Ese ataque casi lo sepulta. Al completar su venganza piadosa, la chica entra mirando a su víctima que trata de sobrevivir.
    Silver: No me dejaste otra opción que el modo difícil. Ahora quiero que me trates como tal.
    Cajero(Asutado): ¡¡¡ABRE LA REGISTRADORA!!!
    Silver: ¡NO QUIERO TU MUGROSO DINERO!
    Cajero: ¡Tómalo! Sólo quince mil Yenes. Hay una boutique a tres cuadras de aquí. De ahí a tres cuadras al oeste, hay unos baños públicos. Y a cuatro cuadras de ahí, hay una lavandería(Ella toma el dinero sabiendo que era regalado y se retira de aquel lugar).
    Ella se fue con rumbo a la tienda de ropa. Todas esas prendas no eran del gusto de Silver, excepto una vestimenta varonil estilo hip-hop de Los Angeles en la década de los 90. Algo que va de acuerdo con su personalidad. Compra ese traje y enseguida se dirige a los baños públicos, donde ahí, mientras ella toma un relajante baño, el reflejo de Tyler aparece en el agua.
    Silver(Pensando confundida): ¿Por qué no puedo arrancarlo de mi mente? Quisiera verlo una vez más. Pero es mi deber lo que me impide acercarme a él(Se zambulle tratando de olvidar a aquel joven que la hace sentirse fuera de su propio mundo).
    El baño pudo haber quitado el asqueroso hedor de su cuerpo, más no el recuerdo de él dentro de su mente. Ese pensamiento sigue en ella mientras se cambia de ropa. Incluso continúan apareciendo en la lavandería. En aquel lugar no sólo piensa en Tyler, sino también en cómo persuadir a aquellos sujetos que la acosan día tras día. Finalmente, tras verificar el dinero después de los gastos recién hechos, a la obstinada chica le quedan 12700 yenes. Y en ese entonces, cuando retoma un giro de ciento ochenta grados en su imagen que no deberá ni debe impresionar a nadie, toma su ropa anterior recién limpia y sigue su camino bajo la intensa lluvia que empieza a caer. Con el dinero que le queda, se compra una rasuradora láser y un par de tijeras. La lluvia de aquella mañana de junio moja su larga cabellera necroplateada. Caminando sin dejar de pensar en el joven Shakran, y con la lluvia en su rostro caído, al fin llega a un estrecho callejón que únicamente ella conoce. La joven y peligrosa demonio se arrodilla alrededor de las tres paredes que la rodean, y enfrente de un charco formado por la lluvia de la noche anterior, toma un fragmento de su cabellera y empieza a cortar, su movimiento de toma y corta es hipnotizante que lo repite de una forma que no tiene descripción alguna. Una vez que su cabellera está corta, hace a un lado las tijeras y toma la rasuradora: Se había rapado con el simple objetivo de que Silver Craym jamás será reconocida por sus captores y tal vez tampoco la persona en que confía su vida.

    Sintiendo la lluvia en su cara cuan si fuese una caricia que la hace recordar losa años antes de que perdiera a sus padres. Mina piensa en el peligro en el que se encuentra el planeta Tierra.
    Mina(Pensando): ¡Jamás imaginé que en algún momento de mi vida, conociera el motivo de por qué tengo estos poderes(Su puño saca chispas).
    **Flashback**
    GFire: Veo que ya conociste nuestra identidad humana.
    **Fin del Flashback**
    Mina(Sigue pensando): Y si ellos se ocultan bajo un rostro humano ¿Cuál será mi verdadera identidad?(Abre los ojos mientras baja su rostro, mirando un charco).
    Al mirar fijamente, su reflejo es un simple espejismo que cubre la realidad de su apariencia. Después de mirarse por un breve momento, ella camina sin levantar su rostro, pensando en cuál es su verdadero rostro. Su pensamiento es interrumpido en el camino al tropezar con alguien y ella cae al húmedo suelo mientras él corre por salvar su vida.
    Mina(Gritándole): ¡¡¡CUIDADO POR DONDE CAMINAS!!!(Se levanta).
    Al ver solamente la silueta de aquel desenfrenado adolescente, Mina siente una vez más el llamado de la curiosidad, ya que antes de caer por completo al suelo, ella observaba la persecución en la que él se encuentra involucrado. Como siempre, con su juventud espiritual con ganas de conocer el mundo, la chica sigue la persecución con mucha cautela. Al ocultarse en la esquina, ella observa que aquel joven no sigue huyendo. Ahora él se dispone a enfrentar esta batalla con la frente en alto. Con tan solo un movimiento de sus brazos y a la velocidad de la luz, forma una prisión para sus perseguidores con la lluvia que cae. Después alza a sus rivales hasta lo más alto que puede hasta dejarlos sin oxígeno. Ese joven es Némesis.
    Némesis(Siente la presencia de Mina): Sé que estás ahí.
    Mina(Aparece junto a él): ¿Pero cómo es que…?
    Némesis: Sé muchas cosas. Cosas que jamás conocerías.
    Mina: Conozco lo que sucede. Soy parte de esto.
    Némesis: Entonces vete antes de que ellos contraataquen.
    Mina: ¿Ellos?
    Némesis(Molesto): ¿NO VISTE, NIÑA?¡ELLOS REGRESARÁN MÁS FUERTES QUE NUNCA, TODO EN ARAS DE DEFENDER ESTE PLANETA!
    Mina: ¿Pero por qué…?
    Némesis: NO PREGUNTES POR QUÉ. El destino no explica nada hasta que te encuentras con él. Ahora vete.
    Ella ya no hizo más preguntas y ambos jóvenes se separan. Solamente Mina continúa con una duda más en su mente. ¿Por qué pertenece a este futuro conflicto? Aquella inteligente chica se ve rodeada en un mar de confusión. ¿Cuál fue su vida pasad?¿Cuál es su verdadero rostro? Más preguntas y menos respuestas: Ese es el resultado que recibe para conocer su misterioso destino. Pero sin que ella se diera cuenta, un misterioso ser encapuchado la observa entre las sombras, esperando que el destino cumpliera con su curso fijado.

    Mirando el rocío de la lluvia sobre ciudad a través de la ventan del pasillo, Verónica está ahí. A medida de que la lluvia moja el exterior, su mirada se convierte en nostalgia. Detrás de ella se encuentra Hellsing, recargada en la pared quien mira sin emoción alguna, la nostalgia no sólo de su amiga, sino también de su compañero de clase.
    Hellsing: Llevas ahí mirando por un laro tiempo. Suerte que el profe de inglés no llegó.
    Verónica(Baja su mirada y su voz se entristece): ¡Lo extraño!
    Hellsing: ¿De qué habnlas?
    Verónica: ¡Lo extraño!
    Hellsing: ¿De qué hablas? ¿A quién extrañas?
    Verónica: El simple hecho de pensar qué tan dolorosas han sido las heridas de su combate, me hace querer ayudarlo. No obstante, temo perjudicar su vida actual.
    Hellsing: Eres dura contigo misma. Él no conoce su misión.
    Verónica(Voltea mirando un poco atemorizada a su compañera): Lo sé. Pero esa batalla me preocupó mucho. Creo que lo empiezo a comprender todo.
    Hellsing:¡¡¡NO COMPRENDES NADA!!! ERES UN DEMONIO…
    Verónica: ¡¡¡ESO NO JUSTIFICA EL QUERERLO TANTO!!! Tal vez sea un demonio(suspira), pero aprendí a tener alma(Se marcha, pero Hellsing la detiene y descubre que es una ilusión. La verdadera Verónica corre mientras llorar por Tyler).
    Hellsing(Hablando para sí): Huye lo más que puedas, adelante. Pero recuerda que el destino te encontrará te guste o no.


    En la parada de autobús, protegido contra la lluvia, Kalin se queda callado, recordando aquella vez en que conoció a Dohrm en su vida pasada.

    Vashnar, Capital de Shakra 7
    Hace 25 años humanos
    Mirando el ocaso con un frío silencio, M pensó en por qué el joven Shakra lo rescató. Él prefirió morir desde que escapó, ya que si Dohrm lo hubiese salvado, la recompensa de la satisfacción de ayudar a los demás sería maldita. Afuera en la entrada, Dohrm queda pensando porqué el extraño viajero cayó del cielo. Sólo había una forma de saberlo.
    Dohrm(Entra): Oye, me gustaría saber por qué…
    M: Te dije que me dejaras sólo.
    Dohrm: Lo sé, pero es que…
    M: ¿Qué parte de “déjame solo” no entiendes?
    Dohrm: No quise interrumpir tu privacidad, simple quiero saber cómo es que llegaste aquí.
    M: Eso no te concierne
    Dohrm: Al contrario, te di hospedaje, reposo, merezco conocer algo sobre ti a cambio.
    M(Molesto): ¡¡¡¡Ya te dije que no es de tu incumbencia(Avienta la almohada hacia Dohrm, pero él la detiene con su poder mental).
    Dohrm: Yo sé que te parece incómodo hablar de eso. Pero quiero ayudarte.
    M: ¡No lo intentes!
    Dohrm: Debo hacerlo. Quisiera ayudarte, y no lo estoy pidiendo… Te lo estoy rogando.
    M(reacciona con suavidad en su voz): Tienes agallas. Sacrificas todo para poder encontrar lo que necesites. Te contaré todo. Pero te advierto: tu vida ya no será la misma después de que me conozcas.
    Dohrm: Te escucho.
    M: Mina planeta acaba de ser conquistado, y para poder ayudar y mi pueblo, tuve que escapar en busca de ayuda. Desafortunadamente, acabo de desafiar a mis conquistadores, ya que a quien enfrento es un enemigo invencible.
    Las palabras del joven Endakin fueron breves pero directas, Dohrm pone atención a la historia de su invitado. Sin embargo, el joven shakran ignora que tarde o temprano, se cumplirá la advertencia de M.

    Planeta Tierra
    Época actual
    Kalin: ¿Por qué me ayudaste, Dohrm?
    Por fin llega el transporte. Kalin sube a bordo y se dispone a sentarse en la parte tracera central del camión. En aquel viaje a ninguna parte, Kalin sigue hundido en el recuerdo y la nostalgia, mientras que al otro lado del Centro de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="La Ciudad">La Ciudad</st1:PersonName>, en el Hospital Metropolitano, en aquella habitación, Tyler recuerde aquel reencuentro de hace 25 años.
    CONTINUARÁ…
     
  3.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Gracias por la dedicacion^^
    Se q siempre digo lo mismo, pero no hay otra palabra: conti genial xD
    ¿sacaste le nombre de hiro kusanagi de kei kusanagi de onegai teacher? xD
    Adoro a kei kusanagi xD
     
  4.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Post repetido sorry ^^U
     
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    25
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    No lo conozco, ni siquiera he visto esa serie... Sólo se me ocurrió.
     
  6.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    omg, kei kusanagi se enamora de su profesora, aqui es al reves xD
    Pusiste a mi personaje con otro parecido a uno de una serie q me gusta mucho sin ni siquiera saberlo xD
     
  7.  
    "Ashril"

    "Ashril" Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    buena conti
    me gusto mucho
     
  8.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    contiiiiiiiiii T.T
     
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    24
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Tranquilita. Tengo muchas tareas. Total, la próxima semana salgo de clases normales. ;)
     
  10.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Wiiii! proxima semana conti^^
     
  11.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    31
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    No se desesperen. Tardé mucho por la escuela pero estará lista la continuación en el transcurso de esta semana.
     
  12.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    ok no te perocupes y toma tu tiempo

    yo estare esperando pendiente la continuacion

    nos vemos
     
  13.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    4764
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Kalin, Happy Birthday. Y depsués de tanto deber estudiantil. Al fin ya estamos de vacaciones, así que: Continuamos...

    El viaje hacia la nada de Kalin continúa. Él se encuentra sentado en el rincón trasero/izquierdo del autobús. En el asiento que da a la ventanilla izquierda, Axel toca una melodía de amor, no es cualquier pieza trillada de amor; En aquella sinfonía urbana se expresan los sentimientos por ella. Se expresa un amor que no durará por siempre. Un amor que será separado por la muerte y será reunificado por la misma; El joven guitarrista ingresó al transporte dos paradas después de que Kalin abordara el camión. Ninguno de los no se conocen… hasta ahora.
    El transporte hace una parada más en la que cuatro sujetos con gabardina gris oscuro abordan la ruta, y el camión sigue su marcha. Aquellos individuos no tomaron lugar para sentarse, solo observan minuciosamente a los pasajeros como si fueran federales de caminos. El líder, quien lleva una cicatriz en el ojo derecho, desenfunda rápidamente una AK47 y dispara al techo.
    Líder: ¡¡¡QUE NADIE SE MUEVA!!! NADIE SALDRÁ LASTIMADO SI CUMPLEN CON NUESTRAS DEMANDAS.
    Ladrón 2(Amenaza al chofer con un machete en el cuello): Conduce.
    El camión sigue su marcha, más no es controlado por un servidor público, sino por una banda de criminales. Uno de ellos, un sujeto de aspecto oriental que porta una máscara semejante al rostro de un Oni, arrebata la guitarra de un solo jalón.
    Axel(Disgustado): ¡Oye, eso no te pertenece!
    Ladrón 3: Vivo para robar, no lo olvides, niño.
    Axel: ¿Vives para robar o robas para vivir?
    Ladrón 3(Desenfunda una Sakabato(Espada Samurai)): No intentes cuestionar mi vida personal.
    Líder: ¡Déjalo! Es sólo un simple muchacho con su triste guitarra. No vale la pena que cortes su cabeza.
    Axel.: ¡Esa guitarra ha estado conmigo desde que tenía 8 años!
    Líder: A mí no me importa cuanto años tengas con ella(Mira a su enmascarado compañero). ¡Dame esa guitarra!(recibe el instrumento y analiza su antigüedad, a pesar de tener muchos años, se ve muy bien conservada). Excelente textura, buenas cuerdas, ninguna rasgadura(Mirando a Axel), debes estar orgulloso por conservar una Satriani por mucho tiempo(Sonríe malicioso y sarcástico). Lástima que ya no la conservarás.
    Axel(Molesto): ¡Imbécil(Corre hacia el bandido, pero es detenido por el enmascarado y su Sakabato)!
    Ladrón 3: No interfieras en este asunto o perderás algo más que tu guitarra.
    Kalin(interfiere valientemente): ¡DÉJALO!
    Ladrón 4: Esto no es de tu incumbencia, niño. ¿Por qué no te vas a jugar videojuegos?
    Kalin: Lo haría, pero soy un rehén más gracias a ustedes.
    Líder(Mirando a Kalin): ¡¡Suéltenlo!!
    Aquel misterioso joven se acerca lentamente frente a los ladrones y al joven enamorado tanto de la música como de una mujer.
    Antes de bajar, el joven observa el espejo retrovisor.
    Kalin: Olvidé dejarles un pequeño recuerdo(Levanta la mano hacia el ladrón que amenaza al chofer).
    De su mano lanza una feroz llamarada que impacta a su rival, rompiendo el casco del autobús y dejando a su oponente en el pavimento.
    Líder(Pensando furioso): Este chico no es ordinario. Nadie puede vencer a Howard de esa manera(Grita furioso). ¡LIQUÍDENLO!
    El cuarto miembro de la banda, un sujeto robusto, ataca con su enorme puño de manera rápida. Kalin lo esquiva y toma el brazo de su oponente y rompe los huesos de su rival de un solo apretón, luego tuerce su brazo, haciendo crujir sus ligamentos provocándole una terrible fractura. Por si no era suficiente, lo azota hasta la parte trasera del camión de un solo cabezazo.
    El extraño enmascarado ataca ferozmente con su Sakabato, Kalin también esquiva la espada con mucha facilidad, incluso un corte rápido por debajo de las piernas que lo evade con un giro hacia atrás y un corte por en medio con simplemente agacharse y atacar con una patada de derribo. El enmascarado esquiva la patada propuesta por Kalin con otro salto con giro hacia atrás.
    Kalin: No eres como los otros dos.
    Su rival permanece callado, ambos contrincantes se estudian mientras que el líder de la banda se aleja de ambos para observar la batalla mientras se dispone a fumar un cigarrillo. Por su parte, Axel tiene que recuperar a su amigo más fiel. Entonces corre hacia el bandido, pero es detenido a gran velocidad por el misterioso Ronnin Urbano, quien acecha al joven músico con la espada en el cuello.
    Ladrón 3: Das un movimiento más, y serás responsable por la muerte de este muchacho.
    Axel(Sonríe malicioso con una baja mirada): Dices llamarte guerrero. Pero en esta batalla lograste demostrar que eres un cobarde.
    Ladrón 3: Nadie exigió tu opinión al res…
    Axel: ¡Escúchate muy bien! Hablas como si fueras una persona inteligente. Aun así, eres un imbécil oculto bajo una máscara Tanto física como emocionalmente. Te defiendes con una espada de muchos años de antigüedad, y para llegar al colmo de la situación, tomas un rehén como escudo. Debería darte vergüenza.
    Ladrón 3(Furioso): ¡¡¡CÁLLATE!!!
    NO TIENES RAZÓN ALGUNA PARA OPINAR…
    Axel: Escúchate otra vez, juegas a ser una persona madura cuando ignoras que esta es la vida real.
    Ladrón 3(Suelta a su víctima con mucha furia): ¡Ya fue suficiente(camina hasta llegar atrás. Respira por un rato y devuelve su mirada a su escudo humano)! ¡PREPÁRATE PARA TU ARREPENTIMIENTO(Se abalanza con su espada dispuesto a atacar. No obstante, la filosa cuchilla se acerca al cuello de Axel, sólo pudo hacerle un leve rasguño que no es peligrosa)! ¿Cómo es posible? Mi Sakabato puede cortar lo que sea con facilidad(Escucha un ruido infrasónico que le impide moverse). ¿Qué ocurre?
    Es insólito como ha cambiado el rumbo de la batalla. El misterioso músico lanza una mirada que reproduce un espantoso ruido. Kalin no se sorprende, sabía de la energía estelar que fluye sobre Axel. Inmediatamente con una mirada fría, Axel termina con un estruendo fuere que solamente escucha el criminal y termina con su vida, cayendo muerto y con la máscara rota.
    El líder de la banda que queda con vida, observa asustado el cadáver de su compañero y su cigarrillo cae al suelo por la expresión de su rostro. El joven se acerca mientras que el bandido termina sudando de temor.
    Líder: ¡Llévatela! No quiero verte por aquí.
    Axel: Tampoco yo(Toma su guitarra y observa a Kalin).Vámonos(Ambos jóvenes bajan del camión que se va con un alivio de su transportista).
    Mientras los dos jóvenes caminan por las húmedas calles, Axel se detiene y suspira, mientras que el joven endakin lo observa con esa silenciosa mirada.
    Axel: Olvidé darte las gracias.
    Kalin: ¿Gracias? ¿Por qué?
    Axel(Voltea con una leve sonrisa): Salvaste mi vida.
    Kalin: Odio a los buscabullas, y tu vida no es lo que me interesa conocer.
    Axel: Deberías estar satisfecho. Esa es tu recompensa.
    Kalin: ¿Qué satisfacción tiene lucha a lado de mi enemigo?
    Axel: Me cuesta tanto creer que esto es un sueño, pero no lo es. También estuve con mi enemiga. Y una cosa es segura: La amo.

    Cerca de la hora en la que termina el periodo de la clase de este día, Dika observa con frialdad y sin distracciones hacia la entrada del colegio donde Dee Dee cursa sus estudios. Sabe perfectamente por medio de la energía estelar que Ashril intervino aquella noche en la que Mina estuvo bajo su poder. Ese extraño polvo que inhaló no era ni más ni menos que polvo paralizante. Tal vez las ordenes de Kreuntzen quedaron claras cuando se estableció en no liquidar al adversario hasta el inicio del fin de la esperanza humana.
    Gil: Oye, ¿No crees que no vale la pena estar aquí paradotes?
    Dika: ¡Silencio!
    Gil: No sé qué hacemos aquí. Estamos perdiendo tiempo.
    Dika:(Ríe maliciosa): Jajajaja, sigues mostrando tu verdadero rostro. Ese lamentable rostro de bufón arrogante.
    Gil: Hablas con puras evasivas. Seguro tienes miedo de algo.
    Dika: Hay muchas formas por las cuales se expresa el silencio. Y en estos momentos, ese silencio puede romperse cuando ella salga.
    El reloj del instituto suena con ese pregón instrumental que indica la hora de salida. La espera para Dika vale la pena, sin embargo, a pesar de que la salida se encuentra enfrente de la aguerrida alienígena y su engreído hermano. Ella no está convencida y corre en búsqueda de aquel ser que salvó la vida de Mina.
    Gil: ¡OYE! ¿A DÓNDE VAS?
    La sanguinaria chica corre para arreglar cuentas pendientes personalmente. Sabía que Dee Dee no es tonta como para no saber que Dika la esperaba a la salida. Por su parte, la joven hada toma una salida directa desde la terraza. Ambas jóvenes saben que se encontrarán una a la otra. La pregunta es: ¿Acaso este es el momento preciso?
    Al abrir la puerta que dirige a la terraza, sucede lo que ambas sabían desde un principio: Las dos estarían presentes.
    Dika(Sonríe perversa): Finamente nos vemos, Ashril.
    Dee Dee: No hay nada que discutir.
    Dika: Ambos sabemos lo que pasó esa noche.
    Dee Dee: Sólo cumplo con las órdenes de nuestro amo.
    Dika: Eso no justifica mi intención de divertirme.
    Dee Dee: Ustedes los Dragonirs son una estirpe de guerreros despiadados y al mismo tiempo son arrogantes. Por alguna razón, el amo Kreuntzen eligió a ti y a tu hermano.
    Dika(Vanidosa): Me siento alagada. Son miles de batallas la que hacen a una guerrera extraordinaria.
    Dee Dee: Pronto sabremos de tu habilidad; pero ahora no es el momento.
    Dika: Todo tiene su momento.
    Dee Dee: El tiempo no es favorable con nadie(Se marcha sin sentimiento alguno).
    Por su parte, la cruel Dragonir observa al cielo, reflexionando que si algún día D&K y Ashril se encuentren una vez más, ella acabará con el ser que protegió a Mina aquella noche.

    Una vez más la lluvia cae. Esta vez con mayor intensidad que las ocasiones anteriores. Es tan fuerte el rocío, que para Verónica, quién escapó de su colegio para saber cómo está Tyler, le impide observar el panorama. Sin observar por dónde camina, no sabe que la muerte está cerca: Un camión de carga llega a toda su velocidad posible. Y en medio del camino, cuando ella cubre su frente con su mano para poder observar, ve una luz brillante que se encoge. Y para su sorpresa, divisa el enorme vehículo con un grito de miedo en su rostro. La muerte se acerca, y antes de que propine el golpe final que acabaría con la existencia de la jovencita, ella se envuelve por una extraña ráfaga que la protege. Cerró los ojos por el temor a la muerte, cuando los abre, descubre que está fuera de peligro, al otro lado de la acera. Después dirige su mirada al joven que le salvó la vida mientras empieza a llorar pensando “pude haber muerto de haber hecho nada”.
    ???(Sonríe): Tranquila: Ya no hay nada que temer.
    La chica sigue llorando, pensando más en su encuentro con la muerte que en agradecer a la vida por haberle mandado un ángel gótico.
    ???: ¿Te llevo a tu casa?
    Ella sigue llorando.
    ???(Se quita la gabardina): Toma(Ambos se cubren con ella).
    Verónica(Tratando de contener su llanto): Muchas gracias.
    ???: Ven, vamos a tu casa.
    Verónica: No. Aún estoy en clases.
    ???: ¿Y qué haces bajo esta tormenta?(ambos caminan).
    Verónica: Quiero ver a un amigo.
    ???(Analizando la situación): ¿Y él donde se encuentra? ¿Dónde vive?
    Verónica: No lo sé, pero ahora está internado en el hospital.
    ???: Y quieres verlo a pesar de que quieres correr el riesgo de perder clases.
    Verónica: No sólo escapé de clases(Suspira con tristeza).
    ???: ¿Te pasa algo?
    Verónica: Una amigo no quiso que fuera.
    ???: ¿Y por qué razón?
    Verónica: No puedo decirlo.
    ???: Es un secreto ¿Cierto?
    Verónica: Cierto. Cambiando de tema ¿Cuál es tu nombre?
    ???: Me llamo Edward, Edward Wolfgang.
    Verónica: Mucho gusto. Me llamo Verónica.
    Después de ese evitable accidente que costaría la vida de ella, ambos jóvenes optan por refugiarse de la tormenta hasta que haya cesado.

    En el día 2 después de su separación en el aspecto de la distancia, Ginebra se encuentra sola en su mente, mientras que el metro sigue su ruta. La gente que sube y baja no llama la atención de la joven friceriana, sólo su voz y su corazón se concentra en una sola cosa: El amor que siente por Axel. Después de que se dijeron “hasta luego”, ella guarda el recuerdo que tiene de él. Ese rostro serio que conoció no hace mucho, y que temía perderlo en una batalla. Al mismo tiempo, ella interpreta una canción en la que siente su amor por Axel de una manera sencilla sin caer en la cursilería. Tras haber interpretado su melodía, piensa una vez más en él en voz baja.
    Ginebra: Axel, ¿Dónde estás?

    Kalin: ¿Por qué amas a alguien que estarás por enfrentar?
    Axel: El destino de la tierra no tiene importancia para mí.
    Kalin: ¿Estás diciendo que peleas por algo sin relación con lo que le suceda a los humanos?
    Axel: Sólo el amor y la muerte estarán unidos, así como mi alma y la de ella.
    Kalin: No esperas nada más que la muerte; Tienes agallas(Después de decir esto, se marcha).
    Axel: ¿No vas a llevártela(Refiriéndose a la guitarra)?
    Kalin: Ya te dije que no recibe obsequios de mis enemigos.
    Axel: Te la has ganado por pelear contra esos delincuentes.
    Kalin: ¡La paliza que recibieron no es nada comparado con la batalla que sucederá! Y si algún día nos enfrentamos…
    Axel: ¡Shhh!
    Kalin: ¿Qué pasa?
    Axel: Escucha.
    A lo lejos, el joven músico distingue el sonido de un helicóptero aproximándose a toda velocidad. También de varias camionetas acercándose al lugar de los hechos.
    Kalin: Sólo puedo escuchar el estruendo de la lluvia…(Pensando)… A menos que…
    Kalin recuerda lo sucedido en el autobús. Al ver las habilidades de Axel, el joven endakin queda intrigado). Eres un bunbury. Ninguna raza diferente o semejante a ella es capaz de comprender y controlar el sonido tal como la tuya.
    Axel: Francamente desconozco mi raza y mi llegada. Lo único que sé, es mi propósito, nuestro propósito. Ahora, esta conversación será larga si no nos separamos. Hasta pronto(Se marcha a toda prisa).
    Kalin, sin pensar en la dificultad que podría darle Axel en una batalla, también escapa entre la inmensa lluvia.
    Kalin(Pensando): ¿Por qué amar a alguien que tienes que enfrentar?
    Es una pregunta que analiza el joven endakin mientras salva su pellejo. ¿Acaso el amor existe en el espacio exterior?¿O solamente sus personalidades humanas han sido más fuertes conforme estos jóvenes permanecieron un largo tiempo en un planeta que empezó a serles desconocido?

    Al observar una vez más el estrepitoso caer de la lluvia, Tyler piensa una vez m{as en descubrir el motivo de su llegada a la tierra. Cada gota que ve pasar lo tranquiliza mientras crece ese deseo de conocer el propósito de su vida del cual no puede escapar. Su pensamiento es tan profundo que nada importa ahora más que su propia salud y el propósito de su arribo. Su triste mirada se refleja en el húmedo cristal con vista a La Ciudad, pero su mente y su corazón se reflejan en la búsqueda de su destino.
    Al escuchar que la puerta se abre, todo en lo que pensaba el joven shakran es interrumpido y vuelve su mirada hacia la entrada. Son sus dos mejores amigos acompañados de su hermano menor.
    Johny: ¿Cómo estás, viejo?
    Aunque la mirada de Tyler es triste, él ensancha una sonrisa mostrando la felicidad de volver a sus dos mejores amigos humanos y a su hermano menor.
    Arthur: Te veo preocupado, pero ya pasó. Supimos de tu accidente.
    Tyler: Gracias.
    Johny: ¡Anímate, amigo! Te traemos un regalo.
    Johny le obsequia una caja de cartón sencilla, sin ningún detalle lujoso o una etiqueta que lo identifique, como moño usaba una agujeta atada de color blanco pegada con cinta adhesiva.
    Arthur: Ábrelo. Seguro que te va a gustar.
    Tyler abre el paquete y no puede creer lo que recibió.
    Tylr(Se emociona): ¡¡¡Es un balón de basket!!!(Toma el balón)
    Johny: Tiene una sorpresa al reverso.
    El joven shakran voltea el balón y su expresión continúa con alegría.
    Tyler(Lee una nota inscrita con cuidado en el balón): “El triunfo no es tenerlo todo en la vida. A veces las cosas más pequeñas son los títulos que más ignoramos, y no nos damos cuenta”. Michael… Jordan ¡¡¡NO INVENTEN!!! ¿CÓMO LO CONSIGUIERON? ES UN BALÓN ÚNICO, Y DONADO PARA LA SOCIEDAD HISTÓRICA MUNDIAL.
    Arthur(Nervioso): Bueno, es que(pensando) Sólo espero que no sepa que la firma es falsa.
    Sin embargo, Tyler leyó su pensamiento.
    Tyler: Agradezco el regalo aunque la firma no sea la original.
    Arthur(Pensando confundido): ¿Cómo lo supo?
    Tyler: Descuiden, la intención es lo que cuenta. Les agradezco todo.
    Johny(Sonrisita): Jeje, bueno ¿Y cuando regresas a clases?
    Tyler: Probablemente me den de alta la semana entrante.
    Arthur: Bueno, entonces nos vamos. ¿Quieres que tu hermano se quede?
    Tyler: Que él lo decida.
    Por su parte, el pequeño de cinco años se muestra callado, ya que la indiferencia de su hermano lo hizo menos en los últimos días. Al ver la triste expresión de su hermano menor, Tyler decide que él y su hermanito se queden a solas.
    Johny: Bueno, entonces se quedan.
    Arthur: Nos vemos pronto(Se marchan).
    Afuera en el pasillo…
    Arthur:¡A ver, a ver!¿Cómo diablos descubrió que la firma no era auténtica?
    Johny: No sé. La hice idéntica a la original. Aún así no sé cómo lo supo.
    Arthur:¿En qué fallamos?
    Johny: Vamos, ¡No seas dramático! A fin de cuentas no le molestó ese detalle.
    Arthur: Lo más curioso de eso fue… el cómo se habrá dado cuenta.
    Johny: Tal vez sea una coincidencia.
    Arthur: Nah. Demasiado ilógico para que sea una coincidencia. Mejor vámonos.
    En aquella habitación, los dos hermanos están acompañados de un profundo silencio. El hermano menor no quiso hablar por temor a su hermano. En el caso del mayor, tendría que llegar al fondo de la tristeza del niño.
    Tyler(Sonríe): ¿Quieres jugar a algo?
    El chiquillo no responde. Mientras él guardaba silencio, su hermano mayor lee su mente.
    Pete(Pensando): ¿Por qué quiere jugar conmigo? ¿Y por qué me habla ahora?
    Tyler: Pete, sé que me comporté horriblemente contigo en los últimos días. Te ignoré por pensar en otra cosa, no quise herirte. Sé que me siento culpable por no prestarte atención, y sé también que el tiempo no regresará. Pero estoy aquí, viendo el lado positivo, aquí estoy por si quieres hablar conmigo, contarme algo chistoso que te pasó en el jardín de niños, con papá y mamá…
    Pete(En voz baja): ¿En verdad no estás enojado conmigo?
    Tyler: Jeje, por supuesto que no. Es más, toma mi balón como muestra de afecto.
    Pete(Mira a su hermano): ¿Neta?
    Tyler: Neta patineta, Carnalito. Cada vez que quieras jugar con él o sólo verlo, acuérdate de mí. Right?
    Pete: orai!
    Tyler: ¡Eso es!(Le entrega el balón a su hermano, pero el niño lo hace a un lado y se lanza contra su hermano mayor para darle un abrazo).
    Pete(Animado): ¡¡¡Te quiero mucho, hermano!!!
    Tyler: igual yo, hermanito. Igual yo.
    No puede creerlo Tyler, pero una lágrima rueda sobre su rostro, tal como si estuviera en ese sueño que siempre ha tenido: Estando al lado de alguien que ama. Mientras abrazo a su hermano, Tyler juraría que había visto a alguien en la entrada, mira hacia allá y no hay nadie. Lo que no sabe, es que Bain se encuentra ahí, en aquel hospital, Esperando acabar con el joven shakran, de una vez por todas.
    CONTINUARÁ…
     
  14.  
    "Ashril"

    "Ashril" Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    woow muy bueno
    espero continues pronto
    estare pendiente
     
  15.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    muy buen capitulo jajaja gracias por lo del cumpleaños, me gusto bastante esta continuacion, estare pendiente del resto, y me paso despues por aca

    gracias

    nos vemos
     
  16.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    wow me encanto la batalla del autobus *¬*
    continua pronto^^
     
  17.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    4358
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Continuamos después de que batallé un poco a pesar de que estoy de vacaciones.

    Finalmente cesa la lluvia en La Ciudad. Ya transcurrieron 15 minutos desde que las clases terminaron. Después de la hora de salida, Hiro decide llamar a los padres de Aiko, pero sólo escucha un mensaje en la contestadota con un tono ebrio y nada amable. Entonces deja un mensaje.
    Hiro: ¿Hola? Habla Hiro Kusanagi, profesor de Aiko. Ella quiere hablar conmigo sobre algo importante. Así que si no hay ningún problema, la llevaré a su casa. Hasta luego(Cuelga).
    Al lado del joven maestro se encuentra Aiko, quien no se muestra nerviosa para confesar su secreto. Hasta ahora, Hiro es el único humano en el que ha confiado en ella. ¿Pero ella podrá confiar en él?
    Después de que él dejara su mensaje, ambos van al alón de clases donde nadie interrumpiera su conversación. Aiko cierra la puerta con seguro mientras que el joven profesor cierra las persianas.
    Hiro(Toma asiento en su escritorio mientras ella acerca un pupitre y toma asiento): Y bien. ¿De qué se trata de lo que querías hablar?
    La joven Korn, por más que hace el esfuerzo, teme confesarlo. No conoce la reacción de Hiro al contarle lo que sucede con su vida últimamente, pero si esa reacción no es la que esperaba ella, tal vez no pueda confiar en él.
    A cada minuto que él la mira con profundidad, nota con seriedad el enorme silencio por el cual Aiko oculta sus sentimientos, sus secretos, su intimidad. Para ella es la primera vez que se atreve a contar un secreto ¿Pero podrá hacerlo?
    Aiko(Suspira con tristeza): No puedo hacerlo.
    Hiro: Te entiendo. Te cuesta tanto. ¿Te llevo a tu casa?
    Aiko: Por favor.

    A pesar de que la lluvia ha terminado, Edward, junto con Verónica, siguen refugiados en un refugio para indigentes para conocerse mejor. Ella sigue pensando en Tyler, tal vez él se sienta mejora ahora que ya pasó lo de su accidente en el conflicto con Z. En cuanto a Edward, él se preocupa por su destino y el del planeta en el que creyó haber nacido.


    Planeta Tierra
    Hace once años

    El patio de recreo no es un buen lugar para jugar. Tres niños se burlan de manera muy cruel de uno de su misma edad. El joven del que se estaban burlando jamás quería desatar un conflicto, pero los nefastos comentarios lo hacen sentir un estorbo en la comunidad.
    Niño 1: Oye, ven acá. ¿Acaso tienes miedo de lo que eres?
    Aquel joven no tiene la intención de responder. Ya que eso no es necesario.
    Niño 2: ¿Qué te pasa? ¿No tienes nada que hacer para defenderte?
    Niño 3: Dejen de habarle, los monstruos como él no piensan unirse con gente como nosotros.
    Niño 1: Claro que no. Ni siquiera debería estar aquí(El triste chiquillo se aleja más de sus provocadores). ¡OYE, SOQUETE!: ¿ME ESCUHCAS? LÁRGATE DE AQUÍ Y NO VUELVAS.
    Todos esos insultos de nada sirven, ya que el triste chico no hace caso de ellos. Repele las ofensas con el escudo del silencio. Tras ver que el callado niño no voltea para atrás, el primero niño, de un aspecto robusto, toma la naranja de su almuerzo y la avienta contra la cabeza de aquel triste chiquillo. Él quiso responder a la ofensiva, mas no es la solución a su sufrimiento. Siempre los niños se burlan de él por alguna razón que él desconoce, pero jamás intentó llorar porque eso demostraría ante sus agresores un signo de debilidad. Las mofas continúan hasta que raramente cesan: Alguien respondió a la amenaza con la misma moneda. El primer chiquillo sintió cómo corría la crema batida por su espalda. En efecto, alguien le arrojó un pastel. Es en ese momento cuando los tres pequeños agresores voltean y descubren a quien cometido el lanzamiento. Es un niño de cabello color avellana con una mirada desafiante y bebiendo un cajita de jugo 100% natural de naranja. Sólo dos de aquellos tres temían desafiarlo, pero el líder de esa palomilla no da un paso atrás.
    Niño 1: ¿Qué te pasa? Este no es asunto tuyo.
    El niño de la caja de jugo no dice ni una palabra mientras su mirada se refleja en el lugar de los hechos. El otro chiquillo, el que siempre ha soportado la humillación de sus compañeros, jamás imaginó en su corta vida que alguien respondiera por él. ¿Pero realmente aquel chiquillo que apareció de la nada velaría por los derechos que tiene un niño que jamás ha tenido un amigo en su corta vida?¿O acaso tiene otro interés en específico?
    Niño 1: NO TE QUEDES AHÍ PARADOTE Y LÁRGATE DE AQUÍ.
    ???: ¡¡¡Basta!!!
    Es una dulce voz femenina la que interfiere en la discusión. Los cinco niños involucrados en la confrontación dirigen su mirada a la mujer que decide parar esta situación por las buenas: Es una bella monja con un hábito color café como todas las del convento, o mejor dicho, del orfanato. Es verdad, todos estos chicos son huérfanos.
    Niño 2: ¡Hermana Valeria!
    Hermana Valeria: ¿Pueden explicarme por favor qué es lo que sucede?
    Finalmente el misterioso chiquillo deja de sorber su jugo y cuenta lo sucedido con el niño que había sido ofendido.
    Niño 1(Molesto): Eso no es cierto, lo que pasa es que…
    No sabíua qué decir en su defensa aquel muchachito. Tendría que inventar una excusa pronto, pero…
    Valeria: No hace falta explicarlo. Está bien. Comprendo lo que pasa; Ahora jueguen en otra parte y manténganse alejados.
    Así fue. Los tres niños se alejan mientras que el ofendido chiquillo le agradece a la joven monja por haberle ayudado. Ella regresa el agradecimiento con una grata sonrisa. Y cuando aquel chiquillo quiso agradecerle al chico quien lo ayudó, éste había desaparecido. “Tal vez es un ángel”, piensa el pequeño. Tal vez, pero a veces los ángeles no son lo que uno cree.

    Los patios y jardines del orfanato se cubren de luz y sombra en el atardecer. En una de las habitaciones de las monjas, aquel chiquillo, víctima de los insultos recibidos diariamente, mira hacia la ventana, esperando la primera estrella de la noche. A veces para consolar el alma, uno de sus pasatiempos es mirar las estrellas. Desde que tenía cuatro años, él siempre creyó que las estrellas son blancas y puras. Alguien le contó una vez que su corazón es blanco y puro como las estrellas, y ese alguien es quien ha convivido desde que nació: La Hermana Valeria.
    La llegada de aquel niño al orfanato fue considerado por las monjas un mensaje divino. Un ángel enviado por Dios para proteger este mundo. En ese día de su llegada, las monjas decidieron cuidarlo como un valioso tesoro al igual de otro recién nacido quien llegó a su lado. Entre ellas, una de las monjas asumió la responsabilidad de cuidar al primer recién nacido. ¿Y quién creen que asumió dicha responsabilidad? Ni más ni menos que la Hermana Valeria.
    Han transcurrido siete años de su llegada, y el lazo entre él y la Hermana Valeria se reforzado con lo año; tanto, que el pequeño la llamó desde entonces “Mamá”.

    Después de dar gracias por los alimentos de la cena, aquel inocente chiquillo piensa sin cesar en el chico que lo ayudó.
    ???(Se queda callado y piensa lo sucedido): ¿Habrá sido un ángel?
    Valeria: No hay problema si no quieres cenar.
    ???: No… Pero…
    Valeria(Mira la leve preocupación del chiquillo): ¿Pasa algo?
    ???(Mira con duda a su “madre”): ¿Quién es ese niño?
    Valeria: ¿Cuál niño?
    ???: El de la bronca de esta mañana.
    Valeria(Piensa por un momento): Se nota que tienes curiosidad por saber quién es.
    ???: Sí.
    Valeria: Bueno. Antes de decirte de quién se trata él, tendré que contarte sobre tu llegada.
    ???: ¿Mi… llegada?
    Valeria: Siempre es una costumbre recibir niños abandonados en la entrada. Pero la forma en cómo llegaste fue muy diferente.
    ???: ¿Y qué tiene que ver con el niño?
    Valeria: Realmente no lo creerías, pero él llegó del mismo modo que tú.
    ???: ¿Del mismo… modo?
    Valeria: Él y ese niño llegaron de una manera extraña a la iglesia del orfanato. Pero nadie había en esa iglesia. Sólo quedaron escombros después del impacto.
    ???: ¿Y… no me dolió?
    Valeria: No sabíamos nada cuando escuchamos la explosión. Así que tuvimos que investigar y saber qué sucedió. Nos quedamos estupefactas al escuchar unos ruidos. Cuando encontramos el origen de los ruidos, no pudimos creer lo que encontramos… Eras tú, junto con él. Eran dos recién nacidos.
    ???: ¿Entonces él es mi hermano?
    Valeria: Digamos que puede ser así. Pero no sabíamos por qué llegaron de forma. Así que tomamos una decisión entre todas las monjas(Incluyendo a mí y a la Madre Superiora). Como sabes, ahora soy tu mamá.
    ???: Y la madre superiora es mamá de ese chico.
    Valeria: ¡Me cae(Le sonríe)! Bueno, ya que no hay dudas, entonces vamos a cenar.
    ???(Sonríe): Claro.
    En esa noche, justo en ese instante, finalmente el muchacho comprende su origen junto con el de aquel jovencito. Eso queda claro para él de que hay una posibilidad para establecer un lazo de amistad con el hijo de la Madre Superiora. ¿Pero podrá hacerlo después de nunca tener un amigo que lo comprenda?
    Esa noche, después de la cena, como ha sido una costumbre para el chiquillo, él proclama una oración en voz baja ante el Jefazo de Arriba en la cual le desea todo lo mejor no sólo a la Hermana Valeria, sino también para el hijo de la Madre Superiora. También le pidió fuerzas para llevarse bien con él en su primer encuentro. Después de concluir su oración, mira hacia el cielo con esa cálida mirad. Ahora es el momento en que le pueda decir “gracias”.

    A la mañana siguiente, todo era como siempre en el orfanato; salvo de una cosa: Ese chiquillo observa a quien cree que es su hermano al otro lado de la cancha. Simplemente hay un obstáculo entre ambos. Por un lado, el hijo de la madre superiora se mantiene sentado, recargado en el muro; por su parte, a pesar de las vergüenzas que les hacen pasar sus compañeros, el hijo de la Hermana Valeria observa también el partido, y tomando un suspiro para tomar confianza, cruza la cancha sin temor en lo que le digan los demás, solamente se concentra en querer hablar con aquel chico. Uno de los chicos de la vez anterior mira con extrañeza al Hijo de la Hermana Valeria. Pensó en darle un pelotazo, pero viendo que se acercaba al misterioso chico, decidió continuar el juego.
    Para la suerte de aquel chico, logra llegar al otro lado, donde finalmente se encuentran.
    ???(Se recarga al muro y se sienta a un lado del misterioso chiquillo): Hola.
    Aquel chiquillo de cabellera avellana no dijo nada. Tal parece que el silencio es su único lenguaje, pero por dar su testimonio en el caso del “Hijo” de Valeria, no habla mucho.
    ???: Supongo que… no te gusta hacer amistades(Sonríe). Es la primera vez que lo haga.
    ???(Mira al chico): Eres la primera persona con la que hablo que no sea la Madre Superiora.
    ???: Soy Edward.
    El otro joven no quiso decir nada más.
    Edward: ¿Y cuál es tu nombre?
    ???(Traga un poco de saliva con vergüenza): No quiero.
    Edward: No hay bronca, no puedes decirlo si quieres, pero no sabré después quién me ayudó.
    ???(Un poco molesto): ¿Y para qué quieres saberlo?
    Edward(Responde a la ofensiva): ¡Oye, No seas gacho! Tú me ayudaste y luego me respondes feo.
    ???: No quiero decirte mi nombre.
    Edward: Si no quieres decirlo, no me importa; Pero no puedes vivir siempre sin un nombre.
    ???: Tengo un nombre, pro quiero decirlo…
    Edward: Ya te dije que no me importa, es tu decisión(Se levanta y suspira). ¡Bueno, gracias por lo de ayer(Se marcha)!
    Mientras observa como se aleja más Edward, el desconocido chiquillo piensa un poco en sus palabras. Hay algo en Edward que despertó algo dentro de aquel chico. Y no le gustaba contarle su nombre porque…
    ???: ¡Espera(Lo sigue)!
    Edward: ¿Eh?
    ???: No lo digo esto a nadie, pero…
    Edgard: ¿Sí?
    ???: …Aca entre nos(pone cara de xD)… Acércate.
    Edward: ¿Qué pasa?
    ???(Susurrándole al oído): Me llamo Nemesio.
    Edward: Hola, Nemesio.
    Nemesio(Mira con curiosidad a Edward): ¡¡¡¿ASÍ NADA MÁS?!!! ¿No te vas a reír?¿O te vas a ir para luego que te cagues de la risa tras mi retaguardia?
    Edward: ¿Por qué?
    Nemesio: Tú sabes por qué, por mi nombre.
    Edward dice sinceramente no con la cabeza.
    Nemesio: ¿Lo dices en serio?
    Edward: La mayoría de los niños se burlan de mí, entonces para qué burlarme de alguien más.
    Nemesio: Jejeje, me cae que eres genial.
    La campana suena momento de regresar a clases.
    Edward: O.K. Apenas nos conocemos ¿En qué salón estudias?
    Nemesio: B7
    Edward: El mío es D3. Ya me voy.
    Nemesio: Órale, te cuidas.
    Edward: ¡Bye!
    Ambos chiquillos se despiden, pero no es un adiós, sino un hasta pronto.
    Mientras Edward se retira con orgullo tras conocer por primera vez a Nemesio, éste se retira con no sólo con la satisfacción de conocer al único niño del orfanato que no se burló de su nombre, sino también de conocer al único chico que le dirigió la palabra, y de a partir de ese punto, el inicio de una hermosa amistad.

    La noche ya llegó, y en la habitación de la Madre Superiora, ella y su inquieto hijo adoptivo están listos para disfrutar de los sagrados alimentos. Una de las políticas dentro del orfanato, es que si un niño es adoptado por una de las monjas(incluso si se trate de la Superiora), es ayudar siempre en las tareas del hogar como aseo, poner la mesa, etc. Para Nemesio, esas tareas no le importaban. Al igual que Edward, él jamás quiso interactuar con nadie dentro del orfanato. Incluso en ocasiones suele salir al exterior sin compañía de ninguna autoridad. Pero después de conocer aquel día a Edward, algo dentro de él comienza a despertar. Y en la cena de esa noche, ese cambio empieza a surgir dentro de él.
    La madre Superiora se queda pasmada porque en esa ocasión, él hace algo que jamás hizo: Pone la mesa, los platos, los cubiertos… Y no sólo eso, dio los agradecimientos por la cena. La Superiora está maravillada; tanto, que después de la cena, Nemesio se encarga de recoger los platos y lavarlos.
    Antes de dormir, Nemesio reza por Edward, ya que su amistad empieza a ser interesante. Y antes de decirle adiós a un día más, e impresionada por el repentino cambio del chico, la madre superiora habla con él.
    M.S: En verdad es increíble que hayas cambiado de la noche a la mañana.
    Nemesio: ¿De qué habla, madrecita?
    M.S: Ya vi lo que hiciste. Ayudaste con la mesa y eso me enorgullece. ¡Es un milagro!
    Nemesio: Bájele dos rayitas a su volumen. ¿Cuál Milagro? Sólo conocí a alguien que es a todo dar.
    M.S(Dudando de aquella nueva amistad): ¿Y quién es ese amiguito tuyo? ¿Acaso se trata de uno los amigotes con los que te juntas en la calle?
    Nemesio: Ni maiz, palomas. De hecho ¿Sabe quién es la Hermana Valeria?
    M.S: No me cambie el tema ¿Quién es él?
    Nemesio: Bueno, ya que insiste. Es el hijo de la Hermana Valeria.
    Al conocer por fin el paradero de la nueva amistad de Nemesio, es en ese instante cuando la Madre Superiora se da cuenta de una sola cosa: Finalmente a la persona con quien llegó de sorpresa a este mundo.
    M.S(Con voz suave): ¿De manera que… ya se conocen?
    El chiquillo mira el repentino cambio de la monja en sus ojos. No sabe por qué el cambio es rápido. Pero debe sentir lo mismo que él cuando lo conoció.
    M,S: Duerme bien.
    Nemesio: Sí. Hasta mañana.
    Al irse a la cama, el travieso chiquillo queda pensando en por qué la Madre Superiora no lo regañó como siempre.
    Y también pensó acerca de Edward. Lo ayudó aquel día ¿Pero por qué?

    El esplendoroso brillo del sol cruza por la ventana de la habitación de Edward. Él despierta después de haber descansado la noche anterior. Mientras sus ojos se abren y observan el cálido techo en el que descansa, una voz fuerte le grita, tratando de levantar a aquel tímido chico.
    Nemesio: ¡¡HEY, VÁMONOS A CLASES!! ¿Qué estás esperando?
    Edward(Lanza un pequeño bostezo): Es muy temprano(Mira su despertador)… ¡No!¡Estoy mal!
    Con un susto de sorpresa, Edward se alista sin haber desayunado. Inmediatamente con mochila al hombre, el apresurado chico abre la puerta y encarrerado por llegar, se olvida de saludar a su nuevo amigo.
    Nemesio: Oye, ¿Qué pasó, carnal?
    Edward: Hola, disculpa, pero se nos hace tarde.
    Nemesio: ¿Hablamos luegos?
    Edward: ¿Cómo no? Con gusto.
    Confiando uno en el otro, ambos niños corren rumbo a las clases. A pesar de que llegaron tarde, ninguno de los dos sintió vergüenza. Mucho menos Edward. Se quedó dormido por una razón que él conoce. Y ahora que conoce por fin a Nemesio, ningún secreto habrá entre ambos.

    Antes de entrar a sus respectivos salones, los dos niños acordaron reunirse en la cafetería a la hora del recreo. Esa hora llegó, y después de que ambos recibieron la comida, escogen un lugar para sentarse. A ninguno de los dos les gustaba comer cerca de los otros niños, así que deciden sentarse con las monjas. Después de la comida, Edward piensa que es momento de hablar con Nemesio de la situación.
    Afuera…
    Nemesio: ¿Qué pasa, brother?
    Edward: ¿Sábes? Me quedé dormido y…
    Nemesio: Lo sé. Eso se notó a leguas. Total, borrón y cuenta nueva…
    Edward: No es eso. Me quedó dormido, pero tuve una razón.
    Nemesio: ¿De qué se trata?
    Edward(Mirando inocentemente a su verdadero amigo): De ti.
    Nemesio(Dudando de su amigo): ¿De qué estas hablando?
    Edward: No me creerás, pero la Hermana Valeria me contó sobre ti.
    Nemesio: ¿Qué te dijo?
    Edward: Es sobre…
    No sabe cómo expresar su origen. Solamente puede mirar a Nemesio, pero sus nervios lo traicionan. No es fácil decirle a alguien un secreto a que involucra a esa persona que tanto quieres, y sea aquella misma a la que intentas confesárselo. Y es más difícil cuando esa persona, es apenas que aquella conoces, pero que desconociste que esa perona… había estado a tu lado anteriormente.
    CONTINUARÁ…
     
  18.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    wooo genial *¬*
    ¿mis padres estaban ebrios? xD
    y lo mas importante ¿nemesis se llamaba nemesio? xD
    Continuaaa
     
  19.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    20
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Todo a su tiempo
    ***Voz estilo Homero Simpson***D'oh!!
     
  20.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Me encanto ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso