Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 17 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *kampanita*

    *kampanita* Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    muy buena continucion
    me agradao mucho
    aunk el probre de mi personage anda frustrado
    por la falta de valor
     
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    20
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    ¿¿Y LOS DEMÁS??
     
  3.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    disculpa no haber venido antes, pero es que acabo de terminar de leer apenas hoy, ayer empeze pero no logre terminar jejejeje, genial la continuacion, me gusto mucho, mi personaje aparecio otra vez genial jejejejejeje, bueno, por el momento me retiro estare pendiente del resto jejeje, quedo muy interesante jejejeje

    nos vemos
     
  4.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)



    :o kal-el ese es tu destino , ejem.. ^-^u lo siento jejej es ke me recoordo lo ke jonathan y marta kent le dijo a clark en una ocacion jejeje

    bueno la verdad es ke me encanto la continuacion
    como ya te e dicho antes escribes muy bien
    bueno byee

     
  5.  
    Kanako_chan

    Kanako_chan Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    *mira alrededor*

    wow tiempo q no me paso por aqui pero desde q recibi tu mensaje senti mucha intriga por leer la historia, q claro por lo avanzada q esta me tomo algunos dias poder leerla completa xD, pero aqui toy gracias por mantener mi personaje con vida y hare todo lo posible por pasarme seguido ahora con mas razon q se termino lo q me tenia tan ocupada estos meses

    se ha quedado muy interesante coincido con dika escribes muy bien asi q espero con ansias la continuaciòn espero no pase mucho para q la coloques

    see ya ^^
     
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    49
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Jiji, ;) y eso que encantan más las aventuras de Batman que las de Superman. Y de las de Bruno Díaz que las de Kal-El. No vayar que me demanden por violación a derechos de autor.
     
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    4116
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Hace un par de días, fue cumpleaños de "Ashril", aunque no posteé para felicitarla, pensé en escribir este fic especialmente para ella. Entonces, pues, se la dedico a "Ashril" por su cumple. Tarde pero sin sueño...

    El miedo se esparce por las calles del Centro de La Ciudad. La rebelión de las sombras comandada por la joven nephilim ha causado más estragos de los se hubiesen pronosticado. Para Vanessa, las vidas humanas salen sobrando. Todos aquellos humanos que enfrenten su poder en desarrollo, terminarán delante de las puertas del infierno. Después de cruzar varias calles sembrando el caos, al fin llegan a la morada de Jennifer. Es una mansión más lujosa que en la que vive Mina. El guardia que se encargaba de la entrada se aterra por lo que ve y dispara, sus tiros son en vano, ya que los hijos de la necrópolis no reciben daño alguno y el oficial es herido y condenado por las fuerzas sobrenaturales. Quiso presionar el botón de la alarma contra intrusos, pero ya fue demasiado tarde: Los demonios lo evitaron. Dos guardaespaldas que pasaron por ahí, vieron el espectáculo gótico que inspira miedo.
    Guardaespaldas 1(Por el Walkie-Talkie): ¡Atención! ¡Código rojo! Repito ¡Código Rojo! Repórtense todos en la entrada de la mansión, aho…(Uno de los demonios lo asesina de una manera inexplicable, cayendo muerto con la lengua cortada, sangrado de la boca).
    El que queda sobreviviente no puede contener semejante terror y dispara. Igual desperdicia sus balas y huye despavorido: Demasiado tarde; han consumido su pobre alma. Mientras más guardaespaldas llegan para indagar la tragedia apocalíptica e impedirla, más son las víctimas que son condenadas con la muerte. Los guardaespaldas no fueron un obstáculo para que Vanessa cumpliera su fechoría, todo lo que lleva bajo su apariencia humana es odio que corre por sus venas. Esta vez, acabará con la chica fastidiosa de Jennifer Barbitch y no sentirá ningún remordimiento después de esto.
    Los demonios desactivan el sistema de seguridad, permitiendo que la pequeña nephilim invadiera la propiedad hasta concentrarse en la energía humana de su enemiga. Camina desolada por la mansión hasta arribar en la habitación de su rival. JB duerme como todo una bebé, sin estar alerta de la presencia de la muerte quien ronda en su hogar.

    Al sur de la ciudad, Axel sigue con su mirada y su corazón en lo más profundo del abismo de la tristeza, recordando desde la primera vez que conoció a Ginebra hasta hace unos momentos donde ya no quiso hablar con ella. Pobre romance no quiso hablar con ella. Pobre romance que calla él, sabiendo que el amor toma formas inesperadas, incluyendo la forma de tu peor enemigo. Increíblemente, una sombra se desplaza por los alrededores de la iglesia. Axel se da cuenta de una presencia siniestra. Él se levanta de su asiento y trata de encontrar a la enigmática sombra; No obstante, la energía estelar de la sombra desparece. Axel voltea y descubre a la misteriosa gárgola detrás de él.
    Axel: Seas lo que seas, no quiero saber todo lo que está pasando.
    ???: Tanta tristeza tienes en tu corazón a pesar de ser extraterrestre.
    Axel: Sé lo que soy y no quiero saber qué es lo que pasa conmigo.
    ???(Volta su baja mirada y suspira con melancolía): No quieres por temor a tu destino.
    Axel: No es simplemente eso. Mi destino está vinculado con el amor y el odio bajo un mismo techo(Cuando regresa su mirada, el gótico ser desapareció. Andel habla para sí mismo). Son extrañas las ilusiones que nos puede generar el llamado mal de amores.
    Ginebra(A la entrada de la iglesia): ¡Axel! ¿Eres tú?
    Axel(la mira sin ánimos): Dijimos que no quería hablar de eso.
    Ginebra: Pero no dijimos que yo no quería hablar. Algo te pasa, me lo dice el corazón. Ahora quiero saber qué es lo que dice el tuyo.
    Axel(Se sienta con tristeza): Es muy difícil poder expresar lo que siento.
    Ginebra: Si quieres hacerlo, hazlo. Si no es así, no te obligaré a hacerlo.
    Por fin Axel tendrá la oportunidad de expresar su amor por Ginebra, aunque su miedo ante el qué dirá ella sea fuerte, no dejará que ese miedo se interponga entre sus emociones.

    En la misteriosa mansión invadida por la cólera, la ira y el frío deseo de venganza, Vanessa queda observando a la pretenciosa chica internada en el santuario de Morfeo.
    Vanessa(Curiosa y traviesa): ¡Bueno, ya estoy aquí! ¿Y ahora qué hago?
    En pocos segundos, como si hubiese llegado de la nada, una idea se le ocurre a la traviesa nephilim. Ella utiliza su control mental para despertar a la humana. Ella despierta de su letargo, más no de su trance.
    Vanessa(Sonríe maléfica): Bienvenida al paraíso. Sigue la luz.
    Realmente, la joven nephilim camina por los alrededores de la mansión Barragán. La hipnotizada chica la sigue, creyendo adentrándose en una selva. Y mientras Vannesa sube las escaleras hasta la terraza. JB cree subir un peñasco que termina con una cascada. Finalmente, Vanessa le ordena “Saltar la vertiginosa catarata”. Esa última orden termina con la vida de Romina Barragán Salinas, tirándose al vacío por órdenes de la muerte. Y mientras disfruta la muerte de una patética humana, la inquieta nephilim distingue las energías de Noland y Mina acercándose. Corre mientras ordena a sus tropas demoníacas distraer a ambos jóvenes que se aproximan. Como la seguridad fue desactivada y liquidada de forma inhumana, Vane escapa por el jardín trasero, y a medida de que corría, un nuevo poder corre por su sangre alienígena: Supervelocidad. En menos tiempo de que la enfermera entrara para verificar los signos vitales, Vannesa ya está en su cama.
    A la entrada de la escena de los hechos, los dos jóvenes entran y encuentran vario cuerpos muertos a la vez.
    Mina(Asustada): Esto no me gusta nada. Nunca he visto tantos muertos en un solo lugar.
    Noland: Son muchos más de los que te imaginas(revisa uno de los cadáveres). Observa bien las marcas de este cuerpo, no fueron hechas con una arma punzo cortante o una arma de fuego.
    Mina(Sorprendida): ¡Wow! Deberías dedicarte a ser médico forense.
    Noland(Sonríe chistoso): Jiji, gracias, pero es poca cosa, llevo mucho conociendo de esto.
    Mina: ¿Entonces significa que es muerte natural?
    Noland: Mejor dicho, muerte sobrenatural.
    Mina(Se aleja un poco, volteando la espalda a él, mientras Noland sigue analizando el cadáver): No sé, pero todo esto se vuelve demasiado extraño para…
    Noland: ¡CUIDADO!
    Él protege a la chica con un Tackle como si fuese un guardaespaldas.
    Mina: ¡Oye!
    Noland: No mires arriba, pero tenemos compañía.
    Mina hace caso omiso de la sugerencia de Noland y observa de dónde surgió el ataque. Descubre que es una feroz bestia diabólica. En breves instantes, varios demonios, sombras y esperpentos rodean a ambos jóvenes.
    Mina(terriblemente asustada): Esto empieza a darme ñáñaras(Noland la ignora) ¿Noland?
    Él ya no puede escuchar las quejas de Mina. En su lugar, una sensación de ira corre por sus venas, en su mirada se dibuja la rabia, y en su rostro se muestra la histeria en su gruñido. Tal vez Mina se aterró al estar rodeada por un montón de criaturas del inframundo; pero lo que más le aterra ahora, es la extraña reacción de Noland. Los espectros atacan; Sin embargo, un resplandor oscuro cubre al extraño chico y la confundida chica, dejando a los demonios indispuestos para atacar. La bruma desaparece en una cruel explosión que abarca un radio de cinco metros y medio que destruye a medio batallón. Al disiparse la bruma de la explosión, Mina sigue atemorizada, en cuanto a Noland, ya no está; en su lugar aparece un enorme cyborg que ataca con una avanzado arsenal.
    Nefereth: ¡¡¡NO TE QUEDE AHÍ SIN HACER NADA!!! ATACA.
    Mina(Llorando de miedo): No puedo.
    Nefereh: Hazlo si quieres sobrevivi.
    Teniendo miedo de morir. Mina lanza sus electroataques, pensando en poder sobrevivir a esta apocalíptica experiencia. Fue una batalla muy peligrosa y arriesgada, pero el resultado es a favor de los jóvenes que se quedan con las manos vacías por no saber nada de la joven nephilim.
    Mina: Eso fue aterrado(Mirando al Cyborg). ¿Y tú qué hiciste con Noland?
    Nefereth: Soy él.
    Mina: ¡¡¡¿TÚ TAMBIÉN? ¿ERES ALIENÍGENA?!!!
    Nefereth: Igual que tú(Él analiza a la chica)
    Mina: ¡Espera un momento! Todo esto es muy extraño, ¿sabes? En unos meses anteriormente, tengo superpoderes, y ahora me encuentro con seres de otro planeta. ¿Qué está pasando?
    Nefereth(Termina el análisi): El shakran tenía razón. Eres una thorniana. Aunque no eres lo suficientemente valiente para luchar.
    Mina: ¿Luchar? ¡¡¿De qué hablas?!!
    Nefereth: No viniste a este planeta para vivir como cualquier humano. Tú y yo combatiremos por el dominio de este planeta. Hagas lo que hagas, no intentes cambiar el destino: porque será imposible(Se aparta de ella mientras regresa a su forma humana. Él camina hacia su motocicleta, monta en ella y desaparece en medio de la nada).
    Ella, por su parte, trata de comprender todo lo que sucede. “Tal vez esto sea sólo un sueño”, pensaba mientras mira el horizonte con ese pensamiento de preocupación. ¿Realmente ella conocía su misión asignada?

    Axel: Amor y odio: Dos sentimientos que están ligados entre tú y yo. Yo te amo, pero tal vez me odies. Me da temor que me rechaces por ser tu enemigo en la guerra venidera. Quisiera amarte con toda el alma, pero no sé si exista el amor en el espacio sideral, mucho menos cuando el amor de dos seres intergalácticos es separado por una mal pasa del destino(Al escuchar los sentimientos que finalmente pudo expresar él, ella derrama lágrimas de tristeza e incongruentemente de felcidad. Él la observa). Sé como te sientes.
    Ginebra: Yo también tengo algo que confesarte. No siempre he sido feliz desde un principio. ¿Recuerdas cuando te dije que no sabía nada con respecto a mi pasado? Te mentí; Cuando teñía cinco años humanos, mis padres murieron frent a mis ojos en Fryscool, mi planeta natal. Después de eso, fui capturada por las fuerzas de Kreuntzen. Él es la fuerza poderosa de que te hablé. Cuando llegué ante él, me puso a prueba, me ilustró, y me encargó esa misión al planeta tierra, si sobreviviría, Kreuntzen me prometió ver de nuevo a mis padres con vida. Cuando desperté en el planeta tierra, mi apariencia terminó siendo idéntica a la de un ser humano. Aun así, mis recuerdos como friceriana seguían dentro de mí, hast el día de hoy. Hasta que te conocí esa día en el metro, tu música me animó por un instante que no sólo te he admirado; sino también sentí lo mismo que siente ahora. Yo tampoco quise decírtelo por el temor de enfrentarme a ti(Solloza otra vez). Pero si algún día la muerte reclama mi alma, quisiera morir en tus brazos, oyendo una canción para no olvidarte.
    Insólito, Axel ya no teme más y descubre toda la melancolía en la mujer que una vez resultó imposible revelar su amor, y que ahora habla con ella para despejar sus temores. Finalmente, él toma la mano de ella, con otrale levanta el rostro, ambas miradas hacen contacto una con la otra, ambos reciben un calor mutuo tan inextinguible e incandescente como las llamas del ave Fénix. Sin poder controlarse, Axel acerca su rostro y besa con fervor a Ginebra, ella cierra los ojos, sintiendo que ambo corazones se desbordan en un efecto que hace ambos jóvenes pierden la noción del tiempo. Ambos se distancian.
    Axel: Tengo que irme.
    Ginebra: No te detendré(Él se va sin antes, mirar al rostro de ella).
    Axel: No me olvides.
    Ginebra: Tampoco tú a mí.
    Él se aparta de ella con la frente en alto, sabiendo que ahora su amor ya no se puede negar entre los dos. Y si alguno de los dos muere primero, no dudará en que la muerta será quien los vuelva a reunir.

    Al fin la tranquilidad llegó para Tyler desde su habitación donde está internado. Verónica se fue hace poco tiempo sin antes decirle que cuando él se rehabilitara por completo, él tendrá que entrenar con Hellsing. Ahora él se dispone a leer uno de los libros que les dejaron sus padres para que no se aburriera(Bueno, según él). Cerca de aquella habitación, Silver y Kalin están cada vez más cerca; Sin embargo, ella tiene la sensación de no hablar con Tyler. Quiso volverlo a ver, pero aún no sabe si hablar con él. Tal vez la noticia de ser parte de una guerra, pueda romper con algo más que una valiosa amistad.
    Silver(Voz triste): Adelántate.
    Kalin: ¿Ocurre algo?
    Silver(Cabizbaja): No estoy lista par ver de nuevo a Tyler.
    Kalin: ¿Pasa algo entre tú y él?
    Silver: No es nada. Sólo te esperaré si quieres contarle todo.
    Kalin: No olvides que esto fue idea tuya.
    Silver: Lo sé, aún así, a pesar de que conozco mi secreto alienígena y él también, esta guerra puede dejarnos un gran conflicto entre ambos.
    Kalin(Mirando firmemente a Silver): Créeme; fue el destino quien nos envió a la tierra; y será el destino quien decidirá al vencedor de esta batalla.
    Él continúa caminando por el pasillo; no obstante, ella se aferra con el por qué pelear con alguien que conoció hace poco tiempo. ¿Y por qué siente algo acerca de Tyler desde el día que él liberó su poder sin control?
    Kalin abre la puerta, Tyler ignora la intromisión mientras es atrapado por la magia de la letra impresa.
    Kalin: Al parecer, lo que lees es interesante, al menos para ti, claro.
    Tyler cierra el libro, sabe que alguien se convertiría en una visita inesperada. Dirige la mirada hacia Kalin y queda pasmado por un breve momento sin titubear.
    Tyler(Con seriedad en su voz): Veo que nos conocemos; al menos en nuestras vidas pasadas…


    Shakra 7
    Hace veinticinco años humanos

    En lo inmenso de la selva de Barahnamat, a cuarenta y cinco minutos terrestres de Vashnar, la ciudad principal de Shakra 7, Dohrm practica sus ejercicios espirituales a fin de liberar sus vibras negativas. Un minuto después de concluir, algo aterrizó forzosamente en aquella espesa selva a una distancia de setenta y tres metros delante de Dohrm. Él decide indagar lo que sucede al respecto. Al llegar al lugar de los hechos, se encuentra entre una neblina tóxica producida por el incendio de una nave de escape. El valeroso shakran despeja el humo con tan sólo un revés de sus manos. Después apaga las llamas a través del agua, la tierra y el aire. El pasajero de la nave de escape se haya inconsciente y boca abajo, a los azules pies descalzos de Dohrm. Él levanta con telequinesis al inconsciente pasajero y lo cara en su espalda.
    El tiempo de la distancia desde ahí hasta Vashnar se ha doblado por el pasajero; no obstante, Dohrm jamás se quejó por el simple hecho de ayudar a aquel náufrago estelar de tez morena, cabellera roja y mirada amarilla. Los años que llevó entrenando en la selva, hicieron que su alto rendimiento mental soportara hasta los dolores más inhumanos, a excepción de la muerte.
    Después de tanto caminar y cargando al visitante inesperado, llega al hogar de Needem. La arquitectura shakran está basada en materiales naturales, los cuales han sido reforzado con Phanallium, un mineral cálido y demasiado resistente que al combinarse con materiales comunes, harán de un simple hogar por fuera, una peligrosa fortaleza.
    Dohrm(Entra): ¿Needem?
    Needem(Ella siente la presencia de Dohrm): Dohrm ¡Qué bueno que llegaras! ¿Pero a que se debe el motivo de tu visita?
    Dohrm(Recuesta suavemente a su visitante): Él.
    La chica observa con atención los rasgos de la víctima de la colisión.
    Needem: Es un Endakin. ¿Cómo llegó aquí?
    Dohrm: Nave de escape.
    Needem(Estudia las heridas): Estará bien. Lo que ahora importa para él es descansar. Antes de eso, me encargaré de él(Ella coloca su mano en el pecho del extraño. Cierra los ojos y pronuncia un conjuro shakran).
    Mientras el conjuro sigue en proceso, una resplandeciente luz azul empieza a rodear al sobreviviente desconocido. La luz se hace más tenue dentro del endakin, hasta que finalmente la luz se contrae y desaparece.
    Needem(Abre los ojos y mira a su confidente): Ahora estará mejor.
    Dohrm: Gracias(Se va junto con su “compañero”).

    Han pasado cuatro horas terrestres desde que Dohrm encontró al misterioso visitante. Ahora él le ofreció su hospitalidad cuidándolo en su casa. Después de mucho tiempo inconsciente, finalmente, el joven endakin despierta. Al abrir los ojos despacio…
    ???: ¿Dónde estoy?
    Dohrm(Aparece cerca de su huésped): Finalmente despertaste. En cuanto a saber dónde te encuentras, bienvenido a Vashnar, Ciudad capital de Shakra 7.
    ???(Se levanta asustado): Tomaste una cruel decisión al ayudarme.
    Dohrm(Lee su mente): No te molestaría si quisieras contarme tu desventura. Al parecer, ocultas algo que te impide estar en armonía contigo mismo.
    ???: Moriría si te lo dijera. Sólo puedo advertirte de que él vendrá por ti por el simple hecho de ayudarme.
    Dohrm: ¿Cuál sería mi penitencia por ayudarte, si fuese un delito?
    ???: No puedo decirte nada más que esa advertencia(Se levanta). ¡Agh!
    Dohrm(Recuesta al desconocido con su poder mental): Necesitas descansar.
    ???: No lo entiendes. Una guerra está por ocurrir en tu planeta. Tengo que escapar al menos para sobrevivir a la catástrofe que está pronto por suceder.
    Dohrm: No puedes correr con facilidad desde que quedaste herido al salir de tu nave. Al menos quisiera saber tu nombre. Soy Dohrm.
    ???(Calla por un momento y responde): Mi nombre es…


    Planeta Tierra
    Época actual

    Tyler: …M. Volvemos a encontrarnos.
    Kalin: Vas recordando poco a poco tu pasado. Necesitarás más que eso para encontrar hasta la última pieza del rompecabezas.
    Tyler: Es verdad. Aún tengo que saber por qué llegué a este planeta.
    Kalin: Yo sé la razón(Sonríe), pero si la dijera, te quitaría toda la diversión de investigar.
    Tyler(Sonríe): Tan discreto como hace veinticinco años.
    Kalin: ¡Bueno! Te dejo ahora para que sigas pensando. Tal vez recuerdes otra cosa(Se retira).
    Una vez más, el joven Tyler Edwards ha resuelto otra pieza necesariamente valiosa en la búsqueda de la verdad, de su verdad. Quiso continuar su lectura, pero la visita de M lo hizo distraerse de su rehabilitación, llegando una vez más, hacia el recuerdo.
    CONTINUARÁ…

    Así que "Ashril", si estás ahí, feliz cumple.
     
  8.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    sorry por no haber posteado en la anterior conti (tuve semana de examenes) ya me las lei >.<, te quedaron genial^^, espero la proxima conti ;)
    saludos!
     
  9.  
    "Ashril"

    "Ashril" Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Gracias ^-^ !! me gusto mucho!!
    pero oie mi personaje no aparece desde hace algun tiempo
    pèro te kedo muy bien gracias
     
  10.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    ohhh jejeje

    genial continuacion, me gusto mucho, muy buena, me gusto mucho a la aparcicion de mi personaje jajajajaja

    jejeje eso es cierto

    pues por aqui tambien felicitaciones para tu ashirl jejeje espero que te la hayas pasado muy bien

    bueno, me retiro, estare pendiente del resto

    nos vemos
     
  11.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    4018
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Hola: La semana pasada fue cumpleaños de Kamuss_Samma. Esta continuación va dedicada para ella. Disfrútenlo!!!!

    Cinco minutos después de haber salido del Hospital Metropolitano, Kalin observa el rostro de preocupación de Silver por Tyler. Él sabía que ella se preocuparía por el joven shakran tarde o temprano.
    Silver(Molesta): ¿Podrías quitar tu maldita mirada de mi vista? Has estado mirándome así desde que dejamos a Tyler.
    Kalin: No tenga la culpa de que pienses en él.
    Silver: Y por eso no debería importarte.
    Kalin: Claro que me importa
    Silver(Enojada): ¿Bueno, qué quieres saber? Primero es ese tal Némesis que quiere volverme a retar. Y ahora preguntas por si qué me pasa cada vez que quiero saber de Tyler. ¿Qué quieres saber?
    Kalin: No me interesa lo que sientas por él. Simplemente él me interesa.
    Silver(Se calma): ¿Qué te interesa?
    Kalin: ¿Sabes? Él y yo nos conocimos hace mucho. Ahora Dohrm debe recuperar su confianza; Si algún día lo enfrentarse, será difícil derrotarlo(Mira al cielo). Todos merecemos otra oportunidad, ahora es tu turno de aprovecharla si quieres volver a verlo(Baja la mirada y deja sola a la chica).
    Silver: ¿Qué harás tú?
    Kalin: Aquí termina nuestro cruce de camino, yo continuaré con el mío. A fin de cuentas, los humanos tienen los días contados(Se va si rumbo fijo).
    Mientras los pasos de Kalin se alejan del rastro de Silver, en el rostro de ella se conserva esa mueca de melancolía por el miedo de hablar con aquella persona que desde un principio, el destino los unió, para saber después que el mismo destino los convertiría en rivales. Ella siempre ha sido una guerrera desde muy pequeña, siempre prefirió las peleas de box y Kickboxing en lugar de las fiestas de té. Su única razón para luchar: sobrevivir. Pero ahora que sabe que él se convertiría en su enemigo, abre el paso a sus temores, adentrándose en una nostalgia profunda. Nunca en su vida habían brotado lágrimas tan profundas, ni su corazón ardía por alguien. Jamás se había enamorado. Ni siquiera de la persona que jamás creyó conocer. Tomando fuerzas de su alma, mira hacia la habitación de Tyler y corre asustada. Jamás se había sentido así por alguien. Y mientras llora por no aceptar la realidad, no se ha dado cuenta de que desde hace unas cuadras, Bain y sus soldados habían seguido a ella y a Kalin antes de llegar al nosocomio.
    Bain: Tal como lo esperaba. Craym y su acompañante nos llevaron hacia Edwards(Sonríe malicioso).
    Soldado: ¿Quiere que nos encarguemos de él, señor?
    Bain: En parte; Nos dividiremos en tres grupos: El grupo Delta será liderado por Williams. Tú y tu división estarán a cargo de vigilar a Kalin; El grupo Beta será comandado por Phelps. Encárguense de la chica; Finalmente estaré bajo el control del grupo Alpha, y nuestra misión será eliminar a Edwards.
    Finalmente Bain desplegará su poderío. En sus manos y en las de sus hombres está el bienestar de su mundo; Sin embargo, solamente el tiempo y el destino tienen la última palabra. Y para que Bain pueda cumplir con su misión, necesitará paciencia para conocer lOs puntos vulnerables de Tyler. Esta vez, concluirá la misión que no terminar Z21.

    El miedo y las dudas tratan de despejarse de la mente de Mina quien camina sin rumbo. Jamás había conocido La Ciudad, inclusive no le molestó el jamás conocerla ya que su vida en el campo le ha favorecido emocionalmente. Nunca fue la chica hueca que pensaba en cosas triviales. Desde muy pequeña le fascinaba la curiosidad, experimentar cosas nuevas dentro de su vida. Y ahora que ya se encontraba muy lejos del bosque, aprovecha el momento para divertirse, conocer gente diferente, compartir opiniones acerca de inmortales obras de grandes autores: El Gabo, Vargas Llosa, Zweig, Tolstoi, Verne, Balzac… Durante su excursión nocturna, mientras camina por una de las calles más ajetreadas de La Ciudad, escucha alaridos de pasión dentro de aquel bar. Y como su curiosidad ha sido uno de sus dones naturales, averigua el barullo, entrando de una vez por todas. Es aquel bar donde trabaja Dee Dee, con una modificación en la infraestructura: En el centro del lugar hay un entarimado, arriba de él se encuentra dos peladores. Todo esto en aras de una ocasión especial. Así que Mina recorre el lugar y disfrutar la batalla sentada en la mesa más cercana que pudo encontrar.
    Mientras ella disfruta de la función, una chica, empleada de ese mismo lugar, se acerca directamente hacia aquella mesa.
    Dee Dee(Con un trato amable): Bienvenida al X-Side. Permítame tomar su orden.
    Mina(Sonríe): No hace falta que me hables de “usted”(Se levanta y grita con un profundo entusiasmo). ¡¡¡OIGAN TODOS, YO INVITO LOS TRAGOS!!
    Al escuchar la sugerencia de Mina, todos los presentes se ríen a excepción de Dee Dee, ella nota dentro de la recién llegada su esencia alienígena, su energía estelar. Por su parte, la joven millonaria que no necesitaba del dinero mismo para ser feliz, ignora si aquellas risas son sólo más que insensatas burlas.
    Dee Dee: No es necesario invitar una ronda. Esta noche la casa invita.
    Mina: Gracias. Entonces quisiera por favor un vaso con jugo.
    Dee Dee: Muy bien, en seguida estará listo.
    Mina: Gracias.
    Mientras la joven hada se retira del lado de Mina, la misma joven que trabaja ahí no sonríe a pesar de ser fuerte. Sabe que no sólo una thorniana se encuentra aquí presente, sino también que la joven cuyo hábitat es el boque, debe protegerse de quienes ya habían conocido en días pasados.
    El combate de hace unos minutos ha terminado, las luces sea apagan y una luz blanca se proyecta en el centro del cuadrilátero.
    Voz en Off: ¡¡Damas y Caballeros!! ¡¡Señoras y Señoras!! El X-side tiene en exclusiva para todos ustedes, el evento estelar de esta noche: El campeonato regional de la SFA (Street Fighting Alliance).
    Se escuchan gritos de emoción que desbordan pasión que lleva Mina en aquel lugar. El primero en ingresar a la lona es Gil quien ostenta con furia su cinturón que lo acredita como actual monarca de circuito de lucha callejera. Su hermana observa con atención el evento. Después ingresa el retador cuya descripción podría aterrar a cualquiera, su peso se encuentra entre los 280 y 310 Kg. A pesar de aquel enorme tamaño, posee una gran velocidad. Los rivales que ha enfrentado este monstruoso gladiador. Gil, quien mira a su retador, confía en no correr la misma suerte que los demás.
    Voz en Off: ¡¡¡Y para hacer más interesante este encuentro. Ambos gladiadores disputarán el campeonato en una batalla en jaula láser sin escape(Gil le encarga el cinturón a su hermana).
    Dika(Susurrando a su hermano): La thorniana se encuentra aquí(Ella regresa a su asiento).
    Gil sonríe, y no por el desafío que le toca si quería defender su campeonato, sino también porque después de la batalla, se divertirá mucho más con una joven chica.
    Voz en off(Los rayos láser forma una jaula dentro de la lona): ¡Ya conocen las reglas: aquel que pertenezca de pie durante diez segundos será coronado como nuevo campeón regional! ¿Listos(Ambos contendientes se estudian mutuamente)? ¡¡Comiencen!!
    Aquí comienza el camino por la gloria y el campeonato regional, el fiero retador conocido como Big Nightmare se abalanza contra el aún campeón regional quien hace lo mismo. Un choque de titanes comienza, o tal vez termine. Cuando ambos rivales se encuentran en el lado opuesto, uno de ellos se queda inmóvil, el otro voltea con una ancha sonrisa. Adivinen quien volteó con su larga sonrisa de oreja a oreja… Así es: Gil.
    Lo que nadie pudo ver fue lo siguiente: Con la velocidad que ambos gladiadores se acercaban uno al otro, Gil aprovecha la inmensa masa de su oponente para propinar a su retador un severo golpe directo al corazón, provocándole un paro cardiaco.
    Tras una intriga que rodea el lugar, Big Nightmare cae boca abajo, sin poder responde a estímulo alguno después de caer al suelo.
    Gil(Pensando sin borrar la sonrisa de su rostro): ¡Patética bolsa de grasa humana! ¿Con eso llegaste a retarme? ¡¡No me hagas reír!!
    El conteo está por expirar, Mina se queda pasmada por aquel combate; Sin embargo, algo dentro de ella le dice que debe cuidarse del invicto campeón, no sabe el cómo y el por qué, pero pudo sentir una extraña energía corriendo por su cuerpo. Cuando finalmente Gil retiene su título, la joven desparece mientras que Dee Dee la ve marcharse.
    Dee Dee: ¿No vas a querer tu jugo?
    Mina: Cambie de opinión. Me voy, gracias por el evento.
    La joven hada sabía desde un principio que la joven del campo ya había tenido un encuentro con D&K y GFire. Lo siente porque detrás del rostro de Mina, hay una extraña sensación de miedo que espera ser liberado así como su verdadera identidad.

    En las oscuras y húmedas cloacas de La Ciudad, Silver sigue pensando en cómo hubiera sido su vida sido una humana desde un principio.
    Wulf: Algo te perturba.
    Silver no dice nada. Su parte alienígena respetará el silencio de Silver. No solamente ese silencio es provocado por no querer hablar con Tyler, sino también porque desde el momento en que se marchó del hospital: Ellos la estaban siguiendo. Tal vez quiso entregarse, peor algo dentro de ella la obliga a no hacerlo y en vez de eso, correr si es quiere volver a ver a Tyler. Corre con temor, tratando de no dejar un rastro para sus captores. Ellos siguen a la chica sin detenerse con sus veloces jetpacks. Ella sigue atemorizada, no importa lo que pase.
    Silver(Pensando olvidadiza): ¿Cómo se me pudo olvidar(Utiliza supervelocidad)?
    Aunque con la ayuda de su supervelocidad les pierde la pista, enfrenta un problema mayor: una catarata de aguas negras. Debido a la lluvia, la corriente de la cañería está más rápida que lo normal. No tiene otra opción más que arrojarse al río. La corriente la lleva muy lejos a una velocidad de la que ella no se puede zafar. Eso convence a los sujetos de negro de no seguir persiguiéndola, después de todo, la muerte se encargará de eso.
    Phelps(Por el intercomunicado): Misión cumplida, Señor. La joven Craym ha muerto.

    Después de la función, Mina camina preocupada. Desde que conoció a Tyler, su vida ha cambiado por completo. Encuentros con seres extraños, poderes sobrenaturales. Todo esto acaba de convertir su felicidad en una simple máscara que porta para no mostrar su debilidad ante a quienes la rodean. Esa transformación de él en la mansión Haruna llamó la atención de ella aquella noche. ¿Pero qué relación tiene su vida con la búsqueda que organiza Tyler? Y si ella está involucrada en una guerra ¿Tendrá miedo de volverlo a ver al igual que Silver? Mientras camina para despejar sus temores, siente una extraña presencia que la sigue.
    Mina(Voltea asustada): ¿Quién está ahí?
    No hay nadie detrás de ella.
    Mina(Suspirando por tranquilizarse): Tránquila, Mina. Si cierras tus ojos(Cierra los ojos) y cuentas hasta tres, seguramente al abrirlos, habrá sido un sueño. Uno, dos…(Antes de que Mina terminara de contar, es atrapada por alguien que está detrás de ella).
    ???: No necesito creer que esto es un sueño para saber qué es real y qué no.
    Mina(Aterrada): ¡Esa voz(Abre los ojos y ve el rostro de GFire delante de ella)! ¡¡HAGAN LO QUE HAGAN, TYLER NO ESTÁ AQUÍ!!
    D&K: Él no tiene importancia por ahora.
    Mina: ¿Qué quieres?
    D&K: ¿Sabes? Te vimos hace unos minutos en la batalla de mi hermano.
    GFire: Veo que ya conociste nuestra identidad humana.
    Mina: ¿Entonces están diciendo que…?
    D&K: Ninguno de nosotros es humano. Y sólo uno de nosotros conquistará este planeta.
    Mina: ¿Mediante una guerra?
    D&K: Esta chica es muy lista a pesar de ser ricachona.
    Mina: ¡¡¡Díganme qué saben a cerca de esta guerra!!!
    D&K: Lo único que sabrás es que tú serás la que morirá antes de combatir(Acerca su daga al cuello de la víctima). Ahora despídete de tu vida, thorniana.
    Antes de que terminara con el sufrimiento de Mina, algo inverosímil sucede: Una extraña niebla amarilla empieza a rodear a la chica y a ambos Dragonirs.
    Gfire: Oye, ¿Esto es normal?
    D&K(Sarcástica): Sí, por supuesto.
    GFire: Menos mal.
    D&K(Molesta): ¿No entendiste el sarcasmo, idiota? ¡¡Vámonos de…!!
    Una rápida sombra salva a Mina de los dos truhanes antes de que la niebla se esparciera totalmente.
    D&k: ¡¡¡Maldición!! Tenemos que atraparla antes de qué(El polvo se esparce hasta que ambos Dragonirs son atrapados en aquella extraña nube): ¡Demonios!
    GFire: ¿Qué carajos es eso?
    D&K(Cubre su boca y su nariz con sus propias manos): No respires.
    Ambos guerreros tratan de contener la respiración. Desgraciadamente ambos no aguantaron lo suficiente y caen bajo el control de la nube de polvo. D&K y Fire no pueden moverse.
    GFire: ¿Qué demonios es esto?
    D&K(Molesta): ¡¡CÁLLATE!! Sé lo que es, y sé además quién es la responsable de esto.

    Alejadas de ambos guerreros, Mina sigue asustada en los brazos de su protectora:
    Mina: ¡Suéltame! ¡Por lo que más quieras, déjame ir!
    ???: Lo haré ya que todo está bajo control… Al menos, por ahora(Suelta a Mina, es la misteriosa hada).
    Mina: ¿Qué significa por ahora? ¿Es acaso sobre la guerra? ¿Qué sabes de ello?
    ???: Tantas preguntas tienes sobre el universo. Si me permites revelarlos, procura guardarlos en frente de los humanos y aquellos que no pertenecerán al conflicto.
    Mina: Te escucho.
    ???: Mi amo y señor, Kreuntzen, ha reclutado desde hace tiempo a dieciséis jóvenes guerreros para cumplir con el objetivo de conquista el planeta conocido como Tierra. Entre ellos…
    Mina: ¡A ver, a ver, para tu carro! ¿Quién es ese tal Kreuntzen?
    ???: Existen leyenda sobre él y su legado de conquistas. Mas no hay nada confirmado. Lo único que sé, es que aquel que ose desafiarlo, sufrirá un destino peor que la muerte.
    Mina: ¿Pero por qué soy parte de esta guerra? Dímelo.
    ???: Lo siento. Hay cosas de las cuales sólo Kreuntzen puede saber. Cosas que están fuera del conocimiento ajeno. Ahora vete antes de que ellos regresen, no tardará mucho en desaparecer el efecto del paralizador.
    ???: No lo olvides. Esto será simplemente un recuerdo que desaparecerá pronto. Y para que me recuerdes, mi nombre es Ashril. Ahora vete.
    Mina corre agradecida y a la vez preocupada. Entre más corre y conforme la lluvia empieza a caer, más recuerda las palabras de Tyler.
    ***Flashback***
    Tyler: …Debes conocer tu pasado. Saber quién eres en realidad. Saber por qué estamos aquí…
    ***Fin del Flashback***
    Mina(Pensando en las palabras de Tyler): Tomaré tu consejo, amigo. Si algún día nos vemos, tal vez no sonría… Tal vez no llore… Pero tal vez ni siquiera deba pelear contigo.

    Las lluvias continúan al día siguiente. Y en algún colegio de La Ciudad, una joven de cabellos bañados por el sol se encuentra en clase. No es una clase cualquiera, es una clase de la cual Aiko aprenderá una gran lección que cambiará su vida.
    Prof. Kusanagi: Desde en los tiempos más remotos, en los que el hombre apenas dio en el blanco en la búsqueda de vida de otros planeta, existe un planeta mejor conocido como Onderon. Este planeta solía ser un planeta de paz y armonía de no ser por una raza conocida como korn. Esta raza, si se veía amenazada, usaba una técnica propia: Simplemente con solo desearlo, miraban fijamente a su víctima y de una manera insólita, la asesinaban.
    Esas últimas palabras despertaron el instinto de Aiko quien al poner atención a la clase, descubre su verdadero yo. Cada vez está comprendiendo que ella no es humana. En ese día en que se negó a cortarse el cabello, creyó que todo fue algo extraño. Ahora conoce su mayor secreto. Pero si se habían extinto ¿Por qué…?
    Prof. Kusanagi: Bien, chavos, terminó la clase.

    Todos los compañeros de Aiko salen para la clase de deportes a pesar de las condiciones climáticas, ya que cuando no son favorables, se disponen a acudir al gimnasio. Todos, excepto ella quien había comprendido su existencia. El profesor Kusanagi, quien es un joven tanto de mente, edad y espíritu, observa fijamente a la única chica de aquel colegio, que no tuvo un compañero a su lado.
    Prof. Kusanagi: Aiko ¿Sucede algo?
    Ella no responde.
    Prof. Kusanagi: Comprendo tu silencio. ¿Pero sabes? Llevas un año aquí y no te he visto platicar con alguien, reunirte con algún amigo. Yo también te comprendo. Era tímido desde la primaria, nadie quería hablar conmigo simplemente por amistad(Sonríe). Hasta el día de hoy.
    Aiko: Profesor.
    Prof. Kusanagi: Llámame Hiro.
    Aiko: Hiro, no sé cómo decirlo, pero…
    Hiro: Vamos, no tengas miedo. Trato de establecer un lazo de confianza contigo.
    Aiko(Cabizbaja): No puedo decirlo.
    Hiro: Entiendo. Supongo que no puedo obligarte. Puedes ir a clase de deportes. Yo sé que te sientes muy extraña, pero no dejemos que tus malos pensamientos, tus tristezas, tus amarguras, impidan el desarrollo de tu formación académica. No dejes que por una simple cosa que haya sucedido para mal, te impida con las ganas de vivir. Agrádesele a la vida que te ha dado tanto(La abraza y ella se siente diferente a lo de costumbre. Jamás había sentido tanto afecto recibido de alguien).
    Aiko: Gracias, Hiro(responde con un abrazo).
    Hiro: ¡Échale ganas! Yo sé que puedes.
    Ella se dirige a la clase a pesar de que descubrió su secreto. Aunque, por no ser de este planeta, no significa que alguien lo estime. Más que un profesor, había encontrado en Hiro Kusanagi, un verdadero amigo.

    Feliz cumple Kamuss_Samma!!! Tarde pero sin sueño.
     
  12.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    te kedo genial la conti,
    solo tengo una duda ashril es deedee o es otro personaje?
    weno espero leer pronto la conti y ke sea tan buena como siempre ^-^
     
  13.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    46
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Son la misma persona... Recuerda que Ashril hizo una modificación en la ficha.

    Aquí les dejo el post que confirma el cambio de dato.
    http://foro.cemzoo.com/showpost.php?p=1227468914&postcount=175
     
  14.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    aa ok ^-^
    no lo recordava
     
  15.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    20
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Nada más Dika opinó??? Y los demás???
     
  16.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    lamento no haber venido antes ayer lo lei pero no pude postear, pero ya estoy jeje

    quedo muy bien, me gusta como va la historia, esta quedando genial, bueno no se que mas decir jejejeje me paso luego quedo muy bien, estare pendiente del resto

    nos vemos
     
  17.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    eso fue muy bueno xD
    como siempre te quedo genial^^ el nº de amigos de Aiko asciende a uno xD
    continua pronto^^
     
  18.  
    *kampanita*

    *kampanita* Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    oye es bastante buena la continuacion
    me gusta komo va kedando el fic
    y lamento no reportarme antes -o-
     
  19.  
    Kanako_chan

    Kanako_chan Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hii

    muy buena conti
    como te dije antes escribes excelente
    me gusta la forma como estas armando la historia cada vez esta mas interesante ^^

    al igual q los demas me disculpo por no pasar antes ._.

    espero pongas pronto la conti byee
     
  20.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Feliz cumpleaños Beelzemon!!^^
    ya que me paso lo pedire...contiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso