Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 17 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    uy ahora estoy ocupada pero cuando me desocupe lo leo completo
    gomennnnn !!!! T_T
    bye


    att: kamuss_sama
     
  2.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    ohhh, genial, esto se pone cada vez mas interesante, sigue asi, estare pendientedel resto, te quedo muy bien

    nos vemos
     
  3.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    WooOOOOoo

    me encanto la conti
    estupendisima como siempre
    ese cacho fue muy bueno
     
  4.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    me gusto mucho la conti^^
    hay impostores ursurpando las vidas humanas...malditos...matemosles xDD bueno aun no se si hay impostores para todos o solo para tyler no nos precipitemos xD

    una cosa, me cambie de nick, soy L bueno era L xD para q nos aclaremos yo soy Aiko en la historia^^

    continua pronto

    salu2
     
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    23
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Solo para Tyler, lo explicaré después en la conti que viene.
     
  6.  
    *kampanita*

    *kampanita* Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    muy buena conti -o-
    me agrado muchop la historia del origen
    muy buenos argumentos.....
     
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    5313
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Ladies & Gentlemene, disculpen la tardanza, ya saben que es por las clases, además ya me toca el periodo de exámenes. Así que les dejo la continuación, notarán que en esta ocasión, lo escrito con negritas son comentarios antinice.

    Lo que vio Tyler esa mañana de lunes en el colegio lo llena una vez más de dudas ¿Quién era aquel extraño que ocupa su vida humana? ¿Cuál es el propósito de ese forastero conocido? Todo lo que vio el joven shakran le hace perder la confianza en sí mismo una vez más. Tal vez discutiría el asunto con Noland, pero eso crearía confusión para sus compañeros, sus maestros, sus amigos, incluso él seguiría perdiendo más la confianza. Más de la que perdió al “verse” con sus dos mejores amigos al otro lado de la reja. Finalmente llegó a hacer algo: vuelve a tomar la salida del cobarde. Desaparece de la vista de todos en el colegio. Por un segundo Arthur creyó haber visto a Tyler, se distrajo y no puso atención al balón.
    Johnny: ¿Qué ocurre?
    Arthur: No sé, pero sentí que Tyler estaba aquí.
    Johnny: ¿Hola? Por si lo olvidaste, él está aquí.
    Arthur(En voz baja): Lo sé, pero hay algo que no me gusta de él desde que regreso.
    Johnny(En voz baja): Por favor, no supimos de él a los 5 cinco días que desapareció, luego regresó al sexto día. ¿Entonce de qué te quejas?
    Arthur: Es que…
    “Tyler”(Un poco molesto): ¿Puedo saber de qué están hablando?
    Johnny: No es nada(Suena la campana), mejor entremos a clases.
    Ambos jóvenes no saben qué pasó con el supuesto Tyler ¿Por qué desapareció y reaparece de la noche a la mañana? Lo que no saben, es que con quien estaban, no es realmente Tyler. Solamente Noland, quien observaba a los tres jugando, sabe que no es Tyler y que el verdadero regresó y se fue tan pronto. A él no le molesto; pero quiere saber de él desde el día en que se fue del planeta.

    En algún camino cerca de un colegio diferenta al que asiste Tyler, una chica corre agitada por llegar a clases, se había alistado muy tarde porque se quedó dormida, y es que la noche anterior se quedó un rato en el camposanto.
    Desde aquél día en que empezó a dominar la convocación de sus hermanos necropolitanos, Vanessa siente aquel cementerio como una segunda familia, y eso le hacía perder una o dos clases, aunque no le interesa mucho el estudio. Y como en todo colegio japonés, la puntualidad se escarmienta con permanecer parado en el corredor carga un para de baldes llenos con agua hasta llegar al intermedio. Y al llegar el momento del break, una de las compañeras sale directo a la cafetería. Ella viste muy fuckshion, lleva puesto un atuendo de la última mierda, quiero decir, de la última moda en parís, lleva puestos zapatos de tacón alto, carga un bolso forrado de peluche, y en el dedo índice de la mano derecha lleva un anillo de diamantes legítimo. Y sobre todo algo que la distingue a las chicas de su especie: una gran escasez de neuronas. Su nombre: Jennifer Barbie(Según ella, porque su verdadero nombre es Romina Barragán).
    Jennifer Barbie(Sarcástica y gacha): ¿Qué pasó, Valentine? ¿Acaso perdiste el microbús? Ja, Ja, Ja, Ja(Se va con su estúpido caminar).
    Vanessa: ¡Hey, zorra(Jenny voltea y recibe de sorpresa un cubetazo de agua(Y está fría), la muy, muy termina empapada)!
    JB(Enojada): ¡Vas a ver! ¡Esto no se va a quedar así!
    Vanessa(Burlándose con mofa): ¿Qué vas a hacer? ¿Acúsame con tu “papi”? ¿Ó por qué no te desquitas conmigo a golpes? Déjame adivinar: ¡No quieres porque tienes miedo de romperte las uñas(JB se retira enojada por el salpicón)! ¡ÁNDALE! ¡CÓRRELE PARA QUEJARTE CON TUS NANAS DE NEGRO. PERDON, QUE DIGA TUS GUARURAS! ¡Bueno, si es que puedes correr con esos remedos de zapatos que llevas puestos(Ese último comentario irritó más a la chica nice)!
    A vane siempre le caen mal esas “amistades”, siempre quería forzarlos a dejar esa vida de pequeña prostituta. Cuando un(a) fresa le juega una mala pasada, siempre se desquita con una travesura ó con una pelea. Y la travesura que le dio de escarmiento hace unos minutos a la condenada, le hace recordar algo que pasó hace unos días.
    *Flashback*
    Fue una mañana de sábado, el sol alumbra los edificios desde los umbrales de las puertas hasta los tejados. Y la luz del astrorey se asoma por una ventana, no cualquier ventana, sino la ventan de la habitación de Vanessa quien se cubre con la sábana para protegerse de él. ¡No! No le tiene pavor al sol, sino que no quiere que el sol la despierte de su sueño.
    Tocan a la puerta estrepitosamente.
    Madre de Vanessa(Gritando fuera de la habitación): ¡VANESSA, YA LLEVAS MUCHO TIEMPO ENCERRADA! ¡SAL DE AHÍ, INMEDIATAMENTE, QUE YA SE TE ENFRIÓ EL DESAYUNO!
    Vanessa(Bostezando y quitándose las legañas): Natasha, es muy temprano. Cinco minutitos más.
    Natasha: Ya te dije que no me llames por mi nombre de pila.
    Vanessa: Si así te llamas, ni modo que te llamaras mamá.
    Natasha(Abre con llave la puerta, entra enojada por el ofensivo comentario de la muchachita y se acerca a la cama): ¡VAS A VER AHORA MISMO! TE ENSEÑARÉ A RESPETAR A TUS MAYORES(Le arranca las cobijas).
    Vanessa(Enojada): ¡Ya te dije que no quiero!
    La mirada que lanzó esa muchachita deja paralizada a su madre. Normalmente discuten a cada rato, en esta ocasión no fue así. Los ojos de la madre quedan perplejos, ha entrando en un trance.
    Vanessa: ¡Ya te lo dije! ¡Sal de mi habitación!
    Natasha(Sin emociones en sus sentidos): Como diga, mi señora(Se marcha).
    La chica le dio una mirada extraña a su madre después de que ella se marchara. No lo podía creer.
    Vanessa(Se pellizca para saber si no está soñando): ¡Ouch!
    No fue un sueño, realmente su madre acató la petición de abandonar la habitación. Ya habían pasado dos días desde que Tyler partió hacia el infinito.
    Primero fueron los muertos, ahora el control mental. Esos poderes que Vanessa descubría le dan el privilegio de hacer su vida como ella quiera. Tras saber lo sucedió, ella da una sonrisa de satisfacción y a la vez una expresión de maldad.
    ***Fin del flashback***
    En aquella refinería abandonada, Dika reflexiona acerca de la presencia de Kalin aquella noche, ella está sentada en una silla forjada de piedra, la cabecera asume la apariencia de un dragón que despliega sus alas para atacar. Y las agarraderas asumen la forma de garras.
    Del otro lado se encuentra Gil quien está recostado en “su sofá(es un sofá robado) mientras cambia de canal una y otra vez. Todo es aburrido para él hasta ahora.
    Gil(Cambie y cambie de canal): ¡Aburrido, aburrido, aburrido, aburrido, basura, nada interesante…!
    Dika(Voltea, se levanta y se dirige a su hermano): ¿Quieres dejarle en un solo canal?
    Gil: ¿Para qué? Si todo está aburrido. Mira lo que hay ahorita: El Canal del Congreso, aburrido; Chismes de la farándulas, ¿A quién le interesa?; historias de fantasmas…
    Reportera: Como si fuese una historia de terror, extrañas desapariciones se suscitan en el cementerio municipal. Nada malo sucede por estos parajes por las mañanas, nada hasta que al correr la noche, sucede lo inexplicable: Todos entra, pero nadie sale…
    Gil: ¡A-bu-rri-do(Trata de cambiar de canal, pero es detenido por el control mental de su hermana)! ¡Órale, no abuses!
    Dika: ¿Te das cuenta de que esto no requiere de una explicación lógica?
    Gil: ¿De qué hablas? Todo tiene una explicación lógica, las pirámide de Egipto no se construyeron de la noche a la mañana con ayuda de extraterrestres.
    Dika: Finalmente dijiste algo inteligente dentro de tu vida humana… pero reafirmo mi posición de que en esta ocasión la lógica no es innecesaria en nuestra búsqueda.
    Gil: Un momento ¿Estás diciendo que hay alguien además de la última korn, el shakran y los otros tres jóvenes? ¿Y que ese ser está detrás de todo lo sucedido en el panteón?
    Dika(Ríe sorprendida): Me impresionas, hermano ¿Has estado viendo canales culturales humanos últimamente? Bueno, si quieres recompensar tu curiosidad, estaremos en la necrópolis al anochecer.
    Gil: ¡Yo no dije que quería ir allá! (Mofándose) ¿Por qué no vas tú ya que eres la interesada?
    Dika(Mirada retadora): ¿Acaso tienes miedo de ingresar a un jardín repleto de huesos?
    Gil(Enojado): ¿CREES QUE SOY COBARDE?
    Dika: ¿Para que creer en lo que pienso si no tienes las agallas para enfrentar al destino?
    Gil(Se levanta disgustado y retador): ¡Muy bien! Si eso quieres, estaré ahí a primera ahora de la noche.
    Dika: Sabía que esa sería tu respuesta(Sonríe maliciosa y sale a explorar la ciudad).
    Gil ve que su hermanita es muy brava, ella hace lo que sea para cumplir sus propósitos eso sería hasta usar la crueldad.

    El bullicioso ambiente dentro de la cafetería es precedido por la presencia de Vanessa. Ella se siente más a gusto después de que le propinó el baldazo a Jenny. Al llegar a la barra pide un pedazo de pizza, una hamburguesa, un hot-dog y un refresco en vaso incluyendo sus cubitos de hielo. Una vez que escoge toda la comida se dirige a la mesa del rincón; no obstante, en su camino tropieza de manera inexplicable, o eso pensó al caer, por que al levantarse observar que el pié de Jenny se interpuso en el camino de Vanessa.
    JB(Sarcástica): ¡Cuidado por donde caminas, niña! Hay cientos de desniveles en el piso.
    Se levanta Vanessa y ríe como si olvidase el asunto.
    JB: ¿Qué es tan gracioso?
    Vanessa(Sonríe): ¡Ay, amiga! Acabas de perder un secreto para la belleza eterna.
    JB: ¿Belleza eterna? ¿De qué hablas?
    Vanessa: ¿Qué no sabes? ¿Cómo dices ustedes? ¡Ah, sí! ¡¡¿Hello?!! ¿No lo sabías? Y yo creí que siempre confiabas en tus billetotes.
    JB: No seas x, dime cuál es ese secreto.
    Vanessa: Lo siento, temo que perdí mi confianza en ti, amiga.
    JB(Saca unos billetes): Toma, aquí tienes veinticinco mil dólares norteamericanos. ¿Contenta?
    Vanessa: No lo sé, jamás me rebajaría al nivel de la chusma… Aunque, si doblaras la cantidad…
    JB(Molesta, saca otro fajo de billetes): Aquí tienes cincuenta en total. Ahora dime cual es ese gran secreto de la belleza eterna.
    Todos los alumnos que se encuentran presentes en la cafetería ven el trato que hace la fresa con la chica. Todos lo que conocen a Vanessa por su habilidad para hacer travesuras. Y el error que cometerá su acérrima rival está a punto de ser recompensado con un castigo.
    Vanessa: Bueno, resulta que hay una mascarilla 1000% natural. Esta mascarilla con sólo aplicártela una vez en la vida, te garantizará que a pesar de los años tu cutis será el de una colegiala, es efectiva para evitar la presencia de acné, puntos negros, arrugas…
    JB: ¿En serio?
    Vanessa: ¡Por supuesto! Y como muestra de mi compañerismo, te voy a dar una muestra gratis de este producto 1000% natural que revolucionará el mundo de la belleza.
    JB: Irónico, una chica naca que conoce de cosméticos.
    Vanessa: ¡¡¿Qué pasó?!! Que desconfianza. ¿Cómo puedes decir eso si no has probado el producto? No te arrepentirás, amiga; pero primero(Le da el dinero)… No quiero estafar a nadie, así que toma tu dinero.
    JB(Lo toma): Bueno.
    Vanessa: Ahora cierra los ojos(La fresa hace caso). No los abras, ¿Eh?
    JB: Ya, please, venga de ahí.
    Vanessa: Está bien. No te precipites, a la de 3: ¡Una! ¡Dos! ¡Tres!(¡Zaz! Le embarra la rebanada de Pizza a la cara de la tarada, y lleva queso extra) Y además(Toma el refresco y lo vierte sobre la oxigenada cabellera de JB) No te preocupes, dicen que el refresco de cola es bueno para el cabello.
    Las risas y burlas no se hacen esperar y al ver la travesura que acaba de cometer Vane, todos ahí se mofan de la STUPID GIRL mientras Valentine se dirige a la mesa del rincón con su sonrisita traviesa. Esa broma la hace desternillarse de la risa. Vannesa siempre sabía antes de que conociera sus poderes, ella sale muy abusada con quienes la rodean.

    Las horas han pasado, y en el parque de la ciudad, Tyler sigue dudando. Ahora se encuentra sentado en una banca frente a una fuente.
    Tyler(Pensando con tristeza): Sé que debí desaparecer para dominar mis poderes, Aun así pensé en mis seres queridos y me preocupé por ello… Lastima que fue demasiado tarde(Cierra los ojos de coraje). ¿Pero por qué me sustituyeron por alguien más? No entiendo a la sociedad humana; ¿Pero qué estoy diciendo? No importa lo que pase, durante diecisiete años han sido mi familia ¿Y si termino perdiendo la confianza en ellos?
    *Flashback*
    Dika: …Y te preguntarás ahora cuál es nuestro propósito en la tierra.
    Tyler: ¿Dijiste… nuestro propósito?
    **Fin del flashback**
    Tyler(Sigue pensando): …¿Y qué dijo ella con “nuestro propósito”(Se levanta)? No sé qué pasa ahora conmigo, con esta vida loca que llevo; pero si quiero saber más de mi pasado, no me daré por vencido.
    Él camina por el parque llevando una gran tristeza, se notaba por lo bajo de su mirada. No se fija por dónde va y choca con alguien. Ella cae al suelo.
    Verónica: ¡OYE, FÍJATE POR DÓNDE…!(Observa con quién tropezó y al ver a él, ella se calma) ¿Tyler?
    Tyler(Con tristeza en su voz): Lo siento, pero creo que no volverás a verme.
    El joven shakran levanta a la chica y se va; sin embargo ella la detiene con un abrazo y una sonrisa de felicidad en el rostro de ella.
    Tyler(Suspira de tristeza): Es irónico.
    Verónica: ¿Qué?
    Tyler: Te enojas conmigo y luego me abrazas.
    Verónica: Todo cambia, hasta el espacio exterior. ¿Cómo te fue con tus poderes?
    Tyler: Déjame adivinar, ¿Energía estelar?
    Verónica: De hecho…
    Ella le cuenta lo que vio aquella noche cuando él se fue. El supo desde un principio que en ese momento deseó dominar sus habilidades y se hizo uno con el firmamento.
    Tyler: ¿Y cómo dominaste los tuyos? ¿Cómo te diste cuenta de ellos?
    Verónica: E un larga historia. Conozco a alguien que puede ayudarte, he notado que te siente triste.
    Tyler: ¿Cómo lo sabes?
    Verónica(Sonríe): Lo dice tu mirada(Corre, pero se queda mirándolo)¿Qué esperas? ¡Vamos!
    Tyler(Despierta de su trance): Sí.
    Ese abrazo y las palabras que recibió por parte de ella le hicieron sentir por un momento un inmenso calor de familia. Tal vez fue la nostalgia lo que produjo ese sentimiento. Pero ella lo hizo porque siente algo especial en él desde el momento en que se conocieron.

    Nada bueno ha pasado en el 326 de Stephen Hawkin desde el supuesto regreso de Tyler. Las cosas fueron de mal en peor cuando “regresó” el “hijo pródigo” a aquella morada. Cuando regresa del colegio, jamás saluda a su hermanito, y el pobre Pete no comprende por qué su hermano lo ignora mientras el hermano menor se consuela con su oso de peluche. El “joven” de diecisiete años no sólo ignora a su hermano. También ignora los favores que le piden sus padres. En las noches familiares, él no está presente, solamente se resguarda en su habitación hablando sólo acerca de una extraña misión. Ya nada es como antes desde que regresó. Ante esto, Michael y Mariah sostienen una conversaciójn entre padres para discutir el problema de su hijo mayor.
    Mariah(Preocupada): Realmente no lo entiendo. Un día se va y al día siguiente no quiere contarnos nada.
    Michael: Es extraño, noto su frialdad en sus ojos, algo trata de ocultarnos y es hora de averiguar qué es.
    La puerta se abre y entra el supuesto joven de diecisiete años quien regresa del colegio. Cierra la puerta y trata de dirigirse a “su” habitación.
    Michael: Hijo, tenemos que hablar.
    “Tyler”: ¿No podríamos…?
    Michael(Molesto): ¡Ahora!
    El chico lo ignora, esto hace que el padre disguste y toma al hijo mayor del brazo y lo azota contra el sillón.
    “Tyler”: ¿QUÉ QUIERES?
    Michael: Quieras o no, tenemos que discutir aquí y ahora.
    “Tyler”(Se levanta): No sé qué quieres no me interesa.
    Michael(Lo vuelve a azotar. Esta vez con disgusto debido a la ofensa): ¡No irás a ninguna parte! Tu madre y yo tenemos que hablar de algo tan importante: ¿Qué pasa contigo?
    “Tyler”: ¿Por qué el interrogatorio?
    Mariah(Dirigiéndose a Michael: Yo me encargo(Voltea hacia “Tyler”). Hijo, últimamente has perdido la confianza en nosotros. ¿Qué ocurre?
    “Tyler”: No pasa nada. Ahora si me disculpan…
    Michael(Le impide el paso): Decir “no pasa nada” no justifica nada.
    “Tyler”(Disgustado): Bueno ¿Por qué tantas preguntas? ¿Qué quieren saber?
    Mariah: Tyler, somos tus padres. Y en una familia no existen secretos. Por favor, ¿Tienes algún secreto que tienes miedo al decirnos?
    “Tyler”: ¿Qué secreto? ¡¡No tengo nada que contar!!
    Michael: En ese caso vete a tu cuarto, estás castigado.
    “Tyler”(Se levanta sin sacar una sensación de ira): Como quieran.
    Eso no intimidó a “Tyler”, cuando ingresa a su habitación, el extraño impostor sonríe sin sentir felicidad, tampoco tristeza. Los humanos dudaron por un momento de su comportamiento; sin embargo no descubrieron el plan que él tiene asignado. Tampoco saben que él no es un humano. Ahora lo fundamental para él será deshacerse del verdadero Tyler de una vez por todas. Pero será paciente para atacar en el apogeo del anochecer.

    Minutos después de que las clases terminaron, Vanessa esta ahí, en el salón de clases, contemplando el momento de la broma en la cafetería. Ella pensó por un instante el con qué contraatacaría JB para desquitarse de aquella treta. “¿Qué importa lo que haga ella?” piensa Valentine “después de todo tengo superpoderes”. Luego de observan el pizarrón, ella sale del salón y cierra la puerta. Corre los pasillos pensando por un momento el qué pasaría si no hubiera liberado ese poder en el momento en que corría peligro ese día en el panteón.
    Finalmente llega a la salida y recorre el trayecto tranquilamente para regresar a su hogar. Desagraciadamente, nueve cuadras adelante, ella es atacada por sorpresa por tres sujetos vestidos de un uniforme negro… Realmente no eran parte de los sujetos que tomaron su aparición previamente; Si visten de negro, lo que pasa es que son los guardaespaldas de JB, o cómo Vanessa lo había dicho antes, “sus niñeras de negro”, ya saben como es la gente nice: son puros niños mimados. Vanessa no pudo hacer nada frente a la alevosía de los truhanes que sólo obedecen para ganarse la vida. Ella termina en el suelo con unas cuantas heridas y la boca sangrando. Los tres gañanes huyen y nadie más presenció la golpiza. Sólo está ella ahora, en el suelo, sin que nadie escuchara su temor y su lamento fúnebre. “¿Qué pasó?” Se pregunta ella, “¿Por qué no me percaté de eso?”. Una cosa es cierta acerca de sus sospechas: JB estuvo detrás de todo esto.

    En los barrios extremadamente pobres de la ciudad, Verónica y Tyler recorren los inestables dominios del bajo mundo en busca de esa persona de la que ella habló en el parque. El joven shakran queda impresionada porque jamás. Las condiciones en las que viven los indigentes le hacen despertar más la tristeza en él. Vivir alejado de sus padres y de su hermano es el recuerdo más grande que le llega a su memoria: francamente los extraña. Verónica sabe que él sufre un vacío emocional, así que no dice nada hasta llegar. Cinco cuadras al oeste más adelante y tres y media cuadra al norte, llegan a una pared en la que están emparejadas dos tablas de cartón, ambas de tres metros de ancho por dos punto cinco metros de alto.
    Verónica: ¡Muy bien! Ya llegamos.
    Tyler(Confundido y curioso): ¿Aquí?
    Ella empuja una de las tablas de cartón lo más fuerte que puede.
    Verónica: Vamos, ayúdame.
    Tyler: De acuerdo(Se acerca a la jovencita y ambos empujan la tabla hacia la izquierda).
    Verónica: Bien, ahora jalemos la otra.
    Ambos jóvenes jalan la otra tabla, y al terminar, los dos encuentran un túnel secreto, algo que Tyler jamás imaginó. Ella camina en el sendero carente de iluminación.
    Verónica: No te quedes ahí, descubrirán la entrada.
    Tyler(Despierta de su conmoción): Voy(Entra y después utiliza telequinesis para cerrar la entrada).
    Verónica: Buen dominio.
    Tyler: Gracias.
    Tres metros después, bajan unos escalones que están al final de ese tramo, después siguen caminando ocho metros, finalmente suben una escalera de mano. Al llegar al final, ella abre un escotillón que comunica con la superficie y salen de ahí. Él se asusta un poco por el hecho de observar el siniestro paisaje que representa un bosque negro.
    Verónica: Sé como te siente, lo mismo sentí la primera vez que vine.
    Tyler(Confundidamente curioso): ¿La primera vez?
    Verónica: Sabes, no soy muy fuerte, hay veces en las que tengo miedo y termino por llorar, y hay otras en las que termino llorando por cosas insignificantes.
    “Hay veces en las que tengo miedo y termino por llorar, y hay otras en la que termino llorando por cosas insignificantes”, palabras más ciertas no podrían describir mejor la situación en la que se encuentra él, y también el recuerdo en que Aiko siguió por su propia senda, del temor que sintió al caer en el juego de Dika, también el peligro que corrió Mina, y de la duda que surge al presenciar que él no era útil en la sociedad al “ser reemplazado” por alguien más. También esas palabras significan algo bueno para él: Le dan una razón más para seguir luchando, para continuar escalando la cuesta a pesar de cuan fuertes fueron las caídas anteriores, y cuán dolorosas serán las caídas que se presenten.
    Verónica(Mira extrañamente a él): Tyler, ¿Te pasa algo(El la abraza mientras que en los ojos de él fluyen lágrimas de felicidad)? ¿Qué pasa?
    Tyler(Llorando de alegría): Yo también tengo algo que confesarte: Desde que regresé a la tierra, tuve muchas dudas. Sobre todo cuando me diste ese abrazo en el parque y me sonreíste.
    Verónica: No te preocupes, todo estará bien.
    Tyler: Lo sé; desde un principio creí que algo raro me está pasando, todavía lo sé, pero trataré de adaptarme a mi pasado y seguiré investigando todo acerca de mí… (Suspira) Ahora creo que empiezo a considerarte mi amiga, cómo tú lo dijiste: todo cambia, incluso el espacio exterior(Ella lo abraza con mucha ternura mientras él sonríe; no obstante, su sonrisa se esfuma al sentir un peligro cerca) ¡CUIDADO!
    Él lanza telequinesis hacia ella y la protege con una embestida. Antes de que ambos cayesen al suelo, una explosión produce un fuerte impacto en el punto donde se dieron el abrazo.
    Tyler(Intrigado): ¿Qué fue eso?
    Verónica(Asustada): No lo sé.
    Ambos jóvenes ven qué hay en esa cortina de humo, esta se disipa y aparece una enorme y atemorizante bestia botánica, las enredaderas de la bestia son muy fuertes al igual que sus pétalos, sus tallos y sobre todo sus feroces colmillos. Una gran maleza viviente es lo que se interpone en el camino de los dos jóvenes. ¿Estará listo Tyler para encarar semejante desafió?
    CONTINUARÁ…
     
  8.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    genial, muy buena conti, quedo exelente, me usto mucho, las cosas cada vez se ponen mejor, eso es muy bueno jajajaja, por el momento me retiro, esta quedando muy bien, estare pendiente del resto, nos vemos
     
  9.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    buena conty ^-^
    espero no tardes en la siguiente
    estare esperando
     
  10.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    me gusto mucho la conti, se quedo con intriga ¿q pasara con la bestia? continua pronto ;)
     
  11.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Siguelo ^^ te quedo muy bueno =D
     
  12.  
    *kampanita*

    *kampanita* Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    m gusto mucho la conti nueva
    numas nu t tardes mucho
    en seguirle
    te deseo suerte
     
  13.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(respira)iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    queremos conti ToT
     
  14.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    bn ahora me puse al dia xD
    y si me preguntas que si algun dia
    seguire yo
    no lo creo xD
    ya que me lei esa conte la de aribita
    y las demas de a pedazos xD
    OMG !!
    espero que mi personaje
    aparesca pronto
    perdon por no haberme aparecido
    pero esque para serte sincera
    se me olvido ._.
    lo siento
    bye
    cuidate !!!



    att: kamuss_sama
     
  15.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    4633
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    No te preocupes, hoy aparecerá por primera vez. Aquí está:

    El peligro acecha a los dos jóvenes en aquella tenebrosa biosfera. Ella siente el miedo correr por sus venas, mientras que él cambia su rostro a una actitud temeraria, él aparta la mano de ella que toca el hombro de él.
    Tyler: No te preocupes. Saldremos de esta.
    Él se acerca directo al monstruo sin temor alguno. Sus ojos no se apartan por un minuto de la bestia quien hace danzar un manojo de hojas de un insólito pero maravilloso follaje. Es una danza multicolor que parece hipnotizar al joven shakran por el movimiento de las hojas. El baile es interrumpido y todas las hojas asumen una formación como si fuesen los famosos guerreros de terracota de Xian, y en segundo atacan cuan lluvia de meteoritos, Tyler desvía el ataque con una fuerte ráfaga de viento. Luego ataca con una feroz marea de fuego, finalmente levanta al esperpento con su extraordinaria fuerza mental, evitando que la bestia resistiera el calor. Finalmente la deja caer, dejando que se marchitara en medio de la brasas de un calor infernal. Ella queda atemorizadamente sorprendida por la maestría de las habilidades que demostró Tyler mientras que él voltea la mirada hacia ella. Los ojos de él brillan por un segundo con ese resplandor azul que cega a cualquiera. Ella no mueve ningún músculo, sólo queda mirándolo con tamaño asombro.
    Tyler: Veo que te dejé sorprendida.
    Verónica(Despierta de su trance): Eh, sí, claro.
    Tyler(Voltea por completo y duda de ella): No lo niegues, realmente te sorprendiste.
    Verónica: Perdona, jamás sentí una energía estelar demasiado poderosa.
    Una extraña risa surge de la nada e interrumpe la charla.
    Voz: Jajajajaja, demasiado fácil, incluso para mí.
    Tyler(Con voz firme. Ambos jóvenes mirando al horizonte: De nada te servirá esconderte. Sal, ahora mismo.
    Voz: Que aguafiestas. Menos mal que finalmente controlaste tus poderes.
    Los pétalos de una misteriosa flor negra se abren uno por uno. Una vez que se abre por completo, aparece una extraña chica vestida con una gabardina negra, una blusa verde que da a descubrir el ombligo, la falda también negra y unas botas militares del mismo color.
    ???(Sonríe maliciosa): ¿Qué te pareció el comité de bienvenida, shakran?
    Tyler: Tú debes ser esa persona de la que hablaba Verónica.

    El silencio se respira en algún callejón del noroeste de la ciudad. Bueno, sólo es en el caso de Némesis. Desde que Silver lo venció, él siente rabia y una sed de revancha. Si algún día se vuelven a ver, él no negará en pedir una revancha.
    Edward(Entra al callejón): Has estado ahí por tres horas. Deberías contarme lo que pasa. Némesis se levanta y no dice nada. Pasa sobre su hermano con esa indiferencia. Edward siempre ignora la crueldad de su hermano sobre él, pero ahora no. Edward sabía que algo le aquejaba a su hermano desde ese viernes con Silver. Y él cree que hoy es el momento, a pesar de que no sea el momento oportuno.
    Némesis(Grita enojado): ¿VIENES O NO?(su hermano ignora los gritos)¿VAS A VENIR, O QUÈ?
    El silencio que expresa Edward es un no para Némesis. Él ya está a punto de explotar y se acerca al callejón donde queda su hermano. Edward sigue ignorando los gritos de su hermano por más que éste le grita fuerte. Edward lo ignora con una actitud cabizbaja y un silencio más profundo que el mar.
    Némesis: ¡¡¡ES MI ÚLTIMA ADVERTENCIA!!! ASÍ QUE MEJOR…
    Antes de que el obstinado joven terminase su frase, su hermano y camarada se rebela y voltea con una mirada retadora y a la vez misteriosa. Inmediatamente Némesis levita insólitamente en el aire, pero él sonríe sarcásticamente ya que conoce perfectamente las habilidades de su colega.
    Némesis(Sarcástico): ¡Adelante! ¡Atrévete a hacerme pedazos!
    Edward levanta un poco más a su hermano hasta derribarlo en el suelo. Y hay un inconveniente más: Némesis no puede moverse. La gravedad controlada por Edward es demasiado fuerte y pesada.
    Edward(Se acerca a su hermano): Ocultas algo. Ahora confiésalo.
    Némesis: No será fácil.
    Edward: ¿Quieres apostar(Utiliza control mental. Su hermano queda atrapado en esa técnica) Desde el viernes en la noche te vi callado. Dime ¿Qué es lo que te acongoja?
    Némesis(Atrapado en el trance): Quiero derrotar… a la chica.
    Ahora Edward comprende la oculta necesidad de su hermano. Lo que quiso siempre Némesis desde hace unos días, deja clara una cosa para Edward quien queda comprensivo pero impresionado. Su impresión llega al momento de que él libera del control mental a su hermano. También de su efecto de la gravedad. Después camina unos cuantos pasos alejándose de su hermano.
    Edward(Cierra los ojos): Sí es así como lo quieres, no te detendré.
    Némesis(Se levanta con un rostro de furia): ¡Asqueroso gusano!
    Edward(Abre los ojos): Ódiame por interferir en tu vida personal, pero valió la pena saber lo que siente; no obstante es la última vez que me involucro en tus planes. Anda, encuéntrala. No te impediré a pesar de que ella sea una nueva amiga para mí… Te deso suerte.
    Finalmente se aleja de su hermano. Ahora Edward toma una decisión, dejar a su hermano a solas con su destino mientras él busca seguir con el suyo. Por el momento, los dos jóvenes son separados por la ambición de uno, y por la conformidad del otro. Pero una cosa es segura para Edward, algún día ambos destinos se reunirán y se convertirán en uno sólo y más fuerte.

    En aquella biosfera oculta, las miradas entre Tyler y la misteriosa chica se contrastan en el siniestro ambiente salido de un terrorífico cuento de hadas. Ninguno de ellos se dirige la palabra. Él para conocer mejor a ella. Y ella…
    ???(Pensando): ¿Qué está esperando este imbécil? ¿Qué nadie va a romper el hielo(Finalmente habla)? Dime qué es lo quieres aquí o puedes largarte de una vez.
    Tyler: La cortesía no es tu fuerte, por lo que dices.
    ???(Molesta): No me importa el cómo digo, niño bonito. Lo que me interesa es saber lo que quieres.
    Tyler: Sólo quiero saber a fondo mi pasado. Y Verónica me recomendó acompañarla para encontrarte.
    ???(Mirada y voz baja): ¿Entonces crees que…(Sube una mirada retadora y sube la voz)Soy un maldito oráculo para resolver los problemas de los infelices?
    Tyler(Voltea hacia Verónica y suspira): Bueno, es lo que reza el viejo adagio: “A la fuerza, ni los zapatos entran”(Se retira).
    Verónica: ¿Ya te vas?
    Tyler: Al fin y al cabo ella no es la única a quien le pregunté. Hay alguien más en quien puedo confiar. Y creo que viene en este momento(Se retira por completo y baja la escalera. Cierra telequineticamente la escotilla).
    La intuición estelar de Tyler da en el clavo. Y mientras él regresa a la superficie, Noland reconoce la energía de Tyler al descubrir la entrada secreta. Ya no tiene caso continuar. Ahora espera a Tyler. Minutos después sale el joven shakran con una sonrisa al ver de nuevo a Noland.

    Dee Dee(Por el videófono): Llegaré un poco tarde, tuve un pequeño contratiempo en el camino… gracias(Cuelga).
    ***Flashback***
    Es cierto, ella tuvo un contratiempo en el camino a su empleo. La ruta tradicional incluye pasar por el colegio donde estudia Vanessa. Y en aquella ruta, en ese día, encuentra a Vanessa, herida por la golpiza que recibió hace unos minutos.
    Dee Dee la mira sin asustarse y reflexiona en lo que va a hacer. Revisa cuidadosamente las lesiones que tiene la chiquilla, mira tanto a ambos loados la calle como por su retaguardia y por enfrente. No hay nadie, y aprovechando el estado inconsciente en que se encuentra Valentine, la sumisa joven de diecisiete años enfoca su energía y se transforma en aquella hada que rescató a Silver de los hombres de Bain. Toma a Vanessa en sus brazos y discretamente emprende el vuelo hacia el hospital más cercano. Al llegar ahí, sin que nadie la descubriera, regresa a su forma humana.
    ***Fin del Flashback***
    Mientras ella reflexiona por qué una chiquilla de quince o catorce años termina lastimada en medio del camino, llega y observa a la ventana de la habitación donde Vanessa lucha por sobrevivir. Dee Dee tuvo una razón para ayudarla, ella notó que la energía estelar de la pequeña no ha despertado en lo absoluto. Un minuto después, ella aparta se presencia en el cristal y se retira del hospital. Mientras ella reanuda su ruta hacia el bar donde trabaja, en su camino, una sospechosa camioneta se encuentra estacionada en frente del hospital.
    Soldado: Teniente, la chica bajo el nombre de Dee Dee se retira.
    Bain: Excelente. Establece contacto con la unidad Z21.
    Soldado: Conectando…
    La conexión se establece vía satelital hasta llegar a la casa de Tyler. Donde el impostor cumple su función de hacer la tarea. Al iniciar la transmisión, el farsante interrumpe su función y su mirada proyecta un holograma.
    Bain: Unidad Z21. Informe el status.
    Z21: Los humanos sospecharon del plan. Por fortuna, no lo descubrieron.
    Bain: Ya sabe qué hacer.
    Z21: ¿Cómo dicen los humanos cuando hay que esperar cuando algo vale la pena? Paciencia. Aún no es el momento preciso.
    Bain(Rugiendo entre dientes): Cada momento cuenta. No lo olvides.
    Z21: Usted lo ha dicho, mi señor. Pero dejaré que la navaja de la guillotina del tiempo baje sutilmente para cortar la cabeza del alienígena.
    Bain: Como quieras, pero acaba con él de una vez por todas.
    Z21: Como ordene, mi Señor(Fin del holograma).
    Para desgracia de la familia Edwards, Michael descubre la conversación secreta a través de la cerradura de la puerta. El extraño infiltrado presiente que alguien lo está espiando, se dirije hacia la puerta, la abre, y al abrirla, algo extraño sucede: No hay nadie. Incluso revisa el otro lado de la puerta y tampoco hay nada. Regresa a “su” habitación, mientras que el padre está convencido no sólo de que su hijo presente en la casa no es él, sino también de que el infiltrado conoce algo que ya conocía Michael hace mucho.

    Son las cinco y media de la tarde. Después de haberse encontrado, Tyler y Noland viajan acompañados en la motocicleta. Llevaban tiempo viajando hasta que se alejaron lo suficiente hasta llegar a un deshuesadero.
    Noland(Baja de la moto): Bueno, llegamos.
    Tyler(Observa confundido): ¿Aquí vives? No estarás exagerando?
    Noland: No, exactamente. Ven.
    Tyler lo sigue mientras Noland abre la puerta de un auto viejo y entra a ocupar el asiento del piloto.
    Noland: No tengas miedo ¡Sube!
    Tyler: Claro(Ocupa el otro asiento). ¿Pero no crees que es una exageración vivir en un deshuesadero?
    Noland: Espera y verás.
    A continuación, Noland mueve la palanca y la pone a la quinta velocidad. Inmediatamente la parte trasera del auto se abre cuan si fuese un pasaje secreto. Tyler mira hacia atrás con curiosidad y se pregunta qué pasa.
    Tyler(Mirando a Noland): Oye, ¿Qué haces?
    Noland rápidamente a cambia a reversa. La reacción del cambio de velocidad desplaza los asientos delanteros demasiado atrás y ambos jóvenes caen. Unos metros más adelante, ambos jóvenes resbalan hasta caer en un colchón y llegan a una guarida subterránea.
    Tyler(Medio asustado): Casi se me sube la sangre a la cabeza.
    Noland(Ríe mientras se levante): Es gracioso cuando lo dices.
    Tyler se levanta y contempla el escondite. A diferencia de la biosfera de la chica, la guarida de Noland es elegante. No tanto, pero lo suficiente para que Noland viviese cómodo. En cuanto a él, se acerca a una máquina expendedora y teclea un código.
    Noland: Las apariencias engañan ¿No lo crees?
    Tyler(Conteniendo la sorpresa): ¿Cuándo la encontraste?
    Noland(Saca una barra de chocolate de la máquina): ¿Te refieres a la cueva? Yo mismo la hice. Tú sabes, simples habilidades alienígenas(Ruge el estómago de Tyler) ¿Gustas algo?
    Tyler: ¿Qué tienes?
    Noland: Déjame ver, chocolate, chocolate con vainilla, chocolate con fresa, chocolate con almendras, chocolate con pasas, chocolate con cacahuates, chocolate con turrón, jarabe de chocolate, leche con chocolate…
    Tyler: ¿Tienes algo que no sea chocolate?
    Noland: Lo dudo.
    Tyler: Bueno, entonces dame una barra de chocolate con fresa.
    Noland(Voltea la cabeza mientras teclea el código): ¿Y dime, eres fresa?
    Tyler: ¿?¿?¿?
    Noland(Sonríe): Es broma(Saca la barra y se la avienta a Tyler).
    Tyler: Gracia(Abre la envoltura y da una mordida)… ¿Y cuando escapaste de tu familia?
    Noland: Nunca lo hice.
    Tyler: ¿Qué significa?
    Noland: En mi vida humana me crié entre las calles. A pesar de eso, la vida tiene muchas sorpresas.
    Tyler: ¿Como el día en que descubriste que eres alienígena?
    Noland: Sabes, hay un propósito que tenemos en común tú y yo. Pero mientras llega ese momento, aprovecha tu vida.
    Tyler: Cierto. ¿Dónde está la salida?
    Noland: Toma el ascensor, está al fondo a la derecha.
    Tyler: Gracias(Camina hasta la salida):
    Noland: Oye, ¿A dónde vas?
    Tyler: Una familia me necesita ahora.
    Noland: No puedes ir ahora. Corres grave peligro.
    Tyler: Tomaré el riesgo si quiero enfrentar los hechos.
    Noland: No lo entiendes, viejo. Ambos sabemos que alguien ocupa tu vida mientras espera borrarte.
    Tyler: Te dije que tomaré ese riesgo. Y voy a hacerlo por mi familia.
    Noland: ¡Por favor, ya no eres humano! ¿Qué fundamento tienes para regresar ahora?
    Tyler(Cabizbajo): Durante diecisiete años viví en una familia, creando así un lazo de confianza(levanta la cabeza). Ahora regresaré antes de que se rompa ese lazo… Gracias por tu hospitalidad(Se retira hacia la superficie).
    Finalmente Tyler está convencido de lo que hará. Fueron así dieciocho largo días en los que Tyler conoció sus más profundos secretos, conoció tanto nuevas amistades como nuevas rivalidades. Todo por conocer su pasado, pero se preocupó tanto de eso, que se olvidó de su presente. Ahora es el momento de que Tyler refuerce su confianza, y la de su familia. Mira el horizonte, seguro de sí mismo, identifica la energía humana de su familia y corre una vez más, esta vez, como se trata de un asunto de confiabilidad, toma supervelocidad.

    No le tomó mucho tiempo llegar al barrio donde se crió. Sólo tardó diez minutos en llegar. Desde que ingresó con Noland al deshuesadero, el cielo se rodeó de nubes grisáceas. Con una mirada de nostalgia, frente a la puerta de su casa, Tyler se da un último respiro y camina hacia la puerta, y sin miedo, toca. Ya no importa el qué dirían sus padres. Ahora Tyler entra con valor y u padre le abre. Al desplegar el umbral por completo, Michael no cree quién se encuentre frente a él.
    Michael(Sorprendido): Tyler ¿En verdad eres tú?
    Tyler(Sonríe): ¡Claro!
    Michael(Grita al interior de la casa): ¡MARIAH!
    Tyler: Oye, te veo preocupado.
    Mariah(Llega): ¿Qué ocurre?
    La madre observa de forma extrañada el regreso de su hijo. ¿Realmente Tyler regresó con la familia?
    Tyler: Sé que ambos están preocupados por mí y por mi larga ausencia(Cierra los ojos y suspira tristemente. Su voz y su corazón también se entristecen). Yo también sentí lo mismo al alejarme de los que más quiero. Algo dentro de mí me dijo que peligrarían si regresara(Solloza), pero ahora comprendo esa parte. Y también la nostalgia me hizo comprender no sólo lo tristes e inseguros que están hasta ahora(se dobla del llanto), sino también mi inseguridad en mí mismo.
    Todo lo que dijo sale de su propio corazón, el sufrimiento, la tristeza. Todos esos sentimientos que marcaron su vida son la herramienta por la cual habla por fin con sus padres. Sin decir nada más, ambos padres y el hijo que regresó sienten los mismos sentimientos, y mientras el joven shakran llora su lamento, ambos padres se acerca a él y entre los tres se dan un abrzao en familia. Él sigue llorando, mientras lee los pensamientos de sus padres. Era lo mismo que él pensaba, que es un gusto que él haya regresado.
    Z21(Detrás de la familia): Humanos: Se preocupan por cosas tan insignificantes.
    Michael(Mirando desafiantemente al farsante): Lárgate. Seas quien seas, no eres bienvenido en esta casa aunque te hagas pasar por un hijo nuestro.
    Z21: ¿Y si uno de los dos muere, y el resto de mundo no nota la diferencia?
    Michael: ¿Qué estás diciendo?
    Tyler(Deja de llorar): Déjamelo a mí, padre.
    Michael: ¿Qué haces?
    Tyler: Esta mañana estuve en el colegio. Quise entrar, pero tuve mismo en mí mismo(Se acerca a su copia y lo mira con una voz retadora): ¿Qué es lo que quieres y por qué te escondes con mi apariencia?
    Z21: Mi misión es simple(Utiliza supervelocidad y le propina un superfuerte golpe que avienta a Tyler contra el pavimento)…
    Michael: ¡Tyler(El espía camina lento hacía la entrada)!
    Z21: …Y mi misión, es destruirte.
    Tyler(Pensando con coraje): Es muy fuerte.
    Z21: Estoy esperando a que la liberes tu poder. ¿O acaso tiene lo que los humanos llaman miedo?
    Tyler(Se levanta un poco lastimado): ¿Quién eres?
    Z21: Eso no tiene relevancia. Lo que importa, es que debo cumplir con mi misión. Despídete(Salta mientras su brazo izquierdo asimila la forma de una espada, ataca; pero Tyler impide el ataque atrapando a su rival en un manto acuático y lo aztoa contra la pared de la calle de enfrente).
    Tyler: Eso fue fácil.
    De manera increíble, el extraño se levanta sin sufrir ningún rasguño.
    Tyler(Sorprendido): ¡No es posible!
    Z21: ¿A eso le llamas dominio del agua? Observa(Dos fuentes de agua son generadas por el extraño infiltrado).
    Tyler(Asustado y sorprendido): ¿Pero cómo…?
    Las dos fuentes se convierten en una sola y más grande y ataca. El joven shakran esquiva el ataque de un salto, ¡Sorpresa! Después de saltar, Tyler es atacado imprevistamente con un chorro que sale de curso y es lanzado contra la ventana de su habitación, haciéndola pedazos y cayendo herido entre un sendero de vidrios. El extraño ingresa a la habitación por medio de la ventana rota.
    Tyler(Herido y agonizando): ¿Qué esperas? Quieres matarme… ¿Cierto? Entonces hazlo de una vez.
    Z21: Por tu carente demostración de tus habilidades… ¿Cuál es la expresión que tienen los humanos para referirse a algo reprobable?
    Tyler: Te doy lástima.
    Z21: Tú lo dijiste, alienígena. Por eso no te mataré hasta que domines tu poder por completo.
    Tyler: Aguarda… ¿Cómo… copiaste… mi… ataque?
    Z21: Fui programado para leer, almacenar e imprimir los datos de tus ataques. Así que será difícil enfrentarme(Finalmente desaparece).
    Michael(Él y su esposa llegan asustados al ver a su hijo lastimado e inconsciente): ¡¡TYLER!!¡¡TYLER!!¡POR DIOS! Mariah, rápido. Hay que llevarlo a un hospital, rápido.

    Al norte de la ciudad, Silver vive junto con Kalin. Se encontraron aquel sábado después del día en que combatió contra Némesis. Desgraciadamente, ella siente la situación en la que se encuentra Tyler. Al saber esto, ella hace lo que jamás hizo: Derrama una lágrima. Después se aparta de Kalin.
    Kalin: ¿Ya te vas?
    Silver: ¿Tienes algún problema con eso?
    Kalin: No, sólo es que…
    Silver: ¡No me importa lo que digas o lo que quieras averiguar! ¡Esto es personal!
    Kalin: Es un amigo ¿Cierto?
    Silver Termina pensando un poco en Tyler; pero ese poco fue de mucho valor para ella, ya que la tristeza la une más a la confusión.
    Silver(Finalmente responde): No es nadie.
    Kalin: Vamos, admite que algo te pasa.
    Silver: ¡¡¡YA TE DIJE QUE NO ES PERSONAL!!!
    ???: A mí se me hace que extraña a su novio.
    Silver: Esa voz. ¡¡Sal de ahí, cobarde!!
    Detrás de la pared del lado derecho, aparece él: Némesis.
    CONTINUARA…
     
  16.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    genial!!!!

    muy buena continuacion, quedo muy emocionante jajajaja, volvi a aparecer eso es genial, te quedo muy bien, me gusto mucho, espare pendiente de lo que sigue

    nos vemos
     
  17.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    la espera merecio la pena ;)
    una conti genial, espero la proxima^^
     
  18.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    41
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Disculpe que me haya tardado mucho. Ya saben, cosas del colegio. De seguro, estará lista la continuación para este a más tardar este fin de semana.

    Nos vemos!!!!;) ;)
     
  19.  
    *kampanita*

    *kampanita* Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    estaria bueno
    mejor esperar para no precionar XD
     
  20.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    4731
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Después de harto tiempo ausente gracias a hartas tareas, harta escuela y demás. Aquí está la continuación:

    Silver(molesta): ¿Qué diablos haces aquí?
    Némesis(Sonrisa maliciosa): ¿No lo sabes? ¿Acaso no es mucho pedirte una batalla?
    Silver: Ya te vencí una vez. No hace falta retarme.
    Némesis: Vamos. No sabemos a ciencia cierta cuando será el momento de la verdad. Y mientras eso sigue siendo un misterio, seguiremos peleando.
    Silver: Eres un imbécil.
    Némesis: ¿Eso es lo que tienes que decir a tu favor? Esperaba mucho de una chica.
    Silver: ¿Tienes algún problema conmigo, o qué?
    Némesis. Ya te lo dije, quiero una revancha.
    Silver: ¡¡¡YA TE DIJE QUE NO Y SE ACABO!!! ¡¡¡¡Y YA NO SIGAS JODIENDO!!!! Vámonos, Kalin(Los dos jóvenes se apartan de Némesis).
    Némesis(Susurrando para sí mismo): ¡¡¡Esa niña es muy brava!!!

    La angustia se apodera de la familia Edwards dentro del hospital metropolitano. Son las siete y cuatro de la noche, y Tyler sostiene ahora una confrontación más. Esta vez, su enemigo se trata de la muerte. El escenario de batalla, una camilla. Mientras él se encuentra inconsciente, el joven shakran recibe otro sueño.
    ***Iniciando Sueño***
    Tyler se encuentra solo, en lo inmenso del universo. A lo lejos divisa una misteriosa silueta que camina misteriosa y tranquilamente. Al acercarse más la sombra, la enigmática figura se distingue mejor ante la vista de Tyler: Es ella, la misma chica con la que no valió la pena hablar en la biosfera secreta.
    Tyler: ¿Cómo llegaste aquí?
    ???: Esa es una pregunta necia. Así como te demostré el control sobre las plantas, te demuestro que puedo manipular los sueños y las pesadillas, así como provocar temores.
    Tyler: ¿Pero que relación tienen tus habilidades con lo que acabo de preguntar?
    ???: No entiendes, ¿Verdad? Entré por medio de mis habilidades.

    Tyler: Bueno, pero ¿Qué es lo que buscas?
    ???: Quierías saber algo desde un principio. O qué ¿No lo recuerdas?
    ***Flashback***
    Tyler: Sólo quiero conocer a fondo mi pasado…
    ***Fin del Flashback***
    Tyler: Es verdad.
    ???: Por cierto, mi nombre es Galactea Hellsing. Puedes llamarme Hellsing.
    Tyler: ¿Y qué sabes de mi pasado?
    Hellsing: Sólo puedo decirte que tarde o temprano las cosas no son lo que parecen.
    Tyler: ¿Nada más?
    Hellsing: Te diría la verdad, pero ya has sufrido demasiado; además, aún no estás listo- Te falta mucho por conocer.
    Tyler: ¡¡¡Pero he dominado mis poderes…!!!
    Hellsing: Dominio y dominio absoluto son dos cosas muy diferentes. ¿No recuerdas la paliza que te dieron? Terminaste ahora en una camilla.
    Tyler(Con la mirada baja y triste al igual que su voz): Te preocupas por mí a pesar de la bienvenida que recibí de tu parte(La abraza).
    Hellsing(Se separa de Tyler): ¡¡¡Oye, oye, oye, oye!!! ¡No seas melodramático! ¿Quieres? Ahora te dejo… Por cierto, Verónica también supo lo que pasó. Tal vez te visite, y si lo hace, te tendrá un mensaje especial(le guiña el ojo tiernamente) ¡Bye(deja solo a Tyler)!
    El chico queda mirando a la chica que desaparece de su proyección astral. “¿Realmente no estoy listo para un combate?” Se pregunta él. Lo que no sabía, es que él su debilidad es que sus sentimientos estén en su contra.
    ***Fin del sueño***
    Despierta lentamente y se da cuenta no sólo que se encuentra en el hospital, sino también que ser un alienígena no es nada fácil.

    Pasando de un hospital a otro, en la habitación donde está internada Vanessa, ella también recibe un sueño.
    ***Iniciando sueño***
    A diferencia de Tyler, ella no se encuentra dentro de un ambiente cubierto de estrellas; ella se localiza dentro de una necrópolis donde ni siquiera es reflejada por los rayos de la luna. Lo único que existe son tonos de gris y una chica asustada en medio de tumbas.
    Vanessa: ¿Dónde estoy(una chica mayor aparece a su lado)?
    ???: Hola, te he estado esperando.
    Vanessa: ¿Quién eres?
    ???: Yo soy tú… en tu aspecto original.
    Vanessa: ¿Original?
    ???: Veo que ya dominas dos de tus habilidades naturales.
    Vanessa: ¿Aspecto Original?¿Habilidades naturales? ¡¡NO ENTIENDO NADA!! ¿Qué está pasando? Todo esto es una broma de la estúpida fresita. ¿Verdad?
    ???: Tienes un gran espíritu de venganza. Es natural de una Nephilim.
    Vanessa(Molesta): Ya déjate de andar con rodeos y dime qué está pasando.
    La atmósfera alrededor de ambas chicas se cubre de tinieblas. Vanessa se impresiona mientras su respiración se hace más lenta y fría a cada segunda que pasa rodeada frente a un mar de sombras. La otra chica no se inmuta.
    ???: Ahora conocerás lo que no esperabas(Con un revés de la muñeca, desaparece toda la oscuridad que rodea a ambas).
    El paisaje cambia, ya no están en aquél cementerio. Ahora se encuentran en una atmósfera árida, seca y oscura.
    Vanessa: ¿Qué es este lugar?
    ???: Es Hel, nuestro planeta natal.
    No sabe cómo y/o por qué, pero al oír el nombre de ese planeta y contemplar el tenebroso paisaje, algo en Vanessa despierta. La sensación de un pasado que creía no haber vivido.
    Vanessa: Entonces, ¿No soy humana?
    ???: Hace tiempo, fuimos elegidas para lidiar una batalla en la época actual. Para llevar acabo esa misión, nosotras y quince alienígenas más, fuimos transferidos al planeta tierra, nuestro escenario de batalla. Y para que el plan funcionase a la perfección, hemos dormido por un largo tiempo y tomamos tanto apariencia como vida humana. No importa quién sea el ganador, sea quien sea dominará este planeta.
    Las palabras de la misteriosa mujer hacen reaccionar a la chica que empieza a contener sus emociones. Cuando ya no puede más, lanza un rostro grato de risas y felicidad. Ella no siente lo mismo que Tyler cuando se enteró de su secreto. Él tenía miedo desde un principio al saberlo; Ella no.
    Vanessa(Alegremente sorprendida): ¡¡Órale!! ¡Siempre he sido alienígena desde un principio sin darme cuenta!
    ???: No te hagas ilusiones. Ahora debes cumplir con tu misión.
    Vanessa: Oye, pero hay algo que no sé.
    ???: ¿Qué es?
    Vanessa: Mi verdadero nombre.
    ???: Tú deberías saberlo. Sólo recuerda.
    Vanessa(por un momento lo recuerda y finalmente lo pronuncia): Ater.
    ***Fin del sueño***
    Cuando la jovencita despierta, se da cuenta de que está en la habitación de un hospital. No sabe cómo llegó ahí. Lo único que sabe es que tiene cuentas pendientes con la humana que la emboscó.
    Natasha(Abre la puerta y entrada enojada): Mira nada más. Tienes preocupando a uno y terminas en un lugar como éste. Llevo horas marcando a tu celular y no contestas. Y ahora resulta que no sé cómo pero alguien me dijo que terminaste con golpes ¿Con quién te estuviste peleando esta vez?
    Todas las palabras del sermón de su madre no tienen importancia para la joven nephilim. Por su parte, la chica ya reconoce el origen de su poder. Pero Ater dijo que Vanessa dominó dos de sus habilidades naturales; no obstante, mientras…
    Vanessa(Atrapa a su madre en el trance del control mental): ¡Hazme un favor, quieres! Largo. Te avisaré cuando te necesite.
    La madre se retira de la habitación sin voluntad alguna. Y mientras la joven nephilim queda sola, mirando la lluvia por la ventana, sonríe. Su secreto no le afectó en lo más mínimo. Ahora tendrá una cosa más por hacer: Venganza.

    La situación en la que terminó Tyler no sólo fue presencia por Hellsing y Silver. Noland también supo de los hechos, en cuanto a Mina, ella se enteró sólo por simple corazonada y se preocupó por él. Finalmente ella y Noland se conocen en la sala de espera. En cuanto a Tyler, como ya había despertado, su madre le hace una visita.
    Mariah: Hola, hijo(Se sienta a su lado).
    Tyler: Veo que merezco un castigo después de mi odisea.
    Mariah: ¿Y por qué lo hiciste? Nos tenías preocupados.
    Tyler(Suspira): Tengo un secreto que tuve miedo en confesar.
    Tyler: Lo sé; por favor, llama a mi padre.
    Quiero confesar la verdad aquí y ahora.
    La madre hizo caso a la petición del hijo y llama a su marido. Michael ingresa a la habitación y pregunta qué pasa.
    Michael: Tu madre dice que tienes un secreto que contar ¿De qué se trata?
    Para responder la pregunta de su padre, el joven shakran utiliza telequinesis, rompe la cámara de seguridad, cierra la persiana y asegura la puerta una vez que está cerrada.
    Mariah: ¿Qué pasa?
    Tyler: No quiero saber cuál será su reacción después de esto(Se transforma hasta tomar esa piel azul, aquella cabellera verde y ese par de ojos tan cristalinos como el cielo. Al completar su transformación, empieza a llorar sin hacer berrinches).
    Michael(Voz baja): ¿De manera que ya lo sabías?
    Tyler: ¿Entonces…?
    Mariah: Querçiamo decirte la verdad cuando cumplieras dieciocho. Ahora sabes algo de ti.
    Tyler: ¿Algo?
    Michael: Hace diecisiete años, tu madre y yo fuimos a acampar bajo las estrellas. Al pasar una estrella fugaz, tu madre pidió un deseo. Después escuchamos un estruendo y la curiosidad nos obligó a explorar lo sucedido. Cuando llegamos ahí, encontramos algo que cambió nuestras vidas… Habíamos encontrado un bebé.
    Tyler: Están diciendo que ese niño, ¿Soy yo?
    Mariah: Exactamente. En ese momento creímos que el cielo nos dio la obligación de ser padres.
    Tyler: ¿Y qué hay acerca de mi aspecto?
    Michael: Al día siguiente, te hicieron una prueba de ADN. Queríamos saber quién fue la persona que te abandonó. Pero las pruebas encontraron algo más que un paradero, te encontraron sangre alienígena.
    Mariah: Desde ese día, las estrellas nos dieron algo más que un hijo.
    Michael: No obstante, ante el qué dirá la gente, tuvimos que guardar tu secreto(Sonríe). ¡Qué bueno que te deshiciste de la cámara!
    Mariah: ¿Y sabes quién era esa persona quien te reemplazo?
    Tyler: Gracias por la confianza; aun así, no tengo idea de quién es(Los tres se dan un abrazo).
    El regreso de Tyler no fue en vano. Ya que a pesar de todo el miedo y el peligro que sintió después de regresar a la tierra, finalmente no sólo conserva la confianza dentro de su familia, sino también descubre una pieza más que encaja dentro de su rompecabezas llamado pasado.

    Ningún terreno está exento de la lluvia. Y en el panteón de la ciudad, los hermanos dragonirs esperan a que ese poder se libere.
    Gil: Esto es más aburrido que cuando no hay nada bueno en la T.V.
    Dika: Déjate de tonterías y sigamos esperando.
    Gil: ¡Chale! Ya llevamos mucho tiempo aquí y no ha pasado nada.
    Dika: ¡No te quejes, sólo ha pasado hora y media!
    Gil(molesto): ¿Ves? ¡Ya es una eternidad!
    Dika: Será más eterna tu estancia si no sigues esperando.
    Gil: ¡¡¡TÚ NO ERES MI JEFA PARA DECIRME QUÉ HACER Y QUÉ NO!!!
    Dika: No porque sea tu hermana menor, no significa que no tenga el control sobre las riendas de nuestra misión.
    Gil: Como quieras, pero ya no aguanto un minuto más empapándome en este montón de huesos.
    Dika(Actitud maliciosa): Ja, Ja, Ja ¡Qué incongruencia! ¿El segundo guerrero más bravo de RedDragon no soporta la lluvia?
    Gil(Modestísimo): ¿QUÉ DIABLOS ESTÁS INSINUANDO?
    Dika: ¿Acaso no eres lo suficientemente valiente para aguantar hora y media más?
    Gil: Cómo detesto caer en tus juegos.
    Dika(Burlona): ¿A quién no?
    Gil(Siente la energía estelar de Vanessa acercándose): Alguien viene(Ambos dragonirs se esconde detrás de un mausoleo).
    Caminando bajo la intensa lluvia, Vanessa recorre el tranquilo cementerio planeando con maestría su venganza.
    Al detenerse frente a las lápidas, cierra los ojos, enfoca su energía y habla en un idioma que jamás había pronunciado, o al menos lo recordaba por su vida pasada. Inmediatamente, la tierra se sacude y comienza a agrietarse. De las entrañas de la tierra, emergen todas esas almas en pena que tuvieron que marcharse algún día por azares del destino, y que ahora regresan para servir a una joven alienígena que siente la sed de venganza corriendo por sus venganzas. Algo dentro de la joven dragonir le es familiar sobre la joven nephilim, en el pasado ya se habían conocido. Eran aliadas algún tiempo atrás; No obstante, Dika ha sido fuerte de carácter des los días en que ella y su hermano recordaron su pasado a la edad y seis y siete años. Ahora son enemigas. La chiquilla abre los ojos y guía su ejército de las tinieblas en dirección rumbo a la casa de JB.
    Gil: ¿Entonces qué? ¿La seguimos o qué onda?
    Dika: No. Dejemos que se encargue de sus asuntos personales. Después nos encargaremos de ella.
    La razon por la que Dika se negó a perseguir a Vanessa, fue porque su alianza debe ser respetada hasta el momento en que se enfrentasen una contra la otra. Minutos después de que la pequeña nephilim emprendiera su marcha de venganza, los hermanos dragonirs se marchan presurosamente por la lleva, procurando Dika que ella y Vanessa no se encontrasen en el mismo camino.

    En un pequeño bar del sur de La Ciudad, Edward se encuentra en un rincón de aquel lugar mientras toca el solo de guitarra de Nothing else matters. A medida que toca cada acorde, el recuerdo de dejar libre a su hermano para que tomase la decisión de lidiar o no con Silver se hace presente en él. Mientras las luces del lugar se desvanecen en un manto de sombras para dar paso con las luces de Neon. El ambiente empieza a poners candente y lleno de euforia al ritmo de música electrónica y de Hip Hop. A la entrada del lugar, en pleno vestíbulo, Axel y Ginebra observan con atención el lugar.
    Ginebra: Finalmente cantaré en un lugar que no sea el metro.
    Axel: No haremos una presentación. Te traje aquí porque quisiera hablar contigo. Ven.
    Ambos jóvenes caminan entre la alborotada multitud que baila sin parar al ritmo de la música. Al llegar a una mesa al centro, él le ofrece el lugar para que ella se sentara. Después él toma asiento y se sienta delante de ella.
    Ginebra: ¿Qué quieres hablar?
    Es así desde que Axel conoció a Ginebra: Cada vez que él estaba acerca de ella, él no puede confesar el amor que siente por ella. Esa mirada inocente que oculta a una dama con un pasado que le es fácil de recordar y difícil de olvidar, le hace tragar sus agallas mientras queda paralizado como si fuese tocado por ella.
    Ginebra: Axel, ¿Estás ahí?
    Es imposible que ella le hable. Porque a medida de que ella hace el intento, todos los sentido de Axel son bloqueados por las dudas que surgen en la mente de él. Finalmente él no tiene otra opción más que callar lo que siente.
    Axel(Retira sus dudas y cierra los ojos): Lo siento. Temo que no estoy listo para conversar contigo acerca de eso(Abre los ojos y se aparta de ella).
    Ginebra(Preocupada): ¿A dónde vas(Ella lo sigue)?
    Axel(Triste y molesto): ¡Déjame solo! No necesito tu compañía, al menos por ahora.
    Ginebra: ¡Por favor! Hablemos ahora. Algo te pasa, ¡lo sé! Pero tienes miedo ¿Por qué?
    Axel: Eso no debería importarte.
    Ginebra: ¡Me importa! Cada vez que quieres hablar de algo que crees que es importante, te echas para atrás. ¿Qué ocurre?
    Axel(Bajando la mirada): No es nada. U no quiera hablar de eso(Se aparta más).
    Ginebra: ¡Axel!
    Axel: ¡¡¡DÉJAME EN PAZ!!!
    Mientras él escapa del lado de ella, Edward divisa a lo lejos la huida de Axel. No necesitaba verlo aquella vez cuando Axel y su amor imposible se encontraron con Silver mientras Edward y su nefasto hermano escuchaban secretamente la conversación; Bastó identificar su energía estelar. Y mientras Axel se aleja tristemente de aquel lugar y de aquel amor que teme confesar, Edward toma con cala la salida de emergencia, la abre y sale. Después sube las escaleras que están afuera. A medida de que sube, se concentra en la ubicación de Axel quien corre asustado. Al llegar a la terraza, cierra los ojos y sigue concentrándose. En un instante, Edwarr siente una extraña mutación corriendo por su espalda. Un infernal par de alas se desarrollan y crecen. Es el inicio de una metamorfosis. Y mientras el estruendo de un rayo fulmina por un mínimo instante la vista de la ciudad, Edward ha completado su apariencia alienígena semejante a la de una gárgola que sale de un cuento gótico. Finalmente descubre el lugar donde se detiene Axel. Él había cesado sus pasos en una iglesia con toques postapocalípticos, mas no su dolor. El extraño joven fija la localización del triste enamorado. Edward emprende el vuelo hacia la gótica catedral, ¿Cuál es el motivo? Seguir su destino.

    En los alrededores del hospital metropolitano, en aquella habitación, al fin Tyler se siente seguro después de revelar su secreto frente a sus padres. Tenía razón antes de partir a su hogar: El lazo de confianza entre él y su familia, está fuerte.
    La puerta se abre y sus padres entran.
    Michael: Bien, hijo, creo que no hay nada que temer después de todo.
    Mariah: Cuídate bien.
    Tyler: Gracias, les prometo que estaré mejor.
    Michael: Por cierto, unos amigos tuyos vienen a visitarte.
    Tyler se queda discretamente impresionado al observar con atención a los tres jóvenes que entran.
    Tyler: ¡¡Noland!! ¡¡Verónica!! ¡¡Mina!!
    Noland: ¡¡¿Qué onda, pitufo?!!
    Michael(Se mofa): ¡pitufo! ¡Suena chistoso!
    Tyler: Papá.
    Michael: Lo siento… será mejor que nos vayamos. Y cuídate mucho.
    Tyler: Gracias(Sus padres se van y dejan solos a los cuatro adolescentes).
    Noland(Mirando a Tyler): ¿Oye, porqué les revelaste tu identidad?
    Tyler(Sonríe): Porque tuve confianza en mis padres, hasta el día de hoy; No te preocupes.
    Verónica(Preocupadísima): ¿Y cómo no lo vamos a estar? Terminaste aquí.
    Mina: Descuida, amiga. Él ya está bien.
    Noland(Acento boricua): Es veldad.
    Tyler: ¡Oye! Para eso son los amigos. Estamos unidos en las buenas y en las malas(Noland toma el control de la TV y la enciende).
    Tyler: ¡Esa en una gran verdad! Debemos apoyarnos en estos momentos en los que llevamos una vida confundida…
    Noland: ¡¡¡¡¡MIREN!!!!!
    Una noticia sumamente terrorífica se transmite a través de la pantalla holográfica: Una marcha de muertos y demonios recorre las calles de la ciudad sembrando el caos en donde marcaba el paso, delante de la manifestación se encuentra Vanessa.
    Tyler: ¿De qué te preocupas? Así son los periodistas de hoy en días: mucho espectáculo y poca investigación.
    Noland: ¡¡¡¡Compruébalo por ti mismo, chico azul!!!!
    Tyler: ¿De qué hablas?
    Noland: Observen con atención a la niña delante de ese montón de esperpentos. Ahora concéntrate en su energía.
    Tyler toma la decisión, cierra los ojos y se concentra en la energía de Vanessa.
    Tyler(Abre los ojos): Es una de los nuestros.
    Noland: Creo que la visita se pospone por hoy. Mina, cuida de Tyler mientras Verónica y yo nos encargamos de la chica.
    Verónica: Mejor que vaya Mina. Yo me encargaré de él.
    Noland: No creo. No sabemos qué raza es y qué poderes tenga.
    Tyler: Es una thorniana.
    Mina(Se sonroja): ¡Bueno! Eso es lo que dicen. Pero lo que sé es que mis habilidades son electrizantes.
    Noland: Ya lo veremos. Vamos.
    Así fue, Verónica se queda con Tyler mientras los otros dos jóvenes buscan a Vanessa; no obstante, ella simplemente se concentra en concluir con su venganza. Y aquel que se cruce en su camino, terminará pagando las consecuencias.
    CONTINUARÁ…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso