Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 17 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hola jejeje me paso por aqui
     
  2.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hola jejeje me paso por aqui jejeje
     
  3.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hola jejeje me paso por aqui jejeje muy buena conti,
     
  4.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hola jejeje me paso por aqui jejeje muy buena conti
     
  5.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hola jejeje me paso por aqui jejeje muy buena
     
  6.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hola jejeje me paso por aqui jejeje muy buena conti, te quedo
     
  7.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hola jejeje me paso por aqui jejeje muy buena conti, te quedo muy
     
  8.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hola jejeje me paso por aqui jejeje muy buena conti, te quedo muy bien y
     
  9.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hola jejeje me paso por aqui jejeje muy buena conti, te quedo muy bien y muy interesante,
     
  10.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hola jejeje me paso por aqui jejeje muy buena conti, te quedo muy bien y muy interesante, me paso
     
  11.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hola jejeje me paso por aqui jejeje muy buena conti, te quedo muy bien y muy interesante, me paso luego
     
  12.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hola jejeje me paso por aqui jejeje muy buena conti, te quedo muy bien y muy interesante, me paso luego a checar
     
  13.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    hola jejeje me paso por aqui jejeje muy buena conti, te quedo muy bien y muy interesante, me paso luego a checar jejeje
     
  14.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    por favor mi compu tuvo un error y paso esto... por favor borren los post exepto el penultimo
     
  15.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    4152
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Antes que nada, estuve leyendo sus posts y me enteré de algo que dijo Ashril. ¿Quieren saber qué pienso acerca de los concursos de Belleza? NO ME GUSTAN. Y las pasarelas, las odio más.

    ahora, a lo bueno...

    En esa cabaña, lo único que hay en ese momento son tres bandidos que encabezan los tres primeros lugares de la lista de los diez más buscados y una pequeña de dieciséis años que al despertar no sabía qué estaba pasando. A ellos los acompaña un silencio con cara de What happen? La chica piensa que si se disculparía con esas personas por haber invadido su propiedad, las cosas no empeorarían. Aunque también se preguntaba si sería correcto disculparse con gente que vive en una cabaña mientras viste de una forma elegante.

    Ulrich: A ver, niña ¿Qué estás haciendo aquí?
    Aiko(Con una cara inocente): Bueno, señor. Siento haber entrado en su casa. Tenía mucha hambre y estaba muy cansada.
    Las palabras de la chica son suficientes para que los truhanes salieran de la cabaña; no obstante, su confianza ha sido cegada, ya que unos cuantos metros detrás de guarida, ls tres rufianes discuten en voz baja acerca del asunto de Aiko.
    Ulrich: ¿Vieron? Es una niña muy educada.
    Jefa(Molesta): ¡¿Sólo una niña?! ¿Y qué tal si nos denuncia con la policía?
    Ulrich: Por favor, jefa ¿Qué puede hacernos una niña hambrienta, cansada, andrajosa e indefensa?
    Jefa: ¡Yo te diré qué es lo que hará!: empezará a sospechar de nosotros y esperará el momentyo indicado para delatarnos.
    Ulrich: No, si la tomamos como rehén.
    Jefa: Mmmm... No sería mala idea. ¿Tú que opinas, Kazuki?
    Kazuki es uno de esos mafiosos que no hablan, sólo cuando es el momento indicado. Y este es el momento oportuno.
    Kazuki: Yo digo que antes de apoderanos de la chica, hay que apoderarnos de su confianza.
    Jefa: Excelente idea. Si la chica cree que estamos de su lado, no podrá denunciarnos a nadie.
    Ulrich: ¡Y luego seremos muy ricos!
    Jefa: Ex-ac-to.
    Estos tres maleantes ya han establecido su plan de batalla. La pregunta es: ¿Aiko caerá en la emboscada?

    En los oscuros pero agitados dominios del subterraneo, Silver permanece con total quietud en aquel vagón del metro. Ese silencio se ha quedado con ella en el momento en que pensó en Tyler cuando pasó la noche en casa de Dee Dee. En realidad hay algo que siente por él; pero no prefiere decírselo a nadie; ni siquiera se atrevería a decírselo a él. ¿Cuándo es el destino que toma? Nadie lo sabe.
    La puerta del vagón de atrás y entra una pareja muy singular: Ella es tan linda como su cabellera y su voz; El lleva puesto una chaqueta de cuero, unos pantalones tipo jeans y un sombrero estilo vaquero. Además lleva una guitarra a su lado. Ambos se detienen en el lugar adecuado. Él afina su instrumento y mientras que ella entona una canción.
    Ginebra:

    Ya me canso
    De llorar
    Y no amanece
    Ya no sé
    Si maldecirte
    O por ti rezar
    Tengo miedo
    De buscarte
    Y de encontrarte
    Donde
    Me aseguran
    Tus amigos
    Que te vas
    Hay momentos
    En que quisiera
    Mejor rajarme
    Arrancarme
    Ya los clavos
    De mi penar
    Pero mis ojos
    Se mueren
    Sin mirar tus ojos
    Y mi cariño
    Con la aurora
    Te vuelve a esperar
    (Coro):
    Ya agarraste
    por tu cuenta
    las parrandas
    Paloma negra,
    paloma negra,
    ¿Dónde?
    ¿Dónde andarás?
    Ya no juegues
    Con mi honra
    Parrandera
    Si tus caricias
    Son sólo mías,
    de nadie más
    Y aunque te amo
    Con locura
    Ya no vuelvas
    Paloma negra
    Eres la reja
    De un penal
    Quiero ser libre,
    vivir mi vida
    con quien yo quiera
    Dios, dame fuerzas,
    que estoy muriendo
    por irlo a buscar.
    (Coro)

    Esa melodía le ha dejado a Silver algunos mensajes nostálgicos: “Ya no sé si maldecirte o por ti rezar”, algo sintió por Tyler desde que él desencadenó su poder al máximo y después desapareció; pero después de conocer el secreto de su verdadera identidad.
    “Tengo miedo de buscarte y de encontrarte”, ¿Qué miedo tendría ella de buscarlo? La tristeza; ¿Qué miedo tendría de encontrarlo? Perder su amistad.
    “Paloma negra, paloma negra ¿Dónde? ¿Dónde andarás?” ¿Dónde andará aquél joven de cabellera negra que tiene preocupada a la chica?
    “Dios, dame fuerzas, que me estoy muriendo por irlo a buscar”. Fuerza, eso es todo lo que necesita ella para soportar las horas que transcurren sin saber nada de él.
    Mientras Axel recibe las propinas, frutos del esfuerzo de aquel dueto, Ginebra alcanza a observar los tristes sentimientos que lleva cargando Silver en su conciencia. La chica mayor entienda a través del rostro sin ninguna emoción de la pequeña, la pesadez de lo que siente. Nunca conoció a alguien con más tristeza que ella, así que se sienta a su lado.
    Ginebra: Debes estar triste por alguien.
    Silver hace caso omiso del comentario de Ginebra.
    Ginebra: Sabes, no eras la única que siente tristeza por alguien. Veo en tu mirada que lo amas.
    Silver(Al fin responde con una gran indiferencia): ¡ESO NO ES CIERTO!(Se levanta y se baja del tren)
    La puerta aun no se cierra, así que con una mirada Ginebra llama a Axel, y los dos jóvenes tratan de hablar con Silver; Sin embargo, al bajar del tren, Silver ya no está en la estación.

    Mientras tanto en la cabaña, los bandidos ejecutan su plan para ganarse la confianza de Aiko, y así salvarse de que sean delatados con las autoridades. Le dieron comida y platican para despejarla de dudas.
    Aiko: ¿Así que ustedes son actores?
    Jefa: Por supuesto, niña y de los mejores.
    Aiko: ¿Y por qué nunca escuché hablar de ustedes?
    Yannina: Bueno, es que…
    Ulrich: Lo que quiere decir Yannina es que somos actores de teatro independiente.
    Aiko: ¿Y en donde han actuado antes?
    Yannina: Bueno, ¿Actuado?
    Ulrich: Realmente llevamos poco tiempo en el negocio. Tres meses para ser exactos. Y como verás, estos trajes nos identifican para la puesta en escena que estamos haciendo.
    Aiko: ¿Entonces todo eso explica el montón de dinero que tienen?
    Yannina: Bueno, realmente no ganamos mucho; pero…
    Ulrich: ¡Tuvimos suerte de que nos pagaran muy bien!
    Yannina: Claro, últimamente no nos ha ido muy bien; solamente fue suerte.
    Aiko(Se pone muy emocionada y hace una pregunta que la considera muy importante): ¡¿Pueden representarme una escena?!
    Esa pregunta parece que les cayó como un trueno a los dos truhanes. Y lo único que Yannina pudo hacer es levantarse de su lugar y jalar a Ulrich de las orejas.
    Yannina: Kazuki.
    Los tres bandidos salen para discutir el asunto.

    Afuera…
    Yannina(Sarcástica con Ulrico): ¡Muchas gracias! Ahora nos metiste en más problemas.
    Ulrich: ¿Yo qué culpa tengo? Todo fue idea de Kazuki.
    Kazuki: No todo. Sólo dije que ganaríamos su confianza; tú eres el que dijo que tomáramos la chica como nuestro rehén.
    Yannina: Tiene razón. Entonces no tenemos de otra. ¿Alguien tiene idea de cómo actuar?
    Ulrich: Que fácil.
    Yannina(Cara de sospecha): ¿Desde cuando supiste actuar?
    Ulrich: No necesita uno estudiar actuación; sólo bastas con improvisar.
    Yannina: ¿Improvisar, eh? Entonces, si ella quiere una escena, le daremos una escena. Kazuki, “prepara el telón”.
    Ulrich: ¿Y yo que hago?
    Yannina: ¡Improvisar!
    Otro plan esta por suceder. La pregunta ahora es: ¿Funcionará?

    En el sector noroeste de la ciudad, Axel y Ginebra no se quedaron con las ganas y buscan a Silver en la superficie. Desde que se fue Silver, han pasado quince minutos. Axel quiso quedarse en la estación; pero Ginebra insistió en irlo a buscar.
    Axel: No sé. ¿Estás seguro de lo que haces?
    Ginebra: Confía en mí. Estoy segura que es una de nosotros.
    Axel(Un poco tímido): ¿Sabes? Hay algo que quiero decirte.
    Ginebra: ¿Qué es?
    Cuando está cerca de ella, Axel no tiene el suficiente valor para decir lo que siente por ella. Fue su voz lo que lo cautivó, desde ese entonces trata de expresar sus emociones ante ella; pero sus intentos son en vano. Al no poder hacerlo. Ginebra sigue su camino, mientras que el se queda en su lugar por un instante.
    Axel: Te vi cuando observaste fijamente a esa niña. Dime, ¿Hay algo que pudiste ver en ella?
    Ginebra(Se detiene por el comentario): No es nada, sólo que me recordó a alguien. Vámonos.
    Ambos jóvenes continúan con la búsqueda. A cada minuto, Axel llega a una pregunta:
    ¿A quién le recordó Ginebra cuando observó a Silver?

    Al otro lado de aquel sector, unos pasos se producen rápidamente. Dos chicos, ambos de 18 años, son perseguidos por un policía por el delito de grafitti. Ninguno de ellos muestra debilidad.
    ???: Es inútil. No podemos seguir evadiéndolo.
    ???: No digas eso(Observa un hidrante en la esquina). Se me acaba de ocurrir algo. Tú adelántate.
    El chico que observó el hidrante se detiene y voltea para enfrentar al largo brazo de la ley. Inmediatamente hace un movimiento de sus brazos y la tierra empieza a temblar. El oficial empieza a tener un poco de miedo y después… una especie de geiser urbano emerge y levanta a la autoridad correspondiente para después azotarlo. Antes de que el geiser desapareciera, el joven desapareció sin dejar rastro. Y aquella energía estelar fue identificada por Ginebra al otro lado.
    Axel: Es ella, ¿Cierto?
    Ginebra: Aprendes rápido, pero te equivocaste. Seguramente hay alguien más que entró a la atmósfera terrestre.
    Axel: Ginebra, ¿Puedo saberlo algo?
    Gime: Dime.
    Axel: ¿Conoces algo de tu pasado?
    Aquella pregunta obliga a la chica a hundirse en sus recuerdos. Ella recuerda a una indefensa niña de cinco años y de cabellera azul cristal en un paisaje y gélido que perdió a sus padres en una terrible guerra. La niña fue testigo de pérdida mientras buscaba refugio… De regreso al presente, la chica suelta una lágrima.
    Ginebra(Finalmente responde con una mentira): No, ¡Vámonos!
    Así como él no podía expresar el sentimiento por ella, ella oculta su pasado cada vez que alguien se lo recuerda, siempre lo esconde bajo una careta de felicidad, aunque su dolor puede que se descubra en el día menos esperado.

    En la guarida de los bandidos, Aiko se encuentra sentada frente a un telón improvisado con las persianas de las ventanas. Los bandidos cumplen su cometido: una pequeña escena teatral para Aiko. Se abre el telón y aparece Ulrich quien camina tranquilamente mientras silba una canción. De repente aparece Yannina amenazándolo por detrás.
    Yannina: ¡A ver, a ver, a ver, a ver! ¡Caete con la lana! (Ulrich se tira el suelo) ¿Qué haces?
    Ulrich(Haciéndose el chistoso): ¡Pues usted dijo que me cayera con la lana! Y como mi saco es de lana, pues me caí con la lana.
    No sabe cómo, pero ese descanso en la cabaña y la obrita hacen que Aiko se olvidara de sus problemas que lleva últimamente; tanto, que a pesar de que no conoces la verdadera identidad de estos dizqueactores, Aiko le da risa las ocurrencias de Ulrich.
    Yannina(Molesta): ¡QUIERO DECIR QUE SAQUES LA FERIA!
    Ulrich: ¡Ah, bueno! Así pues sí(Se levanta y saca algo de su saco). A ver, aquí está la montaña rusa, la rueda de la fortuna, los carritos chocones, el carrusel y la taquilla.
    Yannina: ¡¿Y eso?!
    Ulrich: Pues ahí esta lo que dijiste ya saqué la feria.
    Yannina(Confundida): No, no, no, no, no, no, no, no, no. Quiero decir que aflojes la luz.
    Ulrico: ¿La luz?
    Yannina: Eso dije.
    Ulrico: ¡Bueno! (Se lleva una silla, la pone debajo del foco, se sube en ella y trata de quitar el foco.
    Yannina(Molesta): ¿Qué haces?
    Ulrico: Pues estoy aflojando la luz.
    Yannina(Baja a su cómplice): Bájate de ahí. Yo me refiero a que saques los papeles.
    Ulrico: ¿Los papeles?
    Yannina(Furiosa): ¡SÍ, SÁCALOS!
    Ulrich: Bueno(Saca unos papeles). Aquí está mi acta de nacimiento, mi cartilla de vacunación, mi afiliación al seguro popular, mi credencial de elector…
    Yannina: ¡¡¡BASTA!!! ESO NO. YO LO QUE QUIERO ES EL DINERO Y SAN SE ACABÓ.
    Ulrich(Molesto): Bueno, bueno, bueno. ¿Qué te traes? ¿Crees que soy tu mandadero o qué? Me pides los papeles, quieres que afloje la luz, que saque la feria, que me caiga con la lana y ahora quieres mi dinero(Voltea con indiferencia para irse). ¡Bah, pos ésta!
    Yannina(Lo Agarra y lo amenaza con la pistola): Ya te dije, cabrón. Dame el dinero o te jodes.
    Ulrich(Actitud temeraria): No sabes con quién te metes.
    Yannina: ¡Jajaja! ¿Qué vas a hacer? ¿Llamar a la policía?
    El estruendo de varias sirenas y torretas se escuchan acercándose a la cabaña. Kazuki mira a la ventana, y en verdad es la policía que acaba de dar con el escondite de los rufianes. De repente, Kazuki cierra el telón.
    Ulrich: Que buen efecto de sonido, compadre.
    Yannina: ¿Pero por qué cerraste el telón?
    Kazuki: Tenemos compañía.
    Yannina: ¿Qué?
    Los pillos observan a la ventana. Y está confirmado: Las autoridades los atraparon con las manos en la masa.
    Aiko(Se acerca a la ventana): ¡Órale! La policía. ¿A poco esto ya es una película?
    Ulrich(Miente): Bueno, si es cierto, ahora estamos actuando en una pe…
    Yannina(Irritada): ¡¡¡¡CÁLLATE!!!! TODO ESTO ES POR TU CULPA, POR DECIRLE QUE SOMOS ACTORES Y NO DECIRLE LA VERDAD QUE SOMOS LADRONES…
    Se delataron: Aiko se mete otra vez en dudas.
    Aiko: ¿Realmente son actores o ladrones?
    Yannina no sabe qué decirle a su invitada. Siendo una criminal muy peligrosa, no era capaz de enfrentar a la policía, mucho menos cuando acaba de meter la pata.
    Aiko: Dime la verdad, por favor, Yannina. ¿Ó son actores ó son criminales?
    Tal vez la redada tenía sentenciada a la pandilla; pero Yannina recuerda las palabras de Ulrich acerca de la estrategia y sonríe peligrosamente.
    Yannina: Jajajajaja, admito que soy humana y cometo errores; y también sé cómo enmendar las cosas. Ulrich.
    Ulrich golpea con alevosía a la chiquilla, dejándola inconsciente, aunque él siente remordimientos por seguir la órdenes de Yannina. Después Yannina abre la ventana.
    Yannina(Gritando a las autoridades): ¡NI SE MOLESTEN EN ENTRAR! ¡TENEMOS UNA REHÉN, Y SI DAN UN PASO, ELLA PIERDE LA VIDA!
    La estrategia de los bandidos está funcionando a la perfección. Con aquella pobre jovencita como presa, Yannina y sus compinches aseguraban su sueño de una cuenta en Suiza. ¿Pero qué será de Aiko? ¿Su inocencia ha desaparecido tras las calamidades que le han ocurrido?
    Continuará…
     
  16.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Wohohoo

    muy buena conti
    para variar
    espero ya con ansias la siguientee
     
  17.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    vaya, genial, muy buena continuacion realmente muy interesante jejeje, quedo muy bien, sobre todo la parte de la actuacion jajajajajaja estuvo genial me rei un buen rato, bueno me despido estare pendiente de lo que sigue nos vemos
     
  18.  
    *kampanita*

    *kampanita* Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    orale mi personage esta enamorado, k bonito XD
    me agado la continuacion se m hizo muy interesante
    y la parte de la actuacion estuvo muy buena ;)
     
  19.  
    "Ashril"

    "Ashril" Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    te kedo muy interesante,
    me gusto mucho ^-^
    espero leer pronto la conti
     
  20.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    4010
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Qué rápido seguí la continuación, aquí se las dejo:

    Las autoridades se ven consternadas por el secuestro que planearon los bandidos. Ya sabían que Yannina haría cualquier cosa por disfrutar los falsos placeres del Dinero, desde robar un banco hasta secuestrar y pedir un rescate muy cotizado. En los archivos criminales, la pandilla de Yannina es mejor conocida como The Black Roses Net Krew(La Pandilla del Nido de Rosas Negras), y se cuenta que jamás han pisado las rejas, que han eludido la ley con facilidad. Sus antecedentes penales se extienden desde el robo de quince bancos, siete museos de arte, doce joyerías y hasta el sitio de una mina que se creía abandonada.
    Yannina: Quiero que la aten y la amordacen, y que sea con cuidado, no queremos que salga herida a la hora del rescate.

    En el noroeste de la ciudad, Silver se impresiona por un momento, ya que jamás ha estado por aquellos parajes de la ciudad; Sólo fue por un momento, ya que sigue por su mente el recuerdo de Tyler. ¿Pero por qué sigue su recuerdo desde el día en que se fue? Sólo pasaron 2 días para que se encontraran otra vez, y tuvieron que separarse porque así lo quiso el destino. A unas cuadras más adelante, el destino le da a la chica un golpe de suerte, ya que ella encuentra una dulcería a mitad de la cuadra. Hace aproximadamente cuatro horas y media que no ha probado un bocado. Así que se dispone a entrar y al observar la surtida variedad de caramelos, paletas, helados, sabores, chocolates, chicles, etc; Se le hace agua la boca. Luego revisa sus bolsillos y saca todo lo que tenía en ellos: noventa y cinco yenes, lo suficiente para un chicle bomba; sin embargo, ya cuando va a ordenar en el mostrador, siento un fuerte jalón en el brazo que la hace un lado. Ese jalón lo provoca aquel joven que escarmentó al poli hace unos momentos. Él está acompañado con su compañero de fuga.
    ???(Observa los sabores de helado): A ver ¿Qué voy a escoger? ¿Nopal con chicle? ¿Plátano con huevo? ¿Aguacate con piña? ¿Jamón con manzana?
    Silver(Protesta molesta): ¡OYE, YO LLEGUÉ PRIMERO!
    ???: Vete a jugar maquinitas ¿Quieres(Le da una moneda y ella se retira molesta)?
    ???: Oye, ¿No crees que era mejor dejarle su lugar?
    ???: ¡Por favor! ¿Qué va a hacer una niña indefensa que se viste como niño?
    Silver se molesta por ese comentario y se desquita con quien le quitó su lugar.
    ???: ¡AAAAH!
    Silver(Le da el jalón de oreja más fuere y no lo suelta): ¿A QUIÉN LE DIJISTE INDEFENSA, IMBÉCIL?
    ???(Sarcástico): A la primera babosa que lo pregunta(La chica lo tumba al sueno, le suelta la oreja y ella se retira con su cólera).
    El otro joven mira con preocupación a la chica, saca doscientos cincuenta yenes y compra dos paletas. Después corre hacia ella.
    ???: Disculpa, lamento que mi hermano te haya causado problemas. Te traje un obsequio de último minuto(Le da una de las paletas y ella la toma). No creas que soy como mi hermano, Soy Edward ¿Y tú?
    El nombre de él se le hizo familiar a ella. Por un momento deja de lamer la paleta y piensa en Tyler, y Edward se queda mirándola atónitamente.
    Edward: ¿Hola? ¿Sabes tu nombre?
    Silver(Susurra nostálgica): ¡Tyler!
    Edward: Mucho gusto, Tyler.
    Silver(Despierta de su trance): ¿Eh?
    Edward: Dije que mucho gusto, Tyler.
    Silver: No me llamo Tyler.
    Edward: Te escuché decir ese nombre.
    Silver: Gracias por la paleta; pero acerca de ese nombre, no quiero hablar.
    Edward: Respeto tu pensar.
    ???: ¡OYE! ¿QUÉ HACES CON ESA MARIMACHO? VEN AQUÍ, AHORA MISMO.
    Silver: ¿A QUIÉN LE DICES MARICMACHO, TARADO? ¿QUIERES OTRO JALÓN DE OREJAS, A VER QUÉ SE SIENTE?
    Edward: No le hagas caso. Bueno, mejor me voy antes de que mi hermano fastidie(Regresa con su hermano, ella se va y el voltea por curiosidad). ¡Espera! Aún no sé tu nombre.
    Silver: Soy Silver.
    Por el jalón de orejas que le dio ella, al hermano de Edward no le gusta aquella compañía, así que con un discreto movimiento de la muñeca, llama toda el agua posible de la tubería y ataca; antes del ataque ejecutado, ella identificó la energía estelar de su oponente; y al momento del ataque, ella lo esquiva.
    Silver(Se dibuja una sonrisa astuta en su rostro): Tú tampoco eres humano.
    ???(Sarcástico): Me alegra que lo supieras.
    Silver: He estado pensando que tal vez me tienes miedo.
    ???(Otra vez sarcástico): Pero claro que te tengo miedo(Termina el sarcasmo). Tal vez si te enfrentaras conmigo, ambos sabríamos quien sería el mejor.
    Silver: ¿Me estás retando?
    ???: No sé. Es tu decisión(Se aleja unos pasos). Te estaré esperando en el parque, a la puesta de sol(Sigue su camino acompañado de su hermano, pero se detiene). Por cierto, puedes llamarme Némesis(Siguen su camino).
    Al igual que el tal Némesis, ella tampoco le agrada la actitud de él. Después ella sigue su camino sin olvidarse de Tyler; Sin embargo, al dar vuelta en la esquina de la izquierda de ella, se encuentra con una pequeña sorpresa: Vuelven a verse las caras ella y aquella chica que quiso hablar a su lado en el metro.
    Silver(Molesta): ¿Qué quieres?
    Ginebra: Ayudarte.
    Silver: ¿En qué me quieres ayudar? Ya te dije que no estoy triste por nadie. Y no deberías saber qué es lo que pasa en mi vida.
    Ginebra: No hace falta decirlo.
    Silver: Pues de nada sirve que me ayudes, ya sé que algún día estaremos peleando por la conquista de este planeta.
    Ginebra(Intrigada): Entonces… ¿Ya lo sabías?
    Silver: ¿Sabes algo más? ¿Acaso Algo de por qué estamos aquí?
    Ginebra(Cierra los ojos): Axel, acércate, porque esto será de interesante para ambos(Él se acerca y ella cierra los ojos). Hace no mucho tiempo, una fuerza intergaláctica muy poderosa decidió reunir a una serie de guerreros. Algunos de ellos eran parte de la alianza de esta fuerza, otros fueron guerreros que cayeron en la desgracia y otros que son simplemente rebeldes. Aquellos últimos guerreros fueron tentados con el volver a ver algo que ellos anhelan.
    La misión todos estos guerreros fue simple: Ingresar a la atmósfera terrestre y conquistar el planeta Tierra; pero para algunos de estos guerreros, su ingreso a la tierra tuvo un precio muy alto: sus poderes permanecieron dormidos, así también como su memoria. E iniciaron una nueva vida.
    Silver: Sus vidas humanas.
    Ginebra: Efectivamente. Y con esa vida humana, se olvidaron de su misión asignada previamente. Desafortunadamente, la verdad sale a la luz. Y algunos de nosotros ya reconocen su pasado; y(Siente cómo su corazón se desborda y una lagrimas tienden a salir sus ojos) lo peor de todo esto es que nuestra misión es pelear entre nosotros. Y sólo uno sobrevivirá.
    Axel(Piensa angustiado): No puede ser, apenas me entero de esto y no tengo el valo para decírselo.
    Silver: ¿Tienes idea cuando será realmente?
    Ginebra(Preocupada): Tú lo dijiste, algún día, pero no sé ese día.
    Silver(Piensa intrigada): Entonces eso explica todo lo que dijo Kalin.
    Ginebra: Es todo lo que ya saben ahora(Dirigiéndose a Silver)te espera una batalla ahora ve, s es así como lo decides. (Mirando a Axel) ¡Vámonos!
    Silver: Aguarda. No sé sus nombres.
    Axel: Soy Axel, y ella es Ginebra.
    Los caminos de los tres se dispersan; aunque su conversación no fue privada, ya que Némesis y Edward escucharon todo lo sucedido.

    Cada minuto en la escena del crimen se está convirtiendo en parte del momento crítico en que se desató el secuestro. Pobre Aiko, atada a un espacio diminuto, sin voz, sin voto, sin movimiento, sin derecho a ejercer su licencia de libertad. Sus captores llegaron a un acuerdo con los policemen: treinta millones de dólares a cambio de la chiquilla; Sin embargo, hay una cláusula que tiene a la liberación de Aiko colgando de un hilo: Tres horas. Si el rescate no es recibido antes del plazo establecido, ella se despedirá de su vida. Ya habían pasado dos horas y media desde que la BRNK declaró su oferta y ella no sufre: hace cinco minutos después de la oferta, Aiko piensa todo lo sucedido en su vida a partir del momento en que se negó a cortarse el cabello, así fue, lo que fue una discusión insignificante se convirtió en una aventura de miedo; pero tras media hora de recordar y recordar, encuentra algo en común: miedo. Siempre tuvo miedo en los momentos de peligro. Ahora ya no, sólo después piensa en cómo salir ilesa de las agarras de aquellos ambiciosos truhanes, y sólo hizo lo peor que un ser humano haría: Desear la muerte.
    El tiempo se agota y el rescate no está completo. Para Aiko ya no importa su vida, lo que ahora importa es la muerte de sus captores.
    Yannina: Bueno, parece que la muerte espera por ti. Y como ya está por concluir el plazo, le haré es favor. Kazuki(Ella prepara el revólver mientras que él le quita el pañuelo de la boca a Aiko). ¿Tienes algún último deseo?
    La jovencita no quería decir una palabra, sólo observa el frío suelo de adobe. Ninguna emoción de tristeza o angustia pasa por su mente, sólo la muerte. Finalmente aprovecha la oportunidad, y al mirar a la líder de la pandilla, finalmente responde.
    Aiko: Sólo hay una cosa que quiero. Y eso es, qué ustedes mueran.
    Yannina(Sarcástica): ¡Ay! Que lástima que no hago milagros. ¡Bye, Bye!
    Antes de que la bandida disparara, la plegaria de la chiquilla se hace realidad. Su mirada se ha vuelto fría, y azul, esa mirada brillante que despierta las pesadillas ajenas se hace presente en ese duro momento. La mirada penetra en los ojos de los facinerosos llenándolos de miedo, agonizando sin poder disparar. Las autoridades se preguntaban qué era esa luz azul dentro del escondrijo. Cuando los policías entraron armados hasta los dientes, sólo encuentran a la chica aún atada; pero su mirada regresó a la normalidad y ocurrió lo que esperaba: Los mafiosos acabaron muertos.
    La chica es rescatada y liberada por las autoridades. Minutos después le preguntaron su nombre y su dirección. Acto seguido ella es escoltada por la policía hasta su casa.
    En el trayecto, mientras mi por la ventanilla, Aiko queda pensando lo que sucedió en su secuestro. Y desde ese momento, no tuvo más terror. Incluso se dio cuenta de cómo controlar es habilidad que en un principio se convirtió en una maldición: Sólo basta con desear la muerte.

    El sol se alista para descansar, y en el parque del sector noroeste, Némesis y Edward esperan a la chica.
    Edward: ¿No crees que estás exagerando?
    Némesis: ¿De qué hablas?
    Edward: Sé que ese jalón de orejas no es humano por la fuerza que aplicó. Y como ya conocemos nuestro pasado ¿Crees…?
    Némesis: ¿Qué nos estamos precipitando a nuestra misión(Sonríe levemente malicioso)? Digamos que es un entrenamiento para estar listos para la fecha señalada.
    Silver(llega): Muy bien, acabemos con esto.
    Némesis: Creéme que no será tan fácil.
    Una extraña mutación surge dentro del cuerpo de Némesis, su cuerpo muta al tomar otra forma, y la piel en esa mutación le recuerda a ella una vez más a Tyler; Pero ahora no es el momento de pensar en él, ahora es tiempo de librar un combate.
    Némesis: Ahora, ¿Qué opinas de mi verdadero yo?
    Silver: Deja de presumir y terminemos con ésto(Se lanza al ataque con supervelocidad).
    Antes de que Silver conectara el golpe, Némesis se eleva mediante un flujo de agua y ella cruzó esa cortina de agua quedando empapada.
    Silver: ¿Pero qué…?
    Némesis: Ja, ja, ja ¿Acaso no has elevado tu energía estelar al máximo?
    Silver: ¿Energía… Estelar?
    Némesis: Verás, así como el universo está conformado por una infinidad de estrellas, cada célula de tu cuerpo es una estrella que anhela convertirse en una supernova y explotar; En fin, estoy perdiendo mi tiempo hablándote de eso(La ráfaga se convierte en un Tsunami que esquiva ella de un salto).Es inútil escapar(Silver ataca con una ráfaga) ¡Patético(Némesis contraataca con chorro de agua)!
    Silver: Diablos, ¿Cómo no me acordé de eso(Ella aterriza cuatro metros detrás de Némesis mientras que él ataca con una ráfaga de agua que toma la forma de una cierra de hielo, ella la esquiva y casi es cortada). Estuvo cerca(La cierra pasa cortando los postes de luz que hay en el parque, esto le hace recordar a ella algo de su entrenamiento).
    ***Flashback***
    Wulf: Hay algo más que debes saber: Nuestra razo no sólo es especialista en el control del fuego; sino también maneja la manipulación de los metales.
    ***Fin del flashback***
    Apenas saliendo de su recuerdo, Silver esquiva la cierra, ya que atacó otra vez; no obstante, le dejó una pequeña cortada en la mejilla, y un pequeño hilo de sangre corría por su rostro.
    Némesis(La sierra regresa hacia él): Tuviste suerte al esquivar por dos veces consecutivas mi truco; no obstante, como dicen los humano “La tercera es la vencida”, y también hay otro proverbio humano(Crea otra cierra de hielo)… “Divide y vencerás”.
    Él lanza las cierras y solamente ella espera el momento para actuar, cuando las cierras llegaron, rápidamente lo único que cortaron fueron tres postes de luz que flotaban, y en el cielo, aparece Silver quien contraataca con una ráfaga de fuego.
    Némesis: Cero y van dos(Contraataca con chorro de agua).
    Silver(Con una sonrisa traviesa): ¡Sorpresa!
    Némesis recibe un fuerte golpe en la cabeza por detrás, Cómo si hubiese recibido el golpe de veintisiete pianos cayéndole encima. El golpe le hizo perder el control de las cierras y éstas caen al suelo y se rompen. Al mismo tiempo, Silver aterriza con una patada hacia el rostro de su oponente, dejándolo lastimado. Luego derriba a Némesis con una barrida.
    Silver(Sobre él que está boca arriba, amenazándolo con el puño y jalándolo de la túnica): AHORA DIME, ¿QUÉ SE SIENTE SER DERROTADO POR UNA MUJER?
    Némesis: ¡Maldición(Ella se levanta y se va alejando de él)!
    Silver(Pasa por Edward): Dile a tu hermano que gracias por el consejo. Y que no lo tome como sarcasmo.
    Ella se fue mientras cicatriza la herida. En este tramo de su viaje, ganó muchas cosas más valiosas que un combate: Ganó tres amigos, ganó un secreto; ¿Pero de qué sirve ganar todo, si no estás conforme por eso? A pesar de esa victoria, ella no estaba conforme. Sólo quería buscar el premio mayor: Hablar con Tyler de una vez por todas. Antes de continuar, se fue a encontrar un hospital para que no se infectara su herida.

    La primera estrella de la noche se ilumina en el manto, Tyler se pasó mirando el cielo para consolar su melancolía. Mina se preocupó por él y decidió hacer una visita al balcón de su habitación.
    Mina: Has visto el cielo por horas ¿Te ocurre algo?
    Tyler(Suspira nostálgico): Ya sabes que no soy humano; Pero no conoces mis temores.
    Mina: ¿A qué le temes?
    Tyler(Su voz se entristece más): Ahora que quiero regresar, no sé si mi familia acepte mi forma alienígena. Mi razón por la que me fugué. Siento que algún día mi familia humana me deje después de contarles la verdad, también mis amigos humanos(Suspira con una lágrima derramando de él). No sé qué pasa en este maldito mundo(Solloza), tuve que escapar de unos extraños sujetos aquí. Y cuando regresé(Se rompe a llorar y su voz se hizo más lúgubre), no comprendo el porqué vine aquí desde que nací… No entiendo nada después del haber conocido mis raíces.
    Mina: Tienes una familia, eso lo que cuenta. No importa si son de la misma raza ó no. Lo que importa es que tengas la confianza de ellos. Y si alguien te juzga por tu apariencia. ¡Ni le hagas caso! Acuérdate que a palabras necias…
    Tyler: …Oídos sordos.
    Mina: ¡Exacto(Lo abraza)! ¿Entonces, cuando decides irte?
    Tyler: ¿Qué te parece si me queda un rato este fin de semana aquí y me das ride hasta mi escuela?
    Mina: Me parece genial.
    Tyler: Gracias.
    Mina: ¿Por qué?
    Tyler: Porque sabes comprender a los demás. Y por muchas cosas más que tienes.
    La decisión ya está tomada. Tyler pasó el fin de semana en compañía de Mina. Y llegado el lunes, Mina lo acompaña hasta el colegio. El está un poco nervioso por cómo sentirse después de desaparecer por un rato, aunque no tuvo miedo. Además, se compró ropa nueva por cortesía de su amiga.
    Tyler(Baja de la limosina): Gracias por tu hospitalidad, Mina.
    Mina: Dime, ¿te volveré a ver algún día?
    Tyler: No te preocupes. Ya sabes qué hacer si quieres ver.
    Mina: “Sacar chispas”.
    Tyler: Exacto. Hasta luego, no te olvidaré.
    Mina: Cuídate(La limo sigue su curso).
    Esos momentos que pasó a lado de Mina no se olvidarán, “Tal vez vuelva a verla” pensó Tyler quien observa el vehículo marcharse; Sin embargo, cambia de la dicha a la confusión de un instante, porque al observar al otro lado de la cerca de alambre, algo lo paralizó de miedo: Jamás le molestaba que sus mejores amigos, Arthur y Johnny, jugaran basketball con alguien más. Lo curioso de todo eso, es que con quien estaban jugando… era Tyler. ¿Cómo podía ser así? Él llegó al colegio y encontró a alguien usurpando su vida humana. La pregunta es: ¿Cómo llegó ahí aquel impostor y de dónde es realmente?
    CONTINUARÁ…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso