Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 17 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    27
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Bueno, ya lo decidí. Creo que el resto me encargo yo. Así para avanzar rápido.
     
  2.  
    "Ashril"

    "Ashril" Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    estoy de acuerdo , solo espero queno tardes
    en continuar y que me incluytas mas seguido
    en la historia ya ke solo e tenido una participacion
     
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    14
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    [quote="Ashril";1227606569]estoy de acuerdo , solo espero queno tardes
    en continuar y que me incluytas mas seguido
    en la historia ya ke solo e tenido una participacion [/quote]
    No te preocupes
     
  4.  
    "Ashril"

    "Ashril" Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    y cuando continuaras?
    :io:
    espero sea pronto
     
  5.  
    *kampanita*

    *kampanita* Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    si es sierto, kuando kontinuara?
    nadie sabe, solo el XD (lol)
     
  6.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    lei la conti^^
    me gusto mucho felicidades kalin ;)
    y sobre lo q dijo dvanmusic a mi tb me parece bien^^
    salu2 espero conti^^
     
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    5122
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Ya continué, así que sabemos muy bien que Kanako-Chan se fue; pero se quedó su personaje. Bueno, aquí está:

    Han pasado diez días desde el instante en el que Tyler conoció su origen, de cómo Silver fue secuestrada y la odisea que pasó ella al enfrentar a un sujeto que era algo más de lo que aparentaba. Mientras los segundos corren como alma que lleva el diablo en el centro de la ciudad, Silver se encuentra recargada en una pared sin observar fijamente a los transeúntes que pasaban por ahí. Sólo recuerda su encuentro con Kalin hace días. Cierra los ojos.
    ***Flashback***
    Kalin: El planeta al que creíamos que era nuestro hogar, pronto correrá peligro.
    Silver: ¿De qué hablas?
    Kalin: Una guerra estará por desatarse; pero será un guerra de seres con capacidades más allá de los límites humanos.
    Silver: ¿Quieres decir que será… una guerra de alienígenas?
    Kalin: Exacto. Y tú y yo estamos dentro de ella.
    ***Fin del Flashback***
    Abre los ojos y se dispone a caminar un rato, recordando lo que pasó uno minutos después de despedirse de Kalin.
    ***Flashback***
    Las cloacas más oscuras de la ciudad son el sitio más tranquilo para que una chica como Silver. Sin quejarse del olor que producen las aguas negras, ella se sienta en el suelo mientras los ojos y suspira por un momento.
    Voz: ¿Te pasa algo?
    Silver(Abre los ojos): ¿Por qué no me lo dijiste?
    Voz: ¿Sobre la guerra?
    Silver: No sólo eso, sino también de mi origen.
    Voz: ¡Bueno! Ahora lo sabes.
    Silver(enojada): ¡CLARO QUE NO SÉ NADA!
    Voz: ¡No te exaltes!
    Silver: ¿ES QUE CÓMO PUDISTE OCULTARME EL SECRETO DE QUE NO SOY DE ESTE PLANETA?
    Voz: Por eso.
    SILVER: ¿POR ESO QUÉ?
    Voz: Por tu forma de ser y de reaccionar; pero si quieres saberlo, te contaré.
    Silver(Se tranquiliza): ¡Adelante!
    Voz: El planeta Ihadurca se conoce por ser un planeta de tribus guerreras; entre ellos eres parte de una tribu demoníaca cuyo método de combate principal es el dominio del fuego.

    Silver: ¿Y qué hay de Tyler?
    Voz: El chico que lleva el nombre humano de Tyler Edwards es un shakran insurgente que combatió por la libertad de su planeta tomado por una fuerza corrupta dentro de su planeta.
    Silver: Entonces… ¿Es mi enemigo?
    Voz: Tal vez.
    Silver: Necesito entrenar, ¡Ahora!
    Voz: ¡Hagámoslo!
    Silver: A propósito, ¿Cuál es tu nombre?
    Voz: ¿Querrás decir nuestro nombre? Soy Wulf.
    ***Fin del flashback***
    Planeta Zarbyn: un planeta basado en grandes estructuras de comercio intergaláctico. En algún lugar de aquel lejano planeta, Tyler estaba por concluir su entrenamiento. No fue muy fácil; durante los diez días que estaban ausentes él y Dohrm, tuvieron que “hacer una gira” por diferentes planetas(Unos con mayor gravedad para que Tyler se acostumbrase a ella con el fin de ejecutar la levitación y otros con gran enseñanza del poder mental para que él controlase los suyos).
    Dohrm: No sé cómo decirlo; Perro has demostrado ser un buen discípulo a pesar los inconveniente de la cambio de plante; Pero esto no ha terminado. Hay un combate que deberás sostener como prueba final.
    Tyler: Estoy dispuesto a aceptar el reto; pero ¿Quién es mi oponente?
    Dohrm(Camina unos pasos delaten de su yo humano y se detiene sonriendo desafiantemente): Soy yo.
    Tyler: ¿Pero…? Lo siento. De verdad no puedo hacerlo.
    Dohrm: Nada es imposible si lo intentas. De manera que, ¿Aceptas?
    Tyler(Suspira): Lo haré.
    Dohrm: ¿Estás listo?
    Tyler: Listo
    Ambos contendientes enfocan su mente.
    De repente la tierra se estremece no muy fuerte: Dohrm lanza un ataque tipo tierra el cual Tyler esquiva rápidamente levitando. El chico que pensó que era un chico normal sintió un susto por aquella sorpresa.
    Dohrm: No debe temer por lo que te prepare tu adversario(prepara un ataque sorpresa por la retaguardia).
    Tyler lo esquiva. El enorme montículo formado por las rocas atrapa al joven.
    Dohrm: No le he enseñando lo suficiente(baja la guardia mentalmente).
    Sin embargo, la celda de roca se desprende en fragmentos, los cuales giran alrededor de un tornado formado por Tyler quien se encuentra dentro del tornado. Lanza las rocas a una dirección rápida; pero su maestro las esquiva; pero éste no contó con lo que le prepara Tyler: Los pies de Dohrm son atrapados por la tierra, y antes de que una de las rocas de entrase en colisión con él, Tyler lo libera; pero el impacto con la roca es justo a tiempo y Dohrm casi cae al suelo, queda acostado mientras levita, su yo humano ahora levita bajo.
    Dohrm(Se levanta): Te subestimé.
    Tyler no dice nada, su maestro ataca con una ráfaga de fuego y el discípulo responde con un chorro de agua. En medio del vapor generado por el choque de ambos elementos, Tyler distingue una roca aproximándose, pero no podía moverse, Dohrm usa su control mental para detenerlo; pero el chico utiliza el mismo poder para zafarse y antes de que chocase la roca, la desvía, y actuando rápidamente utiliza telequinesis para atraer a su maestro en colisión con la roca. Después del choque, inesperadamente cae de manera rápida un trueno. Dohrm cae herido en el suelo mientras que Tyler regresa al suelo para socorrer a su yo alienígena.
    Tyler: ¿Te encuentras bien?
    Dohrm: Lo lograste.
    Tyler: No pensé, sólo actué.
    Dohrm(Estrecha su cansado brazo): Dame tu mano.
    Tyler hace caso a lo que le pide Dohrm, inmediatamente su yo alienígena recita una letanía en voz baja y en un idioma que sólo Tyler entiende. Al continuar con su oración, Dohrm se desvanece lentamente, por lo que Tyler se preocupa y piensa qué está haciendo su yo extraterrestre. Éste sigue con el conjuro y finalmente desaparece en el viento. Tyler creía que todo era un sueño, pero se despeja de dudas cuando escucha por última vez la voz de Dohrm en su cabeza.
    Dohrm: Ahora podrás transformarte cuando sea necesario. Ya no necesitarás mi ayuda.
    Tyler(preocupado): Pero, aún no sé por qué terminé siendo humano en la tierra.
    Dohrm: Ya te ayudé con tu entrenamiento. Ahora eres libre de hacer lo que te convenga… ¡Adiós!
    Tyler: ¡NO! ¡ESPERA!
    Al sentir que desapareció externamente Dohrm, Tyler siente una tristeza al despedirse de él; pero también sabe que no hay que dar un paso atrás cuando algo se ha escrito en ese libro llamado destino. Mirando al cielo por un instante, el joven shakran contiene el llanto y baja la mirada. Después corre por la llanura de aquel planeta, su ropa había cambiado conforme al planeta en el que vivía durante su entrenamiento. Al correr, Tyler se da cuenta que a cada paso que da, lo hace a una extraordinaria velocidad. No sólo el cambio de gravedad lo preparó para la levitación, sino también le dio fuerza en las piernas, llevando esto como consecuencia a que Tyler obtuviera supervelocidad. Al llegar a la punta de un peñasco, cierra los ojos y se lanza al vacío; pero en vez de caer, asciende. A medida que sube, Tyler abre los ojos y su manifiesta su mirada azul como el cielo, y entre más alto, Tyler termina por convertirse en un cuerpo celeste cuyo curso ya está fijado: El planeta Tierra.

    Pasaron 2 días desde que Tyler terminó su entrenamiento. En la tierra, en el bosque alejado de la ciudad, una chica de cabellera rosa oberva alegremente las estrellas.
    ???: Linda noche para mirar al cielo. ¿No lo crees, Gilbert?
    Gilbert: Francamente, Señorita, una noche para contemplar el cielo es una excelente opción para matar la ociosidad dentro de la mansión.
    ???(Sonríe mientras mira al cielo): No te presiones, tú disfruta del paisaje.
    Al observar las estrellas, inesperadamente observa algo que pasa vertiginosamente en el firmamento: una estrella fugaz. Emocionada, la joven cierra los ojos y pide un deseo en voz baja, después de un segundo, los abre.
    Gilbert: ¿Podría decirme por favor qué fue lo que pidió, Señorita?
    ???(Sonríe): Eso no tendría chiste. Además, si se lo dijera alguien, ya no sería…(Antes de que terminara su frase, se escucha un fuerte estruendo). ¿Qué fue eso?
    Gilbert: Tal parece que su estrella fugaz se convirtió en meteorito.
    ???(Se levanta de su lugar): Iré a ver.
    Gilbert: Espere(Lo acompaña), puede ser muy peligroso el camino, Señoirita.
    ???: Gracias; Pero por favor, deja de decirme señorita.
    Gilbert: Bueno, es cuestión de formalismo.
    ???: No te preocupes, mejor iré sola. Si te necesito, te mandaré un correo por mi celular.
    Gilbert: Sí, señorita.
    La chica se va a investigar el origen de la explosión. El choque ocurrido no está tan lejos de donde se encuentra el campamento de la chica, así que ella camina tranquila hacia el lugar de la conmoción. Al llegar ahí, encuentra un cráter de cincuenta centímetros de profundidad y cinco metros de diámetro. En el centro del crater, se encuentra tirado Tyler, quien quedó inconsciente, aunque no del todo. Su corazón tiene el pulso adecuado y su respiración está perfecta.
    ???(un poco asustada pero curiosa al observar a Tyler: ¡Oh, por Dios!(Manda un mensaje desde su celular).
    Mientras ella trata de ayudar a él, aquel trío de truhanes espía ocultamente para esperar atacar.
    Gil(En voz baja): ¿No podemos atacar ahora?
    Dika(En voz baja): Paciencia, hermano. No debemos precipitarnos al momento oportuno.
    Aiko(También en voz baja): No sé, pero creo que esto es poco ortodoxo.
    Dika: Al diablo con tus opiniones ¿Eres el último Korn y aun así dudas en usar tu poder?
    Aiko: ¡Ya te dije que no quiero hacerlo! Ya no quiero seguir experimentando con la muerte.
    Dika: Lo siento; pero no puedes huir de tu pasado, ni mucho menos de tu destino.
    Aiko: ¿Quieres ver que sí lo hago?
    Gil: Silencio.
    Ambas: ¡A ti nadie te preguntó!
    Gil: Silencio, que ya se va la chica(La chica y su mayordomo se llevan a Tyler).

    En aquel bar donde observó por primera vez a Dika, Silver entra después de tener un arduo entrenamiento del fuego.
    **Flashback**
    Wulf: Recuerda, hay dos claves dentro del dominio del fuego: La primera es la respiración. Entre más almacenes oxígeno y lo concentras, lograrás un gran ataque de fuego; Pero no te precipites, la otra clave del control del fuego es el autocontrol. Si no tienes control de tus habilidades, puede que termines siendo tu peor enemigo.
    **Fin del flashback**
    El ambiente es igual como todos los días, los pleitos, el servicio, etc... Pero al llegar a la barra, Silver sabía que se encontraría con lo siguiente:
    Cantinero: ¡Ya te dije que si quieres algo, tendrás que pagar lo que debes!
    Silver(Sonríe con una mirada astuta): ¿Eso quiere decir que no hay trato especial para quien el quitó el invicto al campeón?
    Al oírse ese comentario en el lugar, lo único que se escucha es un gran silencio de inquietud, por ahí se empiezan murmuraciones sobre alguien que había derrotado al campeón. Muchos decían que se trataba de que la pelea estaba arreglada, pero alguno que estuvieron presentes en el momento durante y después de la pelea, Gil se molestó rabiosamente y amenazaba de muerte a quien le decía que él se prestaba para juegos ridículos.
    Cantinero(Anonadado): Bueno… Eh… Creo que yo… ¡Págame o te largas!
    Silver: ¡Bueno! Por lo menos lo intenté.
    Al darse por vencida, Silver se dispone a marcharse; pero mientras ella piensa en su vida original, choca inesperadamente con una amiga. Y a ésta casi se le caen los tarros que lleva en la bandeja.
    Silver(Voltea hacia su amiga): ¿Dee Dee?
    Dee Dee: Lo siento, ahora no puedo hablar. ¿Qué te parece si espera a que termine mi turno?
    Silver: Como quieras(Sale y espera a un lado de la entrada).

    En una lujosa mansión fuera de la ciudad, dentro de una hermosa habitación, se encuentra Tyler quien está recostado en una cama. Él no sabía que se encontraba ahí descansando… hasta en ese momento que vuelve en sí y abre los ojos. Al despertar se da cuenta que ya no está en el planeta donde se despidió de Dohrm, y que regresó al planeta de que de donde creyó haber sido originario. La puerta se abre y entra el mayordomo cargando una bandeja con leche, te y galletas. Cierra la puerta.
    Gilbert: Parece que nuestro invitado ya despertó de su letargo(Deja la bandeja en una mesa).
    Tyler: Disculpe. ¿Podría decirme dónde estoy?
    Gilbert: Bienvenido a la mansión Haruna, Señor. Tiene suerte que la Señorita Haruna lo encontró tirado en el bosque. Le dejé un ligero entremés por si tiene hambre, Señor. Ahora, iré a avisarle a la señorita. Con su permiso(Gilbert abre la puerta y se retira de la habitación sin olvidarse de cerrarla).
    Al saber dónde volvió a despertar, Tyler se levanta para sentarse. Baja la cabeza y recuerda todo lo sucedido desde la discusión con Ryo. Ya no era un chico normal, o una vez que lo comprendió todo, ya no era humano. Inmediatamente se levanta y se dirige a la puerta que conduce hacia el balcón de la terraza. Mirando hacia el cristal de la puerta, el recuerdo de Dohrm sigue en la mente del joven Shakran.
    Tyler(Pensando nostálgico): Sé ahora lo que soy; pero hay preguntas que empiezan a surgir dentro de mí: ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es la razón de mi existencia aquí en la tierra?(La puerta se abre y entra aquella chica que le dio refugio).
    ???(sonríe gentilmente): ¡Hola!
    Tyler no responde al saludo, en lugar de eso sigue hundiéndose en sus recuerdos.
    ???: Veo que no hablas mucho. Dime ¿Eres tímido?
    Tyler(Reacciona con suavidad): Disculpa ¿Me decías algo?
    ???: Pregunté si eres tímido.
    Tyler(Baja la mirada): Cuando a veces quisiera estar a solas, tal vez.
    ???(Sonríe): Eres un chico interesante. Soy Mina. Y tú eres…
    Tyler: Tyler.
    Mina: Supe desde un principio que eras un chico extraño desde que te encontré en ese crater.
    Tyler(La mira): realmente soy extraño para ti.
    Mina(Ríe): ¡Eres gracioso! Además me gusta tu ropa. No pareces ser de por aquí.
    Tyler: Porque no lo soy.
    Mina: ¿De dónde eres?
    Tyler(Sonríe astuto): No lo creerías si te lo dijera.
    Mina: Entonces, ¿No prefieres hablar de eso por ahora?
    Tyler: Para nada.
    Mina(Observa la comida y voltea la mirada hacia él): Por lo que veo, no tienes hambre.
    Un fuerte ruido se escucha dentro del chico, algo como un rugido. Entonces él lanza una pequeña risa. Tyler: Y por lo que escuché, eso significa que sí.

    El letrero del bar acaba de apagarse, Silver sigue ahí, a un lado de la entrada. Afortunadamente no hubo presencia de los tipos de negro esa noche. La puerta se abre y sale Dee Dee quien terminó su turno.
    Silver: Hola.
    Dee Dee: Hola ¿Qué haces?
    Silver(¿Cómo se lo digo?): Bueno…
    Dee Dee: Estás en tu derecho de opinar. Al fin y al cabo somos amigas.
    Silver(Suspira): Bueno, lo que pasa es que escapé de mi casa por un malentendido y quisiera vivir un rato en tu casa.
    Dee Dee: Francamente no estoy acostumbrada a recibir visitas.
    Silver: ¡Por favor!(Dee Dee camina un rato).
    Dee Dee(Voltea a ver a Silver): Ven conmigo.
    Así, ambas amigas caminan hasta la casa de la nueva amiga de Silver. Y mientras van en camino, comienzan una charla.
    Silver: Oye, acerca de esa noche en el bar…
    Dee Dee: ¿Sí?
    Silver: Dime ¿Por qué te dejaste humillar ante esa presumida?
    Dee Dee: ¿De qué hablas?
    Silver: ¿Por qué dejaste que Dika te humillara esa noche en el bar?
    Dee Dee: Sólo cumplo con mi trabajo.
    Silver: ¡¡¿ESE ES TU TRABAJO?!! ¡¡¿DEJAR QUE CLIENTES PERFIDOSD COMO ELLA TE PISOTEEN?!!
    Dee Dee: Son sólo cosas de trabajo.
    Silver: ¿Pero por qué…?
    Dee Dee: ¡No hagas más preguntas y vámonos(Siente una energía humana)!
    Silver: ¿Pasa algo?
    Dee: Nada. Vámonos.

    El silencio se resguarda en los alrededores de la Mansión Haruna. Mina le ofreció a Tyler quedarse como su invitado, él aceptó. Momentos después, Tyler sigue mirando a la luna, haciendo sus conjeturas sobre el por qué sus poderes habían dormino en sus diecisiete años de vida, y por qué reencarnó en un ser humano. Entrando a la habitación, él observa lo dulce que se veía mientras dormía ella. Su mirada le recuerda insólitamente al amor que tuvo aquella vez en su vida pasada; pero su nostalgia se interrumpe al identificar 3 energías estelares: dos fuertes, y la tercera no despierta por completo.
    Tyler: Mina, despierta.
    Nada, intenta otra vez, pero resulta que Mina tiene el sueño pesado.
    Tyler(Utiliza control mental): Mina, despierta, por favor.
    Como ella estaba dormida, su mente fue facil de manipular. Inmediatamente ella despierta sin saber que duerme en un trance. Al levantarse de la cama, Tyler termina el efecto de su habilidad.
    Mina(Confundida): ¿Qué hago despierta?
    Tyler: No digas nada, por favor.
    Mina: ¿Sabes qué pasa?
    Tyler: Lo único que sé es que ambos corremos peligro.
    Mina: ¿Pero tienes idea de qué pasa?
    Tyler: No.
    Mina: ¿Entonces de qué te preocupas? Déjame dormir por favor.
    Tyler(Presiente un ataque de fuego cuyo objetivo es la ventana): ¡Cuidado(Protege a Mina con su escudo Psíquico)!
    Mina: ¿Qué fue eso?
    Al disiparse el fuego, ambos jóvenes observan una figura en el cielo que se acerca más ante ellos, entre más cerca, se distingue mejor. Es Gil quien lleva a Aiko montada en su espalda.
    Tyler: ¡Hazme un favor, Mina: Corre!
    Mina: ¿Pero qué está pasando?
    Tyler: Ya te dije que no digas nada, ¡Huye!
    Mina no tiene otra opción más que hacer caso a la petición de Tyler. Al llegar Gil a la habitación, Tyler se hace un lado para que aterrizara el engreído dragonir y la confundida korn.
    Gfire(Aterriza con una sonrisa sarcástica): ¡Hola! Ha pasado mucho tiempo desde que desencadenesta tu poder.
    Tyler: Veo que te conozco. Eres el tipo que derrotó Silver.
    Gil(Refunfuña entre dientes): ¡No me lo recuerdes! Ahora, si quieres pelear conmigo, estarás muy equivocado ¡¡¡AIKO, ATÁCALO!!!
    Aiko: Lo vuelvo y lo volveré a decir: ¡No quiero!
    Gil: No quiero, no quiero. ¡Ya deja de estarte terca como las mulas y haz algo pa’ liberar tus malditos poderes: Escupe ácido, vuela como pelícano, saca rayos láser!
    Aiko: ¡¡¡YA TE DIJE QUE NO!!! Y NO ME PROVOQUES O SALDRÁS MUERTO.
    Gil: ¡Mah, qué bárbara! ¡Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas! ¡Pero vas a ver con mi carnalita!
    Aiko: No me importa a quién e pongas en frente…
    Tyler: Pierdo mi tiempo(Trata de salir de la habitación).
    Pero al intentarlo, Gil lo detiene con una bola de fuego que es detenía por Tyler y su fuerza psíquica.
    Tyler: Si es una batalla lo que quieres, te complaceré con gusto; pero si gano, tendrás que responder unas preguntas.
    Gil(Desenvaina su espada con una malévola sonrisa dibujada en su rostro): Así será establecido.
    Tyler: Pero antes de comenzar, permítanme demostrarles mi verdadera identidad.
    En un instante, Tyler concentra su energía y a la luz de la luna revela su apariencia real: aquellos ojos azules como diamantes, aquella verde y larga cabellera y aquella extraña piel azul. Mina, quien observaba los detalles a través de la cerradura de la puerta, se sorprende al mirar el cambio de apariencia que tomó su invitado. Después ella no vacila y se va, dejando solos a él y a sus invitados.
    La batalla comienza, Tyler enfoca su mente, Gil enfoca su fuerza.
    Gil: Sólo tuviste suerte para transformarte, pequeño. ¡Pero no tardaré mucho para cortarte de un solo tajo).
    El feroz dragonir se abalanza con su espada; pero es detenido en el momento en que la espada empieza a caer sobre la cabeza de Tyler.
    Gil(Se queda pensando): No es posible. Lleva doces días que no vuelve a liberar su poder y ya domina sus habilidades a la perfección.
    Tyler(Lee su pensamiento): Te equivocas, en aquel periodo estaba ausente tratando de controlar mi energía.
    Gil: Demonios ¿Cómo leyó mi mente?
    Tyler: Menos charla y más acción(Retira con facilidad la espada de su oponente y ataca con un chorro de agua. Después levanta a su rival y lo deja atorado en el techo).
    Al terminar la batalla, Aiko mira sorprendida mientras que Tyler se retira en la habitación, y al salir del cuarto, encuentra una no muy agradable sorpresa: Mina es rehén de una misteriosa mujer cuya piel y cabellera son del color del fuego. Y en su rostro se dibuja una sonrisa llena de maldad.
    ???(Sarcástica): Así que un shakran es el invitado principal de esta linda señorita.
    Tyler: ¡¿QUIÉN ERES Y QUÉ SABES DE MÍ?!
    ???: Sé muchas cosas que no sabes. Como por ejemplo, el por qué eres un alienígena con disfraz de humano. O el cómo tú amiga no sabía de su identidad.
    Tyler: Eso significa que…
    Continuará…


    Bien, espero que lo hayn disfrutado, Xiao!!!
     
  8.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Wow!!! simplemente genial
    ^-^me gusto mucho tu conti , espero
    puedas poner una conti pronto por sierto


    me encanto esa parte jajajajaja, adema sme encanta que el mayordomo se llame como mi hermano jajajaja buen nombre para el mayordomo jjaja no es asi beto jajajajaja


    bueno continua pronto byee
     
  9.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    *o**o**o*!!!

    Buena conti, incluso mas larga de lo que esperaba (Me agrado el punto de la guerra) aunque por lo que esperamos vale la pena no? xD Espero ver otra continuacion pronto ToT
     
  10.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Woh!

    me encanto *o*
    esta muy interesante
     
  11.  
    *kampanita*

    *kampanita* Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    muy buena continuacion
    ma agrado mucho u.u
    nu mas m dieron ancias por la nueva conti XD
     
  12.  
    kalin

    kalin Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006
    Mensajes:
    54
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    genial..esta muy padre, te quedo estupenda, me gusto mucho...bueno paso luego estare pendiente del resto

    nos vemos
     
  13.  
    *Ginebra*

    *Ginebra* Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    exelente contimnuacion
    el fic se esta poniendo muy uinteresante
    bueno solo keria pedirles aparecer en el ya
    que aparesco muy poko
    bueno gracias, y espero continues pronto
     
  14.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    13
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    tú tranquila
     
  15.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    me gusto mucho la continuacion *¬*
    espero la siguiente ;)
     
  16.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    4474
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    Como diría Serrat: "No esperes". No esperes más la conti porque ya acabé.
    *Ginebra*, ya estoy planeando el próximo capítulo. No te preocupes por tu personaje. Sin más preámbulo:

    Al terminar la batalla, Aiko mira sorprendida mientras que Tyler se retira en la habitación, y al salir del cuarto, encuentra una no muy agradable sorpresa: Mina es rehén de una misteriosa mujer cuya piel y cabellera son del color del fuego. Y en su rostro se dibuja una sonrisa llena de maldad.
    ???(Sarcástica): Así que un shakran es el invitado principal de esta linda señorita.
    Tyler: ¡¿QUIÉN ERES Y QUÉ SABES DE MÍ?!
    ???: Sé muchas cosas que no sabes. Como por ejemplo, el por qué eres un alienígena con disfraz de humano. O el cómo tú amiga no sabía de su identidad.
    Tyler: Eso significa que…

    Tyler: Eso significa que…
    ???: Así es. Tu amiga, cuya nombre es asignado como Mina Haruna no pertenece a este planeta al igual que tú y yo.
    Tyler(Refiriendose a Mina): ¿En verdad es cierto lo que dice ella?
    Mina: No sé de qué están hablando. ¡Espera un momento! ¿Esto tiene que ver con tu cambio?
    Tyler: ¡¡¿ME ESPIASTE?!!
    Mina: Lo hice; pero fue por curiosidad.
    Tyler: ¡¡QUEDÉ MUY CLARO EL HABERTE DICHO QUE ESCAPARAS!!
    Mina: ¡Lo sé! Pero sólo quería echar un ojo para saber quienes eran tus…
    ???(Irritada): ¡¡¡SILENCIO!!!(Acerca sus afiladas dagas al cuello de su rehén) Veo que ya conociste a mi aprendiz y a mi hermano.
    Tyler: ¡¡SUÉLTALA!!
    Dika: No es nada especial que Gfire sea derrotado; pero yo soy mucho más diferente que él.
    Tyler(Observador): Por tu manera de negociar, veo que quieres hacer un trato.
    Mientras negocían ambos alienígenas, adentro de la habitación, Aiko escucha la conversación mientras que Gil se queja por estar atorado en el tejado.
    Gil: ¡OYE! ¡NO TE QUEDES AHÍ PARADOTA Y SÁCAME DE AQUÍ!
    Aiko: A mí no me veas. Tú eres el de la superfuerza.
    Gil: ¿Pero cómo se me habrá olvidado?(Enfoca su energía y destroza el techo)
    De vuelta a la negociación…
    Dika: Veo que ya has dominado tus poderes al máximo. Estoy segura que te preguntarás ahora cuál es nuestro propósito aquí en la tierra.
    Tyler: ¿Dijiste nuestro… propósito?
    Dika: Te diré todo lo que quieres saber, si es que deseas unirte a mí y a Fire. A cambio de eso, soltaré a la thorniana.
    Mina: ¿Tor… qué?
    Dika(Pensando): Esta niña es más insoportable que la korn.
    Tyler: Primero suéltala y después haré lo que me digas.
    Mina: ¡No lo hagas, Tyler! Puede que sea una trampa.
    Tyler: Perdóname, Mina. Llevo poco tiempo conociéndote, y ahora en un momento así, haré todo para no perjudicarte.
    Dika: ¡AJAJAJAJA! Típico de una telenovela: La chica se enamora perdidamente de él, mientras que él hace un intento desesperado para salvar a ella. Hay que admitirlo: tu amiga tiene determinación… Y por esa razón me aseguraré que seas testigo de su muerte.
    Aiko(Abre la puerta e interfiere): ¡ALTO! ¡ESO NO ESTÁ EN EL TRATO!
    Dika: ¿Y quién habló de un trato justo? ¡LÁRGATE DE QUE ME ENOJE CONTIGO!
    Aiko(Con la mirada baja pero consciente de su decisión): ¡Ya basta!
    Dika(Duda): ¿Qué?
    Aiko: No puedo seguir más a tu lado. Quieren que haga lo que no quiero hacer, me inmiscuyen en asesinatos y en cima de todo, tomas rehenes. Si van a tratarme como una esclava y no como su aprendiz, pienso dejarlos a ti y a tu hermano.
    Dika(Observa a su hermano que está detrás de Aiko): En ese caso(Gil atrapa entre sus musculoso brazos a la joven korn).
    Aiko: ¡¡¡AAAAAHHHHHHH!!!
    Tyler voltea y empieza a sentir una preocupación tanto por su nueva amiga como por la chica que desde un principio se negó a colaborar con los dragonirs.
    Dika: ¿Pero qué tenemos aquí? De mi lado tenemos a una niña enamorada; y del lado de mi hermano tenemos a una niña rebelde pero a la vez temerosa de sí misma. La pregunta es: ¿Quién de las dos morirá primero?
    Es una decisión difícil para Tyler, la amiga que le dio refugio y comida está por ser atravesada por una dagas, y la chica que se negó a matar alguien a pesar de su está por sufrir un abrazo del dragón. ¿Por cuál decidir? ¿Por la chica que siempre tiene un razón por sonreír? ¿Ó acaso se trata de la pequeña desconocida que lucha por lo justo y lo correcto?

    En algún lado de los suburbios, el silencio reina desde las casas hasta los callejones más grandes. Incluso en casa de Dee Dee donde Silver se quedó para pasar la noche, pero el silencio que guarda no es un silencio común, es un silencio de nostalgia. Algo le dice que Tyler ha vuelto; pero el reconocimiento de su origen le da la duda de volverse a ver, pero tal vez no como un amigo, sino como un rival en batalla. Tras minutos de pensarlo, su silencio desaparece por un ruido de unas camionetas. Ella estaba despierta antes de escuchar el ruido, ya que sus pensamientos le quitaron el sueño. Ella no sabía por qué, pero sabía que esos sujetos volverían a presentarse. Sigilosamente entra al cuarto de su amiga, abre la puerta y se encuentra con un inconveniente: Dee Dee no está. Cada vez los pasos de los hombres de Bain se escuchan más cerca pero de una manera cautelosa. Silver tendría que pensar rápido. De repente del armario de Dee Dee aparece un extraño polvo azul que se esparce rápidamente, tenía que escapar de alguna manera; la única manera de evacuar es por la ventana; pero por la rapidez con la que sale el polvo, Silver cae en un profundo sueño. Los soldados de Bain se dieron cuenta del polvo e ingresan a la habitación. A través de tecnología avanzada, identifican de dónde salió el extraño polvo. Abren la puerta del armario y lo único del closet y lo único que encuentran adentro es un enjambre de abejas que atacan con fiereza y sin piedad, al final, los tipos huyen. Unos minutos después, del closet aparece una criatura mitológica, una especia de hada. Ésta se acerca hacia Silver y la toma en su brazos, luego vuela con ella para salir de la zona.

    El tiempo transcurre como agua entre los dedos en aquella alejada mansión. La decisión atormenta a Tyler aunque él no siente un signo de tormento, mas sí de confusión.
    Dika: Sólo tienes una opción; No obstante, esa opción causará una consecuencia.
    Tyler(Consternado): ¿Acaso estás diciendo que si elijo liberar entre la chica y Mina, no importa a quién, la otra morirá?
    Dika: ¡AJAJAJAJAJAJA! Cada vez tu sentido de la intuición es más agudo, shakran. Aunque no e nada nuevo de tu raza. Sólo recuerda: ¿A quién quieres liberar?
    El silencio de angustia y temor invaden al joven shakran, y sus pensamientos lo hacen más vulnerable.
    Tyler(Pensando): Si ella sigue con su juego, no podré ayudar a Mina. ¡Por Dios! Es una decisión compleja; si libera a Mina, la otra chica morirá; si es viceversa, entonces será mina quien muera.
    Toda esa pesadez de hacer un sacrificio convierte a Tyler en un manso tigre sin zarpas. Cada minuto es un instante que presiona tanto sus sentimientos como su mente. El juego psicológico de la dragonir funciona a la perfección. La alianza con Tyler está rota a causa de la traición de Aiko. No hay otro remedio más que decidir; sin embargo, la única de opción del chico de diecisiete años fue derramar lágrimas de miedo, a medida del incremento de su llanto, Tyler cae de rodillas y su apariencia regresa a la forma humana. Su rostro cerca del suelo se queda con los ojos cerrados de llanto.
    Dika: Admito que tu fuerza mental es imponente; qué lástima que tu fuerza emocional está para llorar(Prepara sus dagas para el corte final mientras que su hermano prepara su fuerza física). Despídete de la thorniana(Está por cortar el cuello de Mina. Tyler ignoró la amenaza de la dragonir).
    Mina: ¡¡¡TYLER!!!
    Algo inesperado sucede en esa mansión, los ojos de Aiko vuelven a tomar ese tono de fuego azul que impiden a Dika cumplir con su masacre.
    GFire: ¡Hey, D&K! Estás dejando el suspenso para el final. ¡Acaba con ella de una vez!
    Dika(Agonizando): Idiota… No soy yo.
    GFire: ¿Qué estás diciendo?
    Dika: Qué… todo es… parte de la Korn.
    Gil: No te entiendo.
    D&K: ¡Que acabes con la Korn, tarado!
    Gil: Como quieras(Aprieta sus brazos para sofocar a la chica).
    Dika hace el esfuerzo por luchar contra el descontrolado poder de Aiko; Sin embargo, las dagas son detenidas por las manos de Mina, quien cambia su linda rostro por un actitud guerrera.
    Mina: Acabas de provocarme(De sus manos surge una descarga que tortura a Dika. Tyler queda impresionado).
    Dika: ¡Fire, suelta a la Korn y vámonos!(Ambos dragonirs escapan de la Mansión Harina)
    El escándalo terminó con un shakran por reponerse de la angustia, una korn aún confundida y Mina… Ella se acerca ante a Tyler y le tiende la mano.
    Mina(Cambia su actitud a una actitud positiva): Tranquilo, ya pasó.
    Tyler(Aún angustiado se levanta): Lo siento, todo esto es por mi culpa.
    Mina: No te culpes. De no haberme despertado(no sé como), estaríamos en problemas.
    Tyler: Tal como lo predije, jeje(Aiko pasa por donde estaban ambos jóvenes y Tyler la detiene con una mirada de curiosidad) ¿Te vas?
    Aiko(Voz triste): Ustedes ya arreglaron este conflicto. No necesitan mi ayuda; además, tu amiga tiene razón. No fue tu culpa; al contrario, fue mía.
    Mina: ¿No quieres pasar la noche con nosotros?
    Aiko: De ninguna manera porque le estás ofreciendo un hogar a una enviada de la muerte.
    Mina: ¿?¿?¿?¿?
    Tyler: ¿Cómo te llamas?
    Aiko: Mi nombre ya no importa; ahora es importante que me aleje de la civilización. Si alguien me encuentra, se encontrará con la muerte.
    Tyler: ¡Aguarda! No quisiera detenerte; pero quiero sepas que ahora estás en peligro.
    Aiko(Trata de sonreír): Descuida, la muerta está de mi lado. ¡Adiós!
    Aunque Tyler se recuperó de su tristeza, Aiko no lo hizo. Tal vez fue su destino dar sentencia final a vidas ajenas no importara de quien se tratara.

    En alguna terraza de los suburbios, Silver sigue dormida mientras que el hada observa el firmamento. Sus ojos se llenan de nostalgia al mirar las estrellas, algo le decía que quería volver; y algo más le decía que no importara el momento de regresar. Lo que importa es que tiene que cumplir con su deber. Silver estaba por despertar, pero el ser fantástico rocía su somnífero, dejando a Silver dormida otra vez. Luego la toma en sus brazos y desaparecen.
    Al día siguiente, Silver despertó en casa de su amiga. Se quedó paralizada de la duda: ¿Por qué Dee Dee no estaba en su habitación aquella noche cuando más la necesitaba? Se levanta y averigua la casa. No encuentra nada ni a nadie. Sólo encuentra una pequeña nota en la mesa del comedor.
    “Hola: Me fui al colegio. Te dejé huevos con jamón, Hay un galón de jugo de naranja zaptiana en el refrigerador. Que los disfrutes, amiga.
    Dee Dee”
    Después del desayuno. Silver está consciente de la presencia de sus perseguidores. Así que se retira de la casa de su amiga y busca la manera de cómo sobrevivir en un mundo lleno de prejuicios. Antes de irse, dejó una nota en el lado inverso del papel:
    “Hola: Gracias por la comida. Sé que te sonará extraño; Pero me tengo que ir. Hasta siempre:
    Silver”

    En la mansión Haruna, Tyler amaneció con un hambre gigantesca demostrado en el desayuno, el cual va por cortesía de Mina.
    Gilbert(En voz baja a su patrona): Señorita, creo que su invitado necesita modales.
    Mina: ¡Déjalo! Después de todo no trata de impresionar a nadie.
    Después del desayuno, Tyler tomó un baño. En la ducha, cada gota le hace recordar cada momento de su vida humana: Los días de verano que pasaba con su familia en frente del lago, el día en que nació Pete, sus graduaciones del kindergarten, la primaria y la secundaria; Lástima que esos gotas son sólo recuerdos que tal vez no vuelvan., porque su vida alienígena confunde a aquel joven que vivía su vida sin ningún problema. Después del baño, él no sabía que ponerse, así que se puso la misma ropa.

    Los rayos del sol traspasan el inmenso follaje dentro de aquel penetrante bosque. Aiko estuvo cansada de tanto caminar en la noche, así que había descansado bajo un árbol la noche anterior. Y al despertar se encuentra con una pequeñita sorpresa: una ardilla se había pasado en la cabeza de la chiquilla; no obstante, ella no siente una conmoción por la sorpresa.
    Aiko(Sin ninguna emoción en el rostro): Hola(Saca al animalito sobre su cabeza, la deja en el suelo y se levanta para seguir su camino).
    La niña no sabía por qué, pero la ardilla siente la tristeza de la confundida joven y se acerca a su lado.
    Aiko: No me sigas. No necesito tu compañía. La chica se va, pero la ardilla sigue necia y persigue a una chica totalmente angustiada.
    Aiko(Sus ojos se encienden pero sólo de tristeza): ¡Ya te dije que no me sigas! No conoces realmente lo que me pasa, ni tampoco lo que podría pasarte(Derrama una lágrima mientras esperaba a que se vaya su traviesa amiga): ¿¡Qué esperas!? ¡Vete!
    Sólo un segundo tuvo el animalito para observar a la jovencita una vez más. Después se marcha. Igualmente Aiko sigue su camino. ¿Qué fue esa muerte misteriosa aquél día que se negó a cortarse el cabello? ¿Cuál es su verdadero destino? Eran preguntas que se hace a cada vez que recorre el inmenso campo.
    Pasan 3 horas y la joven no ha probado un bocado desde que despertó. Aun así, el hambre no le quita la duda de su destino. Ahora que desertó en participar en los planes de Dika, sólo tiene una pregunta más: ¿Por qué la muerte la acompaña cada vez que se encuentra en peligro?
    Media hora más tarde, encuentra una cabaña. Aunque su maldición está presente, es hora de enfrentar la realidad y ver si hay alguien dentro de la casa. La puerta estaba entreabierta y ella entra. No hay nadie adentro. Solo hay en la mesa unas rebanadas de pan francés y junto a un vaso con jugo de uva. En el centro de la mesa hay un pequeño jarrón con una rosa adentro. Aiko siempre sabía que es inapropiado comerse el desayuno de lo demás, mucho menos de los residentes de una casa ajena; Pero al estómago le valió gorro y se dispone a desayunar. Después del desayuno, se acuesta en una cama que da junto a una ventana.

    En los rincones del laberinto del jardín, Mina y su huésped conversan acerca de lo ocurrido en la noche anterior.
    Tyler: Oye, ¿Cómo obtuviste esos poderes?
    Mina: ¿Cuáles? ¡Ah, Sí! ¿Te refieres a la descarga que le di a esa loca ayer? Es algo que lleva tres meses controlando. No sé por qué pasó; pero estuve practicando por días. ¿Y cómo es que tomaste ese cambio?
    Tyler(Baja la mirada por un segundo y mira a Mina. Su voz es baja): ¿Recuerdas que te dije que no soy de aquí?
    Mina: Sí ¿Pero por qué lo preguntas?
    Tyler: Soy alienígena.
    Mina(impresionada): ¿Entonces… esa estrella fugaz…?
    ¿Eras tú cayendo del cielo?
    Tyler: algo así.
    Mina: ¿Pero? ¿Cómo es que…?
    Tyler: Necesitaba entrenar. Veo que tú también eres como yo.
    Mina: ¿Eso explica el por qué esa chiflada me dijo thorniana?
    Tyler: No. ¿Sabes? Aun debes conocer tu pasado. Saber por qué estamos aquí. Yo también trato de investigarlo. Y seguiré mi camino.
    Mina: ¿Entonces… ya te vas?
    Tyler: Si quieres, puedo quedarme.
    Mina: No. Como quieras. Tienes la libertad de decidir.
    Tyler(Camina un poco alejándose de ella y se detiene): Dime(Voltea con una sonrisa), si tú fueras yo, ¿Qué harías para entretenerte cuando estás triste?
    La pregunta de Tyler es respondida por su anfitriona quien lo guía hasta un inmenso edificio dentro de los terrenos de la mansión. Al abrirse las puertas, Tyler queda con la boca abierta. Adentro hay un gran número de libros, de todos los autores y de todas las épocas desde el inicio del libro.
    Tyler(impresionado): ¡Wow!
    Mina: Normalmente leo a solas; pero creo que hoy es un buen día para romper con la rutina(El reloj de Mina suena). ¡Bueno! Tengo que continuar con mis clases privadas.
    Tyler: ¿Qué hora es?
    Mina: Cuarto para las doce, pero aprovecho quince minutos de mi receso de mediadora para regresar a mis actividades estudiantiles. ¡Nos vemos!
    Tyler: Chao(Ella se va).
    Aún así, a pesar de la sorpresa; Tyler queda invadido por la nostalgia. Ya no es por Dohrm. Los quince días que estuvo lejos de su familia, de sus amigos, del barrio donde vivió sus días humanos, para él se habían convertido en años. Su tristeza es más grande e inmensa que aquella biblioteca. No queda la menor duda, ser alienígena y humano a la vez sería una vida peligrosa. Esa tristeza estaba cubierta por una máscara llamada felicidad.

    El feroz rugido de un motor invade la carretera. El auto es perseguido por cinco autopatrullas. Dentro del auto perseguido, en el asiento trasero, se encuentra una dama que lleva puesto un elegante traje de ganster y una sonrisa brava; en el asiento del piloto, un ganster conduce mientras que en el asiento copiloto, otro mafioso dispara.
    Mafiosa: ¿Qué haces, idiota? A esta hora deberíamos estar lejos de ellos.
    Mafioso 2: Eso intento, jefa.
    Jefa: Lo que haces es el perder el tiempo. Kazuki(Ordena al conductor), Plan B(Kazuki aprieta el botón de cortina de humo; la cortina distrae la vista de los policías, perdiendo la oportunidad de atrapar a los criminales).
    Mientras tanto en la pequeña cabaña, Aiko sigue hundida en su siesta; no obstante, en este momento, la chiquilla se encontraría con otra sorpresa. ¡No! Esta vez no se trata de la pequeña amiguita del bosque. En este momento, el coche se estaciona a un lado de la casa; pero la dama sospecha de la presencia de un policía dentro de la casa.
    Jefa: Ulrich, Vigila el escondite. Kazuki, la cajuela.
    El copiloto baja del auto y entra a la guarida; mientras que el conductor abre la cajuela donde adentro de ella están unos sacos llenos de Dinero. Kazuki tomó los sacos que puede cargar en brazos y los lleva al escondite. Ulrich sale y avisa a su superiora.
    Ulrich: Oiga, jefa. No lo va a creer; pero hay una niña recostada en su cama.
    Jefa: ¿Qué? (La líder abre la puerta, se baja y entra a la guarida)
    Los tres mafiosos observan a la chiquilla que duerme como un bebé.
    Jefa(Furiosa y molesta): ¿Cómo pudiste dejar la puerta abierta?
    Ulrich: ¡Bueno! Yo no sabía que alguien buscaría nuestro escondite.
    Jefa: ¡¡¡SE LOS HE DICHO UNA Y OTRA VEZ!!! ¡¡¡QUIERO-ESA-PUERTA-CERRADA-CON-LLAVE!!!(Mientras la líder discute, Aiko se despierta con todo y bostezo).
    Aiko(Se quita la legañas y bosteza): ¿Qué es ese escándalo?
    Los tres pillos miran seriamente a la chiquilla. Sus miradas le decían que algo no está bien.
    Continuará…
     
  17.  
    "Ashril"

    "Ashril" Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    como siemprwe genial !!
    ^-^vota por mi y por Dika!!
     
  18.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    WoW

    buena conti
    como siempre
    espero la siguiente
    serrat?? ese no es un cantante?... por lo menos aqui hay uno que se llama asi....
     
  19.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    wii no tube que esperar^^
    la parte de la decison de tyler estube genial ;) me intrigaste ¿q pasara con los mafiosos?xD continua pronto^^
    saludos
     
  20.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

    ok lo sientopor no haber posteado, ayerlo lei en cuanto lo pusiste incluso antes de ke me avisaras,
    te ta kedando como siempre exelente, me gusto mucho la conty
    y me encanta ser mala :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso