Batalla de Shizuoka

Tema en 'Guerras Genpei' iniciado por Amelie, 17 Junio 2021.

  1.  
    Amelie

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    Kato detuvo sus movimientos después de bloquear el ataque de Tsubaki, quien hizo lo mismo con Kato.

    —Espero guardes el secreto por un tiempo ¿Quieres?— mencionó Tsubaki para después volverse hacia la dirección por dónde avanzaba Kenzaburo.




    Kuroki alcanzó a Riku rodeando al enemigo mientras Riku lograba eliminar a su rival, dejando en pie al médico y herrero; que rápidamente se unieron a las tropas Minamoto.

    Sus escuadrones están llenos por lo que el médico y el herrero se suman a los números que esperan en Shizuoka.




    Togashi guio a su escuadrón hacia el enemigo el cual no quiso bajar las armas, destruyendo por completo su caballería en un ataque limpio; pero la artillería sufrió las consecuencias; el enemigo los eliminó mientras Togashi se enfocaba en la ofensiva a caballo.




    Genosuke seguía sin poder recuperar su naginata; sin ella no podía atacar a Takano con todas fuerzas; por lo tanto Takano no recibía daño alguno; esta vez Genosuke esquivó.




    Rengo mostraba la preocupación en su rostro, Yuzuki recibía daño considerable a pesar de dominar el combate; esa preocupación lentamente se tornaba en enojo —La vuelve a tocar e intervendré... —mencionó mientras preparaba su ataque.




    Kirara derrotó a la infantería enemiga; dejando sólo al comandante, su médico, herrero y su artillería.

    —¿Vas a pelear?— preguntó al comandante mientras este se acercaba.

    —Lo vas a lamentar —dijo con una sonrisa mientras embadurnaba el filo de su arma con un líquido espeso.

    —Ya veo...—mencionó Kirara—... de nuevo tendré que esquivar la mordida de una serpiente.



    Ukita trató de desarmar a su rival sin éxito; para después recibir un fuerte ataque.




    Kojiro eliminó al comandante, no logró convencer al escuadrón enemigo pero ahora sus ánimos estaban decaídos.




    Jinrai logra eliminar al comandante del escuadrón Taira 17 haciendo que el médico y el herrero restante se sumen a sus números.




    Takeda inició el ataque junto con Kohaku para debilitar al escuadrón Taira 15 quienes habían eliminando a todo un escuadrón Minamoto.

    —Confío en ti, Kohaku —mencionó Takeda viendo como se enfrentaba a un enemigo superior en experiencia —En Tsu me demostraste que nada te impediría seguir adelante, hoy el clan necesita tu fuerza.

    Takeda realizó un ataque con tanta fuerza que su enemigo retrocedió un poco.

    Turno 9 RESULTADOS

    • Taira 14 destruye Minamoto 3
    • Taira 18 destruye artillería de Tsubaki; Kirara y Kato
    • Kirara destruye a la infantería del escuadrón Taira 18
    • Jinrai elimina al comandante del escuadrón taira 17, eliminando la amenaza
    • Riku elimina escuadrón Taira 8 y adquiere un médico y un herrero que van a Shizuoka
    • Kojiro elimina al comandante Taira 13 y no logra convencer al escuadrón.
    • Togashi destruye la caballería enemiga y pierde su artillería.
    • Yuzuki sigue en combate
    • Takeda inicia combate junto con Kohaku

    • 10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia


    • 5 (caballería) = d20 c/u = 100 potencia
      29 (infantería) = d15 c/u = 435 potencia
      0 (artillería) = d10 c/u = 120 potencia
      3 (médicos) = d5 c/u= 15 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      1 (herrero) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

    • 0 Caballería = d20 c/u = 400 potencia
      20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
      8 Artillería = d10 c/u = 80 potencia
      1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

    • Comandante sin atributos
      0 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
      0 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      0 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

    • 39 (flota) = d20 c/u = 780 potencia
      2 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      2 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

    • Comandante= Nivel 5 sin atributos
      0 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      8 Artillería = d10 c/u = 80 potencia
      1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

    • 20 (caballería) = d20 c/u = 400 potencia
      22 (infantería) = d15 c/u = 330 potencia
      1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      Sora (taijutsu) = d15 c/u = 15 potencia

    • 0 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
      0 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      0 Artillería = d10 c/u = 80 potencia
      1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)






    • Nivel= 5
      Pv= 100
      Fuerza= 19
      Protección= 11 (+2 defensa kensei)
      Katana Genji= +10 ataque (+1 bonificación kensei)
      Kensei= +2 ataque
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 4
      Pv= 58
      Fuerza= 15
      Protección= 15 (+2 defensa kensei)
      Katana Usagi= +8 ataque (+1 bonificación kensei)
      Kensei= +2 ataque
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Nodachi= +19 (palo de secar) (+1 bonificación kensei)
      Protección= 15 (-2 rezago por nodachi)(+2 defensa kensei)
      Kensei= +2 ataque
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 4
      PV= 89
      Fuerza= 17
      Protección= 13
      Taijutsu= +2 ataque
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 3
      Pv= 80
      Fuerza= 9
      Protección= 6 (+2 agilidad) (+3 sode 1/3)=
      Katana = +18 ataque
      Kinshi= +2 ataque (bonificación por monta)
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 1
      Pv= 60
      (+2 agilidad defensa)
      Katana = +19 ataque
      Kinshi= +2 ataque (bonificación por monta)
      (-2 suerte lluvia)
      (-2 suerte avaricia)

    • Nivel= 2
      Pv= 67
      Fuerza= 9
      Protección= 6 (-2 borracho)
      Katana = +16 ataque (+1 bonificación kensei)
      Kensei= +2 ataque (+4 voluntad)
      Kensei= +2 defensa
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 2
      Pv= 58
      Fuerza= 13
      Protección= 2 (+2 agilidad)
      Katana = +11 ataque
      Senin= +2 suerte
      (-2 suerte lluvia)
      5/6 kunai

    • Nivel= 2
      Pv= 43
      Fuerza= 9
      Protección= 6 (-1 débil) (+2 defensa kensei)
      Katana = +17 ataque (+1 kensei)
      Kensei= +2 ataque
      + 3 suerte (intuitiva)
      + 2 suerte (Henshin Rengo)
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 2
      Pv= 68
      Fuerza= 5
      Protección= 10 (+2 agilidad) (+3 remedio de fatiga termina en la noche del siguiente día)
      Katana = +16 ataque
      Shokunin= +2 ataque
      -2 suerte (avaricia)
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 2
      Pv= 70
      Fuerza= 13
      Protección= 2 (+2 agilidad)
      Kodachis = +16 ataque +16 de ataque
      Hanshi= +2 defensa
      Hanshi= +5 velocidad por kodachis (recordando que el ataque en atributos va a la mitad)
      +1 suerte (reputación)
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 1
      Pv= 70 (por adición al ser ishi)
      Defensa= (-2 cobardía)
      Ishi= +2 defensa

    • 15 (flota) = d20 c/u = 300 potencia
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 5
      Pv= 69
      Fuerza= 13
      Protección= 17
      Katana Ro= +15 ataque
      +2 suerte
      (-2 suerte lluvia)
      Escuela= Furaingukatto



    • Nivel= 5
      Pv= 73
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana = +12 ataque
      +2 ataque
      (-2 suerte lluvia)
      Escuela= ?

    • Nivel= 5
      Pv= 43
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Naginata = +13 ataque (+1)
      +2 ataque
      +2 defensa
      (-2 suerte lluvia)
      Escuela= ?

    • Nivel= 5
      Pv= 100

    • Nivel= 5
      Pv= 44


      Nivel= 4
      Pv= 72

    • Nivel= 5
      Pv= 34

    • Riku= 500 EXP
    • Kuroki= 500 EXP
     
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  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
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    29 (infantería) = d15 c/u = 435 potencia
    0 (artillería) = d10 c/u = 120 potencia
    3 (médicos) = d5 c/u= 15 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
    1 (herrero) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

    0 Caballería = d20 c/u = 400 potencia
    20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
    8 Artillería = d10 c/u = 80 potencia
    1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
    1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


    Togashi
    S-10

    Su infantería venció sin problemas a la caballería enemiga, no dejaron a ningún soldado Taira en pie. Togashi procuró que la menor cantidad de caballos salieran heridos o muertos, por lo que se ocupó de liberar a la mayor cantidad que pudo. Dándoles una fuerte palmadas en la zona trasera, los hacía correr lejos del campo de batalla, lo que a su vez servía para provocar confusión ante los ojos de los enemigos que todavía seguían con vida.

    Distinta fue la suerte de su artillería. Los Taira tuvieron una puntería más afilada y sus arqueros cayeron muertos en cuestión de segundos. Sin embargo, se siguió concentrando en la batalla, no había lugar para distracciones o para mostrar la mínima debilidad en una situación así. Muy por el contrario, la caída de sus artilleros avivó la llama guerrera de sus hombres. Arremetieron con fuerza entre todos, Togashi incluido.


    -Acciones:
    *100 de potencia de Caballería contra la Artillería enemiga.
    **30 de potencia de Infantería apoyando la Caballería propia.

    *100 de potencia de Infantería contra la Infantería enemiga.
    *Togashi ataca apoyando a su Infantería.
     
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    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
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    Kohaku Ishikawa

    Tanto la espada como el caballo claramente me proporcionaban cierta ventaja, pese a lo desatinado de mi primer ataque. Fue gracias a ello que conseguí herir a mi oponente, el filo del metal penetró en la armadura y jalé de las riendas de inmediato, volviendo sobre mis pasos para arremeter otra vez. Takeda confiaba en mí, se había encargado de recordármelo y decidí aferrarme a eso al blandir la katana.

    voy a omitir el dado de suerte porque de por sí ya tengo -4, así que F
     
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    Última edición: 27 Julio 2021
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    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
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    Yuzuki Minami

    Otro ataque que me comía casi de forma directa, me hizo comprimir los gestos y aún así permanecí firme. No que dependiese de un arma nada más, pero sin dudas agradecía enormemente que Rengo me hubiese traído la katana antes de comenzar con esto, con todo era más liviana y aunque mis movimientos no cargaban especial fuerza, sí que eran más livianos. Allí donde alcanzara abría la piel al instante.

    Más me valía compensar los flancos abiertos de una vez, eso sí, porque sabía que debía estar preocupando a Rengo y si tenía que intervenir prefería que no lo hiciera todavía. De cualquier forma, a este no debía quedarle demasiado, ¿o sí? No parecía ser el caso, pero nunca se sabía, los Taira aguantaban como plagas cuando les daba la gana.
     
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    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

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    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Shizuoka (afueras): Campo de batalla (J-16)

    Su ejército arribó a tiempo, con el sol ya saliendo por el horizonte. La noche había sido aprovechada por su ejército para atravesar toda la montaña de noreste a suroeste, sus hombres estaban algo agotados porque habían recorrido durante horas un territorio hostil y dificultoso, a ciegas prácticamente, apenas iluminados por la luz del fuego y de la luna.

    Cuando el sol comenzó a iluminar el campo alrededor, desde las faldas de la montaña, aun desde lo alto, Hideyoshi pudo observar como Kojiro incrustaba la hoja de su espada en el cuerpo del comandante enemigo, y como el escuadrón Taira atemorizado veía caer a su comandante, pero sin doblegar su voluntad de lucha. Su ejército bajó un poco más, en formación de combate, con Hideyoshi solo brevemente adelantado, pensando en hablar alto para aprovechar el eco de los montes y que el enemigo escuchara.

    —No tienen oportunidad. ¡Unirse o morir! Es la única opción que tienen. ¡No hay honor en morir sirviendo al clan Taira, jamás les darán una cuota más de arroz por haber vertido su sangre en un suelo que ellos consideran suyo! ¡Jamás obtendrán nada de ellos, ni siquiera el reconocimiento! Takeda Minamoto es diferente. Por eso el pueblo se levanta por él, ¡y lucha por él! No por miedo, sino por convicción.

    "No valen de mucho sin comandante, pero es mejor que tenerlos muertos. De todas maneras, de no quedar otra, los mataremos aquí mismo, lo que disminuirá la moral de las tropas aledañas", razonaba.

    —Si aceptan, cambiarán sus estandartes por los Minamoto ahora mismo, y lucharán y matarán a los escuadrones Taira que los han acompañado. Si se niegan... morirán aquí mismo, ¡y puedo asegurarles que no perdonaré la vida de nadie! ¡Y él tampoco lo hará!—esto último lo dijo señalando a Kojiro.

    Ahora solo necesitaba que algún oficial menor de los Taira diera un paso al frente y se llevara al resto del escuadrón consigo al bando de Takeda.

    Nadie salió al cruce, los ojos de sus enemigos permanecían desafiantes. Nadie quería recapacitar, nadie quería ser un acusado de cambia-estandarte.

    —¡Estúpidos! Podrán decirles traidores de por vida, pero estarán vivos. Ahora, el único camino que les queda es llevarse su estúpida gloria y honor con ustedes... ¡a la tumba!

    Hideyoshi desenvainó ambas kodachis, montado a Caballo, y sus dirigidos reaccionaron al unísono.

    6 (caballería) = d20 c/u = 120 potencia
    30 (infantería) = d15 c/u = 450 potencia
    10 (artillería) = d10 c/u = 100 potencia
    2 (médicos) = d5 c/u= 10 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
    2 (herrero) = d8 = 16 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
    30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
    10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
    10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia
    100 de potencia en caballería contra caballería enemiga
    100 de potencia en infantería contra infantería enemiga
    100 de potencia de artillería contra artillería enemiga
    Los médicos no se suman
    Los herreros no se suman
    El comandante Hideyoshi no se suma.
     
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  6.  
    John Whitelocke

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    (...)

    La escasa pero aguerrida caballería de Hideyoshi cargó contra la caballería del enemigo aprovechando la bajada de la colina. La moral del enemigo estaba baja, era un momento para aprovechar.
    La infantería fue decididamente más lenta en su carga, pero no escatimó en coraje. Los arqueros de Hideyoshi hicieron llover un infierno sobre los arqueros del enemigo.

    Hideyoshi esbozó una sonrisa.
     
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  7.  
    Amelie

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    TURNO 10 [madrugada]


    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]


    ESCUADRONES:
    Turno 10


      • 48 (flota) = d20 c/u= 960 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      • 0 (caballería) = d20 c/u = 200 potencia
        23 (infantería) = d15 c/u = 345 potencia
        14 (artillería) = d10 c/u = 140 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Hayato (ite) = d10 c/u = 10 potencia


      • 47 (caballería) = d20 c/u = 940 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herrero) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Ginko (ishi) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      • 9 (caballería) = d20 c/u = 180 potencia
        18 (infantería) = d15 c/u = 270 potencia
        10 (artillería) = d10 c/u = 100 potencia
        5 (médicos) = d5 c/u= 25 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        5 (herreros) = d8 = 40 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Satou (kensei) = d15 c/u = 15 potencia
        Shiori (kinshi) = d20 c/u = 20 potencia
        Misato (Senin) = d15 c/u = 15 potencia


      • 6 (caballería) = d20 c/u = 120 potencia
        30 (infantería) = d15 c/u = 450 potencia
        10 (artillería) = d10 c/u = 100 potencia
        2 (médicos) = d5 c/u= 10 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        2 (herrero) = d8 = 16 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      • 5 (caballería) = d20 c/u = 100 potencia
        29 (infantería) = d15 c/u = 435 potencia
        0 (artillería) = d10 c/u = 120 potencia
        3 (médicos) = d5 c/u= 15 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herrero) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      • 6 (caballería) = d20 c/u = 120 potencia
        23 (infantería) = d15 c/u = 345 potencia
        18 (artillería) = d10 c/u = 180 potencia
        2 (médicos) = d5 c/u= 10 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Shinko (kinshi) = d20 c/u = 20 potencia


      • 5 (caballería) = d20 c/u = 100 potencia
        20 (infantería) = d15 c/u = 300 potencia
        19 (artillería) = d10 c/u = 190 potencia
        2 (médicos) = d5 c/u= 10 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        2 (herreros) = d8 = 16 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Rengo (henshin) = d15 c/u = 15 potencia
        Akari (ishi) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      • 20 (caballería) = d20 c/u = 400 potencia
        22 (infantería) = d15 c/u = 330 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Sora (taijutsu) = d15 c/u = 15 potencia


      • 40 (infantería) = d15 c/u = 600 potencia
        6 (artillería) = d10 c/u = 60 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Gon (hanshi) = d20 c/u = 20 potencia
        Rei (kensei) = d20 c/u = 20 potencia


      • 15 (caballería) = d20 c/u = 300 potencia
        8 (infantería) = d15 c/u = 120 potencia
        23 (artillería) = d10 c/u = 230 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Kohaku (kinshi) = d20 c/u = 20 potencia
        Shinrin (ishi) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      • 31 (caballería) = d20 c/u = 620 potencia
        7 (infantería) = d15 c/u = 105 potencia
        7 (artillería) = d10 c/u = 70 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Tetsuo (ite) = d10 c/u = 10 potencia
        Terunobu (kinshi) = d20 c/u = 20 potencia
        Kintoki (kinshi) = d20 c/u = 20 potencia


      • 15 (caballería) = d20 c/u = 300 potencia
        15 (infantería) = d15 c/u = 225 potencia
        14 (artillería) = d10 c/u = 140 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Sanada (kensei) = d15 c/u = 20 potencia
        Chiharu (ite) = d10 c/u = 10 potencia
        Masashigue (kensei) = d15 c/u = 20 potencia
        Yukimura (Shokunin) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      • 20 (caballería) = d20 c/u = 400 potencia
        20 (infantería) = d15 c/u = 300 potencia
        7 (artillería) = d10 c/u = 70 potencia
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Yin (kensei) = d15 c/u = 15 potencia
        Ujihisa (ishi) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      • 10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia


      • 30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia



      • 39 (flota) = d20 c/u = 780 potencia
        2 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        2 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

      • Tsubaki= Nivel 5 con atributos
        20 Caballería = d20 c/u = 400 potencia
        20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
        0 Artillería = d10 c/u = 80 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)




      • 30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

      • 50 (flota) = d20 c/u = 1,000 potencia

      • 30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

      • Comandante= Nivel 5 sin atributos
        20 Caballería = d20 c/u = 400 potencia
        20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
        8 Artillería = d10 c/u = 80 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

      • 30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia



      • 0 Caballería = d20 c/u = 400 potencia
        20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
        8 Artillería = d10 c/u = 80 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

      • Genosuke Mori= Nivel 5 con atributos
        30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        8 Artillería = d10 c/u = 80 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

      • Comandante= Nivel 5 sin atributos
        30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        8 Artillería = d10 c/u = 80 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

      • 30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

      • Comandante sin atributos
        0 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        0 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

      • Comandante sin atributos
        30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

      • 30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

      • Misuomi= Nivel 5 con atributos
        48 Flota = d20 c/u = 960 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

      • Comandante= Nivel 5 sin atributos
        0 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        8 Artillería = d10 c/u = 80 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      ACCIONES:

      ACCIÓN A REALIZAR DEL TURNO 9

      • Takano Vs Genosuke (Taira 7)
      • Kirara Vs Comandante (Taira 18)
      • Kojiro Vs Comandante (Taira 14)
      • Hideyoshi Vs Escuadrón (Taira 13)
      • Togashi Vs Escuadrón (Taira 6)
      • Yuzuki Vs Comandante (Taira 12)
      • Takeda & Kohaku Vs Comandante y subordinado (Taira 15)
      • Ukita Vs Misuomi (Taira 16)
      • Jinrai Vs Escuadrón (Taira 16)



      • ⦁ Enfrentamiento con Genosuke



      • ⦁ Trata de convertir al escuadrón enemigo (Taira 19)


      • ⦁ Espera en posición



      • ⦁ Avanzan en dirección a Takeda


      • ⦁ Enfrenta al comandante enemigo


      • ⦁ Desafía al comandante enemigo


      • ⦁ Desafía al comandante enemigo y Kohaku Gigi Blanche se enfrenta a un soldado nivel 4


      • ⦁ Avanza


      • ⦁ Descansa junto con Zeng


      • ⦁ Enfrentamiento con el escuadrón
        100 de potencia de Caballería contra la Artillería enemiga.
        30 de potencia de Infantería apoyando la Caballería propia.
        100 de potencia de Infantería contra la Infantería enemiga.
        Togashi ataca apoyando a su Infantería.



      • ⦁ Trata de convencer al escuadrón enemigo pero falla
        100 de potencia en caballería contra caballería enemiga
        100 de potencia en infantería contra infantería enemiga
        100 de potencia de artillería contra artillería enemiga
        Los médicos no se suman
        Los herreros no se suman
        El comandante Hideyoshi no se suma.


      • ⦁ Desafía al comandante enemigo


      • ⦁ Desafía por potencia 100 de flota a Taira


      • ⦁ Pelea con comandante enemigo
     
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    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Genosuke s,e,b,d Total: 13 $dice $dice $dice $dice
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    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Taira 16 Total: 80 $dice
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    Kenzaburo emprendió la marcha hasta Takeda y el escuadrón lo siguió. Uno de los jinetes recogió a Ginko que, mientras lo llevaban, tuvo unos momentos de tranquilidad en medio de una guerra.

    Se había girado para quedar espalda con espalda con su ahora chofer y pudo ver la basta tierra que se extendía en la llanura más allá de las montañas que ahora surcaban raudamente. El sol había comenzado a salir y el estandarte de los Asakura ondeando a lo lejos todavía se dejaba ver, cada tanto, entre medio de las cumbres.

    También se había detenido el granizo y el Asakura pensó que era un buen momento para una buena calada de opio. Sin embargo, apenas sacó su pipa, las nubes volvieron a tapar el sol y esta vez comenzó a llover. Ginko se subió las ropas hasta la cabeza para hacerse reparo y renegó todo el camino tratando de darle mecha, pero no pudo.
     
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    Takano y Genosuke seguían extendiendo su combate; pero esta vez a pesar de que ambos lograron bloquear sus ataques, Genosuke volvió a recuperar su naginata.

    —Voy a enseñarte mi técnica, y desearás jamás haber deseado dejar la senda del sable— sonrió mientras se preparaba para atacar.

    Mientras tanto, Takano miraba con preocupación tanto a Togashi como a Yuzuki. Este enfrentamiento le estaba consumiendo el tiempo que necesitaba para ayudarlos.




    Togashi guio a su escuadrón hacia el enemigo destruyendo por completo su caballería en un ataque limpio; pero su infantería junto con él mismo fueron doblegados.

    [​IMG]

    Cuando uno de los guerreros iba a acabar con Togashi; uno de los médicos se interpuso, curando al guerrero y perdiendo su vida en sus brazos, dándole otra oportunidad para combatir.

    —Comandante...—decía el médico que moría lentamente —... lo lamento.




    Yuzuki concentró su ataque esta vez para terminar por completo con su enemigo; pero Rengo no bajó la guardia, aun quedaba el escuadrón por convencer ahora que su general había caído en manos de la Comandante Minami.

    —Es momento de intentar reclutarlos —mencionó Akari acercándose a su hija, dispuesta a curar sus heridas en su siguiente movimiento.




    Kirara desenfundó su nueva katana; no se había detenido a observarla, brillaba con el sol de la madrugada.

    "Taiyo" pensó en su amigo caído y apretó con firmeza su nueva arma "Riku" también pensó en quien se esmeró en buscarle una nueva arma "Shinko" la voz de su hermano había vuelto a un costo muy grande.

    Sostuvo su katana dispuesta a atacar con todo "Kido, ese será tu nuevo nombre"

    Atacó a su enemigo, evitando daño alguno




    Kojiro observó que Hideyoshi se acercaba; así que inició su movimiento hacia su siguiente enemigo al ver que comenzaban a rodear a su general.

    Atacó con severidad al comandante —Mira hacia el sol mientras termino contigo, es una buena manera de despedirse de este mundo. Como un cálido abrazo, antes del frío eterno.




    Jinrai observó como Ukita parecía tener problemas eliminando a su oponente; por lo que decidió usar su flota para eliminar la de su enemigo; pero los Taira fueron superiores, haciendo que Jinrai quedara en los escombros de su barco, junto a sus herreros y médicos. Si Ukita no ganaba serían tomados como prisioneros, o incluso asesinados.



    Hideyoshi acomodó sus piezas perfectamente; atacando con una sincronía y orden admirables, eliminando a sus oponentes sin esfuerzo alguno; el escuadrón de Hideyoshi fue superior y eso levantó el ánimo de sus soldados.

    Destrucción perfecta: Has derrotado a un escuadrón en un solo turno. Tu escuadrón tiene un boost de energía.



    Nagato se colocó frente al escuadrón sin comandante y los miró con desdén —Pueden quedarse allí; mirando como cada uno de sus compañeros muere a su lado; o pueden permanecer a mi lado, asegurando una victoria junto al mejor comandante.

    Un discurso que a la mayoría le resultaría molesto; pero para ese triste escuadrón, fue suficiente como para unirse a los Minamoto.




    Takeda bajó el ritmo de ataque, descuidado al ver como el enemigo comenzaba a rodearlos; pero Kojiro llegó a ayudarlos por la derecha. Mientras que Nagato lograba convencer al enemigo de la izquierda para unir fuerzas.

    Mientras tanto, Kohaku seguía dominando el combate con su oponente.



    Turno 10 RESULTADOS
    • Takano sigue en lucha con Genosuke
    • Nagato convierte al enemigo a su bando
    • Kirara enfrenta al comandante enemigo
    • Kojiro desafía al comandante enemigo
    • Takeda y Kohaku siguen en combate
    • Togashi destruye la artillería enemiga pero pierde su infantería y a un médico que se sacrificó para salvar a su comandante.
    • Hideyoshi destruye al escuadrón enemigo
    • Yuzuki derrota al comandante enemigo
    • Jinrai pierde a su flota
    • Ukita sigue en combate

    • 5 (caballería) = d20 c/u = 100 potencia
      0 (infantería) = d15 c/u = 0 potencia
      0 (artillería) = d10 c/u = 120 potencia
      2 (médicos) = d5 c/u= 15 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      1 (herrero) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

    • 0 Caballería = d20 c/u = 0 potencia
      20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
      0 Artillería = d10 c/u = 0 potencia
      1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

    • 0 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
      0 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      0 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

    • 0 (flota) = d20 c/u = 780 potencia
      2 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      2 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)






    • Nivel= 5
      Pv= 100
      Fuerza= 19
      Protección= 11 (+2 defensa kensei)
      Katana Genji= +10 ataque (+1 bonificación kensei)
      Kensei= +2 ataque
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 4
      Pv= 58
      Fuerza= 15
      Protección= 15 (+2 defensa kensei)
      Katana Usagi= +8 ataque (+1 bonificación kensei)
      Kensei= +2 ataque
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Nodachi= +19 (palo de secar) (+1 bonificación kensei)
      Protección= 15 (-2 rezago por nodachi)(+2 defensa kensei)
      Kensei= +2 ataque
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 4
      PV= 89
      Fuerza= 17
      Protección= 13
      Taijutsu= +2 ataque
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 3
      Pv= 80
      Fuerza= 9
      Protección= 6 (+2 agilidad) (+3 sode 1/3)=
      Katana = +18 ataque
      Kinshi= +2 ataque (bonificación por monta)
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 5
      Pv= 100
      Fuerza= 11
      Protección= 19
      Katana = +20 ataque
      Kinshi= +2 ataque (bonificación por monta)
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 1
      Pv= 60
      (+2 agilidad defensa)
      Katana = +19 ataque
      Kinshi= +2 ataque (bonificación por monta)
      (-2 suerte lluvia)
      (-2 suerte avaricia)

    • Nivel= 2
      Pv= 67
      Fuerza= 9
      Protección= 6 (-2 borracho)
      Katana = +16 ataque (+1 bonificación kensei)
      Kensei= +2 ataque (+4 voluntad)
      Kensei= +2 defensa
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 2
      Pv= 58
      Fuerza= 13
      Protección= 2 (+2 agilidad)
      Katana = +11 ataque
      Senin= +2 suerte
      (-2 suerte lluvia)
      5/6 kunai

    • Nivel= 2
      Pv= 43
      Fuerza= 9
      Protección= 6 (-1 débil) (+2 defensa kensei)
      Katana = +17 ataque (+1 kensei)
      Kensei= +2 ataque
      + 3 suerte (intuitiva)
      + 2 suerte (Henshin Rengo)
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 2
      Pv= 68
      Fuerza= 5
      Protección= 10 (+2 agilidad) (+3 remedio de fatiga termina en la noche del siguiente día)
      Katana = +16 ataque
      Shokunin= +2 ataque
      -2 suerte (avaricia)
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 2
      Pv= 70
      Fuerza= 13
      Protección= 2 (+2 agilidad)
      Kodachis = +16 ataque +16 de ataque
      Hanshi= +2 defensa
      Hanshi= +5 velocidad por kodachis (recordando que el ataque en atributos va a la mitad)
      +1 suerte (reputación)
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 1
      Pv= 70 (por adición al ser ishi)
      Defensa= (-2 cobardía)
      Ishi= +2 defensa

    • 15 (flota) = d20 c/u = 300 potencia
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 5
      Pv= 69
      Fuerza= 13
      Protección= 17
      Katana Ro= +15 ataque
      +2 suerte
      (-2 suerte lluvia)
      Escuela= Furaingukatto



    • Nivel= 5
      Pv= 73
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana = +12 ataque
      +2 ataque
      (-2 suerte lluvia)
      Escuela= ?

    • Nivel= 5
      Pv= 43
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Naginata = +13 ataque (+1)
      +2 ataque
      +2 defensa
      (-2 suerte lluvia)
      Escuela= ?

    • Nivel= 5
      Pv= 100

    • Nivel= 5
      Pv= 42

    • Nivel= 5
      Pv= 18


      Nivel= 4
      Pv= 54

    • Nivel= 5
      Pv= Muerto

    • Nivel= 5
      Pv= 45

    • Riku= 500 EXP
    • Kuroki= 500 EXP
    • Hideyoshi= 500 EXP
     
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    Bruno TDF

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    5 (caballería) = d20 c/u = 100 potencia
    0 (infantería) = d15 c/u = 435 potencia
    0 (artillería) = d10 c/u = 120 potencia
    2 (médicos) = d5 c/u= 15 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
    1 (herrero) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

    0 Caballería = d20 c/u = 400 potencia
    20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
    0 Artillería = d10 c/u = 80 potencia
    1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
    1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


    Togashi
    S-10

    La caballería arrasó y destruyó a los artilleros Taira, que no tuvieron tiempo de reaccionar a la terrible embestida de los soldados a caballo. Togashi decidió volver a atacar junto con la infantería, confiando en que lograrían superar al enemigo con la misma fuerza que en el ataque anterior. Pero al igual que ocurriera con su artillería, algo salió mal, y esta vez él se halló en el ojo de la tormenta.

    A pesar de que deberían tener menos poder debido a la baja de moral, los Taira parecían tener una mente de hierro. Perdían soldados, sí, pero lo compensaban masacrando a sus propios hombres. Togashi luchó, pero no podía hacer menos conforme la superioridad numérica del enemigo iba en aumento. Y en un momento dado, uno de esos malditos estuvo a punto de acabar con su vida.

    Miró a la muerte a los ojos, sin miedo, desafiante, tal y como le había dicho a sus hombres. Él sería el ejemplo y, si llegaba a hacer falta, les daría fuerza con sus palabras cuando dejara el mundo...

    Pero uno de sus médicos se interpuso entre su cuerpo y la espada enemiga. Esta persona desconocida no sólo salvó su vida, si no que lo curó de sus heridas antes de recibir de lleno el ataque por él. Impactado por el hecho, Togashi llegó a tomarlo en sus brazos para mirarlo a la cara. El médico era alguien joven, casi un chico, que moría lentamente en sus brazos. Con un "Comandante... lo lamento", murió ante su mirada. Apretó los labios.

    No lo lamentes... —dijo, cerrando con suavidad sus párpados— Lo has hecho muy bien, me has dado una oportunidad. Sabré tu nombre cuando esta guerra termine y lo recordaré por siempre... Gracias, guerrero.

    Ese chico acababa de morir y no supo si fue por causa de su valentía o de su imprudencia.

    "Tienen mi confianza, sean prudentes" recordaba las palabras de Takano cuando se preparaban para la guerra. "Morir en esta guerra... sería un desperdicio"

    No sólo salvaron su vida, lo salvaron de decepcionar a todos y le permitieron un futuro. Esta vez, Togashi no pensaba desaprovechar eso tan valioso que acababan de darle. Los Minamoto, y el chico muerto en sus brazos.

    Envió a su caballería a atacar a lo que quedaba de infantería. Esta vez, él se quedó atrás, descansando un poco y velando por el cuerpo de su médico.


    -Acciones:
    *100 de potencia de Caballería contra la Infantería enemiga.
     
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    Monpoke

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    Turno 10 / W-11

    Fujiwara no Riku


    Se acabó el estar expectante de los costados, llego el momento de ir al evento principal. El frente.

    Al ir a dar apoyos a los aliados que un luchan, no me detuve a tratar la herida que cargo. Eso puede esperar.

    Debido a eso, llegue a tiempo para ver el final de un combate. Un comandante Taira cayendo ante el filo de la Señorita Minami, Yusuki.

    Paso por el mismo procedimiento que yo en tratar de cambiar a los Tairas amparados a nuestro bando.

    Conectando de una esquina hacía el escuadrón sin comandante, les gritó. Afirmando presencia y, espero, hacerles ver la situación en cual acaban de caer.

    "Están a tiempo de decidir, de cambiar a nuestro bando. Si lo hacen, les aseguro que serán recibidos y no mancharemos nuestras manos con su sangre".

    "Unan sus fuerzas a las nuestras y luchemos contra los Tairas".

    "Si se niegan". Miro hacía los soldados y los señaló, haciendo señas para que se preparen. "Es un echo lo que sucederá a continuación".

    Riku:

    6 (caballería) = d20 c/u = 120 potencia
    23 (infantería) = d15 c/u = 345 potencia
    18 (artillería) = d10 c/u = 180 potencia
    2 (médicos) = d5 c/u= 10 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
    Shinko (kinshi) = d20 c/u = 20 potencia
     
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    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Mi segundo ataque fue más certero, y así pudiera considerarse una tontería, me ayudó a recuperar una parte de la confianza que, ahora veía, había perdido bastante. Hacía mucho tiempo que no desenfundaba mi katana y entre los períodos de enfermedad temía que mi cuerpo se hubiera debilitado demasiado. Pero las damas en Shizuoka habían hecho un excelente trabajo cuidándome y allí se veía reflejado el fruto de su constante esfuerzo. Luego, si volvía, me encargaría de agradecerles personalmente.

    Mi espada volvió a penetrar en la carne ajena, y aproveché que seguía ileso para repasar el horizonte con la vista. El escuadrón de Hideyoshi se había acercado desde el frente y, al parecer, estaba haciendo un trabajo excelente. El comandante que Takeda estaba enfrentando también se veía gravemente debilitado y fueron todas pequeñas chispas de esperanza. Sólo debía enfocarme en mi oponente y esperar que en el resto de frentes las cosas también marcharan bien.

    Que no penetraran Shizuoka.

    Que no quemaran casas ni asesinaran niños.

    No de nuevo.

    La sangre me hirvió brevemente en las venas, fue un golpe de calor que me empujó a arremeter contra el soldado Taira con las gotas de lluvia salpicando la sangre fresca de mi espada.
     
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    Amelie

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    Amelie

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    Yuzuki falló intentando convencer al escuadrón enemigo a pesar de demostrar su superioridad; algo que molestó a Rengo quien se acercaba a Yuzuki mientras Akari también lo hacía para atender las heridas de su hija.

    Riku llegó justo en el momento preciso; pero no logró convencer al escuadrón que parecía reacio a escucharlos. Rengo escuchó las palabras de Riku y sonrió.

    —No queremos ver sangre ¿Cierto?—dijo mas como para si mismo pero algunos lo escucharon. Frente a él estaba su enemigo; un bando que alejó a Natsu de él, un bando que lo llevó a luchar a una guerra que no le correspondía y por ello ahora estaba muerto, ese recuerdo lo llenó de pesar, un recuerdo que llegaba a él con ayuda de Mara.

    —Sé que ellos lo mataron— mencionó Rengo —Pero si puedo evitar la lluvia de sangre siempre tomaré esa opción —nuevamente parecía hablar consigo mismo.

    Se colocó frente al escuadrón, avanzando frente a Yuzuki mientras el amanecer pintaba el campo de batalla. Desenvainó a shi y mostró su brillo carmesí ante aquel resplandor matutino; esto provocó que las voces corrieran en el escuadrón Taira, pues Masaki era quien junto con Tadashi lideraría esta guerra en Shizuoka, y era bien conocido por haber perdido la cordura debido a una espada roja, una que los Minamoto habían recuperado gracias a Kenzaburo, Misato y Sora.

    —Veo que entienden que es lo que tengo en mis manos —sonrió con tranquilidad —Yo soy su legítimo dueño; y créanme cuando les digo, que a diferencia de Masaki; yo si puedo usarla como es debido.

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    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

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    Yuzuki Minami
    T-11 —> U-8

    Mi intento de reclutar al escuadrón tanto como el de Riku, el de los Fujiwara, fracasó miserablemente y permanecí estática, con la sangre del comandante caído resbalando del filo de mi katana todavía. Estaba por indicarle a mis hombres que se fueran sobre el escuadrón, bastaría un movimiento de cabeza, pero me detuvo escuchar la voz de Rengo que se había acercado. Lo mismo con mi madre, que estaba allí para tratar mis heridas.

    —Gracias —dije en voz baja.

    Rengo avanzó frente a mí y la luz del amanecer lo tiñó de colores tibios, hizo resplandecer también el filo de Shi y quedó claro que los Taira sabían qué era lo que el menor de los Harima tenía en sus manos. Provocar a Rengo no parecía algo muy sabio si me lo preguntaban, no con esa katana en mano.

    Debían darme miedo, ¿no?

    Los Harima.


    Pero allí estaban frente a mí, luchando con armas malditas o con las manos desnudas y yo solo pretendía ser los cimientos que les permitieran seguir avanzando, sin detenerse. Que nos prestaran su fuerza una y otra vez, para alcanzar a liberar a Japón, para liberarlos a ellos también.

    —Somos nosotros o ustedes —dije al aire sobre el sonido de la lluvia, retomando la marcha. Me detuve solo un instante para decirle algo a Rengo—. Vamos por el monstruo que Takano no ha derribado.

    Era un viejo ahora que lo veía, ¿no? Es decir, no que fuese a desprestigiar la capacidad de estos desgraciados de cortarnos en pedacitos, mucho menos teniendo en cuenta que era claro que estaba preparándose para dejar ir un ataque. Bueno, tendría que llevarnos a todos por delante porque creía que Riku nos seguiría.

    —¿No me invitan al juego? Qué aburrido. —Me colé en el combate sin más, sin siquiera reparar en las heridas recién atendidas ni en lo rastrero que era atacar de a dos—. Buenos días, viejo de la naginata.
     
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    Monpoke

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    Fujiwara no Riku

    Aprieto los párpados casi en dolor, impotencia, palabra por palabra, ninguna mueve al enemigo para nuestro bando.

    Termino suspirando para afuera, aceptando ese hecho de inmediato, o de recentirme hacia el joven que logro hacer cambiar de opinión a nuestro bando.

    "No sirvo para intimidar, eh". Sonrío hacía el cielo llovió, diciendo esas palabras en todo de broma.

    En un momento a otro, cambie la expresión, fijando los ojos hacia delante. Esta es la guerra, sin descanso o risas. Avanzando sin fin.

    "¡Adelante, hay que brindar apoyo a nuestros aliados!". Grito a los hombres para afirmar que continuaremos hacia adelante.

    El corazón me retumbaba, desde la distancia me hacía una idea de a quien se enfrenta Takano. Alguien de bien nivel, demasiado lejos de mí capacidad.

    Pero no me faltó el aire, o las agallas para seguir hacia adelante.

    "Shinko, eres libre de interferir cuando quieras. Se que lo harás si me ves en problemas, está situación amerita estemos unidos y ataquemos como la manada que somos". Le doy permiso a Shinko en voz baja, para que se sienta libre de actuar libremente.

    "Médicos". Volteó a mirar hacía los dos médicos que elegí para este escuadrón. "Les confío mí vida, pero son libres de elegir. Si se sacrifican por mí, por todo el escuadrón, nuestros aliados y Japón. No será en vano".

    "¡Adelante!". Grito a nadie en particular.

    Llevo la mano a la empuñadura, llegando ha distancia de choque contra el comandante, disparó a correr hacia èl y atacar.

    No quiero abusar de la técnica de mí escuela, pero está situación lo necesita.
     
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    Amelie

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    TURNO 11 [madrugada]


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    ESCUADRONES:
    Turno 10


      • 48 (flota) = d20 c/u= 960 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      • 0 (caballería) = d20 c/u = 200 potencia
        23 (infantería) = d15 c/u = 345 potencia
        14 (artillería) = d10 c/u = 140 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Hayato (ite) = d10 c/u = 10 potencia


      • 47 (caballería) = d20 c/u = 940 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herrero) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Ginko (ishi) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      • 9 (caballería) = d20 c/u = 180 potencia
        18 (infantería) = d15 c/u = 270 potencia
        10 (artillería) = d10 c/u = 100 potencia
        5 (médicos) = d5 c/u= 25 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        5 (herreros) = d8 = 40 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Satou (kensei) = d15 c/u = 15 potencia
        Shiori (kinshi) = d20 c/u = 20 potencia
        Misato (Senin) = d15 c/u = 15 potencia


      • 6 (caballería) = d20 c/u = 120 potencia
        30 (infantería) = d15 c/u = 450 potencia
        10 (artillería) = d10 c/u = 100 potencia
        2 (médicos) = d5 c/u= 10 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        2 (herrero) = d8 = 16 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      • 5 (caballería) = d20 c/u = 100 potencia
        0 (infantería) = d15 c/u = 0 potencia
        0 (artillería) = d10 c/u = 120 potencia
        2 (médicos) = d5 c/u= 15 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herrero) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      • 6 (caballería) = d20 c/u = 120 potencia
        23 (infantería) = d15 c/u = 345 potencia
        18 (artillería) = d10 c/u = 180 potencia
        2 (médicos) = d5 c/u= 10 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Shinko (kinshi) = d20 c/u = 20 potencia


      • 5 (caballería) = d20 c/u = 100 potencia
        20 (infantería) = d15 c/u = 300 potencia
        19 (artillería) = d10 c/u = 190 potencia
        2 (médicos) = d5 c/u= 10 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        2 (herreros) = d8 = 16 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Rengo (henshin) = d15 c/u = 15 potencia
        Akari (ishi) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      • 20 (caballería) = d20 c/u = 400 potencia
        22 (infantería) = d15 c/u = 330 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Sora (taijutsu) = d15 c/u = 15 potencia


      • 40 (infantería) = d15 c/u = 600 potencia
        6 (artillería) = d10 c/u = 60 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Gon (hanshi) = d20 c/u = 20 potencia
        Rei (kensei) = d20 c/u = 20 potencia


      • 15 (caballería) = d20 c/u = 300 potencia
        8 (infantería) = d15 c/u = 120 potencia
        23 (artillería) = d10 c/u = 230 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Kohaku (kinshi) = d20 c/u = 20 potencia
        Shinrin (ishi) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      • 31 (caballería) = d20 c/u = 620 potencia
        7 (infantería) = d15 c/u = 105 potencia
        7 (artillería) = d10 c/u = 70 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Tetsuo (ite) = d10 c/u = 10 potencia
        Terunobu (kinshi) = d20 c/u = 20 potencia
        Kintoki (kinshi) = d20 c/u = 20 potencia


      • 15 (caballería) = d20 c/u = 300 potencia
        15 (infantería) = d15 c/u = 225 potencia
        14 (artillería) = d10 c/u = 140 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Sanada (kensei) = d15 c/u = 20 potencia
        Chiharu (ite) = d10 c/u = 10 potencia
        Masashigue (kensei) = d15 c/u = 20 potencia
        Yukimura (Shokunin) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      • 20 (caballería) = d20 c/u = 400 potencia
        20 (infantería) = d15 c/u = 300 potencia
        7 (artillería) = d10 c/u = 70 potencia
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        Yin (kensei) = d15 c/u = 15 potencia
        Ujihisa (ishi) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


      • 10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia


      • 30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia



      • 0 (flota) = d20 c/u = 780 potencia
        2 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        2 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

      • Tsubaki= Nivel 5 con atributos
        20 Caballería = d20 c/u = 400 potencia
        20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
        0 Artillería = d10 c/u = 80 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)




      • 30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

      • 50 (flota) = d20 c/u = 1,000 potencia

      • 30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

      • Comandante= Nivel 5 sin atributos
        20 Caballería = d20 c/u = 400 potencia
        20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
        8 Artillería = d10 c/u = 80 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

      • 30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

      • 8 flota= d20 = 160 potencia

      • (Dirigidos por Nagato)
        30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia



      • 0 Caballería = d20 c/u = 0 potencia
        20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
        0 Artillería = d10 c/u = 0 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

      • Genosuke Mori= Nivel 5 con atributos
        30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        8 Artillería = d10 c/u = 80 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

      • Comandante= Nivel 5 sin atributos
        30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        8 Artillería = d10 c/u = 80 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

      • Comandante sin atributos
        0 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        0 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

      • Comandante sin atributos
        30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
        10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

      • Misuomi= Nivel 5 con atributos
        48 Flota = d20 c/u = 960 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

      • Comandante= Nivel 5 sin atributos
        0 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
        8 Artillería = d10 c/u = 80 potencia
        1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

      • Comandante= Nivel 5 CON atributos
        10 Caballería= d20 c/u = 200 potencia
        20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
        15 Artillería = d10 c/u = 150 potencia
        3 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
        2 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)



      • 144 (caballería) 321 (infantería) 98 (artillería) 9 (médicos) 10 (herrero)


      ACCIONES:

      ACCIÓN A REALIZAR DEL TURNO 11

      • Takano; Yuzuki y Riku Vs Genosuke (Taira 7)
      • Kirara Vs Comandante (Taira 18)
      • Kojiro Vs Comandante (Taira 14)
      • Togashi Vs Escuadrón (Taira 6)
      • Takeda & Kohaku Vs Comandante y subordinado (Taira 15)
      • Ukita Vs Misuomi (Taira 16)
      • Jinrai Vs Escuadrón (Taira 16)



      • ⦁ Enfrentamiento con Genosuke



      • ⦁ Defensa a Takeda


      • ⦁ Avanzan en dirección a Takeda


      • ⦁ Ataca con 50 potencia


      • ⦁ Enfrenta al comandante enemigo


      • ⦁ Desafía al comandante enemigo


      • ⦁ Desafía al comandante enemigo y Kohaku se enfrenta a un soldado nivel 4


      • ⦁ Avanza


      • ⦁ Enfrentamiento con el escuadrón
        100 de potencia de Caballería contra la Infantería enemiga.



      • El comandante no lo a aceptar desafío 1 vs 1 está ocupado matando a Takeda


      • Se une a Ukita a la pelea con su enemigo


      • ⦁ Pelea con comandante enemigo
     
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    John Whitelocke

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    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Shizuoka (afueras): Campo de batalla (H-18)

    El enemigo había sido barrido completamente por el ataque coordinado de su caballería, infantería y artillería. Kojiro quiso llevarse, sin embargo, todo el crédito por el logro, únicamente por haber matado al comandante.

    Hideyoshi no diría nada, pero la actitud de Kojiro no le agradó. No obstante, con las retarguardias del ejército enemigo expuestas, intentó llevar adelante un golpe sobre la espalda del enemigo, y así salvar a Takeda y Kohaku, que sufrían la batalla.

    Pero al sur se aproximaba otro escuadrón Taira. Si Hideyoshi no prestaba atención a él, sería sorprendido.

    El diplomático envió un mensaje. Trataría de parlamentar con el enemigo para que se pasara al bando Minamoto. Si eso no funcionaba, iría a la guerra contra ellos.

    Intento convertir al comandante Taira 20
     
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    John Whitelocke

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    (...)

    Su intento para parlamentar con el enemigo no recibió una respuesta inmediata. El enemigo se le estaba burlando, o simplemente no lo tomaba en serio.

    —Entonces, mancharemos nuestra piel con la sangre del enemigo... otra vez.

    6 (caballería) = d20 c/u = 120 potencia
    30 (infantería) = d15 c/u = 450 potencia
    10 (artillería) = d10 c/u = 100 potencia
    2 (médicos) = d5 c/u= 10 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
    2 (herrero) = d8 = 16 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

    Comandante= Nivel 5 CON atributos
    10 Caballería= d20 c/u = 200 potencia
    20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
    15 Artillería = d10 c/u = 150 potencia
    3 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
    2 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

    100 de potencia en caballería contra caballería enemiga
    100 de potencia en infantería contra infantería enemiga
    100 de potencia de artillería contra artillería enemiga
    Los médicos no se suman
    Los herreros no se suman
    El comandante Hideyoshi no se suma.
     
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    Amelie

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    Takano esperó el ataque de Genosuke; fue cuando notó la presencia de Yuzuki y Riku a su lado. A él no le molestaba que irrumpieran en un combate uno a uno; pero esto podría afectar después en futuras peleas.

    —Tres contra uno...—mencionó Genosuke molesto; pero se contuvo, pues no permitiría que se mofaran con el resultado que Kato obtuvo con esa misma desventaja en Saitama —... ¡Al menos me llevaré a un Harima conmigo!— dijo sosteniendo su lanza como un bastón sobre su cabeza, corriendo dispuesto a lanzarla con fuerza.

    Takano suspiró molesto al escuchar nuevamente el apellido Harima hacia él; pero se concentró tratanto de no molestarse y observó con atención las manos de Genosuke, lentamente su lanza salió disparada y cuando estaba cerca de su rango, la detuvo en el aire para después arrojarla en el suelo —Desarmado... de nuevo

    Yuzuki lo atacó primero; haciendo que el anciano gimiera de dolor; para después Riku atacarlo privándole la vida para siempre de dos cortes certeros. Takano ya no necesitaba intervenir con sus puños.

    —¿Esa era su técnica? —Takano negó — Togashi me hizo más daño.

    El escuadrón estaba molesto por los acontecimientos; aun así su moral estaba baja ya que su comandante no pudo dar un discurso final para recuperar el ánimo. Intentaron huir pero el enojo por aquella pelea injusta les impidió moverse, estaban perdidos y lo sabían; en un acto de lealtad ante su comandante, tomaron sus armas y se quitaron la vida.

    No podían hacerles wololo :( ningún escuadrón con Taira con atributos se dejará manipular.



    Takeda logró eliminar a su rival; dejando el escuadrón sin comandante; intentó convencerlos pero fue inútil, no cedieron; y menos si aun el subcomandante peleaba con Kohaku, quien casi derrotaba a su oponente con facilidad; esquivando su ataque sin ningún inconveniente.

    Pero una flecha surcó el aire mientras Takeda eliminaba a su rival; bloqueando el disparo con la saya de su katana, evitando una herida fatal.




    Nagato se mantuvo cerca de Takeda pero notó como el escuadrón detrás del que atacaba a Takeda se posicionaba con su comandante al frente; preparando su arco.

    —Chiharu— mencionó mientras su hija ya tensaba el arco apuntando a su enemigo, el cual soltó su flecha hacia Takeda, que por suerte logró bloquear.

    Chiharu dejó ir su flecha con todas sus fuerzas pero el ataque fue esquivado.

    —Maldición —dijo molesta —No fallaré en la siguiente —dijo colocando tres flechas simultáneamente en su arco tensado.



    Kirara atacó a su oponente dejándolo tambaleándose; aun se sostenía; aquel escuadrón estaba demostrando ser mas que una simple agrupación.

    —No podrás contra Tadashi— dijo con una sonrisa, preparándose mientras observaba a sus hombres.




    Kojiro estaba cerca de destruir por completo a su rival; bloqueó su débil ataque y con ello logró romper su katana de un golpe certero con su nodachi.

    —Maldición, me confié... —se dijo Kojiro a si mismo, recriminándose que su rival no estaba en el suelo.

    —¡No dejen que mi muerte los detenga; somos parte del orgulloso escuadrón Taira, no dejaremos que un ejército menor nos gane!— gritó el agónico comandante. Levantando el espíritu de su escuadrón.

    —No me perdonaré mi falta de juicio, soy un fracaso; debo corresponder a mi fallo —mencionó Kojiro lamentándose —A este ritmo no podré superar a Kato.




    Togashi guió a lo que quedaba de su escuadrón en contra de una caballería más numerosa, pero eso no impedía que sus hombres se mantuvieran con un espíritu enardecido, destruyendo a los débiles soldados, consiguiendo poder reclutar al médico y al herrero que quedaron allí de pie.




    Ukita y Misuomi bloquearon sus ataques mientras el escuadrón Minamoto que esperaba cerca de puerto se acercó a auxiliar. Atacando a la flota de Misuomi destuyendo algunos de sus hombres mientras rescataban a Jinrai y sus hombres.

    Jinrai brincó hacia el barco dónde llevaban a cabo la pelea.

    —Acabemos con esto; no tenemos tiempo que perder— mencionó hacia Ukita quien aceptó la ayuda.



    Hideyoshi atacó con su escuadrón recién victorioso; pero en este embate perdió a su infantería y a su artillería; quedando sólo con su caballería.

    Tu escuadrón tiene un boost de energía. Durará hasta que deban descansar y este boost aplique.



    Turno 11 RESULTADOS
    • Takano, Yuzuki y Riku atacaron a Genosuke al unísono, eliminándolo.
    • Nagato le indica a Chiharu que ataque al arquero que ataca a Takeda.
    • Togashi destruye la caballería enemiga
    • Kirara enfrenta al comandante enemigo
    • Kojiro desafía al comandante enemigo
    • Takeda elimina al comandante y falla intentando reclutar al escuadrón; por lo tanto Kohaku sigue en combate
    • Hideyoshi pierde a su infantería y artillería pero destruye la caballería enemiga
    • Minamoto 2 destruye 23 soldados de la flota de Misuomi
    • Jinrai se une a Ukita a la batalla contra Misuomi

    • 5 (caballería) = d20 c/u = 100 potencia
      0 (infantería) = d15 c/u = 0 potencia
      0 (artillería) = d10 c/u = 120 potencia
      3 (médicos) = d5 c/u= 15 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      2 (herrero) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

    • 0 Caballería = d20 c/u = 0 potencia
      0 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
      0 Artillería = d10 c/u = 0 potencia

    • Misuomi= Nivel 5 con atributos
      25 Flota = d20 c/u = 500 potencia
      1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

    • Jinrai
      50 (flota) = d20 c/u = 1,000 potencia

      (adicionales los médicos y herreros que no se suman por exceso)

    • 6 (caballería) = d20 c/u = 120 potencia
      2 (médicos) = d5 c/u= 10 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      2 (herrero) = d8 = 16 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

    • Comandante= Nivel 5 CON atributos
      20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
      15 Artillería = d10 c/u = 150 potencia
      3 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      2 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)






    • Nivel= 5
      Pv= 100
      Fuerza= 19
      Protección= 11 (+2 defensa kensei)
      Katana Genji= +10 ataque (+1 bonificación kensei)
      Kensei= +2 ataque
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 4
      Pv= 58
      Fuerza= 15
      Protección= 15 (+2 defensa kensei)
      Katana Usagi= +8 ataque (+1 bonificación kensei)
      Kensei= +2 ataque
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Nodachi= +19 (palo de secar) (+1 bonificación kensei)
      Protección= 15 (-2 rezago por nodachi)(+2 defensa kensei)
      Kensei= +2 ataque
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 4
      PV= 89
      Fuerza= 17
      Protección= 13
      Taijutsu= +2 ataque
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 3
      Pv= 80
      Fuerza= 9
      Protección= 6 (+2 agilidad) (+3 sode 1/3)=
      Katana = +18 ataque
      Kinshi= +2 ataque (bonificación por monta)
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 5
      Pv= 100
      Fuerza= 11
      Protección= 19
      Katana = +20 ataque
      Kinshi= +2 ataque (bonificación por monta)
      Kinshi= +5 ataque (un s
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 1
      Pv= 60
      (+2 agilidad defensa)
      Katana = +19 ataque
      Kinshi= +2 ataque (bonificación por monta)
      (-2 suerte lluvia)
      (-2 suerte avaricia)

    • Nivel= 2
      Pv= 67
      Fuerza= 9
      Protección= 6 (-2 borracho)
      Katana = +16 ataque (+1 bonificación kensei)
      Kensei= +2 ataque (+4 voluntad)
      Kensei= +2 defensa
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 2
      Pv= 58
      Fuerza= 13
      Protección= 2 (+2 agilidad)
      Katana = +11 ataque
      Senin= +2 suerte
      (-2 suerte lluvia)
      5/6 kunai

    • Nivel= 2
      Pv= 70
      Fuerza= 9
      Protección= 6 (-1 débil) (+2 defensa kensei)
      Katana = +17 ataque (+1 kensei)
      Kensei= +2 ataque
      + 3 suerte (intuitiva)
      + 2 suerte (Henshin Rengo)
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 2
      Pv= 68
      Fuerza= 5
      Protección= 10 (+2 agilidad) (+3 remedio de fatiga termina en la noche del siguiente día)
      Katana = +16 ataque
      Shokunin= +2 ataque
      -2 suerte (avaricia)
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 2
      Pv= 70
      Fuerza= 13
      Protección= 2 (+2 agilidad)
      Kodachis = +16 ataque +16 de ataque
      Hanshi= +2 defensa
      Hanshi= +5 velocidad por kodachis (recordando que el ataque en atributos va a la mitad)
      +1 suerte (reputación)
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 1
      Pv= 70 (por adición al ser ishi)
      Defensa= (-2 cobardía)
      Ishi= +2 defensa

    • 15 (flota) = d20 c/u = 300 potencia
      (-2 suerte lluvia)

    • Nivel= 5
      Pv= 69
      Fuerza= 13
      Protección= 17
      Katana Ro= +15 ataque
      +2 suerte
      (-2 suerte lluvia)
      Escuela= Furaingukatto



    • Nivel= 5
      Pv= 73
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana = +12 ataque
      +2 ataque
      (-2 suerte lluvia)
      Escuela= ?

    • Nivel= 5
      Pv= 43
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Naginata = +13 ataque (+1)
      +2 ataque
      +2 defensa
      (-2 suerte lluvia)
      Escuela= ?

    • Nivel= 5
      Pv= 100

    • Nivel= 5
      Pv= 6

    • Nivel= 5
      Pv= Muerto


      Nivel= 4
      Pv= 34

    • Nivel= 5
      Pv= Muerto

    • Nivel= 5
      Pv= 9

    • Riku= 1,000 EXP
    • Kuroki= 500 EXP
    • Hideyoshi= 500 EXP
    • Yuzuki= 500 EXP
     
    • Fangirl Fangirl x 2
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