Batalla de Shizuoka

Tema en 'Guerras Genpei' iniciado por Amelie, 17 Junio 2021.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa

    Al parecer no había conseguido recuperarme plenamente de mi enfermedad los días en que llegamos a Shizuoka y luego fui donde el señor Tomoka junto a Chiharu para ayudarlo a recuperarse por la pérdida de su esposa. Con la caída del sol mi estado comenzó a empeorar rápidamente y sabía que tenía responsabilidades, sabía que habría una audiencia y que debía entrenar de cara a la guerra. Sabía muchísimas cosas pero, otra vez, el destino parecía contar con otros planes.

    Quién sabe cuántos días estuve navegando entre el sueño y la vigilia, entre recuerdos de toda mi vida, de quienes me acompañaban en mi viaje y a quienes ya no vería nunca. De la forma que fuera, los acontecimientos se precipitaron como el rugir inclemente de una cascada y comencé a recuperar breve consciencia apenas a días de la guerra. No tuve mucho tiempo para recuperarme, o puesto en otras palabras: debí hacerlo a la fuerza. Las amables señoras que habían estado velando por mí me recomendaron permanecer en cama un poco más, pero ya me encontraba lo suficientemente lúcido para sentir genuina vergüenza de mi desempeño para con el clan que me había acogido.

    Era posible que nadie me extrañara ya en el mundo, que mi presencia no fuera imprescindible, pero había prometido mi espada al servicio de los Minamoto y pretendía cumplirlo. La cabeza aún me bombeaba sangre con cierta crueldad de tanto en tanto, pero en líneas generales había recuperado gran parte de mis fuerzas. Podía moverme, podía correr y blandir mi katana, y no hacía falta más.

    Crucé las puertas de Shizuoka para unirme al grueso del ejército con un ligero retraso. Sorteé las filas aliadas hasta dar con un rostro conocido y me acerqué a Takeda apenas reconocerlo, había notado que un par de escuadrones ya habían comenzado a movilizarse. Me apenaba no haber sido capaz de hablar con algunas personas una última vez, pero al menos estaba allí y planeaba no flaquear ni un solo instante. Había una inmensa cuestión de honor, cierto era, pero tampoco podía negar el vacío que palpitaba en mi pecho, ese que me recordaba una y otra vez mi falta de propósito.

    Que daba igual si moría o no en ese campo de batalla.

    No busqué llamar la atención de Takeda como tal, sólo me acerqué y permanecí en silencio mientras Hideyoshi hablaba con él. Se refirió a mí, pillándome un poco desprevenido, pero no tardé en asentir firmemente. Una vez el hombre se marchó, me giré hacia Takeda e incliné el cuerpo frente a él a modo de profundo saludo. Al erguirme lo observé a través de la máscara, con la seriedad permeando mis emociones.

    —Lamento gravemente mi ausencia este último tiempo. —Mi voz no era poderosa ni en broma, no como Yuzuki o Kenzaburo podían hablar, pero aún así me las apañé para expresar mi firmeza—. Tengo un deber para contigo, un deber para con el clan, y pretendo cumplirlo así me cueste la vida. En Nara nos dijiste que ahora cargabas con nuestro bagaje sobre tu espalda, ¿lo recuerdas? Por favor, permíteme proteger esa misma espalda con la katana que te pertenece, que le pertenece a todos los Minamoto.

    Desenvainé la espada, deposité su filo sobre mis palmas e hinqué la rodilla en el suelo, con la mirada gacha. La idea de volver a luchar juntos poseía una chispa de nostalgia, incluso, tras enfrentarnos solos frente a aquellos extraños hombres en las afueras de Tsu.

    —Quiero pertenecer a tu escuadrón, Takeda, y hacer todo lo que esté en mis manos para protegerte.

    Como te decía el otro día por wha, me sumo al kinshi squad y hacía mogollón de tiempo que no roleaba acá, así que si debo corregir algo del post me dices uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Preparaciones para la guerra

    Asintió con firmeza ante las palabras de Takano.

    Lucharemos con fiereza sin olvidar el valor de la prudencia —respondió antes de marcharse con sus hombres—. Estoy seguro de que todos mis hombres comparten nuestro deseo de ver a Takeda cumpliendo con su palabra.

    Se despidió de la mano derecha de Takeda con un saludo marcial con las manos, en señal de respeto y en honor al entrenamiento que habían tenido el día anterior. Se giró ante la atenta mirada de sus hombres, personas desconocidas pero antes las cuales esperaba poder imponer algo de liderazgo, por encima de su aspecto enflaquecido. Siguió los pasos de Hideyoshi, quien había ido a comentar su plan a Takeda y pensó que él debería hacer lo propio. Esperó a que el diplomático se retirara.

    Takeda —dijo, con una respetuosa reverencia—. Quiero comunicarte que mi escuadrón permanecerá cerca de las filas de Kenzaburo y Hideyoshi, cerca del límite de las montañas. Creo que estará bien que tres grupos puedan brindarse apoyo entre ellos en caso de apuros. Estaremos más al Este, por si los Taira buscan el bosque de esa zona. —luego, con suavidad, acercó su mano al hombro de Takeda y apoyó su mano firmemente en él—. Gracias por todo lo que me has dado este tiempo. Nos veremos luego de la batalla, tenlo por seguro.

    Con una sonrisa, se volteó y fue siguiendo los pasos de Kenzaburo, Hideyoshi y sus hombres. Alzó su voz por encima del granizo para que lo escucharan.

    —¡Kenzo! ¡Hide! —bramó—. ¡Estaremos en la zona este de las montañas, cerca del bosque, para cazar a los Taira si intentan entrar por ahí! ¡Pero permaneceremos lo suficientemente cerca para brindarnos apoyo entre nuestras tropas! ¡Vayan con cuidado y peleen con fiereza!



    Llevó a los suyos hasta la zona mencionada, un sitio en los montañas apartado del río pero desde el cual podrían divisar el bosque al este, y algún posible movimiento de Tairas al norte. El silencio reinó durante unos instantes, sólo interrumpido por el choque de los granizos en la piedra y las armaduras. Era la primera vez en su vida que tenía que liderar personas. Quizá Kanade podría haber contado como alguien a quien en su momento había liderado, por ser su maestro, pero era un caso distinto. Se giró y observó con su mirada profunda a los hombres a su cargo, quienes asimismo clavaban sus ojos en él.

    Veo en sus miradas diferentes cosas —empezó, parándose con seguridad ante sus hombres. El hachimaki de los Arau absorbía el agua de tormenta que corría por su cara, de modo que le permitía mirarlos bien—. Seguridad, miedo, dureza, titubeo, esperanza… Comparto con ustedes lo que están guardando en sus corazones en este momento. Todos estamos aquí por diferentes circunstancias, movidos por culpa de la oscuridad de los Taira —hizo una pausa, dando espacio para que asimilaran sus palabras—. Pero en sus ojos veo algo más, una cosa que los define a todos ustedes de una misma forma: veo el espíritu de feroces guerreros. No importa el miedo, no importa el futuro, no importa la inseguridad, porque todos estamos aquí porque somos guerreros con deseos de luchar… ¡para dar a Japón una nueva luz que lo saque de la tiranía! —señaló hacia las oscuras nubes, como desafiándolas— No importa qué tan oscuras sean las nubes, ¡detrás de ellas siempre hay un sol a punto de nacer una vez más! ¡Nosotros somos el sol naciente de Japón que hará florecer la causa Minamoto por una nación donde haya justicia para el pueblo!

    Desenvainó su katana. En ese momento supo que ésta se llamaría “Asahi”.

    ¡Victoria o muerte, camaradas, por nuestro sol naciente! ¡VICTORIA O MUERTE! —rugió con su espada en alto.

    Me voy para la posición S-10
     
    Última edición: 6 Julio 2021
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Shizuoka (afueras): Campo de batalla


    Cuando Togashi le gritó, Hideyoshi le respondió con un gesto de manos, en sentido afirmativo. Pero no quiso ser irrespetuoso, así que le devolvió un grito de aliento:

    —¡Suerte, y fuerza!—le dijo, con poca convicción.

    La falta de convicción provenía de aquel sueño que había tenido en el que vio a Togashi en el barro, ensangrentado, incapaz de levantarse. Ni siquiera sabía si sus sueños presagiaban algo, pero era una imagen que no podía quitarse.

    Cuando juntó a su tropa, mandó a buscar a su caballo, ya que la montura le serviría para la visual del campo. "No lo puedo emplear en el combate, no sé nada de caballería. Pero lo montaré mientras tenga que avanzar con mi tropa. Al fin y al cabo el caballo me cuesta mucho mantenerlo y no lo uso para nada", pensó.

    Ni bien se lo trajeron, se dio cuenta que no le había puesto nombre.

    —Qué importa el nombre, simplemente te llamarás Caballo, y punto—le habló al animal, que poco entendía de identidades.

    Así fue como avanzó con sus 50 hombres, y Caballo. La montura le resultaba incómoda, pero era el comandante de escuadrón, no podía ir simplemente a pie como el resto.

    [​IMG]


    Se bajó de Caballo para poder observar desde la cima que había alcanzado a mitad de camino. El frío era tremendo, y en el pico del monte se mezclaba la lluvia, el granizo y algo de nieve. "Por suerte no todo el terreno está nevado, de lo contrario podríamos estar en una desventaja mayor", pensó.

    [​IMG]

    —No se asusten—le dijo a sus oficiales designados—, aquí hay nieve porque estamos en lo más alto, y el frío es mayor. Cuando bajemos un poco volverá la roca y el pasto.

    "Este clima no es el mejor aliado para una visual del campo, pero es mejor ver poco a que no ver nada", se dijo.

    El recorrido se le hizo algo largo, pero finalmente llegó a la posición que le había indicado a Takeda y Takano. Desde ahí podía observar con panorama inmejorable el avance del enemigo, tenía acceso a tierra firme, a las inmediaciones del río, podría vigilar la flota, y no le quedaba tan lejos el bosque al este. La posición era como mínimo segura en un principio.
    Solo esperaba que la batalla comenzara, los nervios que tenía se acrecentaban con cada minuto.

    Ya llegué a P8
     
    Última edición: 10 Julio 2021
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 25 caras para Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 25 caras para Takeda Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Takeda Total: 8 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    Preparaciones de guerra

    Rengo escuchaba a Yuzuki con alegría, dejándose peinar a pesar de que él era capaz de hacerlo, a veces le gustaba tomarse esas libertades de ser consentido, porque esas oportunidades se veían tan escasas que era fundamental aprovecharlas. Al terminar se dirigieron a sus posiciones, seguidos de su escuadrón junto con Akari quien la miraba con orgullo y preocupación. No iba a detener el crecimiento de su hija, aunque el alma se le comprimiera en el pecho.

    El escuadrón escuchó las palabras de Yuzuki, si bien fueron seguras y con un toque maternal; los soldados permanecían firmes con la mirada al frente, aunque uno que otro esbozó una sonrisa, pues aquella mujer era tan joven como alguna de sus hijas que quedaron en casa, debían de volver a ellas.




    El escuadrón de Kenzaburo estaba a un lado de los Asakura, los cuales estaban allí para vigilar mas de cerca a Ginko, pues lo apreciaban demasiado como para dejarlo fuera de vista. A su vez confiaban en el liderazgo de Kenzaburo, pues su reputación lo precedía.




    Hideyoshi conversó con Takeda quien parecía revisar los escuadrones en formación —El distanciamiento ha sido mi culpa, amigo mío. —Inició —Tenía vergüenza de lo que me había convertido, mi indesición causó grandes errores y no quería repetir alguno. Hoy estoy aquí aun avergonzado de mis errores, pero ya no me esconderé, no puedo fallarles a todos ustedes de ese modo— Kohaku se acercaba, algo que hizo que Takeda mostrara impresión, no creía que el joven saldría de aquella fiebre que lo asoló tantos días. Hideyoshi le dio la bienvenida y después se despidió —Cuida de ti y de tus hombres Hideyoshi, confío en tu mente; porque el conocimiento no es poder, es sólo potencial; y aplicar ese potencial es el verdadero poder. Entender el cómo y el por qué aplicarlo, es sabiduría —Lo vio partir hacia Takano mientras se dirigía hacia Kohaku, quien daba su espada al clan.

    —Por favor Kohaku, de pie —mencionó Takeda colocando su mano en su cabeza —Hoy todos somos iguales, pelea a mi lado como ese día en Tsu, aquel día...—pausó un poco —... ni tú ni yo somos los mismos. Ahora debemos ser mejores, tenemos muchas vidas que defender. Y prometo que esta vez si llegaré a tiempo... esta vez salvaremos Shizuoka.

    Fue en ese instante que Togashi llegó a anunciar sus movimientos — Sé que harás lo mejor moviéndote cerca de Kenzaburo y Hideyoshi, confío en todos ustedes, cuiden sus espaldas y acaben con el ánimo del enemigo —Aclaró antes de que Togashi se fuera con su escuadrón.



    Takano se despidió de Togashi —Confío en que lo harás, demuéstrale a tus hombres el valor de la palabra de un Minamoto —lo vió partir mientras Hideyoshi se acercaba nuevamente a comunicarle su posición.

    —Valiente — mencionó seco —Serás el señuelo, seguramente al verte en una posición de desventaja avancen hacia ti, mantente alerta, irrítalos, demuéstrales que no les tememos; pero también demuéstrales que no somos idiotas. Y Hideyoshi; no entregues tus piezas ni te atrevas a morir, que aun quiero ganarte en el shogi —después vio partir a Hideyoshi a la posición adelantada mientras el miraba a todos los escuadrones, estaba preocupado por uno, pero no diría palabra. No podía dudar de aquellos con los que creció en Kamakura, sus palabras les sembrarían dudas y las dudas llevaban al fracaso. Se tragó sus emociones, convencido en que podría decirlas después de ganar en esa guerra, era un gran incentivo para sobrevivir.




    Togashi habló a su gente, la mayoría estaban demasiado preocupados, si bien, el clan Minamoto era conocido por sus viejos líderes, el resurgimiento por el menor de la dinastía los preocupaba; no era falta de confianza ante Togashi y sus heroicas palabras, era miedo en depositar su confianza a un clan que no había salido a la luz por quince años.





    —Vamos chico, habla; las tropas necesitan saber que esperar de ti— mencionó Takami mientras se acercaba a Takeda.

    Takeda debía hablar a su escuadrón, así que asintió hacia Takumi y se colocó frente a ellos —Dejen que su rapidez sea como el vient0, su benevolencia como el bosque, su ataque y presión sea como el fuego, y sean inamovibles como la montaña

    —Más fácil de decir que de ejecutar —mencionó Nagato, quien colocaba su escuadrón a un lado del de Takeda, si bien, era una posición para defenderlo, sus palabras parecían un constante ataque. Pero Takeda no se dejaría pisotear por nadie mas.

    —Akishino me considera tan bajo e insignificante, aun así me ha mantenido acorralado toda mi vida, y sin palabras me ha dejado claro que haga lo que haga, no podré hacerle daño. Eso es lo que hace el Imperio constantemente con todo aquel que ose renegar sus acciones, es por ello que este ejército está frente a nosotros ahora mismo. Shizuoka lo desafió —mencionó mirando a Nagato para después volverse a los suyos — y Shizuoka caería ante un número tan abrumador en contra, así Akishino dejaría en claro lo que implica desafiarle: la muerte—apretó su puño frente a las tropas — Shizuoka no está solo, nunca lo estuvo. Ninguna prefectura lo está. Hoy no somos simples aliados, hoy somos uno.—Relajó el puño para señalar al enemigo mientras con la otra mano levantaba el estandarte que Shinrin le otorgaba, desplegando la tela con el bordado de la flor azul de los Minamoto, ondeando nuevamente en un campo de batalla —Demostremos de lo que somos verdaderamente capaces, pues hoy dejamos de ver los problemas de Japón con la mirada al suelo, hoy levantamos la vista para enfrentarlos directamente, y así; sin palabras, decirle al imperio y a los Taira que Japón está harto, y va por sus cabezas.

    Se giró hacia Takami en complicidad — Molesta a una abeja y vendrá a ti con la fuerza de un dragón — Takeda avanzó colocándose a un lado de Takumi y Nagato quienes lo defendían en sus laterales, frente a ellos se encontraba Kato, a distancia frente a su escuadrón.

    —Recordaré esa frase, chico. Pero serán tus acciones quienes digan si seré sólo yo quien la recuerde, o la historia misma —dijo Takami preparándose mirando al horizonte.


    INICIA LA BATALLA


    • 47 (caballería) 1 (médicos) 1 (herrero)
      Ginko (ishi)

    • 9 (caballería) 18 (infantería) 10 (artillería) 5 (médicos) 5 (herreros)
      Satou (kensei)
      Shiori (kinshi)
      Misato (Senin)

    • 6 (caballería) 30 (infantería) 10 (artillería) 2 (médicos) 2 (herrero)

    • 5 (caballería) 29 (infantería) 12 (artillería) 3 (médicos) 1 (herrero)

    • 6 (caballería) 23 (infantería) 18 (artillería) 2 (médicos)
      Shinko (kinshi)

    • 5 (caballería) 20 (infantería) 19 (artillería) 2 (médicos) 2 (herreros)
      Rengo (henshin)
      Akari (ishi)

    • 20 (caballería) 22 (infantería) 6 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Sora (taijutsu)

    • 40 (infantería) 6 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Gon (hanshi)
      Rei (kensei)

    • 10 (caballería) 23 (infantería) 14 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Hayato (ite)

    • 15 (caballería) 8 (infantería) 23 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Kohaku (kinshi)
      Shinrin (ishi)

    • 31 (caballería) 7 (infantería) 7 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Tetsuo (ite)
      Terunobu (kinshi)
      Kintoki (kinshi)

    • 15 (caballería) 15 (infantería) 14 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Sanada (kensei)
      Chiharu (ite)
      Masashigue (kensei)
      Yukimura (Shokunin)

    • 48 (flota) 1 (médicos) 1 (herreros)

    • 47 (flota) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Kojiro (kensei)

    • 20 (caballería) 20 (infantería) 7 (artillería) 1 (herreros)
      Yin (kensei)
      Ujihisa (ishi)

    • 30 (caballería) 10 (infantería) 8 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)

    • 50 (flota)

    • 50 (flota)




    • 154 (caballería) 411 (infantería) 98 (artillería) 9 (médicos) 10 (herrero) 8 (flota)


    rapuma Gigavehl Gigi Blanche Kuno Vizard John Whitelocke Yáahl Monpoke Bruno TDF Slam madarauchiha

    • Digan sus acciones en este turno. Pueden escribirlas simplemente en una línea o rolear en el proceso. Es su decisión. Yo como GM hago hincapié en que tal vez mi roleo se mantenga al mínimo a menos que suceda algo de importancia severa. Esto para mantenerme enfocada en todos los números y movimientos. Sean atentos al momento de cada turno, revisen sus posiciones y números, puede que cometa un error.

    TURNO 1 [noche]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 7
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kenzaburo

    Cuando terminó su discurso afirmó en dirección a Kato, era un honor que su propio maestro se detuviera a oír la arenga a las tropas; se limitó a sonreír en señal de apreciación y orgullo. Ya no había más palabras, ahora simplemente se debía de hablar con el filo de las katanas y la rapidez de sus monturas. No había más. Mientras sus tropas formaban y marchaban por el declive de la montaña, Kenzaburo pudo oír la potente voz de Togashi por sobre el estruendo de cascos de caballos pateando la tierra mientras descendían a su formación. Se llevó el puño al pecho como toda respuesta y en señal de respeto, sabiendo que con él y con el diplomático formarían la avanzadilla de la batalla, eran la vanguardia.

    Las tropas llegaron a la posición deseada, junto a los Asakura que también formaban a su lado. Lo único extraño fue ver cómo la escuadra de Hideyoshi se adelantaba demasiado, casi perdiéndose de su campo de visión. Se paró sobre sus estribos para ver qué pretendía ese loco. Sus hombres no vieron el ceño de presagios sombríos que, aunque sólo visible por un breve momento, se dibujó en la faz de su comandante. Observó el cielo. ¿Estarían los dioses escuchando? Los despertarían con la muerte y los gritos, para que éstos tomasen nota de la carnicería que estaba próxima a levantarse en aquél lánguido atardecer de granizo.

    —Señor Harutomo, manténgase siempre a mi lado. Estoy seguro que más pronto que tarde necesitaré de su pericia para mantenerme en pie sobre Makoto. —acarició el poderoso cuello de su montura.

    En medio de aquel escenario, con los Taira acercándose como un mar embravecido, Kenzaburo comprendió con nitidez la razón de su mando. Él siempre había llevado su cuerpo y espíritu más allá del límite de sus fuerzas, cruzando la frontera de su capacidad, pasando el extremo de su resistencia. Finalmente su temperamento lo mantenía como líder innato de sus hombres, a los cuales esperaba llevar a la victoria... o a una gloriosa muerte.

    Kenzaburo aguarda en su puesto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Preparaciones de guerra

    Mí mente carecía de dudas, a la vez, mí espíritu carecía de su habitual fuego. La calidez aumento, en cambio, dejo de ser expandirse y se reducio. Una llama concentrada en un solo punto.

    Perturbado por los sucesos del día y la situación actual, me vi obligado a aceptar el cambio. Moldearme lejos de mis deseos, pero permaneciendo en un mismo rumbo.

    En estás situaciones simple tuve dudas, miedo de aquellas desiciones que cambiarán el rumbo de mí vida. Temeroso de ese primer paso.

    Hoy no.

    Con la vista al frente contemple en avance de las tropas aliadas, trasladándose a su ubicación. Levanto la mano hacia arriba, una señal para traer la atención de los hombres que me seguirán.

    Tomo una respiración calmada, preparando mí voz para hablar. Infle alto mí pecho, deshaciendolo al soltar una pequeña oración. "No nos arrepintamos por ser leales".

    Bajo la mano con desición, apuntando hacía adelante. Al campo y montañas que será un más de sangre.

    No lo dude, no lo pensé. Simplemente di el paso hacia adelante, un paso lleno de desición, aquel que marcará el sello hacia nuestro de está guerra. Sea la muerte o la victoria, sin arrepentimientos.



    R-12

    Desde la distancia, no podía más que ver las siluetas del ejército enemigo. Una gran mancha negra lejos del pie de la montaña, casi totalmente cubiertos por el clima.

    "El grupo principal está demasiado unido, su posicionamiento de las lineas traseras será más lento". Informó en tono neutro hacía Shinko, totalmente centrado en mirar a lo lejos. "Eso nos dará tiempo para evitar ser rodeados cuando estemos ocupados".

    "El problema son ellos". Le apuntó hacía el sector derecho del ejército enemigo. "Es probable el ejército se divida, ellos se separaran del grupo principal y nos irán rodeando hacía el centro".

    "Es una apuesta. También se podrían dispersar hacía la derecha". Miro hacia dirección de Kirara y Takano. "Atacandolos primero". Si tal cosas sucede, habrá servido la carnada. "E ir hacia nuestras espaldas cuando nos hayamos visto obligado a avanzar".

    "Averigüemos el ritmo que traen". Sus intenciones, su General, las conocemos.

    ¿Què tanto promete arriesgar? ¿Sera rápido y descuidado en movilizar las tropas o lento y cuidadoso?

    Avanzo a R-12
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Montañas de Shizuoka (S-10)

    Togashi estaba pensativo. Miraba el horizonte mientras sus hombres permanecían detrás de él, expectantes. Pensaba en las miradas que había visto luego de su discurso. No parecían oponerse a que alguien como él los liderara, pero había aún bastante duda en su escuadrón. Eso le preocupaba un poco. Un enfrentamiento victorioso contra uno de los comandantes Taira sin duda levantaría la moral de su escuadrón, pero era una espada de doble filo: él tenía bastante menos experiencia que el resto de sus compañeros Minamoto, era consciente de eso. Su cuerpo todavía estaba en camino de recuperar gran parte de la masa muscular de la que alguna vez gozó. Pero aun así, tenía fe de que lo haría bien llegado el momento.

    Nada podía verse a través de la tormenta. Seguramente detectaría a los Taira cuando estos llegaran al pie de la montaña. Decidió que lo mejor era quedarse allí para detectar los movimientos enemigos. Su intención era forzarlos a subir la montaña, a que llegaran cansados.

    Togashi espera en su puesto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Shizuoka (afueras): Campo de batalla (P8)


    El aire permanecía frío, el granizo le golpeba el yelmo, sus kodachis permanecían entre su funda y la armadura. Su tropa tomaba un descanso de largos minutos que en sus cerebros no podía ser medido así al no conocer esa disposición del tiempo, pero su percepción del paso del tiempo era clara.

    A pocos pasos se encontraba Caballo, pastando lo poco que podía en el monte. El río se mostraba inquieto ante el golpe de las piedras que eran escupidas desde lo alto.

    —Hagan una expedición relámpago a la redonda—les ordenó a sus exploradores a caballo.

    Cuando regresaron, al poco tiempo, informaron cero contacto visual con el enemigo. Las banderas Taira aun no se divisaban, ¿qué movimientos estaría planeando el enemigo?

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    La mayoría decidió esperar con paciencia, y aquellos que avanzaron fueron para acercarse a sus aliados; todos menos Kirara; que comenzó a mover a su escuadrón en dirección a las tropas enemigas. Takano mostró su molestia inmediata mientras la seguía.

    —Maldita sea —Dijo interceptándola antes de que siguiera avanzando —Hazle un favor a Taiyo y usa la información que nos brindó a nuestro favor, no la desperdicies—señaló al enemigo —cuenta esos números, no son todos. Faltan hombres en ese ejército, si nos separamos nos tendrán donde ellos quieren, nos dividirán y el resto de sus armas entrarán en flancos que desconocemos para eliminarnos con facilidad —Era la única oportunidad de Takano, no podría seguirla a la velocidad de su monta —No desperdicies tu ira, déjala explotar en el momento adecuado. Míralos acercarse, su vanguardia es fuerte, por lo que su retaguardia es frágil. Sé paciente y tendrás una pelea digna, si atacas con desesperación, no llegarás ni a ver el rostro de Tadashi. Seamos inteligentes, no les des motivos para reírse de ti —Takano miró al horizonte —La debilidad numérica viene de tener que prepararse contra posibles ataques, la fuerza numérica obliga al enemigo a hacer estos preparativos en nuestra contra —volvió hacia Kirara —Superan nuestros números, pero eso no les dará ventaja en el tema de victoria, si sigues avanzando hacia ellos, tu les das esa ventaja. Yo digo que la victoria puede ser alcanzada, confía en mi, fui entrenado para esto toda mi vida, los cálculos son para lo que verdaderamente soy útil, es mi fuerte; así como el tuyo es tu explosividad frente a frente. Si atacas ahora esa explosividad será desperdiciada, serás derribada inútilmente.

    Takano pausó; el convencimiento no era lo suyo; pero hablar de guerra era lo único que había en su memoria, cada partida de shogi, cada entrenamiento militar, los tortuosos días en silencio en el monte Genji, solo con sus propios pensamientos, siempre limitados a pensar en cómo haber evitado terminar encerrado.

    —Analiza al oponente para después descubrir sus planes y su probabilidad de éxito. Kirara, no dejaré que pongas en riesgo la victoria en Shizuoka— mencionó con seriedad.


    • 47 (caballería) 1 (médicos) 1 (herrero)
      Ginko (ishi)

    • 9 (caballería) 18 (infantería) 10 (artillería) 5 (médicos) 5 (herreros)
      Satou (kensei)
      Shiori (kinshi)
      Misato (Senin)

    • 6 (caballería) 30 (infantería) 10 (artillería) 2 (médicos) 2 (herrero)

    • 5 (caballería) 29 (infantería) 12 (artillería) 3 (médicos) 1 (herrero)

    • 6 (caballería) 23 (infantería) 18 (artillería) 2 (médicos)
      Shinko (kinshi)

    • 5 (caballería) 20 (infantería) 19 (artillería) 2 (médicos) 2 (herreros)
      Rengo (henshin)
      Akari (ishi)

    • 20 (caballería) 22 (infantería) 6 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Sora (taijutsu)

    • 40 (infantería) 6 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Gon (hanshi)
      Rei (kensei)

    • 10 (caballería) 23 (infantería) 14 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Hayato (ite)

    • 15 (caballería) 8 (infantería) 23 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Kohaku (kinshi)
      Shinrin (ishi)

    • 31 (caballería) 7 (infantería) 7 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Tetsuo (ite)
      Terunobu (kinshi)
      Kintoki (kinshi)

    • 15 (caballería) 15 (infantería) 14 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Sanada (kensei)
      Chiharu (ite)
      Masashigue (kensei)
      Yukimura (Shokunin)

    • 48 (flota) 1 (médicos) 1 (herreros)

    • 47 (flota) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Kojiro (kensei)

    • 20 (caballería) 20 (infantería) 7 (artillería) 1 (herreros)
      Yin (kensei)
      Ujihisa (ishi)

    • 30 (caballería) 10 (infantería) 8 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)

    • 50 (flota)

    • 50 (flota)




    • 154 (caballería) 411 (infantería) 98 (artillería) 9 (médicos) 10 (herrero) 8 (flota)


    rapuma Gigavehl Gigi Blanche Kuno Vizard John Whitelocke Yáahl Monpoke Bruno TDF Slam madarauchiha

    • Digan sus acciones en este turno. Pueden escribirlas simplemente en una línea o rolear en el proceso. Es su decisión. Yo como GM hago hincapié en que tal vez mi roleo se mantenga al mínimo a menos que suceda algo de importancia severa. Esto para mantenerme enfocada en todos los números y movimientos. Sean atentos al momento de cada turno, revisen sus posiciones y números, puede que cometa un error.

    TURNO 2 [noche]

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Takano Total: 2 $dice
    • Sad Sad x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kenzaburo

    Las banderas Taira comenzaban a moverse lentamente en dos grupos, el más grande del lado izquierdo y uno más pequeño del derecho. ¿Los envolverían? Sus ojos, tan oscuros como la noche, observaban todo con una cautela máxima. Aún faltaban muchos metros para encontrarse con el ejército de frente, estaban a muchos estadios de distancia, pero algo inquietante estaba sucediendo en el flanco derecho de la formación Minamoto. Parecía ser el escuadrón que tenía el estandarte Fujiwara. Algo iba mal, la bandera flameaba con fuerza mientras se alejaba de la líneas aliadas, aproximándose a los enemigos. El estandarte Harima le seguía, pero parecía haberse detenido.

    Kenzaburo escupió a un costado. Tenía sed. Notó un temblor en su labio inferior. Sintió la adrenalina fluyendo por sus venas, pero se obligó a controlarla. Respiró hondo y observó la bandera Fujiwara a la distnacia. Si alguien como él era capaz de controlar las riendas de su cólera, que se encendía con tanta facilidad, ¿por qué a esa maldita mujer le resultaba tan difícil hacerlo? Tenía que aprender a dominar su ira. Más aún cuando actuaba en representación de un hombre templado y sabio.

    —¡Hombres! —gritó a pleno pulmón, con la mirada clavada en el escuadrón de Kirara. —¡Preparados!

    Se colocó la cabeza de oso sobre su cabeza, llegando los colmillos del animal hasta la altura de sus cejas. De momento aguardaría en la posición asignada, pero no dejaría que una mujer le superara en valor... o en locura.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Asintió ante Kenzaburo y permaneció a su lado como le encomendó. Cruzaron con sus caballos un terreno montañoso y desde la altura podía verse el enemigo, su gran número sumado al granizo que caía eran el mismo símbolo hostil, no eran buenos augurios. Sin embargo, que los suyos estuvieran cerca era suficiente para confortar a Ginko. Todo el escuadrón de su gente comandado por Hinata estaba a su lado y en su propio escuadrón también estaba Rei, su misión era procurar que todos ellos y su comandante permanezcan con vida.

    La tensión del momento comenzó a cortarse cuando los Fujiwara comandados por Kirara decidieron avanzar como temerarios. Kenzaburo, cuya valentía no se quedaba atrás, les gritó que se preparen. "Otra vez el oso..." pensó Ginko, que ya sentía un poquito de pena por el animal, pero una guerra no era precisamente el momento para ponerse a evangelizar el veganismo. En vez de esto, sacó su espada de madera y trató de estar preparado para seguir las próximas órdenes, si tenía que herir o curar a alguien ya estaba listo.
     
    Última edición: 13 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Toda la inspiración y valor que reuní en mi corazón se marchito, en el corto tiempo que visualice el movimiento de Kirara. Tornandosé a un doloroso alarido, gritos fantasmales desde mi mente que hablan de un mal presagio.

    "Todo es mi culpa". Admito con pesar en voz baja, suficiente para no mostrar mi derrumbe a los soldados. Pero si suficiente para ser oído por Shinko.

    Me llevo una mano ya congelada por el clima al cuello, trayando con las puntas de los dedos la herida. Apretando suficiente para recibir un mensajen dedolor por la herida sin cicatrizar.

    Ni el minimo hueso de mi cuerpo tiembla, estático y firme a pesar del dolor de mi corazón y las grietas en mi mente.

    Un comandante decisivo y valiente, actuar con la mente fría y fingir tenes planes. Debo dar esa imagen hacia los soldados. Por que eso es lo que importa, ser un comandante.

    Tener la vista en el frente. Seguir también sus propias ordenes no dudar en realizarlas.

    A un si una parte de mi alma se muere, no iré junto a ti Kirara. Esa es tú orden...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    El general enemigo se detuvo mientras sus tropas se movilizaban ordenadamente. En el mar colisionaron; mientras por el este y oeste aparecían nuevos escuadrones enemigos. Pues había una sección desprotegida para acceder a Shizuoka sin tener que consumir energía por la montaña.

    Algo que Takano ya había previsto, por lo que dos escuadrones se desplegaron en defensa.

    Mientras tanto, Kirara se acercaba al enemigo, colocándose a un lado de Takano al cual ignoró y siguió avanzando; Hideyoshi también se incorporó a ese grupo mientras que podían observar como el enemigo cada vez estaba más cerca.


    • 47 (caballería) 1 (médicos) 1 (herrero)
      Ginko (ishi)

    • 9 (caballería) 18 (infantería) 10 (artillería) 5 (médicos) 5 (herreros)
      Satou (kensei)
      Shiori (kinshi)
      Misato (Senin)

    • 6 (caballería) 30 (infantería) 10 (artillería) 2 (médicos) 2 (herrero)

    • 5 (caballería) 29 (infantería) 12 (artillería) 3 (médicos) 1 (herrero)

    • 6 (caballería) 23 (infantería) 18 (artillería) 2 (médicos)
      Shinko (kinshi)

    • 5 (caballería) 20 (infantería) 19 (artillería) 2 (médicos) 2 (herreros)
      Rengo (henshin)
      Akari (ishi)

    • 20 (caballería) 22 (infantería) 6 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Sora (taijutsu)

    • 40 (infantería) 6 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Gon (hanshi)
      Rei (kensei)

    • 10 (caballería) 23 (infantería) 14 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Hayato (ite)

    • 15 (caballería) 8 (infantería) 23 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Kohaku (kinshi)
      Shinrin (ishi)

    • 31 (caballería) 7 (infantería) 7 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Tetsuo (ite)
      Terunobu (kinshi)
      Kintoki (kinshi)

    • 15 (caballería) 15 (infantería) 14 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Sanada (kensei)
      Chiharu (ite)
      Masashigue (kensei)
      Yukimura (Shokunin)

    • 48 (flota) 1 (médicos) 1 (herreros)

    • 47 (flota) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Kojiro (kensei)

    • 20 (caballería) 20 (infantería) 7 (artillería) 1 (herreros)
      Yin (kensei)
      Ujihisa (ishi)

    • 50 (flota)

    • 50 (flota)

    • 10 (caballería) 40(infantería)

    • 50(infantería)




    • 144 (caballería) 321 (infantería) 98 (artillería) 9 (médicos) 10 (herrero) 8 (flota)


    rapuma Gigavehl Gigi Blanche Kuno Vizard John Whitelocke Yáahl Monpoke Bruno TDF Slam madarauchiha

    • Digan sus acciones en este turno. Pueden escribirlas simplemente en una línea o rolear en el proceso. Es su decisión. Yo como GM hago hincapié en que tal vez mi roleo se mantenga al mínimo a menos que suceda algo de importancia severa. Esto para mantenerme enfocada en todos los números y movimientos. Sean atentos al momento de cada turno, revisen sus posiciones y números, puede que cometa un error.

    TURNO 3 [noche]


    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    ACCIONES:
    Turno 3


    • 48 (flota) = d20 c/u= 960 potencia
      1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)



    • 30 Flota = d20 c/u = 600 potencia
      10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia



    • 47 (flota) = d20 c/u = 940 potencia
      1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      Kojiro (kensei/infantería) = d15 c/u= 15 potencia (pnj para combate directo)


    • 30 Flota = d20 c/u = 600 potencia
      10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia


    • 50 (flota) = d20 c/u = 1,000 potencia


    • 30 Flota = d20 c/u = 600 potencia
      10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

    ACCIÓN A REALIZAR DEL TURNO 1


    • ⦁ Decide enfrentarse al comandante enemigo



    • ⦁ Acepta el desafío



    • ⦁ Decide enfrentarse al comandante enemigo



    • ⦁ Acepta el desafío



    • ⦁ Utiliza 100 de potencia de flota hacia flota enemiga de los 1,000



    • ⦁ Utiliza 100 de potencia de flota hacia flota enemiga de los 600


    Los comandantes enemigos abordan con gran confianza los barcos. De un lado Jinrai se coloca frente a su enemigo quien porta una katana; mientras que él utiliza una kodachi.

    —Kojiro— mencionó Jinrai mientras este no alejaba la vista de su enemigo —Elimínalo rápidamente.

    —No voy a pelear con un menor cargo, quiero la cabeza del comandante —mencionó el comandante Taira quien señalaba molesto a Jinrai.

    —Kojiro es mi hijo; si lo derrotas esta flota será tuya —dijo sonriendo —Esa es la confianza que tengo puesta en mi sangre.

    Kojiro se colocó frente a su enemigo —El granizo alejó a las golondrinas, pero acabando la tormenta, volveré a oír su canto —mencionó confiado de su victoria.

    —¿Tu haiku de despedida? — mencionó el comandante desenfundando su katana.

    Kojiro sonrió —Puedes considerarlo el tuyo.

    —Detesto a los niños arrogantes —dijo el hombre escupiendo a un lado.

    —¿Niño? —preguntó Kojiro sonriendo; pero en su voz se escuchaba su molestia.




    En el otro barco, Ukita esperaba a su oponente; también era un comandante que utilizaba también una katana. El granizo en el mal le traía malos recuerdos a Ukita, aun así sostuvo con fuerza su arma —Por ti, Usagi; bríndame tu fuerza, mientras yo alimento mi espíritu de tu cálido recuerdo.




    En la última embarcación, iniciaban una batalla de fuerza numérica.


    • Nivel= 4
      Pv= 90
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana Usagi= +8 ataque

    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Nodachi= +19 (palo de secar)
      Protección= 15 (-2 rezago por nodachi)



    • Nivel= 5
      Pv= 100

    • Nivel= 5
      PV=100
      Katana= +13
     
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Minamoto 1 Total: 34 $dice
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Taira 3 Total: 65 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kojiro Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kojiro Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kojiro s,e,b,d, r Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Comandante 2 Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Comandante 2 Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Ukita Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ukita Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita s,e,b,d Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Comandante 1 Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Comandante 1 Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Kojiro Tsubame Gaeshi Total: 41 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Crítico de ki Ukita Total: 20 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Crítico de ki Kojiro Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Wololo Jinrai Total: 17 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    Turno 3 RESULTADOS

    • Taira 3 destruye por completo la flota Minamoto 1 (Q20) en el siguiente turno avanzará


    • 0 (flota) = d20 c/u = 1,000 potencia



    • 30 Flota = d20 c/u = 600 potencia
      10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia





    • Nivel= 4
      Pv= 90
      Fuerza= 15
      Protección= 15 (-4 granizo)
      Katana Usagi= +8 ataque (+1 bonificación kensei)
      Kensei= +2 ataque

    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Nodachi= +19 (palo de secar) (+1 bonificación kensei)
      Protección= 15 (-2 rezago por nodachi) (-4 granizo)
      Kensei= +2 ataque



    • Nivel= 5
      Pv= 39

    • Nivel= 5
      PV= MUERTO
      Katana= +13


    [​IMG]

    Kojiro atacó con tal fuerza que destruyó a su enemigo en un sólo movimiento, su alcance era extraordinario; su enemigo estaba completamente ensangrentado mientras Kojiro no mostraba ni un rasguño —No soy ningún niño —enfundó su nodachi nuevamente para preparar su posición —Y no usé todas mis habilidades, pero no valías el esfuerzo.

    Miró al suelo, aquella katana, aun brillaba como nueva pues no fue manchada de sangre —¿Kosu?se preguntó para después mirar hacia la ciudad; apretó aquella katana a su pecho —Mi alumno está en guerra sin su arma mencionó ante su padre.

    —Primero destruiremos a ese desgraciado que hundió a uno de los nuestros, después podrás hacer lo que quieras, lo mereces, me llenas de orgullo a cada paso que das—
    mencionó Jinrai mientras le indicaba a Kojiro que lo siguiera al abordar el navío enemigo, que ahora sin comandante enemigo, el escuadrón podía ser suyo. Si los hombre se negaban, debían morir.

    Al abordar, los hombres lo miraron con respeto y dejaron caer sus armas —¡Levántenlas y peleen con el ejército mas fuerte!

    Mientras tanto, Ukita también dominaba su combate con facilidad. Aun así, no estaba conforme, pues vio como uno de sus aliados se hundía a las costas de Shizuoka, dando paso a una embarcación hacia la ciudad.
     
    Última edición: 14 Julio 2021
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Shizuoka (afueras): Campo de batalla (R9)


    Se había encontrado moviéndose hacia el este, y en ello, topado con los escuadrones de Yuzuki, Togashi, Kirara, y un poco más allá el de Takano.
    Mientras esperaban a tener alguna señal del enemigo, se acercó al escuadrón de Takano montado a Caballo. Sus exploradores le habían indicado que el enemigo se acercaba agrupado en una estructura romboide, y que el general se hallaba en la retaguardia. Más al este, otro grupo de escuadrones se aproximaban.

    —Si podemos romper el rombo formativo del enemigo y estirarlo, podríamos sorprender con la caballería de Kenzaburo penetrando directamente sobre la retaguardia del enemigo. Para eso necesitamos forzar al enemigo a que se extienda y rompa su estructura—le dijo a Takano, cara a cara.

    Esperó la respuesta de Takano, para luego volver rápidamente para con su escuadrón. Esta vez volvieron hacia el oeste. Si la idea de Hideyoshi funcionaba, tenían que esperar el sacrificio de otros escuadrones para poder romper por el centro. Esa era una posibilidad, entre otras...
     
    Última edición: 15 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    Takano escuchó a Hideyoshi mientras veía como Kirara se acercaba cada vez mas al enemigo —Eso es lo que ellos buscan, ganan en número así que son ellos quienes nos están dirigiendo; algunos ya han retrocedido y es por ello que veo a Kato y Takami acercándose; no me deja tranquilo que Takeda sólo esté con Nagato. Debemos confiar en aquellos que resguardan la costa, Ukita y Jinrai deben mantener su posición, el enemigo puede desplegar aun mas números. Dudo que la retaguardia de Tadashi no esté cubierta, es una trampa, aun faltan hombres que desplegar, sus números no están completos en el tablero. Nosotros no debimos haber avanzado, pero lo hicimos y ahora hemos comprometido a mas de un escuadrón. Marchan hacia adelante porque tienen ventaja, la estrategia más adecuada en este momento es abrir una brecha entre la vanguardia y la retaguardia, frustremos el apoyo entre sus grandes y pequeñas divisiones, si sus hombres están unidos, desordenémoslos; hagamos al enemigo aliado por medio de una fuerza superior, conquistemos sus escuadrones, o destruyámoslos si se niegan. Esto debe hacerlos retroceder, y así podremos reagruparnos —miró hacia Kirara —Tus palabras serán necesarias para calmarla, Hideyoshi. Las mías fueron ignoradas por completo. Si ella avanza, morirá.


    • 47 (caballería) 1 (médicos) 1 (herrero)
      Ginko (ishi)

    • 9 (caballería) 18 (infantería) 10 (artillería) 5 (médicos) 5 (herreros)
      Satou (kensei)
      Shiori (kinshi)
      Misato (Senin)

    • 6 (caballería) 30 (infantería) 10 (artillería) 2 (médicos) 2 (herrero)

    • 5 (caballería) 29 (infantería) 12 (artillería) 3 (médicos) 1 (herrero)

    • 6 (caballería) 23 (infantería) 18 (artillería) 2 (médicos)
      Shinko (kinshi)

    • 5 (caballería) 20 (infantería) 19 (artillería) 2 (médicos) 2 (herreros)
      Rengo (henshin)
      Akari (ishi)

    • 20 (caballería) 22 (infantería) 6 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Sora (taijutsu)

    • 40 (infantería) 6 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Gon (hanshi)
      Rei (kensei)

    • 10 (caballería) 23 (infantería) 14 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Hayato (ite)

    • 15 (caballería) 8 (infantería) 23 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Kohaku (kinshi)
      Shinrin (ishi)

    • 31 (caballería) 7 (infantería) 7 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Tetsuo (ite)
      Terunobu (kinshi)
      Kintoki (kinshi)

    • 15 (caballería) 15 (infantería) 14 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Sanada (kensei)
      Chiharu (ite)
      Masashigue (kensei)
      Yukimura (Shokunin)

    • 48 (flota) 1 (médicos) 1 (herreros)

    • 47 (flota) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Kojiro (kensei)

    • 20 (caballería) 20 (infantería) 7 (artillería) 1 (herreros)
      Yin (kensei)
      Ujihisa (ishi)

    • 50 (flota)

    • 10 (caballería) 40(infantería)

    • 50(infantería)




    • 144 (caballería) 321 (infantería) 98 (artillería) 9 (médicos) 10 (herrero) 8 (flota)


    rapuma Gigavehl Gigi Blanche Kuno Vizard John Whitelocke Yáahl Monpoke Bruno TDF Slam madarauchiha

    • Digan sus acciones en este turno. Pueden escribirlas simplemente en una línea o rolear en el proceso. Es su decisión. Yo como GM hago hincapié en que tal vez mi roleo se mantenga al mínimo a menos que suceda algo de importancia severa. Esto para mantenerme enfocada en todos los números y movimientos. Sean atentos al momento de cada turno, revisen sus posiciones y números, puede que cometa un error.

    TURNO 4 [noche]

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    ACCIONES:
    Turno 4


    • 48 (flota) = d20 c/u= 960 potencia
      1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)



    • 30 Flota = d20 c/u = 600 potencia
      10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia



    • 47 (flota) = d20 c/u = 940 potencia
      1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


    • 30 Flota = d20 c/u = 600 potencia
      10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia


    • 50 (flota) = d20 c/u = 1,000 potencia


    • 30 Flota = d20 c/u = 600 potencia
      10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

    ACCIÓN A REALIZAR DEL TURNO 1


    • ⦁ Enfrentamiento con el comandante



    • ⦁ Enfrentamiento con Ukita



    • ⦁ Decide enfrentarse al comandante enemigo



    • ⦁ Este se niega; prefiere morir a ser sometido



    • ⦁ Utiliza 100 de potencia de flota hacia flota enemiga de los 1,000



    • ⦁ Utiliza 100 de potencia de flota hacia flota enemiga de los 600


    • ⦁ Utiliza 100 de potencia de flota hacia flota enemiga de los 600





    • Nivel= 4
      Pv= 90
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana Usagi= +8 ataque

    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Nodachi= +19 (palo de secar)
      Protección= 15 (-2 rezago por nodachi)



    • Nivel= 5
      Pv= 39
     
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Minamoto 2 Total: 32 $dice
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Taira 3 Total: 35 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Ukita Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ukita Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita s,e,b,d Total: 16 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Comandante 1 Total: 20 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Comandante 1 Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Kojiro Total: 70 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    Turno 4 RESULTADOS

    • Taira 3 hiere a la flota Minamoto 2 (Ñ19) [pierde 35 hombres de flota]
    • Kojiro destruye por completo la flota de Taira 3 (R20)




    • Nivel= 4
      Pv= 90
      Fuerza= 15
      Protección= 15 (-4 granizo)
      Katana Usagi= +8 ataque (+1 bonificación kensei)
      Kensei= +2 ataque

    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Nodachi= +19 (palo de secar) (+1 bonificación kensei)
      Protección= 15 (-2 rezago por nodachi) (-4 granizo)
      Kensei= +2 ataque

    • 15 (flota) = d20 c/u = 300 potencia

    [/TABS]


    • Nivel= 5
      Pv= 9


    Ukita volvió a esquivar el ataque de su enemigo mientras este sólo se sostenía frágilmente a la vida. Por suerte, Kojiro ya había tomado el mando de la otra flota y junto a Jinrai avanzaron tras el último barco que peleaba con una embarcación Minamoto. Jinrai intentó enfrentar al comandante para así tener mayores oportunidades de obtener números para el bando Minamoto, pero este se negó. Kojiro no esperó nada y atacó con los traidores a la causa Taira, hundiendo a quien fue antes su aliado, dejando el mar libre de enemigos, por el momento.
     
    Última edición: 16 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    El enemigo por fin había colisionado con los Minamoto; Kenzaburo estaba ahora enfrente de un comandante, su escuadrón detrás de él mientras este observaba con arrogancia al enemigo.
    [​IMG]

    Kato se posicionó a un lado del escuadrón de Kenzaburo; enfrentándose a un escuadrón sin comandante, seguramente siguiendo al comandante principal; del mismo modo, Hinata estaba frente a frente al otro escuadrón; si Kato y Hinata lograban convencer a las tropas enemigas; rodearían a ese elemento, asegurando una victoria.




    Takano retrocedió a un lado de la posición de Togashi al ver que Kirara se mantenía a la espera de su presa.

    —Cinco escuadrones se acercan— mencionó a Togashi —Debemos frenarlos aunque estemos en desventaja—si se mantenían así, era probable que el enemigo terminara rodeándolos y acribillándolos con facilidad —No veo a Kirara retrocediendo para apoyarnos y me preocupa ver la bandera de Takeda acercándose, no quiero que esté en campo abierto, se expondría demasiado. Pero tampoco podemos retroceder, o dejaremos en completa desventaja a Kirara, Kenzaburo, Kato y Hinata —se giró a Togashi —Esperemos el ataque, y si caemos aquí; no nos iremos sin detener unos cuantos Taira.


    • 47 (caballería) 1 (médicos) 1 (herrero)
      Ginko (ishi)

    • 9 (caballería) 18 (infantería) 10 (artillería) 5 (médicos) 5 (herreros)
      Satou (kensei)
      Shiori (kinshi)
      Misato (Senin)

    • 6 (caballería) 30 (infantería) 10 (artillería) 2 (médicos) 2 (herrero)

    • 5 (caballería) 29 (infantería) 12 (artillería) 3 (médicos) 1 (herrero)

    • 6 (caballería) 23 (infantería) 18 (artillería) 2 (médicos)
      Shinko (kinshi)

    • 5 (caballería) 20 (infantería) 19 (artillería) 2 (médicos) 2 (herreros)
      Rengo (henshin)
      Akari (ishi)

    • 20 (caballería) 22 (infantería) 6 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Sora (taijutsu)

    • 40 (infantería) 6 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Gon (hanshi)
      Rei (kensei)

    • 10 (caballería) 23 (infantería) 14 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Hayato (ite)

    • 15 (caballería) 8 (infantería) 23 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Kohaku (kinshi)
      Shinrin (ishi)

    • 31 (caballería) 7 (infantería) 7 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Tetsuo (ite)
      Terunobu (kinshi)
      Kintoki (kinshi)

    • 15 (caballería) 15 (infantería) 14 (artillería) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Sanada (kensei)
      Chiharu (ite)
      Masashigue (kensei)
      Yukimura (Shokunin)

    • 48 (flota) 1 (médicos) 1 (herreros)

    • 47 (flota) 1 (médicos) 1 (herreros)
      Kojiro (kensei)

    • 20 (caballería) 20 (infantería) 7 (artillería) 1 (herreros)
      Yin (kensei)
      Ujihisa (ishi)

    • 50 (flota)

    • 10 (caballería) 40(infantería)

    • 50(infantería)




    • 144 (caballería) 321 (infantería) 98 (artillería) 9 (médicos) 10 (herrero) 8 (flota)


    rapuma Gigavehl Gigi Blanche Kuno Vizard John Whitelocke Yáahl Monpoke Bruno TDF Slam madarauchiha

    • Digan sus acciones en este turno. Pueden escribirlas simplemente en una línea o rolear en el proceso. Es su decisión. Yo como GM hago hincapié en que tal vez mi roleo se mantenga al mínimo a menos que suceda algo de importancia severa. Esto para mantenerme enfocada en todos los números y movimientos. Sean atentos al momento de cada turno, revisen sus posiciones y números, puede que cometa un error.

    TURNO 5 [noche]


    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    ACCIONES:
    Turno 5


    • 48 (flota) = d20 c/u= 960 potencia
      1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)



    • 30 Flota = d20 c/u = 600 potencia
      10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia



    • 47 (flota) = d20 c/u = 940 potencia
      1 (médicos) = d5 c/u= 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)


    • Comandante= Nivel 5 con atributos
      20 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
      20 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      8 Artillería = d10 c/u = 100 potencia
      1 (médicos) = d5 c/u= = 5 potencia (cura a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)
      1 (herreros) = d8 = 8 potencia (entrega nueva arma común a un aliado en combate directo a costa de ser atacado)

    • 30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
      10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

    • 30 Caballería = d20 c/u = 600 potencia
      10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia


    • 50 (flota) = d20 c/u = 1,000 potencia


    • 30 Flota = d20 c/u = 600 potencia
      10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

    ACCIÓN A REALIZAR DEL TURNO 5


    • ⦁ Enfrentamiento con el comandante



    • ⦁ Enfrentamiento con Ukita



    • ⦁ Desembarca en la ciudad, toma a su escuadrón con él



    • ⦁ Trata de convertir al enemigo


    • ⦁ Trata de convertir al enemigo


    • rapuma espero a tu acción




    • Nivel= 4
      Pv= 90
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana Usagi= +8 ataque

    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Nodachi= +19 (palo de secar)
      Protección= 15 (-2 rezago por nodachi)



    • Nivel= 5
      Pv= 39
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ukita Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ukita Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita s,e,b,d Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Comandante 1 Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Ukita Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Comandante 1 Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kato Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Hinata Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ukita Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kenzaburo

    Se oían las explosiones lejanas de los barcos, traídos como ecos fantasmales a través de las montañas. No se sabía quién iba llevando el pulso en el mar, pero todos confiaban en el comandante Ukita y los aliados que luchaban junto a él en mar abierto. Kenzaburo solo tenía ojos para la formación enemiga que se colocaba frente a él, donde tanto el escuadrón de los Asakura y el de su maestro Harima colisionaban con los aledaños del mismo.

    —Iré a enfrentarme al comandante enemigo. Si caigo en combate quiero que entierren sus nombres con sus huesos y bórrenlos de la historia. ¡Hombres, prepárense para la gloria!

    Y sin esperar respuesta, Kenzaburo dio media vuelta, se aproximó a su caballo, se encaramó al mismo con gran destreza, y azuzó a su montura que, encrespada por los golpes secos de su jinete en su costado, relinchó, y alzando las patas delanteras, dio media vuelta casi en el aire hasta que, una vez con sus cuatro patas en el suelo, salió disparado como una centella hacia la posición enemiga. Tras él, sus hombres habrán intentando seguir sin éxito la estela demasiado fulgurante y rápida, pues el galope de Kenzaburo era veloz como impulsado por las fauces del viento.

    Si quedó alguna duda, Kenzaburo va a partirle la madre al Taira

    Y sí, el "Hombres, prepárense para la gloria" fue dicho tal cual en este video. Kenzo habla inglés y todo xD



    AU AU AU!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Batalla Shizuoka
  1. Amelie
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    578
  2. Amelie
    Respuestas:
    35
    Vistas:
    1,699
  3. Amelie
    Respuestas:
    53
    Vistas:
    2,490

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso