Song-fic de Pokémon - Batalla de Rap Dawn vs May

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 8 Enero 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Batalla de Rap Dawn vs May
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    751
    Hola a todos y todas :). Tras el escrito y el recibimiento de los Drabble además del escrito de @J.Nathan Spears llega esta improvisación ^^. Disfrutadlo!!!


    Tras despedirse del público, se vuelve a enfocar el escenario y salen Dawn y May, dos coordinadoras reconocidas por su talento. Saludan eufusivamente al público mientras reciben aplausos.

    —Hola a todos, espero que hayais disfrutado con el humor de Iris—Dice la peliazul sujetando dos microfonos en sus manos.

    La gente miraba esto de forma extrañada. No sabian porque tenia dos. La chica se da cuenta y sonrie, luego se aleja unos metros de su compañera y le lanza el micro.


    May confundida no entiende la actitud de su amiga.

    —Estoy aqui para retarte...a un duelo de rap—Anuncia retando la joven.

    Todo el mundo se queda de piedra, no se esperaban algo así pero vitoreaban a las chicas por su actitud.

    —¡Acepto el reto!—Responde May con una sonrisa.


    Toman aire, se miran y May cede a Dawn el turno para empezar.

    —Mi nombre es Dawn y soy la coordinadora con más talento ya que en mi primer intento llegué a la final mientras que tu te quedastes en una semifinal llorando como una niña pequeña—Tras esto se escucha un uoooohh.

    Sonrie mientras espera a la respuesta de su rival. May responde a la ''burla''.


    Permiteme que ratifique, tu nombre no es Dawn sino Dee Dee y tienes menos carisma que un Kakuna, dedicate mejor a animar a Ash vestida de porrista porque lo que es concursar y rapear lo haces de pena—Dice acabando con una pose provocadora.

    La gente grita eufórica. Estaban divididos entre ambas coordinadoras y solo acababa de empezar.


    —En tu familia esta eso de llorar porque tu y tu hermano llorais con mucha facilidad, mejor vete a consolar a tu hermano aunque cuando terminemos este rap sera él quién te vendrá a consolar—Contesta ahora la coordinadora de Piplup.

    May aprieta el micro y sonrie, se estaba diviertiendo.


    —No puedes comparar mi elegancia ni mi estilo de combate con ese pequeño pingúino que tienes como mascota, mirate, serás recordada por quedar segunda en un torneo de tu pequeña región.Haznos un favor y vete a hacer pokochos porque no asustas como entrenadora—Contesta ahora ella.

    El público estaba sin palabras.


    —Antes de rapearme vete a ducharte dado que ni siquiera Muk te tocaria y eso que él es desagradable—Dice Dawn esbozando una sonrisa triunfal.

    —Si eso fuera verdad por lo menos tendría arreglo ya que lo tuyo no se puede arreglar, te reto a ir a Publo Lavanda aunque creo que tiene grande ya que solo eres una niñita presumida que quiere ser coordinadora como su madre—Dicho esto ahora es ella quien sonrie.

    Ahora la gente gritaba que siguieran.

    —Creo que la peluqueria te ha sentado bastante mal, aunque viendo ese peinado tan raro no me extraña que lleves ese pañuelo y además lo necesitaras cuando acabe este rap. ¿Te has reido antes de Piplup?, bueno el tuyo no es más que un pollo al que le distes vitaminas y lucha tan penosamente como un pollo sin cabeza—Uooohh se escucha desde los asientos.

    May toma aire y le apunta con su dedo.

    —Deja que mire mi Pokédex, oh lo siento, pokémon perdedora identificada y si...—Es interrumpida por un ruido y de pronto en la distancia entre ambas coordinadoras cae una silla y luego cae un hombre en una postura provocadora, con gafas y un micro en la mano.

    —¡¡Profesor Oak!!—Exclamaron las dos.

    Él solo sonrie mientras el público vitorea al veterano profesor.

    —Señoritas...—Se levanta y lleva su mano arriba a lo Freddie Mercury haciendo que el foco de luz le ilumine.

    Sonriente,adopta otra postura.

    —No merece la pena continuar con vuestro rap ya que esta tan desfasado como las ligas perdidas de Ash. No teneís mi talento ni mi destreza y a pesar de mis conocimientos no se si sois chico o chica—Unas minis explosiones se producen detrás de él.

    La gente se levanta, aplaude y corea el nombre del profesor.

    Espero que les haya gustado. ¿A qué no se esperaban lo de Oak? e.e


     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Quedé WTF… O.O La verdad no sé si llegaron a rimas, pero la arreglaste con la del profesor, jajaja. Pero me reí, ajajaja. No tengo mucho que decir, sólo que me ha gustado. Lol.

    Saludos y suerte. Bye, bye.

    Atte. FanDeFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... el escrito es gracioso. Si que lo es.

    Pero los raps... nah. No me gustaron para ser honesto. No hay rimas eb casi ninguna parte... deberías ver más "Epicas batallas del Rap del Frikismo". Tienen acento español pero al menos te enseñan cómo va el ritmo de la cosa nwnU

    De todos modos fue un bonito intento pa meter a Dawn y May. Me pregunto si meterás a Serena o esperarás a alguien más. Yo no la meto ahi ni aunque me paguen mi peso en oro (y eso que soy bieeen panzón en la vida real)

    Como sea xD. Sigue escribiendo... SIEMPRE hay cosas qué mejorar -3-
     
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si por ahí como se menciono, pues la palabras no tiene mucha rima, pero si hubo alguna pequeñas que le salvaron al tema, aunque a pesar de todo si falto darle un poco más de trabajo en el rap; y que todos sabemos que eso funciona en rimas; en parte lo digo porque quise leer eso de una forma cantada, con ritmo, peor no pude debido a que la rima no encajaba.


    Admito que añadir un rap fue creativo una para un segmento de chistes, he visto muchos rap cómicos y divertidos XD.
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le faltó rima pero las disputas estuvieron buenas y el final aclimático irónicamente le sentó bien xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    algun problema con el acento español?
    oak:¿eres chico o chica?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

    mori!

    aunque yo quería que se dieran más duro... (en insultos!, en insultos! )

    ese profesor oak.... resulto que también era un señor rapero... O_o solo espero que a dawn le suba mas el fanatismo por él con eso...

    ese final sí que no me lo espere jajajjaja.

    p.d: O_o cual fue el show de comedia de iris?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    One-shot - Fanfic - Los Chistes de Iris [Spin-off]
    Un link vale mas que mil palabras
     
    Última edición por un moderador: 6 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso