Batalla de cadáveres

Tema en 'Wonderland' iniciado por Insane, 12 Mayo 2019.

Cargando...
  1. Threadmarks: Batalla #1
     
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Pongomásporquesoyfangirl
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]


    Este lugar consta de una gradería para los espectadores, un sillón de cuero para la anfitriona y una jaula hecha de rejillas lo bastante gruesa para no romperse con los ataques de las aves. Agnes estará siempre sentada en primera fila, y los prisioneros tras ella sentados en la gradería observando la sanguinaria batalla que se desata. Aquel que quiera intervenir o detener la batalla será noqueado por su servidora. Si ella llega a estar ausente recibirán la paliza de los guardias en su lugar.

    Reglas de la batalla de Cadáveres:

    • Si Agnes determina que un prisionero se rinde y se deja ganar por el dúo (si en tal caso llegase a enfrentarse a su dúo) El castigo lo recibirá el “ganador".
    • Si uno de los dos se desmaya por deficiencia de hierro, se tomará como si hubiese perdido el duelo.
    • El primero en caer en la inconsciencia pierde, pasando a hacer protagonista de todo la máquina de la suerte, de la muerte. Transformándose el sitio de batalla en un lugar apto para cirugías, al ser limpiada la sangre derramada y Agnes colocarse la bata de médico para ingresar dentro de la jaula, siendo abastecida de instrumentos quirúrgicos y una camilla.

    • Todos los prisioneros deben ver la sustracción de lo que sea que se le saque al perdedor.
    Aves Enjauladas

    Para definir los contrincantes que se enfrentan en la batalla de cadáveres. será por medio de dados. En algunas ocasiones habrá batalla a dúo.

    Las 2 aves que tengan el encuentro estarán exentas de participar en el próximo duelo, y recuerden. El ganador adquiere 4 caramelos y uno que otro capricho.

    Aves vivas

    1.Sinsonte
    2.Cuervo
    3.Colibrí
    4.Petirrojo
    5.Batará Carcajada
    6.Buitre palmero
    7. Hawk
    8. Lammergeier.
    9. Blackbird.
    10. Golondrina

    Máquina de la suerte, o de la muerte.

    El perdedor de la batalla será el suertudo o la víctima, como mejor les parezca verlo.

    Sentado en una camilla con la vista al frente de la máquina que tiene figura de un oso gigante, con una pantalla pequeña en donde debería ir el rostro del muñeco. Agnes moverá la palanca y empezarán a moverse las opciones de arriba abajo, opciones que veremos más adelante y cambiarán en cada batalla, hasta que se detenga en una opción de la lista para proceder a operarlo frente a todos los prisioneros.

    Traumas se desatará en esta sección, y su personaje puede verse afectado severamente en cuánto a su personalidad por lo que están por presenciar... Ha de tenerse en cuenta que al ser la bienvenida no todo será tan malo, ¿o sí?

    Luego de concluir la batalla cada uno de ustedes pasará a la oficina de Agnes.

    .
    .
    .

    El collar en sus cuellos se ha encendido, empezando el conteo de los días. (Abriré otro tema para explicar esto) Los prisioneros se dan cuenta de ello porque del metal surge un color verde, comparable a un celular que está con la carga completa.

    Los guardas los han hecho caminar en fila y sentarse en la gradería. Por lo tanto han quedado organizados de la siguiente forma:

    Segunda hilera: Franklin - Laila - Shawn - Galen - Vacío.
    Primera hilera: Coonie - Shade - Aimi - Noah - Catherine.
    Hilera VIP/Asiento de cuero/copa de vino/frutas frescas: Agnes/Vacío.

    Pueden platicar entre los de la misma hilera, pero no con los de la hilera ajena a la suya. Los guardas los vigilarán. No pueden levantarse de la gradería hasta que Agnes llegue, o de lo contrario llame por teléfono a uno de los guardias. Si se rompen las reglas los molerán a golpes.

     
    Última edición: 14 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • KHÉ? KHÉ? x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shade Mcartty.

    Ufff, suspiró con alivio en el momento que los pusieron de pie. Sus piernas se estiraron cuan largo era, tuvo que bajar la cabeza para bajar del autobús sin golpearse. Sintió como el guardia lo empujaba urgiéndolo a caminar. Movió el cuello de un lado a otro, el collar estaba despidiendo una molesta luz verde que le lastimaba los ojos. El alivio de estar en movimiento nuevamente se vio mitigado por la curiosidad al entrar en aquel sitio.

    Parecían entar en un coliseo romano o algo por el estilo. Con una arena, jaulas y barrotes. Nuevamente lo empujaron, no había notado que se había detenido observando todo aquello. Y todo comenzaba a tener un poco de sentido... No saldrían vivos de esta.

    Se sentó donde le indicaron, viendo a Connie a su lado. Puso los ojos en blanco, descansando la espalda en la silla.

    —Esto tiene pinta de esas películas malas romanas —bufó en dirección de su hermanastra. Una rápida mirada le confirmó que estaba perfectamente bien y entera.
     
    Última edición: 12 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Connie Dubois

    Sintió un verdadero alivio cuando el bus se detuvo y los bajaron de allí. La atmósfera era densa y comenzaba a sentirse asfixiada, sobre todo al lado de Shawn. Sus ojos recorrieron los lugares por los cuales los dirigían a punta de pistola y frunció el ceño al ver esa enorme jaula para aves. Algo inquieto y molesto se instaló en la boca de su estómago y chasqueó la lengua, desviando la mirada.

    Un guardia la llevó a empujones hasta su asiento. Ella le agradeció, escupiendo sarcasmo por cada poro de su piel, y profirió un largo suspiro al dejarse caer. Entonces vio a su costado y su rostro se iluminó.

    —¡Shady! —exclamó, ingeniándoselas para rodear el cuello de Shade con sus brazos a pesar de los grilletes, y darle un apretón cariñoso contra su propio cuerpo. Luego de soltarlo, le sonrió más tranquila y lo vio con la cabeza ladeada—. Te noto más irritado que de costumbre, cielo. ¿Mal día~?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Galen Rutonver

    Tal y como esperaba... La niña jamás me regresó la palabra cuando los azotes y el autobús se detuvieron. No evité sentir una tremenda presión en mi pecho al saberlo. Había llegado la hora, la hora de jugar para esta bastarda. Pronto, los guardias se levantaron y me jalaron de mi camisa para hacerme levantar bruscamente mientras la niña también se levantaba. No me dejaron verla más pues me obligaron a mirar enfrente y a descender del bus. Pude ver por momentos el parque cuando nos hicieron descender a un tipo de sótano.

    La visión era cuanto menos abrumadora. Parecía un coliseo, rejas, arena, jaulas. Era abrumador, esperaba que Agnes nos torturara. No que... Cielos santo, creo que ahora entiendo porqué no me contestaba ciertas preguntas. Muy seguramente, ese "Jugarás para mí" se refería a hacerle verdadero daño a otras personas. Cuando le dije a la niña que seríamos enemigos. No esperé esto... Maldita sea, ¡¿Y qué diablos va a suceder cuando me vea involucrado con Franklin?! ¡¿Tan brusco tiene que ser todo esto?! ¡¿Ni siquiera podemos estar un maldito día en paz?! Apreté mis dientes y mis puños. De rabia y agobio... No... No podía hacer esto. ¿De verdad... Me van a convertir en un asesino? ¡No! ¡Yo no puedo hacer eso! ¡No estoy hecho para esto! P-Pero... ¿De verdad tiene que ser así?

    De pronto, otro golpe azotó mi cabeza por segunda ocasión. El guardia me estaba apresurando, tanto me metí en mis pensamientos que no me percaté que había desacelerado el paso. No me di cuenta en qué momento cuando Franklin ya estaba hasta adelante seguido de otra pareja, iba a tratar de estar con él cuando el mismo guardia tocó mi hombro deteniéndome. Simplemente me ordenó que me sentara a lado de un chico. Uno con cabello blanco, impresionante... ¿Es albino? ¿Y este quién es? No importaba... Sus reacciones entre esa pareja delataba que al fin se habían reunido... Volteé como loco buscando a la niña. La pusieron en una fila de asientos detrás de una silla de cuero con lujos. Seguramente ahí ira Agnes, mientras que a mí me sentaron junto a este tipo. La niña estaba muy lejos, y no quería hablar con los de adelante, sería muy obvio. Simplemente esperé ahí sentado, agachando mi mirada y cerrando los ojos. Con un demonio... ¡¿Por cuanto tiempo más debo seguir sin poder ver a Frank?! Igual, al voltear vi que solo faltaba un asiento. Me extrañé y voltee a mi izquierda, no hay nadie y la niña esta sola... Pues el resto de presos vi que bajaron del bus. Pero nunca ví a una décima persona... Seguramente y aún él no legaría.

    Como quisiera estar a lado suyo para tratar de ayudarla, pero ella jamás se acercó tanto a mí. Así que tal vez, y sea lo mejor dejarla así. La advertí, que no diga que no la ayudé antes...

    - ¿Y ahora que va a suceder...? N-No... No voy a soportar esto... - Dije, cerrando y bajando la mirada una vez más. No quiero ni imaginarme lo que sucederá a continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shade Mcartty.

    —Día de mierda, querrás decir. —La corrigió pero le sonrió divertido empujándola un poco para alejarla—. Me siento asfixiado...—bufó.

    Necesitaba quitarse esas cadenas, y todo ese peso adicional de su cuerpo. Necesitaba una cama y un baño caliente. Necesitaba unos dulces y un buen almuerzo. Necesitaba tantas cosas, pero, al parecer no las tendría hoy. Una cosa que realmente le aliviaba, era que tenía a Connie nuevamente a su lado. La prefería a ella que la tonta señorita ingenua que le había tocado en el autobús. No tenía nada en contra de la chica, pero no parecía ver el mundo como él. Y no es que Connie sí lo hiciera, pero, ya era alguien que conocía. Y que le podría entretener y qye también podría controlar un poco sus impulsos, porque comenzaba a sentir la ansiedad y el estrés comenzar a hacer mella en él.
     
    Última edición: 12 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Connie Dubois

    Le sonrió más cálida, brindándole el espacio que necesitaba para no empezar a repartir mordiscos, y se cruzó de piernas en su asiento. Le echó un largo vistazo a la jaula frente a ellos y a la disposición de los asientos. Delante de ellos sólo había un lujoso sillón de cuero. Se giró hacia Shade, aprovechando el ángulo para ver a sus espaldas, e identificó en la segunda fila, más a la derecha, a Shawn. Sonrió divertida; parecía haberse reencontrado con su novia.

    —¿Qué tal tu viaje de ida? —hizo conversación, peinándose una de las coletas. Su tono de voz, poco a poco, pasaba a tornarse más opaco y maduro—. Yo me la pasé muuuy bien. Me tocó un niño super encantador y amable. Tenía tanta pasta de filántropo que apenas pude contener la risa. Parecía sacado de una mala adaptación de Disney.
     
    Última edición: 12 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 5
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shade Mcartty.

    Shade se rió, uniéndose a la burla de Connie.

    —Te podía regalar cuando quisieras a mi psicóloga —resopló refiriéndose a la mujer que había viajado con él en el autobus. Por unos segundos lo pensó bien, respirando profundo. Mientras más obserbava esa jaula, más crecía su descontento y su mal presentimiento sobre aquello—. Sólo recuerda algo, niña. Siempre golpea primero, siempre te lo he dicho. Por primera vez en tu puta vita, hazme caso. —Le advirtió, sabiendo que, Corianne no era una persona débil, el que comprara eso de niña indefensa y pequeña terminaría siendo carne de cañón.

    Sabía que muchos tendrían que cuidarse de ella. No al contrario, pero no estaba demás ponerla alerta.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Finalmente el autobus se detuvo y uno a uno los fueron sacando, su paso había sido algo apresurado para evitar que la volvieran a empujar por su caminar algo lento en busca de ver si a los demás (específicamente Noah, no iba a mentir) también los estaban llevando a la misma dirección a la que ella estaba siendo llevada y por suerte, fue así.

    Y el lugar en cuestión... bueno, tampoco era muy amigable.

    Los vellos de sus brazos se erizaron al ver cómo estaba todo compuesto como si se tratara de un coliseo si lo hubieran adaptado a una jaula de aves, aves como ellos, seguramente, ¿iba a hacer que entraran allí y pelearan? ¿Había gente que realmente disfrutaría de esa clase de cosas? Su cabeza probablemente hubiera comenzado a pensar más y más cosas hasta que vio quien sentaron al lado suyo.

    Sus ojos se iluminaron.

    —Noah...—Sus manos rápidamente fueron a las mejillas del ajeno pese a la incomodidad de los grilletes de sus manos —, ¿estás bien? Me preocupé mucho cuando vi que te golpearon... —murmuró claramente preocupada como había admitido, acariaba su rostro con suavidad mientras buscaba alguna clase de herida visible, y por suerte, no encontró nada.

    —...¿Pudiste estar bien en el viaje?
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noah Briggs ~

    Todo aquello le hacía sentir emociones a las cuales no estaba para nada acostumbrado. ¿Jaulas y galerías? ¿Qué se suponía que iban a presenciar en esos momentos? El olor a palomitas de maíz y manzanas acarameladas aún estaba haciendo estragos en su nariz, y esos aromas embriagantemente dulces en combinación con los nervios en su estómago, conformaban la combinación perfecta para que pudiera experimentar uno de los peores episodios de náuseas en toda su vida.

    Tampoco podía ignorar el motivo de la incesante inquietud de sus piernas que temblaban nerviosas conforme más tiempo pasaba sin saber exactamente dónde estaba Cathy. No sabía cómo había terminado allí siendo uno de los primeros en ser sentados si al principio de la trayectoria había ocupado uno de los últimos lugares del autobús. Al menos, desde aquella posición, había sido capaz de mantener un ojo sobre la nuca de Cath durante la gran mayoría del trayecto, y ahora, caminando en fila india, le había perdido el rastro no bien la habían bajado del autobús.

    —¡Cathy!

    Al fin la había encontrado. Solo esperaba que no fuera una broma cruel y lo fueran a obligar a sentarse lejos de ella.

    Pero no bien se sentó en su lugar, sin saber que algún día estaría tan feliz como para volverse a sentar luego de un viaje de horas y horas en un autobús sin las más mínimas comodidades, y sintió el tacto cálido de las suaves manos de Cathy sobre su rostro, pensó que quizás, por un momento, podría olvidarse de toda la confusión que traía encima y dejarse calmar por Cathy.

    ¿Estás bien? Me preocupé mucho cuando vi que te golpearon... ¿Pudiste estar bien en el viaje?

    Era tan reconfortante escuchar su voz.

    —¿A eso le llamas ser golpeado? Cathy, que me has visto peor, vamos... —bromeó, agachando la cabeza hasta pegar su frente con la de Cathy, tomándole las muñecas, sin apartarle las manos de su rostro; solo quería ser capaz de tocarla él también—. Por supuesto que estoy bien. Ahora estoy contigo, ¿cómo podría no estarlo? —le dijo, acariciando el dorso de sus manos con sus pulgares—. ¿Tú estás bien?

    De pronto su mente se detuvo en la última pregunta de Cathy. No había tenido un lugar en su mente para detenerse a pensar en Laila, y por la cara de los guardias sabía que no podía tentar a su suerte y darse vuelta para ver si la veía en algún lugar cercano, pero de verdad esperaba que fuera capaz de encontrarse con Shawn.

    De verdad esperaba que ella pudiera encontrar consuelo en su persona así como él acababa de encontrarlo en Cathy.
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    . Maxwell

    "¿Franny? ¿Frankie? ¿Frank? es hora chico, ve a dormir un rato, deja que tu hermano Bob haga sus cosas..."


    Finalmente el bus se había detenido, tantas voces charlando, tantas voces peleando entre sí por control, al menos se callaron por un momento. Odio el ruido de la multitud, ¿Cuanto tiempo pasara hasta que vuelva a mi trabajo? extraño la oficina, extraño el olor a detergente en el teclado y el mouse recién limpiados, extraño mi café mediocre de oficina... ¿Estas seguro de esto Michael? ¿Vale la pena?

    Los guardias bajaban a los individuos, lentamente, uno por uno y los trasladaban a las instalaciones, instalaciones bastante limpias, cabe destacar, me pregunto que marca de limpia vidrios utilizaran... antes de pararme de mi asiento, acomode mi camisa, cerré los botones que estaban abiertos para dejar la apariencia mas pulcra posible aunque acepto que cerrar esos tres tontos botones fue horrible teniendo tan poco espacio de maniobra al estar con grilletes, para cuando termine de hacer ello simplemente recogí mi bolso con ambas manos y cerciore que mis zapatos estuvieran bien anudados antes de bajar. "La primera impresión lo es todo" le encanta decir, todavía escucho esa frase en mi cabeza. Soy un caballero, hay que verse y actuar como uno.


    Me levante lentamente para que mis piernas sintieran el movimiento, levante mis piernas y las meneaba lentamente en péndulo de adelante hacia atrás sutilmente para que no estuvieran dormidas mientras miraba al frente y acomodaba la mascara de Michael. ¿Como diablos logramos pasar esa cosa dentro de la prisión? ... no es mi problema, ese no es mi asunto.

    Al bajar del bus mire al cielo por un segundo antes de emprender el camino en fila india con el resto, moviendo mis piernas dando zancadas cortas para hacer valer cada pequeño segundo, no siempre me dejan salir a escenas como estas. Nunca me dejaban salir en situaciones como esta, bueno, no creo que ni yo ni mis hermanos esperáramos esto realmente.

    .
    .
    .

    Me han llevado bajo tierra junto a los actores secundarios, el niño esta en la misma hilera que mi persona y se puede ver que hay una sección exclusiva, pantallas, barrotes, focos iluminando el centro del lugar (a jail, a fucking jail, dude!) ... a algunos no parece gustarle esto, solo hace falta ver sus rostros tan cerca de mi.

    — ¿Cárcel? ¿Una arena? Nada de eso, oh no, no, no, no, no... — susurraba mientras me inclinaba hacia el frente mientras estaba sentado para ver a los secundarios a mi lado, allí esta el niño al fondo, un albino y una pequeña jovencita a mi lado (sweet, sweet and loved lady...).

    — Esto no es una prisión, no realmente, no es una arena de gladiadores, no es una jaula... ¿esto? ¿QUÉ NO LO VES? ... —
    Volteé a ver a la jovencita a mi lado, completamente entusiasmado, si estuviera sin los grilletes podría aplaudir fuertemente...

    [​IMG]
    Esta, esta pequeña, grande y hermosa sala... — unas lagrimas llegaban a salir de la mascara y deslizarse sobre ella para finalmente caer en mis piernas. — Es el escenario mas hermoso que haya visto... no hay tiempo que perder, debemos prepararnos, debo prepararme... la presentación lo es todo...





     
    Última edición: 12 Mayo 2019
    • Borrashooo x 2
    • Ganador x 1
    • Reflexivo x 1
    • Impaktado x 1
    • Espeluznante x 1
    • KHÉ? x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Catherine Whitman

    Hizo una ligera mueca cuando le recordó que ya había visto peores formas en las que lo habían golpeado, lo recordaba, pero no por eso dejaría de preocuparse. Aunque, cuando lo sintió pegar su frente junto con la suya aquella mueca de preocupación había desaparecido por completo y solo quedó su sonrisa enternecida —Mientras hubieras estado bien, me siento tranquila... —Si todo había estado bien, tenía la esperanza de que Noah había podido estar bien con quien fuera que lo hubiese acompañado en el autobus.

    Realmente se sentía muchisimo más tranquila.

    —Sí...todo fue bien, no tienes nada de que preocuparte —A fin de cuentas, si le quitaba los repentinos enojos de su compañero de autobus, realmente no había ido tan mal por como se había mantenido centrada en si misma para no alterarse demasiado. Se obligó a apartar sus manos del rostro de Noah, pero al final sus manos volvieron a las del ajeno, no quería soltarlo —. Yo...no quiero pensar que podría verte allí adentro junto con otra persona peleando como si fuesemos animales, es horrendo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    neki querida te copio el sistema (?)

    Noah Briggs ~
    Poco a poco, Noah parecía volver a su personalidad de todos los días, como si ser capaz de ver a Cathy a los ojos por unos segundos fuera más que suficiente para recargar todas sus pilas. Realmente podría ser rodeado por el fin del mundo, pero si tenía la oportunidad de perderse en esos orbes violáceos, nada podría afectarlo. Ella tenía esa capacidad de hacerlo olvidar todo lo que estaba mal con el mundo.

    Cuando escuchó a Cathy hablar, se sintió capaz de poder cerrar aquel capítulo del autobús. Cathy estaba bien, estaba junto a él en una sola pieza y con cada uno de sus hermosos cabellos en su lugar correspondiente; ya podía dejar de preocuparse y comenzar a ocuparse de hacer lo que mejor le salía: poner las necesidades de Cathy por encima de las suyas.

    Y es que en el fondo no podía simplemente ignorar aquel terrible escenario que se imponía frente a ellos. Aún siendo algo completamente inanimado, parecía estar emitiendo señales que no eran del todo claras. Seguramente era su subconsciente reconociendo toda la situación como algo digno de preocupación, tal y como decía Cath, como algo sumamente peligroso, pero casi que podría jurar que aquella arena, aquel escenario inerte, parecía estar impaciente por presenciar en primera plana lo que fuera que estuviera por pasar sobre él.

    —Pues si tengo que pelear ahí adentro le pienso ganar a todo el mundo, así que no tienes de qué preocuparte —le dijo, tomando una de sus manos para darle un suave beso, bajando ambos pares de manos hasta su regazo, sin dejar de sostener las de ella; su rostro ya se sentía frío ante la ausencia de su tacto en su piel, pero seguro que estar ahí metidos en su rincón, por más justo y necesario que fuera debido a lo mucho que la había hechado de menos, no era lo más sensato—. Además —hizo una breve pausa, terminando de separar su rostro de el de Cath—, yo creo que sería más peligroso para mí tener que verte a ti adentro.

    Aquello había sido un pensamiento que se le había escapado en voz alta, pero no dejaba de ser una realidad. Poco le importaba recibir golpes, ya tenía cicatrices como para contar mil y un historias, pero el simple hecho de que alguien la pudiera meter ahí sin que él fuera capaz de hacer algo para impedirlo sería algo que seguro lo iba a mantener despierto toda la noche.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Por mucho que le gustaría imaginarlo como siempre hacía, capaz de arreglar cada uno de sus problemas con solo estar a su lado, su gran fuerza, terquedad y demás que lo habían sacado de situaciones de las cuales ella jamás ni siquiera había llegado a imaginar, tenía miedo. Su cabeza no dejaba de gritarle que no podían ser los únicos que estaban allí, todo eso no podía ser cosa de días donde ellos fueran los primeros en entrar, que debía de haber verdaderos criminales que se habían enfrentado allí dentro antes.

    Gente que le podría hacer daño.

    —Siempre me preocuparé por ti de la misma forma que tu siempre te preocuparás por mi...—habló bajo, acariciando sus manos de forma cariñosa, tenía una pequeña sonrisa en sus labios pese a todos los sentimientos que tenía encima —, pero se que preocupada o no te recibiré con los brazos abiertos para felicitarte o consolarte.—Era lo único que se podía hacer en esa clase de situaciones y lo sabía, era lo mismo que venía haciendo desde que eran niños.

    No dejaría que su estancia allí cambiara sus interacciones, todo lo contrario, probablemente quisiera cuidarlo más y tratar de mantenerlo bien todo lo que le fuera posible.

    "Además, yo creo que sería más peligroso para mí tener que verte a ti adentro."

    Mordió su labio inferior preocupada, si en el autobus lo habían golpeado solo por intentar acercarse a ella, no quería ni siquiera imaginar lo que le harían si intentaba evitar que ella entrara allí o intentara hacer cualquier otra cosa para mantenerlo a salvo. Se inclinó hacia su lado para acercar su rostro al de él, estaba esta vez algo más seria por su preocupación.

    —Noah...si pasa, no veas —le pidió lo más bajo que pudo —, si yo soy la que tengo que entrar...no me veas, no quiero que te hagan nada por intentar evitarlo...no quiero que te lastimen.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se le habían ocurrido mil y un bromas acerca de si solo la esperaría con los brazos abiertos o si él podía esperar algo más; todas las tonterías que sabía que siempre la hacían reír. No podía recordar ni una vez en las que un poco de humor absudo no había sido suficiente como para animar a Cath, pero algo dentro de él, quizás la madurez que ya le tardaba en llegar, le dijo que era mejor callarse y no decir nada.

    La preocupación de Cathy siempre se le había manifestado como algo serio, digno de su respeto, y aún así siempre encontraba un espacio para bromear. Pero ese día era diferente, se sentía diferente, porque podía escuchar el miedo en sus palabras. No eran preocupaciones tontas de 'no llegues tarde a casa' o 'no trabajes sin comer', aquellas preocupaciones que desde ahí adentro ahora se le hacían tan banales. Y anheló cada una de ellas, extrañó cada una de ellas, porque Cathy había pasado de preocuparse por su nivel de azúcar para preocuparse por su vida, y no había nada que Noah pudiera hacer para asegurarle la seguridad de ninguno de los dos.

    Y lo peor de todo era que aunque casi la totalidad de sus temores se proyectaba hacia la integridad de Cath, podía hacerse el fuerte todo lo que quisiera, pero también temía por sí mismo. Temía por la incertidumbre de no saber qué iba a pasar a continuación, y temía por el poco factor de decisión que tenía sobre su propio destino.

    Simplemente apretó el agarre de su mano, entrelazando los dedos con los de Cathy, a sabiendas de que lo único seguro que tenía en ese momento era el contacto de su piel, el cual ni siquiera podía predecir cuánto podría llegar a durar. Entonces giró la cabeza con la vista al frente, con una pequeña sonrisa de lado, porque sentía que ya no se sentía en la posición de hacerle ninguna promesa a Cathy, mucho menos asegurarle que todo iba a estar bien en aquel lugar, y muchísimo menos si tenía que mirarla a los ojos en el proceso.

    —No nos adelantemos a los hechos, Cathy —le dijo en voz baja tras una inspiración profunda—. Esperemos a que las cosas pasen y luego veremos cómo las resolvemos juntos.
     
    Última edición: 12 Mayo 2019
    • Sad Sad x 4
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    El hecho de que no pareciera que la idea de hacer una broma la hacía sentir algo más tranquila, la hacía creer que realmente entendía la razón por la cual estaba tan preocupada, esto ya no serían sus problemas comunes y corrientes si no todo lo contrario, eso se convertiria en algo tan real e impredecible que solo encontraba una manera de mantenerlo a salvo por su instinto de protegerla. Aquellos guardias no perdonarían absolutamente nada, incluso estaba segura de que Agnes sería mucho más dura que ellos y no lo deseaba.

    Inlcuso si costaba, prefería saber que Noah mantenía su atención fija en otra cosa que en verla salir posiblemente herida.

    Sentir que entrelazaba sus dedos la tranquilizó un poco incluso aunque perdió el contacto de sus ojos, sabía que lo que le pedía era mucho y casi inaceptable, pero era su única opción en reliadad.

    —...Como siempre lo hacemos...—murmuró dejando caer su cabeza en su hombro, apretando también un poco su agarre en las manos de Noah —, veremos como solucionaremos todo esto....
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Connie Dubois

    "Te podía regalar cuando quisieras a mi psicóloga. Sólo recuerda algo, niña. Siempre golpea primero, siempre te lo he dicho. Por primera vez en tu puta vida, hazme caso."

    Connie asintió, muy sonriente. Una vez más, se la veía cargada de energía y motivación. Resultaba difícil creer que estuvieran tratando un asunto tan delicado como batallas muy posiblemente a muerte.

    —Tú no te preocupes, cariño, si sabes que siempre velo por mí ante todo. —Hizo una breve pausa y le guiñó un ojo, coqueta—. Aunque igual puedes seguir dándome consejos, que me encanta cuando te pones todo serio y determinado~ ¡Ah! Y cuéntame un poco más sobre esa psicóloga de turno que te tocó —le pidió, riendo—. Imagino las caras que le pusiste, deben haber sido suficientes para espantarla. ¿O tenía buenas tetas?
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shade Mcartty.


    —Sabes que no me gusta que me sermoneen. Pensé que se iba a poner a llorar —resopló, pensando por un momento en la chica. Volteó hacia arriba por unos segundos. Al menos tenía un nuevo compañero más comunicativo que él—. ¿Te entrevistó la chica de pelo negro de tetas geniales? —indagó. Nada más de pensar en ella se le ponía dura. Pero, ella era el centro de todo, era quién tenía la información, no ninguno de los que venía en el autobús con ellos.

    Volvió a repasar los detalles en su mente, incluso el hecho de que no repetían las alineaciones a la hora de sentarlos y moverlos. ¿Tenía todo una razón de ser oculta?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Connie Dubois

    Connie lo observó de soslayo. Toda su liviandad se había esfumado al oír nombrar a aquella mujer, y un nuevo tipo de mirada se apoderó de su expresión. Se inclinó hacia Shade, y bajó la voz casi a un susurro cerca de su oído.

    —Nuestra querida abogada, querrás decir —masculló, masticando el odio, viendo fijamente su perfil—. Por supuesto que hablé con esa hija de puta. Lo único que me ha dado alegría desde el juicio es imaginar todas las formas en las que disfrutaría matarla con mis propias manos. Y si tengo que soportarte hablando de sus tetas te castraré mientras duermes, imbécil. Así que cierra el culo.

    Suspiró bajo, volviendo a su posición original, y retomó la tarea de peinar su cabello. Una, y otra, y otra vez. Aunque ya estuviera perfectamente desenredado.

    —Además, dudo que tengas más información que yo —murmuró; su voz había cobrado un matiz más altivo y serio. Miró a su hermano de costado—. ¿O me equivoco?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shawn Amery

    Desde el momento en el que el autobús llegó a su destino y le forzaron a él y a Connie a salir en fila sin oponer resistencia, el ambiente se volvió frío y distante. Apretaba sus puños en silencio mientras caminaban, la mirada siempre posada en la espalda de los guardias, aguantando con entereza la creciente necesidad de girar sobre sus pasos y comprobar que Laila estuviese bien. Paciente, solo podía consolarse ante la idea de tener a Connie allí, de poder defenderla si se diese el caso. Su hermano se encontraba varios metros delante de ellos y sentía ahora la responsabilidad de cuidarla en su ausencia, después del trato que tuvo con él en el autobús.

    Era lo único que podía hacer por ella.

    Pero Agnes tenía otro destino para ellos. Al llegar a una extraña sala les ordenó ubicarse en la gradería en el orden que ella impartiese, y observó a Connie alejarse en silencio hacia Shade, pudiendo respirar tranquilo al saber que al menos ella estaría bien. Alzó la mirada, caminando en silencio hacia su asiento, cuando su corazón se detuvo al poder ver finalmente a Laila entre los presos, subiendo las escaleras hasta la fila en la que se encontraba. Supo entonces que le habían destinado en el asiento contiguo al de ella, y todo el cansancio y la tensión acumulada del viaje se desvanecieron en cuanto pudo rodearla con sus brazos.

    A pesar de la incomodidad de los grilletes en sus manos, no podía desear nada más en aquel momento.

    —Laila... Me alegra tanto que estés bien —susurró en su oído, apoyando su barbilla en el hombro de la joven, dejando reconfortarse en la calidez de aquel contacto. Tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano por ocultar el miedo de su voz, de evitar que sonase quebrada. No podía darle más razones para que se preocupara. Lentamente se separó de ella, dirigiéndole una cálida sonrisa mientras acariciaba su cabello con cariño, del mismo modo que había hecho antes con su acompañante—. ¿Cómo te encuentras? ¿Te han hecho daño? Si es así yo...

    Pero las palabras murieron en su garganta al divisar con la mirada a aquel chico que había visto compartiendo asiento con Laila. Sus miradas se cruzaron por un instante, y Shawn le dirigió una expresión de sincera gratitud. Le hubiese protegido o no, al menos había estado a su lado, y si estaba ahora allí con él, su compañía había sido suficiente para traerla sana y salva.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una gran pantalla descendió sobre la jaula, mostrando los nombres de distintas especies de aves. Cada uno es capaz de reconocer o recordar el nombre que Agnes les asignó. Uno de los guardas presionó el botón para optener uno de los combatientes, rodando los nombres en un sin fin de veces hasta que comenzó a detenerse, de apoco.

    Aves vivas

    1.Sinsonte
    2.Cuervo
    3.Colibrí
    4.Petirrojo
    5.Buitre palmero
    6. Hawk
    7. Lammergeier.
    8. Golondrina

    Y el primero en probar la arena de batalla, ha sido... El colibrí.

    • Deben permanecer sentados hasta que se vuelva a lanzar dados por saber quién será el contrincante.
     
    Insane ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 14 Mayo 2019
    • Impaktado Impaktado x 4
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso