Batalla colectiva

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por George Asai, 11 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pues sería cosa de entregarlo mañana, si lo recibe bien, sino tampoco será para mal. Después de todo el organizador decide.

    No tomo a mal tu comentario, creo que se puede hablar sin ofender a nadie, aunque en parte no me parece justa una postura que lanzas, pues si bien es cierto hubo el tiempo, tampoco es que uno siempre aunque se visualice en la idea de que concursará, no le puedan pasar cosas que te retrasen.

    Sí, quizás pudimos aprovechar mejor el trabajo en equipo, pero se nos fue demasiado, culpa de nosotras, al menos lo reconocemos.

    Una opinión por lo regular se forma con la constancia, es posible que en un concurso por x o y razón no cumplieses de manera óptima, sin embargo, cuando esto se ve en concurso tras concurso se ve que es falta ya de responsabilidad del usuario.

    Otra cosa de trabajar en equipo es que uno debe también acoplarse a las demás ideas, no es como escribir solo y que hagas lo que quisiste.

    Sí, nos tardamos, y lo sentimos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Como estuve ausente, les doy hasta el viernes a todos para entregar.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Debido a los exámenes de Miku, los resultados pueden tardarse un poco más. Aún falta para que los entreguemos, pero estoy avisando con tiempo, espero que lo entiendan. Si tienen dudas pueden hablarme, gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Una pregunta, ¿para cuando van a estar los resultados?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso