—Bueno creo que ya es hora de irse—Dijo Brendan y al salir noto que Cristian ya no estaba a lo que vio el reloj y le aparecio que habia recibido un mensaje video y lo vio y era el general y luego de verlo Brendan se fue a trepar la cuerda —Baya que subirlo si que es dificil—Dijo Brendan y cuando ya estaba cerca dijo —Alfin alfin lo logre ya casi ya veo la luz y con estos 20 000 podre comprarme muchas cosas—Dijo el mientra seguia subiendo y llego arriba
Jack había vuelto a bajar por el túnel para volver a Lost World con sus nuevas armas, una vez que lo hizo volvió a la base para tomar sus armas anteriores e ir donde sería la nueva misión. — Bueno creo ya tengo todo listo, es hora de irme al general lo escuche decir que aquel lugar se encuentra a 300 km al sur de nuestra base — decía el después de haber cargado y guardado todas sus armas en su mochila, tomando también la máscara y tanques de oxígeno para poder sobrevivir en aquel lugar. — Bueno ¡vayamos al valle de la muerte!— dijo entonces a modo de broma, subiendo a un vehículo y conduciendo a aquella dirección. Había bromeado antes sobre ese lugar, pero en realidad nunca había estado en un ambiente tan tóxico para el cuerpo humano y le preocupaba más la atmósfera dañina del lugar que los propios enemigos que podían encontrar. — Mejor me apresuro a llegar lo antes posible, los tanques solo tienen oxígeno para 10 horas y no pienso desperdiciar los minutos — decía el acelerando el paso, queriendo llegar lo antes posible a aquel lugar.
—Si no lo has hecho es mejor que te apresures y vayas a las coordenadas dichas por el general —aconsejó subiendo a uno de los autos, asegurándose primero que tuviera combustible. —Me adelantaré. Te espero allá —sonrió y condujo lo más rápido que daba el vehículo —. No debo desperdiciar más tiempo. El oxígeno no será eterno —se dijo mientras aceleraba.
—Se veía apurada. — Comento Dozbek viendo como Elizabeth se alejaba con el auto. — bien ya acabé la afinación, creo que estudiar auto trónica tiene sus ventajas. —Aunque no puedo culparla, yo también debo darme prisa. — Dijo Dozbek cerrando el capo del auto. Después encendió el auto y este emitió justo el sonido que Dozbek quería escuchar, cómodo, poderoso y potente. —Sí, eso es lo que quería. — Susurro Dozbek metiendo sus armas a la parte trasera del auto y cerrándolas en una caja de seguridad. —Bien pues, ya estoy listo. — Sin más Dozbek acelera el auto y parte hacia el siguiente punto de control.
Un chico llamado Brendan se había presentado, relatándoles algunos extraños suceso sobre Lost World. A Carumesi le pareció extraño que el muchacho hubiera llamado a otra gente que... Nadie conocía. Tuvo que ir a comprar sus armas, quedándose con varias dudas en la cabeza. Cuando volvió, todos se habían ido a la misión, dejándola sola... Como siempre. -¡Debo apurarme!-Gritó ella, mientras se alistaba, tomaba un carro y salía a la misión, la verdad se sentía algo desgraciada, pero bueno, ya les enseñaría a los demás a no dejarle plantada.
—Ya volvi wow si que casi quedo calcinado y estoy dañado debo ir a mi cuarto y aplicar el botiquin de primeros auxilios—Dijo cristian algo lastimado y se entro a su cuarto y se comenzo a curarse el mismo —Bueno ya llegue ahora tengo hambre, quien habra dejado esa lata de sopa en la mesa bueno el que la encuentra se lo queda—dijo Brendan y abrio la lata de sopa y comenzo a comerla con muchas ganas ya que estaba muy delicioso y también tomo un jugo de fruta que estaba cerca de la sopa —Eso si que estuvo delicioso—Dijo Brendan
Jack volvio a la base y dejo el vehiculo en el hangar para rapidamente quitarse la amscara especial. — ¡Al fin puedo respirara de forma normal! — exclamaba aliviado. — Pelear con estos trajesfue dificil , pero por suerte no sufri ninguna frgtura en el — decia quitandose el traje , para luego revisar cuanto oxigeno le quedaba en su tanque. — Tenia oxigeno para 3 horas mas , por suerte cumplimos la mision rapido — decia guardando luego todo ese equipo donde lo encontro. — Bueno ahora hare algo que desde que sali de aquel lugar espero...¡ ir al baño !— decia el llendo rapidamente al baño despues de haber tenido que esperar para ir durante el tiempo que duraba volver a la base.
Carumesi llegó a la base exhausta, arrastraba los pies, muy cansada. Iba a ir a su cuarto, cuando un rugido de su estómago la detuvo, ella sonrió forzadamente, quería descansar, pero tenía hambre. -Carumesi significa "Carmesí", Carumesi significa "Carmesí"-Repetía, para distraerse con algo. Entró a la cocina y tomó un ponquecillo de la nevera, luego la cerró, al voltearse se dio cuenta de que estaba ese chico llamado "Brendan", por lo que decidió saludar. -Hola, ¿Qué tal?, feliz como una lombriz al parecer-Comentó ella, mirando la cara de satisfacción que Brendan tenían al haber devorado una lata de sopa y jugo de frutas.
—Ya estoy de vuelta como nuevo por la explosion tuve que costurarme una parte dela pierna pero igual ya estoy de vuelta sano y salvo—Dijo Cristian saliedno de su habitacion y tambien al bajar dijo —Pero...creo que si no fuera porque el sujeto elimino a los suyos el oxigeno se nos hubiera acabado antes de completar la mision y de seguro en proximas misiones no tendremos esa gran suerte—Dijo Cristian pensativo
Elizabeth bajó del vehículo como alma que lleva el diablo, sin importarle mucho su herida. Subió a su habitación y tomó una bebida rápidamente. Luego de dejar ahí sus armas, con excepción de la katana, volvió a bajar. Había gente en la cocina, pero le restó importancia. Dirigiéndose con paso firme al exterior de la base nuevamente, seguido de un suspiro comenzó a dar estocadas y hacer movimientos al aire con la katana. —No puedo seguir siendo inútil y causando problemas —pensaba continuando con su labor.
Dozbek llego a la base despues de un largo viaje, suspiro y luego llevo su auto hasta el taller. Por el camino vio a sus compañeros tomando un descanso, menos Elizabeth, ella estaba entrenando, Dozbek queria saludarla pero al verla tan enojada prefirio no molestarla y seguir su camino. Dozbek abre las puertas del taller y entra con su auto. Pero el chico noto algo, pese aver un taller tan grande, solo el lo ocupava. Sin darse cuenta havia asumido el papel de mecanico del equipo. —bien, a trabajar. — Dice Dozbek poniendise un overol, guantes, botas y gafas protectoras. El chico saca la tarjeta que obtuvo del portal y comienza a trabajar en ella, soldandola y colocandola en un aparato nuevo. —Uff, parece que necesitare mas piezas, dejare esto para despues, ahora tengo que dar mantenimiento a los frenos de mi vehiculo.— limpiandose el sudor y sin mas Dozbek sigue con su trabajo.
Carumesi seguía esperando la respuesta por parte de Brendan, más este no decía nada, por fin, ella se hartó y decidió marcharse. Vio a Jack, por lo que se le acercó y lo saludó. — ¡Hey!, aprovechemos que estamos en la base e investiguemos un poco sobre Lost World, ¿Vale?, espera, por allí viene Cristian...—Dijo ella, dándose cuenta de que el chico pasaba por allí—¡Hey, Cristian!, ¿No has recibido más información por parte del general? Carumesi tomó del manga a Jack, llevándolo a su cuarto. —La próxima vez que esos fenómenos nos ataquen...—Decía ella, mientras buscaba entre sus cosas algo, hasta que lo encontró, una sonrisa malvada apareció en su rostro, para luego girarse y mostrarle a Jack una caja roja—¡Los atacaremos con esto!—Gritó, enseñándole dinamita.
—No no recibi nada del general desde la mision—Decia Cristian al ver a Carumesi —Dinamita estas lo..¡¡Jaja que chiste, por un momento si que me preocupe pero esa dinamina es para exteriores ya pense que pdoria explotar aquí pero me equivoque—Dijo Cristian y agarro una dinamita y salto por la ventana no sin antes agarra un encendedor —Bueno a ver el daño que hace—dijo cristian y encendio la dinamita y se alejo un poco y al explotar dijo —Que decepción solo exploto 3 metros y no causo mucho daño, solo sirvio para que aca afuera haga mas calor—
—¡MI DINAMITA...!—Gritó Carumesí, echando humo por la nariz—¡Tú, malvado imbécil...!—Quiso atacarlo, pero como había dicho Cristian, el calor se hizo presente en el lugar. Carumesi comenzó a arrastrarse por el piso de su habitación con el sudor resbalando por el suelo—Ayuda... Me muero... El humo provocado por la explosión comenzó a llenar la base, Carumesi se levantó como gusano, corriendo por todas partes, queriendo salir de la base—¡Esto es el infierno, ayuda, ayuuuudaaaa!—Se pegó al brazo de Jack—Ayuda, me estoy murieeendooo... Sin mencionar que olía a carne asada (?) Tal vez porque la dinamita que Cristian había lanzado había explotado unos árboles.
—¿Qué demonios pasa aquí? —Elizabeth entró en la base y llegó hasta donde estaban Jack y Carumesi, interrumpiendo su entrenamiento. Jadeaba dado que el calor repentinamente había aumentado, al punto de ser casi insoportable. —¿Qué ocasionó este calor? ¿Y la explosión? —volvió a preguntar agarrando aire a bocanadas. Examinando el lugar con la mirada, con Carumesi pegada a Jack —. ¿Me explicas por favor Carmesí..? Digo, Carumesi —aquello lo dijo en tono suave, el calor no le permitía ser fría (? en aquellos momentos.
—Oye yo te ayudo—Dijo Cristian y encendio el aire acondicionado enfriando el lugar —Descuida aqui ahi mas dinamita—Dijo Cristian dandole 2 cajas de dinamita —Oye que dices quieres entrenar un poco y jugar con la dinamita—Le pregunto Cristian a Carumesi —Que dices?—Decia Cristian a Carumesi esperando su respuesta para ir afuera —Ypara no hacer estas cosas otra vez lo hacemos afuera mejor ¿no?—
Nicolas estaba de regreso a la base —Creo que he llegado al fin a la base—dijo mientras llegaba a la base caminando —Pero que está pasando en la base —dijo al ver una explosión, y empezando a buscar a los demás —Creo que están por aquí — dijo mientras corría donde estaban los demás, al llegar donde los demás dijo —creo que interrumpo algo mejor me voy adiós—dijo al ver a Carmesí pegada a Jack se puso rojo y salió a fuera de la base a meditar o a dormir lo que pase primero —Creo que interrumpo un momento intimo —dijo aun rojo mientras se sentaba afuera de la base
Carmesí seguía arrastrándose por el piso debido al calor infernal, cuando Elizabeth hizo acto de presencia, exigiendo saber qué era lo que ocurría, a Carumesi le recorrió un escalofrío al ver a Elizabeth... Y todo el calor se esfumó cuando ella escuchó lo siguiente... —. ¿Me explicas por favor Carmesí..? Digo, Carumesi — ¡Y LO DIJO CON UNA SONRISA! Carumesi estaba de piedra, sus manos temblaban y no podía reaccionar. En eso entró Nicolás, quien al verla pegada al brazo de Jack, se sonrojó y salió de ese lugar, diciendo: —creo que interrumpo algo mejor me voy adiós— Carumesi reaccionó, comenzó a tartamudear, intentando responder la pregunta de Elizabeth. —Y-Yo estaba jugando y C-Cristian e-explotó la dinamita, lanzándola...—Dijo, nerviosa. El ambiente se había puesto incómodo, hasta que Cristian le preguntó a Carumesi si iban a entrenar. —¡Claro!—Afirmó, soltándose del brazo de Jack, para evitar más malos entendidos—Si, vamos...—Rió nerviosamente. ¡Nicolás había creído que a ella le gustaba Jack! (?)
—Si ese es el caso —suspiró aliviada cuando al fin el calor se disipó. Dándole gracia las suposiciones de Nicolas —. Deberían tener más cuidado —esbozó una pequeña sonrisa. Antes de que Carumesi y Cristian se fueran a entrenar, Elizabeth le preguntó a la menor. —Por cierto, tengo curiosidad, Carumesi... ¿tienes algo que ver con el color rojo? —preguntó analizando su equivocación en su nombre un momento atrás. Seguramente era una estupidez de ella y pensar en "Carmesí" no era más que el efecto de ver mucho anime años antes.
—Por cierto, tengo curiosidad, Carumesi... ¿tienes algo que ver con el color rojo? —Le preguntó Elizabeth antes de que ella se fuera con Cristian. Carumesi suspiró, algo avergonzada. —Mi abuela era otaku y sí, me puso "Carumesí" por "Carmesí", ¡La verdad no entiendo qué tiene que ver eso conmigo!, mi pelo es azul, mis ojos son...—Se detuvo, no sabía qué más decir—Lo que sea, el punto es que me puso "Carmesí" porque quería que mi nombre fuera un color (¬¬), ¡Estuvo a punto de ponerme "Berunhena" por "Berenjena"! ¿¡Puedes creerlo?!, pero si te siente más cómoda diciéndome "Carmesí", pues adelante, no tengo problema con eso. —Por cierto—La miró—¿Qué le pasó a Nicolás? Se puso rojo de repente...