—No creo que sea posible, pero alto esperen eso del futuro no me lo creo en que año estamos antes que nada yo recuerdo que cuando paso todo eso era el 2008, bueno no se de donde haya ocurrido ni que hago aqui pero me acuerdo que yo y otras personas habiamos explorado lost world buscando cosas que ocasionaban portales lo cual eran causados por un sujeto causado meat el cual destruyo toda cosa en lost world pero no lost world en si, un año despues en el 2009 a nosotros nos mandaron de vuelta a explorar este lugar pero fuimos yo pestañe y creo que me desmaye o algo por el estilo y cuando desperte me encontre con Cristian, y si no me creen tengo estas heridas que lo demuetsran y armas que no tendria cualquier persona—Explico Brendan y mostro una herida en su brazo y unas katanas dardos proteicos y Arma sonica —Yo no se si creerte o no pues medio que me confundi y no entendi casi nada—Dijo Cristian algo cnfundido
— Tienes un equipo similar a nosotros , es extraño podria creer que fuiste enviado antes que nosotros , pero oficialmente somos el primer equipo en explorar Lost World — decia Jack tratando de explicar de donde venia ese joven. — No nos han informado que debamos destruir ningun generador de portales — decia tambien sobre la mision que supuestamente tenian Brendan y su equipo. — Dime ¿cuales son los nombres y apellidos de tu equipo? — le pregunto emtonces interesado en saber quienes formaban supuestamente su equipo.
Alex habia llegado a la base y entrado en su habitacion , tenia mucha hambre a si que se dispuso a comer la comida de reserva que habia en ella. — ¡Que delicioso!— exclamaba mientras comia , cuando su tele se encendio apareciendo el general en pantalla. — ¡Nos va a enviar a una mision!— exclamo el , pues todavia no se habai recuperado de la anterior, el general le dijo que era solo para felicitarlos por el exito de la mision y que tenian un libro con datos de todas las criaturas de Lost World concoidas. — Eso suena interesante — dijo el al saber enterarse de eso y fue a la habiatcion donde estaba aquel libro con datos de aquellas crituras. — Este libro puede sernos de gran utilidad en caso de llegar a enfrentarnos con esas criaturas — decia el volviendolo a guardar en su lugar, luego fue a la cocina donde Christian les presentaba un chico llamado Brendan que se mostraba confundido , habalndo sobre alguien llamado Meat y personas que ellos no concocian. — Este chico es extraño ¿de donde habra salido?—preguntaba mientras escuchaba a Nicolas decir quepodria venir del futuro , idea que el propio Brendan descarto , confundiendo mas a todos.
—Yo Brendan abrahams, Nick Temple, Lucy Waterfall, Kazami Yuuji, Annis Usui, Sanji Vinsmoke, María nunca conoci su apellido, y Nicolas—Dijo Brendan respondiendo a la pregunta que le habia realizado Jack —2009 pero ya estamos basicamente en 2011 dentro de unas semanas es 2011 y tu vienes del 2009 espera no seria una buena teoria que quizas vengas de otra dimensión pues tiene mas o menos sentido ¿No? pues asi se podrai ubicar todo y con la existencia de dimensiones que se demostro al existir este mundo todo tiene explicacion—dijo Cristian
— Nick temple , me suena conocido es un biólogo me lo encontré una vez en una expedición en el Amazonas , aunque que yo sepa no tiene ningún tipo de relación con este lugar — decía Jack al reconocer uno de esos hombres. — Sí podría ser de otra dimensión , una en la que las expediciones a Lost World se hicieron antes , donde existía ese tal Meat y Nick Temple formo parte de esa expedición — decía el estando de acuerdo con la teoría de Christian. — Ahora la verdadera pregunta es ¿si realmente eres de otro universo? ¿cómo llegaste aquí?— preguntaba el , tirando esa pregunta al aire para ver quién de los presentes podría responderla.
—Yo digo que puede ser esa figura que vi que me dio un golpe y al despetar estaba aca creo que esa cosa que no se que es pudo llevar aqui pero la verdadera pregunta es ¿Como pudo traerme de una dimension a otra y que habra pasado con mis amigos?—Dijo Brendan y se puso algo pensativo pues le preocupava el bienestar de su equipo —Nosotros no sabemos pero creo que si te quedas con nosotros seria la mejor opcion y quizas mentras investiguemos este mundo universo o no se que lo averiguemos asi que quedate aqui yo me voy a dormir que ya es tarde—Dijo Cristian y se fue a su habitacion y se hecho en su cama a descansar un poco pero no sin antes reabastecer las balas de sus armas que habia gastado
—Elizabeth te vez muy pensativa, sabes creo que mejor esperare a que despejes tu mente un poco, no podrás entrenar conmigo si estas distraída, pero desde ya te digo que quiero ver que tan fuerte eres. — Dijo Dozbek emocionado. De hecho, Dozbek quería saber que tan fuertes eran todos sus compañeros. No era por peleonero, sino más bien para divertirse teniendo un combate amistoso, daba igual si ganaba o perdía. —Tal vez estés así por lo que dijo ese chico Berd—Be-rdan ¿Cómo era? Bueno ese chico nuevo. —Dijo Dozbek torpemente al no saber el nombre de aquel chico. Por su parte Dozbek comenzó a hacer un poco de calentamiento mientras que en su mente también formulaba la misma duda. —(Siendo sincero, ya nada tiene sentido, tendré que aclarar mis dudas después.) — Pensó Dozbek. — Bueno avísame cuando te sientas lista. — Dijo Dozbek sonriente como siempre.
—Bueno yo me escogo la habitacion 1—Dijo el pues ya era muy tarde incluso en un mundo donde los dias duran 48 Horas y la noche 24 horas y al irse a su habitacion noto a personas una de ellas calentando —Oigan que hacen porque están alli de noche dentro de poco no se vera nada literalmente—Dijo Brendan y se fue a descansar ese dia hasta que ahiga luz en la habitacion 1
Elizabeth negó con la cabeza. No debía pensar en eso en aquellos momentos. —No importa, ya estoy lista —sonrió levemente. —Oigan que hacen porque están alli de noche dentro de poco no se vera nada literalmente —Brendan dijo de pronto. Sin dejar que alguno de los dos contestara, se retiró de ahí. —¿Qué le pasa? —se preguntó un tanto desconcertada por su comportamiento —. Aunque eso sea cierto, un poco de entrenamiento no hace daño —suspiró, hizo un rápido calentamiento y sonrió mientras fruncía el entrecejo —. ¡Pues adelante, Dozbek! Tengamos un encuentro amistoso.
Dozbek escucho como el chico nuevo les dijo algo sobre que ya era tarde y que pronto no se veria nada y quien sabe que mas, la verdad, no lo ecucho muy bien. Por otro lado Elizabeth respondio aceptando el encuentro amistoso con Dozbek. Al oir la respuesta de la chica, los ojos de Dozbek brillaron y una gran sonrisa se formo en su rostro. —¡Genial! muy bien ¡preparate! — Exclamo Dozbek poniendoce en guardia con mirada retadora. La chica tomo una postura que Dozbek reconocio de inmediato, llegando a la conclucion de que Elizabeth era toda una experta de artes marciales y eso lo emociono toda via mas. —Se que eres muy fuerte, asi que no temas en mostrarme todo tu potencial. —Finalizo Dozbek sonriendo como siempre.
Nicolas después del pequeño momento serio que tuvo le pregunto a Carumesi — ¿Carumesi quieres un chocolate? es que ya me perdí y confundí con lo que brendan es de otra dimensión y esas cosas —dijo Nicolas bromeando un poco y dándole una barra de chocolate, al escuchar lo que dijo Brendan se pregunto — ¿será verdad todo lo que dice Brendan? bueno veremos si es cierto —dijo mientras se sentaba y empezaba a comer una barra de chocolate —Esto será como una prueba para ver si Brendan dice la verdad y para ver si hay estrellas aquí—dijo bromeando mientras seguía comiendo su chocolate —Una pregunta Carumesi ¿qué le hiciste a Elizabeth? porque cuando llegue creo que te estabas disculpando — le pregunta a Carumesi sobre que paso con Elizabeth
—Buenos días soldados—Dijo el general a través de los relojes inteligentes que cada uno de los integrantes tenia en su muñeca y también en las televisiones —Buenos días aah ya nos mandara a otra misión—Dijo Cristian despertando en su habitación —Afirmativo soldado, bueno ahora la misión es en un terreno radioactivo deben portar unas mascaras para no morir y tienen unos tanques de oxigeno que en su mochila les durara si no se quitan la mascara 10 Horas deben ir al centro, en nuestro mundo se habrio un portal en China/Hong Kong y gracias a que ustedes han puesto el satelite hemos logrado detectar que en esa zona ahi las mismas señales electromagneticas que el portal en nuestro mundo asi que averiguen que creo el porotal en nuestro mundo y destruyanlo y cierren esa interferencia pero antes de ir vayan a la tienda de armas que ahi nuevas armas que pueden serles de mucha utilidad, y ahora ustedes ya tienen 20 000$ mas que pueden gastar— Dijo el general y la señal se corto —Bueno entonces voy a la tienda de armas, Brendan ven a la tienda de arma y comprate cosas—Dijo el y salio fuera de la base y comenzo a trepar por la cuerda que si subia lo llevaria al mundo real donde podria irse a la tienda de armas
Justo cuando Elizabeth iba a dar su primer ataque, los relojes en sus muñecas sonaron y apareció eo general. Indicándoles una misión en Hong Kong, donde se había abierto otro portal, ordenándoles destruirlo. —Bueno... —mencionó incómoda —. Lastimosamente creo que tendremos que aplazarlo, Dozbek —dijo un poco frustrada, recibiendo un asentimiento por parte del chico. Ambos entraron a preparar todo e ir a la tienda de armas. Contenido oculto: Un detalle corrijanme si me equivoco, pero ¿Hong Kong no está en China? ¿Entendí mal o estoy más perdida que quién sabe quién? :'v
Contenido oculto: Gracias Si me equivoque, me confundi luego de la segunda guerra mundial hong kong paso a china y era de japon gracias por tu aporte
Nicolas vio al general atreves de un reloj inteligente que traía puesto, el general le dijo los detalles de la siguiente misión, que ya habían nuevas cosas en la tienda de armas y que se les había entregado 20 000$ para comprar esas armas —Wow 20 000$ para gastar en armas nuevas, bueno creo que iré a la tienda de armas—dijo mientras se levantaba de la silla —Ahora creo que tengo que salir de la base y trepar a una cuerda que me llevaba al mundo real— dijo mientras salida de la base para escalar la cuerda que lo llevaría a la tienda de armas —que armas nuevas habrá en la tienda estoy emocionado—dijo mientras escala la cuerda que lo llevaría al mundo real donde esta la tienda de armas
Dozbek se encontraba en el muelle de vehículos dándole una afinación al auto de que huso la última vez, justo ahora estaba cambiando un filtro de aceite. Dozbek sale de la parte de abajo del auto y se limpia las manos con un trapo. —El filtro ya está colocado. — dice Dozbek caminando hacia una mesa con herramientas, donde toma una llave española de 11/8. Al tomarla se dirige de nuevo al auto y abre el cofre y revisa los niveles de aceite, agua, líquido para frenos y checa que no haya bujías sueltas. —Todo bien por aquí, aunque también tengo que cambiar el filtro de gasolina. — Dice Dozbek metiéndose de nuevo debajo de auto con su llave española en las manos. Una vez retirado el filtro el tanque tiro todo el combustible viejo. —Maldición olvide el filtro nuevo, bueno tendré que esperar a que termine de vaciarse. — Dice Dozbek sosteniendo un bote donde caía el combustible viejo.
Se había hecho de noche y Jack había decidido ir a dormir sin olvidar cómo habían sido sus días en aquel mundo y sobre todo el origen de Brendan. ¿Por qué terminó en esta realidad ? se preguntaba el, a la mañana siguientes se despertó y fue a la cocina a preparar su desayuno cuando su reloj inteligente sonó, era el general que les avisaba de una nueva misión que tendrían en nuestro mundo en Hong Kong, en un entorno radiactivo y que podían comprar nuevas armas con 20 000$ que les entregaban en ese momento. — ¡genial me preparare en seguida!, pero primero termino mi desayuno— dijo el terminando su café y pan tostado que desayunaba, una vez que termino de comer fue a la cueva por la que habían entrado a ese mundo por primera vez, subiendo por una cuerda que le permitía volver otra vez a nuestro mundo y a la tienda de armas.
Elizabeth se fue a su habitación a preparar un desayuno rápido después de haber comprado sus armas. Había ido directamente a ello, por lo que no había ingerido nada en lo que iba de la mañana. Terminado su desayuno, revisó sus armas, las preparó y bajó. Al salir de la base encontró a Dozbek revisando uno de los vehículos, sosteniendo un bote donde caía combustible y murmurando una maldición. —¿Todo en orden, Dozbek?
El combsutible ya casi acavaba de vaciarse y Dozbek comenzo a aflojar un par de tornillos. —¿He? ha Elizabeth que bueno que estas aqui, si todo esta en orden, solo necesito el filtro gasolina que esta en esa mesa, pasamelo porfavor. — pidio Dozbek aflojando una tuerca. Elezabeth asiente y le acerca el filtro nuevo, Dozbek lo toma y lo coloca un su posicion ajustandolo y asegurandose de que quede bien fijo. —Listo ahora solo necesitamos combustble nuevo. Que tal Elizabeth ¿Lista psara la seguiente mision? — Pregunto Dozbek acercandoce a la chica mientras se limpiaba las manos con un trapo
Elizabeth sonrió mientras asentía. —Perfectamente lista —aseguró —. ¿Qué hay de ti? ¿Estás listo? Dozbek asintió con su característica sonrisa mientras dejaba el trapo a un lado después de acabar de limpiarse. Ella únicamente observaba. Lo cierto era que por más que su padre le insistía, ella nunca hizo nada por aprender sobre mecánica y vehículos. Ahora era cuando se arrepentía por su imprudencia. —Veo que eres bueno en mecánica —sonrió viendo el vehículo —. Y... ¿Ya compraste tus armas? —preguntó curiosa a la vez que movía su katana.