-Oh, ¿Así que no tienes nada contra mí?-Preguntó Carumesi, con el tono terrorífico de antes, pero luego, sonrió abiertamente, como una niña-¡Eso es bueno! Observó que Elizabeth caminaba alrededor de ella, como acechándola. -La verdad es que no me importa si eres mayor de edad, al menos a mí me queda más tiempo de vida. Elizabeth mencionó que Carumesi había manchado su cabello, eso la molestó, ¡Ella no había hecho tal cosa! -Sabes qué, muérete-Dijo, rabiosa, mientras aprovechaba que Elizabeth estaba distraída, ella corrió a su habitación, entró y la trancó-¡Muérete!
—La verdad es que no me importa si eres mayor de edad, al menos a mí me queda más tiempo de vida —inevitablemente eso le causó gracia. ¿De verdad aseguraba tal cosa en la situación y el lugar en que estaban? Después notó cómo se molestaba. —¿Sabes qué? ¡Muérete! —aquello también le causó gracia... y a la vez molestia por su actitud infantil. Carumesi corrió hacia arriba, y antes de encerrarse en su habitación repitió —. ¡Muérete! —Hmp, claro... Ya veremos quién muere primero. En esta situación la edad no importa, sino la experiencia y la habilidad de supervivencia —dijo. Más para sí, pues la chiquilla se había ido ya. Con un suspiro, regresó a la cocina un poco apenada con Dozbek por su comportamiento. —Hola, ehhhh, lamento eso —le dijo a Dozbek una vez entró.
—Aaah que bonito esta este libro ese perro me muero por enfrentarlo y sacarle la cabeza que mal que solo tenga informacion de esas criaturas—Dijo Cristian y dejo el libro en la mesa cuando escucho de la nada un golpe en el techo como si algo hubiera caido —¿que diablos es eso?bueno voy a ver—dijo Cristian y vio entonces que era un joven de 19 años que bajo del techo —¿Quien eres y que haces en este mundo perdido?Espera mundo perdido suena bien,Lost World mejor ahora si¿Que haces en lost world?—Pregunto Cristian al chico a lo que este respondio con una patada y se adentro en la base —No,mas bien la pregunta seria que haces tu en lost world no recuerdo haberte visto antes,yo me llamo Brendan perdon por el golpe—Dijo eBrendan presentandose —OK Brendan aunque creo que eso devia preguntartelo yo a ti, soy Cristian—Dijo Cristian y entro tambien en la base con Brendan
—Puedo ver que tus emociones son muy espontaneas, jajaja en cierta parte es gracioso. — Respondió Dozbek ante la respuesta de la chica. Dozbek se para un momento de la mesa y comienza a estirar los brazos, le herida de su hombro ya no le dolía así que se quita la camisa, se saca le venda y se vuelve a poner la camisa. —Perfecto así podre entrenar un poco. — Dice moviendo su brazo de arriba a abajo. Dozbek se vuelve a sentar en la mesa y saca una consola de videojuegos portátil que hace poco tomo de su habitación. —¿Por cierto quien es la niña que te estaba molestando? — Pregunto Dozbek curioso comenzando a jugar.
Carumesi se encontraba leyendo un pequeño libro, llamado "Orígenes de los nombres", a cada que lo leía, sus ojos se abrían cada vez más de la sorpresa. -Así que "Carumesi" en realidad significa "Carmesí"...-Leía, bastante sorprendida-¿Por qué me habrán puesto ese nombre? Siendo que yo no tengo nada que ver con lo "Rojo"-Se preguntaba extrañada. Luego recordó el problema que había armado con la otra chica. Se sintió mal, puesto que ella tenía todo el derecho en reclamarle, después de todo, Carumesi fue quien le arrojó la manzana... ¡Pero la otra chica la culpó de haber manchado su cabello con tiza! ¡De todas las travesuras que ella había hecho, era inocente de esa!... A menos que la tiza que ella había tirado la otra vez... Oh no. Dio un suspiro, mientras se levantaba, cerraba el libro, abrió la puerta de su cuarto y salió, dispuesta a arreglar todo.
Elizabeth se avergonzó un poco. —Sí... en secundaria solían llamarme bipolar... —rió un poco nerviosa. Luego pegó un gran suspiro —. La verdad me gustaría contestar a eso... Ya me va haciendo dos travesuras con lo de la manzana y... pues mi tolerancia es muy poca y no me he dado el tiempo para conocerla mejor. Lo analizó un poco. Era cierto. Siempre había sido reprendido ese pequeño detalle por sus padres: su poca paciencia. —Supongo que en parte es también mi culpa. Mi poca paciencia no me ha permitido arreglar las cosas como se deben...
Carumesi salió del cuarto, mientras escuchaba la conversación de Elizabeth y Dezobek, ella suspiró y se preparó mentalmente para lo que iba a decir, estaba nerviosa... ¿Y si ocurría algo de lo que se lamentaría después? Y entonces saltó a la cocina, parándose frente a ambos muchachos. -¡Quiero decirte manzana-Elizabeth-Siento!... ¿E-Eh?, ¡N-No!, ¡Sopazabeth siemaza...!.. ¡Aish...! ¡L-Lo siento!-Dijo, avergonzada, juntando nerviosamente sus manos-¡Aunque eres del tipo de persona que no me agrada...! ¡P-Perdón por eso...!, ¡S-Seamos amigas!-Sonrió forzadamente, parecía una verdadera tonta. Solo esperaba que Elizabeth no se molestara con ella.
—jajaja que chica tan graciosa. — Comento Dozbek sonriendo amistosamente. —Oye creo que tu tienes cosas que hablar con ella, buena suerte. — Dice Dozbek dandole una palmadita en la espalda a Carumesi El muchacho se aparta un poco de ellas dos para que pudieran resolver el problema, eso si, no se alejo mucho. —Creo que devo estar precente en caso de que se quieran matar. — Comento Dozbek viendo la escena.
al llegar Nicolas a la base, vio que que estaban un poco serios —parece que están un poco serios voy a relajar el ambiente, pero primero dejare mis armas en mi habitación—dijo mientras entraba a su habitación —ok ahora creo que iré a ver si puedo relajar el ambiente allá —dijo mientras iba con los demás, mientras corría a donde estaban los demás dijo —!Hola me...—dijo a medias porque se había resbalado quedando en medio de los tres, pero se levanta y dice —hola me llamo Nicolas y ustedes como se llaman—dijo Nicolas avergonzado por haber echo el ridículo
El chico que estaba con Elizabeth le dio unas cuantas palmaditas, luego él se apartó, dejándolas con algo de privacidad. —Creo que debo estar presente en caso de que se quieran matar. — Escuchó a Dozbeck, mentalmente le agradeció por eso. El ambiente entre ambas comenzaba a tensarse, Carumesi rezaba para que Elizabeth no se molestara. Cuando, para su salvación, un chico entró... Mejor dicho, se resbaló, quedando en medio de los tres. —hola me llamo Nicolas y ustedes como se llaman-Preguntó él, un tanto sonrojado. -Y-Yo soy Carumesi... E-Ella es Elizabeth y él...-No sabía el nombre Dozbeck-Amhh... ¿Qué haces aquí, Nicolás?-Ella se puso al lado de él, seguía nerviosa por lo de Elizabeth.
Carumesi llegó de pronto y empezó a balbucear cosas que ni por cerca comprendió. Dozbek entonces se levantó y se apartó un poco de ambas féminas. —Creo que debo estar presente en caso de que se quieran matar —no pudo evitar agradecer aquello El ambiente de inmediato se hizo tenso y pesado. Tan solo esperaba que su tolerancia no se extinguiera nuevamente... Debía controlarse. Cuando iba a hablar un chico entró deslizándose a la cocina. —Hola me llamo Nicolas, ¿y ustedes cómo se llaman? —preguntó con un tenue sonrojo, lo que en cierta manera Elizabeth agradeció. —Y-Yo soy Carumesi... E-Ella es Elizabeth y él... —hizo una pausa, con lo que McChrystal supo que no sabía su nombre —. ¿Qué haces aquí, Nicolas? —Él es Dozbek —completó —. Y de todas formas, ¿cómo te deslizaste?
—Niño torpe, acciones torpes. — Dice Dozbek con voz seria y fría. Dozbek no hablaba en serio, solo estaba jugando con el chico que llego apenas, aunque si le causo gracia el ver como se había caído. —Tranquilo solo bromeaba. — Dijo el chico volviendo a hablar con tono feliz simpático y un poco juguetón. —Espero que no te hayas golpeado duro. — Dozbek al chico que se cayó. Dozbek había imitado, o al menos trato, de imitar a Elizabeth en su forma de hablar y actuar. Claro que lo hiso bromeando. —La verdad es que no soy alguien que le quede el papel de serio y frió, pero bueno creo que iré a entrenar un poco ¿Alguien viene? — Invito el chico mientras se marchaba del lugar.
—Ustedes quienes son—Dijo el chico Brendan al ver a los sujetos hablando —Ellos son mis compañeros todos nosotros estamos en una mision para explorar este mundo perdido cof cof lots world cof cof—dijo Cristian respondiendo a Brendan —Hola soy Brendan, aunque ahi algunas cosas que me confunden como que¿Este mundo sigue teniendo criaturas vivas y vida y un lugar existente?—Pregunto Brendan muy confundido —Yo solo vine con..mi equipo¡¡¡donde esta?¡?¡Maria,Nick,Yujii,Nicolas donde estan??—Pregunto Brendan algo preoocupado a lo que cristian le respondio —Nadie aqui los conoce, y bueno chuden a Brendan—Dijo Cristian presentando a Brendan
—Definitivamente no se te da ser alguien serio. Déjame eso a mí —sonrió Elizabeth. Últimamente lo hacía más seguido, a pesar de mantener el tono frío —. Yo te acompaño. ¿Vienes? —preguntó a la chica que le había hecho aquellas travesuras. No obtuvo respuesta dado que se veía dubitativa. Justo cuando iba a salir junto con Dozbek, Cristian entró con alguien más. El recién llegado se presentó como Brendan y Cristian nos pidió que lo saludáramos. —Un gusto, soy Elizabeth McChrystal —dijo simplemente yendo junto a Dozbek.
—Hola, no entiendo nada como es posible que esten en lost world meat,Hydro todo eso habia desencadenado su destruccion—Dijo Brendan sobandose la cabeza al estar algo confuso —Que que que que, no conocemos a ningun meat Lost world es algo que se descubrio hace 2 años y no habia sucedido nada—Dijo Cristian quedandose con cara de WtF
le preguntaron a Nicolas que hacia hay y el respondió —bueno los vi un poco serios a si que quería animar el ambiente pero no de esa forma jeje —les dijo y rio un poco avergonzado —y a la pregunta como me deslice creo que tengo algo en el zapato—vio en su zapato que tenia un un poco de sangre del monstruo anterior —wow parece que la sangre de ese monstruo es resbalosa dato curioso —dijo mientras Dozbek le preguntaba si iría alguien con el con el a entrenar y Nicolas le respondió —no pero gracias yo no iré a entrenar hoy — dijo mientras veía a dos chicos venir el chico se presento como Brendan —hola yo me llamo Nicolas y tu como te llamas —se presento y le pregunto a Cristian su nombre ya que Nicolas no lo sabia, Brendan pregunto sobre un tal meat —bueno lost word se descubrió hace 2 años y no conozco ni se conoce un tal meat pero puede ser que... seas del futuro o algo de ese estilo se que es una idea loca pero puede ser que sea eso —dijo un poco serio que es muy raro en Nicolas
Jack había terminado de tomar sus siesta y entonces había decidido salir de su habitación y explorar la base , en la salida de su habitación se encontró con una chica simpática llamada Carumesi la cual le saludo amablemente y se presentó. — Mucho gusto me llamo Jack Termreck , explorador profesional— dijo el presentándose también —Que bueno que te gustara mi foto , si salio bastante bien aunque no soy un fotógrafo profesional — admitía el riendo , con una inusual humildad, luego la chica le ofreció una pequeña bomba rellena de arequipe de una cajita que el aceptó. Pasaron hablando un tiempo cuando una televisión se encendió , creyendo ellos que tendrían una misión, resultando que solo era el general quien les felicitaba por el éxito de la misión y les contaba sobre un libro que tenía información sobre las criaturas vistas anteriormente de ese mundo . Entonces Carmesi lo tomo de la muñeca y lo guió a la cocina donde se encontraron con Dozbeck y Elizabeth,Carmusi entonces le realizó una broma a Elizabeth arrojando una manzana en su sopa , esto causó la ira de ella y una pelea verbal entre ambas , de la cual Jack no dijo nada pues sabía que era mejor no meterse en conflictos de terceros, entonces se alejó y fue al lugar donde estaba el libro con los datos de las criaturas . — Este libro tiene datos interesantes es una lastima la limitada informacion , tendremos que aportar mas— decía devolviendo el libro a su lugar y yendo a la cocina donde estaban los demás, viendo que Chrisitan era acompañado por un chico llamado Brendan , que no había visto antes el cual se veía muy confundido diciendo que en ese mundo no debería haber vida y preguntando por personas que ellos desconocían . — No sabemos quienes son ellos — respondió el al igual que Christian, luego el chico habló sobre alguien llamado Meat que supuestamente habían desencadenado la destrucción de ese lugar . — Escucha chico nada de lo que dices ocurrió , ¿de dónde sabes todo eso? — le pregunto entonces sorprendido por la cosas que decía aquel joven que parecía creerlas genuinamente ,Nicolás entonces sugirió que tal vez el chico era del futuro , a el le pareció una ridiculez , pero tomando en cuenta de que se encontraban en otra realidad era posible , quizás el si era del futuro o de algún universo paralelo, en aquel momento todo era posible.
—Ya veo, bueno creo que seremos solo tu y yo. — Dijo Dozbek a Elizabeht Ambos se dirigen hacia algun lugar donde pudiecen entrenar a gusto. —Bien este parese ser un buen lugar. — Dice Dozbek mirando un area totalmente despejada. Dozbek no sabia si la chica aceptaria tener un encuentro amistoso con el o si solo queria hacer ejercicio por lo cual decidio preguntarle. —Oye ¿como quieres que entrnemos? — Pregunto Dozbek esperando respuesta.
Elizabeth salió con Dozbek, llegaron a un lugar despejado. —Oye ¿cómo quieres que entrenemos? —preguntó y ella se encogió de hombros. —Como tú quieras... Ejercicio, un encuentro amistoso... como prefieras —dijo con una leve sonrisa. Mientras se quedaba pensando en lo que había escuchado de la conversación con el tal Brendan. Un tal Meat que había traído destrucción... Todo aquello le parecía muy confuso. Cristian sugirió que fuera del futuro y, aunque hace unos años eso le hubiera parecido una completa estupidez, ahora ya con la situación todo le parecía posible.