The Lost World Base

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Kao, 23 Noviembre 2016.

1.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dozbek tenia los ojos en blanco al ver el machete de Carmesi y mas por el echo de que sonreia de forma algo macabra.

—N-no yo tambien lo vi. — Contesto Dozbek con algo de miedo.

El chico se recosto en su cama y comenzo a sobarse el cuello.

—Maldito sea el estres. — se quejo el chico.

Última edición: 8 Diciembre 2016
  2.  
    Mary Dragneel

Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Es alarmante —mencionó mordiendo otra vez su labio inferior. Ahora mismo, no sabía si temer por Carmesí o por Nicolás —. Solamente espero que no haga una locura.

Mantuvo su mirada baja un momento. Después le habló al chico.

—¿Estás bien? Lamento que esto te estrese a ti también —mencionó apenada.

Todo el asunto se les había escapado de las manos.
    Lo único que podían hacer era comfiar en que Carmesí fuera lo suficientemente madira como para evitar cometer una locura.

3.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    — ¡Nicolás! — lo llamó, acercándose hacia él.
    Quedaron frente a frente, la diferencia de estatura era notoria, Nicolás era más alto que ella.
    — Maldito... — ella bajó la voz — aunque quiero matarte, no puedo permitirme tal cosa... Por lo que hagamos algo: Un duelo, ¿Si?. Dos horas, quien logre someter al otro, gana, ¿Ok?
    — Si yo gano... Me iré — bajó la mirada — Me iré a mi país, si tu ganas... Haré lo que quieras. ¿Ok?
    — ¡Empecemos, 1... 2... 3...!

4.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dozbek sonrio al ver como Elizabeth se disculpaba por lo cual se le ocurrio jugarle una broma.

—Sabes ya se como desestresarme. — Dijo Dozbek con tono tranquilo.

El chico tomo a la chica de los hombros y la recosto en la cama, se sube arriba de ella sin aplastarla ni quitar su sonrisa jugetona.

—y esa forma es... — el chico se acerca al rostro de Elizabeth.

—ir por algo de comer. — Dice el chico parandoce de la cama y saliendo de la hsbitacion.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    rafaelsalvat

rafaelsalvat Guest

Nicolas vio a Carumesi que estaba buscándolo por el bosque y al encontrar lo le reto a un duelo

—Espera un duelo eso me parece bien —dijo Nicolas aceptando el duelo que le propuso Carumesi

— (aunque la parte de que te iras no me gusta me estas obligando a que te derrote) — pensó en su mente poniéndose en posición de pelea

—esto es decisivo debo ganarle o si nos dejara a todos—susurro cuando empezó la pelea, Nicolas cuando empezó la pelea la hizo caer haciendo que no se pueda mover

—rayos creo que me he pasado—dijo cuándo no dejo hacer ningún movimiento a Carumesi

6.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    —Espera un duelo eso me parece bien — dijo Nicolás, mientras se ponía en posición de batalla.
    Él inició el primer movimiento, tumbándola hacia el suelo.
    —rayos creo que me he pasado— dijo Nicolás.
    Por su parte, la chica se levantó rápidamente, tomando su machete.
    — No importa lo que tengo que hacer... Yo... ¡Me largaré de aquí! — gritó, mientras le propinaba un par de golpes a Nicolás, empotrándolo contra un árbol — nos queda una hora y cuarenta y dos minutos... — sonrió, divertida.

7.  
    Mary Dragneel

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Sabes ya sé cómo desestresarme —Elizabeth lo miró sin comprender. Él por su parte la agarró por los hombros y la obligó recostarse en la cama.

—¿E-Eh? —ella se sonrojó furiosamente cuando Dozbek ejecutó aquello. ¿Dónde había quedado su chico inocente?

—Y esa forma es... —dijo acercándose peligrosamente a su rostro —... Ir por algo de comer —finalizó el joven mientras se levantaba de la cama y salía de la habitación.

Aquello dejó a Elizabeth de piedra.

¿Qué acaba de pasar? ¡No! ¡Más importante! ¡¿Qué pensé que pasaría?!
    Se cuestionó a ella misma, su sonrojo en ningún momento había bajado de tono.
    Sin embargo, la broma no le había dado ninguna gracia a la chica.

Se paró de un salto y alcanzó al joven.

—Dozbek... Sabes que te quiero, cariño —dijo alzando su mano —. ¡Pero eso no fue gracioso! —gritó iracunda mientras le atestaba un golpe en su cabeza (de él). Para acto seguido encerrarse en su propia habitación.

Después de unos segundos se auto bofeteó (?

—¡¿Qué demonios pasa conmigo?! ¡Estúpida! —se dijo tirándose a su cama.

• Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    rafaelsalvat

rafaelsalvat Guest

— No importa lo que tengo que hacer... Yo... ¡Me largaré de aquí! — gritó, mientras le propinaba un par de golpes a Nicolás, empotrándolo contra un árbol

Nicolas escuchar lo que dijo Carumesi

—! Yo are que te quedes a toda costa ¡—grito dándole una patada en el estómago y tirando su machete a otro lugar

—No dejare que te vayas sin dar pelea—dijo volviendo a ponerse en posición de pelea

—si quieres irte ahora tendrás que pasar sobre mi ahora — dijo mientras se preparaba pare esquivar el siguiente ataque de Carumesi

—aun no me rendiré —dijo esperando el siguiente ataque de Carumesi

9.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dozbek se sobava la cabeza con ambas manos despues de resivir el golpe de Elizabeth.

—Ay, eso me dolio. — Dijo Dozbek adolorido

Desde luego que no culpaba a la chica, fue el quien quizo jugarle la broma.

—Creo que tengo que ir a disculparme. — dijo csminando hacia la habitacion de la chica.

Al llegar noto que puerta estaba abierta asi que entro y vio a su chica tirada en la cama. Dozbek se aceerca y la abraza por la cintura.

—perdoname. — Dice el chico sonriendo.

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    —¡Yo haré que te quedes a toda costa !— le respondió Nicolás, mientras se liberaba de su agarre, lanzando su machete a volar.
    Carmesí se sorprendió, Nicolás se veía decido y serio a cumplir su palabra.
    —Si quieres irte ahora tendrás que pasar sobre mi ahora — y comenzó a esquivar los golpes que la chica le mandaba.
    — ¡Pues claro que lo haré!, ¡No me voy a rendir...! — le respondió ella, mientras se preparaba para seguir luchando — Nos quedan una hora y treinta y veintisiete minutos...
    Ella no se iba a rendir con tanta facilidad, si tenía que pasar por encima de Nicolás, lo haría.
    — Vamos... Tú me dejas ir, yo desaparezco de aquí, ¡Es un trato justo! — dijo, mientras le metía un rodillazo a Nicolás, mandándolo a volar — No creo que te sirva de mucho el que me quede aquí...

11.  
    Mary Dragneel

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Estaba tirada en su cama, pensativa, cuando de pronto sintió unos fuertes brazos rodear su cintura.

—Perdóname —por supuesto que reconocería esa voz donde fuera.

Quedó callada un momento. Seguía frustrada por la broma de antes, pero ¿qué esperaba? Ella tenía parte de la culpa por pensar otro tipo de cosas.
    Culpa también de ustedes, María, Verenice
    A pesar de todo terminó de repartir la culpa...
    Después de un suspiro se dio la vuelta y lo encaró.

—Yo lo siento, ¿te dolió mucho?

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Neon

Neon Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    —Bueno ya volvi—Dijo Cristian llegando y se entro adentro pero escucho entonces de una habitacion unos ruidos un grito que parecia decir ayuda
    —Que es eso—Se pregunto el y subio arriba y una vez alli abrio la puerta del cuarto y vio entonces el cuerpo de Lucy calcinado y el de Brendan partido a la mitad
    —¡pero que paso aca?—Grito el muy sorprendido y entonces vio a un colmillos que salto por la ventana y escapo de la escena del crimen
    —OIgan todos vengan a ver esto—Grito Cristian llamando a sus compañeros

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    rafaelsalvat

rafaelsalvat Guest

Nicolas cuando le dio el rodillazo Nicolas salió volando a una rama filosa que parecía una espada

—tch... creo... que no tendré piedad ahora —dijo apretando los diente ya que esa rama le había cortado la espalda haciendo que Nicolas sangrara y sintiera un dolor increíble

—si crees que por esto yo... me rendiré estas equivocada—dijo aun apretando los dientes por el dolor y corriendo hacia ella para atacarla, cuando estaba junto a ella le dio un combo de golpes y una patada que la hizo golpearse contra un árbol

—Lo siento pero no te dejare ir—dijo jadeando

14.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    —Lo siento pero no te dejare ir—dijo jadeando.
    — A-Auch... — exclamó la chica al ser impactada contra el árbol, haciendo que varios de sus huesos se contrajeran del dolor — Maldición... Nos quedan quince minutos.
    Carmesí estaba cubierta de sangre, haciéndole honor a su nombre.
    Ella se despegó a duras penas del árbol, mientras miraba a Nicolás, muy enojada.
    — Te equivocas... — dijo, mientras corría hacia Nicolás, dándole un puñetazo en el cuello y mandándolo hacia el suelo.
    Carmesí se subió encima de él, intentando tomarlo de las muñecas para inmovilizarlo.
    — R-Ríndente... Nunca me someteré ante ti... — murmuró, apretando los dientes, debido al escozor de las heridas que Nicolás le había hecho — En cambio y-yo... Ya te tengo... — sonrió un poco.
    Carmesí miró al muchacho, deteniéndose en sus labios.
    "No... ¡No lo hagas!" Pensó para sí misma.

15.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Yo lo siento, ¿te dolió mucho? —

Dozbek sonríe y deposita un beso en la frente de la chica mientras que mantenía el abrazo

—Un poco, creo que me dolió más que el piedrazo que me dio Nicolás. — Respondió el chico bromeando.

Dozbek Intercambia miradas con Elizabeth quien se encontraba un poco frustrada. Pero ¿Por qué?

—De echo fue mi culpa por haberte jugado esa broma de mal gusto. — Dijo el chico riendo nervioso.

Dozbek le dedica una sonrisa cálida y pasa su mano por su mejilla.

—Vamos sonríe, te vez muy bonita cundo sonríes. —Pidió el chico sin dejar de verla.

16.  
    Mary Dragneel

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    La chica no pudo evitar sonrojarse por el cumplido que le había brindado Dozbek.

—Bueno, bueno —comenzó a decir con una cálida sonrisa, mientras posaba su mano sobre la del chico —, que quede en el pasado —dijo.

De verdad que soy bipolar
    Pensó cuando sintió su frustración desvanecerse.

Con su mano libre atrajo el rostro del chico hacia sí misma y lo besaba.

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth lo besa con ternura y el chico se deleita con sus suaves lavios, sin esperar mas Dozbek corresponde al beso haciendolo un poco mas intenso. Al final se separan por falta de aire.

—Con esto me queda claro que me perdonaste. — Dice Dozbek sonriendo.

El chico se para de la cama y voltea hacia Elizabeth.

—Creo que nesecitas descansar asi que me voy a darme una ducha, dos dias mas y apestare tanto como un basurero. — Bromeo el chico.

Dozbek camina hacia la salida y da un ultimo vistaso a Elizabeth.

—Descansa y que sueñes con Giru jaja. — Dozbek cierra la puerta.

El chico comienza a irse hasta que oye un grito a lo lejos.

—¡Oigan todos vengan a ver esto!— Fue lo que Dozbek escucho.

Sin perder tiempo el chico corre hacia donde escucho el grito y se encuentra con Cristian.

—Cristian ¿pasa algo amigo? — Pergunto Dozbek con curiosidad.

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    rafaelsalvat

rafaelsalvat Guest

Nicolas estaba casi derrotado por Carumesi hasta que le dio un cabezazo haciendo que se desmaye

—Creo que gane pero me pase un poco con el cabezazo—dijo mientras le empezó a sangrar la cabeza por la fuerza del cabezazo

—Vamos a la base—dijo mientras alzaba a Carumesi con su espalda y apretando los dientes por el dolor que tenía en la espalda por la cortada que le hizo el árbol

—Gane pero wow eres muy fuerte—dijo mientras se dirigía a la base con ella en la espalda , al llegar a la base Nicolas no pudo resistir más y se desmayó después de entrar a la a base

19.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dozbek quedo perplejo cuando vio los cuerpos de Lucy y Brendan calcinados y desmienbrados.

—Dios mio. — Susurro con pena.

Cristian se mantenia estatico y mudo por lo que Dozbek decide ir por Giru para realizar un escaneo. Al llegar a la base ve a Carmesi y a Nicolas inconcientes.

—Conque asi lo resolvieron, al menos no es grave. — Dijo el chico cargando a Nicolas con su hombro y a Carmesi con su brazo derecho.

Ambos eran sumamente livianos, eso y sumandole que Dozbek es mayor que ellos por almenos cinco años hiso que no fuera problema cargarlos.

—Bien ahora tengo que ponerlos en un lugar comodo. — Dice el chico cargando de forma comica a ambos chicos.

Dozbek los recuesta en un sofa grande de la sala, quedando ambos dormidos en el miso sofa.

—Listo, ahora tengo que ir por Giru. — Dice Dozbek yendoce de la sala.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Mary Dragneel

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Elizabeth vio al chico irse y sonrió.

—Leeré, tal vez me da sueño —se dijo mientras sacaba el libro que había traído con ella —. Pequeña Ruby. Entre más leo más te quiero —comentó al libro con tristeza, pues al haberlo leído tanto ya se podía algunas partes.

Continuó leyendo unas cuantas páginas más hasta que empezó a cabecear.

—Tus padres en cambio... —dijo seguido de un bostezo. Cerró el libro dejando en la página en la que iba un separador y se recostó completamente en la cama —. ¿Solo con Giru? —bromeó antes de caer en los brazos de Morfeo.

...

Durmió alrededor de media hora. Después de eso bajó algo somnolienta a la sala.

—¿Q-Qué? —despertó completamente cuando vio a Carumesi y Nicolás en un sofá inconscientes.

Se acercó rápidamente a ellos y les dio una "vista previa".

—¡Las heridas son profundas! —exclamó mientras uno por uno los llevaba a la enfermería.

Poco a poco limpió y vendó las heridas de ambos. Al terminar, los dejó juntos en el sillón del lugar.
    Negó con la cabeza.

—Menuda forma de arreglar las cosas —sonrió de medio lado y suspiró —. Supongo que yo vuelvo a mi habitación. Les dejaré un tiempo a solas —les dijo a los desmayados.

Antes de salir, una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro.
    Movió "un poco" las posiciones de ambos. Quedando un brazo de Nicolás en la cintura de Carmesí y sus rostros bastante cerca.

—Estoy segura de que me vas a armar un escándalo y me vas a odiar durante días, querida Carmesí —mencionó a la menor —. Pero habrá valido la pena —salió de la enfermería con una sonora carcajada y volvió a subir.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso