Base

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 28 Agosto 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Había llegado hace ya unas horas, se encontraba ya en su cama, dejó en su mochila los 3 orbes y sentado se agarró de la cabeza
    —¿Qué ha pasado?... ¿Qué está pasando? ... ¿Qué va a pasar?, ¿Quiénes son buenos y quienes son malos?— se dijo a sí mismo mientras observaba las montañas donde tuvieron aquella misión, donde sucedieron tantos decesos... lo que ellos les habían dicho...¿Qué significaba?

    De repente escuchó al coronel hablarles por medio del comunicador, le informaba a Brendan que les comunique a sus compañeros sobre su siguiente misión, una misión en un bosque rojo, pero Brendan sabía que no era así, sabía que donde debían ir no era al bosque rojo, sino a... la jungla
    —Sí señor, les diré donde está la siguiente misión—

    Procedió a caminar buscando a sus compañeros pero no dejaba de preguntarse...
    —¿Voy a mentirles?...no, se que es ahí donde debemos ir, no es pero....¿Qué me esta pasando? agh...no sé que ocurre—
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Estas alucinando y tienes fiebre — decia Nick despues de ver el comportamiento y los sìntomas que escribio en su libreta, justo en ese momento llego Jack.
    —aquì traje el kit—decia el apresurado entrégandoselo en la mano a Nick ,este lo abrio y saco de el una aguja.
    —ok esto te va a doler un poco—decìa el pinchandòla con la aguja en el brazo,luego una vez que extrajo la sangre ,la retiro y puso una gaza en aquella zona para evitar el sangrado.
    —ya te saque una muestra de sangre y empezare a estudiarla,tratare de detectar que tipo de veneno te afecta, y encontrarle un antìdoto.Aunque espero que sea de origen animal o vegetal el veneno , si es de origen mineral o quìmico no hay mucho en lo que pueda ayudar
    , Pues desconozco esos tipos de venenos—le explicaba él
    — ahora recuestate , estoy seguro que las alucinaciònes terminaran dentro de unos minutos —decìa el cubriendola con unas sabánas , acercandole un recipiente para vòmitar y tomando la muestra de sangre con el kit médico , para analizar la sangre en otro lugar.Justo en ese momento Brendan interrumpio diciendo que tendrian que ir a un sitio llamado jungla y que alli realizarian su siguiente mision.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —Hola Nick, ¿Qué tal?, de camino para verte aproveché para revisar el correo, allí había un sobre con tu nombre, de algún familiar tuyo, huelen como galletas caseras, así que te lo traje porque bueno.... ni modo que me las comiera yo jejé— le comenta pasándole el sobre que tiene la comida con su nombre
    —Oye, ¿Que ocurrió con los cuerpos de nuestros compañeros fallecidos?, ¿Descubriste algo interesante con tus mascotas ... reptiles ?, un momento, ¿Esa es sangre?, ¿De quién es?, ¿Harás un examen o algo?— le habla de diversos temas mientras aun duda sobre qué información debería darle sobre la misión que deberían realizar.
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Si Maria me pidio que le hiciera un examen de sangre , fue envenenada por Plazoth a traves de los alimentos— le explicaba el a brendan.
    — Unas gallates deben ser de mi hermana , ella las prepara como nadie , solo a ella la abuela le revelo su receta — comentaba sonriendo tomando el paquete que era para el .
    — Me olvide tambien con todo lo que paso de las cartas y el cuerpo de Jesus lo traje en el auto , los cuerpos de Alex y el otro hombre ,que segun Jack se llamaba Ted , fueron llevados por el a la sala de control cubiertos por batas, los enterreraremos mas tarde. Mis Troodon estan bien , aunque Maria dijo que uno habia escapado deberiamos revisar si es asi — decia Nick recordando lo que le habia dicho Maria preocupado.
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Mientras escuchaba la explicación de Nick, que había sido Plazoth quien envenenó a María por medio de los alimentos, en su interior, tenía una sensación, un pensamiento "No, no fue él, sino...él", su vista se fijó en "Jack", sabía que él no era Jack, sino uno de esos asquerosos seres que cambiaban de forma y que se infiltraban entre grupos para destruirlos desde adentro, pero...era él, ya lo había visto antes....¿Qué le pasaba?, ¿Qué clase de pensamientos tenía?, no podía demostrarlo, no tenia motivos para pensar eso....¿Estaba enloqueciendo?
    —¡Jack!, no te ves bien, te ves enfermo—Dice tomando prestada otra de las jeringas que Nick tenia y pinchandole el brazo a Jack, sacandole algo de sangre.
    —Te lo prometo, estarás bien— Así que con la muestra de sangre de Jack fue al mismo laboratorio donde Nick efectuaba sus pruebas, allí observó la muestra de sangre y la máquina, no tenia ni idea de como funcionaría
    —Al diablo con esto...no soy ningun científico, pero estoy seguro de lo que digo...— dijo tirando aquella inyección al tacho de basura y subiendo determinado
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick empezó a buscar armado con el arma sònica al pequeño Troodonte fugitivo por toda la base sin encontrarlo.
    —No lo encuentro , quizás fue una alucinación de Marìa y ella no se dio cuenta que lo era—decía el cuando escucho un ruido que venia del cuarto de Brendan, entro en este y se dio cuenta que los ruidos venían debajo de la cama , al agachar la cabeza para ver debajo vio unos ojos rojos y se dio cuenta
    —¡Rayos!— exclamo y saco la cabeza rápidamente para levantarse del suelo, habìa salido el pequeño Troodon debajo de la cama y empezaba este a morderlo y atacarlo con sus garras
    —¡Agh suéltame!—decìa el golpeando al pequeño dinosaurio, doliendole más cuando este uso una de sus garras retráctiles para hacer un corte profundo en su pierna.
    —¡bestia horrenda! —grito empujándolo y haciendo que el Troodon huyera, pero Nick no quería eso , así que agarro su arma sònica y lo puso en el nivel mas bajo , haciendo que emitiera un ruido muy intenso e insoportable, que afectaba al pequeño Troodon haciendo que dejara de correr y se desorientara, Aprovechando Nick para patearlo contra una pared dejándolo inconsciente.
    —¡eso pasa cuando atacas la mano que te da de comer!—le decía Nick apagando el arma ,estaba sordo momentáneamente , pero había valido la pena capturando al Troodon vivo , lo tomo y lo metió devuelta en el jardín con su compañero que nunca se había escapado.
    —Es imposible que pudieran abrir la puerta por si solos, alguien la dejo abierta,Plazoth probablemente lo había hecho para matarnos, cuanto mal nos hizo—reflexionaba el mientras veìa a los Troodontes jugando.
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Llego corriendo hasta donde estaba Nick y procedió a decirle todo lo que el sabía....sin saber cómo
    —He hecho el análisis de sangre y me he percatado que realmente no es humano, sino es una especie de este mundo con la capacidad de mutar en otras—
    Nick le miró muy incrédulo
    —Tienes que creerme, ¿No te parece que actua muy distinto al Jack normal?, ¿No te parece curioso que si Plazoth hubiera querido asesinarnos de una forma tan brusca como lo hizo con ellos 2?....lo hubiera hecho directamente, ¿No te parece curioso que de todos él haya sido el unico sobreviviente?...incluso cuando de todos los rescatados esté tan sano y salvo cuando fue el unico que se quedo solo y en completo peligro, como evidencia tengo los análisis—
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Es un descubrimiento impactante , ¡una especie cambiaforma! hay que tener cuidado— decía Nick ante tal hallazgo
    — Espero que el Jack verdadero este bien— decía preocupado por su compañero.
    —Maria fue envenenada por Plazoth como te dije antes, esta en mi habitación descansando — dijo el respondiendo a las preguntas de Brendan. El temía lo que pudiera hacer este ser infiltrado en la base y pudiendo tener quizás acceso por el portal a nuestro mundo.
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —Gracias por creer en en mi, te prometo que salvaremos a Jack, espera....¿Dijiste que María ha estado mal y que supuestamente es el veneno.?... Ella es la prioridad ahroa mismo—
    —Tenemos que ir con ella, algo no me suena bien—
    Exclamó Brendan muy preocupado, aunque aún no dejaba de preguntarse como estaba tan seguro de lo que decía, pero si no lo hacía supo que su amiga correría un grave peligro, correría el riesgo de morir.
     
    Última edición: 14 Enero 2023
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick lo llevo a su habitacion donde estaba Maria , esperando que el pudiera ayudar.
    — Alli esta ella— decia Nick mostrando a Maria quien tenia fiebre y sufria alicinaciones.
    — Espero que la puedas ayudar— decia Nick preocupado por ella.
    —Por cierto ¿que te hace pensar que no esta envenenada ?—le pregunatab el con curiosidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Está mal... obviamente...—
    Brendan se acercó a ella y puso su mano sobre su cabeza, estaba caliente y tenía fiebre
    —pero algo aquí no está bien— diría respirando cada vez más agitado, pero no era solo de preocupación
    —María, no te mueras....—
    En medio de aquellas declaraciones Brendan se sintió muy mareado, su visión se torno borrosa y cayó sobre María mientras perdía la conciencia

    —Nick, tu...puedes ayudarnos... creemos en tí —
     
    Última edición: 14 Enero 2023
  12.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Plazoth me causo daño con acido y asi mato a los otros dos —decia Nick aclarandole que le afecto.
    —¡Brendan!— Exclamo el al verlo caerse sobre Maria.
    — Prometo encontrar la cura por ustedes dos— dijo motivado Nick tomandole a Brendan una muestra de sangre y corriendo a examinanla.
    Paso horas investigando hasta que lo descubrio.
    —¡Eso es!— grito y fue corriendo a donde estaban Maria y Brendan para ayudarlos.
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Ahora se encontraba frente a una Meat, viendo desde una perspectiva de primera persona jurando lealtad, mientras este activaba una máquina que generaba una inmensa luz que se expandía sin parar el todas direcciones, destruyendo todo.

    Luego se vio a si mismo en una especie de cápsula, dónde a través del cristal veía a un sujeto vestido como los médicos de la edad media observándole mientras anotaba diversas cosas.

    Se ve a él mismo hablando con una criatura amorfa tomando la forma de un ser reptiliano y retirándose.
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick entro a su habitacion y vio a Brendan y Maria dormidos , desperto a Brendan emocionado y le dijo
    —Encontre la razon de por que se sienten mal , estan afectados por un parasito el "Prierma" , un gusano parasitoido que vive en lo profundo de las montañas a las que fuimos , lo se gracias a datos que el verdadero Jack dejo , cuando investigaron esa zona y Ted fue victima de uno de esos gusanos. estos se meten por la piel de un individuo sin que este se de cuenta y luego entran en su sistema circulatorio usandolo para llegar a cualquier parte del cuerpo , alimentandose de los nutrientes y proteinas de este dejando como consecuencia que el cuerpo se debilite y se enferme si no son eliminados pronto pueden ser letales, pero por suerte tengo la cura— dijo el feliz entregandoles un frasco con un liquido color amarillo.
    —Bebe esto— dijo entregandole el frasco a Brendan.
     
    Última edición: 25 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Aunque tenía pocas fuerzas por la infección y el desmayo que había sufrido, logro tomar el vaso y tomar la cura, luego tomo el otro que Nick había traído y procedió a dárselo a María que aún estaba inconsciente, procurando que lo tomara sin complicaciones.
    —muchas gracias por eso Nick...ah...por cierto, en tu habitación deje un regalo con algo de comida en plan de regalo y agradecimiento por tu ayuda a lo largo de esta aventura— decía cuando nuevamente se se sintió mareado, y empezó a tambalearse para posteriormente caer al suelo desmayado.
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Tu visión es muy impactante , aunque creo que seria mas bien una alucinación producto del malestar — decía Nick algo escéptico cuando Brendan se desmayo.
    —¡Brendan!— exclamo el preocupado pero Brendan ya había caído al suelo, , no sin antes decir que había dejado una caja con con un regalo , comida y una rebanada de pastel para el.
    —Supongo que la formula tardara un rato en matar al gusano— decía Nick al verlo,también debería revisar la comida sospecho que fue infectada con los gusanos , por eso María se contagio antes de ir a las montañas pensaba el.
    — Y yo también debería tomar la cura , pues es probable que este infectado también por el gusano— decía el tomando la cura.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan volvió a ese sueño en primera persona, solo que en esta ocasión, él estaba masacrando una aldea de reptiles, hasta que en un punto ve a un niño....toma su arma y acaba con sus compañeros, planta cara a Meat pero sin embargo termina derrotado y agonizando en un charco de sangre, allí lo último que logra divisar es como se le extiende una mano con escamas y garras como de lagarto.

    "¿Este mundo me está volviendo un demente?... se sintió demasiado real" rondaba en su cabeza la misma pregunta
     
    Última edición: 15 Enero 2023
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Espero que los demás mejoren —decía Nick preocupado.
    — Los gusanos infectaron a Brendan y probablemente a mí en la montaña , pero a María fue a través de la comida , llegando los gusanos directamente a su sistema digestivo y desde allí les fue mas fácil absorber los nutrientes y afectar al cuerpo , por eso ella se enfermo antes. Pero ¿quién puso los gusanos en la comida?—se preguntaba Nick con seriedad.
    —Brendan dijo que hay un ser cambiaforma ,este debió haberse infiltrado en la base e infectado la comida con los gusanos , además de haber dejado las notas , amenazas , soltado a mi Troodon y haber matado a Ted , pudiendo al cambiar de forma pasar desapercibido fingiendo ser uno de nosotros, ¡quizás estuvo aquí mucho antes de lo que imaginábamos!—exclamaba Nick frente a tal revelación.
    —¡Debemos detenerlo!—decía entonces planeando un plan para capturarlo.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Una vez entrego eso a María procedió a irse a su habitación, dónde se topó con la sorpresa de que tenía 20 000 dólares más en el cajón donde siempre aparecen, lo cual inmediatamente asoció que todos deberían tener.
    Y sintiendo que le harían falta procedió a salir a comprarlos para emplearlos en la misión que les deparará en la jungla.
    Estaba decidido, al momento de decirles a sus compañeros les diría que esa era la misión correcta, porque él sabía que lo era, aunque el coronel no estuviera al tanto de ello.
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  20.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick iba a ver si Brendan ya estaba despierto cuando derrepente se sintiò muy mal.
    —¡Oh no !—exclamo preocupado llendo directamente al baño donde vòmito por varios minutos.
    —Ah se me olvido que la cura te hace vòmitar para expulsar el cádaver del parasito —decìa el una vez que acabo de vòmitar, tiro la cadena , se lavo la boca y fue a buscar a los démas.
    —Debo avisarles sobre como termina eliminando la cura los parasitos del cuerpo—decìa corriendo lo más rápido que podìa.
     
    Última edición: 25 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso