Base

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 28 Agosto 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Miren, apareieron estas notas en mis ojos y fue muy confuso—Dijo Brendan mostrando las notas con las frases I am reptile y la otra que decía Mira a la luna

    —¿Qué dice el mensaje en inglés?—Preguntó Brendan completamente intrigado, esperando que sus compañeros supieran mas de ese idioma que él, pero justo entonces le vino a la mente lo que ocurrió con el veneno, el paralizador y el otro.

    —¿A ustedes no les han aparecido notas?, ¿No recuerdan lo que pasó con el veneno y el veneno, el paralizador y eso?, ¿Y si están relacionados? —improvisando una teoría rápida les comentó lo que le vino a la mente
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Dame esas notas yo soy Inglés y esa es mi lengua materna, aprendí español mucho después, puedo traducirlo— decía Nick sosteniendo la nota en inglés que le había dado Brendan leyéndola traducida.
    — "I am reptile" quiere decir "soy un reptil"— explicaba Nick traduciéndola al español.
    — Si María había encontrado una bolsa con veneno y una nota que decía justamente eso en español y yo recibí un frasco con sangre que también tenía una nota que decía el contenido de esta— decía el recordando las primeras amenazas.
    — Es probable que sea la misma persona , pero la pregunta es ¿quién lo hizo?—preguntaba Nick tratando de buscar culpables.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —wow, ¿El inglés es tu lengua nativa?, Eso nunca lo hubiera imaginado, creo que nunca se termina de conocer a los amigos— Comentaba cruzándose los brazos y sentandome mientras oía las deducciones de Nick

    —¡Oigan! ¿Han recibido notas ustedes?, Si vemos todas tal vez nos percatemos de cosas más importantes que a primera vista no se vez...válgame la refundancia infinita—


    —Esta bien—Dijo Jesus y dándole suso notas que
    decían
    "Solo es como debes encontrarme" y "debes encontrarme para vencerme"

    —es obvio que nos está desafiando...¿No será Meat queriendo una revancha? Si lo es deberíamos evitar aceptarlo, recuerden que a penas sobrevivimos de él, no estaríamos listos para combatirlo y sería un plan suicid- no...."yo soy un reptil" — entonces Brendan pensó "Ay no, más reptiles no" pero igual decidió decir —Eso significa que es un reptil, alguna cosa distinta a Meat, que no es un reptil mire por dónde se le mire—
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ten también aquí tienes mi nota, es un mensaje también sobre que debemos encontrar a alguien en forma de amenaza dice "deben buscarme o yo los buscare a ustedes, y no querrán eso"— decía Nick leyendo su nota y entregándosela a Brendan para que la leyera.
    — Es obvio que alguien quiere que lo busquemos , pero ¿ cómo lo encontraremos? no dejo coordenadas o un mapa donde podamos saber su ubicación— decía el preocupado.
    — También aprovecho la oportunidad para disculparme contigo Jesús , creí junto con maría que podrías ser el responsable de las amenazas , pero si recibiste también un anota entonces no lo eres ¡lo siento! —expresaba el disculpándose con el niño.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —"deben buscarme o yo los buscaré a ustedes y no querrán eso" bien, esto confirma que no es Meat, Meat está imposibilitado por alguna razón de llegar hasta aquí, me lo dejo claro en el sue- eh, en la llamada que me habló, si, "mira a la luna" eso no tiene sentido, hay 3 lunas en 3 direcciones, ¿A cual se refiere? Esto está muy incomple- ¡María!— Brendan corrió hasta el cuarto de María, abriendo la puerta y viendola dormida "awww, que adorable, duerme como un gatito...alto ahí Brendan, si se despierta y te ve espiandola dejará de ser un gatito y se convertirá en león que querrá matarte...¿Q!uieres eso?, no, claro que no conciencia, Entonces concéntrate y se sigiloso Brendan, se sigiloso, entendido grillo", y con ese pensamiento en mente retiro las notas del escritorio a su lado y se retiró lo más silencioso posible


    —Uf, eso estuvo peligroso, bueno, miren las notas de maría, dicen esto—posterior a decire eso él puso las notas en frente de ellos

    —Genio, están al revés, no vemos nada— Le dijo Jesús ante lo que Brendan se dió cuenta que estaban de su lado las letras, así que las volteó


    “Fatality is the key”

    “Bloqueando no llegaras a ningun lado”
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —" bloqueando no llegaras a ningún lado " ¿que significara?—se preguntaba Nick tratando de descifrar los mensajes ocultos.
    —quién dejo esas notas sabe de mensajes ocultos, yo sigo diciendo que es el tercer miembro del equipo anterior,las notas empezaron a aparecer cuando los rescatamos y trajimos aquí — decía convencido que ellos tendrían algo que ver con las notas.
    —sugiero interrogarlo,creo que ya despertó —decía él yendo a la sala donde habían puesto al equipo anterior luego de rescatarlos.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Vamos a interrogarlo— Brendan fué junto con Jesús y Nick hacia el recinto del tercer miembro del equipo, quedando todos estupefactos ante lo que vieron, era una escena horrible.

    Mordidas por todo su cuerpo, tenía diversas quemaduras por ácido en todo su cuerpo,

    —¿Qué le pasó?—Brendan quedó muy sorprendido ante ello pero quedó más sorprendido al ver más notas por su cadáver


    “Si me derrotan serán recompensados”

    “Soy su única esperanza”

    —Que significara fatality is the key y pobre pero todos los mensajes juntos serian asi—Dijo Brendan y anoto en un papel todo junto

    Yo soy reptil

    Deves encontrarme para vencerme

    Mira a la luna

    Solo asi deben encontrarme

    Bloqueando no llegaras a ningún lado

    Soy su clave

    Fatality is the key

    Si me derrotan seran recompensados

    —Hmm....¿Tiene sentido?—Dijo Brendan
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — El tercer miembro ah muerto ¿pero como?— se preguntaba Nick al ver el cadáver de aquel hombre degollado , mordidas por todo su cuerpo y su piel quemada por ácido aparentemente que dejaba expuesto su cráneo.
    — Si muestra quemaduras por ácido, aun se ve la sustancia que le arrojaron a su cara — decía el acercándose al cuerpo y viendo una sustancia verde liquida que brotaba de su cara , trato de tomar una muestra pero el ácido era muy fuerte cayendo al suelo y dejando marcas en este, haciendo que Nick retrocediera.
    —El ácido esta fresco , el ataque no fue hace mucho quien hizo esto podría estar todavía en la base — decía el con seriedad.
    —Pobre hombre tuvo una muerte horrible, deberíamos enterrarlo luego — decía Nick mientras se sacaba su sombrero y lo sostenía con sus dos manos en señal de respeto para luego volver a ponérselo.
    —Fatality is the key seria "letalidad es en Kay"— respondia el a la pregunta de Brendan .
    — Tienes razón busquemos en la base al posible responsable y luego enterremos a este pobre sujeto— contesto Nick estando de acuerdo con Brendan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Aún si no es Meat creo que no deberíamos ir ahora, tal vez sea una trampa, no nos separem- ¿Escuchan eso?—Brendan escuchó sonidos extraños en la parte de arriba.
    Por lo que sin perder tiempo subió hasta la parte posterior del edificio donde vio a Alex arrodillado en el piso y con la cabeza cabizbaja en frente del paquete
    —¡Alex!— Le dijo Brendan intentando lamar su atención pero no respondía, volvió a repetirlo pero no cambiaba el resultado —¡Alex!, ¡Alex!, ¡Alex!, ¡Ya está, no se que te pasa pero no nos ignores así!—Se acercó hasta él y le dió la vuelta pero quedó horrorizado al ver como tenía la cabeza completamente bañada en ácido y con el cráneo, y su cerebro complétamente expuesto, había fallecio

    —No....—
    "En las montañas"
    "Sean rápidos"
    —muy bien....creo que si no vamos...más seguirán muriendo...— El se levantó y dijo —Sea quien seas... ¡Aceptamos, irémos!, ¡Deja de cobrarte víctimas!—
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡ Otro muerto! , esto es grave— decía Nick al ver el cadáver de Alex.
    —¿Que habrá causado su muerte?— preguntaba el cuando vio un muñeco con forma de lagartija en el suelo del que su boca salia la misma sustancia que vieron en el cuerpo del tercer miembro de la misión anterior.
    — esa muñeca debió haber sido de la que salio el ácido— decía observándola de lejos , ya que al igual que el caso anterior, el ácido seguía fresco.
    — Otra pobre victima — decía quitándose el sombrero otra vez en señal de respeto.
    —Debemos buscar a Jack podría estar en peligro — decía Nick preocupado por su amigo , lo encontraron en la cocina preparando comida instantánea.
    — Nick ¿que pasa?— preguntaba el desconcertado la ver la cara de preocupación de todos.
    — Dos miembros de tu equipo han sido asesinados con ácido — le advirtió el.
    — ¡Oh por dios!— exclamaba asustado Jack .
    —Descuida venimos a protegerte ¡nadie mas morirá hoy ! — contestaba con firmeza Nick.
    — ¿Quien fue el ultimo en morir de ellos?— le pregunto entonces Jack.
    —Alex ,lo mato una muñeca escupeácido—respondió con tristeza el.
    — Y¿ donde estaba esa muñeca?—le preguntaba ahora Jack.
    —Dehecho no lo se, Brendan ¿donde estaba la muñeca con forma de lagartija? ¿estaba oculta en un paquete o algo así?— le preguntaba el, al no poder responder la pregunta de su amigo.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Un momento, el paquete decía—
    "De: Brendan
    Para: Nick"
    Según parece no querían matar a Alex ...sino matarte a tí Nick....pero ¡Ya lo tengo!—Entonces Brendan sacó su cabeza por la ventana y vió las 3 lunas, una estaba sobre el desierto, otra estaba yendo al volcán, mientras que la tercera estaba sobre unas montañas

    —Ahí está, mirando a la luna que nos guía hacia las montañas, tenemos que ir lo más rápido posible—

    —¡Nos vemos allá!— Les dijo Brendan corriendo hacia afuera casi por instinto y preocupado, mas que nada porque tenía la palabra "reptil" que tantos traumas le causó, ¿Buscara venganza contra él por destruir a su familia?

    —¡Espera!— Jesús intentó correr siguiendo a Brendan para detenerlo pero debido a que era un niño en cierto punto lo perdió de vista. —Olvidenlo, cuando pasen en el auto me subiré—
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  12.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Yo era el objetivo!— exclamo Nick sorprendido y atemorizado con el hecho de que el muerto por ácido podría haber sido el.
    —Tienes razón sobre el significado del mensaje, pero podría ser una tramp...antes de que Nick pudiera terminar esa oración Brendan ya se había ido con Jesús a pie a la construcción parecida a un puente.
    — Al menos Brendan muestra una preocupación genuina por el ambiente , no usa los autos para no contaminar — decía Nick mientras buscaba sus armas y subía a uno de los autos.
    —¿Que hay de mi?— pregunto Jack temeroso.
    — Tu quédate aquí el enemigo nos espera en aquel lugar , estarás mas seguro si te quedas — le decía Nick para calmarlo.
    — ¿Estas seguro? y ¿si me atacan?— le preguntaba no muy convencido Jack
    — Ten te daré mi espada para protegerte— decía Nick entregándosela.
    —Estarás bien , mientras estés cubre los cuerpos de tus compañeros , luego los enterraremos , ah y no vallas al Jardín allí tengo encerradas dos crías de Troodon hostiles— le advertía el.
    —¿Como?— preguntaba preocupado Jack ante ese dato.
    — ¡Adiós!— se despedía Nick subiéndose al auto y arrancando hacia la dirección que según los datos de la computadora se encontraba la formación con forma de puente.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -Estúpido animalito-Le metió una patada al troodon y huyó escaleras arriba-Aquí estaré a salvo-Se dijo a sí misma mientras se sentaba en el suelo de madera, era como una especie de ático con algunas baratijas guardadas.
    RIN, RIN, RIN
    -
    ¿Eh?-Un teléfono estaba sonando, ella miró a todos lados y no había nada, no le tomó importancia y decidió quedarse un rato dentro del ático-Últimamente me he estado sintiendo mal en las batallas, eso no es bueno... Y el espía... El veneno...-Abrió los ojos de par en par-¡El veneno!
    RUN
    -
    ¿Ah?-Miró por una pequeña ventana y vio a Nick en auto saliendo de la base-Tengo que ir con ellos...-Salió corriendo escaleras a bajo, corriendo a pie detrás de Nick.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick estaba saliendo de la base cuando en un momento mientras conducía vi una imagen en el retrovisor y escucho que le gritaban.
    — ¿Que pasa?— se preguntaba cuando paro el auto y se dio cuenta que era Maria.
    — Maria ¿que sucede? ¿creí que estabas dormida?— le pregunto el al verla tan agitada y despierta.

    Mientras ella le respondía el revisaba la dirección del puente para asegurarse de no perderse. Y también pensaba un plan para estar preparados pues las sospechas de que pudiera ser una trampa eran grandes para él, al mismo tiempo pensaba en la trampa del muñeco con ácido que iba dirigido para él, la mala suerte que tuvo el pobre Alex de abrirlo y la suerte que tuvo el de no haber caído en ella. El paquete decía que venía de parte de Brendan , el enemigo sabía como encubrir sus trampas mortales , al que iban a enfrentar era alguien de temer y experto en asesinar en las sombras.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -¡Si, lo estaba!-Respondió ella con un sonrojo-Pero salí a caminar y uno de tus bichos comenzó a perseguirme... Oye, ¿Puedes hacerme un examen de sangre? Tengo unas sospechas, ¿Me dejas entrar?-Señala el carro.
     
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Si por supuesto sube— le decía Nick abriéndole la puerta de su auto y dejándola entrar.
    — Ahora voy a una misión , pero si quieres después de volver de ella, te hago ese examen y ¿por que quieres que te realiza un examen de sangre?— le preguntaba el sorprendido , pues en todo el tiempo que había pasado desde que pasaron por el portal ella fue la primera que le pidió un examen médico , el se preocupaba pues temía que fuera por alguna infección o enfermedad que Maria podría hacer adquirido, lo que seria complicado pues el jardín que usarían en caso de cuarentena , esta ocupado ahora por los bebes Troodon.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2016
  17.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -Gracias-Dijo ella entrando al auto-Bueno... ¿Recuerdas el veneno que encontré en mi mochila? Desde hace varias misiones me he sentido mal... Creo que habían envenenado los alimentos que estaban en la bolsa... Hasta he llegado a vomitar sangre... Me preocupa porque tal vez el veneno siga en mi organismo, no quiero arriesgarme.
     
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Entiendo , bueno te haré el examen luego , el envenenamiento de los alimentos es un truco viejo , este enemigo nos quiere muertos ah toda costa— respondía Nick preocupado.
    —Si llegas a sentirte mal en algún momento o sentir algún síntoma avísame , también revisare la comida a ver si tiene muestra de veneno — decía el preocupado por su compañera.
    — Últimamente ah muerto gente , pero tu no lo harás— comentaba con firmeza mientras ya podía ver las montañas ,estaban cerca.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Maria!— exclamaba el preocupado al ver que estaba mareada
    — debe ser un efecto del veneno ven acompañame— le decia Nick yendo a su habitacion.
    — ¡Jack! ¡Jack!— gritaba el llamandolo
    — ¿Que sucede? — preguntaba Jack al escuchar los gritos.
    — ¡No hay tiempo necesito que me traigas el kit medico de emergencia—!gritaba Nick apurado
    — ¿Por que? ¿que le sucede?— preguntaba Jack sin entender.
    — ¡Ahora!— le grito mas fuerte Nick haciendo que el fuera inmediatamente por el kit medico.
    — Descuida vas a estar bien describe con claridad como te sientes— decia Nick recostandola en su cama.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -Bueno...-Comenzó a ver algo borroso-No te veo...
    Sintió una opresión en el pecho, como si algo le estuviera burbujeando en el estómago y le subía por la garganta... No podía ni respirar, por lo que vomitó sangre.
    -Auch... Jejeje...-Comenzó a alucinar un poco-B-bueno... Je... Al final no les he dicho por qué me encuentro aquí...-Se puso toda roja, como si fuera a tener fiebre-Oye Nick... ¿Sabes quién es Nick Holmes...? ¿Ese es tu apellido...?-Volvió a vomitar sangre-Estoy muy cansada, je, debí cupcakezarme a mí misma... Jijijiji...
    Afuera se escucha un golpe sordo y un grito de dolor.
    -Se murió alguien...-Ella medio sonrió en su agonía-Oye Nick... Jijijiji... Creo que... Puedo llevarles al traidor... Jejejejeje...
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso