Base

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 28 Agosto 2016.

1.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    -Eh?....-Maria se tensó, su nombre comenzaba por "MA", ¿Era a ella a quién le dirigían las sospechas?-Algo anda mal...-La vista se le ensombreció y miró al niño con desdén.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —bueno...asumo que esto debería responder cosas pero....tengo muchas mas preguntas que antes....¿Qué esta ocurriendo?—Su atención fue atraída por uno de los sujetos inconscientes que empezó a levantarse y observar a todos
    —Tú...—Su rostro de confusión pasó a tornarse de irá mientras señalaba a Brendam—¡Sam!...¡Eres un maldito!— dichas esas palabras tomó impulso y se abalazó sobre Brendan, tirándolo al piso.
    —¿Sam?, yo no soy Sam, yo so-—intentó explicar Brendam pero aquel hombre, lleno de colera le empezó a golpear la cara velozmente mientras vociferaba
    —¡Traidor!, ¡Maldito!, ¡Es culpa tuya!, ¡Vas a morir Sam, voy a matarte!—

Última edición: 2 Agosto 2020
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    -No me digan...-Dijo Maria interponiéndose entre los dos y dándole un puñetazo al hombre, mandándolo al piso con la boca sangrando-No me interesa quién sea ese Sam, pero tú tienes que ubicarte ÉL TE SALVÓ, INÚTIL-Dicho ésto, se fue a la tienda de armas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — señor tranquilo el no es Sam ¡se equivoco de persona!—le decía Nick levantando a aquel hombre del suelo.
    —¡no es Sam!,un momento¿ quiénes son ustedes?—pregunto el hombre ahora màs calmado.

Última edición: 18 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Observó como la sangre bajaba de su nariz hasta su boca, se la limpio mientras observaba completamente confundido al sujeto
    —que sepas que no siento...traidor, nos traicionaste a toda la expedición al triangulo de las bermudas— Le dice el sujeto viéndole con furia
    —Bueno, tal vez si lo sientes, ya la chica te golpeó, estamos a mano, dejemos esto ahí—
    —soy Alex—

6.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡ Oigan tranquilizense!,Alex explica bien que fuiste a hacer en el triàngulo de las Bermudas ¿cúal fue tu misiòn allí? .Y te aseguro que Brendan no es un doble agente solo es un joven que se enlistò en la misiòn — dijo Nick para calmar la tensa situaciòn.

Última edición: 18 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —yo no hice eso—Dice Brendan
    —fui a investigar una frecuencia electromagnética y nos encontramos con un sujeto con traje medieval casi lo drrotamos cuando Sam disparo a un sujeto y lo mato luego la cosa nos derroto—dijo Alex
    —yo y mi tripulacion fuimos a un viaje al triangulo de las bermudas, él nos llevó a las manos del sujeto con armadura medieval....él los mato a todos menos a mí... y a él ...a tí "Sam"—Le dice Alex apuntado a Brendan con el dedo
    —¡'Que yo no soy Sam!—dijo Brendan
    —Él tampoco lo era, ese no era su verdadero nombre, ni Brendan es el tuyo, estoy seguro—le responde en un tono agresivo

8.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ya veo , pero Sam no esta aquí, como dije antes te equivocaste de persona , ahora estas a salvo —dijo con voz serena Nick para calmarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    Maria había llegado, se recargó en un pared, despreocupada.
    -¿No será ese tipo el que está infiltrado entre nosotros?-Preguntó con total calma-A propósito, ¿Alguien sabe algo de Yuuji?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Es obvio que el infiltrado tiene un nombre que comienza con Ma, lo sabemos por la llamada....solo tienen que conocer sus identidades—Dijo Jesús en un tono serio intentando tener la razón
    —yo sé que el infiltrado es "Brendan"— Hablaba el sujeto mientras tomaba su distancia de ellos
    —yo digo que el infiltrado es ese Jack ... es algo que Nick conoce, podría usar eso para ganar nuestra confianza y bum—Brendan luego de decir eso toma asiento

11.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
  12.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Yujii ha estado distraído últimamente, sin hablar y no participando mucho en los combates no sé bien la razón —respondió Nick ante la pregunta de maría.
    — Es imposible que Jack sea el infiltrado , lo conozco bien es solo un simple biólogo , no es muy bueno en el manejo de armas ni tampoco trabaja para ningún gobierno u organización , no podría ser el infiltrado— decía Nick defendiendo la inocencia de su amigo ante la acusación de Brendan.
    —Además eran 3 los rehenes sobrevivientes , uno es Alex, otro Jack y el tercero todavía no despertó podría ser el infiltrado— sugería el recordándoles a los demás que desconocen la identidad del tercero.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan corría sin control hacia la base, llegando mucho despues de Nick, y aun algo conmocionado por la culpa corrió hasta su habitación, donde abrio la puerta con fuerza, pero al hacerlo escuchó un crujido y un chillido.
    Él ingresó y quedó horrorizado, había abierto la puerta justo cuando habían trodoon bebés del otro lado, los había aplastado contra la pared...

—No dios...—Se arrodillo y tomo sus cabecitas mientras gritó —¡NOOOOOOOO!— completamente aterrado abrió la ventana de su habitación y sin motivo más que el momento saltó de ella hacia el jardín

14.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nick había tardado en llegar, pues había tenido que cambiar una rueda al auto que se había pinchado por el escabroso terreno .
    — Estos autos no son todo terreno ,¡que clase de vehículos nos dieron los militares!— se quejaba el sobre el equipamiento proporcionado por los militares.
    —Como sea al menos ya llegue — decía cuando empezó a sentir fuertes movimientos dentro de su mochila al entrar en la base y se dio cuenta ¡los huevos estaban eclosionando! rápidamente empezó a buscar un lugar donde arrojar las crías .
    — ¡Demonios! ¡necesito un lugar cerrado y seguro!— gritaba el desesperado cuando se le ocurrió una idea , corrió hacia el jardín , abrió la puerta y dejo los huevos dentro de este , los cuales eclosionaron rápidamente y pronto las crías empezaron a perseguir a Nick quien corría hacia la puerta del jardín.
    — ¡mierda!— exclamo cuando uno de estos le mordió el pie pero el de una patada lo empujo ,finalmente logro llegar a la puerta y cerrarla antes de que las crías llegaran , encerrándolas en el jardín.
    —¡ Eso estuvo cerca!— decía mirando su herida y a los pequeños Troodon que empujaban inútilmente la puerta.
    —tomar los huevos fue peligroso , pero por otro lado me sirve mas estudiar a las crías vivas que muertas , puedo detallar mejor sus debilidades viendo su reacción vivos, los mantendré en el jardín y les daré de comer carne —decía el mientras seguía admirando a las pequeñas criaturas que ahora corrían por todo el jardín .

Última edición: 22 Septiembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Ok, eso fue mi imaginación....si, no hay trodones aquí...ah—Dijo Brendan decidido a volver a su habitación

—¿Que es ese sonido?—Dijo Brendan al escuchar un sonido cerca de donde estaba él, fue a ver y observó a Nick

—¿E-esos son?....¿Trodones....?—Dijo Brendan al ver a otros trodones bebes en el jardín.

16.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Como te dije anteriormente si son las crías que eclosionaron de los huevos que me diste, sentí como se movían los huevos dentro de mi mochila y busque un lugar para dejarlos sabiendo que eclosionarían , los deje en el jardín por su tamaño y ,aunque me persiguieron y uno de ellos me mordió pude encerrarlos allí— decía Nick describiendo todo lo que había pasado y mostrando la mordida en su pierna.
    — Efectivamente el Troodon es el dinosaurio mas inteligente conocido, una vez conocí a un paleontòlogo en la universidad donde estudiaba y este me explico varias cosas de los dinosaurios, los Troodon adultos miden 2 metros pero aun así son muy peligroso debido a las garras retráctiles como navajas que presentan en sus pies , de forma igual que los Velociraptores — explicaba el recordando lo que le había contado aquel paleontòlogo sobre una excavación en Mastrichense donde habían encontrado foziles de Troodon.
    — ¡Ah el le encantaría ver Troodon vivos !— acota recordando la fascinación del paleontòlogo por ellos.

Última edición: 21 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —oh, jeje...que bien, me alegra que todos tus trodoncitos estén bien....—Dijo Brendan y luego decidió irse a dormir pues ya era de noche.

—Por cierto, el ejercito entre las comidas que nos dejo hay pizza, puedes comer si gustas, yo debo dormir, es de noche jeje...—Así que completamente nervioso subió hasta su piso y vió los cadáveres de trodoon juveniles que asesino sin querer —Soy un monstruo...ah—

Al poco tiempo de que Brendan se fue llegaba Jesús con una nota para Nick
    —Oiga, creo que usted es el inteligente del grupo, encontré esta nota y no sabía de quién era—

"Tienes que encontrarme para vencerme”
    “Solo es como debes encontrarme”

18.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Bueno descansa bien gracias por la pizza ,¡ buenas noches Brendan!— decía Nick despidiendolo
    — Bueno él tiene razón es tarde , le daré de comer a los bebes Troodon y me iré a dormir— decía el quien tomo los cadáveres de los Troodon que mato Brendan y los llevo cerca del Jardín donde los lanzo por un tubo donde se pasaría la comida para algún miembro del equipo, en caso de enfermarse con una enfermedad contagiosa , terminando en cuarentena dentro del Jardín y siendo alimentados de esa forma para reducir la posibilidad de contagio. Tiro los cadáveres por ese tubo y espero, los Troodon bebes se acercaron, miraron los cadáveres por un rato y luego debido al hambre que tenían empezaron a comer los cuerpos de sus hermanos muertos.
    — ¡Fascinante!, igual que muchos animales son capaces de recurrir al canibalismo — exclamaba Nick mientras lo anotaba en su libreta y observaba con una mezcla de asombro y horror como se comían los restos de sus hermanos, cuando apareció Jesús mostrándole una nota que había encontrado en el techo de su habitación y decía. “Tienes que encontrarme para vencerme” y “Solo es como debes encontrarme”, el niño preocupado le decía que buscara si el también había recibido una nota así, Nick reviso su habitación y solo encontró un papel que decía “deben buscarme o yo los buscare a ustedes, y no querrán eso” que lo dejo muy preocupado.
    — Esto es extraño pero no te preocupes mañana investigaremos más el asunto — decía el para calmar al Jesús a quien acompaño a su habitación fingiendo estar relajado, pero en realidad se encontraba muy nervioso.
    — Bueno suficiente investigación por hoy — termino de decir luego apagando las luces del jardín y yéndose a dormir, mañana trataría de resolver el misterio de las notas amenazantes, además de continuar con sus investigaciones u hacer algún entrenamiento.

Última edición: 21 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan

El chico despertaba luego de una reparadora noche, pero apenas abrió los ojos, no vería nada
    —¡Estoy ciego!, ¡Me merezco este castigo super spinosaurus por matar a sus hijos!—gritaba Brendan levantándose de golpe pero se golpea el rostro contra la pared causando un fuerte y retumbante sonido

—Oh, no estoy ciego jejé—Se sobó la nariz luego de haberse golpeado, pero observó como lo que le cubría los ojos eran 2 notas

—¿Qué rayos es esto?—

“I am reptile”

“Debes mirar a la luna”

—¿Qué rayos dice aquí?, ¿Mirar a la qué?—Se preguntaba Brendan leyendo el primer mensaje, donde se decide por preguntar a sus colegas yendo a la sala principal y usando el megáfono para decir

—Oigan, ¿Podrían ayudarme con algo?, ocurrió algo extraño —

20.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿ Qué pasa?— preguntaba Nick al escuchar los Gritos de Brendan.
    — ¿Qué sucede?— preguntaba también Jesús
    — No lo se escuche a Brendan gritar , ven veamos de que se trata— decía Nick yendo con Jesús para averiguar que había pasado.
    — Brendan ¿Qué sucedió?— le pregunto entonces el al verlo.

Última edición: 22 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso