Base

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 28 Agosto 2016.

1.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    El día había pasado más rápido que ningún otro, era el momento de irse, las primeras horas de la mañana y él no estaría dispuesto a esperar un segundo más, aunque el no es precisamente un moralista, sentía que si no iba...que si no lograban salvarlos ..algo terrible ocurriría, fue a cada cuarto de sus compañeros haciendo lo mismo, tocando la puerta y diciéndoles.
    —Estare yendo al sitio para rescatar a aquellas personas, si piensan ir conmigo les daré la ruta en un mapa impreso para que me alcancen, los espero...espero—

Última edición: 1 Agosto 2020
  2.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Brendan se veia muy preocupado para ir a pie al lugar, ire a ayudarlo en cuanto termine mi estudio sobre el cuerpo del dràgon bebé —decia Nick volviendo a la disecciòn y trayendo sus armas para ya tenerlas preparadas una vez terminado su estudio.

Última edición: 17 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    Maria se despertó por los golpes en la puerta, escuchó lo que dijo Brendan, se levantó, alistó una pequeña mochila con algunos dulces y armas y se fue.
    Cuando llegó al lado de Brendan, se le paró al frente y sacó de su pequeña mochila un cupcake de vainilla con chispas.
    -Toma...-Dijo seria aunque sonrojada, el cupcake decía "Aliado"-Lamento la bofetada, eso es todo idiota-Le dio un abrazo de cariño-Oh, se me olvidaba...-Corrió lo más que pudo frente a la puerta de Nick y dejó otro cupcake que decía "Chico extraño", le dejó otro a Yujii que decía "Corres peligro" y se marchó con Brendan.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nick había tardado 4 horas , pero al fin había terminado su disección.
    — Bueno ya obtuve suficiente información por ahora, guardare el cuerpo en una hielera para evitar su descomposición y poder continuar con mis investigaciones más tarde— decía mientras guardaba el cuerpo y ocultaba un diario donde había anotado su investigación.
    Ahora iré a ayudar a Brendan, pensaba mientras tomaba sus armas y salía de su habitación para encontrarse un cupcake que decía "chico extraño"
    — ¿Esto es una especie de broma? , ademas creo que seria "hombre" pues tengo treinta años— se preguntaba el , aun así no le dio mayor importancia guardo el cupcake para comerlo más tarde, tomo un vehículo y fue al lugar según las coordenadas que le había dado Brendan.

Última edición: 16 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    desde antes estábamos en el tema del coliseo, a partir de ahora dejamos de hablar allí y volvemos a la base
    Brendan

—Al fin, estoy curado...me siento mucho mejor, creo que...en serio necesitamos estar mas preparados, de no ser por toda la suerte que tuvimos ya estaríamos muertos, al igual que el resto del otro grupo.
    Observó al chico sentado en un sillón muy triste ante lo cual decidió preguntarle
    —¿Podrías por favor ayudarnos?—
    —¿Cómo?— preguntó él
    —Explicando que estaban haciendo, como llegaste hasta aquí, pero bien, que no se te entendía nada, comprendemos que te pasaron cosas difíciles pero esto es por el mundo—
    —Bien...te lo diré todo...—

Última edición: 2 Agosto 2020
  6.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nick habia llegado hace una hora y debido a lo cansado que estaba decidio tomar una siesta para recuperar la energia , al despertar escucho ruidos y salio de su habitacion viendo que Brendan ya habia llegado.
    — Brendan ya volviste ¿dime te sientes mejor ya? ¿el niño te ah contado algo —le preguntaba , interesado mas en la respuesta de la segunda pregunta.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —En realidad no tiene mucha información, quería estar con su hermana que era una de las reclutas de la primera misión, pero no pudieron hacer mucho ni saber mucho, de hecho, tuvieron la mala suerte de ir al coliseo y encontrarse con Meat, y bueno...creo que sabes cómo terminaron—Le decía mientras trataba de buscar un poco de comida en el frigorífico
    -Por cierto, Nick, tal como ocurrió antes, el ejercito nos envió dinero en nuestras habitaciones para ir a comprar más armas en la tienda, apenas salimos vivos de esto, gracias a que tuvimos mucha suerte...tengo que admitir que estoy furioso—Tomo su manzana y la tiró contra una pared molesto
    —No ganamos por habilidad, por número o nada, ganamos por suerte, tuvimos suerte, de no ser por eso estaríamos muertos, ellos estarían muertos....no habríamos servido de nada....lo mejor sería prepararnos mejor, iré a comprarme armas—

8.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —No quiero estar aquí...— se quejaba el niño cuando el teléfono empezó a sonar y fue a contestar, porque era lo que siempre se hacía, pero era extraño en este mundo, así que activó la función de grabadora de llamada
    —¿Hola?—
    —Escucha...Ma(interferencia) tienes que hacerlo (interferencia), nada está saliendo como se tenía previsto— decía aquella voz extraña, y entonces colgó sin mediar mas palabras
    —¿Qué rayos?...—

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —Bueno...me siento mas calmado, creo que tal vez exagere un poco—Dijo Brendan mientras regresaba pero se encontró con un sujeto
    —¿Eres el que está entre ellos?—Pregunto el sujeto encapuchado
    Brendan sospechó que podría ser algún enemigo así que colocó su mano en su mochila de armas, dispuesto a atacarle de ser necesario
    —¿Quién más podría ser?—
    —Sí, definitivamente eres él—le respondió el sujeto sacando de su capucha un papel extraño —"él" quiere enseñarte esto,—
    —Claro...— Brendan asintió extrañado, pero al darse la vuelta aquel sujeto ya no se encontraba por ningún lado, Brendan observó de reojo aquella hoja, pero al verlo sus ojos se abrieron de la sorpresa, sin esperar un solo segundo empezó a correr lo más rápido que pudo hacia la base, allí encendió el comunicador y le dijo al coronel
    —Alguien me confundió con quien seguro sea el infiltrado, me dio un papel donde esta localizado los sitios con portales, tenemos que ir ahí y acabar con ellos—
    —está bien, sabemos de los problemas que tuvieron, así que para entrenar con las armas que tienen y mejorar localizado las zonas de práctica, vayan allí, pero dejen a los rescatados en la base para reponerse, si los llevan que estén seguros de que no solo quieran, sino que puedan ir, luego entre las prioridades deben ser averiguar quien es aquel que está entre ustedes....sino eres tú, claro—
    Brendan colgó muy nervioso, ¿Qué estaba pasando?, todos se estaban enloqueciendo, nada tenia sentido, pero igualmente arranco unos papeles, coloco la informacion de las zonas de practica y de lo informado por el coronel, las pego en las puertas de sus compañeros, mientras fue a su cuarto para prepararse e ir

10.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    Maria llegó bien cansada del lugar, le dolía todo el cuerpo y sólo quería irse a dormir.
    Cuando de pronto, miró a lo lejos a Jesús que se encontraba en la sala con un teléfono en la mano, ella no le tomó importancia, se metió en su cuarto y comenzó a buscar los 30.000
    Sin embargo, al buscar en lo profundo de su mochila, encontró una pequeña bolsa con un una nota:
    "VENENO"
    Ella se quedó sorprendida, si la bolsa de ella tenía veneno... ¿Qué sería de los demás?
    Salió disparada como un rayo y comenzó a tocar la puerta del cuarto de Nick.
    -¡ABRE, ABRE, ABRE!-Con la bolsita y la nota en una mano.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Que pasa?— preguntaba Nick al notar que tocaban su puerta con fuerza
    — ¡Maria! ¿que sucede?— le preguntaba el a ella al notarla agitada y preocupada.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Se estaba atando las agujetas cuando pudo escuchar a María y Nícolas hablando fuerte, con tan solo un zapato salió hacía el pasillo para ver qué ocurría.
    —¿Qué está ocurriendo?—pregunta Brendan llegando con sus compañeros

13.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    -¡Nick, revisa tu bolsa, encontré veneno en la mía...!-Decía ella agarrándolo de la camisa ya que no llegaba a su altura, ella le enseñó el polvo y la nota.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡¿Mi bolso?! — pregunto Nick sorprendido y reviso dentro de este , al principio no noto nada pero despues encontro un frasco con sangre en su interior
    — ¡Que rayos es esto!— exclamaba extrañado pues ese frasco no estaba antes en su mochila , con una nota que decia justamente "SANGRE".
    — Alguien trata de intimidarnos — decia el al comparar el veneno y la sangre en los bolsos.

Última edición: 18 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    -Dios...-Maria tenía abiertos los ojos de par en par-¿Qué hay de la mochila de Brendan...?-Ella volvió a enseñarle a Nick el veneno-Creo que es conveniente que tu te quedes con ésto...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —La traje conmigo—Brendan retira la bolsa y lo que allí continee —"Paralizante"...¿Qué es esto?— se preguntó completamente extrañado y arqueando las cejas.
    Pero por detras de ambos llega Jesús, mismo que dice en un tono algo serio
    —Se quien intenta intimidarnos verán recibí una llamada de un sujeto que me confundió con alguien de ustedes—

17.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Si gracias yo me quedare con el veneno, lo examinare para saber que tipo de veneno es y de donde proviene podria darnos indicios de quien lo hizo— Dijo Nick tomando la bolsa de veneno que le entrego Maria.
    —¿ Recibiste una llamada de quien Brendan?— pregunto Nick esperando queste continuara con su relato.

Última edición: 18 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    -Bien, di lo que quieres decirnos-Ella se cruzó de brazos-No Nick, algo me dice que no fue de Brendan... ¿O si?-Miró dudosa al niño.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — El niño es un posible sospechoso sin duda llego hace poco aqui, pero no podemos culparlo sin pruebas — decia Nick siendo prudente de no juzgar a alguien sin pruebas , pero sospechando tambien del niño.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —¿Pero qué?, yo no dije nada, es él...¿Que tan aguda es mi voz?—dice Brendan acariciandose el cuello y haciendo sonidos guturales para oir su voz
    Jesús lo miró confuso, pero procedió
    —Grabé la llamada— Dijo para luego tomar la grabadora y darle a "reproducir"
    "—¿Hola?—
    —Escucha...Ma(interferencia) tienes que hacerlo (interferencia) dales (interferencia), nada está saliendo como se tenía previsto— "
    —No entiendo mucho pero pensé que tal vez ustedes si—

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso