—No se, pero la base ya no se vé, desde aquí se ve el volcán, pero debo admitir que me preocupa cómo llegar a la base, tenemos las coordenadas de salida, pero no se leer coordenadas—Le habla algo nervioso pero luego Brendan vuelve en sí —Olvídalo, lo principal es cumplir la misión—
— Tienes razón la base ya no se ve— Dijo Nick observando desde la ventana trasera del vehículo — Tranquilo debes mantener la calma , ¿no te dieron las coordenadas del volcán? — le pregunto Nick para que pudieran al menos llegar al destino de la misión.
—Sí, pero solo del volcán, no de dónde está la base—le responde mientras observaba el volcán que verdaderamente era inmenso, nunca había visto uno, pero aún así podía garantizar que no era nada pequeño —¡Vamos!— Se bajó de un salto del vehículo y procedió a correr pero entonces —Olvidas tu máscara de gas— —oh si— dice volviendo al vehículo y poniéndose la máscara para luego reír avergonzado —Ahora sí, ¡Vamos!— Contenido oculto: AVISO Gente, la misión toma lugar en el tema del volcán gracias n.n https://fanficslandia.com/tema/volcan.53216/
—¿ Brendan adonde vas ? — pregunto Nick al verlo bajar del vehículo — Dame el mapa si no sabes leerlo— le sugiero el
Maria había llegado a su habitación en silencio, fue difícil, tuvo que tener cuidado de que nadie la viera. Miró el pequeño cuarto y lo primero que hizo fue abalanzarse sobre la mochila que estaba sobre la cama, se sentó y comenzó a buscar entre las cosas que habían adentro de forma desesperada. Hasta que... -¡¡PAPAS FRITAS!!-Gritó a todo pulmón con el paquete entre sus manos, para luego comenzar a devorar el contenido. Una vez saciada y con una sonrisa de tonta, Maria sacó un pequeño teléfono y se puso en contacto con alguien: -¿Bueno?-Habló la voz del otro lado. -¿Tengo que degollarlos o ayudarlos?-Preguntó Maria. -Tienes que... (Interferencia)... Arlos...-Y luego colgó. -¡Ey!, ¿¡Degollarlos o ayudarlos?!-Se puso histérica-Al demonio... Será mejor seguir al chico emo que vi, tal vez él sea de ayuda... O un estorbo que hay que eliminar-Sonrió de medio lado. (Después de eso, Maria sale de su habitación y lo que resta de la mañana, se dispone a seguir a Brendan, hasta llegar al volcán)
Brendan Había conseguido llegar yendo en linea recta desde el volcán, más rápido que en la ida debido a que vino a máxima velocidad y sin detenerse, tanto así que le fue difícil frenar a tiempo —¿Por qué los maté?, estaban tan bonitos ...y chiquitos, bueno, bueno, recuerda, cumple la misión, provisiones, recarga las armas— Procede a entrar a la sala principal, donde de uno de las cajas que habían enviado allí los militares, abrió los que tenían nombres de sus armas y quedó anonadado al ver la cantidad de municiones para su arco, así como de su Cz89 , el cajón era muy amplio y contaba con numerosas municiones para recargas, pero solo pudo llevar las estándar por cuestiones de espacio. —Perfecto, ahora debo regresar al volcán—Una vez listo se fue corriendo al vehículo y lo condució nuevamente a máxima velocidad.
Brendan Habían logrado retornar a casa, casi todos, lamentablemente Lucy perdió la vida durante el combate, Sanji desapareció durante el viaje al igual que Lucy —Ahh...ese fue elyel momento más loco de mi vida, pero debo admitir que me encantan estas tecnologías, estoy completamente recuperado y como nuevo al poco rato de emplearme las pomadas, ahora toca entrenar para la próxima misión —¿Ah?, ¿Qué? ¿Debo contestar?—Dijo Brendan algo confuso pero escuchó la voz del coronel, mismo que quería informarle de 2 cosas —¿Sí?, ¿Coronel?— —Te tengo 2 noticias; una buena y una mala— —díganos, señor— —primero es que el que han ganado la batalla es algo que todo el mundo sabe y festeja, así que hemos decidido enviarles una cantidad de dinero recompensa que por medios el sistema de tubos les enviamos a cada cuarto a cada uno de ustedes, un total de 20 000$ para ser empleados en armas—Dijo el coronel —¿Y la mala? .... Por favor no me diga que noa hay papel aquí— dijo preocupado imaginándose...cosas (?) —Claro que no, es que les advertimos que nuestras fuentes nos informan que es posible que alguno de ustedes sea un infiltrado contratado para fines desconocidos...tal vez colaborar, tal vez destruirlos desde adentro, tengan cuidado, sus intenciones son muy desconocidas y no sospechosa que sea nada bueno— Brendan quedó confuso —¿Un infiltrado? ¿Quien podría ser? ¿Por qué?— Entonces Brendan se puso a pesar por un momento. Nick, el se había llevado un diente del ser, tal vez quiera traficar con él, la chica, María...ella tenía una actitud extraña ante todo, Lucy, ella desapareció misteriosamente y se quedó en la base...¿Quien podrá ser?, No valia la pena pensar eso, recordo lo del dinero, así que procedió a subir emocionado a su cuarto y tomo el dinero, dispuesto a ir a la tienda cuál niño yendo a una chuchería.
Maria estaba sentada en la cocina, cocinando unos cupcakes. Cuando estuvieron listos y decorados, Maria los envolvió en una cajita y fue en busca de Brendan. Cuando llegó a la puerta del cuarto de Brendan, se sorprendió al ver la nota que había. Sus manos comenzaron a sudar y dejó caer los pastelillos al suelo, salió corriendo a su cuarto y se encerró, intentando contactar a su contacto misterioso. -¿¡Soy yo la infiltrada?!-Gritó sudando frío. -Claro que... (Interferencia)...-Colgó. -¡Oye!-Intentó volver a marcar pero el número no le caía-Demonios... Si soy yo, espero que no me descubran...
Él ya había vuelto de la tienda de armas, dónde con todo en su mochila procedió a pasar a su habitación, dónde coloca sus cosas en el suelo, cierra su puerta y se recuesta a tener un sueño. De repente el se ve en un pasillo oscuro, dónde al final logra observar a una figura, Brendan camina hacia ella y pregunta —¿Quien eres?— Aquel ser encapuchado se levanta y de espaldas le responde con una voz gruesa y raposa —tengo muchos nombres...muchos apodos, Meat, Revenant, Stulch, pero prefiero definirme como la Muerte, destructora de mundo— Brendan levanta su katana y le apunta pero nota como está desparecer una vez le apunta con ella. —¿Eres uno de nosotros?— —prefiero pensar que soy uno de todos, uno de nadie— —definitivamente quiero salir de este sueño— —¿Sueño?, Esto no es un sueño... Aquel ser camina hacia Brendan y colcoca sus manos sobre su rostro —Brendan, esto no es un sueño Brendan— —¿Que quieres?— —¿Crees que te lo diré?, No eres muy listo— —tienes razón...no lo soy, pero soy lo suficientemente listo como para saber que no vendrías a mi cabeza solo para hacerte el misterioso e irte, ¿Vas a matarme? —Oh, no... desearía hacerlo, pero lamentablemente lo que ellos hicieron antes me impide hacerlo. —¿Ellos? Hablas de...¿El anterior equipo? —no, esos tontos no podrían ni en sus sueños, aunque...sobre ellos viene mi oferta amigo...vienes al coliseo junto a tu equipo, alli tengo a esas personas del anterior grupo, al menos a algunos de ellos, que intentaron oponerse a mí, sí logran derrotarme podrán salvarlos, pero si no, todos morirán, y podré tomar lo que por derecho siempre ha sido mío—Le decía colocándose frente a frente y viéndole a los...¿Ojos? —Me da igual quien seas, te derrotaremos como hicimos con ese dragón —lo dices como si fuera...algo, para mí el no es nada, para mi es lo que es un...gato, para ustedes— —¿Una ...mascota? —podria decir que sí.. —espera, ¿Como se que no mientes?el infiltrado...¡lo pusiste tu!— Dijo Brendan volviendo a poder moverse y tomando distancia de él —puedo ser muchas cosas, pero no un mentiroso, y sobre infiltrados, puedo garantizar que no se nada de lo que me hablas.— —Creerme o no...te doy mi palabras, al final tu decides, ¿Dejarías morir a unas personas inocentes solo por un prejuicios? ¿Que pierdes? Tienes 2 dias, los estaré esperando— Aquel ser que se hacía llamar Meat le extendió la mano y algo dudoso Brendan le dió la suya —yo...yo...nosotros, aceptamos— Justo al decir esas palabras despertó, se levantó del suelo muy agitado y sudando —¿Que ha sido eso?—
Cuando ella se calmó, se echó en la cama un rato para comenzar a pensar, cuando se dio cuenta se quedó dormida pero... A los treinta minutos se levantó de golpe, sintiéndose asfixiada, salió del cuarto hacia el baño, le quitó la tapa al inodoro y vomitó como tres veces. Cuando se calmó, se sentó en el suelo y su vista se dirigió al inodoro. -¿Qué... Qué es esto?-Susurraba entrecortadamente, había vomitado sangre. Se tapó la boca y fue a la sala, comenzó a dar vueltas en círculos de manera nerviosa... ¿Qué le ocurría?
Brendan Brendan se levantó y observó a la chica nerviosa caminando en círculos, el la detuvo un momento y le dijo. —espera, ¿Oíste todo?, Tranquila, no creo mucho en lo del infiltrado pero he pensado en que podría ser Lucy, ella tan solo llego y desapareció misteriosamente...¿Tú en quien sospecha chica?— Dijo algo alegre intentando calmarla, la veía incluso más agitada, ¿Tal vez también habría visto a aquel ser en sueños?
La chica se detuvo de golpe. Miró a Brendan con confusión, luego se transformó en una sonrisa amable y despreocupada, caminó hacia él, como ella tiene 15 años, le llegaba a Brendan por el pecho. -Si... Sospecho que fue Yujii... Lo he estado escuchando hablar solo... Y...-Se calló la boca, se quedó mirando a Brendan fijamente, luego sonrió con maldad-Brendan, eres un idiota-Seguidamente alargó la palma y le dio una bofetada.
Brendan —auch, ¿Que rayos fue eso?..— muy confundido por ello y más aún porque le llamarán idiota luego de que estaban hablando de otro tema y más aún cuándo ella se veía tan alegre. —¿Por qué las chicas más lindas siempre son las más locas?, Bueeeeno, mejor no voy a pensar en esto—Brendan se levantó y observo la ventana. —en todo caso ..creo que todos deben saber lo que ví, yo tengo que procesarlo...mejor ire al jardín a despejar mi mente y practicar con las armas, sí...todo esto ha sido muy loco...no quiero despertar en um hospital sin piernas— Dice colgando una nota que explicaba a detalle que tenían 2 días para reunirse en un coliseo con aquel ser, que el coronel no debía saberlo y que las vidas de ex miembros de la misión estaba en peligro, y que los retaba un ser llamado "Meat"
Ella no hizo nada más que irse a la cama y pensar: "Si puedo dividirlos y crear disturbios en ellos... Me será más fácil destruirlos" Estaba por quedarse dormida cuando el celular sonó, era su contacto: -Oye imbécil, escúchame bien...-Dijo ella con la rabia calándole los huesos-O me dices de qué bando estoy, o les vuelo la cabeza a todos, no me importa... -¿Eres chica o chico? -¡Tú contactaste conmigo! ¿¡Cómo no vas a saber quién soy...?! -Por casualidad no eres... ¿Nick? Ella se quedó de piedra. -¿Eres Nick Holson...? -Si-Mintió ella, aliviada por saber que no era el Nick de su equipo. -Después de las próximas cinco horas irán a otra misión, te entregaré una clave con un informante que tengo, así podremos vernos en privado-Colgó. "Demonios, se dará cuenta de que soy mujer y no la persona que busca... No me importa, desde ahora suplantaré a ese tal Nick Holson" Y se durmió hasta la próxima misión.
Brendan al despertar decidió ir a la cocina a comer un poco mientras esperaba sus compañeros para conversar de todas las cosas ocurridas recientemente
Brendan. —Oye Nick, que bien que llegas...tengo que decirte que un extraño sujeto— Brendan supo que si decía que si fue por un sueño no le creerían... pero estaba seguro de que fue real —llamo por teléfono y nos citó a ir a un sitio dentro de 2 días, para rescatar a los de la antigua mision y luchar contra él, además de que comparado a él el dragón sería su mascota—
— ¡Su mascota dices! me pregunto quien sera esa persona debemos estar preparados para enfrentarlo , si tiene un dragón adulto de mascota nada evita que tenga mas— decía Nick — Por cierto dijiste que tenia personas capturadas ¿a quienes? — le pregunto el interesado en conocer la identidad de los rehenes
Brendan —Él dijo que a los de la antigua mision, pero no sabría quienes específicamente— le dijo Brendan verdaderamente intrigado también. —en todo caso si vez a la chica porfavor dile, tenemos 1 día para prepararnos y luego tendríamos que ir ..tal vez sea una trampa pero ...no podemos dejar morir a nadie—
— ¡Que raro que no lo supiera! , en fin debo volver a lo mío— decía Nick desenvolviendo de la manta el cadáver del dragón bebe que había guardado ,y poniendo el cuerpo sobre una pequeña mesa en su habitación. —Bueno comenzare la disección, hacerla además de volverme famoso podría ser útil para encontrar alguna debilidad en los dragones que podamos usar en batalla— comentaba mientras sacaba un bisturí y cubriéndose con una máscara medica empezaba a cortar el cuerpo.