Base

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 28 Agosto 2016.

1.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Era ya el día siguiente y Brendan se encontraba frente a televisor esperando noticias del general, cuando de repente el comunicador se encendió y el coronel habló
    —Buenos días soldados, vengo para asignarles su primera misión, tendrán que ir hacia un volcán que está en el norte, les mandaré las coordenadas—Ante aquellas palabras Brendan tomó su libreta y procedió a anotar los números que aparecían
    —Allí localicen un artefacto mecánico que genere portales y procedan a destruirlo, utilicen los vehículos que están afuera—
    —¡Oigan todos!, ¡Ya es hora de irnos!—Dijo hablando por medio de un megáfono a sus compañeros

Última edición: 1 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yuuji Kazami

Yuuji Kazami Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2015
    Va a un vehiculo — espero que esto sea de marcha manual... — dice mientras ve las marchas, son manuales — Bueno conducire este...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Mientras esperaba a sus compañeros decide ver por la ventana los vehículos, quedando impactado al ver como alguien se estaba subiendo
    —¡Hm!...Ya no hay respeto, llamas a tus compañeros y se van sin tí—comentó quejándose y procedió a tomar su mochila y correr hacia el vehículo donde estaba aquel sujeto.
    —¡Espera!, ¡Espera!, ¿Puedo subir?—Dijo poniéndose de lado del vehículo
    @Alexander Nikalovich cuando vayas de un lugar a otro porfavor pon que fuiste a ese lugar

4.  
    Yuuji Kazami

Yuuji Kazami Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2015
    — Si, sube — Dijo mientras encendia el vehiculo — pero ponte el cinturon de seguridad, no queremos problemas

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —¡Claro!, allí voy— y apenas dice esas palabras de un salto logra subir a los asientos traseros del vehículo
    —Espera, deberíamos esperar por si llega alguien—

6.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nick estaba comiendo en la cocina cuando escucho un grito llamándolos a todos y fue a la zona donde estaban los transportes, notando que había dos hombres dentro de uno de los vehículos.
    — ¿tenemos una misión ?— pregunto el a uno de ellos

Última edición: 30 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —Sí, sí, sube, aunque si prefieres conducir tu miso un auto hay 7 de estos, yo no se conducir, aunque si prefirieras puedes irte solo —le decía a aquel sujeto (Nick) que intentaba subir, extendiéndole la mano por si él gustaba subirse

8.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — esta bien voy con ustedes, ¿cual es el objetivo de la misión? — pregunto el mientras subía apurado al auto y se sentaba en uno de los asientos traseros abrochándose el cinturón.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —Oh, el cinturón—Decía dándose cuenta de que él no se lo puso, ante lo que torpemente intentó colocárselo como Nick, pero no pudo así que se rindió mientras pensaba
    (Oh, al diablo con esto),
    —Sí, la misión... em...¡Sí!, el objetivo es simple, ir a estas coordenadas y bueno destruir algún objeto tecnológico que causa portales— acompañó su explicación mostrandoles un papel que contenía las coordenadas sobre donde estaba el portal, una vez ambos lo vieron se sintió importante y sacó pecho diciendo de forma presumida
    —¿Puede arrancar? — al conductor
    —Por cierto, yo soy Brendan, ¿Qué hay de ustedes?—presentándose a sus compañeros les dió la mano a ámbos.
    —Espero vaya a haber algo de acción mis armas y yo estamos listos y muy ansiosos por algo de emoción jsjs—Decía observando el paisaje hacia el sur

10.  
    Yuuji Kazami

Yuuji Kazami Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2015
    — Ok... — Yuuji pisa el acelerador y va a una velocidad de 40 km/h —

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Entiendo, tengo todas mis armas ¡ estoy preparado! destruyamos esos objetos, y por cierto me llamo Nick —dijo el científico presentándose y revisando si había traído municiones para su Magnum 21 , encontrándose en un estado entre emocionado, por que al fin tendrían acción y saldrían de la base, y nervioso pues era consiente de lo peligrosa que era la misión y no sabia si estaba preparado para ella.

Última edición: 1 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sanji Black leg

Sanji Black leg Pirata

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Oi el llamado, a la misión desde mi habitación. De inmediato me puse mis zapatos y tomando mis armas, corri hacia la salida, no sin antes tomar mi mascara para prevenirme del humo...

Una ves salí me encontré que el auto había arrancado por lo que iba a quedarme atrás...

-¡Esperen! ¡Detengan el auto!- Grite con fuerza esperando llamar la atención de los demás para asistir a la mision.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —oigan, ahí hay un tipo más, ¿Le esperamos?—pregunto Brendan a sus compañeros viendo como la figura del sujeta se hacía cada vez mas y más pequeña
    —Solo digo, porque mientras mas seamos es más probable que sobrevivamos—intentando alertarles

14.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Estoy de acuerdo , tendremos mas posibilidades de exito si somos mas — contesto Nick , pues el sabia por experiencia propia, que en la exploracion de lugares desolados y desconocidos es mas segura en grupos numerosos , aunque el preferiria hacerlo solo.

Última edición: 2 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —¡Detente amigo!—Dijo brendan pero al notar como el sujeto no reaccionaba procedió a estirarse hasta la parte delante de los asientos y retirar la llave del auto, y deteniéndonos en ese lugar
    —'Oye!, ¡Ven con nosotros!, ¡Aquí!—Dijo emocionado mientras hacía señas y mímicas exageradas al sujeto, que llegó rápidamente y pudieron continuar
    —Ya, sigamos—puso la llave en su lugar y ante la mirada algo molesta de su compañero siguieron en marcha

16.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Veo que traen máscaras de gas ¿ vamos a una zona vòlcanica?—pregunto Nick sospechando , pues en la expedición anterior a Lost World se habían descubierto y fotografiado volcanes en ese mundo.

Última edición: 3 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —Sí, justamente así es—respondió el joven mientras de su mochila sacaba una máscara de gas para dársela a aquel hombre y colocársela en el rostro, pero entonces una de sus palabras hizo eco en él
    —espera ¿Acaso hubo alguna otra expedición?—preguntó ciertamente intrigado

18.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Si la hubo , unos militares me contaron sobre ella , enviaron una expediciòn dos veces a explorar este mundo, pero a la segunda expediciòn no volvieron, los militares me contaron sobre ello dado que soy el ùnico cìentifico de la misiòn y conocia a uno de los miembros de la expediciòn anterior— le explico Nick

Última edición: 4 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —¡¿Ah?!—dijo Brendan
    —oye, espera ¿Puedes dejar de conducir?—trato de decirle al sujeto que conducía, estaban ya en la zona pero al ver el sitio detuvo al sujeto quitando nuevamente la llave

20.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Brendan pasa algo?— le pregunto Nick preocupado por su grito

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso