Base Trasktar (Misión final)

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 5 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —No tengo ni las más pálida idea de lo que pasa en el mundo exterior nunca conosi la sociedad ni siquiera me hacer que a una ciudad—dije respondiendo a Arthur, cuando se dió vuelta le tire con una caja metálica .
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Enero 2017
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — tus amigos eran criminales y yo los hice ayudar a crear un mundo mejor, con mi control hice que por fin hicieran algo bueno , además tus "aliados "actuales fueron quienes los mataron a ellos. Yo no planee sus muertes, la única muerte que si tenía planeado que ocurriera fue la de Satsujin, a quien por mis limitaciones no controlaba y solo use como distracción para obtener los datos de esa base, él cual sabía que sería derrotado, pero su pelea daría más tiempo para obtener los datos del cuarzo, tu no lo conociste —Respondía Arthur a Ditto.

    —Eso no es cierto,"¡¿qué me dices de la muerte de mi abuelo?! ¡Tú lo controlaste para que nos atacara y lo terminamos matando!—Exclamo entonces Natalia llena de rabia y con lágrimas en sus ojos.

    —Ah sí, a tu abuelo lo secuestre por que como sabrás su sangre despierta las habilidades psíquicas en personas con ese potencial, como tú, y en quienes ya tienen poderes psíquicos los aumenta, así que me inyecte la sangre de tu abuelo para aumentar mis capacidades, y luego decidí hacer que me trajera los datos del cuarzo en secreto sin que ustedes lo vieran, pero tu compañero lo vio y empezaron una pelea que termino con su muerte, yo no planee que muriera — Respondía el tranquilamente.

    — ¡Mientes!, entonces "¡¿por qué le hiciste usar una máscara?!" ¡No querías que supiéramos que era él!— Le dijo ella enojada.

    —Es cierto, pero lo hice porque tu abuelo se resistió mucho a mi control mental y aunque logre controlarlo notaba que el internamente seguía peleando. De haberlo enviado sin su máscara tu hubieras tratado de que el luchara contra mi control, haciéndome aún más difícil manejarlo .Por ello lo envié enmascarado, esperaba que si tenía la mala suerte de encontrarse con ustedes no lo reconocieran y lo atacaran, haciendo que se distrayera y ya no pudiera seguir tratando de escapar de mi control, como dije antes mi objetivo no era matarlo, ustedes fueron quienes decidieron asesinarlo —Respondió Arthur.

    — ¡Es mentira mi abuelo murió por tu culpa y lo pagarás! —Grito ella corriendo hacia Arthur con sus cadenas listas para asfixiarlo.

    — No tengo tiempo para venganzas personales, un bien mayor me llama — Dijo el controlando el cuerpo de Natalia haciéndolo chocarse con una de las paredes dejándola inconsciente.



    Plasmic: 60 PV
    Natalia :69 PV
    Arthur: 248 PV
     
    Última edición: 1 Mayo 2023
  3.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Oye Natalia que tienes que te quedas insconsciente a cada rato, y tu Arthur sabes que moriras si o si—Dijo Ditto y comenzó a lanzarle electricidad a Arthur.
    —Pues bueno, te tengo que decir, que si tu no fueras ta ambicioso o al menos hubieras intentado las cosas por ti mismo no hubieran muerto mis amigos—Dijo Ditto y lanzo discos sonicos a Arthur que lo tiraron a otra avitacion por la ventana rompiendo esta
    —Ahora toma esto—Dijo ditto y lanzo una roca y lo tiro a Arhut
    Ditto:97 Pv
    Arthur:278 Pv Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para Alv Total: 2 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensaaa Total: 16 $dice
    Última edición: 17 Enero 2017
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Mira a Arthur ya sus palabras y arrogancia me ponían aún más furioso.

    Lansé tantas bolas de fuego como pude, pero el muy cobarde tenía activo el campo magnético. —Es bastante precavido ante mis ataques ya que los probó varias veces seguidas.
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Enero 2017
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — La muerte de tus amigos fue una tragedia , pero ellos fueron sacrificados por un bien mayor , si tal vez mi plan es ambicioso , pero ¿ lò es querer mejorar el mundo en lugar de aceptar esas cosas y decir"el mundo es asì" ? . Ustedes creen que hacen un cambio por detener criminales , los criminales siempre van a seguir apareciendo y haciendo sufrir a inocentes , encerrarlos no basta y yo pienso acabar definitivamente con el crimen controlando a todas las personas para evitar que cometan esos actos —Respondia Arthur con cierto egòcentrismo.
    —¡Calláte! Me cansé de que consideres a los inocentes que murieron por tu culpa simple daño colateral —Exclame enojado por la actitud de Arthur.
    —¡Te derrotaremos y probaremos que tu te equivocas!—Dije en voz alta lanzandole un poderoso rayo de Plasma.
    Plasmic : 60 PV
    Natalia: 69 PV
    Arthur: 256 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 20 $dice
    Última edición: 21 Diciembre 2020
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —No dejaré que tengas el control del mundo Arthur ya me cansé de escuchar tus chorradas—Mi cuerpo empezó a fluir gran cantidad de poder tanto que la mirada de Arthur cambio, si era mi poder prohivido.
    —Athur aún que me cueste la vida, te mataré esto es por todos los caidos—levante las manos hacia arriba y un gran poder salió, y se lo arroje a Arthur, dejándome totalmente desmayado de usar mi energía vital, mis músculos estaban todos desgarrados ya lo había usado antes y mi cuerpo no lo resistió.
    Daryl 60 PV usado 100 de mi PV en Arthur, por mi habilidad se va descontando 15 PV por turno .

    Arthur 185
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 1 $dice
    Raiven ha tirado dados de 90 caras para Ataque desgarrador Total: 71 $dice
    Última edición: 17 Enero 2017
  7.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Arthur, en serio el mundo no sería mejor sería nada el mundo solo serías tú, el mundo serías tú no habría ningún otro cerebro Humano trabajando tú harías todo....Mmm bueno mejor te ascesinamos de una vez—Dijo aditto lanzandole discos sónicos que lo rodean y se activaron dañando le
    —Dime que se supone que te parece esto—Dijo Ditto y lanzó a Arthur unas barras de acero mientras seguía atrapado por las ondas sonicss y otro dittos hizo crecer Cactus que le lanzaron espinas a Arthur y Ditto acabo herido porque Arthur usando sus poderes hizo que unas sillas los ataquen
    -Oigan equipo no creen que sería un buen momento para usar la X23 yo lo puedo mantener atrapado en los discos sónicos por 2 minutos más porfavor traigan algo o apoyo lo que sea-
    Ditto:89 Pv
    Arthur:
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para Alv Total: 2 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 30 caras para Alv Total: 24 $dice
    Última edición: 17 Enero 2017
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bien aùn me queda algo del "X_23" , pero les advierto que se me están acabando las reservas , ahora solo lo ùsaremos en casos extremo.
    — Decìa Jones abriendo su kit médico y inyectandoles a todos la formùla.
    —Esta bien entiendo , sera mejor racionar el uso del " X_23 "—Dije inyectandome la formula para curar algunas de mis heridas.
    — Ditto tiene razòn , tu serias la ùnica persona en el mundo y los démas solo extensiones de tu mente—Le dije a Arthur cuestionandolo.
    —En realidad no habrìa mucha diferencia , las personas actuarian como siempre lo han hecho y yo solo influiria secretamente en sus pensamientos , ellos creerian que las decisiones que toman son suyas , cuando en realidad yo se las impuse—Explicaba Arthur detallando como es su control mental.
    —Pero ellos seguirian siendo influenciados por ti , sin posibilidad de pensar diferente a lo que tù quieres— Le cuestione.
    —Lamento lo que sacrificaste por tu plan , pero nosotros perdimos seres queridos y no pensamos fallar tampoco— Le dije entonces lanzandole varios anillos de Plasma,aunque su campo de fuerza lo protegio del ataque.

    Plasmic:70 PV
    Natalia:69 PV
    Arthur: 173 PV

    Ahora el X_23 se usara solo en situaciones donde el PV sea menor a 40 PV.
     
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para Campo de fuerza Total: 2 $dice
    Última edición: 6 Mayo 2021
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —No funcionará Jones, losedicos me advirtieron que mínimo por tres meses no podría usar este poder, tenía que esperar a que mi cuerpo sane desde aquella vez que lo usé, la temperatura de mi cuerpo sube a tal grado que mis músculos se divilitan por el calor excesivo, si te fijas a Arthur no solo lo dale físicamente si que también sus órganos internos, el X23 no funcionara solo alargaría mi muerte pero no podría moverme, estoy contento de haberlos debilitado, ustedes podrán seguir sin mi, con mis pocas energía los ayudaré, si no salgo con vida solo llevenmem al pueblo donde crecí por favor, diles que los amo a todos.—dije mientras caía lágrimas, apenas si puediendo lansé una bola de fuego.
    Arthur 167
    Daryl 45
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 1 $dice
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Última edición: 18 Enero 2017
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Daryl te adverti que no forzaras tanto tù cuerpo — Le decìa Jones ,pero no se lo decia con enojo, sino con tristeza.

    — Este es el ùltimo enemigo trata de soportar hasta que acabemos , luego prometo te daremos la mejor atenciòn médica posible —Le decia ella.
    —Otro que muere , ¿arriesgaste tu vida en un ataque ? Creì que el E.I.R.S contratarìa personas más inteligentes — Decìa Arthur bùrlandose.
    —¡No hables asì de él! ¡Se sacrifico para detenerte maldito !—Brame entonces enojado lanzandòle unas sierras de plasma.

    Plasmic: 60 PV
    Natalia : 69 PV
    Arthur: 161 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 16 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para Campo de fuerza Total: 2 $dice
    Última edición: 18 Enero 2017
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Tranquila pase lo que pase estoy contento ese ataque fue por todos los caidos—Jones me inyectó esa fórmula para durar más la doble dosis del X23, eso detuvo por un tiempo el dolor y me sentía bien pero inmóvil.

    —Calla maldito mira tras tuyo—habia una lata era de Human mine se la saqué cuando la lleno de energía este explotó , a Arthur se la deje cuando lo ataque antes de mi poder.
    152PV Arthur
    65 PV Daryl
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 1 $dice
    Raiven ha tirado dados de 50 caras para Ataque de lata Total: 9 $dice
    Última edición: 18 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno, Ditto al ataque—Dijo Ditto lanzando de ak comenté tirando sémillas de las cuales salieron árboles que tiraron frutos inestables que al contacto con el suelo explotaban pues solo tenían aire comprimido que le lanzaron a Arthur
    —Ahora contempla el poder de los dittos—Dijo Ditto tomando energía eléctrica de las computadoras y se las lanzó a Arthur haciéndolo retroceder y otro Ditto le lanzó una puerta a Arthur dañandole.
    Ditto:94 Pv
    Arthur:146 PV
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para :V Total: 2 $dice
    Última edición: 18 Enero 2017
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Dito toma una bola de fuego—dije lanzandole desde el suelo para que la agarre y haga una combinación, luego Arthur quiso atacarlo pero lo detuve con pocas fuerzas con un flechazo de fuego.
    Arthur 128 PV
    Daryl 65
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 1 $dice
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 18 $dice
    Última edición: 18 Enero 2017
  14.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Muchas gracias Daryl—Dijo Ditto agarrando el ataque y se lo pasó a Ditto
    —Yo lo mantengo inmóvil para que no fallen—Dijo Ditto y puso discos sonicos alrededor de Arthur que se activaron y lo mantenían inmóvil y hacían mucho ruido haciendo que este se tapara las orejas
    —Ahora a luchar—Dijo Ditto y con elfo fuego que le pasó Daryl creo un tornado y lo puso el fuego ahí creando un tornado de fuego que lo dirigió a Arthur y le causo daño
    Ditto:90 Pv
    Arthur:122
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para Alv Total: 2 $dice
    Última edición: 18 Enero 2017
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El tornado de fuego habìa herido a Arthur , pero este aùn seguia de pie.
    —¡ Un tornado de fuego ! "¡¿Qué estan locos?!", recuerden que el cuarzo supremo esta en esta sala ¡Quieren que explote y nos mate a todos ! —Exclamaba Arthur enfurecido.
    — ¿Qùizas deberiamos lìmitar nuestros poderes ?—Sujeri al recordar que peleabamos en una sala con un elemento peligroso.
    —Descuida la capsùa que protege al cuarzo esta hecha de Taedium y es capaz de soportar cualquier ataque , el lo dice para que no realizen ataques tan poderosos y pueda derrotarlos—Explicaba Jones motivandonos a continuar la pelea.
    —Bien si no hay que limitarnos , ¡haré los ataquea más poderosos que pueda!—Dije lanzando un rayo de Plasma directamente contra Arthur.

    Plasmic: 60 PV
    Natalia: 69 PV
    Arthur:115 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para Campo de fuerza Total: 1 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 7 $dice
    Última edición: 18 Enero 2017
  16.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Sabes algo, Arthur nosotros también tenemos nuestra propia manera de dañarte mucho—Dijo Ditto y junto a otros dittos corrieron hacia Arthur y saltaron Encima de el
    —Ditro destrucción?—Dijo Ditto
    —Claro. Pero acuerdate que nosotros recibimos el mismo daño que Arthur así que si lo matamos nosotros también moriremos, además que recibimos un plus de daño que Arthur no—Dijo Ditto encima de Arthur y entonces se tomaron de las manos y comenzaron a brillar todos hasta que se vio una explosión pero los dittos lograron sobrevivir al igual que Arthur pero muy dañados
    Ditto:65 Pv
    Arthur:100 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para Campo de defensa Total: 1 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 40 caras para Ditto destrucción Total: 15 $dice
    Última edición: 18 Enero 2017
  17.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡ Maldiciòn !— Decìa Arthur adolorido levantandose del suelo.
    — No esperaba que usaran ese ataque , al menos los estùpidos se hicieron daño también a ellos—Decìa el caminando con dolor en direcciòn al cuarzo.
    —Pueden usar todos los ataques que quieran pero aùn asì no me detendran sigo siento el más fuerte aquì —Decìa Arthur arrancando con sus poderes las lianas alrededor del cuarzo.
    —Ya cuando controle sus mentes lograremos entendernos —Decìa el controlando los controles de la computadora para abrir la capsùla
    , yo le lanze un rayo para detenerlo pero su campo de fuerza lo protegio de nuevo.

    Plasmic: 60 PV
    Natalia: 69 PV
    Arthur: 94 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para Campo de fuerza Total: 2 $dice
    Última edición: 18 Enero 2017
  18.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Ni lo creas Arthur—Dijo Ditto y con ayuda de otros 2 dittos crearon a los dittos que habían muerto.
    —Ahora al ataque—Dice Ditto y volando elevo a otro Ditto que cuando estaba arriba de Arthur lo dejo caer y este le hizo una patada que lo envío a volar lejos del cuarzo.
    —Ahora para alejarlo un poquito mas—Dijo Ditto y entonces soltó muchos discos que se pusieron adelante de Arthur y se activaron que lo enviaron a otra habitación rompiendo la ventana
    Ditto:65 Pv
    Arthur:88 PV
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para Alv Total: 2 $dice
    Última edición: 18 Enero 2017
  19.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — enviarme a otras habitaciones constantemente no me alejara de mi objetivo — Decìa Arthur arrancando con sus poderes un generador eléctrico para lanzarselo a Ditto , quien esquivo el ataque tirandose al suelo , entonces el aprovecho para arrancar unos cables expuestos usandòlos para matar a casi todos los Dittos menos uno.
    — Quizas ahora entiendas que no puedes meterte con mi destino—Le decia Arthur volviendo a camimar en direcciòn a la sala del cuarzo.
    —¡Alto !—Le dije entonces parandolo.
    —No lo permitire , protegere las mentes del mundo de tu influencia —Le decìa con firmeza.
    —Y ¿qué haras? ¿lanzarme rayos o anillos? —Preguntaba el bùrlandose.
    —No, hice una nueva modificaciòn , ahora puedo concentrar gran cantidad de Plasma y lanzarlo a gran velocidad , de forma más facil y poderosa —Le explicaba extendiendo mi dedo como una pistola
    —¿Es en serio?—Preguntaba Arthur aùn riendose cuando forme una esfera de Plasma en la punta de mi dedo y la "dispare" contra el.
    —Si enserio— Respondi entonces.
    Plasmic: 60 PV
    Natalia: 69 PV
    Arthur: 82 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para Campo de fuerza Total: 2 $dice
    Última edición: 18 Enero 2017
  20.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Arthur se dirigía al cuarzo pero Plasmic lo detuvo yo seguía aún en el suelo sin poder moverme mi cuerpo no respondía , voluntariamente me transforme pero está transformación era más evolucionada tenía más aspecto a Dragón, abrí mi boca y lansé una especie de agujas de fuego.
    Arthur 81

    Daryl 50
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 1 $dice
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Última edición: 19 Enero 2017
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso