Base Trasktar (Misión final)

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 5 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno, a reconstruirlo, bueno aunque algo dañado siempre y cuando uno de los 3 dittos que pueden crear más dittos sigan vivos podremos reconstruir a otros Ditto, aah agente una doble dosis de X23 sería muy útil—Dijo Ditto volviendo a crear a Ditto
    —Ok es la hora de la venganza, por cierto como logras controlar a todos esos villanos, osea como lo haces sin el cuarzo, y porque en la prision no me controlarte a mi?—Dijo Ditto y luego de eso lanzó un grito sónico a mucha potencia que hizo que Arthur se vaya volando por la puerta a la otra habitación alejándolo del cuarzo y dañando le un poco
    —Genial Ditto, su campo de fuerza no impide que lo saquemos volando—Dijo Ditto y analizando a Arthur noto que algunas partes el campo de fuerza tenía menor potencia y la probabilidad de atinarle crecía
    —Oigan lo analize y su cabeza es más vulnerable que sus piernas al igual que su espalda en la esquina superior donde su campo de fuerza interactúa menos—Dijo Ditto a los otros dittos y a sus compañeros luego de usar su inteligencia
    Ditto:106 Pv
    Arthur:416 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para 1 o 2 Total: 2 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensaaa Total: 15 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Entre medio de las llamas salí sin daño alguno la inyección premium había curado mis deudas, aún el momento de colocarme dolió mucho, pero ahora estaba al máximo mis energía se aumentó aún más de lo normal.
    —¡Faayryy BALL!—grite una vez más atacando con ese poder, Arthur no lo podía creer.
    Daryl 160.
    Arthur 396
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 1 $dice
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 20 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Enseguida decía Jones abriendo su kit médico y sacando de el jeringas con el X_23 que luego le inyecto a Ditto.
    —Ya tenía la capacidad de controlar mentes desde el principio , solo quiero usar el cuarzo para aumentar el poder y acabar con las limitaciones de mi control mental , pues solo puedo controlar a 10 personas a la vez , esa fue también una de las razònes por las que no te controle , tenía un límite de villanos que escoger , así que tome a los que tuve acceso a sus archivos —Respondió Arthur a la pregunta de Ditto,para posteriormente ser arrojado de la sala por un ataque de Ditto y atacado por Daryl.
    —¡Me canse sacrifique mucho por este plan y no fallaré ,acabare con ustedes! —Dijo Arthur enojado empujando a uno de nosotros con violencia contra una pared de la sala dejandolo muy debilitado.
    Plasmic:90 PV
    Natalia :123 PV
    Arthur:396 PV

    1_ David
    2_Ditto
    3_Daryl
    4_Natalia
     
    mastermystery ha tirado dados de 4 caras para ¿A quién ataco Arthur? Total: 2 $dice
    Última edición: 25 Abril 2022
  4.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Ok lo admito dolió un poco pero seguimos de pie—Dijo Ditto levantándose al igual que los otros dittos
    —A seguir atacando—Dijo Ditto lanzando más discos sónicos que hicieron que Arthur impacte contra la ventana y lo traspase llevándolo otra habitación más lejos del cuarzo
    —Descuiden yo saco de ahí a Human Mine—Dijo un Ditto sacando a Human mine de allí y poniéndole cerca de la agente Jones para que lo cuide y le dijo
    —Agente quédese aquí con el cuarzo y el que es lo más seguro aparte si es posible cierre la puerta para que Arthur no pueda volver a entrar—Dijo Ditto y luego fue a apoyar a Ditto y Ditto mientras que Ditto con el sistema de luces lo desactivo dejando el cuarto de Arthur sin corriente para hecerle más difícil atacar y solo había luz espontáneamente por las descargas de Ditto
    —Y mire por la ventana en caso de necesitar X23 le hablamos ah y Daryl que te den uno pareces necesitar ayuda medica—Dijo Ditto y fue a la batalla
    Ditto:101 Pv
    Arthur:390 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para :V Total: 2 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Podrias haber manipulado 10 precidentes de los países más poderosos, forzar una alianza entre sí ayudando a los más necesitados sacando y exterminando la corrupción, luego usar esos 10 presidente para formar alianzas contra otros países que aún no se aliaron, pero claro quieres el control de todo pudrete—dije y al finalizar lanse fuego en forma de flechas.
    Arthur 378
    Daryl 160
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 1 $dice
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Orale eso es genial, oye si juntáramos nuestras energias podriamos causarle un gran daño—Dijo Ditto y les paso unos discos sonicos desactivados que cuando los lanzara se activarían e irían a por Arthur, y luego fue a luchar contra Arthur junto con Ditto y ditto
    —bueno solo este cable y este otro, perfecto—Dijo Ditto luego de haber cortado un cable electrico y lo coloco al suelo para que cuando lo hicieran retroceder Arthur lo pisara
    —Ahora veamos que tan bien te sienta esto—Dijo Ditto y saco del suelo una mesa de acero a Arthur haciendolo retroceder y que le pase una descara electrica
    Ditto:101 Pv
    Arthur:361 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para Alv Total: 1 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Alv Total: 17 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ese es precisamente mi plan chico , controlar a los lìderes mundiales y usarlos para hacer un mundo mejor , si tengo ese poder es que soy el ùnico con los poderes y el conocimiento para hacerlo—Respondia Arthur al insulto de Daryl.
    — ¡Maldito !— Exclamo Arthur enfurecido luego de recibir la descarga eléctrica por la tramps de Ditto.
    — ¡Suficiente de trucos baratos !— bramo entonces controlando ese cable telepaticamente y lanzandosela a un Ditto electrocutandolo y destruyendolo.
    —Creen que la oscuridad me detendra —Dijo golpeando varios objetos contra las paredes de esa sala hasta que uno de ellos choco con un generador eléctrico iluminando brevemente la sala revelando donde estaba la puerta.
    —Con que allì estás —Dijo entonces empezando a golpear la puerta hasta derribarla.
    __ No me detendrán tan fácil __ decía él mientras se acercaba a la sala donde estaba el cuarzo.
    —¡Atrás desgraciado!—Grito entonces Jones disparando desde atrás de la puerta de la sala donde estaba el cuarzo al escuchar la voz de Arthur , cuando derrepente se dejaron de escuchar ruidos.
    —Creo que se rindio—Decìa ella respirando agitada cuando la puerta cayó repentinamente hiriendola , Arthur habìa lanzado la mitad de un supercomputador para derribarla.
    — No me rendire , no estando mi plan tan cerca de cumplirse—Decìa él caminando a la capsùla donde estaba el cuarzo dispuesto a obtenerlo a toda costa.

    Plasmic : 90 PV
    Natalia: 123 PV
    Arthur : 361 PV
     
    Última edición: 24 Abril 2022
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Yo solo veo un asesino culpa tuya murieron adolecentes y niños en esta guerra—ahora las pagaras, tire tres bolas de fuego.
    —Necesitare que hagan desaparecer ese campo, aún no lo destinamos cuando está conectado aún que sea que desaparezca por unos minutos para lanzar mi super técnica prohibida—dije a los demás .
    Arthur 343
    Daryl 160

    VENGO EN RACHA SACANDO 1 XD
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 1 $dice
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 18 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
  9.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Entiendi te daremos el tiempo necesario — Dije lanzando varios rayos de Plasma a Arthur para distraerlo.
    — No soy un asesino , soy alguien quien estuvo dispuesto a mancharse las manos por un mundo mejor y me encargare de todos quienes se interpongan — Respondio el usando su telequinesis para lanzarme muy alto y lejos haciendo que me golpeara contra una pared.
    —David ¡desgraciado!—Dijo enfurecida Natalia tratando de golpearla con sus cadenas , a lo que Arthur escapo de su alcanze levitando.
    —Comparando nuestros poderes psìquicos los tuyos son patéticos —Dijo entonces manipulando unos cables sin corriente usandolos para ahorcarla.
    —Moriras de la misma forma en la que atacas a tus enemigos , que ìronia—Dijo entonces empezando a asfixiarla haciendo que ella empezara a dejar de respirar sin inmutarse él .

    Plasmic: 50 PV
    Natalia: 105 PV
    Arthur: 329 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para Campo de fuerza Total: 1 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 14 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para Daño por asfixia Total: 18 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
  10.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Oh no otro Ditto que ACE, porque será que los datos que no son creadores mueren tan fácilmente osea por ejemplo le atraviesan cualquier parte de su cuerpo como que le cortan un dedo y desaparecen quedando solo unas cenizas—Decia Ditto triste cuando volvió a crear al Ditto que había muerto
    —Bueno simple porque la supervivencia de los dittos está ligada a los 3 dittos creadores—Dijo Ditto y luego el y los demás dittos notaron que Natalia estaba a punto de morir y entonces un Ditto lazno un grito sónico que lanzó a volar tanto a Natalia cómo a Arthur haciendo que acaben lastimada Natalia pero no muerta como lo haría quedar Arthur
    —Ahora sentirás el poder de Ditto y los dittos, pero antes Daryl haz un ataque combinado—Dijo Ditto y les pasó de nuevo unos discos sónicos a Daryl para que haga un ataque combinado y luego otro Ditto usando el viento hizo que Arthur se aleje otra habitación más lejos del cuarzo poniendo a salvó a los demás y otro Ditto con plantas puso una puerta de plantas a la habitación donde estaba la agente Jones y Human Mine Desmayado y amarrado y el cuarzo como seguridad extra y luego de eso un Ditto lanzó electricidad a Arthur dañandole un poco más
    Ditto:105 Pv
    Arthur:323 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensaaa Total: 15 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Ok Ditto agamoslo—recogí el disco sónico que are con esto pensaba luego see ocurrió cubrí con fuego el disco como escudo una ves impacte en Arturo explota luego saltara pesados del disco sónico para lastimar a Arthur una especie de bomba de clavos .
    Arthur 296
    Daryl 160
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 1 $dice
    Raiven ha tirado dados de 40 caras para Ataque Total: 27 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
  12.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    oye no quiero criticarte ni nada solo que por favor mejores un poco tu redacción para mejor comprensión
     
  13.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno Arthur lamento decirte que no podrás cumplir tu objetivo porque todos te derrotaremos—Dijo Ditto y comenzó a lanzarle corrientes de aire que lo hacían retroceder pero Arthur al parecer se enfurecio y usando sus habilidades psíquicas tomo a uno de ellos y los lanzo contra los demás dittoa y luego volvió a la sala principal e intento abrir la puerta para entrar donde el cuarzo pero Ditto le lanzó electricidad y lo alejó de la puerta un poco
    -Agebte puede pasarme un poco del X23 por este pequeño hueco esque díganos que acabe de recibir un buen daño de parte de el-
    Ditto:90 Pv
    Arthur:282 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 40 caras para Total: 30 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Cuanto daño le cause Total: 14 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Crees que podran detenerme , yo no soy como los demas enemigos que enfrentaron , no me controla nadie y por lo tanto nadie límita mi poder —Decía Arthur amenazandonos al levitar y tomar varios trozos de las computadoras para arrojarnoslas.
    —¡Rayos!—Exclame apenas evitando ser aplastado por esos objetos.
    —Estoy bastante debilitado y herido ,detesto decirlo, pero tal vez necesite el "X_23" —Dije de mala gana cuando me di cuenta que no encontraba a Jones por ningún lado , cuando note la puerta destruida de la sala.
    —¡Por dios Jones!—Exclame preocupado al verla en mal estado.
    __ ¡Necesito ayuda aquí!_ grite logrando con ayuda de mis compañeros sacarla con dificultad .Una vez liberada le pedí algo del X_23 admitiendo que sin el podría morir ante Arthur, ella acepto mis disculpas y me dio el X_23 , usándolo yo en mis zonas heridas y en las de Jones , haciendo que ambos nos recuperaramos de las mismas.

    Plasmic: 60 PV
    Natalia: 105 pv
    Arthur: 282 PV
     
    Última edición: 26 Abril 2022
  15.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno pero eso no te hace inmortal osea sigues siendo humano no importa porque nadie te límite puedes morir osea lógica, y además sabes que contigo E.I.R.S no tiene muchos conflictos por tu muerte así que nosotros tampoco nos ponemos limitados—Dijo Ditto mientras el y los dittos esquivaban las cosas que el lanzaba
    —Bueno Agente descuide mejorara esperen—Dijo Ditto y ayudando a David saco a la agente y lo llevo detrás de unas máquinas y luego hizo lo mismo con Human mine y le saco un poco del X23 y se lo puso a Jones en las partes que estaba malherido 2 dosis y luego se puso una el
    —Bueno siguiendo con esto, aver considerando la reacción positivo negativo perfecto—Dijo Digo y puso muchos cables positivos y negativos con corriente en el suelo y cuando lo piso Arthur este debido a tener una armadura de metal funcionó como un camino para tomar las corrientes negativas y positivas haciendo que lo electrocuten y obliguen a retroceder
    —Cayo 2 veces en lo mismo—
    Ditto:110 Pv
    Arthur:280 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para :V Total: 1 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para :V Total: 2 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensaaa Total: 6 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ya me cansé de ese truco!—Exclamo entonces Arthur enojado tomando esos mismos cables eléctricos para matar a varios Dittos.
    —De hecho me aseguraré que no se repita — dijo entonces arrancando muchos cables eléctricos alrededor de la capsúla donde estaba el cuarzo, usándolos para rodearnos con ellos.
    —¡Cielos tengan cuidado y traten de destruir los cables! —Grite advirtiendo a los demás mientras lanzaba unos rayos de plasma ,logrando destruir algunos de esos cables.
    Plasmic: 60 PV
    Natalia: 105 PV
    Arthur: 280 PV
     
    Última edición: 1 Agosto 2020
  17.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Arthur, nosotros no queremos tu mundo, tampoco te perdonaré la vida por más decidido que estés en ser de los nuestros, hay millones de formas para criar el mundo, tu tienes mucha ambición de poder—lance el Fayry BALL

    —Ditto ten ahora es tuto—dije pasando una bola de fuego para hacer el ataque combinado.
    Arthur 274
    Daryl 160
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Aaah bueno eso no es lo único que podemos hacer—Dijo Ditto creando a los dittos y luego un Ditto dijo
    —Quien es tuto?—Dijo Ditto y luego recibió la bola de fuego
    —Genial ahora dittos al ataque—Dijo Ditto tirando muchas semillas que cuando Arthur avanzaba y las pisaba salian espinas que le obligaban a retroceder y el con su poder psiquico junto una esfera de espinas y la lanzó a los dittos pero la esquivaron
    —Ahora;;—Dijo Ditto y levantó del suelo un pedazo del suelo que Arthur estaba pisando y lo lanzó al techo donde un Ditto le lanzó discos sónicos y otro le lanzó rayos creando un agujero en el techo y luego Ditto le lanzó la esfera de fuego creando en el techo un gran hueco con el cual se podía ver el hielo de la superficie y el cielo y luego cayó Arthur pero se levantó
    —Cielos es resistente—
    Ditto:106 Pv
    Arthur:268 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para :V Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Enero 2017
  19.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente Despúes de mucho esfuerzo habia logrado destruir todos esos cables eléctricos ,cuando Arthur dijo enojado.
    — No me importa lo que crean , es obvio que no pueden salir de la manipulaciòn que les hace la sociedad para creer que este orden mundial esta bién , yo les mostraré que se equivocan trayendo una nueva era— Decía el levantando restos de computadoras , robots y incluso soldados para unirlos en una especie de tornado psíquico que lanzo contra nosotros.
    —¡Cubranse!—Nos grito Jones .mientras lanzaba rayos de plasma para derribar los objetos del tornado y hacerlos caer al suelo antes de que pudieran lastimarnos.
    —¡No dejare que triunfes !—Decía lanzandolé un rayo a Arthur para que perdiera su concentraciòn , haciendo que el tornado se deshiziera y los objetos cayeran.

    Plasmic : 60 PV
    Natalia: 105 PV
    Arthur: 267 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 1 $dice
    Última edición: 17 Enero 2017
  20.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Toma esto!!—Dijo Ditto y lanzó muchos discos sónicos que empujaron a Arthur al muro y crearon un gran agujero que la potencia fue tan grande que hizo que se cree un hueco a otra habitación y luego les lanzaban piedras y rayos pero Arthur controlo entonces el cuerpo de Sam Gwen y Jessica y se los lanzó a los dittos desconcentrandoles y haciendo que sus ataques no puedan continuar
    —Auch, sabes que no te perdonaré por lo que les has obligado a. Hacer a mis viejos amigos que tenía en la prisión y los oboigaste a actuar a tu favor y muchos de ellos fueron asesinados—Dijo Ditto y entonces del suelo vip unas cadenas y también un cable eléctrico y con ayuda de unas computadoras y pedazos de metal comenzó a construir algo usando su inteligencia
    —Descuida Ditto has lo que sea que estás haciendo nosotros te haremos tiempo—Dijo Ditto levantando una mesa y se la lanzó a Arthur dañandole y otro Ditto hizo una tormenta a la cual Ditto le añadio electricidad pero Arthur logro salir y otro Ditto activo con unas computadoras la secuencia que hizo que la máquina dispare la cadena y emitió una frecuencia que desactivo su escudo momentáneamente lo que permitió que la cadenas lo agarre del cuello y lo tire y luego activo un mecanismo que le disparo más cadenas pero esta vez estás tenían fierros afilados en su punta pero su armadura lograba defenderlo un poco
    Arthur:250 Pv
    Ditto:98 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para Alv Total: 1 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Alv Total: 5 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 30 caras para Alv corregido Total: 8 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Atak a arthur el feo Total: 17 $dice
    Última edición: 17 Enero 2017
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso