Base Trasktar (Misión final)

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 5 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Oye tu deja de querer cometer homicidios, deja ya de hacer eso, nosotros eramos tus amigos no recuerdas, porque yo pude cambiar y tu no¡¡¡—Decia ditto de ellos agarrando una computadora y sacandola y tirandole a Human Mine y luego explota dañandole
    —Vaya le afectan las explosiones sabias eso—Decia ditto
    —No yo no—Respondia ditto
    —Bueno sigamos con el combate—Dijo Ditto y lanzo un viento muy fuerte hacia abajo haciendo que Human Mine caiga al suelo y quede pegado a el porque el viento estaba a 109km x hora encima de el haciendo basicamente imposible que se levante y lo daño
    —Genial lo capture ahora podemos interrogarlo, a no ser que me lanze una bomba a mi y no pueda ejercer mi control pero ni si quiera puede mover sus brazos o eso parece—Dijo un ditto
    —Oye agente nos puede dar un x23 o una formula premium que vi que funciono—
    Oye master no es shock ese esta muerto el enemigo se llama human mine
    ditto:106 Pv
    Human Mine:28 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Atakue mortal Total: 19 $dice
    Última edición: 15 Enero 2017
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Que bueno que lo hayan detenido, pero recuerden que todos los criminales están controlados por Arthur y el evitara que digan cualquier información relevante __ decía Jones acercándose a ellos.

    —— Ya no tengo más Premium tenía la cantidad justa ,pero aún hay X-23 — Respondía ella sacando la fórmula para inyectárselas.

    — Por cierto ¿Se las inyecto a uno de ustedes o a todos ?— preguntaba ella a las copias de Ditto sin saber si solo bastaba con inyectar a uno.

    — No me tienen capturado, se les olvida que estoy pegado al suelo y que por lo tanto lo estoy tocando —Dijo Human mine trasmitiendo energía al suelo que lo impulso hacia arriba golpeando al Ditto que controlaba el aire, parando la corriente de aire liberándolo.

    — Tuve que herirme en el proceso pero valió la pena__ decía mine frustrado , pues se encontraba debilitado y si transformaba la energía cinética de su impulso para curarse,gastaría mas energía de su cuerpo,debilitandólo aún más .Por lo que prefirió gastar las pocas energías que le quedaban en atacar

    __Ahora pagaran— Dijo el entonces ,levantándose del suelo arrojando unos pedazos de computadora que explotaron contra ellos .

    Plasmic: 90 PV
    Natalia: 123 pV
    Human mine: 28 PV

    Si es verdad me confundí XD , por cierto mejor pon "por" a "x" que es mas para un chat que un rol
     
    mastermystery ha tirado dados de 50 caras para potencia de la explosion Total: 45 $dice
    Última edición: 12 Marzo 2021
  3.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Auch eso dolio—Dijo ditto mientras otros 2 dittos le ayudaban a levantarse
    —!!Ahora veras¡¡—Dijo otro ditto mientras agarro de los pies a human Miney dando vueltas para luego lanzarlo contra el muro a mucha fuerza logrando herirlo
    —Bueno solo basta con uno de nosotros pues sufrimos el mismo daño que le pasa a uno pero en menor medida por ejemplo si le dan un golpe a uno todos sentimos como si a todos nos dieran el golpe pero si uno muere no morimos todos pero si recibimos el daño como si hubieramos sentido ese daño pero en caso de recibir un daño critico todos morirmos a la vez, no se como explicarlo bien pero basta con uno—Dijo Ditto tomando el X23 y se la inyecto el y luego todos suspiraron aliviados al recibir la mejora de salud del X23
    —Ahora sigamos con el combate—Dijo uno de los dittos que volo llevandose agarrado a Human Mine muy alto
    —Oye dejalo caer en seguida, me quiero vengar—Dijo Ditto y creo un tornado del viento a 207 km por hora
    —Ya¡¡¡—Dijo Ditto avisando a ditto que le aviso a ditto que ya es el momento y este lo tumbo al tornado
    —Oye ditto lanzale pedazos de suelo al tornado que giraran y chocaran contra el—Dijo Ditto y ditto le hizo caso y tiro varios pedazos del suelo a Human Mine que al girar el tornado lo dañaban
    —Diablos—Dijo Human Mine y cuando estaba cerca del suelo se agarro de el y cuando el tornado se alejo dio varios golpes a los dittos dañandoles un poco y luego retrocedio unos pasos
    —Vaya creo que los sbestime los estoy distrayendo menos de lo que esperaba—
    Ditto:116 Pv
    Human Mine:20 Pv
    OK eso hare, por cierto ya se que el X23 aumenta 10 de Pv no me lo tienes que repetir
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para ataque hacia el lastima dittos Total: 8 $dice
    Última edición: 15 Enero 2017
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno supongo que tendré que tomar otra alternativa, esto seguro los frenara aunque sea un poco— Dijo Human mine sacando una granada de su bolsillo.
    — Tome esta granada de un guardia muerto y ahora se las lanzare potenciada por mis poderes — Decía el llenándola de energía.
    — No está hablando enserio verdad — Decía incrédulo
    — Yo no creo que mienta mejor busquen un refugio —Dijo Jones advirtiéndonos gritando , cuando Human mine finalmente lanzo la granada llena de energía la cual provocó una explosión que lleno el laboratorio de humo y dejo a todos sordos temporalmente debido al potente estruendo producido.
    — ¿Están bien? — pregunte aun confundido por la explosión, cuando empeche a escuchar unos gritos.
    — ¿Quién es? ¡Sigue gritando para poder encontrarte!—Exclamaba en voz alta cuando finalmente pude encontrar a esa persona y descubrir que era Jones quien tenía un enorme trozo del techo del laboratorio sobre ella.
    — Jones por dios ¿estás bien? —Le pregunte preocupado.
    — No necesito que me quites esto de encima David... ¡Ya no siento las piernas! — Exclamaba ella preocupada y con la boca sangrando.

    Plasmic: 90 PV
    Natalia: 123 pV
    Human mine: 28 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 50 caras para potencia de la explosion Total: 21 $dice
    Última edición: 15 Enero 2017
  5.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Oye Ditto este sería un gran momento para tus poderes del aire—Dijo Ditto
    —ah claro como no lo pensamos, vamos Ditto usa tus poderes del aire—dijo Ditto
    —ok pero no me apuren mucho—dijo Ditto y usando sus poderes saco el humo de la aviación y hizo que se pueda ver las cosas con claridad y vio entonces a Human mine y fueron a atacarlo pero entonces vieron a la agente Jones y Ditto le saco la piedra mientras Ditto y otro. 6 dittos hiban a luchar Ditto tomaba un X23 y se lo puso en las piernas de la agente y Luego L dijo
    —Oye Plasmic no te gustaría un X23 parece que lo necesitarás y sobran muchos yo usaré otro—Dijo Ditto y se inyectó el X23 mientras tanto con ditto habian electrocutado a Human mine y le habían lanzado discos sonicos y luego lo dejaron en el suelo muy aturdido y les dijeron a sus compañeros
    -No lo asesinen es, era mi amigo y si está controlado por Arthur puede que en el fondo sigue la persona con la cual me hize amigo de la prisión-Dijeron los dittos mientras uno de ellos con unas semillas lo amarro
    Ditto:126 Pv
    Human Mine:13 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 15 $dice
    Última edición: 15 Enero 2017
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Luego de aclarar las cosas con Jones, y de haberlo mandado a bolas, los demás decidieron atacarlo varias veces, luego después de Ditto me coloque delante de Human mine y empezamos a pelear a manos limpias por un buen rato los demás querían meterle pero les pedí que por favor me dejaran a mi, una pelea bastante pareja piñas y patadas, Human mine se cansó y quiso lanzarme una lata, pero justo sostuve su brazo dejandolo inmóvil, hice fuerza lo trabe con mi pies dejándolo caer al suelo uy allí le tire varias bolas de fuego.
    Daryl 20Pv.
    Human mine 3 PV
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Última edición: 15 Enero 2017
  7.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Oye no—Dijo Ditto cuando vio que una bola de fuego era muy potente y estába dirigida a la cabeza de Human mine y lanzo ditto un disco sónico a la bola d fuego dispersando la y Human mine golpeó al Ditto que lo salvó.
    —Y verás como pagare que me hayas salvado la vida—Decia Human mine cuando uno de los discos sónicos le atacó también a él y otro Ditto le dió una descarga eléctrica que lo dejo tirado en el suelo
    —Bueno quizá le he roto algunos huesos pero está vivo—Dijo Ditto y tomo sur pulso notando que lo había desmayado y chispeaba un poco el cuerpo de Human mine
    —Bueno está vivo desmayado pero vivo a ser precavidos—Dijo ditto y lanzo setmillasl de las cuales salieron unas lianas que envolvió todo el cuerpo de Human mine que estaban saliendo chispas de su cabeza por la fuerte descarga que ditto le había dado
    —descuida viejo amigo detrendemos a Arthur y quizás decidas unirte al lado bueno y tu control mental acabe—
    Human Mine:Desmayado por las hondas sonicas y con costillas rotas pero vivo
    Ditto:126 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Última edición: 15 Enero 2017
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —¡Ditto lo quiero muerto quiero que sufra por lo que hizo no lo quiero vivo!. Apareces ahora y quieres dejarlo vivo, Jessica,Gwen,Sam, tuvieron una fea muerte no se merece estar vivo—dije mientras preparaba una bola de fuego en la cual iba acumulada gran cantidad de energia, antes de lanzarla esperaba a que alguien más me dijera o que esté de mi lado, suponía que los demás así lo querrían estuvieron con nosotros desde un principio .
     
  9.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bien ya lo detuvimos esta inconsciente ¡Buen trabajo!— Decía Jones felicitando a Ditto mientras también tomaba su pulso para asegurarse que estuviera vivo, confirmándolo.
    __ Me alegro que el combate allá acabado _ Decía aliviado mientras apagaba el generador de mi traje para ahorrar un poco de energía .
    —Daryl entiendo tu sentimiento de venganza, pero Human mine esta capturado, y si era amigo de Ditto quizás tenga posibilidad de redimirse, además era Arthur quien controlaba sus acciones — le decía Jones para calmarlo.
    — Yo también lo odio por lo que hizo, pero si quiero redimirme debo creer en la redención de los demás,pero tu has lo que creas Daryl—Le dije prefiriendo que decidiera por sí mismo que hacer.
    —Gracias pero no quiero el X-23, estoy bien ahora los efectos del Premium bastaran para que pueda seguir luchando —respondí a la sugerencia de Max de inyectarme el X-23.
     
    Última edición: 20 Noviembre 2020
  10.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —si alguien lastimo a tus amigos fue Arthur el los controla mentalmente al igual que los otros villanos que me enfrente antes y ví a muchos de mis compañeros morir pero ellos aún están vivos en las otras salas los dejamos—Dijo Ditto
    —Ademas Arthur los está controlado, el sujeto que mato a Sam y quien sabe quién era Arthur el está usando a estos comoarionetas solo por sus habilidades si quieres matar a alguien haz con Arthur—Dijo Ditto y lanzó unos discos sonidos que esparcieron el fuego en el aire haciendo que la esfera de fuego desvanezca
    —Ademas el era bueno su actitud no cuadra mucho con lo que demostró ser—Dijo Ditto caminando hacia la siguiente habitación dejando a Human mine en el suelo cerca de la entrada
    —Sigamos con el camino que parecía que los enemigos solo eran una distracción—Dijo Ditto mientras decía a los demás que se movilizen
     
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estoy de acuerdo, no hay tiempo que perder continuemos—Dijo Jones haciendo que todos salieran del laboratorio, para ir al pasillo y desde allí seguir caminando hacia la sala donde estaba el cuarzo.
    — Bien aquí es, pasando esta puerta está la sala donde está el cuarzo y Arthur, esta es la batalla decisiva ¿Están preparados?—Nos preguntó Jones antes de entrar. Yo inhale y exhale aire para responder.
    — Si lo estamos — Estaba nervioso al saber que Arthur era alguien muy poderoso, pero el mundo dependía de nosotros y no podíamos fallar.
    — Bien— Se limitó a responder Jones abriendo la puerta de esa sala, para ver un enorme lugar rodeado por computadoras y con una capsula en su centro donde estaba el cuarzo supremo.
    [​IMG]
    —Esta sala se parece a la que estaba en Ragúa — Dije asombrado.
    — Si la sala de Ragúa fue diseñada para contener el cuarzo temporalmente , por eso su aspecto es parecido ambas estas diseñadas con las mismas especificaciones para contener el cuarzo — Aclaraba Jones , cuando derrepente vimos un robot caer destruido al suelo y al ver quien lo había derribado vimos levitar a un hombre con un extraño traje ... era Arthur.
    Arthur
    500 PV
    golpe de fuerza (Con sus poderes te lanza muy lejos) 40 PV
    Opresión del cuerpo (Emite presión sobre una parte de tu cuerpo, ya sea un brazo o el cuerpo entero) 50 Pv
    campo de fuerza (tu ataque sin importar los dados solo le causa 6 PV de daño)
    Control físico (El usa objetos y los lanza por medio de su telequinesis para atacarte) 30 PV



    —Llegaron justo cuando acabe con toda la seguridad de aquí, los demás no pudieron retenerlos lo suficiente— Decía el descendiendo al suelo. Al mirar a mí alrededor puede ver varios robots y cañones láser destruido, además de más guardias muertos.
    — Su sistema de seguridad no era tan malo como pensé, admito que acabar con el me tomo más tiempo del esperado— Decía él.
    — ¿Tu eres Arthur?— le pregunte entonces con seriedad.
    — Si soy yo y ustedes son el equipo del E.I.R.S, es un honor conocerlos en persona — Respondía el de forma educada.
    — ¡Si hemos venido a detener tu malvado plan! — Exclame con firmeza encendiendo el generador de mi traje.
    — ¡Enserio! y díganme ¿salvar el mundo les parece un plan maligno?— Nos respondió Arthur.
    — ¿A qué te refieres?— Le pregunte sin comprender su respuesta.
    — Dime sabias que esta es considerada la época más pacífica de la historia humana , si la época más pacifica pero las guerras aún existen , con cientos de hombres , mujeres y niños muriendo en conflictos armados en Medio Oriente o África , cientos de hambrientos , con una cada vez más creciente desigualdad social entre ricos y pobres ., terrorismo, racismo y crimen entre otros son los problemas que plagan al mundo desde los tiempos antiguos , lo siguen haciendo y lo harán en el futuro. Sin embargo con ayuda del cuarzo yo puedo cambiar eso—Contestaba Arthur.
    — Y ¿cómo podría ayudarte el cuarzo?—Le pregunte intrigado.
    — El cuarzo emite una energía muy particular, Una energía que yo descubrí es similar a la emitida por las ondas psíquicas .Cuando esta energía entra en contacto con una persona que tiene poderes psíquicos la energía del cuarzo hace que sus ondas psíquicas sean más fuertes y por tanto los poderes psíquicos de esa persona más poderosos. Como habrán notado yo tengo la habilidad de controlar a las personas, y con el poder del cuarzo junto con este traje especial que construí en secreto poder usar la energía de este para aumentar mis ondas psíquicas y por lo tanto mi control mental, pudiendo así controlar todas las mentes del mundo—Explicaba calmadamente el acercándose a la capsula donde estaba el cuarzo.
    — Y ¿cómo salvarías al mundo de esa manera?—Le pregunte sin entender todavía su plan.
    — ¡Que acaso no lo vez! , yo controlaría las decisiones de las personas y su comportamiento , haría que se declare una verdadera paz mundial y que los líderes mundiales la cumplieran realmente , que se distribuyera el dinero equitativamente , que los terroristas y criminales ya no asesinen , yo controlaría todo el mundo y evitaría que las personas realizaran malas acciones , crearía una genuina era de paz .No tenemos por qué pelear todos buscamos el bien común y juntos podríamos crear un mundo mejor—Nos sugería Arthur invitándonos a aliarnos a él.

    Yo me quede callado entonces sin saber qué hacer, sabía que Arthur era el enemigo y que había asesinado a muchos de los nuestros, pero su intención era hacer un mundo mejor y erradicar males de los que siempre nos hemos quejado en la sociedad, la decisión para mí no era tan fácil y me tome un tiempo para pensarlo con detenimiento.




    - Los diálogos del enemigo ahora solo los escribo yo , ustedes solo pueden escribir los ataques que él les hace pero no lo que dice.
    -Arthur tiene un campo de fuerza invisible así que deberán tirar un dado de dos caras para saber si él tenía o no activo su campo de fuerza (No siempre lo tiene).
    Si sale 1 no tenía su campo de fuerza activo
    Si sale 2 si lo tenía y su ataque solo le hizo 6 Pv de daño
    - Su traje funciona también como armadura.
     
    Última edición: 15 Enero 2017
  12.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Y cuál sería el sentido allí, tú serías el único humano en todo el planeta nadie estaría conciente no habría paz porque ningún humano estaría aquí para verlo solo tu, todos serían juguetes—Dijo Ditto hablando con Arthur
    —Aja además Arthur porque rayos quiefesb hacer eso acaso no sabes todos los que asesinas te solo para tener unos juguetes—Dijo Ditto y uno de los datos le lanzó a Arthur un rayo y luego retrocedieron con todo el grupo
    Arthur:483 Pv
    Ditto:126 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para :V Total: 1 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para :V Total: 17 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensa ante atak de arthur Total: 12 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Mire enfurecido aún costado dejando el poder disminuir, —se supone que son criminales lo llego a ver suelto en las calles como si nada lo mato sin piedad alguna—dije mientras seguí mi paso frente mío un sujeto era Arthur.


    —Oye Arthur espera un segundo, controlar las decisiones de los demás, eso no es justo, cada persona no sentiría y no harían lo que les gusta, estarían como marionetas, y tendrías el poder absoluto de todo el mundo—no me creía las cosas que decías ese sujeto.
    —Por cierto te mataré cueste lo que cueste, mataste muchos compañeros—dije mientras lanzaba bolas de fuego.
    Daryl 20
    Arthur 475
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 2 $dice
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
  14.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Oye Arthur!!! Toma esto—Dijeron dittos que le lanzó ráfagas de viento que empujaron a Arthur hacia atrás y uno de ellos le intento dar un golpe
    —auch, me rompí la mano y ni le logré atinar el golpe—Dijo Ditto mirando su mano y noto que debía tener algún tipo de barrera
    —Bueno pero no será rival para esto—Dijo un Ditto lanzando semillas que salieron cactus que dispararon espinas hacia Arthur pero el contra atacó levantando del suelo muebles y se los lanzó a los dittos pero estos lograron destruirlos gracias al poder de la electricidad la mayoría pero unos cuantos los dañaron
    Puse que lograrom evitar la mayoría porque mi dado de defensa salió mayor a su ataque y debido a eso como dijiste si eso pasa solo recibes de daño 5 Pv
    Ditto:121 Pv
    Arthur:465 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 30 caras para Ataque a los adorables dittos Total: 7 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para Tienw o no escudo Total: 1 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Daño de las espinas Total: 10 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Pude ver como las bolas de fuego que lanse desaparecían antes de llegar al objetivo.
    Coloqué la palma de mis manos dejando un espacio entre una y la otra, empezó a salir fuego, movi mis mano a un costado.
    —¡¡¡FAAYRYYY.... BALL!!!—grite llevando mi mis manos hacia adelante apuntando a Arthur era tan potente que Arthur resivió mi ráfaga .

    Arthur 451
    Daryl 20
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 1 $dice
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno parece que eres muy fuerte pero aún así te derrotaremos—Dijo Ditto lanzandole discos sónicos que lo rodearon y comenzaron a lanzar ondas sonicas pero parecía que solo un poco de ellas lograba atravesar el campo
    —Bueno sigamos atacando—Dijo Ditto lanzando semillas que salieron plantas carnívoras que intentaban morder lo pero no lograban atravesar el campo de fuerza y otro Ditto y tiro una piedra que la mayoría no pudo atravesar el campo y solo un poco llegó a impactar con Alrthur
    Ditto:108 Pv
    Arthur:433 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Atak Total: 18 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para Si o no Total: 1 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 40 caras para Ataque a los adorables dittos Total: 23 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
  17.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Arthur luego de resivió los ataques de Ditto me hacer que a él para lanzarle otro ataque, este lo resistió bastante me agarró del cuello levantandome golpeó mi estómago,luego corrió asta la pared golpeándome en ella para luego hacerme golpear en el suelo, casi inconsiente me levanto de la remera, y volvió a golpearme tantas veces como pudo, apenas pudiendo saque algo de mi bolsillo, Arthur me lanzo lejos y con su poder me lanzo unos barriles que este explotaron dejándome sin vida ante los ojos de Arthur ...

    Daryl -40 ( regenerando mucho antes del impacto con la inyección premium)

    Arthur 433 (Saque un 2 en ataque, es menor a 6 como podría hacerle 6 si saque dos por eso lo dejé con su PV actual)
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 2 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Que importa si son marionetas,yo puedo controlar su comportamiento y evitar que se lastimen entre sì ,que la humanidad siga hacia adelante como un solo ser y si sacrifique esas vidas por un bien mayor , hubiera preferido que no murieran pero estos se interponian en mi camino—Respondia Arthur justificandose.
    — Aùn asì estoy de acuerdo con los démas , tu plan le quitaria el libre albedrío a todos y te permitiria estar en todas partes , te daria el poder de un dios y no pienso dartelo —Respondi rechazando su oferta.
    —Bien como quieran , es una lástima que no puedan comprender mi visiòn —Dijo Arthur y empezamos el combate con el.
    —¡Esto es por los que mataste!—Grite lanzandòle varios rayos de plasma.

    Plasmatic: 90 PV
    Natalia: 123 PV
    Arthur: 424 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 9 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para Campo de fuerza Total: 1 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
  19.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno, Arthur has caído en nuestra trampa—Dijo Ditto luego de que Arthur caminara piso la tierra en la que había la semilla y está creció adentro de su campos de fuerza y lo amarro
    —Genial ahora a atacarle no puede moverse—dijo Ditto y lanzó muchas descargas eléctricas a el logrando que algunas de ellas atraviesen el campo y este no pueda esquivarse al no moverse
    —Genial estamos mejorando ya lo veo un poco malgastado su armadura es genial podríamos derrotarlo en seguida—Dijo Ditto y dittos y los dittos se alegraron pero Arthur rompió las lianas dejando a todos boquiabierta
    Ditto:108 Pv
    Arthur:428 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para A o f Total: 2 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Ded Total: 6 $dice
    Última edición: 16 Enero 2017
  20.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No dejare que unas simples lianas
    Me impidan crear mi mundo ùtopico—Dijo entonces Arthur levantando por telequinesia a dos robots destruidos arrojandolod contra unos Dittos destruyendolos.
    — Demonios es muy fuerte hay que tratar de debilitarlo—Dije formando varias sierras de Plasma para lanzarlas contra el,lamentablemente su campo de fuerza lo protegio de estos haciendoles apenas daño.
    —¡Ah se me olvido su campo de fuerza!—Exclame frustrado al recordar esa habilidad suya.
    —No podran derrotarme entrene por meses mis poderes y los aumente también. No tienen posibilidad—Nos decìa Arthur confiado.
    Plasmic: 90 PV
    Natalia: 123 PV
    Arthur: 422 PV
     
    Última edición: 16 Enero 2017
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso