Base Trasktar (Misión final)

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 5 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —vaya este tipo parce ser un problema, Vamos Daryl no falles haz que el ataque valga la pena y si no puedes pásalo a David—Dijo Jessica algo preocupada y lanzó muchas esferas de fuego a Human mine dañandole y tirándole a la pared
    —Estupida, ustedes si son un fastidio pero yo no soy Shock los asesinato rápido y de forma eficiente—Dijo Human mine y le lanzó una mina que causo una gran explosión y acabo con la vida de Jessica que un momento antes se había destransformado y al final solo quedo un agujero sin nada
    Jessica:Muerta
    Human mine:329 Pv
    bueno solo seguía en el foro hasta acabar el rol así que ahora que mi personaje murió me voy...Pero gracias por todo me la pasé súper bien espero volver pronto y cruzarme de nuevo con ustedes
     
    Diana-Chan ha tirado dados de 20 caras para Dao Total: 4 $dice
    Diana-Chan ha tirado dados de 50 caras para Daño a Jessica Total: 26 $dice
    Última edición: 14 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Me entregaron esa bola de fuego Double Force antes de desfucionarce me paso una bola de fuego sumándole más poder de él, el poder era tan grande que no podía soportarlo, tuve que transformarme, y así pude almemos controlar un poco el poder le agregué aún más fuego y más fuerza.
    —¿Que pasa si te sobrepasamos de energía?—le dije a human mine.
    —Que tramas no me seas daño con ese juguete—dijo desafiante.
    Con la velocidad de Dragón Warriors (Mi transformación) me coloque juste enfrente de él cosa que no se lo esperaba.
    —Provemos—dije cerca de su oído soltando ese poder.


    —JAJAJAJA, eso es todo el poder das lástima chicos—dijo riendo a carcajadas, agarrándome de la cara, me levanto y golpeó mi estómago, para luego soltarme y pegarme una patada en el estómago mandándome a volar
    Daryl 15 PV
    Human mine 224
     
    Raiven ha tirado dados de 60 caras para Super ataque triple Total: 15 $dice
    Última edición: 14 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Jessica¡¡¡¡—Dijo sam levantandose entre los escombros viendo como ella murio y Sam muy enfurecido toco la mano de Gwen y se fusionaron
    —Te dijo Jessica que se lo hubieras pasado a David el hubiera hecho que sea mas potente debiste hacerle caso...sabes ten esto este ataque usalo bien que creo que sera de las ultimas cosas que podremos hacer—Dijo Double Force Dandole una esfera electrica y luego corrio hacia Human Mine y de una patada lo tumbo al suelo y luego lo levanto y repitio lo mismo varias veces hasta que Human Mine la lanzo un explosivo a su cabeza que le volo la cabeza y sus sesos se dispersaron por el suelo
    Double force:Asesinado por Human Mine
    Human Mine:219 Pv
    Yo me creare otro personaje como dice que se podia, hasta entonces NO FALLES DARYL TIENES UNA SEGUNDA OPOTURNIDAD UN ATAQUE DE 40 CARAS NO FALLES PORFA
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Daño que le cause Total: 5 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 50 caras para ataque hacia double force Total: 31 $dice
    Última edición: 14 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Apneas levantandome, Double forcee había regañado.
    —Pero si dijiste que atacara—dije reprochandolo,me entregó una bola, miré aún constado.
    —¿Jessica? Jessica despierta por favor, ¡JESSICA!—grite al ver que no tenía pulso, a lo lejos escucho otra explocion, alcanzo a ver a Double Force volar por los aires, absorvi el poder que me entregó .
    —No esto no puede estar pasando ¡Double Force!—salte para agarrarlo y dejarlo cerca de Jessica.
    —Plasmatic, Jones, David. Denme un poco de su poder para combinar la con la última esperanza de Double Force, quiero encargarme de hacerle daño en lo posible de matarlo, por lo que a hecho—DIJE furioso.
    En mi derecha saqué la bola que me entregó Double Force, agregando mi poder, aún necesitaba más poder.
     
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Sus ataques cuerpo a cuerpo también me alimentan, la energía cinética del movimiento me es muy útil — Explicaba Human mine sonriendo.
    — ¡Por dios murieron Jessica y Sam y Gwen! — Exclame sorprendido y horrorizado al ver sus cuerpos en el suelo
    — No puede ser — Decía Jones siendo la que más impactada estaba.
    — Ya me encargue de dos de ustedes, tres si tomamos en cuenta que uno era una fusión ahora siguen ustedes— Decía Human mine tomando varios trozos de las computadoras destruidas del laboratorio, para luego cargarlos y lanzarlos de forma que explotaràn consecutivamente, pudiendo apenas cubrimos al ubicarnos detrás de los pilares de una pared .
    — Esta bien Daryl toma te daré parte de mi Plasma — Le dije lanzando varios anillos de Plasma a la bola que estaba formando.
    Plasmic:10 PV
    Natalia:10 PV
    Human mine :219 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 50 caras para Fuerza de la explosion Total: 37 $dice
    Última edición: 20 Agosto 2022
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Gracias a los anillos de plasma el poder aumentó aún más.
    —Esto es por los demás por Jessica, y Double Force—dije lanzo el poder este impacto en el cuerpo de Human mine mandando a volar.
    —Carajo mocoso eso no dolió tanto deja de molestar insecto—dijo Human enojado, sinceramente ese ataque hizo algo de daño aún que el poder no lo es suficiente.
    Lanzó una lata pero hize una mano de fuego agarrando la lata y la arroje lo más lejos que pude.
     
    Raiven ha tirado dados de 60 caras para Super ataque Total: 29 $dice
    Raiven ha tirado dados de 50 caras para Que daño hubiera recibido ? Total: 33 $dice
    Última edición: 14 Enero 2017
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La lata de fuego golpeo a Human mine quemándolo un poco.
    — La lata debería haber explotado, supongo que no la cargo con suficiente energía — Decía el después de haberla recibido.
    — Lo bueno es que tu energía calorífica me será útil — Decía Human mine tomando la energía de la lata quemada.
    — Ahora vamos a darle un uso a esta energía— Decía sacando un celular de su bolsillo.
    — Este celular no es mío, pero creo que al dueño no le importara que explote — Dijo cargando de energía el celular para luego arrojarlo contra nosotros, pudimos cubrirnos de la explosión, pero esta llego a arrojarnos contra la pared.
    — ¡Maldita explosiones!— Dije levantándome adolorido del suelo.
    — Si seguimos así podríamos terminar muertos también — Expresaba triste recordando a Jessica y a Sam y Gwen.
    — Descuiden tengo algo que podrá ayudarnos — Decía Jones buscando entre su Kit médico.
    — Esta es la fórmula "Premium" es un potenciador experimental especial que aumenta la resistencia de un ser humano normal, sus cuerpos serán más resistentes a las explosiones de Human mine si se los inyecto. — Decía Jones.
    — Y ¿a quién torturaron para crear esa fórmula? — Pregunte sarcásticamente.
    — A nadie la fórmula es resultado de años de investigación, vengan tengo suficiente para todos decía ella inyectándonos la formula "Premium"a todos, la cual nos hizo recuperarnos de nuestras heridas y sentirnos más fuertes.
    — Me siento recuperado y con mas energía — Decía aliviado luego de que me inyectaran la formula.

    Plasmic: 160 PV
    Natalia:160 PV
    Human mine :19o PV

    La formula Premium aumenta a 160 su PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 50 caras para Fuerza de la explosion Total: 45 $dice
    Última edición: 1 Noviembre 2020
  8.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Pero que, donde estoy? Solo recuerdo que estaba haciendo guardia llegaron unos tipos los derrite una explocion quede incosciente—Dijo Max despertando y escucho un ruido y fue donde lo había oido
    —pero que!?!?—Dijo Max y vio a un sujeto luchando con tipos y dijo
    —Creo recordarte eres uno de los que escaparon de la prisión, no es así? Si no me equivoco eres Human Mine te logré conocer un poco, Pues desearía no haberlo hecho—Dijo Max y se separó cremado otras 9 copias idénticas de el
    —Vamos a acabar contigo amigo—Dijo max
    —Si y no será rápido, o quizás si como sea —Dijo otro Ditto
    —Al ataque!—Dijo uno de ellos y levantó a Human mine y lo lanzó contra el muro generando un agujero y luego 5 de ellos comenzaron a golpearle pero este les dió un golpe a ellos destruyendo a 3 de ellos pero volvieron a ser creados
    —Vaya creo que lo subestimabamos—Dijo uno de ellos y de su bolsillo saco unos discos y se los lanzó a Human Mine que lo rodearon y comenzaron a darles ataque sónicos que le causaron un buen daño
    Ditto:160 Pv
    Human mine:174 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Cuanto daño le cause Total: 16 $dice
    Última edición: 14 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaba recuperado y más confiado ahora gracias a la formula Premium , estaba a punto de lanzar un rayo de Plasma contra Human mine cuando derrepente entro al laboratorio otro hombre.
    — ¿Quién será el? — me preguntaba sorprendido, cuando aquel hombre se separó en nueve copias iguales de el mismo.
    — ¡Tiene poderes! — Exclame entonces asombrado al ver sus habilidades, cada una de sus copias demostró además una habilidad diferente teniendo uno superfuerza con la que golpeo a Human mine , este destruyo a tres de ellos aunque luego aparecieron otros para reemplazarlo sacando uno de ellos unos discos que rodearon a Human mine y lo atacaron con ondas sónicos dejándolo aturdido .
    — Esta distraído ¡Es una oportunidad!— Grite lanzándole un rayo de Plasma a Human mine debilitándolo mas.
    — ¡Bien hecho! — Dije entonces felicitando al chico nuevo por haberlo debilitado.
    — Por cierto ¿cómo te llamas? y ¿qué haces aquí? — Le pregunte interesado en saber quién era y por qué nos había ayudado.
    Plasmic: 160 PV
    Natalia: 160 PV
    Human mine : 162 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 12 $dice
    Última edición: 14 Enero 2017
  10.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Soy un agente de E.I.R.S mi nombre clave es Ditto o duplica—Dije yo cuando una de las copias dijo.
    —Si y acabaremos con el de una vez—Dijo uno de ellos y luego froto sus manos y luego de ellas lanzó un rayo eléctrico a Human mine que lo electrocuto
    Pero otro saco de su bolsillo unas semillas y las lanzó al suelo del cual salieron plantas que agarraron a Human mine y lo golpearon contra el suelo
    —oye no viste que mis ratos podían acabar con el—Dijo uno de ellos y el otro se enojo y se comenzaron a pelear y los otros por evitar la pelea se amontonaron para evitar que sigan peleando a lo que Human mine lanzó una mina haciendo que todos reciban un porcentaje de daño
    —Porque tenemos cada uno personalidades distintas y somos conflictivos entre nosotros—Dijo uno de los digitos saliendo de los escombros algo herido y luego los demás hicieron lo mismo
    Ditto:143 Pv
    Human mine:143 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 50 caras para Daño al ditto Total: 17 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Cuanto daño le cause Total: 19 $dice
    Última edición: 15 Enero 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Un agente del E.I.R.S!— Exclame sorprenido ante esa revelacion.
    — Si el es Max ,antes era un criminal pero decidio redimirse y acepto trabajar para el E.I.R.S , lo mandamos como parte del equipo de seguridad de esta base pues debido a sus poderes nos seria muy ùtil para detener a los secuaces de Arthur con superpoderes.— Me explicaba Jones revelando que lo que habia dicho el era cierto.
    — Y ¿por qué no nos lo habias dicho antes? —Le pregunte cuestionandola por que recien sabiamos esa informaciòn.
    — Se supone que nos reunieramos con el y con los demas guardias de la base al llegar a esta , pero en vista de que Arthur habia llegado antes y que gran parte de los guardias estaban muertos , temi que el tambien lo estuviera y no vi relevante decirles sobre el en ese caso , me alegra saber que esta vivo — Responida ella.
    — Ya veo es un aliado , nos sera muy ùtil — Dije mas calmado al saber que no seriamos solo Daryl y yo.
    — ¡Ahora ire por los démas !— Decia Human mine luego de herir a Ditto , sacando unas canicas de sus bolsillos las cùales cargo de energia y lanzo hacia nosotros haciendo que explotaran.
    — ¡Maldiciòn!— Exclame lanzandome al suelo para evitar las explosiones de estas , aunque igual termine algo herido.

    Plasmic: 146 PV
    Natalia:146 PV
    Human mine :143 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 50 caras para Fuerza de la exposion Total: 14 $dice
    Última edición: 15 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Ya veras—Dijo Ditto 2 y volando elevo a Human Mine al suelo
    —Ahora equipo—Dijo Ditto y todos salieron y Ditto 5 arranco del suelo un pedazo de concreto y se lo lanzó pero Soto 3 puso semillas en el concierto que formaron espinas que dañaron a Human Mine y Ditto 4 tiró discos sónicos que se duplicaron y rodearon a Human Mine causandole daño y manteniéndole en el aire mientras uno le lanzó rayo que lo electrocuto y luego uno de ellos hizo que el aire sea potente y lo tumbe hacia el suelo
    —Siente el poder de..—Decia uno de ellos cuando piso el cadáver de un niño sin media cabeza que parecía que al igual que otro había muerto por una bomba
    —En serio Human Mine infanticidio has matado a un adolescente y a unos niños, te metieron a la prisión por robo pero llegaste hasta esto creo que estás loco además si te quedabas en la prisión probablemente hubieras saludo rápido si decididas cambiar pues no habías hecho cosas muy graves pero ya exageras—Se quejaron 5 dittos mientras que uno de ellos recogía los discos y los ponía en su bolsillo y uno le pasó. Una esfera eléctrica a Daryl para que haga un ataque combinado
    Ditto:140 Pv
    Human mine:126 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 17 $dice
    Última edición: 15 Enero 2017
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Yo solo hago lo que es necesario—Respondia Human mine sin inmutarse.
    —Me lastimaron bastante lo admito , pero a la vez me dieron algo de energìa para usar.
    — Decìa él que habìa tomado algo de energìa electrica de su ataque, la cùal uso para curar sus heridas.
    — Mucho mejor — Decìa Human mine ya sin ningùna herida visible.
    —¡El también puede curarse!—Exclame sorprendido.
    — Mejor lo ataco antes que nos ataque—Dije lanzandole varias sierras de Plasma que impactaron contra el y lo arrojaron contra una pared.
    Plasmic : 146 PV
    Natalia: 146 PV
    Human mine: 133 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 13 $dice
    Última edición: 15 Enero 2017
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Jones saco una nueva fórmula premium.
    —¿Ahora lo traes? Sabías que Gwen,Sam y Jessica estaban en muy mal estado al igual que yo para seguir peleando, y no se los diste ¿por que? ¿por que ahora?—dije enojado guardando la fórmula en mi bolsillo, diciedo que lo usaré en un caso de emergencia.
    Luego apareció Un agente Ditto que me alcanzó una esfera eléctrica, lo mire de reojo.
    —Gracias, lo hacía con Double Force—dije mientras hagarraba esa esfera algo deprimido, no era la misma energía que aquellos dos niños fucionados esa se sentía su presencia allí su energía era genial.
    Coloque fuego en esa esfera y las convertí en puños de energía, rápidamente empeze a golpear a Human mine con do lo tumbe al pizo empeze a golpear lo en el rostro tantas veces como pude, mis puños al impactar hacia una especie de explosión.
    Daryl 20PV (Contiene una sobredosis premium).
    Human mine 125 Pv.
     
    Raiven ha tirado dados de 40 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Última edición: 15 Enero 2017
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — La formùla premium es experimental y nunca habia sido probada en seres con superpoderes , podìa esta ocasionarles efectos secundarios , incluyendo el debilitamiento extremo de su cuerpo , asì que preferi no usarla por la más confiable "X_23" .Sin embargo debido a la potemcia de las explosiones de Human mine me vi obligada a darles la formùla para darles más posibilidades de sobrevivir, si no fuera por esta situaciòn nunca se los hubiera dado—Respondia Jones ante el enojo de Daryl.
    — Adémas Human mine los asesino antes de que pudiera darles la formùla , se que estas afectado y enojado por sus muertes, pero esa no es razòn para culparme .Enfrentamos enemigos peligrosos y todos sabemos que podrìamos morir.Lo unico que nos queda es vengarlos y cumplir con la misiòn—Decìa ella poniendo su hombro sobre Daryl para calmarlo.
    —Ella tiene razòn hay que matar a Human mine por Double force y Jessica ¡Vamos hay que seguir atacandolo! —Decìa Natalia corriendo hacia Human mine , controlando sus cadenas como si fueran un látigo , dandole varios golpes con ellas que lo dejaron debilitado.

    Plasmic : 146 PV
    Natalia: 146 PV
    Shock : 108 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 17 $dice
    Última edición: 15 Enero 2017
  16.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Sam,Gwen y Jessica supongo que eran los 2 niños y un adolescente? Bueno digannos Max no Ditto o Duplica—Dijo uno de ellos y luego uno Lanzo unas semillas que de las cuales salieron unas plantas enredaderas las cuales atraparon a Human Mine y le impedian moverse
    —Ya esta ahora no puede escapar...—Decia un Ditto pero Human Mine hizo explotar unas bombas que destruyeron las Lianas y lo liberaron y otro ditto queria lanzar discos pero lanzo latas que explotaron a los Discos
    —Conozco sus tecnicas no pued...—Decia Human Mine pero uno de los dittos corrio muy rapido haciendo que su ojo no pueda verlo y lo agarro y e hizo que impacte contra el muro y uno de los excombros del muro choco contra una de las computadoras haciendo que genere un humo cegando a Human Mine y este lanzo una mina hacia ese ditto que lo mando a volar
    Ditto:135 Pv
    Human Mine:102 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Última edición: 15 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Puede controlar la energìa y usarla para hacer explotar los objetos , retenerlo no creo que sea posible — Decìa preocupado.

    — Asì es, mi poder consiste en cargar con energía cinética o usar energía de cualquier tipo y convertirla en cinética para agitar las mòleculas de cualquier objeto que toco haciendo que exploten , mientras más energía pase a esos objetos más potente serà la explosiòn,además de poder usar la energía que recibo para transformarla y mejorar funciones de mi cuerpo ,como la aceleración de mi curación que vieron antes —Explicaba Human Mine.
    — Tienes un poder interesante , pero aùn asì te derrotaremos — Le respondí lanzandole otra vez varios rayos de Plasma que impactaron contra su cuerpo.

    — Curioso ¿sabìas que el Plasma puede ser una fuente de energìa?—Dijo Human mine levantandose luego del suelo absorviendo el Plasma que habìa recibido su cuerpo.
    —¡ Oh no !—Exclame al escuchar eso preocupado

    — Si me atacaste con plasma , ahora te devolvere el favor — Decìa él tomando una pieza de una de las computadoras destruidas , para cargarla con energìa del Plasma y lanzarmela causando una potente explosiòn.

    Plasmic: 135 PV
    Natalia: 146 PV
    Shock : 92 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 10 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 50 caras para Potencia de la explosiòn Total: 11 $dice
    Última edición: 12 Marzo 2021
  18.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Tienen razón, Jones disculpa es que esto me supero y gracias Natalia a darle duro a ese sujeto—dije algo arrepentido luego de eso corrí tras Human mine a darle otra golpiza, aún que este esquivo varios golpes pero algunos puede darle y logré alejarlo de mi.
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 16 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno no eres el unico que puede absorver algo, yo el ditto numero 5 puedo controlar la electricidad al 100% osea puedo absorverla generarla espontaneamente—Dijo un ditto y golpeo con su puño una de las computadoras y absorvio su energia haciendo que las luces se enciendan y se apaguen repentinamente por la gran cantidad de electricidad que estaba adsorviendo y luego saco su mano y sus manos estaban rodeadas de electricidad y se lo lanzo a Human Mine haciendo que vuele y haga un agujero en el tehcho y luego cayo de vuelta
    —No crees que exageraste un poco, osea puede que sea criminal y eso pero sigue siendo un ser humano—dijo un ditto quejandose y los otros estaban cerca cosa que aprovecho human mine agarrando un escombro y se los lanzo creando una explosion
    —Porque somos conflictivos entre nosotros x2—Dijo un dito cuando el escobro exploto acabando con la vida de 4 de ellos y los otros acabaron dañados.
    —Auch eso debio doler generacion espontanea otros 4—Dijo un ditto muy herido y creo a otros 4 pero ellos tambien tenian las heridas del ditto que los crea
    —Oye me das un poco de la formula premiun o el x23 cual prefieras necesitamos ayuda—
    Duplica:106 Pv
    Human Mine:
     
    Eco Eco ha tirado dados de 50 caras para daño a los adorables ditto Total: 29 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para daño al lastima kawaiis ditto Total: 14 $dice
    Última edición: 15 Enero 2017
  20.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Esta bien Daryl , entiendo que sea difìcil para ti , a mi también me duelen sus muertes ellos eran mi responsabilidad y les falle . Lo ùnico que podemos hacer ahora es continuar y terminar la misiòn—Respondia ella con una voz cálida comprendiendo la sitùaciòn del chico, luego de eso Ditto enfrento a Human mine logrando herirlo , pero recibiendo también daño varias de sus copias.
    —¡ Descuiden yo me encargo!— Decìa Natalia volviendo a golpear a Human mine con sus cadenas,cuando este tomo una de ellas con su mano.
    —¿Pero qué?— Se pregunto Natalia sorprendida.
    —Tu cadena me servira de mechero — Dijo el llenando de energìa la cadena que se fue extendiendo por esta hasta explotar cerca de Natalia.
    Plasmic : 135 PV
    Natalia: 123 PV
    Human mine : 47 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 15 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 50 caras para Potencia de la explosiòn Total: 23 $dice
    Última edición: 15 Enero 2017
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso