Base Trasktar (Misión final)

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 5 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Natalia no!— Grite preocupado al ver como recibía el impacto del rayo.
    — David, ayúdame a revisarla esta inconsciente— Me pedía Jones, acercándose a revisarla, ella presentaba algunas quemaduras en el cuerpo.
    __ ¿Quién demonios es este tipo ? __ preguntaba alterado por los ataques que había presenciado frente a mí.
    __ Su nombre es Ray Reynolds , nombre en clave Shock ,y como habrás visto es un enemigo muy peligroso por sus habilidades eléctricas__ Me respondía ella mientras revisaba a Natalia .
    __ ¡Ni me lo digas !__respondí a Jones algo alterado temiendo que volviera a atacar a uno de nosotros .
    — ¡Malditos mocosos! — Bramaba Shock saliendo del agujero en la pared donde había terminado por el ataque de Double Force.
    — Creo que eh sido demasiado blando, eso se acabó— Decía el volviendo a almacenar gran cantidad de electricidad en sus brazos, para extenderla y liberarla en forma de un látigo.
    — ¡Ahora morirán! — Decía el estirando sus látigos sobre las computadoras y equipo del laboratorio destruyendo gran parte de este y acercándose peligrosamente hacia nosotros.
    — ¡Maldición! — Exclamaba preocupado.
    — ¡Alejate!— Le dije lanzándole un rayo de Plasma, pero el levanto uno de sus látigos y destruyo mi rayo de Plasma evitando que el ataque le llegara.

    Plasmic: 70 PV
    Natalia: 20 PV
    Jessica : 50 PV
    Shock: 271 PV
     
    Última edición: 5 Junio 2022
  2.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno, nosotros también fuimos demasiado blandos contigo no queríamos que acabarás como le hicimos quedar a aberración descuartizado ni muerto de una forma dolorosa pero tú lo pediste—Dijo Double Force y se ablanzo contra Shock y con sus piernas pisaba sus brazos sy Shock con sus piernas no podía hacer mucho
    —Que piensas hacer?—Dijo Shock y Double Force con sus manos rodeo su cara y con sus dedos la apretó y comenzó a absorberlo energía
    —Muy simple, dejare de see blando ahora te absorbente toda tu energía hastq dejarte sin nada de ella y muerto en el suelo y no esperes una muerte rápida te absorbente lentamente para que sufras mucho—Dijo Double Force con una sádica sonrisa y le freno energía pero cuando seguía absorbiendo de la nada rayos salieron de su cuerpo y una liberación de energía que creo un cráter apareció ER que Double Force se había separado y Sam y Gwen no podían almacenar electricidad en ellos así que está de salió de un saque del cuerpo de Double Force antes de la separación y estos chocaron contra el muro lejos del cráter y Shock había sobrevivido.
    —Auch en serio me duele, en verdad lo hobamos a asesinar—Dijeron ambos como si no estuvieran seguros de lo que fusiónados querían hacer
    —Aah estúpidos, vaya clase de heroes son ustedes piensan asesinar todo a su paso creo que Arthur es mas pacifistas que ustedes—Dijo Shock levantándose adolorido del cráter y camino hacia Gwen y la tomo del cuello
    —Vaya vaya a quienes se les acabo el límite de tiempo, pues ahora verán porque separados siguen siendo unos estúpidos y debiluchos niños—Dijo Shock y L apretó el cuello hasta que Gwen se desmayó y pensó que estaba muerta y la tiró al suelo.
    —Gwen?!?! Maldito mounstro—Dijo Sam muy molesto
    —Ahora a quien le toca—Dijo Shock sonriente
    Double Force:76 Pv
    Shock: 256Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Cuanto daño le cause Total: 15 $dice
    Última edición: 11 Enero 2017
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Como esta Natalia?— Le preguntaba a Jones preocupado
    — Esta bien , sigue respirando pero se encuentra inconsiente — Explicaba Jones cuando Shock nos miro fijamente con una sonrisa.
    — Necesito atenderla David tu y Jessica ... — Decia ella cuando fue interrumpida
    — ¡Lo se debemos protegerlos! , cuida a Natalia nosotros nos encargamos — Decia Jessica interrumpiendo.
    — Bien creo que esta es una oportunidad para traer al nuevo miembro del equipo — Decia ella seleccionando en su reloj , la nueva transformacion a partir del ADN de Transmutar.
    — Es el momento — Dijo entonces , transformandose en un ser completamente blanco con enormes manos y pies de tres dedos con garras.
    — ¡No estoy hecha de metal! — Se quejo entonces al darse cuenta que estaba hecha de una sustancia desconocida.
    — Cierto que tengo que tocar el material — Dijo tocando una de las paredes de metal para hacerse de este.
    — Ahora si Shock ¡Preparate para sufrir!— Dijo corriendo hacia el , para darle varios golpes y cortes con sus garras de metal.
    — "¡¿Que te parecio eso?!" — Le dijo luego del ataque
    — Esta forma me permite asumir las propiedades de cualquier elemento sólido, hey creo que asi lo llamare seras Elementar — Termino de decir nombrando su nueva transformacion.

    Plasmic: 70 PV
    Natalia: 20 PV
    Jessica : 50 PV
    Shock: 249 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 7 $dice
    Última edición: 7 Marzo 2021
  4.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —estas bien?—Dijo Sam corriendo hacia ella y vio que aun respiraba y el se sintió aliviado a continuación le agarro su mano y se fusionaron en Double Force
    —Perfecto, ahora vas a ver—DijoDouble Force y agarro a Shock y lo aventó contrato el suelo e hizo lo mismo repetidas veces
    —Oye Jessica recuerdas que absorviste el agua cuando estábamos en el nautilus transformarse en ese ser y tírale a el agua así se volverá inestable y dispersará su electricidad perdiendo está.
    —Dijo Double Force y luego de eso preparo un puño girando este a 700km x Hora y le dió un Uppercut a Shock haciendo que impacte contra el suelo y luego caiga
    —ah maldito—Dijo Shock dándole un golpe y enviándole a volar
    —Oiga Agente deme un poco del X23 que lo necesito—Dijo Double Force y salto a Shock y le comenzó a drenar energía rápidamente pero este de un rápido movimiento se sacó a Double Force de encima.
    Double Force:68Pv
    Shock:
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Daño que le hice Total: 8 $dice
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Me gustaría transformarme en un ser de agua , pero esa función de mi reloj ya no la tengo , antes podía escanear elementos y obtener sus propiedades , pero ahora sin el ADN de una persona que tenga habilidades de agua no tiene utilidad . El Scantrix me da poderes a partir del ADN de personas con estos poderes , no me da los poderes por un elemento solo — Le decía Jessica.
    — Pero si quieres que me convierta en un ser liquido , puedo hacerlo — Respondía ella volviendo a ser humana , para convertirse luego en Goo.
    — Ahora veras Shock — Decía ella abalanzándose sobre Shock para cubrir su cuerpo de Brea.
    — ¡Aléjate barro horrendo! — Decía Shock lanzando rayos a su cuerpo liquido , sin hacerle estos ningún daño, hasta que su tiempo se acabo y se destransformo.
    — Usar el X-23 ¿como saben de eso? ¡Jones les dijiste sobre ella!— Bramaba sorprendido de que ellos supieran de la sustancia.
    — ¡Es milagrosa cura las heridas! — Decia ella para justificarse.
    — ¡Fue hecha por medio de tortura y experimentos humanos! , los demas pueden usarlo si quieren , pero yo no lo hare mas — Decia enojado retirandome.

    Plasmic: 70 PV
    Natalia: 20 PV
    Jessica : 50 PV
    Shock: 233 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 8 $dice
    Última edición: 11 Enero 2017
  6.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —Jaja que buena Brom te hize obvio que puedo que me crees—Dijo Jessica destransformandose
    —Water Hazard allí vamos—Dijo Jessica eligiendo a Water Hazard y se transformo a un ser querido pareciera tener un traje de submarino con tubos transparentes que se veían que contenían agua
    —Ok preparate para morir—Dijo Jessica y con Water Hazard le lanzó una agua que hizo que Shock chocara contra el muro y electricidad saliera de el descontroladamente
    —Oh cool esto no me lo esperaba—
    Jessica:50 Pv
    Shock:217 Pv
     
    Diana-Chan ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 16 $dice
    Última edición: 11 Enero 2017
  7.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno desayuno es hora de comer—Dijo Double Force y tacleo a Shock y luego de eso comenzó a robarle energía eléctrica debilitandole y luego escuchó el comentario que hizo David a lo que dijo mientras seguía robando energía eléctrica
    —mmm tortura y sufrimiento una buena receta el resultado debe de ser exquisito todo lo bueno se hace de tortura uno tiene que auto superarse a si mismo y torturar a la parte tuya que no quiere hacerlo luego tienes que sufrir para no caer en la tentación y abandonar el proyecto que empezaste lo mismo que sangre sudor y lágrimas—Dijo Double Force y soltó a Shcok y fue con la agente Jones
    —Bueno nos das un poco—
    Double Force:66 Pv
    Shock:205 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para 20 Total: 12 $dice
    Última edición: 12 Enero 2017
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Claro si lo necesitan— Decìa Jones sacando unas jeringas con " X_23" .
    — Bien ahora muestrenme las zonas donde esten más heridos — Les pedia ella , Double forcé mostró dichas zonas y ella los inyecto en las mismas.
    —Pronto sentirán como se recuperan — Les decia ella guardando el "X_23" otra vez en su Kit.
    —Espero que David cambie de parecer — Expresaba ella con preocupaciòn.

    "Que respuesta tan extraña , esos niños no deben saber el verdadero origen del "X_23" , sin embargo ahora no puedo explicarselos , hay que seguir atacando " pensaba yo lanzando unas sierras de Plasma a Shock.
    Plasmic: 70 PV
    Natalia: 20 PV
    Jessica: 50 PV
    Shock: 191 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 14 $dice
    Última edición: 31 Marzo 2023
  9.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Graciss ahora voy a luchar—Dijo Double Force y corrió hacia Shock
    —Estupido!—Dijo Shock y le lanzo una esfera eléctrica pero pudo esquivarla y le dio una patada en la cara
    —Tu eres el estúpido trabajando para Arthur—Dijo Double Force y le lanzó una llamarada pero Shcok lo logro esquivar luego de eso se comenzaron a intercambiar golpes hasta que Double Force le agarro del brazo y con una llamarada le quemo parte de este
    —Bueno ahora me retiro un poco—Dijo Double Force alejándose un poco
    Double Force:72 Pv
    Shock:183Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Última edición: 12 Enero 2017
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ya basta de estupideces! — Dijo Shock concentrando toda la electricidad de su cuerpo para liberarla por medio de varios rayos que salian constantemente de su cuerpo.
    — ¿Que es eso? — Preguntaba sorprendido.
    — Ese es su campo electrico lleno de cargas de 10.000 voltios , su campo emite electricidad tan potente que impide que podamos acercarnos — Explicaba Jones respondiendo mi pregunta.
    — Veremos si ahora se acercan tanto para golpearme— Decia Shock caminando en direccion hacia nosotros.
    — ¿Por que se acerca? — Pregunte viendo como iba hacia nosotros acompañado por los violentos rayos que salian de su cuerpo.
    — Quiere que estemos dentro de su campo para que nos maten sus rayos , entrar en ellos seria como si te pegaran varios rayos a la vez — Respondia Jones retrocediendo mientras el avanzaba.

    Plasmic: 70 PV
    Natalia: 20 PV
    Jessica: 50 PV
    Shock: 183 PV
     
    Última edición: 12 Enero 2017
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Fuego infernal—mientras en mis manos salían como una especie de ave fénix para así impactar y explotar en shock.
    —¿Double Force lo hacemos ?—dije esperando la respuesta.
    @mastermystery no me llegaba las alertas por eso no conteste pensé que nadie lo había hecho @Otaku Vlogs
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Última edición: 12 Enero 2017
  12.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —No gracias pero tú lo haras el ataque combinado ahorita debo hacer esto—Dijo Double Force volviéndose intangible y se adentro en el capó eléctrico sin que la electricidad puediera afectarle y una vez adentro volvió intangible a Shock haciendo que no pudieran tocar nada. Ni que nada los toque y el campo eléctrico desaparecio pues volvió intangible a Shock que estaba emitiendo el campo y sin nadie que lo emita desaparecio y luego de eso lo volvió Tangible
    —Tu lo pediste—Dijo Double Force y le dió varios golpes y luego de eso le pasó una esfera eléctrica a Daryl para que él haga el ataque combinado
    Double Force:65 Pv
    Shock:178 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Cuanto daño le cause Total: 1 $dice
    Última edición: 12 Enero 2017
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Natalia aun seguia inconsiente y con graves quemaduras.
    — Sus quemaduras son de Segundo grado , serà mejor que tambien use el "X-23" en ella — Decìa Jones sacando la jeringa y inyectandola en sus quemaduras las cuales rapidamente se empezaron a sanar.
    —Listo cuando despierte estara en perfecto estado — Decia ella dejandola con cuidado contra una pared.
    — Bien hecho Double Force lograron atravesar su campo electrico —Decia felicitandolos.
    — Ahora los demas debemos hacer nuestra parte — Dije lanzando un potente rayo de Plasma contra Shock.
    — Yo haré la mejor parte entonces — Dijo Jessica convirtiendose en Iceman , congelando la superficie alrededor de los pies de Shock, formado una trampa de hielo de la que no podía sacar sus pies.
    — Ahora no podras escapar y deberas quedarte a recibir nuestros ataques —Decia ella sonriendo.
    —Es un buen truco mocosa, pero que lamentablemente no funcionara conmigo— Decia Shock llenando su cuerpo de electricidad de alto voltaje , la cual empezaba a emitir calor y derretir el hielo alrededor de sus pies hasta liberarlo.
    — Si intentan congelarme no funcionara , mi cuerpo puede producir suficiente electricidad para derretir y fragmentar cualquier superficie congelada— Explicaba Shock sonriendo.

    Plasmic: 70 PV
    Natalia: 30 PV
    Jessica: 50 PV
    Shock: 158 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 20 $dice
    Última edición: 5 Junio 2022
  14.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Oye te digo algo quien necesita hielo, por cierto Jess no te importaria llamar a Water Hazard? o robarle los poderes a shock? y asi hacer lo mismo que yo le ago y o poder combatir fugo contra fuego aunque no literalmente pero haz algo—Dijo Double Force mientras que seguia golpeando a Shock pero este le dio una descarga y lo envio a volar
    —Tonto¡No podran derrotarme a mi ni mucho menos a Arthur—Dijo Shock pero Double Force le lanzo una llamarada quemandole un poco
    Double Force:60 Pv
    Shock:
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 4 $dice
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Tengo una idea mejor —Decìa Jessica convirtiendose en Elementar.

    — Jones dame una de lás balas de plástico _Le pedía ella apresurada.
    —si toma —Respondió Jones entregandole una de esas balas en su mano
    —Bien ahora absorvere sus propiedades — Decìa ella haciendose del mismo material .
    —¡ya basta de esperar toma esto! —Grito Shock lanzandole un poderoso rayo , ella lo recibió pero para su sorpresa no recibio daño alguno.
    —¿Però como ?— Se preguntaba Shock sorprendido.
    —La bala estaba hecha de plástico , el cual es un aislante eléctrico y yo ahora tengo mi cuerpo hecho de ese material , ninguno de tus ataques podra hacerme daño—Explicaba ella a Shock, para luego correr en direcciòn a él y darle varios cortes con sus garras hasta destransformase.
    —Al menos logre lastimarlo un poco —Decìa Jessica luego de destransformarse.
    Plasmic: 70 PV
    Natalia : 30 PV
    Jessica : 50 PV
    Shock: 153 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 1 $dice
    Última edición: 22 Noviembre 2020
  16.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Agarre la esfera de Double Force combinándola con 3 esferas más, haciendo nuestro gran poder, corrí con mi velocidad colocándome debajo de él, pegándole en el mentón una patada ni bien lo levanté, le coloque mi mano en su cara y lanze la combinación, pero al parecer no fue tan buen golpe.
    —Que idiota el es eléctrico es obvio que la combinación no servirá—dije mientras Shock quiso golpearme, pero me corrí tan rápido como puede y lo más lejos, destransformandome, me apolle en la pared a descansar ya estaba agotado y algo débil solo me venía haciendo el que podía seguir adelante cuando observé mi brazo Shock había dejado algo electrocutandome un segundo, grite del dolor y me dejé caer ya totalmente vensido sin fuerzas alguna solo a la espera de un milagro, tal vez Jones tenga eso que me dió la última vez, pero por que gastarlo en mi si podría usarlo en alguien que realmente sirva para esta misión, últimamente era un estorbo o al menos así me sentía al ser el más pequeño.
    Daryl 10 PV
     
    Raiven ha tirado dados de 40 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Última edición: 12 Enero 2017
  17.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —mmm me gusta más Water Hazard, saben se me ocurrió un mejor nombre para este ser lo llamaré Materix—Dijo Jessica y se destransformo y eligió a Water Hazard pero el Scantrix lo hizo Chameleon
    —Cha.....Es en serio Chameleon—Dijo Jessica algo desconcertada pero ella enotbces volvió tangible a Shock y puso su cabeza en un muro siendo intangibles y los volvió a ambos tangibles y comenzó a tirarlo hasta que lo saco del muro rompiendo un poco de el y lastimando un poco a Shock
    —Vaya eres caradura tenía pensado arrancarte el cuerpo de tu cabeza pero podemos repetir el proc..—Decia Jessica pero de la nada se transformo a Goo
    —Cielos que está pasando Scantrix—Dijo Jessica algo preocupada y rodeo a Shock y comenzó a apretarlo pero de la nada se hizo Plasmatic
    —Oh cielos que pasa—Dijo Jessica y lanzó rayos de plasma a a Shock y luego de eso se hizo Chameleon
    —Bueno esto está ra...—Decia Jessica pero de la nada apareció un mensaje del Scantrix
    —Virus detectado debe ser eliminado—Dijo el Santrix y electrocuto a Jessica luego de haberla destransformado haciendo que se pegue con la pared
    —Virus eliminadl—Dijo el Scantrix
    —Agente me da un poco del X23—
    Jessica:41 Pv
    Shock:123 Pv
     
    Diana-Chan ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 20 $dice
    Última edición: 12 Enero 2017
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Claro jessica , Daryl te veo algo debilitado ven tambien te ofrezsco el "X-23 " — Decia Jones abriendo su kit medico para inyectar la formula en ambos.
    "Todos usan la formula , no puedo juzgarlos por hacerlo pero yo pienso soportar mis heridas antes de volver a inyectarmela" Pensaba yo mientras me volvi a concentar en Shock.
    —Como sea hay que continuar la mision — Decia volviendo a lanzar otros rayos de Plasma contra Shock .
    — Ya se estan volviendo un verdadero estorbo — Expresaba Shock con enojo.
    — Si pues lastima , no pararemos hasta acabar contigo — Respondia yo volviendo a cargar Plasma en mis brazos para lanzarlo , cuando Shock tiro al suelo un potente rayo que tenia tal brilllo que me dejo ciego por unos momentos.
    —"¡¿ Que rayos !?"— Exclame confundido al cerrar los ojos enceguecido .
    luego Shock fue corriendo hacia mi aprovechando mi confusion para golpearme con sus brazos llenos de electricidad.
    — ¡Ahora sentiras un poco del dolor que tuvo ese cientifico! —Decia el mientras me golpeaba con sus manos cubiertas de electricidad cubriendo mi cuerpo con constantes corrientes.
    —"¡¿No me digas que te duelen unos cuantos voltios?!" — Me preguntaba sonriendo para finamente golpearme en el pecho , averiando el generador electromágnetico y dejandome paralizado por la electricidad.
    —¡Maldicion! —Decia apenas pudiendo mover mis labios por la constante corriente pasando en mi cuerpo.

    Plasmic: 50 PV
    Natalia : 30 PV
    Shock: 118 PV

    La formula aumenta 10 veces mas su PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 5 $dice
    Última edición: 13 Enero 2017
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Jones úsalo más adelante, con alguien que valga la pena—decia pero Jones no hizo caso y me lo inyectó, quede a reposar unos minutos para recuperarme un poco.
    Daryl:20 PV

    @mastermystery osea solo quedo con 20 cierto ?
     
  20.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno, es hora del almuerzo no se debe desperdiciar la comida como dicen—Dije yo y salte a Shock por la espalda y comenze a abasorvrrle energía eléctrica debilitandole cada vez más
    —Vaya si sigo así llegará el punto en el cual se te agota y mueras—Dije yo en tono de burla a Shock y luego de eso lo solte y rápidamente le di una patada que hizo que choque contra el muro
    —Estupido que crees que podrás derrotarme—Decia Shock y me lanzo una descarga eléctrica que pude esquivar la mitad de ella pero otra me electrocuto y Shock aprovecho para lanzar varios rayos muy lumínicos que cegaron a todos.
    Double Force:57 Pv
    Shock:105 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 13 $dice
    Última edición: 13 Enero 2017
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso