Base Trasktar (Misión final)

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 5 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Transmutar finalmente había muerto, no quedando ningún resto de él.
    — ¡Al fin lo derrotamos! — suspiraba aliviado.
    — Si su cuerpo hubiera seguido siendo de Taedium quizás no lo hubiéramos derrotado, fue un buen plan engañarlo para hacerlo de plástico—Dije halagando a Jones.
    —Gracias, sabía que podríamos encontrarnos con Transmutar al haber escapado vivo en la primera misión, así que idee este plan para hacerlo más débil .Además agradézcanle a Jessica, que si no le hubiera robado el trozo de Taedium , el hubiera vuelto a hacerse fuerte—Respondía ella agradeciendo a Jessica.
    — Si fui de gran ayuda para derrotarlo—Decía Jessica con orgullo.
    —Bien ahora solo queda uno — Dije viendo a Aberración.
    — ¡Ahora sigues tú! — grite lanzándole un rayo de Plasma.

    Plasmic : 70 PV
    Natalia: 50 PV
    Jessica : 100 PV
    Aberraciòn : 96 PD
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibira? Total: 5 $dice
    Última edición: 10 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Mi último golpe venció a transmutar, estaba muy débil pero aun podía seguir aún que sea arrogando bolas de fuego hacia Aberracion .
    —Seras fuerte pero no inmortal—dije apuntando mi palma de la mano hacia el monstruo y lanzandole bolas de fuego.
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 9 $dice
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las bolas de fuego habían quemado a Aberración, más este se regenero otra vez, haciendo que no se le notara daño superficialmente.
    — ¡Maldición su habilidad de regeneración lo salva siempre de sufrir graves heridas!— Decía frustrado.
    —Sin embargo, la vez anterior habíamos logrado derrotarlo, y ahora lo volveremos a hacer — Dije formando varias sierras de Plasma lanzándoselas.
    Aberración recibió el ataque, pero aún así pudo levantarse y regenerarse sin problemas, luego emitió un grito de furia y empezó a correr para atacarnos.
    — Descuida yo me encargo —Dijo Jessica convirtiéndose en Inferno y cubriendo de llamas a Aberración , quien dejo de correr y se cubrió del fuego formando otro muro de cristal.
    Plasmic : 70 PV
    Natalia:50 PV
    Jessica: 100 PV
    Aberraciòn: 79 PD
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibe? Total: 8 $dice
    Última edición: 10 Enero 2017
  4.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Jewssica te olvidaste de los demás o que, con Goo podrías agarrarlo y rodearlo y así axfisiarlo y también inmovilizar lo para que le ataquemos, o hacerte peligro acuatico y dispararle agua a alta potencia que pueda atravesarlo y servir como balas, o hacerte Iceman y atacarlo con hielos filosos o aún mejor copiar la habilidad de Transmutar y hacer lo que el hace—Sujirio Double Force y L lanzo una descarga eléctrica a Aberración y luego le lanzó una llamada
    Double Force:100 Pv
    Aberración:74
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para 20 Total: 5 $dice
    Última edición: 10 Enero 2017
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Ataque de puños explosivos—dije mientras deformaba la cara de Aberracion sus cristales estaban débil, pero su habilidad de regenerar lo ayudaba mucho.
    —Double Force que arda—Dije entregándole dos bolas de fuego para que las combinará .
    Daryl 35
    Aberracion 62PD
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Última edición: 10 Enero 2017
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No puedo usar las habilidades de Transmutar, lo mataron sin dejar ningún rastro de él, no hay ADN para escanear. Y no tengo una transformación llamada peligro acuático —Respondía Jessica.
    — ¡Concéntrense hay que seguir atacándolo!—Gritaba Natalia corriendo hacia aberración para darle varios golpes que rompieron muchos cristales de su cuerpo, que rápidamente fueron sustituidos por nuevos.
    —Jones ¿no tienes un plan contra él ?—Le pregunte desesperado.
    —Lamentablemente no, los cristales de Aberraciòn le permiten regenerarse constantemente, la única opción es atacarlo hasta que esté tan débil que no pueda regenerarse— Respondía ella.
    Aberraciòn entonces estallo en furia y disparo varios proyectiles de cristal hiriendo a...




    1_David
    2_Double fource
    3_Daryl
    4_Jones
    5_Natalia
    6_ Jessica


    Plasmic: 70 PV
    Natalia: 50 PV
    Jessica: 100 PV
    Aberraciòn : 52 PD
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 10 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para ¿ a cuantos hirio? Total: 1 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 6 caras para ¿ a quién hirio? Total: 6 $dice
    Última edición: 19 Noviembre 2020
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Jessica tal vez esto te sirva sangre de Transmutar que tengo en mi brazo, fue cuando golpee su estómago con mi poder el escupió sangre sobre mi—dije mostrándole a Jessica la sangre, con la otra mano tire fuego a los cristales que Aberracion disparo para cubrir a los demás.
     
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Podría servirme, aunque nunca analiza solo sangre— Decía Jessica, haciendo que su reloj emitiera un rayo que analizaba la sangre.
    — Análisis completo, nuevo ADN adquirido—Se escuchaba decir al reloj.
    —Gracias Scantrix ahora si poder usarlo —Decía ella cuando aberración volvió a disparar cristales, incrustándosele uno en el brazo izquierdo.
    — ¡Me duele! —Exclamaba ella sosteniendo su brazo herido.
    —No te preocupes yo te atenderé, por suerte no te corto en una parte del cuerpo donde se encuentre un órgano importante —Decía Jones acercándose para ver la herida.
    —Tendré que quitarte el cristal , te dolerá un poco — Le advertía ella , secándola el cristal de a poco para no cortar ninguna vena u arteria , para luego finalmente cuando todo el cristal casi estaba afuera, sacarlo con fuerza.
    — ¡Eso dolió mucho! — se quejaba Jessica.
    — si perdona, pero ya saque el cristal y ahora te daré X_23 para curar tu herida _ Decía Jones abriendo su kit médico cuando Jessica extendió su mano a la de ella y la detuvo
    _No quiero que me dez X_23, mi herida no es tan grave y creo que sería mejor guardar esa formula por sí algún compañero de equipo sale muy herido en un combate _respondía Jessica pensando en sus compañeros.
    _Entiendo me parece un gesto noble de tu parte, en ese caso solo vendaré tu herida _ respondía Jones sacando una venda de su kit médico, atándola sobre la herida de Jessica.

    Plasmic: 70 PV
    Natalia: 50 PV
    Jessica : 50 PV
    Aberraciòn: 52 PD
     
    Última edición: 29 Agosto 2020
  9.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno vamos a acabar con el que aun asi esta algo dañado—Dijo Double Force e hizo con hielo una espada y con ella le dio un corte en el brazo a aberracion pero sin embarbo este pudo regenerarse pero aun asi un poco del corte que le hizo no se regenero
    —oigan creo que su regeneracion tiene un limite no es ilimitada solo debemos hacerle mucho daño hasta que su regeneracion llegue a un punto critico y no pueda
    regenerarse—Dijo Double Force avisando a sus compañeros de lo que se habia dado cuenta
    Double Force:86 Pv
    Aberracion:44
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Daño que le hize Total: 8 $dice
    Última edición: 10 Enero 2017
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Eso es verdad, así lo derrotamos la vez anterior — Decía David lanzándole un rayo a aberración,
    Quien regenero sus cristales rotos, luego del ataque.
    — ¿Cómo te encuentras Jessica?—Le pregunto Natalia preocupada.
    — Estoy algo mejor, aunque aún me duele el brazo—Respondía ella.
    — ¿Crees poder pelear? — Le pregunto entonces Natalia.
    —Su brazo sigue sangrando, creo que es mejor que espere hasta que el sangrado paré para volver a luchar —Sugería Jones.
    —Entiendo, bueno descansa nosotros seguiremos luchando —Le decía Natalia para tranquilizarla, volviendo luego a la pelea dando un fuerte golpe en el abdomen a Aberración , haciéndolo caer al suelo, aunque de nuevo se regeneró.

    Plasmic: 70 PV
    Natalia: 50 PV
    Jessica : 50 PV
    Aberraciòn : 29 PD
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibira? Total: 15 $dice
    Última edición: 29 Agosto 2020
  11.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno supongo que es la hora de acabar con el—Dijo Double Force y le lanzó muchos ataques eléctricos y luego creo una espada de hielo
    —Espero esto te cause un buen daño—Dijo Double Force y Corrió a altas velocidades y corto con la espada a aberración por la su espalda pero este se regeneró de vuelta pero sus cristales ya estaban rotos y no de regenraban al 100%
    —Solo un poco mas, y lograremos derrotarlo—Decia Double Force sonriendo
    Double Force:86 Pv
    Aberración:24 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Última edición: 10 Enero 2017
  12.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Me puse dos pasos en frente de Aberración y aumente la temperatura para dejarlo algo débil, sus cristales empezaron a quebrajearce, podía notar que Aberracion ya estaba en las últimas y no aguantara más ataques.
    Daryl 35 PV
    Aberración 20PV
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Última edición: 10 Enero 2017
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Hay que continuar falta poco — Dije yo lanzando varios anillos de Plasma a aberración que impactaron con su cuerpo rompiendo varios de sus cristales, este luego puso sus manos en el suelo y formo una hilera de cristales contra nosotros.
    — ¡Cuidado! — Dije empujando a Natalia evitando que la cortaran los cristales.
    — ¿Están bien? — Les pregunto entonces Jones preocupada de que alguien más se hubiera cortado.
    — Si, David me empujo a tiempo— respondió Natalia sorprendida por la rapidez del ataque levantándose del suelo.
    — Ese fue un ataque desesperado, le quedan pocas energías— Dije yo al notar su debilitado estado, pues ya no reemplazaba sus cristales rotos.

    Plasmic: 70 PV
    Natalia: 50 PV
    Jessica : 50 PV
    Aberraciòn : 4 PD


    Aberraciòn es una persona normal con una coraza de cristal que lo protege del daño, no todo su cuerpo es de cristal
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 16 $dice
    Última edición: 10 Enero 2017
  14.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Esto será sencillo—Dijo Double Force y luego de eso a grandes velocidades le dió muchos golpes rompiendo unas partes de su cristal que se regeneraron
    —Ahora para que caigas definitivamente es hora de que mueraaas—Dijo Double Force y creo una llamarada y luego un tornado y el tornado lo dirigió a Aberración que lo atrapó y entonces comenzó a dañarlo luego el tronador se desvanecio dejando una pared de humo y se desvanecia mostrando una figura de cristales en el suelo así que duuble Force se acercó para confirmar y vio entonces solo pedazos de cristal dispersados y un poco de sangre en el suelo
    -Vaya, lo mate creo que lo incinere-
    Double Force:85 Pv
    Aberración:muerto
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 20 $dice
    Última edición: 10 Enero 2017
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Así parece hay sangre y cristales, además incrustado en algunos cristales hay trozos de carne y hueso quemados — Dije yo observando los restos de Aberración.
    — Es una lástima que terminara así, yo leí su archivo antes y él era un buen hombre con esposa e una hija, pero su transformación lo muto y enloqueció .Es una lástima — Expresaba con tristeza viendo sus restos.
    — Si lo es, pero ahora que ambos fueron derrotados podemos avanzar, recuerden que el objetivo principal es detener a Arthur — Les recordaba Jones.
    — Es verdad por cierto ¿No nos castigarás por matarlos sin autorización?— Le pregunte al darme cuenta que no habíamos preguntado si podíamos matarlos.
    — Esta vez no , yo los quería vivos para interrogarlos y por que el proceso legal nos exige arrestarlos, no asesinarlos(en la medida de lo posible) . Pero con Black Deth descubrimos que Arthur los controla mentalmente y que no nos dirán nada relevante .Además en este momento es mejor eliminarlos para que no puedan ayudar a Arthur cuando lo enfrentemos— Respondía ella.
     
    Última edición: 26 Agosto 2020
  16.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Que esperamos vamos hacia Arthur—dije aún lastimado pero seguí el camino igual siguiendo el pasillo siguiente mié.tras esperaba a los demás .
    Daryl 35
     
    Última edición: 11 Enero 2017
  17.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguimos luego caminando por el pasillo , mas cuerpos se encontraban en el camino.
    — ¿Crees que alguien haya sobrevivido? — Le pregunto a Jones preocupado
    — No lo se , Arthur dijo que acabaría con todo aquel que se le interpusiera en su camino , con suerte alguien sobrevivió oculto — Respondía ella sin muchas esperanzas.
    — Entiendo — Respondi con tristeza , cuando derrepente escuchamos uns gritos.
    — ¡Ayuda por favor! —
    —¡Es un superviviente hay que ir a salvarlo! — Grite preocupado , corriendo en dirección hacia donde venia el grito.
    — ¡David espera! — Exclamaba Jones tratando de detenerme , pero fue inútil , todos corrimos hasta llegar a una sala , que era un laboratorio , al entrar vimos a un hombre mayor herido.
    — ¿Señor esta bien? — Le pregunte tratando de acercarme.
    — No debieron haber venido — Dijo entonces el , cuando de la nada recibió un rayo eléctrico matándolo.
    — El tenia razón no debieron haber venido— Dijo una voz revelándose como un hombre con electricidad en las manos.

    [​IMG]
    Nombre : Ray Reynolds
    Nombre en clave : "Shock"
    PV 300
    Ataques
    puño taser : 20 PV
    rayos : 30 PV
    látigos eléctricos: 50 PV
    campo electrico: 60 PV (genera un campo de electricidad con cargas de 10.ooo voltios a su alrededor, no pueden atacarlo fisicamente ).
     
    Última edición: 17 Mayo 2021
  18.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Oye chispitas, tu no isiste bien en venir no sabes a qué te enfrentas—dije lanzando bolas de fuego, pero no resivió casi nada de daño.
    —Mocoso, somos mas no llegarás vivo es un milagro que hayan podido pasar por Aberracion y Transmutar—digo lanzandole una rayo eléctrico, rápidamente me convertí una vez más y logré esquivarlo, no podía resivió más ataque sabia que eso me dejaría fuera estaba muy acabado luego de pelear contra Transmutar.
    Shock 295
    Daryl 35
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Última edición: 11 Enero 2017
  19.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Maldito lo usaste como una simple carnada! —Exclame enfurecido al ver el pobre científico asesinado.
    — Si, escuche que venían así que deje vivo uno de los científicos y lo obligue a gritar pidiendo ayuda para atraerlos con la promesa de no matarlo, pero el verlos llegar lo sorprendió tanto que le ocasiono un shock eléctrico y murió, ¡es una pena! — Respondía Shock con una sonrisa.
    — ¡Desgraciado lo pagaras! — Grite lanzándole un rayo de Plasma.
    — Buen ataque, pero ahora es mi turno su camino acaba aquí — Decía shock concentrando enormes cargas de electricidad en su mano, para lanzar un rayo y lastimar a...

    1- David
    2-Double Force
    3-Daryl
    4-Natalia
    5-Jones
    6-Jessica

    Plasmic: 70 PV
    Natalia: 50 PV
    Jessica : 50 PV
    Shock: 285 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 10 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 6 caras para ¿ A quien ataco? Total: 4 $dice
    Última edición: 11 Enero 2017
  20.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Oh Cool manejas la electricidad sabes algo eso no te conviene mucho—Dijo Double Force y a velocidades superiores a la del sonido agarro a Shock te manos y piernas envolviendole y luego de eso comenzó a absorverle electricidad queme hacía daño y a la vez el esaba adquiriendo poder y luego lo soltó y se alejó
    —Vaya me siento lleno de energía muchas gracias pero parece que aún te queda más para que yo pueda comer, es muy nutritivo y hace que este lleno de poder para hacer ataques no soy tan tonto para lanzarte electricidad pero puedo convertir usando esa energía a fuego y eso te va a doler o mejor probemos esto—Dijo Double Force e hizo que del suelo salgan hielos en formas de estacas que tenía pensado atravesarán las piernas y brazos de shock para dejarlo inmóvil pero fallo y luego de eso decidió lanzarle muchos pinchos de hielo del tamaño de clavos pequeños de los cuales 5 acertaron dañandole un poco
    —Genial he creado hielo en grandes cantidades y aún me queda más energía para usar esto es maravilloso y cuando se me agota puedes ser mi comida para reabastecer energia—Dijo Double Force y le lanzó una llamarada de fuego pero antes de ello shock le dió un golpe que lo tumbo y L hizo chocar contra L pared generando un agujero e hizo que su ataque falle y no le dan totalmente pero le quemo parcialmente su brazo en una parte no muy considerable
    —Maldicion estás comidas de ahora que no dejan que las quemes estas igual que los pavos—Dijo Double Force sobándose su nariz de la cual estaba sangrando
    Double Force:80 Pv
    Shock:271
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Cuanto daño le cause Total: 14 $dice
    Última edición: 11 Enero 2017
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso