Base Trasktar (Misión final)

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 5 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Bien hecho Doble Force somos una buena dupla—dije levantándome el pulgar.
    —Oye aberración—
    —Que quieres maldito humano, te mataré yo mismo insecto—Dijo la dandome varios cristales, traté de esquivarlo pero al parecer me llevo a una de sus trampa, resbale con un lujoso cristal en el suelo al caer una bola de cristal callo enzima mio. Con poca energía me quite de enzima esa bola.
    —Muajajaja, eres débil—dijo arojandome más cristales.
    —Ya verás monstruo feo—ese insulto de que soy débil ya me estaba molestando, últimamente todos los enemigos me lo dijeron me enfuresi tanto que mis ojos se volvieron azul, mi piel cambio a unas escamas tipo de dragón mi agilidad aumento y esquivé los cristales, mi voz era más gruesa.
    —Toma esto Aberracion—dije mientras me acerque a el y le empeze a dar piñas constantes .
    Daryl pv 70
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Última edición: 8 Enero 2017
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Maldicion ¿por que su cuerpo es tan resistente? — Me preguntaba desesperado.
    — El ahora esta hecho de Taedium , un metal cuya principal propiedad es que puede deformar y absorber toda la energia de un ataque , asi este metal si recibe un balazo , por ejemplo , absorbe la energía del proyectil y lo esparce por toda su estructura reduciendo el daño, es lo mismo que los chalecos antibalas.—Explicaba Jones.
    — Y ¿tu como sabes eso? — Le pregunte al ver que conocia perfectamente ese metal.
    — En el E.I.R.S lo hemos usado en nuestras bases , vehiculos y aviones— Respondia ella.
    — Entonces absorbe la energia de mi ataque para no hacerle daño , intentare atacarlo a varios puntos a ver como resiste — Dije entonces lanzandole varios anillos de Plasma, que impactaron en varias partes de su cuerpo.
    Plasmic : 70 PV
    Aberraciòn : 47 PV
    Transmutar: 169 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 8 $dice
    Última edición: 8 Enero 2017
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Una vez calmado de mi furia y aún en ese aspecto que tenia solo escuchaba ruido que venía de la boca de Aberración. Creo que esa charla fue producto de mi mente ya que todos los que me veían pensaban que era débil, intente ver si hablaba pero no había caso.
    —¿Aberracion?—dije para ver si hablaba solo resivi ruido escandaloso y un ataque que landó furioso, claro que a este lo esquivé y lanzar una bola de fuego.
    Aberración 42PV.
    Daryl 70
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Última edición: 8 Enero 2017
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ni atacarlo en multiples partes logro hacerle mucho daño , ¡ese metal realmente es resistente! — Exclamaba frustrado.
    — Admitelo no tienen posibilidad de vencerme — Decia Transmutar mientras convertia su brazo entero en un cuchillo gigante y caminaba con una sonrisa tetrica en dirección hacia mi.
    —¡ No se que hacer mis ataques no le hacen daño!—Exclamaba preocupado , mi impotencia era tal que el miedo me invadió y no pude moverme , cuando entonces un pequeño objeto golpeó a transmutar.

    —¡David alejate!—Me grito Jones , haciendo que huyera y el pequeño objeto explotara revelandose que era una granada, dejando a Transmutar aturdido.
    — ¡Gracias! — le agardeci a ella sorprendido.
    — No me lo agardezcas , les prometi que regresarian vivos , sigue atacandolo tengo un plan para derrotarlo — Me decia Jones motivandome a seguir atacandolo.
    — Descuida David yo te ayudare— Decia natalia queriendo entrar en la lucha contra Transmutar.
    — ¡No! ,yo me encargare de esto , tu ve y ayuda a Daryl con Aberración .Es mejor dividirnos para atacar a ambos enemigos a la vez — le sujeria yo.
    — Esta bien — Respondio ella aceptando ir a ayudar a Daryl.
    Plasmic : 70 PV
    Aberraciòn : 37 PV
    Transmutar: 167 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para impacto de la granada Total: 2 $dice
    Última edición: 21 Agosto 2022
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Maldicion, rápido Daryl los demás te necesitan, transmutar es muy fuerte y yo lo se—me dije a mi mismo en voz baja. Aberración rugió como una bestia feroz su mano se convirtió en un gran martillo pensé que me lo lanzaría hacia mi, pero fue directo a Jones que venía rápido a ayudarme, le grite a Jones que tenga cuidado pero era muy tarde, gracias a mi nuevo aspecto tengo más velocidad corrí lo más rápido que pude traté de hacer un escudo de fuego pero ya era tarde y resivi el impacto solo logré cubrirme una parte, callendo revolcado por el suelo traté de levantarme aún que me costó mucho logré hacerlo .
    —Monstruo miserable lo hiciste aproposito—dije limpiando mi megilla.
    —Jones ten cuidado es un tanto inteligente se dió cuenta que intentaría protegerte como no podía golpearme, buscó y aprovecho esta situación—me prepare con mis puños de fuego y empeze a darle tres puñetazos en la espalda y en el rostro, para luego alejarme y tirarle fuego enzima .
    Daryl 65 Pv
    Aberración 23PV
    Transmutar 167 Pv
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Última edición: 9 Enero 2017
  6.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Daryl ahora ataque con...—Decia Double Force pero se separó a Sam y Gwen y estos quedaron en shock
    —Diablos justo ahora....Espera. Eso de allí no es metal—Dijo Gwen viendo una barra de metal que había dettras de ellos y L tono y me dijo a Sam
    —Oye Sam encargaré de dispararle con esa pistola de allá mientras que por la espalda yo le clavó esto—Dijo Gwen y Sam L dió varios disparos de un rifle que había allí mientras s que Gwen corrió y L clavó un fierro en la cabeza a Transmutar.
    —Gwen ya han pasado 2 minutos a atacarle—Dijo Sam y de fusionaron
    —Aqui está el ataque eléctrico tu hazlo un tornado Daryl—Dijo Double Force pasándole una esfera eléctrica
    Double Force:90 Pv
    Transmutar:156
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Daño que recibio Total: 11 $dice
    Última edición: 9 Enero 2017
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Mientras luchaba con Jones contra Aberracion, Soublette Force pidió mi ayuda.
    —De acuerdo chicos ayudaré—Cree una bola de fuego esta vez no era tornado me acerqué al poder de Soublette Force convinandolo, lo tenía en la palma de mi mano esa bola de fuego eléctrica .
    Corrí con mi gran velocidad junto con Soublette Force, Transmutar no tubo ni tiempo para esquivar justo en el estómago, el poder mando a volar a Transmutar y se escucho una gran explosión dejándolo totalmente paralizado del dolor y de la cantidad eléctrica que resivió.
    —Bien hecho un golpe crítico mira su estado, pudrete Transmutar quien es el débil—
    Rápidamente regrese con Jones, por suerte no había pasado nada malo .
    Transmutar 117 PV
    Daryl 65
    Aberracion 23PV
     
    Raiven ha tirado dados de 40 caras para Ataque Total: 39 $dice
    Última edición: 9 Enero 2017
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡ Malditos !— Gruñia Transmutar levantandose del suelo.
    — No importa cuanto me ataquen , ¡mi cuerpo siempre soportara el daño!—gritaba el enfurecido.
    — Se nos olvido el material del que esta hecho , mientras siga hecho de Taedium soportara todo —Decìa frustrado.
    —Descuida recuerda que tengo un plan , ahora atacalo y distraelo el resto me encargo yo —me ordenaba ella.
    — Bien espero que sepas lo que haces — Comente algo desconfiado , mientras empezaba a atacar con sierras de Plasma a Transmutar.
    —Bien ahora es el momento—Decìa ella , sacando una pistola y cargandola con una capsùla especial.
    —Tengo solo un tiro , asì que debo ser cuidadosa —Decìa Jones nerviosa, mirando fijamente hasta que identifico bien el blanco, estaba a punto de disparar cuando escucho un grito que decìa.
    —¡Ya llegue a ayudarles!— Que habìa hecho Jessica , distrayendola y haciendo que errara el tiro , golpeando la capsùla una pared cercana liberando una nube de gas.
    —¿ Eso es gas ? , ¡ trataron de dejarme inconsiente con el gas! —Exclamo entonces Transmutar enfurecido al descubrir su plan.
    —¡Maldiciòn!—Exclamo entonces Jones, frustrada por el ataque fallido.

    Plasmic: 70 PV
    Aberraciòn: 23 PV
    Transmutar:116
    pV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Enero 2017
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Fuego volcánico—grute mientras atacaba a Aberracion está ya no daba más estaba muy agotado de toda las palizas no era tan rexistente como Transmutar, los golpes de Aberracion habían disminuido mucho ya ni siquiera era certero en sus ataques .
    —Dejeme matarlo yo—reclame, esperando para contra atacar.
    Aberracion 5PV
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 18 $dice
    Última edición: 9 Enero 2017
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ya te ayudo Daryl — dijo Natalia corriendo hacia Aberraciòn y usando sus cadenas para ahorcarlo.
    —¡ Toma esto maldito moustruo!—le decìa ella mientras lo ahorcaba con tal fuerza que empezaba a romper los cristales de su cuello,al darse cuenta de eso Transmutar decidio ir a ayudar a su compañero .
    — Sueltalo mocosa —Dijo el golpeandola con su puño y liberando a Aberraciòn.
    —¡Natalia!—Grite preocupado acercandome a ella.
    Plasmic: 70 PV
    Aberraciòn: 0 PV/ 100 PD
    Natalia:50 PV
    Transmutar:116 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibe? Total: 17 $dice
    Última edición: 9 Enero 2017
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Corrí tras Natalia preguntándole si se encontraba bien.
    —Debiste quedarte donde estabas lo tenía bajo control—dije levantándola del suelo.
    —¿Sigue vivo o que esa cosa? Y tu Transmutar acabaré contigo—dije pasando de mi transformación al estado normal —con esto será suficiente—

    —Que pretendes deja de bromear mira estoy casi intacto y resivi su combinación más poderosa ¿crees que podrán derrotar con eso a Arthur?, tienen menos probabilidades, le cuesta hasta ganarnos a nosotros—dijo entre carcajadas cruzándose de brazos.
    —Tengo un plan para Arthur y lo mataré aún que cueste mi vida, tu no eres digno de resivió tal golpe—dije enfurecido la temperatura del ambiente aumento a unos 35 grados mi cuerpo emeso a arder en llamas azules, me hacer que y empeze a luchar cuerpo a cuerpo, transmutar se dió cuenta que peleaba de forma diferente y empezó a costarle esquivar tal vez sea por la temperatura pero mi golpes no afecto en nada ese aparato su metal es muy resistente .
    Daryl 65
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Enero 2017
  12.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Esta bien tienes razón, solo quería ayudar— Le decía Natalia a Daryl mientras el la ayudaba a levantarse del suelo, a pesar de que su ataque había herido a Aberración este seguía de pie, su habilidad regenerativa le había ayudado.
    — Jessica ¡arruinaste el plan de Jones e hiciste que errara su tiro! — Le decía yo reprendiéndola.
    — Lo siento, no sabía lo que tenían planeado — respondía ella apenada.
    — Esta bien, por suerte tengo otro plan para derrotarlo ... y creo que puedes ayudarme con él— Le dijo Jones susurrándole algo a Jessica en el oído.
    — Entiendo bien Goo , es tu hora de brillar — Dijo Jessica transformándose en Goo y enrollándose en el cuerpo de Transmutar haciendo que no se pudiera mover.
    —"¡¿Que rayos es esto?!"— Se preguntaba Transmutar sorprendido, empezando a respirar con dificultad debido al cuerpo liquido de Goo , finalmente Jessica se alejó de él y se convirtió de nuevo en humana.
    — ¡Malditos! , me canse de esto ahora acabare con ustedes de una vez — Dijo entonces Transmutar convirtiendo sus dos brazos en cuchillos gigantes, cuando Jones saco una pistola y dijo.
    — Atrás Transmutar, no quería usarla pero no me queda otra opción, ¡tendré que dispararte con estas balas de Taedium reforzado!— Exclamaba ella apuntándole
    — ¿Taedium reforzado ?— Pregunte con curiosidad Transmutar .
    — Si, en el E.I.R.S logramos mediante un proceso de fundición especial, crear una versión más resistente que el Taedium normal, capaz de resistir sin problema incluso explosiones atómicas — Explicaba ella.
    —¡ Más resistente que el taedium normal! , si estuviera hecho de ese material seria invencible — Dijo Transmutar volviendo sus brazos a su forma normal y acercándose con la intensión de tocar las balas y hacerse de ese material.
    — ¡No lo permitiré! — Decía Jones tratando de detenerlo, pero él la embistió rápidamente , logrando arrebatarle la pistola y tocar una de las balas, para hacerse del material de esta, notando mientras su cuerpo se transformaba en segundos que el material no se sentía como Taedium.
    — Esto no se siente como Taedium __ decía él confundido
    — Oh ¿enserio? —preguntaba Jones sarcásticamente tomando esa pistola para cargarla y disparar rápidamente contra él ,logrando, para sorpresa de todos, traspasar la bala su cuerpo.
    — Te engañe las balas no son de Taedium reforzado, este nisiquiera existe, son de plástico —Respondía ella con una sonrisa.
    — ¡Mentiste para que tocara una bala y me hiciera de ese material! — Dijo Transmutar enfurecido por la revelación.
    — Si, y por cierto el plástico es débil a las altas temperaturas así que ¡Atáquenlo con fuego!— Les ordeno ella a los demás.

    Plasmic: 70 PV
    Natalia:50 PV
    Jessica: 100 PV
    Aberración: 100 PD
    Transmutar:112 PV


    ahora el PV de Aberración se acabo y lo que le quitaran son sus PD una vez que acaben estos, Aberración sera derrotado.
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para Daño del disparo Total: 4 $dice
    Última edición: 31 Octubre 2021
  13.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Oye Jessica no podrias copiar la habilidad de ese tipo y asi lograr copiar metales, o aun mejor transformarte a Inferno y asi lograr dañarlo bastante—Dijo Double Force y a continuacion de eso Fue con Transmutar y le lanzo un ataque defuego y luego mucahs mas esferas de fuego que incendio a Trasmutar
    —Y ahora para acabar que no escapes recibe un poco del elemento del hielo—Dijo Double Force e hizo que aparezcan muchas guadañas de hielo y se las lanzo a Transmutar causadole mas daño
    Double force:
    trasnmutar:90 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque de fuego Total: 7 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque de hielo Total: 15 $dice
    Última edición: 9 Enero 2017
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Bastardos!— Gritaba Transmutar adolorido , los ataques de fuego ahora le hacian mas daño , al punto de carbonizar su piel .
    — Es una buena idea Doble Force , Inferno presentate— Dijo Jessica convirtiendose en Inferno.
    — Ahora sentirás las brasas del infierno en carne propia — Le dijo a Transmutar cubriéndolo de llamas a más de 1.200 grados C , haciendo que partes del cuerpo de Transmutar, incluyendo una de sus manos, se derritieran.
    — Tengo que revertir esta situacion , volveré a hacerme de Taedium— Decía el buscando desesperado en sus bolsillos el trozo de Taedium , sin encontrarlo , dehecho no encontraba trozos de ningún otro elemento.
    —¡Donde están! — exclamaba enojado.
    —¿Buscas este trozo? — Le pregunto Jones mostrandóle entonces un trozo de metal.
    —¿Como lo tienes? — Pregunto asombrado Transmutar.
    — Cuando Jessica se convirtio en Goo , le pedí que además de atacarte , urgara en tus bolsillos y te quitara el trozo de Taedium y cualquier otro material , así no podrías convertirte en otro elemento— Explicaba ella.
    — ¡Desgraciada!— Bramaba el con el cuerpo herido.
    — Aceptalo Transmutar ¡Se acabo! — Le termino de decir Jones con una mirada fulminante ,disparándole con una bala de plástico que traspaso fácilmente su herido cuerpo .

    Plasmic: 70 PV
    Natalia:50 PV
    Jessica: 100 PV
    Aberración: 100 PD
    Transmutar:81 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ataque de fuego Total: 6 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para disparo Total: 3 $dice
    Última edición: 23 Noviembre 2020
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —No te preocupes gracias por ayudar Natalia, y disculpa de no protegerte de Transmutar no lo ví llegar—

    Transmutar era de plástico y yo de fuego.

    —Eeey grandulon quien es débil ahora—dije lanzandole bolas de fuego.

    —Double Force choquemos otra vez—dije para hacer el poder anterior de la bola de fuego electrica.
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 4 $dice
  16.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno a atacarle mas—Dijo Double Force y creo un tornado de fuego y se lo lanzo a Transmutar
    —Ahora para evitar un posible escape de este ataque de parte tuya te doy esto—Dijo Double Force y Congeló las piernas de Transmutar y el tornado lo agarro
    —Bien pero le falta algo—Dijo Double Force y con electricidad hizo que el tornado explote y le cause más daño
    —Bueno Daryl todo tuyo está esfera electrica—Dijo Double Force y le dió una esfera eléctrica
    Double Force:90 Pv
    Transmutar:
     
    Eco Eco ha tirado dados de 29 caras para Ataque Total: 29 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque 1 corregido Total: 9 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque 2 Total: 11 $dice
  17.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — De nada y no te preocupes , el ataque era muy rapido para que lo vieras Respondia Natalia sonriendo a Daryl.El tornado de fuego habia lastimado a Transmutar , aunque la esfera eléctrica no le habia hecho daño , pues el plástico es un aislante eléctrico.
    — No senti nada — decia Transmutar burlandose despues de recibir la esfera eléctrica.

    — Ahora lo importante es atacar a Transmutar quien es el mas debil— Decia Natalia girando rapidamente sus cadenas para asestarle varios golpes a Transmutar.
    — ¡Yo tambien ayudare !— dijo Jessica convirtiendose en Plasmático lanzando varios rayos de plasma a Transmutar.
    Plasmic: 70 PV
    Natalia:50 PV
    Jessica: 100 PV
    Aberración: 100 PD
    Transmutar: 42 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 4 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ataque de Jessica Total: 11 $dice
    Última edición: 9 Enero 2017
  18.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Gracias Double Force—una vez más unimos nuestro poder esa bola eléctricamente ardiente, corrí hacia Transmutar que aún seguía con los pies congelado.
    —¡Esto es por golpear a Natalia e insultar a los demás!—grite mientras colocaba esa bola en su estómago. El golpe fue tan fuerte que lo despegue del suelo y lo hice volar desparramando lo por el suelo, Transmutar me quedo mirando con odio e intento levantarse.
    —No puedo creer como ustedes me están debilitando—Dijo mientras agarró un cuchillo y me lo lanzo, iba a esquivarlo pero me di cuenta que detrás mío estaba Jones a si que resivi golpe
    Daryl 25PV
    Transmutar 13Pv
    Aberracion 100 PD
     
    Raiven ha tirado dados de 40 caras para Ataque Total: 29 $dice
    Última edición: 9 Enero 2017
  19.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —En que momento te mandé una esfera eléctrica? Y además parece que tu cuerpo dice que la expansión que hizo la electricidad al tornado te causo daño osea mira tu brazo literalmente se está derritiendo básicamente y tienes varios agujeros y partes de tu cuerpo que se están quemando y tu compañero aberración no hizo nada y solo miro como te lastimamos creia que los sujetos que Arthur escogería serán más fuertes y si es una trampa igual estás frito porqué te olvidasbque ahí otros agentes que nos pueden avisas de cosas que decepciónane—Dijo Double Force y lanzó varias esferas de fuego comenzando a quemar. A Transmutar y luego con hielo creo una espada que le atravesó su estómago no matandolo pero si dañando le un poco..
    Double Force:87 Pv
    Transmutar:7 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque 1 Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Enero 2017
  20.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Transmutar ya estaba apenas parado.
    —¡Muere maldito!—dije mientras hacia una mega bola de fuego.—Este es tu Transmutar, esto es por todos y por confiarte—lansé la bola gigante acabando con la vida de transmutar no quedo nada de nada de él.
    Transmutar Muerto por DÉBIL
    Aberracion 100PD(Tipo rudo que parece estatua sin ayudar a su amigo .
    Daryl 25
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Última edición: 9 Enero 2017
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso