Base Trasktar (Misión final)

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 5 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arthur se habia defendido de mi ataque por medio de su campo de fuerza,recibiendo apenas daño.
    —¡ Rayos !— Exclame frustrado cuando Arthur recibio unas agujas de fuego.
    "Bien hecho Daryl con tu ataque pudimos detenerlo un poco más " pensaba preocupado.
    —Ahora debo atacarlo de nuevo , espero que esta vez no este activo su campo de fuerza —Dije volviendo a concentrar una esfera de Plasma en mi dedo para dispararla contra Arthur.

    Plasmic: 60 PV
    Natalia : 69 PV
    Arthur: 67 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para Campo de fuerza Total: 1 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 14 $dice
    Última edición: 19 Enero 2017
  2.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno que bien que no me vio—Dijo el último Ditto que quedó saliendo de un cajón de una PC y comenzo a construir a los demás dittos que luego estaban muy dañados pero vieron que Arthur estaba igual
    —que bien, ahora al ataque—Dijo Ditto y entonces absorbió las energías eléctricas de las PC y se lo lanzó a Arthur en un rayo que lo envío a volar lejos del cuarzo y le hizo impactar con el muro
    —Que Bien, yuhu—
    Ditto:50 Pv
    Arthur:61 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para 1 o 2 Total: 2 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensaaa Total: 1 $dice
    Última edición: 19 Enero 2017
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Apesar de que estaba inmóvil a Arthur le molestaba empezó a verme enojado como queriendo atacarme pero le preocupaba más agarrar el cuarzo. Yo volví a lanzar esas agujas, era lo único que podía hacer .
    Daryl 45.
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 2 $dice
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ah ¿Que esta pasando? — Preguntaba Natalia despertandose.
    — Recibiste un fuerte ataque de Arthur y quedaste inconsiente — Le explicaba Jones.
    — No puede ¡ser maldito Arthur ! ,me encargare de vengar a mi abuelo cueste lo que cueste—Exclamaba ella corriendo en direcciòn hacia el , aprovechando que estaba distraido por el ataque de Daryl , para atraparlo con sus cadenas impidiendole moverse, ejerciendo cada vez más presiòn em su cuerpo.
    — ¡Muere asesino!— Gritaba ella con rabia, cuando Arthur volvio formar su campo de fuerza rompiendo sus cadenas y liberandòse de las que aùn cubrian su cuerpo.
    Plasmic : 60 PV
    Natalia: 69 PV
    Arthur : 49 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para Campo de fuerza Total: 2 $dice
    Última edición: 19 Enero 2017
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    En mi transformación pude entender aún más lo que podía hacer , con solo pensarlo pude crear un brazo de fuego y agarrar a Arthur y apretarlo sin dejar escapar.
    Arthur 43

    Daryl 40
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 2 $dice
    Última edición: 19 Enero 2017
  6.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Parece que lo capturó —Dijo Ditto pero vio que arthur manejo unos caes para intentarlo matar pero darle lo evadió soltando a Arthur que intento atrapar a todos los dittos con capled eléctricos pero pusimos evadirlo pero resultamos muy dañados por Arthur que luego le dió un golpe a uno de los dittos y otro le lanzó unas semillas de las cuales del suelo salió una gran planta abajo de Arthur que funcionó como resorte y mando a volar a Arthur que cayó y se deño alejándolo un poco del cuarzo
    -aah eso nos dolió mucho-
    Ditto:20 Pv
    Arthur:37 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para :V Total: 2 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 40 caras para Arthurre Total: 31 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para 17 Total: 15 $dice
    Última edición: 19 Enero 2017
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Mi poder no era tan fuerte, antes que se espumara mi brazo de fuego le pegue un puñetazo, Ditto había hecho gran trabajo pero ese campo magnético era muy molesto.

    —Dito prueba una vez más toma—Dije entregando una bola de fuego .

    Daryl 35
    Arthur 34
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 1 $dice
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Última edición: 19 Enero 2017
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arthur había recibido la bola de fuego debido a que no tenía activo su campo de fuerza en ese momento, pese a eso y con gran parte del cuerpo herido el seguia intentando llegar al cuarzo .
    — Creo que eh sido demasiado amable , el tiempo se me esta acabando , pronto mi cuerpo dejara de responderme debo resolver esto ahora—Decia el levantandose del suelo y moviendo su brazo violentamente para un costado , lanzandonos contra la pared violentamente, para luego hacer lo mismo golpeandonos con otra pared.
    — Y ahora para terminar—dijo el arrancondo trozos de los robots y arrojandolos a gran velocidad a nuestra dirección,golpeándonos .
    —Ahora a empezar mi nuevo mundo—Dijo luego Arthur subiendo a la plataforma donde estaba el cuarzo.Para tomar control de las computadoras alrededor de este y ordenarles que abrieran la càpsula, dejando el cuarzo expuesto.
    — Tu y yo cambiaremos el mundo—Decía el mientras miraba maravillado el cuarzo.
    — ¡No lo permitire !—Grite adolorido disparandole una esfera de plasma.
    Plasmic: 60 PV
    Natalia: 69 PV
    Arthur:28 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 10 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para Campo de fuerza Total: 2 $dice
    Última edición: 27 Abril 2022
  9.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Ni lo pienses arthur—Dijo Ditto tomando algunas semillas y las lanzó que crearon unas plantas muy duras que rodearon el cuarzo y otro ditto hizo un tornado que tomo a Arthur y lo bajo y lo tiro al suelo creando un hueco
    —Espero ahora si mueras Arthur no te tendremos piedad ni te dejaremos lograr tu cometido veras que nosotros formaremos un mundo mejor protegiendolo ayudando a la gente, Nosotros si crearemos un mundo mejor tu no lo haras lo que quieres hacer no es crear un mundo mejor—Dijo Ditto y lanzo la esfera de fuego y luego un grito sonico que hizo que el fuego se mueva muy rapido y aumente el calor de las ondas sonicas lanzadoselo a arthur
    Ditto:20 Pv
    Arthur:22Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para :v Total: 2 $dice
    Última edición: 19 Enero 2017
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Con mis llamas cree dos brazos que me levantaron del suelo apesar que no podía moverme podia hacerlo con ambos brazos de fuego, a duras penas me coloque delante de Arthur e hize un escudo en la puertay con el lo empuje para no dejarlo estrar, los músculos aún me dolían muchísimo tanto que comenzaba a quejarme .

    Daryl 15

    Arthur 16
     
    Raiven ha tirado dados de 2 caras para Campo magenetico Total: 2 $dice
    Última edición: 19 Enero 2017
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No me alejaran de mi destino —Dijo entonces Arthur lanzando a Daryl con sus poderes y entrando a la sala donde estaba el cuarzo.
    — ¡Ya me cansé de ustedes!— Exclamo entonces él ejerciendo presión sobre mi brazo izquierdo rompiéndome todos los huesos de este.
    — ¡Bastardo! —Exclame entonces con dolor sujetándome el brazo herido, luego él nos lanzó lejos y pego nuestros cuerpos contra la pared.
    — Ahora allí se quedaran como testigos de mi nueva era — Decía el caminando en dirección al cuarzo.
    — ¡Maldición no puedo moverme! — Decía frustrado tratando de despegarme de la pared.
    — ¡Yo tampoco puedo hacerlo !—Decía Natalia desesperada.
    —Yo no puedo alcanzar mi arma, el ejerce presión para mantener nuestros cuerpos pegados a la pared—Decía Jones también preocupada, finalmente Arthur corto las plantas que rodeaban el cuarzo quebrándolas desde sus tallos con sus poderes.
    — ¡Al fin el momento con el que soñé ha llegado! — Decía el retirando con su poder al cuarzo del material protector que lo rodeaba ,para luego hacerlo flotar cuidadosamente hacía él, abriendo una compuerta dentro de su armadura donde iría el cuarzo.
    — ¡No! , ¡Hay que detenerlo!—dije desesperado en ese momento, pues si Arthur lograba poner el cuarzo en su armadura y potenciar sus poderes, las primeras mentes controladas serían las nuestras, sería el fin, más no podía despegarme de la pared y el dolor en mi brazo izquierdo era insoportable.
    — No se sientan mal dieron su mejor esfuerzo pero fallaron, descuiden el sabor de la amarga derrota durara poco, me encargare de que se sientan felices y me ayuden a construir un mundo mejor cuando los controle —Decía Arthur mientras acercaba el cuarzo a él.

    En ese momento miraba impotente sin saber qué hacer, todo lo que habíamos peleado y los compañeros muertos habían sido para nada.Cuando derrepente se me ocurrió una idea y , con dificultad, empecé a tratar de mover mi brazo derecho logrando lanzar un rayo de Plasma que impacto con el cuarzo e hizo que se cayera cortándose uno de sus costados.
    — ¡Noo! "¡¿Qué hiciste?!”—Exclamo entonces Arthur enojado, dejando de ejercer presión sobre nuestros cuerpos al desconcentrarse.
    —Es simple, no pudimos evitar que te acercaras al cuarzo, pero me di cuenta que sin el cuarzo, tú plan se desmorona — Le dije explicando que hice.
    — ¡Malditos me las pagarán!—Decía Arthur enojado a punto de atacarnos, cuando el cuarzo empezó a emitir un intenso brillo.
    —La fragmentación produjo una reacción, el cuarzo va a explotar ¡Debemos abandonar la base inmediatamente!—Nos ordenaba Jones corriendo hacia una pared de la sala activando la alarma de emergencia para que todos evacuarán la base.
    — Pero ¿qué hay de Arthur? —Le pregunte.
    —Arthur debes acompañarnos el cuarzo explotara en cualquier momento —Le advertía Jones.
    — ¡ ¿Acompañarlos para que me arresten? ! , puedo evitar que el cuarzo explote aún me sirve —Respondía el volviendo a poner el cuarzo en su capsula anterior.
    — ¡No funcionara!— le dije yo
    —Si lo hará, no dejare que frustren mi plan —Decía el buscando desesperado un método para evitar que el cuarzo explote.
    —Como quieras, Ditto recoge a Human mine y los cuerpos de Jessica y Sam y Gwen ¡Hay que salir de aquí lo antes posible!—Exclamaba ella corriendo todos hacia el avión y escapando junto con el resto de sobrevivientes por la puerta de la base abierta automáticamente por la alarma.

    Arthur había tratado de detener la explosión, pero al ver que era inútil, se rindió y simplemente dijo.
    — Tanto trabajo y sacrificio... Para nada —Luego se vio una luz cegadora, tan potente que se veía desde el espacio y una nube en forma de hongo se formó. El cuarzo había explotado y Arthur había muerto.


    Plasmic : 60 PV
    Natalia : 69 PV
     
    Última edición: 19 Agosto 2021
  12.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Plasmic corto el cuarzo haciendo relación a una explosion, la mayoría escapó de allí menos Arthur, yo estaba parado en frente con el escudo, pero al observar que dieron orden de uir apenas yo podía moverme, Arthur con furia hagarró mi escudo y me lanzo lejos del cuarzo apunto de estallar, ya no me quedaban energía para moverme, con mi último aliento con mi transformación unas alas emergieron sacándome del lugar, pero antes de llegar a la salida mi poder se agotó y salí expulsado hacia afuera en muy mal estado quedando totalmente en grave peligro de vida tras el desmayó aún empeoraban las cosas. Solo tal vez quede el despido, estaba contento de vengar a mis amigos que había hecho , salvar el mundo, y más aún al pueblo que tanto cariño tome a pesar que me tuvieron alejado de todo.
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡ Vamos Daryl !— Decìa Jones levantandolo y poniendo sus brazos en sus hombros.
    — Nadie más va a morir hoy , tù seras el que le entregue esto al pueblo y a tus padres— Decìa ella mostrandole el medallòn que le habìa dado el para entregarselo a su familia.
    —¡Bien avanzen !—Gritaba ella yendo todos al hangar de aviònes.
    —Escuche la alarma , ¿eso quiere decir que...—Preguntaba uno de los de los supervivientes de la base a Jones.
    —Sì , el cuarzo se fragmento y va a explotar —Le respondia ella apurada.
    —¡Oh Cielos! —Exclamo entonces asustado el hombre huyendo rápidamente con otros a un aviòn.Luego nosotros subimos al nuestro y salimos de la base rápidamente,pero cuando el cuarzo exploto formo una onda expansiva que nos estaba alcanzando.
    —¡Esta cerca !—Grite al ver como se acercaba la onda expansiva a nuestro aviòn.
    —¡No permitire que nos convierta en polvo! —Grito ella acelerando al límite de velocidad el aviòn , logrando alejarnos lo suficiente para escapar.
    —¡Al fin a salvo! —Suspire aliviado , la misiòn había terminado y habíamos triunfado.
     
    Última edición: 14 Febrero 2021
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso