Base principal

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 12 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2016-11-12_16-27-45.png

    Bien ahora todos han llegado a la base principal del E.I.R.S la cual se encuentra en Washington D.C , desde esta base se dirigen y planean todas las operaciones que realiza esta organización en todo el mundo , aquí será donde se les contará la situación y se les dará la primera misión.

     
    Última edición: 14 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El viaje había durado unas horas pero David finalmente había llegado a la base principal del E.I.R.S , aterrizando en el aeropuerto de esta.
    — Que viaje tan comódo , ojala se pudiera viajar así en avión todos los días—comentaba el mientras bajaba del Jet
    —¡Increíble tienen su propia Pirámide !— exclamaba el sorprendido al observarla a lo lejos desde el aeropuerto.
    —Si la pirámide es parte de la base— contestó Prescot.
    — y ¿como entro a la base? ¿me van a llevar en auto hasta la pirámide?—le preguntó David.
    — No la pirámide es una fachada para ocultar la base , la mayoría de la gente cree que es una instalación abandonada acompañeme a la verdadera entrada a la base — le respondia el , guiando a David a un edificio del aeropuerto donde había una puerta que llevaba a unos pasadizos subterráneos , el bajo por ellos hasta finalmente entrar en la base, descubriendo que la mayor parte de ella se encontraba oculta bajo tierra.
    —¡Asombroso!— decía el maravillado mientras veía las instalaciones subterráneas por donde pasaban cientos de agentes, científicos o cualquier otro personal de la base.
    —Siga caminando—le dijo entonces Prescot para que no se distrajera, llevándolo a una parte específica de la base diciéndole.
    — Hoy dormirá aquí , mañana lo llevaré a una sala donde le explicarán con detalle la misión— le decía el dejándolo dormir en una de las habitaciones de la base.
    — Ok gracias—respondia David que la verdad estaba cansado por el largo día que había tenido.
    — Si quiere puede quitarse su traje— le sugería el agente al notar que aun lo tenia puesto bajo su ropa normal.
    —No gracias, estoy bien así— respondió el no confiando en dejar su traje a los agentes.
    —Como quiera , lo vere en la mañana descanse—termino de decir el agente cerrando la puerta de su habitación.
    David se encontraba entonces ansioso por lo que pasaría mañana y lleno de incertidumbres, pues todo esto era nuevo para el— ¡Hay dios en que me metí!— suspiraba preocupado , para posteriormente quedarse dormido debido al cansancio.

    A la mañana siguiente David se despertó y quitó su ropa normal,para posteriormente ser guiado por Prescot a la sala donde le explicarían su misión. mientras se dirigía allí, él notaba en las paredes y emblemas de los agentes el símbolo de su organización , el cual era una imagen del planeta tierra con las letras de E.I.R.S al frente.
    — Oiga ¿puedo hacerle una pregunta?— le preguntó entonces al agente
    — Si , si la respuesta no es confidencial— contesto Prescot.
    —¿Que tan extensa es su organización?— preguntó el entonces
    — Bueno estamos respaldados por las Naciones Unidas y tenemos presencia en los 5 continentes, además de poseer una jurisdicción mundial— le respondió el.
    — Ya veo realmente son una organización con presencia internacional — comentó entonces David sorprendido , para ser ignorado por el agente y finalmente llegar a una salas de reuniones militar.

    [​IMG]

    — Bien usted se quedará aquí esperando hasta que lleguen el general líder de la organización y los demás miembros del equipo — le ordenó entonces Prescot
    —Bien esperaré aquí— respondió David sentándose en una de las sillas , retirándose Prescot.
    —¡Ah ojalá que lleguen pronto los demás!— suspiraba el jugando con uno de los micrófonos de la mesa.
    David tuvo que dormir en la base por que partieron de noche, y ademas Denver no esta tan lejos de Washignton , pero los demas pueden llegar de dia e ir directo a la sala de reuniones si quieren.
     
    Última edición: 27 Octubre 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Metal Lee

    Metal Lee Espiritu de la juventud

    Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Mensajes:
    30
    El vuelo habia durado unas horas pero Jhon finalmente habia llegado al aeropuerto de la base.
    — ¡¿Que paso?!— pregunto el entonces algo confundido
    —Llegamos a la base, se quedo dormido durante le viaje— le respondio el agente que lo acompañaba.
    —Si lo siento , estaba cansado por pasar tantas horas sin dormir arreglando mi armadura— contesto el
    —Por cierto ¿donde estamos? ¿ya llegamos a la base? — pregunto entonces.
    —Si descienda por la escalera y lo llevaremos a la entrada de la base — respondio Sanderson
    .Jhon entonces descendio viendo a lo lejos la piramide.

    —¡ ¿Tienen una piramide propia?!— pregunto sorprendido
    —Si , pero es para despistar a las personas, y es de donde utilizamos un arma secreta— contesto el.
    — ¿Cual arma?— pregunto Jhon
    — Esa es informaciomn clasificada, ahora acompañeme— contesto Sanderson , llevandolo a uno de los edificos del aeropuerto , desde dondehabia una puerta que daba con pasillos subterraneos que llevaban a la verdadera base, pues la mayoria de esta se hayaba bajo tierra.
    —¡Increible tiene todo esto bajo tierra!— exclamaba el sorprendido viendo la longitud y el tamaño de la base.
    — ¡ No se distraiga y sigame! — le advirtio Sanderson y lo acompaño hasta estar frente a una puerta.
    — Esta es una sala de reunion militar, aqui se encontrara con los otros miembros del equipo y esperara hasta que llegue el general y le explique su mision — termino de decir el retirandose.
    — Bueno , ¡mas vale que mi armadura este bien!— grito el entrando a la sala y encontrandose con un compañero de equipo.
    — Hola me llamo Jhon Myers — decia el presentandose .
     
    Última edición: 15 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    David se había empezado a aburrir el tiempo que estaba esperando en la sala de reunión, pues ni los demás miembros del equipo ni el general habían llegado, hasta ese momento se había entretenido viendo el cuadro que había en la sala de reunión , probando los micrófonos,comiendo la comida que había en unos platos de la mesa o revisando el generador de campo electromagnético de su traje, más debido al largo tiempo de espera estos empezaban a cansarle y ya no encontraba ideas nuevas para entretenerse.
    — ¡Vamos! ¡¿Por qué tardan tanto?!— se quejaba el cuando vio la puerta abrirse y entrar a una persona, la cual se presentó ante él.
    —Hola me llamo David López, alias Plasmic— respondió el presentándose también ante John.
    — Y ¿dime qué superhéroe eres tú ? — le pregunto con curiosidad pues John no le había dicho cuál era su alter ego.
     
    Última edición: 11 Agosto 2020
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Ah que ya llegamos—Dijo Cris y se decidio bajar del vuelo a lo que una vez vio a la base
    —mmm es algo pequeña yo me esperaba no se algo mucho mas grande como del tamaño de unas 3 piramides egipcias o algo por el estilo—Dijo Cris al ver el lugar cosa que no le sorprendio mucho.
    —Espera creo que esta no es la verdadera base —Dijo Cris al escuchar ruidos que parecian venir de detras de una puerta a lo que entro alli y se fue bajando hasta llegar a una puerta y la abrio
    —Ya llegue papus¡¡¡¡Hola quienes son—Dijo Cris a al ver a personas alli adentro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En ese momento antes que John respondiera irrumpió otra persona entrando en la sala gritando y preguntándoles quiénes eran.
    Este sorprendió a David, pues notaba que era un chico que aparentaba tener no más de 15 años, ¿Que hacía un joven de esa edad en una base militar secreta? se preguntaba el, suponiendo luego que quizás era otro miembro del equipo.
    —Soy David López, Alias Plasmic— se presentó respondiendo la pregunta de aquel chico.
    — Y ¿tú quién eres? ¿Formas parte del equipo especial del E.I.R.S?— le preguntó entonces con curiosidad, dispuesto a confirmar su suposición.
    —Por cierto si lo eres, dime también el nombre de tu alter ego , no solo tu nombre normal como otras personas— le dijo el también , mientras miraba a John.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2016
  7.  
    Metal Lee

    Metal Lee Espiritu de la juventud

    Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Mensajes:
    30
    — Si lo lamento se me olvido decir mi alter ego — se disculpaba Jhon ante el comentario de David.
    — Yo me llamo Megahertz el "heroe sonico" — respondio diciendo su nombre de superheroe.
    — Y ¿tu quien eres? te me haces conocido?— le pregunto entonces al nuevo miembro del equipo en llegar.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2016
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuerden que cada post debe tener un mínimo de 100 palabras.
    Mastermystery está exento de esta regla por ser el Game Master, pero es recomendable explayarse en los post para ayudar a los jugadores a entender y vincularse más con la ambientación, así se enriquece la experiencia de rolear. Salud.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  9.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Yo no te conosco chavo me llaman scorpion no dire mi nombre real es es privado y nunca les dire o al menos si es que si confio en ustedes y me agradan mucho les dire pero como no los conozco no les dire—Dijo Cris
    —¿Cuales son sus poderes de ustedes?Los mios son hacerme invisible lanzar rashos laser e inyectar veneno—Dijo Crios y se puso a esperar las respuestas de sus compañeros
    —Esperen solo somos nosotros o que osea no les entiedo comoquieren que solo 3 logren salvar al mundo osea que nos creen.—
    —O alguien me podria informar de si ahi mas—
     
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Scorpion eh y dime ¿de que país eres?— le pregunto entonces David , pues sabia que en otros países también había vigilantes enmascarados y siendo el E.I.R.S una organización internacional podrían reclutar personas de cualquier país del mundo.
    — Mi poder es hacer que mi cuerpo entre en el estado de Plasma (cuarto estado de la materia) , lo que me permite ser intangible— contesto el ante la pregunta sobre sus poderes , volviendóse intangible y atravesando la mesa sin problemas, como una muestra de su poder.
    — No tengo idea de cuantos seamos, el agente que me acompaño no me dijo el número exacto. Yo creo que deben ser mas— respondió el pues crei que debian haber mas miembros del equipo.
     
    Última edición: 11 Agosto 2020
  11.  
    Metal Lee

    Metal Lee Espiritu de la juventud

    Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Mensajes:
    30
    — ¡Tu eres Scorpion y tu Plasmic! , eh oido de ustedes y lo que hicieron me inspiraron a ser un superheroe — Decia el Jhon emocionado de conocer en persona a los heroes de los que habia oido en las noticias.
    — Yo no tengo superpoderes , pero tengo una armadura de alta tecnologia que me permite atacar con ondas sonicas — Respondio el a la pregunta sobre sus poderes
    — Ahora que lo pienso ,¡¿cuando traeran mi armadura ?! — se quejo luego , recordando que Sanderson le habai prometido que traerian su armadura intacta , pero todavia no lo habia visto.
    — Yo tampoco tengo idea de cuantos seamos en el equipo , quizas los demas tardaran mas en llegar— Sujeria el ante la ausencia de los demas miembros del equipo.
     
    Última edición: 18 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Interesante.bueno ahora que se supone que hacemos aqui no deverian explicarnos algo o esta es acaso un tipo de planes para derrotar a alguien—Pregunto cris a los sujetos que se vestian alli
    —Bueno yo soy de. Mexico y si creo que esa operacion parecida al FBI si esta en mi ciudad o si no yo no me podria explicar como es posible que me hayan reclutado u bueno yo no te conozco y esa armadura parece que te hace muy poderoso y wow ese poder de ser intangible es genial bueno ya esperemos que los tipos nos digan algo—Dice Cris y se calla
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Mexico eh que interesante ¿de que parte?— pregunto el con mas curiosidad de conocer un superhéroe extranjero.
    — Que bueno que te haya inspirado, tu armadura suena interesante espero poder verla pronto — decía el sobre las palabras halagadoras de John , aunque el pensaba que si Jhon supiera las cosas que el había hecho dejaría de admirarlo y que no merecía tal aprecio , pues él no se consideraba un héroe de verdad, solo una persona que realizaba buenas acciones en un intento de compensar el mal que había hecho .
    En ese momento llegó una agente castaña que dijo
    — Atencion el general llegara en cualquier momento , tomen asiento y esperen sus instrucciones— advertía ella , haciendo que todos tomaran asiento rápidamente.
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Noviembre 2016
  14.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    — ¿Ya hemos llegado?—le pregunto Jose a Jirok
    —Si hemos llegado a la base —dijo Jirok al llegar a la base
    — ¿La base es esa pirámide?— pregunto Jose al ver la pirámide
    —bueno eso es para despistar a la gente la verdadera base esta por aquí, sígueme—le dijo mientras se lo lleva hasta una puerta secreta que los lleva a la base secreta
    — ¿Dónde iremos ahora?—le pregunto a Jirok mientras caminaban
    — Bueno ahora iremos a la sala de reuniones donde están los demás miembros del equipo—dijo Jirok mientras lo llevaba a la sala de reuniones
    —Parece que casi llego tarde — dijo Jose mientras entraba en la sala de reuniones y se sentaba
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    El ascensor dio un pitido, mientras las puertas se abrían, Michelle tomó a Natalia bruscamente por los cabellos, pero ella no lloró, se quedó tranquila, como un muñeco sin vida. Michelle tiró de su cabello mientras avanzaba hacia la sala de reuniones, ella estaba furiosa, la mocosa en todo el viaje se la había pasado golpeando a cada persona desconocida que veía.
    El jefe le había hecho una reprimenda por eso, llamándola "La agente más estúpida que he visto" y degradándola a secretaria.
    Michelle abrió la puerta, lanzó a Natalia por ella y la cerró, molesta, mientras se iba.
    Natalia se levantó, mientras sacudía su ropa, dándose cuenta que estaban en una reunión y que todos la miraban, a ella no le interesó, miró un pequeño plato de comida que cada uno tenía sobre la mesa, quedando un puesto solo, ella supuso que era el suyo.
    Pasó por un lado de Jose, se detuvo, sacó las cadenas y le dio un golpetazo por la cabeza.
    -Ohayo...-Dijo mientras se concentraba en comer, esperando que los demás hablaran. Si no se concentraba en algo que no fueran las demás personas... Acabaría atacando a todo el mundo.
    Suerte que la comida era una torta de tres leches... Su favorita.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En ese momento entró otra persona a la sala de reunión.
    — Ya me parecía que faltaban más personas — comentaba David al ver entrar al nuevo recluta , de una edad similar a Cris.
    — Hola tu tambien debes ser un miembro del equipo , me llamo David López, alias Plasmic— decía el saludando al nuevo recluta , cuando justo en ese momento fue arrojada dentro de la sala una joven , llamando la atención de todos , ella solo se levantó y se sacudió la ropa sin decir nada, golpeando con una de las cadenas que tenía en el brazo al chico nuevo en la cara ,para posteriormente sentarse a comer.
    — ¿Por qué golpeaste al chico?— le pregunto entonces David con curiosidad sobre el porqué de ese comportamiento.
     
  17.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    — ¿Por qué golpeaste al chico?—
    Natalia no quería responder, ¿Qué le iba a decir?, ¿"Ah, sólo siento un impulso irrefrenable de dañar a otros"?, que estupidez, había metido la pata y ya no podía sacarla.
    Ella se quedó callada, dejó de comer por un segundo. No quiso levantar la mirada de su plato, si llegaba a ver al chico que le estaba hablando, éste sufriría unos cuantos golpes.
    Pero tampoco era una chica grosera, así que como pudo, desvió la pregunta con otra.
    -¿Sabes dónde se encuentra mi abuelo...?-Preguntó en un susurro, volviendo a comer.
    Y sin embargo, luchaba contra la curiosidad de ver cuál chico le estaba hablando.
    -Ejem... Ejem...-Dijo ella para llamar la atención-Empiecen de una vez, por favor.
     
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La chica no había respondido la pregunta de David y en cambio le había preguntado ¿dónde estaba su abuelo? llenándolo de más dudas.
    Es una chica misteriosa pensaba el . Cuando ella les recrimino que empezaran de una vez, entonces la agente presente le respondió.
    — ¡Empezaremos cuando el general llegue !— entrando justo en ese momento el general.
    upload_2016-11-18_23-6-51.png
    — Descuiden ya llegue agente Jones — dijo el general entrando en la sala para ubicarse en un punto desde donde pudiera observarlos a todos, generando su presencia nerviosismo y autoridad.
    — No llegaron todos falta un miembro del equipo todavia , pero esta viniendo , luego ustedes le explicaran la misión ¿alguna duda antes de que les de los detalles de su misión ?— le preguntó entonces el a los miembros del equipo presentes.
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 18 Noviembre 2016
  19.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    El general llegó sorpresivamente, Natalia no tuvo tiempo de pensar y levantó la mirada. Mirando al hombre fijamente.
    "Maldición... Maldición... ¡Extraño! ¡Es un extraño!"
    Su brazo comenzaba a levantarse, con la clara intención de golpear al hombre, sin embargo, ella se agarró a sí misma, refrenando los deseos sádicos que pasaban por su cabeza.
    Pero la cosa iba para peor.
    Se dio cuenta de que estaba rodeada de personas que no conocía, ¡Estaba rodeada! Comenzó a sudar, mientras entraba en una palidez, como si ella se fuera a desmayar.
    Solo esperaba que nadie se diera cuenta y que el general hablara rápido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Parece que no hay ninguna pregunta así que procederé a explicar la misión— decía el general con firmeza.

    — Para empezar me presento ante ustedes, soy el general Marcus Howland y soy el general en jefe a cargo de dirigir las operaciones del E.I.R.S— decía el presentándose.

    —La información que se les dará es altamente confidencial y están obligados a no compartir esa información con nadie — comentaba el dando una mirada de advertencia que puso más nerviosos a todos.

    — ¿Te pasa algo ? — le pregunto entonces David a la chica al notarla pálida y casi a punto de desmayarse.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2021
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso