Long-fic Bartolomé Rodacsep [Pokémon Rol Championship]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nyxbel, 26 Noviembre 2018.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,455
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bartolomé Rodacsep [Pokémon Rol Championship]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    307
    Bartolomé Rodacsep era el campeón mundial de judo, participaba en todas las competencias de este deporte ganando siempre el primer lugar, fue también medallista olímpico ganando muchas medallas para su pueblo, Ciudad Acrílica. Un día empezó a ver cómo el espíritu del judo se estaba perdiendo poco a poco convenciéndose cada vez mas hasta ponerlo triste, finalmente Bartolomé se aleja de las competencias y se va a refugiar en las montañas.

    Oculto en las montañas, Bartolomé comienza un duro entrenamiento, iniciando un gusto por las peleas. Creó un estilo de pelea basado en el judo y la autodefensa, luego de un tiempo empieza a viajar por el mundo probando este nuevo estilo de ataque y enfrenta a peleadores más fuertes. Ganando muchas de esas peleas, Bartolomé logra hacerse mas fuerte. Finalmente su gran oportunidad llegó luego de algunos años con el torneo de las artes marciales mixtas de Galeia. Bartolomé estaría a punto de cumplir su objetivo. Ganar el torneo y devolverle al judo toda su grandeza que había perdido.

    Luego, fue atacada vilmente por Billy Fowarts de quien se decía que había asesinado a su hermano Jeffrey, fue obligado a trabajar como secuaz de Billy, él se puso como alias, Sram, para proteger el honor de su familia y la escuela. Éra temido por muchos como un adversario imbatible y despiadado. Algún momento durante el secuestro de Alba Rodacsep, su sobrina, Bartolomé dijo o había dejado pistas de su verdadera identidad a su sobrina. A pesar de que podría haber hecho lo mismo para Orgen, Bartolomé decide seguir usando su persona como Sram cuando esté enfrentando a su sobrino. Fue curioso ver la verdadera fuerza de Orgen como entrenador y no quería que sus lazos familiares fueran inmunes para retenerlo. Éstá impresionado por el progreso de Orgen y revela su verdadera identidad tras su primera derrota.
     
Cargando...
Similar Threads - Bartolomé Rodacsep [Pokémon
  1. Nyxbel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    512
  2. Nyxbel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    559
  3. Nyxbel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    512

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso