Película Barbie (2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 8 Agosto 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,896
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Barbie
    Sinopsis: Barbie vive en Barbieland donde todo es ideal y lleno de música y color. Un buen día decide conocer el mundo real. Cuando el CEO de Mattel se entere tratará de evitarlo a toda costa y devolver a Barbie a una caja.
    Géneros: Comedia fantástica.
    Dirección: Greta Gerwig.
    Año: 2023
    Duración: 114 minutos (1 hora y 54 minutos).
    Productora: Warner Bros Pictures.
    Tráiler:


    Reparto

    Margot Robbie es Barbie.
    Ryan Gosling es Ken.
    America Ferrera es Gloria.
    Michael Cera es Allan.
    Ariana Greenblatt es Sasha.
    Rhea Perlman es Ruth Handler.
    Helen Mirren es la narradora.
    Will Ferrell es el CEO de Mattel.

    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    Barbie es peliculaza, la película del año, ICÓNICA EN TODOS LOS ASPECTOS. Si estás aquí y no has visto Barbie todavía, honestamente no sé a qué estás esperando. La vi dos veces, una en inglés y otra en español, y las dos veces lo disfruté como una niña pequeña: me reí, lloriqueé, empaticé un montón, y simple y llanamente, adoré la película. Todos sabíamos que Margot Robbie iba a hacer un trabajo espectacular, and she delivered, Ryan Gosling fue la guinda del pastel, y America Ferrera was such a pleasant surprise... Greta Gerwig simplemente sabe lo que hace, and that paid off.

    Honestamente, no sé ni cómo hacer una reseña de la película porque me ha gustado tanto que casi no tengo palabras para describirla: siento que va a ser un clásico y de verdad creo que todo el mundo debería ir a verla. Greta logra representar super bien lo que es crecer para una mujer, cómo se siente ser una mujer en el mundo real, y es una película feminista as well, porque es una peli de chicas, hecha por y para las chicas, y que por obvio que pueda parecer, realmente hacía falta. Y genuinamente creo que el impacto global de ver a las chicas (y a los chicos) vistiendo de rosa para ir a ver Barbie y sentirse parte de algo tan grande es algo que dudo que alguien más vaya a conseguir pronto.

    It was a freaking delight, es una película de DIEZ, y una cosa os voy a decir: no acepto críticas negativas de esta película en este tema. Es que lo digo en serio, si tienes alguna queja sobre la peli, ni te molestes en entrar cuz i don't care JAJAJAJ

    VIVA BARBIE, JODER.
     
    Última edición: 8 Agosto 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,922
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    RYAN GOSLING MI CASITA

    LA PELI ESTUVO BIEN WORTH. Gracias memes fe Barbieheimer por hacer que termine yendo a ver la peli, perdón por tan poco.
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso