Barbarie [Nara&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 19 Abril 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    194
    Capítulo 23: Valor

    Respiraba con toda calma, pues ya era tiempo de decirle, o en su defecto, ir con un policía, aunque lo más seguro es que la tiraran de a loco, pues él no le había hecho ningún daño, al menos no que fuera tangible.

    ¿Acaso no había una pena para quien la maltrataba psicológicamente?

    Abrió la puerta, y el asombro fue notable al notar que no estaba.

    Quizás ya se había ido por fin…

    —Hola—musitó saliendo de la nada.

    Kagome pegó un brinco, y el corazón le latió rápidamente.

    —Ya vete, no te soporto aquí, me quitas el aire ¡qué no te aburres! —gritó histérica.

    —No.

    —¡Dios mío! ¿Qué quieres? ¿acaso pretendes que te invite a pasar para tomar un café?

    —Pero que no te quede amargo o te lo escupo.

    Kagome no cabía en sí misma de cómo él, quitado de la pena, entraba como si fuera su casa, y ella, como toda idiota, se encerraba en el miedo.

    Qué bonito le había resultado el valor.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajajaj! ay, ay jajaja perdon esk jejeje...me cayo en gracias lo que pusiste al final:
    Qué bonito le había resultado el valor.
    Que lio y no de ropa! pobre de Kagome k en su intento de valor lo k consiguio fue mas problemas y miedos... Realmente me encanta tu historia y gracias por tomarte la molestia de tenernos en cuenta a Miss Love, Lunabetz, Beiya, Pancita, y a mi...
    Ojala lo puedas continuar pronto y ver como le hara Kagome para salir del trauma de tener a un loco-sexy detras de ella todo el tiempo.
    Espero tu conti Besitos...
    ByeBye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajajaja xD me encantó, en especial el ultimo capitulo. Naraku siempre tan sarcastico y seguro de si mismo, dejando a la pobre Kagome sin palabras ni reacciones (I love him!!) ya por lo menos pudo entrar a la casa, me pregunto si las cosas podrian mejorar si conversan un poco, es obvio que Naraku no planea hacerle nada (bueno, al menos no planea matarla)

    Dijiste que viene una parte dificil, me pregunto a que te refieres (me dejaste con la duda >.<) pero confio en que sabras manejarlo, hasta ahora todo te ha quedado muy bien, incluso le das un toque comico a Naraku, sin destruir su estampa intimidante y sarcastica.

    Conti pronto!! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Dios mío de nuevo no me llegó la alerta de que habías subido conti ¬¬
    De nuevo estoy aquí :D
    Ese Naraku tan prepotente, tan orgulloso y rebelde, bueno, supongo que está en su naturaleza.
    Drabble anterior: ¿Kagome en los tejados? Eso si no me lo puedo creer, de verdad, pobrecita, siendo el objeto de diversión de Naraku waaaa.
    Este drabble: muajajaja este pedacito me recordó al chavo del ocho jajaja:

    —¡Dios mío! ¿Qué quieres? ¿acaso pretendes que te invite a pasar para tomar un café?

    Jajaja qué tiempos aquellos jajaja. Ese Naraku exigente O.O siempre tan perverso, pero no llega a extremos de hacerle algo grave, eso está bien. ¿Se viene una parte díficil? Mmm no sé qué sea, pero si es tragedia me encantará OwO de todos modos, siempre hay cosas negativas y positivas xDD

    No sé por qué Naraku me recordó un poco a Sesshomaru (?) locura xDDD

    Espero el siguiente, claro, claro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Hola! espero se encuentren bien chicas :) Muchas gracias a BellaLuna, Pancita, y Lunabetz por sus comentarios, me agrada mucho ver lo que piensan, y que les gustaran los capítulos. Realmente la situación que viene me da un poco de temor, pero al rededor de estos capítulos que vienen, está el punto crucial y acabar con el juego del perseguidor, y entonces Kagome ya no esté "muerta del acoso" aunque será algo peor para ella (?) ok no, bueno sí, pero solo un poco xD °---° espero les agrade, ya que Naraku es todo un caso.

    Gracias por sus "me gusta" y el tiempo que se toman para leerme <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    193
    Capítulo 24: La cuestión.

    La mirada de sorpresa se avivaba cada vez que veía como Naraku se quedaba tan quieto. Quizás lo que más le abrumaba era el silencio en el que permanecía, esperando algo…

    —Se te debe haber ya evaporado el café—musitó con ironía.

    —Es que no entiendes el sarcasmo, te invitaste solo—respondió con la ira en sus palabras.

    —Entonces estás imbécil al decir cosas que no quieres pasen—objetó tajantemente.

    Kagome tenía la cara encendida de la ira, y no sabía cómo sacar a esa persona de su casa.

    —Ya dime, qué buscas—suplicó dejando un poco de lado su orgullo. Se estaba enfrentando con alguien peor que ella, y era mejor ser sensato a un cuento de nunca terminar.

    Naraku no respondía, era como si no quisiera decir, o no admitiera, lo que realmente buscaba en esa muchacha fastidiosa.

    Frunció el rostro con gran fastidio, pues su corazón había comenzado a latir más rápido de lo que imaginaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  7.  
    CarameloZha

    CarameloZha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Hola, mil disculpas por no comentar antes, pero he de admitir que yo no soy de comentar lo que leo.
    Pero tu historia me ha encantado, aunque a mi no me gustan los drabbles, porque siempre le encuentro gusto a poco, pero tú con una pocas palabras, logras crear una trama increíble. Ame la personalidad Burda y tosca de Naraku queda perfecto con él y pobre Kagome aunque en los dos últimos capítulos saco su fiera. (¡Al fin!)
    Me pregunto si en un futuro tendremos más romanticismo aquí jajaja aunque por ahora no se ha hecho necesario. Me has logrado hacer fan de esta pareja aunque historias de estos hay pocas.
    Pero Bueno te dejo espero seguirte leyendo.

    Cuídate mucho Chau~ ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Por fin puedo comentar (la otra vez el internet me dejó a la deriva ¬¬) en fin...

    Por lo menos ya entró a su casa :D me pregunto qué le responderá, es agradable imaginarme a Naraku nervioso sin saber qué decirle a Kagome, a pesar de que aparenta ser tan seguro de si mismo, el acosador terminó siendo acosado xD. Por otra parte creo que Kagome en el fondo si está interesada ens aber qué le pasa a Naraku, de otra forma no lo hubiese dejado entrar, por muy insistente que este sea.

    Sabes que estoy pendiente de tu fic ;) espero el proximo cap con ansias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Ough!
    ¡Me deguello con la cuchara! (?)

    Preciosa, pero qué capítulos! O.O
    Vaya, ya era tiempo de que Kagome imponiera sus pautas y dejara la cobardía a un lado aunque, tengo que recalcar que me dio algo de pena por Naraku; Pregúntame el por qué, pero la respuesta es un gran no sé, más que una extraña punzada en el pecho...sie, una sensación algo extraña x'D
    Ejem.. Será posibkle este beelloo se me enamoró de la chica y no sabe ni cómo hacerle para hacerle saber lo que siente? (No no lo creo ¬¬) soy un poco mala especulando no me hagas caso.
    Aw! podré ser un codenada de porra por no pasarme antes, sólo espero que no mates :'(
    jejejeje!
    Te espero para la próxima mi estimada Erza-sama*

    se le quiere un mundo

    ÉXITOZ*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    estubo grandioso solo que esto me esta matando por quierer saber que se trae naraku con todo esto de la persecucion por asi decirlo y espero la contii y porfa si no es mucha molestia me podrias avisar arigato
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Gracias a ustedes, Caramelo Zha, Pancita, Beiya y a sesshomaruxkagomeii <3! me alegra que les gustaran los capítulos, y mil gracias por su tiempo para leer la historia.

    Gracias a los que me brindan su "me gusta" en igual manera <3!

    Realmente no es mi intención tardar en poner algo, pero luego no tengo el tiempo para escribirlo :( espero poner más seguido <3! Gracias, y espero les agrade.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    265
    Me quedó estilo drabble (?) xD Al menos compenso algo.

    Capítulo 25: Non grato.

    Kagome ya estaba cansada de esperar, desde la pregunta que le había formulado, no le había vuelto a hablar. Por una parte, era bueno no tener que escuchar sus palabras cínicas, sin embargo, comenzaba a sentir cierta ansiedad ante la incomodidad.

    —Creo que comenzamos—dijo resignada la joven—quizás fui demasiado grosera y miedosa, pero es que tu actitud no me deja a más, y sinceramente, no me es de gran simpatía. Pero—tomó aire antes de continuar con lo que planeaba decir—no debo tener un juicio apresurado de ti, quizás es sólo que no sabes expresarte.

    Aquellas palabras estaban tan llenas de seguridad, y, la forma en la que estaba definiéndolo, no le había resultado agradable. ¿Acaso estaba pensando que todo era una respuesta de inseguridad? Qué tonta era esta mujer, sin duda, aunque demasiado tenaz para hablar.

    —Qué propones—dijo, más a manera de exigencia que de una pregunta.

    —Ya no me sigas tanto, creo que somos grandes como para estar en esta situación. Fijemos algunos días para vernos, creo que podríamos ser amigos.

    Kagome se creía la mitad de lo que decía, pero era mejor mostrar un lado más comprensivo y de simpatía, que estar a la defensiva, cuando las cosas empeoraban por ello.

    Él la miró fijamente… después de todo, la cosa iba del modo que deseaba. No de la misma manera que imaginaba, pero con el mismo fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  13.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jujuju, así que Kagome poco a poco va cayendo en la red del depredador juju, esto está muy bueno, lol, y ese Naraku tan astuto, veamos hasta dónde llega la capacidad de Kagome cuando acuerden verse unos días como "amigos" deseo leer *iba a decir ver* eso con mis propios ojos xDD será interesante ver cómo intenta librarse de aquello que anhela xDD.
    Y además de que ella es la que cavó su hoyo desde el principio xDD Naraku sólo le dio un empujoncito, además se andan siguiendo mutuamente aunque ella no lo reconozca jujuju.
    Sin duda no había leído un escrito como este, apenas me doy cuenta xDD.
    Saludos, te leo luego ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    179
    Vengo como flash, les subo el capítulo <3! espero les guste.

    Capítulo 26: Y ahora, el comienzo

    El día esperado llegó, después de haber hablado de ese día, Naraku ya no estaba ahí como Mosquito en la noche esperando a picarla. Sí, eso era, un mosquito que espera como pegársete, o entrar a tu casa.

    Hoy, era el día en que se verían formalmente. Kagome no sabía ni cómo había llegado a esa solución, pero la calma que sentía —y la desaparición del tick— era bastante evidente.

    Caminando, miró en el papel el lugar escogido. Un restaurante era lo que se había encontrado, y una mirada malévola la recibió con poca educación.

    —Vienes algo fachosa—comentó sin descaro alguno. Kagome respiró hondo, y se tragó el orgullo.

    Lo que faltaba, ¿se trataba de criticarle la ropa?

    Pasaron, y para su sorpresa, encontró una linda mesa, aunque le daba miedo que estuviera alejada de las demás personas.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    O Sin comentarios...simplemente perfecto!
    Adoro esta pareja y mas aun amo la manera en que has puesto a la pobre de Kagome
    que ni supo cuando fue que llego a tal extremo de ir a la boca del lobo por su propia voluntad.
    Moi,eres grande!Mucho exito para ti y espero la continuacion pronto.Besos byebye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Omg, estos Microrrelatos están como para chuparse los dedos... Ok, no.
    Están muy buenos, sobre todo las frases que hay en el final :B
    Me deja un extraño sabor en la boca, como agridulce. Son tan cortos. pero tan buenos.
    Lo que me encanta es la forma tan insistente que se comporta Naraku, como queriendo comerse el ponqué de mamá aun sabiendo que esta lo vigila °-°
    Y ella, jugando a ser la dura xD
    Asdf, me encanta. *-*
    Saludos, nena. ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Me pierdo tanto tiempo y solo consigo dos capitulos? ToT eres cruel conmigo, pero lo soportare solo porque no tengo derecho de reclamarte ._.

    La buena noticia es que Kagome ha aceptado salir con naraku (entonces si le gusta ujummm xD) y es que nadie puede negarse a ese encanto maquiavelico de nuestro pelinegro psicopata ¡Ya quisiera yo que alguien asi me acosara! jajaja

    Espero que en el proximo capitulo haya mas interaccion, se que es tipico de Naraku bromear y sacar a Kagome de sus casillas pero es necesario que tengan otro tipo de conversaciones ¿Cuales son los gustos e intereses de Naraku? (a parte de acosar a Kagome, claro)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Lo sé, soy un mosntruo (?) Nah, es que tuve mucho en qué pensar, tantos desajustes emocionales, y bueno, gracias a Dios he vuelto, y traeré dos capítulos hoy, en compensación de la ausencia de ellos.

    Muchas gracias a todas, a BellaLuna, Cinderella, y Pancita, y gracias por el "me gusta" y tomarse el tiempo de leer esta historia <3!

    En un momento los subo, espero sea de su agrado ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    255
    Okas, lo sigo, el otro se me quedó a medio terminar, pero espero subirlo mañana si Dios me presta vida.

    Dedicado a vosotras <3!

    Palabras: 212

    ---------

    Capítulo 27: Intentos por convivir.

    Se estaba convirtiendo de las comidas más tensas que había tenido en su vida. La mirada penetrante de aquél ser no paraba de escudriñarla, y para colmo, ya se le había caído dos veces la comida de la boca.

    ¿Es que no podían estar en paz? Quizás así fuera su forma de ser, pero era tan asfixiante, que no terminaba por acostumbrarse.

    —Cuéntame de ti—zanjó de una forma tan autoritaria y a la vez cínica —como sólo el podía, se decía Kagome en su interior— que la cuchara terminó por resonar en el plato, causando el choque que alertó la mirada de un mesero que preguntó si todo estaba bien.

    —No hay nada interesante, estudio, ahora no tengo clases pero ya en un par de semanas inicio, y una vida normal para subsistir—comentó de forma rápida y concisa. Hablar del tiempo era de lo más pesado para ella, ya que buscaba constantes distracciones.

    La perspectiva de él no pasó por alto, ante su evidente forma de reaccionar. Despreocupado, tomó de su bebida para tener una noche relativamente tranquila y muy silenciosa.

    Saliendo, una vez más, surgieron las interrogativas. Kagome rodó los ojos en la oscuridad del pavimento, y trató de mantenerse lo más normal posible.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  20.  
    Puntitoazul

    Puntitoazul Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Ay, Dios. Me los leí todos de una sentada, me gustan más uno que otro y no puedo parar de reírme xD En momentos Naraku me hacía acordar a Sesshomaru, pero creo que es por su carácter tan frío y tajante. Hasta me hiciste reconsiderar el tomar al demon como mi esposo :S:S ok no, JAJAJAA. Encima, para empeorar mi estado de ansiedad por decirte lo que se me pasaba por la mente, le ponía "me gusta" a comentarios que ya estaban, pero que me resultaban tan graciosos xD hasta que dije, "mejor dejo de hacerlo, o va a venir una manada de gente a golpearme xD" . En fin, empecemos con un capítuloxCapítulo, que creo que lo mereces *se quita el sombrero y hace una reverencia* xD

    Capítulo Uno: Ocio.

    Corto, pero tan bien descrito que la situación se me vino a la mente sin problemas ; casi parecía que lo estaba viendo. Me gustó el Naraku de este primer capítulo, por que es el que todos conocemos, y quizá una parte de él que esta solapada y aún no hemos visto. Me gustó esta línea en especial:



    Me diste la sensación de que detrás de cada palabra de esa oración, se esconde algo raro.

    Capítulo Dos: Intromisión.

    Me causa gracia el atrevimiento de Naraku al sentarse en donde se le antoja y esa actitud de "me importa un comino el resto". También la postura de Kagome, onda "tengo frío, se hace de noche, me tendría que ir pero me quedo con mi café" ... como amante del café que soy, haría lo mismo sin dudar. Noté algo de despiste en Kagome, el no darse cuenta que se acercaba Naraku. Por lo que tengo dos teorías: • Se tilda a cada rato en su mundo ó •Naraku es como una sombra.
    Considerando al demonio, creo que es más factible lo segundo....acompañado de lo primero xD

    Capítulo Tres: Desagradable.

    Ay, me mata esa sobredosis de caridad que tiene Kagome, incluso con los que considera " locos ". Emmm... bueno, vamos por partes. Creo que estoy muy acostumbrada a la serie ( no leí el manga por desgracia) , en la cual cada vez que Naraku abre la boca es para largar veneno. Lo que me pasó en este capítulo, es que noté la conversación bastante light. Cosa que me gustó, por que a pesar de ser tranquila, y de ser la primera cruzada de palabras de los personajes que hasta ahora sólo se venían describiendo, igualmente percibí ese "veneno" que Naraku suelta cada vez que abre la boca.
    Un ejemplo de lo anterior:



    ↑ Traducción: No me voy a mover ni que me eches discretamente xDDD

    Capítulo Cuatro: Ilusión.

    Típico de Naraku. Ni en pedo te ayuda, Forget it. Me dio mucha risa, por que me imaginaba a la pobre en el suelo y al chabón ahí parado mirándola, ¡Muy bien por esa parte! Como en cada capítulo, mantenes presente la figura de Naraku, directa o indirectamente, por lo que me da la sensación de que es el personaje "fuerte" del fic.
    Y por supuesto, el cartel de "Miss Generosidad" que tiene Kagome pegado en la frente ( que mucho no le dura ) y eso se ve en esta línea:



    A pesar de la actitud de "pocos amigos" (creo que ninguno xD) de Naraku, ella le agradece e intenta comprender su retorcida mentalidad. Destaqué el apenada, por que no puedo creer que encima que la sigue, la ve caerse y no la ayuda, siente pena. Lo que es el "poder" de un bolso... :eek:





    Perfecta imagen de Naraku, me encanta como vas dejando rastros desde el comienzo. Empezaste con un "...él la está mirando, como nunca desearía" y desencadenamos en un "una sonrisa maléfica..." Si bien es maléfica , es una sonrisa al fin xD (convengamos que Naraku no sabe sonreír de otra forma AAAJJAJAJA)
    Si bien el título delata, al ser un Naraku x Kagome, yo creo que sin esa huella, al analizar esos rastros te vas dando cuenta que al demonio le interesa Kagome.
    Aunque, por otro lado, al ser el cuarto capítulo, no se revela demasiado.
    Me llamó la atención el título del capítulo. ¿Ilusión? ¿De qué? ¿De que no esté loco? .______.

    Capítulo Quinto: Hipócrita.

    Definitivamente, Kagome se tilda en su mundo. Te remarco algo que me dejó tildada también.



    Ese susurro la dejó media atontada ( y que no me lo niegue, porque segundos antes le tenía miedo). Me pareció inteligente de Naraku —como siempre— que haya utilizado esas dos circunstancias para sacarle provecho a sus intenciones: el derrame del café y el bolso. Inclusive lo que ocurre, por más que haya sido básicamente diálogo, quedó muy bien entrelazado con el siguiente capítulo. Sin embargo, me pareció un descuido descomunal de parte de Kagome de pasar de la desconfianza rotunda a irse con él por ahí, considerando la huida. Creo que tomó muy a la ligera el "gesto" de Naraku.



    Capítulo Sexto: A lo que llevó la cortesía.


    Bueno, sin palabras. Creo que esta frase lo resume todo:



    Pude ver:

    •. La imprudencia, inocencia e inclusive la flaqueza de Kagome a la hora de tomar decisiones.
    •. La rapidez de Naraku en poner en acción sus planes, aprovechando los momentos de distracción de su “víctima”. (parte subrayada)

    Capítulo Siete: Entonces el temor surgió.
    Interesante saber que la mano de Naraku es salada: nunca se me cruzó describir el gusto de una mano AJJAJAJAA. Bueno, vayamos a lo serio (?).
    Yo a Kagome le daría un buen golpe, quizá así recupere el sentido común. En medio de quién sabe dónde, en frente de un edificio desconocido, con un maniático que se baña en cinismo todas las mañanas para no perder la costumbre, encima de todo eso pregunta:



    No querida. No estás segura xD.

    Capítulo Ocho: Histeria.

    Me sorprende la capacidad de múltiples pensamientos de Kagome. Y más aún ese estremecimiento con el susurro de Naraku. Una muy buena mezcla del terror de Kagome y de insinuación de Naraku.

    Capítulo Nueve: Nada sale Bien.

    Empiezo con el título del capítulo: es cierto, nada sale bien. Pero eso es desde el principio, claro que para Kagome, por que a Naraku hasta ahora todo le salió a pedir de boca.
    Siento como si Naraku tuviera un mono macabro adentro del cráneo, y esa sensación creció con esto:



    Me da la impresión al leerla nuevamente, que ese atrás está de más, y que en lugar de "le empujó" , sería la empujó.

    Capítulo Diez: Juguete.
    Me encantó la desesperación interna de Kagome, y el cambio de actitud. Al fin se muestra tajante con él, cosa que parece gustarle a Naraku.
    —Qué poco amable eres, te querías ir sin despedirte
    ↑ El demonio hablando de amabilidad, como si conociera su significado O-O
    Y por último, la remataste con esa frase que tanto me gustó.
    —No me hace falta—murmuró mientras se acercaba con sigilo a Kagome—los placeres que dan las personas, son mucho más gratificantes.
    Aunque lo que el demonio considere placer, produzca escalofríos.

    Capítulo Once: Plática.
    Por momentos se me vino a la mente un Sesshomaru, y de golpe de nuevo Naraku. Como dije al comienzo, debe ser por esas actitudes de frialdad y palabras secas, o esa distancia que imponen con las contestaciones que ofrecen.
    Ese pequeño "gesto de amabilidad" de darle comida a Kagome, me dio ternura, y más el ataque de hiperventilación ( eso me mató) que le agarró cuando la ropa de Naraku iba desapareciendo.
    Capítulo Doce: Cambios Bruscos.
    Justo como el título: le das esas vueltas bruscas a los capítulos que me dejan helada. Creo que es en este capítulo en el que nos dejas más rastros que nunca sobre el propósito de Naraku:



    Capítulo Trece: Amenazas.

    Sin dudas, el capítulo más demente que he leído de este fic. Sin embargo sacando de lado la violencia que tiene ( y que es la punta del iceberg), debajo de todo eso noté finos hilos de romance. ( si, estoy loca) No en las acciones que desarrollan los personajes, sino de la intención.

    —Eres desesperante, pero tienes un peculiar carácter—sostuvo su cabello y se la fue llevando hasta la puerta.

    La curiosidad que le provoca Kagome, lo lleva a experimentar con ella desde todos los ángulos posibles, él a su manera (a los porrazos) deja a entrever las sensaciones que le causa la joven. Lo lleva desde la ira hasta un estado de pasividad que deja perplejo a cualquiera. Y así como pasa de la ira a un estado nulo, salta de nuevo con su lado cínico, pervertido y violento. Doy por concluido que es su forma de reaccionar ante las actitudes de Kagome.

    Capítulo Catorce: Palabra verídica.

    Al parecer sus palabras eran ciertas ( y es que el título lo corrobora). Sin embargo, es lógico que encuentra algo de dónde agarrarse para su próximo paso. No creo que la deje en su casa y listo. Después de todo, Naraku siempre tiene algo entre manos y es sumamente impredecible con eso.
    Capítulo Quince: Como un Juguete.
    Continúas manteniendo las personalidades intactas. Me gusta eso. Kagome siempre haciendo especulaciones y deduciendo cosas, mientras intenta manejar la situación ( que parece ser que se le está yendo de las manos completamente) ; y Naraku que le da manija para que se vuelva más aturdida de lo que está.
    Me gustó este capítulo, especialmente por que aún se nota esa capa de diferencia entre ambos, es como intentar mezclar una piedra y un kilo de azúcar.
    Capítulo Dieciséis: Juego de día.
    A veces, me deja la leve idea, de que Naraku quiere que lo entiendan y al menos lograr establecer un mínimo vínculo amistoso con alguien ; pero es tan TAN retorcido, demente, loco, cínico y difícil, que nadie quiere siquiera intentarlo, y que persigue a Kagome para ver si lo logra.
    En fin, una idea que se asoma en los instantes que siento pena por él xDD. La paciencia de Kagome se hizo aire en este capítulo, la intolerancia le ganó (pobre de ella, váyase a saber lo que tendrá que sufrir luego).

    También me pregunto qué hará Naraku durante la noche, ya que sólo molesta a Kagome durante el día, pero no completamente.
    Capítulo Diecisiete: Retorcido.
    Bueno, tomé este capítulo como un "dedicado a Naraku", ya que casi toda la reflexión se posó en él.
    Voy por partes:



    Resalté las cosas que me llamaron la atención en color rojo. Soy de reparar en todas las esquinas posibles, me tomo mi tiempo para comentar ( creo que te habrás dado cuenta). Si bien es un personaje que se caracteriza entre la familia de palabras de "malo", lo estás desenvolviendo excelentemente para amoldarlo dentro de una gama de adjetivos que, al menos desde un punto razonable, es casi imposible adjudicársela.
    El hecho de que se sienta emocionado por ver la reacción de alguien( y más que incluso se imagine cómo se puede llegar a sentir esa persona) le pega de lleno al lado más impenetrable de su personalidad original ( me refiero a la personalidad que presenta la mayoría del tiempo, fría e incapacitada de sentir algún sentimiento noble, siempre dentro del ámbito de la serie televisiva). Esto hace que logres destapar al Naraku tan misterioso que nos ofreces, que no se sabe qué locura mental tiene planeada, sin hacerlo atravesar la franja del Ooc. Muy buen manejo de los personajes en su totalidad.

    Capítulo Dieciocho: Insistencia.

    Pobre Kagome, dos semanas que el flaco la sigue sin parar, creo que está algo "obsesionado" xD. Para empeorar la situación, ella sigue sin entenderlo, y él que sin importarle nada le pregunta " a dónde van".

    Capítulo Diecinueve: Escape.

    Firme como ojo de vidrio: definitivamente a Naraku no lo para nadie. Y la pobre ideando cómo zafarse del "loco de cabellera negra"



    Me sonó a que se le está pegando la mentalidad de Naraku. Si sigue así, tendrá que hacer un túnel para escapar la próxima xDDD

    Capítulo Veinte: Libre.



    Vaya. Ni siquiera la deja dormir, pobre Kagome .__. Ese desayuno me sonó al típico norteamericano, que parecen más almuerzos que otra cosa xD me dio hambre al leer esa parte, pero más me dio curiosidad por saber que ocurrirá con Naraku...

    Capítulo Veintiuno: Frustración.

    Empiezo con lo que me descolocó.



    Me sacó los ojos ver ese "atractiva" y el "experimentar de todo con ella". W-T-F.
    Imaginate mi grito cuando leí eso LOL.

    Capítulo Veintidós & Veintitrés : Desesperada / Valor.

    Estos dos, al ser el primero bastante conciso, al igual que mi opinión, decidí juntarlos. Como siempre, una excelente continuación. Hasta puedo sentir la sofocación de Kagome, y la impertinencia de Naraku. Éste capítulo fue especial, por que me hiciste reír como nunca.



    ↑ te juro que me sigo riendo, dios, te pasaste!. También me pareció que al ser "liviano", provoca más interés en leer el fic, y a la vez desesperación por saber qué pasará dentro de esa casa ahora que Naraku consiguió entrar LOL.

    Capítulo Veinticuatro: La cuestión.

    Hermoso capítulo. Es romántico, gracioso y hasta me dieron ganas de abrazar a Naraku ( ok,no xD)

    Cosas que me hicieron soltar un suspiro de emoción:



    Y, la frase del año:



    Si, inexplicablemente tierno.

    Capítulo Veinticinco: Non grato.

    Se dio vuelta la tortilla. Las cosas van a seguir por el camino que Naraku no esperaba, pero puede sentirse feliz de que al fin quizá logre su cometido (?)
    Me pareció tan linda la propuesta de Kagome *o* Parece que de nuevo se pegó en la frente el cartel de "miss generosidad" xDD

    Capítulo Veintiséis: Y ahora el comienzo.

    Espléndido. Sin palabras. Me encantó, especialmente que estuvieran en una mesa alejados del resto, al menos tendrán privacidad :3

    Capítulo Veintisiete: Intentos por convivir.

    no me das descanso, ni bien empiezo a leer y ya me sacas una risa xD



    Pobre, si antes se sentía asfixiada, no me la imagino ahora; va a tener que poner su mejor empeño en juntar paciencia de donde sea, por que veo que Naraku le va a traer varias inflamaciones de arteria xD

    Bueno, como verás, me encantó el fic, tanto que cada capítulo tiene su merecido comentario *o* Espero la continuación, y no me dejes con las ansias mucho tiempo por que te voy a ir a buscar y a obligar a que lo subas o_ó Como último, te digo que me gusta esta historia, no sólo por la pareja, sino por que tiene hilos de terror y romance entrelazados en un aire de misterio que atrapan al instante.
    Felicitaciones, y espero la continuación pronto.

    Saluda con cariño: RaawrBlack.





     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso