Barbarie [Nara&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 19 Abril 2011.

  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Jaja me encanta *.* Naraku tiene todo un plan de tortura/digo acción para Kagome, aunque este es uno de los capitulos mas cortos creo que tambien fue el más revelador e interesante ya que finalmente se conocen las verdaderas intenciones de Naraku :D solo espero que no se le ocurra asustarla de nuevo, ya quiero ver cómo reaccionara la susodicha cuando lo vea.

    Conti pronto!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    194
    Lo siento Pancita por tardar, pero ya verás, hoy tuve mi lapsus de iluminación °---° dedicado a ti, y gracias por tu comentario <3! Espero te guste.

    ----------------------------------------------------

    Capítulo 18: Insistencia.

    Estaba ahí, sentada, incluso sentía que le había sembrado ya un tic en labio. Había iniciado en el habitual ojo, pero recorrió su cuerpo y ahora podía sentir como su labio se movía cada que pensaba que estaba ahí afuera.

    ¡Dos semanas de asedio! ¡Qué manera de joder a la gente!

    Tomó una gran bocanada de aire y salió. Ahí se encontraba, y como cada día, decidía ignorarlo por completo.

    —¿A dónde iremos hoy? —tuvo el descaro de preguntar a la joven que estaba a punto de estallar.

    —Por todos los cielos ¿Qué no tienes trabajo? —inquirió acelerando el paso, cosa que también él hizo.

    —Sí, pero es bastante flexible—respondió con macabra diversión mientras observaba como a Kagome se le querían salir los ojos.

    Y ella ya había pensado en muchas posibles cosas, pero sus actitudes, echaban todo abajo, ya que no comprendía su comportamiento.

    Sí, estaba enfermo.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    ¡Demandalo por acoso, Kagome! Me an gustado tus drabbles querida, ya naracu se esta volviendo un insufrible, pero no para Kagome, sino para mi ¡que comience el romance ya XD! No espero pro ver el siguiente drabble y saber qué trama Naracu por hacer, cuál será su siguiente movimiento, la verdad es desesperante.

    Pobre Kagome, tener que soportarlo todos los días, me pregunto cómo se enamorará de un hombre así, si es que ya no lo ha hecho inconscientemente, ya no espero por el próximo drabble, hasta entonces, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Oh! vaya!
    ¿Cómo es posble que me haya perdido estos capis'? :'( tal parece que suscribirme no es suficiente.
    Aún así los devoré sin reparo y con una sonrisa estúpida en la cara x'D
    Como que a Naraku se le salieron todas las tuercas y cables? o estoy alucinando? bah! la primera opción es la indicada O_O
    He amado cada uno de ellos, cada vez uno mejor que el otro, y ello simplemente me facina.
    soy Yo o Kag' se me ha vuelto una masoquista? tal parece que aunque quisiera no puede dejarlo, mejor dicho creo que no la quiera dejar.
    ¡Como sea!
    espero que para la próxima me llege algo por acá (e_e
    Bay!
    síguele que cada vez está más alucinante! *¬*
    jejejejjejeje!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja xD no se si sentir envidia o lastima por Kagome, es que ser acosada por Naraku debe ser emocionante y terrorifico al mismo tiempo. El chico no se da por vencido y la sigue a todas partes, ademas...dos semanas de acoso significa que en verdad quiere algo con ella (o simplemente esta loco XD)

    Gracias por la dedicación *-* sabes que amo esta pareja tan dispareja, esperare con ansias el proximo capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Suri, Pancita y Beiya, además de Lady Lara e ISYLU, traten de poner algo más (?) ya que como vieron les borraron sus post por ser spam D: pero muchas gracias a ustedes por comentar.

    Espero que el siguiente les guste.

    LOL pues yo me voy a que está loco el tipo xDDD Enserio, ya verán, y sí, Kagome algo masoquista, pero llegará a extremos que Naraku desea (spoiler lol)

    Dedicado a vosotras. Gracias por su "me gusta" y por leer <3!
     
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    192
    Capítulo 19: Escape

    Era increíble, ya habían pasado exactamente veinte días del insufrible acoso. Lo tenía claro en la mente, no había necesidad de marcar con una cruz en el calendario.

    ¡Eran sus vacaciones! Estaba metida en una horrible pesadilla, y lo peor es que cuando intentaba hablar, las respuestas que le brindaba Naraku tenían un toque congelante que le hacía temer.

    Se estaba llevando lo que tanto le gustaba. Amaba salir, disfrutar de la calle… el aire. Ahora, ya habían pasado dos días que no había querido poner un pie fuera de su casa ¡Estaba en una cárcel!

    Con ayuda de un espejo, miró indirectamente la ventana, y ahí estaba… Quizás, quizás si se salía por la ventana de su cuarto (que se mantenía del lado trasero de la casa) y se iba por los tejados estilo hombre araña, él se iba a quedar ahí todo el rato.

    Y el estúpido sería él. Sí que sí. Una sonrisa curvó su rostro y con sigilo se fue a seguir su plan.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  8.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    O.O hasta los extremos que tiene que llegar la pobre por un poco de libertad, no soy yo la que está en su lugar y con solo leer ya me siento sofocada, pobre Kagome, tener que sufrir eso, pero me come la curiosidad, ya quiero saber qué busca Naracu de ella, de seguro sí esta enamorado, pero esa es su forma de demostrarlo o tiene una curiosidad tan grande de ella que no puede dejarla sola o solo quiere ver hasta donde puede llegar su paciencia y lo que puede hacer, ella, huuuy, hay tantas razones.

    Kagome cree que él no se dará cuenta de su escape, de seguro baja del tejado mirando para todos lados y al poner pie en el suelo Naracu ya la esta esperando con una sonrisa siniestra o tal vez si le resulte, haaaayy, no me aguanto, ¿por que tubo que ser un drabble? XD, bueno, a ser paciencita y esperar por la próxima tortura, digo, continuación jeje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    212
    Me alegra te gustase xD Sí, la verdad es que a eso la orilló al final Naraku, y las peores cosas que podría hacer (?) xD Jajajajajajaja, pues eso no te lo voy a decir, pero se revelará poco a poco las cosas, igual esto no es muy largo (?) pero ya vamos por la mitad creo, según yo LOL.

    Aquí la tengo, gracias por tu comentario Suri linda :) Espero les guste.

    ----------

    Capítulo 20: Libre

    Había salido bien todo hasta el momento. Aún no tenía la jodida idea de cómo se bajaría, pero se sentía libre ¡al fin libre! Porque en sus sueños también él aparecía, tratando de adueñarse de su vida.

    —Perfecto—suspiró cuando miró unas escaleras en forma de caracol accesibles a ella.

    Al bajar miró la calle, y gracias a Dios estaba en un lugar que conocía. Su vestido se ensució un poco, pero comenzó a caminar normalmente, y en un pequeño restaurante de ahí en los que vendían desayunos —realmente sabrosos— se sentó en una mesa, y ordenó unos huevos con chorizo y una jarra de limonada.

    Casi lloraba de la emoción, estar asediada por un loco le había hecho valorar demasiado su libertad.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  10.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola, perdón por meterme en tu fic sin invitación xD, estos drabbles están geniales, los leí todos, espectacular la manera que describes a Naraku y por supuesto la manera en que trató a Kagome al principio cuando la tiró por las escaleras y todo su comportamiento, cuando se comenzó a desvestir enfrente de ella, todos esos pequeños detalles son impresionantes; me ha encantado la historia es el primer NarakuxKag que he leído y por supuesto añoro que deje de ser tan cruel (pero así es su personalidad admito que la primera vez que vi a Naraku lo vi muy lindo jeje) pero es así, y la historia toma un buen rumbo. Pero ese plan que tiene en la cabeza omo ¿qué será?
    Kagome emocionada por ser acosada ¬¬ bueno supongo que vendrá algo más adelante.
    Mis agradecimientos por leer este humilde comentario y gracias por esta bonita historia n.n
    Saludos.

    "Mi herida aún sangra de tu partida... aquella traición tuya desmoronó mi esperanza..."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Holy mother of God! Ahora siento que Kagome se va a quedar medio loca por la experiencia con este acosador loco. Menos mal que ya pudo salir, pero, sinceramente, espero que Naraku la encuentre, jojo... ¡No se la va a acabar! Y aunque no lo admita, bien que le está empezando a gustar, ¡que no lo niegue!

    Ah, Erza, querida. Me haces amar a Naraku con tus drabbles.

    Espero el próximo, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    jajaja xD ya me imagino a la pobre Kagome intentando escapar de Naraku sin que se de cuenta, me pregunto por qué no intenta hablar con él, seria mejor que estar huyendo para siempre, por otra parte hay que darle credito al chico, es muy persistente jajaja

    Apuesto a que en el proximo capitulo la consigue xD, presiento que ellos dos van a tener una complicada relación pero tengo fe en que pueden llevarse mejor y dejar de lado la parte de acoso/escape

    Mientras tanto esperare el proximo capitulo, sabes que estoy pendiente ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    207
    Puf, vengo de rápido, es que me come el tiempo xD Y ya casi debo irme, pero quería dejar la continuación.

    Gracias por sus comentarios y "me gusta" los agradezco muchos :) Y por su tiempo de leer el FF :)

    Capítulo 21: Frustración.

    Mientras la joven comía muy quitada de la pena, Naraku miraba dudoso la casa de la chica. Normalmente solía ver su rostro asomándose por la ventana… pero ahora no había visto nada, ni escuchado algún movimiento que solía oír cuando arrastraba las sillas.

    Echó una leve mirada por una parte del vidrio en que no había cortina, y todo estaba acomodado.

    De algún modo, la sabandija se había escapado.

    Lo admitía, había sido bastante lista, y sin lugar a dudas tendría que volver antes de que anocheciere. Tomando su camino, se retiró a terminar cosas pendientes, para volver en unas horas.

    Ella había osado escaparse de él… no es que fuera su prisionera, claro, literalmente, ya que desde el momento en que la miró y vio algo en los ojos de Kagome, decidió experimentar de todo con ella.

    Pero resultaba, en ocasiones, fastidiosamente atractiva.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  14.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Aaaak k emocion k hayas continuado!. Realmente me encanta tu historia y mucho mas me gustaria si continuaras pronto. Me encanta esta pareja ya k realmente es unica, por eso los fics k tengo son de ella... nada, creo k ya no tengo nada mas k decir salvo k: Si no continuas pronto me dara un ataque!!! jeje... ByeBye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Me mataste con la frase de "fastidiosamente atractiva". Oh, LOL.

    No sé porqué, pero me dan anssias de que la atrape, jaja. ¡Y a ver qué le hace cuando la recupere! Cada vez me intrigo más al pensar cómo se va a desarrollar el amor entre los dos... Creo que ni me lo imagino y esto es de lo más interesante. Me encanta la actitud psicópata de Naraku y la tenacidad de Kagome. <33

    Gracias por avisarme, ¡y sube pronto! Se te quiere...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Guau jaja se le escapó xDD (ni que fuera tan tonta y el demasiado listo xD) eso estuvo genial; pero tal parece que (see apenas me di cuenta) que nunca la soltará, ¿por qué? Por lo último que expresaste y que al igual que Miss love me encantó:

    ...Ella había osado escaparse de él… no es que fuera su prisionera, claro, literalmente, ya que desde el momento en que la miró y vio algo en los ojos de Kagome, decidió experimentar de todo con ella.

    Pero resultaba, en ocasiones, fastidiosamente atractiva...

    Nos dejas en suspenso y ahora, ¿qué hará Naraku para recuperarla y tenerla en cautiverio de nuevo? Jeje y además ella no creo que se haya escapado por temor lol ¿o sí? Bueno ella también se lo buscó desde el principio xDD. Buen drabble, esperaré el siguiente.
    Saludos y NTR.

    "Una chispa de temor, una llama antinatural, envejece como cualquier vida, emerge como la osuridad..."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!
    Holiz mi Erza-sama~´
    Oh! vaya; como que a Naraku se le está revolviendo un poco los ¿sentimientos?...Nah! o Sí? O_o
    jajaja! como sea, <M e e n c a n t a> y lo segiré diciendo hasta que paresca un disc' rayado!
    Pobre kagome, te agradezco mucho no habermela hecho caer querida, creo que a estas alturas ya sería más que suficientes aquellos acosos, hasta el punto de desear su freedom* Y quien no ¬¬
    y esta cosita:
    mujajajaja! bellamente sádico el man' jajajajaja! (Sorry! ya se me chipotéo una dcena de tuerca¬¬)
    ejem...
    síguile! te está quedando a pedir de bocas!!!

    Bay!
    ÉXITOZZ!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    "De algún modo la sabandija se había escapado" jajaja como me reí con esa frase, Naraku es taaaaan tierno para enamorar a sus victimas, digo chicas XD ya estaba extrañando una conti tuya, me alegra que lo hayas continuado. Así que Naraku vio algo interesante en Kagome...uhm bueno si no fuera tan aterrador todo el tiempo quizás Kagome no se escaparía de su casa por miedo a que él la asesine.

    Pero me da la ligera impresión de que volverá a verla, espero que en el proximo capitulo tengan aunque sea una conversación, ya basta de jugar al gato y al ratón xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Bella Luna, Miss Love, Lunabetz, Beiya, Pancita, muchas gracias por sus comentario, perdón por tardar algo, pero adivinen qué, escribí dos capítulos más, además que después de estos, se viene una parte un tanto difícil para mí, pero confío que les guste :)

    Ciertamente a Naraku le atrae, pero hombres orgullosos como él, (?) que no admiten, además que casi todo le resulta un fastidio a este hombre bi-polar (?, y Lagome acabará con la cabeza llena de canas que le sacará Naraku LOL, xDDD

    Gracias, aprecio mucho su apoyo sus "me gusta" y el tiempo que dedican a leer esta historia :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    109
    Capítulo 22: Desesperada.

    Esto era una situación realmente patética, ella, teniendo que volver a su casa como todo un ladrón, arriba por los tejados, y con el riesgo de resbalar y decirle adiós a la vida. Aunque no era mucha la distancia entre una casa y otra, a veces parecía que le venía una situación de vértigo nada favorable.

    Mientras que él, caminando con toda calma, mantiene la mirada fija en el cielo, observando la silueta reconocida de Kagome. Estaba de lo más divertido, pues parecía que su presencia causaba los efectos anhelados tan pacientemente por él.

    Segura en su casa, derramó un par de lágrimas de verdadera desesperación.
     
    • Me gusta Me gusta x 7

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso