Barbarie [Nara&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 19 Abril 2011.

  1.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    NARACU SE ESTA PORTANDO DEMASIADO ABUSIVO y solo para sacar el caracter de kagome ¿que se cree al tratar así a una mujer? Si Kagome se enamora de él la consideraré masoquista sin remedio, aun así es lo que se espera de Naracu, un poco amable y ya es OoC XD.

    Amiga, cada vez me dejas mas intrigada, ya quiero saber a que lugar él la llevara y si cumplira su promesa de llevarla a casa, hasta el próximo drabble.

    PD: gracias por 2x1.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    My Honly God!
    Hay mi estimada, sí que la has botado! (lo que quice dar a entender era "Está más que genial"¬¬)
    :p
    y DOBLE!! *¬* (saltando por toda la oficina) te amouu! :3
    llegé tarrdeee (e_e)! pero amé cada uno de los drabble's y me los deboré comobuena lectora y depredadora x'D (?)
    ejem...
    *Tan propio de Naraku esos delicados tratos y juegos mentales! :rolleyes:
    es propio de Kagome no fiarse de tal ser... su mirada rubí llena de malicia y profunda frialdad lo delatan!
    A veces quisiera ahorcárlo como una gallina sin salvación :mad:, y otras veces desearía poder tan sólo verlo en ser cada vez aquél despreciable ser que te intriga y te atrae de una manera tan... ¿enigmática? is confuced :confused:!
    además de lo masoquista que me pone :eek:...
    mejor, dejo estou... me enreda o me lleba? x'D
    El drabble 13 me pareció al punto de la sopa; Kagome sí que le escupió la verdad!
    exepcional, querida....
    y Naraku ni se diga! :)
    Argh! desgra****o!! :mad:!
    ¡¿QUÉ TIENE EN MENTE TIPO?! ya jme mató (x__X)! raios, dice mi buelita!
    ok! OK! yap!
    Se le sigue de cerca...
    *Kizzess my Dear Erza~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    heeyy! si ibamos bien! pero que le pegara no me parece para nada lindo, odio la violencia de genero! ten cuidado, vaaa a mi me molesto un poco, pero tu fic me gusta asi que veamos como continua... espero leerte pronto!
    bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    OMG comencé bien mi día :D y es que al entrar me di cuenta que habias puesto conti ^^ , me encantaron los capitulos, a decir verdad casi hiperventilo yo cuando Naraku comenzó a cambiarse delante de Kagome. Como era de esperarse, el caracter fuerte de Kagome salio a flote pero Naraku siempre consigue la manera de someterla, eso es lo que me encanta de esta pareja (ok ya me volvi loca) me gusta como manejas su relación, son tan...tan...perfectos XD

    Aún es confusa la actitud de Naraku, es decir...La ayudó en un momento dificil pero al mismo tiempo pareciera que intenta torturarla/asustarla sin razón aparente. Espero con ansias el proximo capitulo ;) muchas gracias por avisarme!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    VANEZITHA, surisesshy, Beiya, Pancita, ISYLU, muchas gracias por sus comentarios :) xD Sé que la violencia no es nada linda, pero como expresa el significado de esta palabra, Naraku no será un hombre que la toque con el pétalo de una rosa (?) xD Hay que tenerle paciencia, después de todo, tampoco será que deje a Kagome en el hospital, es que no tiene tacto (?)

    Espero les guste este que viene, perdón por tardar, ahora ando en mis momentos de confusión (?, a veces me dan xD
     
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    184
    Capítulo 14: Palabra verídica.

    Era doloroso, y no tenía el valor de soltarse completamente de su agarre… sólo estaba fanfarroneando con tanta amenaza.

    Habiendo salido del edificio, quitó su mano del cabello de Kagome para colocarla tras su cabeza. Cualquier pensaría que es un gesto normal de una pareja, pero eso era sólo el indicio que si no hacía lo que debía… sufriría dolor.

    —Sólo camina, en verdad te dejaré en tu casa—susurró a Kagome que venía cada vez más tensa. En el fondo, todos teníamos miedo por nuestras vidas.

    Pasó el tiempo, y Naraku se quedó parado ante un sitio, en el que dejó a Kagome encargada con un sujeto de gran tamaño… como si fuese un perro que no puede entrar.

    La noche estaba cada vez más oscura, ya no podía ver ni si quiera la luna.

    Salió, tomó de ella una vez más, y le preguntó dónde quedaba su hogar.

    Después de todo, había resultado verdad.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  7.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Lo sabía, Naraku si pensaba regresarla a su hogar, y como tu misma dijiste...aunque el chico no tiene tacto creo que no es tan malo como Kagome piensa. Pero esto me confunde un poco ashhh XD quiero ver que pasa en el proximo capitulo ¿Por qué se llevó a Kagome de esa forma? seria mucho más facil explicarle todo en vez de tenerla al borde de la locura ¿Quien era ese tipo que estaba junto a Kagome? ¿Realmente la llevará a su hogar? no se ni que pensar, espero que actualices pronto..aunque apenas actualizaste ayer n.nU
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Eres cruel Meli D: No fuiste capaz de decirme que estabas escribiendo este orgasmeable fic :'( Bien, bien ¬¬
    Bueno ya, dejando de lado mi tristeza por no haber leído esto antes, me sorprendí bastante desde el comienzo, tan macabro, tan natural y con mucho suspenso. Cada micro me dejaba sorprendida, te lo juro y decía "¿y ahora qué?" Naraku, como siempre tan él, no lo has cambiado para nada, te amo por eso x3 Es normal la reacción de Kagome pero no sé a que está jugando él.
    Espero el próximo micro, porque me has atrapado, oh claro, sí me quieres acá D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Habalndo yo de identidades y personalidades ambiguas -_-')!
    madre saint...¿Qué es lo que pasa en esa mente? probiniendo de tal ser es un poco confuso @~@
    Ah! Naraku, que la trae y la lleva x) qué bárbaro; vamos a ver ahora' dónde me la deja este incógnita hombre.
    Pobre, estaría ya media chancleteada de tanta loquera y trepa que sube, ademas de los tratos' de Naraku:eek:

    Aquí se le espera con...paciencia? No, nada que ver x'D!

    *Kizezz~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pancita, Sessi, y Beiya, gracias por sus comentarios, no saben cuanto me alegran, y bueno, trataré de poner mucho más seguido ;) no se apuren, ya que gracias a Dios me llegó un rayito de inspiración, justamente, lo que hace el calor (? xD Ok no, ni piensen mal.

    Gracias por los "me gusta" y seguir leyendo <3!

    Un capítulo corto, pero les traeré los otros pronto, espero si Dios me lo permite :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    167
    Capítulo 15: Como un juguete.

    La luz de la lámpara afuera de su casa transmitió algo de calor… después de todo, se sentía como en una nevera al lado del ser de cabellera negra.

    No entendía ya nada, lo más seguro es que tuviese un trastorno de bipolaridad, eso era. No se creía psicóloga, pero podía al menos hacer alguna especulación.

    Genial, de todo el mundo, a ella le tocaba tratar con el loco.

    —Al menos así deberías confiar más en mí—dejó salir con ironía en cada palabra, como si él también se burlara de tal afirmación.

    Ella sólo le miró, lo único que quería era entrar en casa. Tenía dudas, sí, pero hacer preguntas, era darle más “cuerda”.


    Nota: La expresión: “Dar cuerda” se refiere literalmente, a que motivas/incentivas a una persona a seguir con algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  12.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Wah!
    Te adoro x)
    me ha gustado y la expresión que tirí Kag' me mató x'D
    Me encantaría atender este lokito bipolar xDD
    Aw! sie.. debe ser horrible para Kag' tal situación -_-')! la comparesco y la envidio.. ejem! olvída lo último ya se m salió una decena de tuerca no un tornillo :rolleyes:!
    jejejejeje! espero que no me le piense hacer más daño de lo estropeda que me la dejó la úlima vez.
    Bueno! las ansias retoridazz mías no se escapan, así es que te acosaremos para que publiques más eguido! xD
    (al menos por mi parte yo lo haré °-°)
    ejem..
    *ÉxItOzzz! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    jaja es genial la frace "Genial, de todo el mundo, a ella le tocaba tratar con el loco" jajaja
    si tiene razon! muy lindo el capi, y... que hay de malo con darle mas cuerda al asunto jeje ^.^
    ok, un beso y nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Beiya e ISYLU, muchas gracias por sus comentarios, de verdad que me agradan, sobre todo, que a ambas les gustara la misma frase, jajajajaja, es que Naraku está loco, muy loco, y bueno, Kagome va a terminar loca, le tocó ser la asediada D:

    Gracias por el "me gusta" espero les siga agradando esta historia :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    147
    Capítulo 16: Juego de día.

    Había tirado de la puerta, pero él seguía ahí atrás ¿no pretendía que le invitara a pasar? Se sentía incómoda, su mirada pesaba demasiado.

    —¿Qué no te vas a ir? —espetó con rudeza. En estos momentos, la cortesía, o cualquier otra cosa ya estaba muy lejano de cruzar la mente de Kagome.

    —La calle es libre, que sepa, esto no es tu propiedad—dijo con cinismo y diversión malévola.

    Kagome abrió la puerta de un golpe y la cerró con fuerza.

    Naraku curvó su boca en una mueca.

    —Mañana será otro día—musitó mientras caminaba de regreso a su hogar.

    Kagome no sabía lo que le esperaba, pues él era una persona… difícil de comprender.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  16.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Siento que la va a seguir acosando hasta el fin de sus miserables días...

    ¡Ah, en fin! amé esa continuación, Naraku no la va a dejar ir tan fácilmente y tengo la ligera sospecha de que a ella le va a gustar lo retorcido que es él... A la larga.

    Encantador, espero el siguiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    OMG lo adoro *_* es tan retorcido, acosador y cruel que no puedo resistirlo xD

    Al final si la dejó en su casa ¿Por qué disfrutara torturando a Kagome? ya quiero ver que pasa en el proximo capitulo, por lo que veo la pobre Kagome no volvera a tener tranquilidad, a pesar de que Naraku le salvó la vida (y es super hottt xD) es comprensible que le tenga desconfianza, y es que hasta ahora no se ha aclarado el porqué se comporta así con ella.

    Si le gusta Kagome, creo que tiene una extraña manera de demostrarlo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    si! definitivamente hay que verlo! jajaja se esta poniendo un poquito acosador, es verdad... pero asi es Naraku jeje
    muy interesante la conti, ahora ya quiero saber a que se refirió con "mañana será otro día" mmm, kagome lo que te espera...
    bueno, espero leerte pronto, bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Miss Love, Pancita e ISYLU, muchas gracias por sus comentarios.

    Ah pues sí, a Kagome le espera una linda semana (?) xDDDD Pues ya verán, tiene un motivo, no muy ortodoxo, pero hay un motivo que tiene dentro de su retorcida mente, claro que hay que profundizar en él, y pues por eso haré capítulos desde víctima y victimario, y al final si se quedan igual los roles :o

    Gracias por su "me gusta" y su tiempo, espero les agrade el que sigue :)
     
  20.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    140
    Capítulo 17: Retorcido

    La noche pasó rápido, incluso se podía decir que había despertado antes de lo previsto.

    Debía ser la emoción escondida.

    Pensando en muchas cosas, en su mente se organizó un mapa entero de los pasos a seguir para la mujer de nombre Kagome. Iba camino a su casa, seguramente se le estremecería el corazón al verlo.

    Una sonrisa torcida se asomó en su mente. Qué complaciente el sólo imaginar, y si tenía suerte, incluso le revelaría cosas de su vida. Cosas que si bien no le interesaban en un buen sentido, mientras más sabías, más podía imaginar cosas para hacer.

    Divisó la casa de la chica. Estaba más cerca de él, de lo que había imaginado.
     
    • Me gusta Me gusta x 9

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso