Barbarie [Nara&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 19 Abril 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    181
    Capítulo 9: Nada sale bien

    Decidida estaba, bien, quizás tenía un poco de duda, pero Naraku se tenía que parar en alguna puerta. Seguro ahí era su hogar, y no era un edificio feo,
    al contrario, estaba bastante bien; entonces, aprovechando el instante, se echaría a correr y se bajaría lo más rápido posible las escaleras—en eso siempre había sido rápida, ya que se saltaba varios escalones— y se podría salir.

    A la porra si no sabía a dónde ir, era mejor que con ese loco.

    —Llegamos.

    —¿Qué es este lugar? —preguntó con desconfianza. Tenía que estar segura de sus especulaciones.

    —Aquí vivo—respondió sonriendo y mirando con atención la expresión que haría Kagome.

    Unos pasos más; y el plan se puso en marcha, todo iba bien…

    …hasta que sintió una mano atrás en su espalda, que le empujó e hizo que se cayera de las escaleras.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Erza... ¿Qué te pasa? ¿Cómo te atreves a escribir un capítulo así de intrigante y no poner el siguiente? Verdaderamente quieres que vaya yo a parar al hospital. ¿Por qué la tiró de las esclaeras? ¿Será parte de un macabro plan para...? La verdad ni idea.

    Continúalo pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    O.O Ho mi god, que infarto acabo de pasar, ¡Naracu la tiró por las escaleras! ¿Para eso la llevó hacia allá? Me pregunto si eso es lo que en realidad pasó.

    Pusiste un capitulo más intrigante que los anteriores, me muero de la curiosidad -literalmente... ok no- Esperare el capitulo con ansias, ahora Kagome aprenderá una gran lección, también existe el rechazo "cortés" para una petición y no se andará aceptando peticiones corteces de extraños con auras malignas -leanse Naracus XD- hasta el próximo drabble, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    OUGH!
    me muerto allí mismou! x'D
    Hay madre! me quiere matar a Kag' °-° o será que sólo la quiere choquear para obtener algo más...
    O___O)!!
    pero como dice el fic : "B A R B A R I E "es por lógica que de aquí jamás va ha salir algo bueno, menos del villano favorito :eek:!!
    tremendo drabble amore mío, nada a excepción de los anteriores simplemente alucinante y concuerdo con mis colegas Miss love y Surisesshy en cuantro a lo de intriga >__>)?!
    Argh! me vas a hacer comer las uñasss y las tengo lindaz :p!
    jajajajaja!
    SE TE ESPERA IMPACIENTEMENTE!!! YA YA YAAA!! x'DD!
    *Bay, bay!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Miss love, surisesshy, beiya, muchas gracias por sus comentarios, en verdad me gustan mucho y sobre todo me agrada que causara conmoción (? que la tirarán de las escaleras a la pobre Kagome, en verdad es lamentable D:

    Ahora les dejo el siguiente micro, espero les agrade, y bueno, resístanse de querer matar a Naraku porque es el protagonista :o! xDDD Gracias por su apoyo <3!

    Dedicado a vosotras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    187
    Capítulo 10: Juguete

    Con pesar despertó, su cabeza estaba completamente aturdida y un pequeño hilo de sangre que sentía escurrir de su rodilla la alertó de la herida.

    Miró con terror a su alrededor… ¿cómo había llegado hasta ahí? Se encontraba adentro de un cuarto, arreglado, y encima de un sillón largo. Alguien la
    observaba.

    —Qué poco amable eres, te querías ir sin despedirte.

    —¿Qué quieres? —preguntó tajante, ya no era factible hacerse la que no sospechaba nada después de haber tratado huir.

    —Estamos aquí porque nos perseguían, así que…

    —No te creo, si lo que buscas es dinero toma lo que traigo y déjame.

    Él la miró con seriedad, e incluso la crueldad se notaba en sus ojos rojos.

    —No me hace falta—murmuró mientras se acercaba con sigilo a Kagome—los placeres que dan las personas, son mucho más gratificantes.

    Unas lágrimas cayeron de su rostro… tenía demasiado miedo.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  7.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    O.O Naracu es un pervertido degenerado -o son imaginaciones mías- La verdad es que no espero por ver qué rayos va a tramar, ahora Kagome está en u grave problema y nadie la puede salvar, solo los próximos capítulos dirán, POR QUE RAYOS NO HA SIDO UN ONE-SHOT, así hubiera sabido todo de golpe y no estuviera en esta desesperación por saber qué pasará, pero me imagino que mis sospechas pervertidas están erróneas y Naracu solo quiere pasar un buen rato a solas con Kagome para charlar y conocerla mejor... rayos, soy mas ingenua que ella.

    No espero por el próximo drabble, continualo pronto, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Por dios! Eso provoca que me imagine muchas cosas ¬,¬U no jueguen así con mi pervertida mente xD (Adoro a Naraku, se ve tan sexy *¬*)
    ¡Erza, gracias por aviso! Esplendida narración C:
    Quiero leer el siguiente.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    OUGH! >//<)!
    *me doler estou! >___>)!
    Wah! como que se está intensificando la situación!
    my honly God!
    hay carambas my dear Erza... sí que ahora se puso color de hormiga °-°
    para confundir mentes y ser sacásticamente "buenos" el mejor de los maestros es este villano :p
    Owo)! espero que no me mate a Kagome, por lo que veio la chica me le va a dar un faracho >//<)!
    ...
    Excellet~ I love This escenes! me encanta el drama que llevas y la narración es ecepcional...
    I adore you*
    Gracias por el aviso, eres un primorr
    ÉXITOZZ*como 100pre :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Bueno si me lo preguntas yo si le creí a Naraku (o quizas mi amor irracional hacia el me hace decir idioteces XD) él tiene una extraña manera de salir de los problemas, probablemente si los estaban siguiendo y empujó a Kagome para que no entrara en panico y complicara mas las cosas.

    Naraku siempre ha disfrutado torturar a la gente, en especial si son como Kagome. Ya veremos qué pasa en el proximo capitulo, me dejaste con ansias!!!!

    Gracias por avisarme :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Surisesshy, Beiya, Fernandha y Pancita <3! muchas gracias por sus comentarios, además que veo que Pancita tiene aún la esperanza de que Naraku no es taaaaaan malo, aunque bueno, debo decirles que no piensen tan mal del pobre, ya verán que su plan es más elaborado, que sólo un rapto medio voluntario y a base de engaños, él se va más adelante <3! xDDD

    Gracias por su apoyo, dedicado a todas ustedes <3! gracias por el "me gusta" y a todos los que leen <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    168
    Capítulo 11: Plática.

    Pasaron un par de horas, Kagome había dejado de llorar y Naraku no le había dirigido la palabra otra vez… hasta que le dejó un tazón con sopa sobre la mesita de la sala.

    ¿Tendría veneno? Quizás no, pero sí de esas cosas con las que dormían a la gente, y luego quién sabe qué les hacían.

    Dudó, pero tenía mucha hambre.

    —Come—ordenó.

    No tenía un mal olor, además… de todos modos estaba a merced de él, dormida o no. Comenzó a comer.

    —Debes de tener algún problema—dijo despectivo—primero te portas amable y confiada, ahora dudas de cada cosa… imagino qué cosas estarás pensando.

    —Actúas misterioso—dijo en su defensa.

    —¿Eso está mal? —inquirió con cinismo—qué prejuiciosa eres. Seguro que la persona más amable, te haría cosas peores.

    Buen punto, aunque sufrió un ataque de hiperventilación cuando él se iba quitando la ropa frente a ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  13.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    O.O oh dios mio, me da, me da, no puede ser, no ante mis castos e inocentes ojitos ¡Naracu es un pervertido! Y aun así no quieres que pensemos mal de él ¿que se puede esperar de él? Pobre de mi Kagome, si ahorita no le dio taquicardia, ahora de seguro Naracu logra que le de hasta un paro cardíaco, ¿que rayos pensará hacer? No espero por el próximo capitulo y ver si es solo un malentendido mio y de Kagome, hasta entonces bey.

    PD: me has dejado con taquicardia a mi TT.TT me muero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    si! volví a tener Internet!! bueno ahora que ya me desahogue... te quedaron muy buenos estos capis y... como es eso que se empezó a quitar la ropa ? ayy a mi también me da! jajaja see yo tambien tendría iperventilacion... ^//^
    ok, estas mentecitas nuestras que piensan cualquier cosa, quizas, solo quizas el hombre se sacaba solo su abrigo y nosotras imaginando cosas raras... uff bueno, espero leerte pronto, nos vemos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    aii cochinote eso no se
    hace enfrente de las niñas!!!:oops:
    Y la otra pork no te voltiates Golosa!!:p
    Naraku tiene buen punto pero para k espanta asi
    para k la empuja eso fue despiadado:confused: y decirle que
    los placeres que dan las personas, son mucho más gratificantes.
    cochinote....:eek: y la otra tambiien kien la manda a andar aii!! :D
    Escribe pronto
    Att:VANEZITHA♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh, Erza! Querida, declaro firmemente que me odias. ¿Cómo te atreves a pararle cuando la pobre de Kagome se va a ahogar porque Naraku se "encuera"?

    Dios mío, a ver qué pasa. Espero no vaya a dar al hospital.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Surisesshy, ISYLU, VANEZITHA y Miss Love, muchas gracias por sus comentarios, y bienvenida al fic ISYLU, me alegra que te haya gustado la historia, y que quieras saber, como las demás, lo que seguirá.

    Me da gracia ver cómo le dicen pervertido, pero la verdad es que no es que le fuera a hacer ningún show a Kagome, es sólo el proceso de cambio de ropa, xD pero es bueno que se hayan imaginado cosas, me gusta eso, yo también suelo pensar, y eso es agradable.

    Ahora les dejo la continuación, gracias por su apoyo, y me alegro les guste, y gracias por su "me gusta" que tanto animan <3! y a los que leen, o no se animen a comentar no estén registrados <3!

    Comenzaré con dedicaciones especiales, este va dedicado para surisesshy, con mucho cariño <3!
     
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    154
    Capítulo 12: Cambios bruscos.

    Un susto grande, aunque no se desnudó, él actuaba con tanta libertad frente a ella que le causaba mayor temor. Se había cambiado el pantalón, y ahora tenía puesta una camisa. Saldría a algún lugar.

    Se fijó en la ropa que había dejado, en la manga de la playera anterior tenía rastros de sangre. Se espantó un momento, hasta que recordó que podría ser de ella. Eso esperaba.

    — ¿Qué tanto me ves? —preguntó fastidiado y tendiendo una mano que sujetó la muñeca de esta con brusquedad. La jaló e hizo que se quedara de pie.

    — ¡Nada!—gritó con enojo. Ya estaba explotando de la rabia… por alguna razón, el miedo ya se le había ido.

    Naraku soltó una risa de incredulidad. Al fin ella estaba soltando el carácter terrible que le había vislumbrado en los ojos… atrás de su fingida dulzura.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Barbarie [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    178
    Este va dedicado para Pancita, doblesito para vosotras <3!

    Capítulo 13: Amenazas.

    —Acompáñame, después voy y te dejo a tu casa—sus palabras parecían sinceras, dentro de todo. Pero Kagome ya desconfiaba de cualquier cosa que dijera.

    —No—tomó aire—no te conozco, me tiraste de las escaleras, me engañaste. No sé qué quieras, pero te advierto que no estoy dispuesta a hacer nada, y si de todos modos me harás algo, primero salto por la ventana.

    —Silencio—sentenció con una ira repentina en sus ojos. Soltó un golpe al rostro de Kagome que terminó por botarla una vez más al sofá.

    La mejilla le ardía demasiado, más suspiró con alivio de saber que no le había tirado los dientes.

    —Eres desesperante, pero tienes un peculiar carácter—sostuvo su cabello y se la fue llevando hasta la puerta. Ambos salieron, y ella iba empujándolo, pero cada vez que lo hacía, sentía que sus cabellos se desprendían con brusquedad.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  20.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    eii k te pasa abusivo:mad: sii yo estuviera aii
    verias como te iba hasta con la pala te doii abusivo...:mad:
    y Kagome hasta ahorita te diste cuenta..valla:rolleyes: si k eres
    vastante distraida..por no decir retardada upz.. iia lo dije :D
    Me encata......
    Sigue escribiendo

    Att:VANEZITHA♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso