Bar

Tema en 'Wertham' iniciado por Hey Miguel, 3 Mayo 2017.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Wow, si que éramos malos en esto, habíamos fallado, miserablemente, todos y cada uno de nuestros golpes. Esto era, de cierto modo algo muy gracioso.

    Aunque, ahora que lo pensaba, ¿dónde demonios se había metido el barman y porque nadie llamaba a la policía o algo?.

    Sacudí la cabeza de esos pensamientos a la par que veía como todos atacaba a James, este no era momento de pensar en esas cosas, debía concentrarme en la pelea.

    Nuevamente ataque al amigo de pelo largo. Esperemos lograr golpearlo en esta ocasión.


    [​IMG]

    Cher
    [​IMG]
    PS: 120/120
    Fuerza: 12
    Constitución: 15 [+3] = 18
    Velocidad:
    13 [-1] = 12
     
    Factummale ha tirado dados de 3 caras para Esquive. Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    James Bracho
    -PS: 106/120
    -Fuerza: 16
    -Constitución: 12 [+5]= 17
    -Velocidad: 12 [-2]= 10


    Todos nos concentramos en atacar al pelilargo, y yo por otra parte, esta recibiendo reverenda golpiza; Gerva logró apuñalar al motero petiso. —Son of a bitch —gritó en nuestro idioma el motero, cayendo al suelo mientras comenzó su hemorragia. Aún así, intentó tumbar a Gervase.
    A mi por otra parte, me tenían de objetivo, me golpeaban y pateaban, sin embargo, parece que mis golpes no lograban hacerles daño.
    Así que decidí Atacar al pelilargo, quien estaba en el suelo a causa de la hemorragia.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Acierta o Falla Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase

    No quería ser parte de esta pelea. Si en el mundo había para lo cual no estaba hecho, eso era el repartir madrazos, hostias o como quieran decirles. La última vez que golpeé a alguien en la cara apenas logré sacudirle las carnes de la mejilla y arrancarle una risa burlona. Luego de la cual me dieron la paliza del siglo. Aquello fue un trauma, pero no tanto como sentir una navaja entre las putas costillas.

    Me quedé parado, no obstante, en medio de todo el lío. Con la navaja en la mano, hacía movimientos como si estuviera esperando el momento indicado para atacar, como si estuviera manteniendo a raya a los motociclistas, o sea, asustándolos. Pero la realidad es que ni pensaba exponerme de vuelta.

    Este era el rol que pensaba mantener en toda la contiendo. Al menos, hasta que vi cómo mis compañeros erraban todos los golpes. Todos. Para hacer la cosa más triste, nosotros sí nos dañaban.

    ¡Oh, joder! ¿En serio? —me quejé con indignación, dejando caer los brazos— ¡Si están borrachos perdidos! ¿Cómo es que no les dan?

    A este paso nos iban a reducir. Y eso significaba… que iban a recuperar la navaja. El miedo volvió a cegarme. Reprimiendo un gemido, me lancé contra el motero Tatuado y luego contra su Líder. Repartí navajazos casi sin mirar, con la esperanza de darles. Esto era como cuando alguien, en un videojuego, aporrea todos los botones. A veces, con esta técnica, algo bueno sale.


    [​IMG]

    Gervase [Hemorragia]
    [​IMG]Factor curativo: Es la habilidad de regenerar la salud constantemente. Este poder permite regenerar 5 ps por turno en un combate y 10 ps por post fuera de él.
    PS:
    93/100
    Fuerza: 8 (+5 Puñal)
    Constitución: 15 [+3]
    Velocidad:
    20
    Inventario:
    -Paquete de cigarrillos.
    Dinero: £ 8


    Los primeros dos dados son los ataques hacia el Tatuado; los otros dos, para el Líder
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para No Esquive, señor Total: 20 $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 3 caras para Crítico Total: 8 $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 3 caras para ¿Hemorragia? Total: 8 $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los moteros esquivaron todos y cada uno de los intentos de "ataque" de los muchachos, riéndose de ellos en sus caras. Parecía una broma, pero sin siquiera estar borrachos parecían no tener coordinación, ¿o el alcohol había dotado a los motociclistas de agilidad etílica?. No fue sino hasta que Gervase le cortó la mejilla al tipo de los tatuajes y rajó una parte de la chaqueta de cuero del líder que estos dejaron de reír.

    ¡Has arruinado mi chaqueta, pequeño maricón! ¡Te vas a enterar! —gruñó el motociclista barbudo enfadado y dejó de atacar a James.

    El motero tatuado hizo lo mismo y ambos se abalanzaron contra el fumador.

    Por su parte, el motociclista pelilargo se puso de pie e intentó empujar a Laurent con fuerza.

    Líder de los motociclistas [Alcoholizado]
    PS:
    120/120
    Fuerza: 18
    Constitución: 29 (+15)
    Velocidad: 6 (-5)

    >>Ataca a Gervase.

    Motociclista tatuado [Alcoholizado]
    PS:
    104/110
    Fuerza: 17
    Constitución: 28 (+12)
    Velocidad: 8 (-4)

    >>Ataca a Gervase.

    Motociclista pelilargo [Alcoholizado] [Hemorragia]
    PS:
    102/120
    Fuerza: 14
    Constitución: 24 (+10)
    Velocidad: 8 (-3)

    >>Ataca a Laurent.

    Total de daño inflingido:

    Gervase -17
    Laurent -12


    Lista de turnos:
    1. Gervase (Ya atacó por este turno).
    2. Laurent.
    3. Gina.
    4. Cher. (La meto aunque no pelee, por si decida unirse. Cuando le toque su turno debe postear)
    5. James.
    6. Motociclistas.
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 5 caras para Esquive de Gervase Total: 5 $dice $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 20 caras para Ataques a Gervase Total: 12 $dice $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 5 caras para Esquive de Laurent Total: 1 $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 20 caras para Ataque a Laurent Total: 15 $dice
    Última edición: 19 Junio 2017
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    La pelea se había convertido en una sátira de aquella película de Van Damme cuyo nombre no recordaba; los moteros, incluso borrachos, esquivaban todos nuestros ataques y nos golpeaban con naturalidad. Al menos, el grandote seguía siendo el más golpeado. Tampoco se había podido apuñalar a nadie más.

    —¡¿Qué rayos hace el cantinero que no detiene esto?! —la pregunta me había rondado por la mente ya un buen rato—. Bah, no importa... creo que ya he estudiado a mi presa lo suficiente.

    El motero pelilargo comenzaba a tener sus minutos de conciencia contados.

    [​IMG]
    Laurent
    [​IMG]
    PS: 92/110
    Fuerza: 15 (+4 nudillera)
    Constitución: 17 (+3 CON)
    Velocidad: 14 (-1 VEL)
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para esquive del pelilargo Total: 4 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 19 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para critical Total: 2 $dice
    Última edición: 19 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    Tras mi patada fallida, mis ánimos para seguir esto se fueron para abajo. Ya no quería seguir más, ya quería que se largaran... Gracias a que Misterios mencionó al barman, se me ocurrió una idea que espero sirva.

    Observé que el líder y el tatuado se iban en contra de Gervase. Como pude, caminé hacia el líder e intenté meterle un rodillazo en la entrepierna. Independientemente de si le di o no (que ojalá sí, para que cayera al suelo), pasé de largo, siguiendo mi camino hasta la barra para llamar a gritos al barman.

    ¡Oye! —busqué con la mirada al aludido— ¿Por qué no haces algo? ¡Estás viendo que nos quieren matar! ¿Acaso quieres que cierren tu puto bar?


    [​IMG]

    Gina
    [​IMG]Persuasión: Es el poder de influenciar a otros o sugestionarlos con imperativos verbales.
    PS: 100/100
    Fuerza: 14
    Constitución: 16 (+2)
    Velocidad: 12

    Puta bidah
     
    Rein ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    Rein ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Rein ha tirado dados de 3 caras para Crítico Total: 2 $dice
    Última edición: 20 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Y nuevamente había fallado mi golpe, fruncí ligeramente el ceño, bien, quizá solo necesitaba un nuevo enfoque, quizá si golpeaba a otro.

    Me alejé unos pasos, mirando a todos los borrachos motoqueros, estos cambiaron también su enfoque de pelea, esto debido a las rápidas apuñaladas que intento lanzar el aburrido, reí por ello, se veía divertido, atacando como si nunca hubiese sostenido un cuchillo o algo por el estilo.

    Mi sonrisa aumento al ver como el amigo del encendedor lograba dar su golpe, tal parece que estábamos comenzando a tomar vuelo en esta pelea.

    Con ese pensamiento en mente fui a intentar darle otro golpe al pelilargo, con suerte yo también lograría algo en su contra.

    [​IMG]

    Cher
    [​IMG]
    PS: 120/120
    Fuerza: 12
    Constitución: 15 [+3] = 18
    Velocidad:
    13 [-1] = 12
     
    Factummale ha tirado dados de 5 caras para Esquive. Total: 1 $dice
    Factummale ha tirado dados de 5 caras para Esquive. Total: 2 $dice
    Factummale ha tirado dados de 20 caras para Ataque. Total: 19 $dice
    Factummale ha tirado dados de 3 caras para Crítico. Total: 1 $dice
    Última edición: 21 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    James Bracho
    -PS: 106/120
    -Fuerza: 16
    -Constitución: 12 [+5]= 17
    -Velocidad: 12 [-2]= 10



    ¿Fallar? parece que se había vuelto nuestra definición como equipo, todos intentamos, pero a la vez fallamos.
    Yo traté esta vez de asestar un golpe al pelilargo nuevamente, ya que éste es el que se encontraba más herido a causa de la hemorragia causada por Gerva. —¿Como se siente... putito? —le comenté, mientras lanzaba mi golpe directo a su quijada.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Acierta o Falla Total: 1 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 20 caras para ATK Total: 4 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Crítico Total: 1 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent, Cher y James se pusieron de acuerdo para reducir al motero pelilargo, dándole una— buena paliza. El motocilcista volvió a caer al suelo sangrando y escupió un catarro con sangre al piso de madera. Por su parte, Gina había ido contra el líder, dándole un rodillazo que apenas sintió, entonces fue corriendo a la barra llamando al barman, era cierto, ¿dónde se encontraba? Estaban por...

    ¡...Destrozar mi puto bar! ¡¿Qué carajos está ocurriendo?! —gritó el rubio al salir del baño con un pedazo de papel higiénico pegado al pie y encontrar la caótica escena—¡¿Me voy a cagar por unos jodidos minutos y se ponen a pelear?! ¡Deténganse ahora mismo o llamo a la puta policía!

    El motero tatuado le dio un puñetazo en la quijada al barman, empujándolo contra la barra, quizás confundiéndolo con uno de ustedes.

    >>Ugh... ahora van a tener que llamar a la ambulancia—dijo entre dientes y haciendo acopio de fuerzas, contraatacó al tipo de los tatuajes con un derechazo.

    ¿Y éste de dónde salió? —farfulló el líder de los moteros recuperando la consciencia parcialmente. Entonces su socio tatuado recobró el "equilibrio" tras el puñetazo del cantinero y ambos se lanzaron contra el rubio.

    Mientras tanto el motociclista más lastimadose hallaba en el suelo aún escupiendo sangre. Fue entonces que alzó la vista y la clavó en Cher.

    ¡Dú, puda bruja, me dompiste da dariz! —gruñó dejando ver el arco extraño y definitivamente anormal en el que se había acomodado su nariz por el potente golpe que le había dado la chica comediante.

    Líder de los motociclistas [Alcoholizado]
    PS:
    120/120
    Fuerza: 18
    Constitución: 29 (+15)
    Velocidad: 6 (-5)

    >>Ataca al barman.

    Motociclista tatuado [Alcoholizado]
    PS:
    84/110
    Fuerza: 17
    Constitución: 28 (+12)
    Velocidad: 8 (-4)

    >>Ataca al barman.

    Motociclista pelilargo [Alcoholizado] [Hemorragia]
    PS:
    59/120
    Fuerza: 14
    Constitución: 24 (+10)
    Velocidad: 8 (-3)

    >>Ataca a Cher.


    El barman
    PS:
    88/120
    Fuerza: 15
    Constitución: 15
    Velocidad: 10

    >>Ataca a Motociclista tatuado.

    Total de daño inflingido:

    Daño al barman -32 ps
    Daño a Cher -4 ps


    Lista de turnos:
    1. Gervase.
    2. Laurent.
    3. Gina.
    4. Cher.
    5. James.
    6. Motociclistas.
    7. El barman. <<<¡Se une a la pelea!
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 5 caras para Esquive de Motociclista tatuad Total: 5 $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 20 caras para Ataque a Motociclista tatuado Total: 17 $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 3 caras para Crítico a Motociclista tatuado Total: 1 $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 5 caras para Esquive del barman Total: 5 $dice $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 20 caras para Ataques al barman Total: 27 $dice $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 5 caras para Esquive de Cher Total: 2 $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 20 caras para Ataque a Cher Total: 8 $dice
    Última edición: 23 Junio 2017
    • Gracioso Gracioso x 5
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase

    A uno le hice una rajadura en la chaqueta y al otro le corté la mejilla. El endemoniado puñal sí que estaba afilado. Me arrepentí apenas vi la sangre brotando de la mejilla del motero, mientras en sus ojos podía verle toda la furia que empezaba a sentir. Lo chistoso que el reproche que recibí fue más bien por la chaqueta. Luego dejó de ser chistoso cuando me devolvieron el ataque en forma de golpes.

    Una trompada se estrelló directamente contra mi hocico y la otra fue a parar al oído, dejándome un buen zumbido que estuvo a punto de hacer estar mi cabeza. Di unos pasos hacia atrás, tambaleante. Y habría caída, de no ser porque llegué a mantenerme en pie gracias a la barra.

    Ayuda… —imploré entre jadeos.

    Pero para mi desgracia, el barman no se encontraba. Sólo cuando Gina gritó fue que salió, y me sentí aliviado, y luego dejé de sentirme aliviado cuando le rompieron la boca.

    Agh, ¡maldición! —me quejé.

    Me fui directo contra el Líder de los motociclistas con la esperanza de dejarle sangrando. Esto era… asesinar o ser asesinado.


    [​IMG]

    Gervase [Hemorragia]
    [​IMG]Factor curativo: Es la habilidad de regenerar la salud constantemente. Este poder permite regenerar 5 ps por turno en un combate y 10 ps por post fuera de él.
    PS:
    76/100
    Fuerza: 8 (+5 Puñal)
    Constitución: 15 [+3]
    Velocidad:
    20
    Inventario:
    -Paquete de cigarrillos.
    Dinero: £ 8
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Esquive del Líder Total: 2 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 6 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 3 caras para Crítico Total: 4 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 3 caras para ¿Hemorragia? Total: 3 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    El Barman apareció entonces, poniéndose de nuestro lado de la pelea básicamente porque en el otro no lo querían; o bueno, más bien, sí le querían, pero partir la nariz. Cuando vi que el rubio recibió tremendos golpes, comencé a dudar seriamente de su capacidad de pelea, y de sus capacidades para llevar un bar.

    ¿Quién dejaba el bar sin vigilancia para usar el baño? En ese tiempo, tranquilamente podríamos haber robado todo el alcohol del lugar si no hubiese comenzado la pelea. ¿A caso no tenía ningún empleado, el negocio era tan malo? Tal vez, a diario, venían sujetos que, como yo, no traían dinero para pagar y por ello no le alcanzaba para contratar un empleado. Pero, en ese caso, ¿No debería mantenerse aún más alerta?

    Por más que pensaba, la única explicación que se me ocurría a todo esto es que el barman era un completo idiota. Al menos era un idiota que estaba de nuestro lado.

    No como el pelilargo al que estaba golpeando.

    [​IMG]
    Laurent
    [​IMG]
    PS: 92/110
    Fuerza: 15 (+4 nudillera)
    Constitución: 17 (+3 CON)
    Velocidad: 14 (-1 VEL)
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para esquive del pelilargo Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    Afortunadamente salió el barman a hacer algo por nosotros, por su bar... ¡por mí! Aunque no fue de gran ayuda, pues sólo entró a la estúpida pelea... ¡Y peor porque le dieron un buen puñetazo!

    Cielos, ¿qué quedaba por hacer ahora? Parecía que la vida quería que siguiera luchando por salir viva de ahí y no que huyera. ¿Acaso era el karma o alguna lección? Pues bueno...

    Escuché que Gervase pedía alguna ayuda... Seguro que si yo le daba tal ayuda, quedaba a mano con él... Bueno, dos contra un tipo lento, seguro nos daba una gran ventaja, ¿no? Decidí también avalanzarme contra el líder.


    [​IMG]

    Gina
    [​IMG]Persuasión:
    Es el poder de influenciar a otros o sugestionarlos con imperativos verbales.
    PS: 100/100
    Fuerza: 14
    Constitución: 16 (+2)
    Velocidad: 12
     
    Rein ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice $dice
    Rein ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Rein ha tirado dados de 3 caras para Crítico Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Apenas golpeé al tipo relajen la mano, me había dolido bastante, podía comprobar una teoría, era un cabeza dura en todos los sentidos de la expresión y solo podía asegurar que a él le había dolido más por como le deje la nariz, hice una ligera mueca, pero la transforme en una sonrisa divertida.

    —Hey, no te quejes —comenté evitando reír —, créeme, te he hecho un favor, esa cosa era terrible, ahora podrás operar —solté una pequeña risa —, y de paso, puedes cortarte ese cabello que traes, te queda esp...

    No pude terminar de hablar porque el sujeto tuvo el descaro de devolver el golpe, quede desconcertada unos momentos, había dolido menos de lo que esperaba, lo mire burlona para luego lanzarme con otro golpe hacia el feo rostro del pelilargo.

    [​IMG]

    Cher
    [​IMG]
    PS: 116/120
    Fuerza: 12
    Constitución: 15 [+3] = 18
    Velocidad:
    13 [-1] = 12
     
    Factummale ha tirado dados de 3 caras para Esquive. Total: 3 $dice
    Factummale ha tirado dados de 5 caras para Esquive. Bueno :D Total: 2 $dice
    Factummale ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Factummale ha tirado dados de 3 caras para Crítico Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    James Bracho
    -PS: 106/120
    -Fuerza: 16
    -Constitución: 12 [+5]= 17
    -Velocidad: 12 [-2]= 10

    Estábamos reduciendo a golpes al maldito pelilargo, y vaya vaya que sorpresa!!! el bartender se nos une a darles quiña.
    Era gracioso, porque pensé que de verdad llamaría a la policía, ahora deberán llamar a la ambulancia... según él.
    De pronto, dos le caen al rubius y unas palabras atrajeron mis carcajadas... —Du, puda bruja, me dompiste da dariz— partí en carcajadas y observé como golpeó a mi compañera y me molestó en gran manera...
    Intervine y le dije—¿dé? ¿do duedes dablar dien? Marica. —y le propiné una senda patada en la quijada.

    Ataco al pelilargo
     
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Acierta/Falla Total: 1 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 17 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Critical Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En medio de movimientos de desesperación, Gervase consiguió encajarle el puñal en el hombro al líder barbudo de los moteros, haciéndolo retroceder y llevando su mano opuesta en la zona de la herida. Pronto la sangre comenzó a escurrirse brillosa y oscura. Gina le dio un fuerte placaje que lo desestabilizó e hizo caer sobre el culo directo al suelo.

    Por su lado, el pelilargo había recibido otro fuerte puñetazo de mano de Cher, tumbándolo de una. Ni siquiera tuvo fuerzas para levantarse, pues James le propinó una patada que dejó fuera de combate al motociclista.

    ¿Q-qué carajos? No me digan que está muerto... ¡más les vale no haberlo matado, carajo! —exclamó el barman. Entonces el pelilargo balbuceó y levantó la cabeza, todavía no estaba acabado. Era un duro hijo de puta.

    >>¡Okay, no está muerto!

    Viendo que sus compañeros estaban siendo reducidos, el tipo tatuado decidió dejar en paz al barman y atacar a Gervase en un último intento de desarmarlo e inclinar la balanza a su favor de vuelta. El jefe de los moteros y el pelilargo semi-consciente hicieron lo mismo.

    ¡Puta mierda! ¡Le dije a los dueños que este era un barrio peligroso! —se quejó el rubio yendo con todo contra el motociclista más magullado, o sea el pelilargo.

    Líder de los motociclistas [Alcoholizado] [Hemorragia]
    PS:
    115/120
    Fuerza: 18
    Constitución: 29 (+15)
    Velocidad: 6 (-5)

    >>Ataca a Gervase.


    Motociclista pelilargo [Alcoholizado] [Hemorragia]
    PS:
    27/120
    Fuerza: 14
    Constitución: 24 (+10)
    Velocidad: 8 (-3)

    >>Ataca a Gervase.

    Motociclista tatuado [Alcoholizado]
    PS:
    84/110
    Fuerza: 17
    Constitución: 28 (+12)
    Velocidad: 8 (-4)

    >>Ataca a Gervase.

    El barman
    PS:
    88/120
    Fuerza: 15
    Constitución: 15
    Velocidad: 10

    >>Ataca al motociclista pelilargo.

    Total de daño inflingido:

    -20 ps Gervase.
    -3 ps Motociclista pelilargo.


    Lista de turnos:
    1. Gervase.
    2. Laurent.
    3. Gina.
    4. Cher.
    5. James.
    6. Motociclistas.
    7. El barman.
    Disculpen por la demora, pero he estado ocupado estos días por motivos personales. Pero ya, de vuelta :D

    Sólo una cosa: Nyx, el dado de esquive es de 5 ahora, checa el comunicado en el tema de avisos c:

    *Le pasa un plumero a Kat para sacarle las telarañas* Ya pronto (?)

    Nyxbel, Nekita, Rein, juanjomaster, Bruno EVF y EliLover
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 5 caras para Esquive de Gervase Total: 9 $dice $dice $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 20 caras para Ataques a Gervase Total: 19 $dice $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 5 caras para Esquive de pelilargo Total: 4 $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 20 caras para Ataque al pelilargo Total: 12 $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 3 caras para crítico al pelilargo Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase

    No sabía si era peor enfrentarme al motociclista armado con el puñal o que el grupo entero de malnacidos al completo me la tuviera jurada por ser yo el que tenía el puto puñal de los huevos. Sus golpes poco a poco me hacían ver las estrellas. Y en mi boca se había un menjunje de sangre y alcohol; el sabor hacia que sintiera náuseas y ganas de salir corriendo de allí como alma que lleva el jodido diablo. Pero no, no podía. Y encima estos desgraciados tenían una resistencia de la gran puta, ¿por qué no caían ya y se dejaban de andar tocando los huevos?

    Miedo. Irritación. Ganas de ir al baño. ¡Toda una mezcla de sentimientos!

    Ataqué a primero que se me puso enfrente. El cual resultó ser el ensangrentado pelilargo.

    [​IMG]

    Gervase [Hemorragia]
    [​IMG]Factor curativo: Es la habilidad de regenerar la salud constantemente. Este poder permite regenerar 5 ps por turno en un combate y 10 ps por post fuera de él.
    PS:
    61/100
    Fuerza: 8 (+5 Puñal)
    Constitución: 15 [+3]
    Velocidad:
    20
    Inventario:
    -Paquete de cigarrillos.
    Dinero: £ 8
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 3 caras para Esquive de Peli-san (?) Total: 3 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Matar al HDPelilargo Total: 16 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 3 caras para Cítrico :} Total: 3 $dice $dice
    Última edición: 11 Julio 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    Miraba en todas las direcciones posibles, observando enemigos y aliados; no me concentraba demasiado en esquivar, puesto que los ataques pronto habían dejado de tenerme por objetivo. Cuando coloqué mi vista en el pelilargo, ensanché mi sonrisa.

    —No voy a desgastarme golpeándote —le dije al pelilargo—. La hemorragia, tarde o temprano, te hará caer. No vale la pena gastar energías en ti,así que este será el último golpe que te de, considérate afortunado.

    Apreté el puño con fuerza.

    >>¡Buenas noches! —pero justo cuando se acercó a su cara, pasó de largo—. Te dije que no iba a desgastarme golpeándote, además, será más divertido si permaneces consciente mientras ves toda esa sangre.

    [​IMG]
    Laurent
    [​IMG]
    PS: 92/110
    Fuerza: 15 (+4 nudillera)
    Constitución: 17 (+3 CON)
    Velocidad: 14 (-1 VEL)
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 3 $dice
    Última edición: 27 Julio 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rein En cuanto puedas pasa a responder, que es tu turno de atacar. Si hay una razón que te impida hacerlo, Hey Miguel podría considerar saltar tu turno.

    No retrasemos más el juego, porfaplis.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina.

    Yes! Había logrado tirar al líder. Al ver que se alejaba para poder atacar a Gervase, decidí rápidamente seguir atacándolo, no podía dejar que destrozara a uno de mis compañeros. Quizás un par de puñetazos en los costados de la cabeza con todas las fuerzas que pueda reunir en mis manos ayudarían a distraerlo, quizás se abalanzaría hacia mí, pero... Correría el riesgo.

    Suspiré y preparé mis puños para lo que venía. Posiblemente un dolor intenso de manos...


    [​IMG]

    Gina
    [​IMG]Persuasión:
    Es el poder de influenciar a otros o sugestionarlos con imperativos verbales.
    PS: 100/100
    Fuerza: 14
    Constitución: 16 (+2)
    Velocidad: 12


    PERDÓN :C Me dio una mini depresión post-conocíaminoviodeinternet (?) y recién estoy saliendo de ella :C Pero ya, estoy aquí y seguro me pasaré por los otros roles que tengo, ggg
    Una disculpa, en serio >:

    Edit: OMG, LOS DADOS ME AMAN (???)
     
    Rein ha tirado dados de 5 caras para Esquives Total: 7 $dice $dice
    Rein ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 21 $dice $dice
    Rein ha tirado dados de 3 caras para Crítico Total: 2 $dice $dice
    Última edición: 27 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  20.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Cuando el cantinero nos reclamo que habíamos matado al pelilargo me entró un pequeño ataque de pánico, no quería ir a la cárcel, hay muchos bares a los cuales no he ido, muchos pretendientes sin usar y mi has bebidas alcohólicas sin tomar.

    Grande fue mi alivio al ver como levantaba la cabeza, volví a la mueca despreocupada y giré mi cabeza al Grupo de James.

    —Te dejo el golpe de gracia, disfruta.

    Dicho eso retrocedió un par de pasos, todos los motociclistas se habían lanzado contra el Aburrido y en consecuencia todos se habían lanzado a la masa de gente, resultando en una figura un tanto extraña si se le miraba desde afuera, me pregunto que pensaran las otras personas en el bar.

    Me encogí de hombros, terminando por ignorar el pensamiento, para así luego lanzarme con un golpe aleatorio al tatuado, esperemos darle.

    [​IMG]

    Cher
    [​IMG]
    PS: 116/120
    Fuerza: 12
    Constitución: 15 [+3] = 18
    Velocidad:
    13 [-1] = 12
     
    Factummale ha tirado dados de 5 caras para Esquive. Total: 2 $dice
    Factummale ha tirado dados de 20 caras para Ataque. Total: 7 $dice
    Factummale ha tirado dados de 3 caras para Crítico. Total: 1 $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso