Playa Bar OASIS

Tema en 'Sakura Inn' iniciado por Gigi Blanche, 4 Marzo 2026.

1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El hombre solitario rozaba la mediana edad, su cabello exhibía un aspecto lustroso y la leve brisa marina revelaba unas ligeras entradas a los costados de su frente. No había ninguna clase de conflicto o incomodidad en su semblante; daba, simplemente, la impresión de estar perdido en sus pensamientos. La aparición de Altan no lo sobresaltó. Se limitó a parpadear, bajar la mirada al menú frente a él y deslizar suavemente las manos por la superficie de su pantalón, bajo la mesa, antes de elevarlas.

—Me agrada oírlo —murmuró, recogiendo la carta con movimientos lentos—. Se oye desde mi habitación, pero suavemente. Aquí es imposible ignorarlo.

Abrió en la primera página, la ojeó y alzó el rostro hacia Altan, a quien le concedió una pequeña sonrisa. Su mirada lucía cansada y su rostro, probablemente, más marcado de lo que debería.

—Soy de estómago delicado, ¿alguna recomendación?

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Altan1.png

Su murmuro me estiró una sonrisa diferente, puede que algo cómplice sin que fuese mi intención, y volví sobre mi pensamiento anterior. La verdad parecía un poco ido en su propia mente en general, así que podía entenderlo.

—A mí también —secundé respecto al sonido del mar sin darle muchas vueltas.

De todas formas, lo dejé ojear la carta esperando alguna indicación y cuando alzó la vista a mí, recibí su sonrisa reflejándola de forma bastante sutil. Se le veía cansado y me cuestioné si justamente por esto estaría aquí en primer lugar, de vacaciones quería decir. Me dijo que tenía el estómago delicado y repasé el menú en mi mente, pensando en cuando mi propio estómago, bueno, se complicaba. Era más yo que no podía comer que mi estómago en sí, pero siempre era más sencillo obligarme a comer ciertas cosas que otras.

—En mi opinión, cualquiera de los bowls. Sea el de atún o el vegetariano —dije desviando la mirada a la carta que había colocado frente a él—. El arroz siempre se recomienda para los estómagos delicados, así como las frutas y verduras. No es un preparación frita o con demasiados condimentos que pueda alterar demasiado la digestión. El vegetariano podría ser mejor opción si no quisiera comer proteína animal, que es un poco más pesada.

Contemplé otras posibilidades.

—Si no hay problema con la proteína animal, otra posibilidad sería la ensalada caesar de pollo —añadí después—. En las bebidas, la limonada tropical trae menta y siempre ayuda a refrescar un poco el estómago.

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso