Microrrelato Banana y el monito

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Vintage Bomb, 11 Septiembre 2010.

1.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Banana y el monito
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    257
    Banana y el monito

Banana abre la puerta de la heladera y mira, la panza que no tiene haciéndole ruido. No hay mucho para elegir –fin de mes es fin de mes- y lo que hay tampoco tiene mucha pinta.

Al final hace tatetí y saca un racimo de monos siameses.

Después, separa uno del resto y cree escuchar un chillido, pero las bananas no tienen orejas, cosa que muchas veces a Banana se le olvida. Deja al resto de los monos en la mesada y la mancha de rojo, pero poquito.

Mientras le parte el cuello al mono, la panza que no tiene le vuelve a gruñir; suelta algo parecido a un suspiro. Acto seguido, Banana tira de la cabeza con cuidado, arrancando además un jirón de piel; deja colgando el cráneo después –la sonrisa del mono ahí, con sus dientes amarillentos y sus ojos vacíos y cristalinos.

Luego, se deshace del resto del cuero que cubre la mitad de arriba, dejando a la vista el interior rosita y medianamente agradable del mono. Del tajo/boca de Banana cae un poquito de jugo, similar a la baba, al mismo tiempo que el tajo se hace más grande. El mono aterriza en su interior, el tajo se hace más chico; un movimiento de cáscara y el mono se parte en dos, mitad adentro de la boca, mitad afuera.

Banana no escucha el ruido de los huesitos al ser triturados.

Le di tantas vueltas a esto...

2.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Banana y el monito

Lol.
    No se, pero yo siempre imagino invertir las cosas. Asi que leer a una banana comerse un monito fue de lo mas genial, un Deja Vu tuve no se...¿Sabes por que tu mente viaja casi a la misma onda que la mia? yo no lo se, ¿tu si? :D!!

Me gusta, me gusta, pero me gusta mas comerme las bananas :o
    Algunas partes me resultaron un tanto aterradoras, sobre todo la de los huesitos, pobre monito...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso