Banana y el monito Banana abre la puerta de la heladera y mira, la panza que no tiene haciéndole ruido. No hay mucho para elegir –fin de mes es fin de mes- y lo que hay tampoco tiene mucha pinta. Al final hace tatetí y saca un racimo de monos siameses. Después, separa uno del resto y cree escuchar un chillido, pero las bananas no tienen orejas, cosa que muchas veces a Banana se le olvida. Deja al resto de los monos en la mesada y la mancha de rojo, pero poquito. Mientras le parte el cuello al mono, la panza que no tiene le vuelve a gruñir; suelta algo parecido a un suspiro. Acto seguido, Banana tira de la cabeza con cuidado, arrancando además un jirón de piel; deja colgando el cráneo después –la sonrisa del mono ahí, con sus dientes amarillentos y sus ojos vacíos y cristalinos. Luego, se deshace del resto del cuero que cubre la mitad de arriba, dejando a la vista el interior rosita y medianamente agradable del mono. Del tajo/boca de Banana cae un poquito de jugo, similar a la baba, al mismo tiempo que el tajo se hace más grande. El mono aterriza en su interior, el tajo se hace más chico; un movimiento de cáscara y el mono se parte en dos, mitad adentro de la boca, mitad afuera. Banana no escucha el ruido de los huesitos al ser triturados. Le di tantas vueltas a esto...
Re: Banana y el monito Lol. No se, pero yo siempre imagino invertir las cosas. Asi que leer a una banana comerse un monito fue de lo mas genial, un Deja Vu tuve no se...¿Sabes por que tu mente viaja casi a la misma onda que la mia? yo no lo se, ¿tu si? :D!! Me gusta, me gusta, pero me gusta mas comerme las bananas :o Algunas partes me resultaron un tanto aterradoras, sobre todo la de los huesitos, pobre monito...