Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bananón, 6 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    353
    Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]

    hola a todas! bueno aqui estoy poniendo un fic que hemos decidido hacer $Luna_Elric$ y yo es sobre una leyenda de mi pais, la leyenda del huandoi y el huscarán, que los que viven en peru ya la conocen y tambein las que pertenecen a "la liga".

    aqui les dejo la leyenda y después les pongo una introducción:

    El dios Inti (sol) tenia una bella hija llamada Huandi, ella se habia enamorado con un joven campesino llamado Huascar todos los dias ellos se veian en secreto hasta que un día el dios los descubrio y les dijo que si no se separaban iban a tener un castigo, pero no le hicieron caso y siguieron viendos a escodidas pero un soldado del dios los descubrio y los apresaron y como castigo los amarraron a la sima de unos nevados y estaban seprarados por un acantilado. Los jovenes empezaron a llorar ya que estaban sufriendo a causa del frío y porque los habían separado, el dios Inti se apiado de ellos los convirtio en unos nevados Huandi paso a ser el Huandoy y Huascar paso a ser el Huascarán, por sus lagrimas en el acantilado se formo una bella laguna llamada Llanganuco y (de la punta de los nevados se desprenden como unos rios de llegan hasta la laguna semejantes a lagrimas) se dice que hasta hoy los amantes siguen llorando el no poder estar juntos.


    Introducción:

    habían pasado ya 100 años, era un día normal para Kagome (o eso era lo que pensaba ella) ese día había ido a la escuela, había conversado con sus amigas
    pero al regresar a casa se tropeso con lo que a su parecer era la figura masculina más perfecta del mundo (según mi parecer y el de $Luna_Elric$ tambien! xD) luego de eso su vida y la del msiterioso joven cambio para siempre.

    esperamos que les guste!
    dejen muchos post si quieren conti!

    besos de su amiga becky09.
     
  2.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    olaaa amiga!!
    que bien que ya lo pusiste
    tienen todo mi apoyo chica!! :D
    y lo de la figura masculina yo tamiiem creo lo mismo!! :baba:espero la conty bye!
     
  3.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    konnichiwa¡¡
    es una idea muyy bonita(yo no conocia la leyendaxD graxpor culturizarme)
    y tambien original¡¡pueden explotarala en un 100%
    pero se supone que segun las reglas del foro deben de poner el primer capitulo¡¡
    cuentan conmigo para lo que quieran ok??
    y espero ver el primer capitulo¡¡
    cuidense
    besos
    xau
     
  4.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    jiji
    lo de figura masculina te doy la razón!!
    poned pronto el primer capi, pliss!!!
     
  5.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    410
    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    hola a todas! me alegra que les haya gustado la idea!


    El principio de todo:

    Era un típico día para Kagome Higurashi, había tenido las mismas materias aburridas de siempre y había conversado con sus amigas, “nada especial” decía ella pero no sabía que lo que estaba a punto de suceder le cambiaria la vida para siempre.

    Kagome: que aburrido! Como me gustaría que alguna vez pasara algo interesante en mi vida!-dijo mientras caminaba por una calle muy transitada.

    Hojo: Kagome! Espérame!

    Kagome: uhm… hola hojo como estas?

    Hojo: bien-dijo entregándole un ramo de rosas.

    Kagome: gracias-dijo un poco sorprendida.

    Hojo: espero que pronto te mejores!-dijo despareciendo entre la multitud.

    Kagome:

    Kagome estaba caminando tranquilamente cuando un hombre le quito su mochila (cartera, bolsa, maleta o como lo llamen es su país).

    Kagome: devuélvame mi mochila!-dijo corriendo detrás del ladrón.

    Estaba corriendo a toda velocidad votando a toda la gente que se cruzaba en su camino hasta que llego a una esquina y choco de casualidad con un misterioso chico.

    Kagome: auchh…

    ¿?: Estas bien?-dijo ayudándola a levantarse.

    Kagome: lo siento mucho no me fije donde iba es que un sujeto me robo la mochila. Es cierto mi mochila!


    ¿?: Bueno siento mucho lo de tu mochila espero que logres recuperarla. Adiós

    Kagome se fijo por primera vez en aquel chico misterioso, tenia en bello cabello plateado que le llegaba hasta la mitad de la espalda, unos bellos ojos color miel y tenia un buen físico.

    Kagome: ahh… si adiós-dijo mientras salía de sus pensamientos.

    El joven desapareció como por arte de magia entre las personas, kagome se dirigió a su casa sin poder estar un solo segundo sin pensar en aquel chico.

    Kagome: uhm… como se llamara? Que tonta fui debí preguntarle su nombre?

    Mamá de kagome (M.K.): hija en que piensas tanto?

    Kagome: ahh… estoy muy cansada creo que mejor me voy a dormir.

    M.K: está bien.


    Mientras que con el chico misterioso:

    ¿?: Quien será esa chica? Era muy hermosa…

    ¿?: Por qué es cara de enamorado?

    ¿?: Cállate Inuyasha no me fastidies-dijo en un tono frío.

    Inuyasha: vamos es solo una bromita.



    espero que les halla gustado! el proximo capi lo pone $Luna_Elric$!

    besos de su amiga becky09.
     
  6.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    uuu!!!
    ya se quien es xD
    pobre kagome. jiji
    me ha gustado muxo!!
    espero conti o mato! *perverso*
    bye! :)
     
  7.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    konnichiwa¡¡¡¡
    La conti te quedo genial¡¡
    un poco corta pero genial¡¡
    que mal que le hayan robado su bolsa¡ espero se compre otra
    y que vuelva a ver al tipo desconiocido (que me acabas de decir quien es por el msn xD)¡¡
    cuidate
    besos
    xau
    espero anciosa la siguiente parte
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    ¡Hola Rebe!
    Gracias por invitarme a tu nuevi fic. Me gusta la idea. Habrá que esperar a ver cómo relacionan la leyenda con la historia de Kagome y el chico misterioso.

    Unas observaciones a tu escrito: Recuerda usar el signo de admiración o de interrogación al inicio de cada pregunta o exclamación. Cada inicio de oración debe hacerse con mayúscula. Y la parte de narración está bien, pero podrías profundizar un poco más en los gestos y en las expresiones de los personajes. Hermanita no te enojes por mis sugerencias, solo son mi humilde opinión, para ayudarte a mejorar.

    ¿Así que al final el chico misterioso calló a Inuyasha? ¿Será quien creo que es? -leti pone chonguitos- Estaré esperando ansiosa el siguiente capítulo Luna Elric, no tardes por favor.

    ¡BESOS!
     
  9.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    HOLA* REBECA AMIGA LA CONTI HABERTE QUEDADO GENIAL.
    MI QUERER SABER SI PRONTO SESSH Y KAG VOLVER A VERSE,ASI Q PLEASE CONTINUAR PRONTO KLOP
     
  10.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    97
    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    hola a todas!

    inu-irz92: te apoyo illi yo tambien espero conti o mato!

    Mercury_lamp: lo siento si fue corta pero es que me encanta dejarlas con la intriga!

    leti: como que ultimamente estas un poquito exigente¬¬ ... no te preocupes no me molestan tus consejos al contrario me ayudan a mejorar mi redacción.

    Hotaru_01: pues no estoy segura de si sesshy y kagoem se veran pronto.

    besos de su amiga becky09.
     
  11.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    konnichiwa¡¡
    aun no hay conti??
    por que eres cruel¡¡
    espero verla pronto
    y yo no mato.. solo torturo
    cuidate
    besos
    xau
     
  12.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    olaaaaaaaa
    que bueno el capi!! ToT me emocione!!
    pero, pero por que tan chikito!! no seas mala backy09 pone mas larga las conty ToT chicas un saludo a obviamente becky09 y $Luna_Elric$ !! bye! :D
     
  13.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    Holas!!! :D
    Les informo que ya tengo la mitad de la conti hecha que alegria!!! :D
    Se que ha pasado mucho tiempo pero es que no he tenido tiempo por que estaba en examenes finales
    Espero que me comprendan sip?
    Las quiere Lunita :D
    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  14.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    102
    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    hola a todas!
    bueno como $Luna_Elric$ no pone conti y tampoco me a respondido a los miles de mensajes que le he enviado preguntandole si va a continuar nuestro fic he tomado la descicion de poner yo la conti y si luna sigue sin decirme nada continuare el fic yo sola.

    solo queria informarles eso y luna si es que haz leido esto mandame un mensaje si piensas continur nuestro fic.

    besos de su amiga becky09.
     
  15.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    67
    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    hola a todas!
    Bueno luna ya me explico su situación asi que mientras ella se siente mejor hemos decidido que yo voy a continuar el fic.
    La conti tratare de ponerla entre hoy y mañana!

    besos de su amiga becky09.
     
  16.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    357
    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    hola!
    aqui esta la conti!

    el misterioso libro:



    Kagome estaba soñando con aquel misterioso joven con el que se había topado, aún faltaban muchas horas para que amanezca, cuando de pronto escucho un ruido muy fuerte proveniente del sótano de su casa que la despertó.

    Kagome: ¿Pero… qué?....-dijo media dormida.

    Se escuchó el sonido otra vez pero más fuerte.

    Kagome: “Será mejor que valla a ver que está pasando”.

    Cogió un bate y se dirigió al sótano, una vez ahí abrió la puerta muy lentamente y dijo.

    Kagome: ¿Quién está ahí?.... ¡Salga!

    Pero no hubo ninguna respuesta así que Kagome decidió entrar y ver que era lo que pasaba, empezó a revisar cada rincón del sótano hasta que encontró un misterioso libro que nunca antes en su vida había visto, lo cogió y decidió llevárselo a su habitación.

    Kagome: “Ya es tarde será mejor que revise el libro en mi habitación”.

    Kagome fue hasta su habitación y cuando estuvo metida en su cama abrió el libro y para su sorpresa solo había una fecha escrita en el.

    Kagome: 16 de agosto de 1756-leyó en voz alta.

    Siguió viendo el libro pero no encontró nada más en el así que decidió irse a dormir y dejó el libro sobre la mesita de noche.


    Al día siguiente:

    Kagome se dirigió al colegio sin poder quitarse de la mente al libro y por supuesto al misterioso chico. Cuando llegó al colegio y empezó a sacar sus cosas se percato de que el libro estaba en su mochila.

    Kagome: Pero…como es que….no me acuerdo haberlo puesto aquí…-dijo eso poniéndose pálida.

    Amigas de Kagome: ¿Kagome te sientes bien?

    Kagome: si… si…no se preocupen…me encuentro bien.

    Amigas de Kagome: OK.

    Kagome abrió el libro aprovechando que nadie la veía y en el encontró escrito…


    espero que les guste!
    besos de su amiga becky09.
     
  17.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    Hola* Rebeca bueno tu saber que contar con mi apoyo klop
    Estar muy interesante mi quiere saber que mas tener escrito el libro klop
    Please conti pronto ojitos
     
  18.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    konnichiwa¡¡¡
    antes que nada, una disculpa por no haberme reportado desde hace mucho tiempo.
    bueno, tambien sabes que cuentas con mi apoyo paralo que quieras.
    y ahora si, la conti te quedo genial¡¡
    kiero saber que mas decia el libro,
    cuidate
    besos
    xau
     
  19.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    hola amiga
    me me ecanta la conti
    por fis plis --++ -+-+
    no lo dejen ahi
    quietro saver que pasara con kagome y que mas dise el diario
     
  20.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    468
    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    hola todas!
    la verdad yo planeaba abandonar este fic, porque luna ya no pensaba continuarlo y yo no me sentia con muchas ganas de hacerlo sola pero como veo que a ustedes les gusta mucho el fic he decidio seguirlo sola.


    Aqui está la conti:




    Kagome abrió el libro aprovechando que nadie la veía y en el encontró escrito tres palabras.

    -Sesshomaru, profecía y amor-repitió para sí.

    Kagome: “¿Que significarán estas palabras?”

    Pero antes de que pudiera pensar en algo el profesor entro al salón y empezó su clase.


    En otro lado un guapo joven de cabellos plateados no podía sacarse de la cabeza el rostro de la chica con la que se había chocado.

    ¿?: Hey…Sesshomaru….¿me estás prestando atención?-dijo una chica un poco enfadada.

    Sesshomaru: Aja….

    ¿?: Últimamente haz estado muy extraño…. ¿No será que estas pensando en otra, no?

    Sesshomaru no respondió, en ese momento él solo tenia la cabeza puesta en aquella chica.

    ¿?: Escúchame bien…hay muchos chicos que se mueren por salir conmigo.

    Sesshomaru: ¿Es una amenaza?-dijo en un tono serio.

    ¿?: No es solo una advertencia….bueno olvidémonos de eso porqué si no vamos a terminar peleando…como te decía mi padre va a dar una gran fiesta y….

    Sesshomaru: Kagura…estoy cansado de escucharte hablar de la fiesta y del vestido que vas a usar y todo lo demás…mejor me voy-dijo saliendo de un lujoso restaurante.


    Llegó a su casa, que era una gran mansión, y encontró a su padre esperándolo, este le dijo que se fuera a cambiar que esa noche tendrían visitas. Sesshomaru no estaba de humor para ver a los amigos de su padre pero aún así obedeció y se fue a preparar para la hora de la cena.

    A las siete llamaron a la puerta, el ama de llaves hizo entrar a los invitados y se fue a avisarle al señor Taisho. Cuando Sesshomaru bajó a la sala vio a su padre y a Inuyasha conversando amenamente con los invitados.

    S.T (señor taisho): Sesshomaru…te presentó a los Higurashi.

    Sesshomaru los saludó y empezó a pasear su vista por toda la sala hasta que llego a una chica de cabellos negros como la noche y ojos de color chocolate y al instante la reconoció.

    Sesshomaru: Tú…..

    ¿Quien será la chica?
    ¿Qué significan esas palabras?
    bueno si me demoro mucho en poner la otra conti les pido que sean pacientes ya que tambien tengo que ocuparme de otras cosas.

    besos de su amiga becky09.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso