-bajo las sombras-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por oriannys, 25 Febrero 2013.

  1.  
    oriannys

    oriannys Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Enero 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -bajo las sombras-
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    595
    Mi historia comienza en mi pasado, cuando apenas era una niña inocente dejaba que todos me pisotearan y que nadie se diera cuenta que existía. Una noche fría y abrumadora, mientras descansaba en mi alcoba sonó a muy poca distancia unos sonidos aterrados de un arma de fuego. Salí corriendo hacia fuera para averiguar que era ese inquietante sonido.

    Al salir vi una figura muy oscura tirada en el suelo me acerque mas y vi que era mi padre.Algo en mi se quebró. Sentí una presión en mi pecho que no podía explicar.Dentro de mi mientras veía a mi padre tirado en el frío suelo sin poder respirar y con su sangre corriendo entre mis dedos, la conciencia de esa pequeña niña fue encerrada en un lugar oscuro muy al fondo de mi alma.Y quien la encerró preguntaran, pues en ese momento surgió una conciencia mala fría y cruel que no perdonaría el mas mínimo error cometido por otros.Actualmente vivo con mi padrastro,mi madre después de la muerte de mi padre,tenia una relación con un hombre, pero con la depresión de esta gran perdida decidió acabar con su vida y la custodia se la dejo a el, ya que vivimos muy lejos no puedo ver a mi familia,solo tengo el amor de mi hermanastro el hijo de aquel hombre, el si me apoya y me trata como su hermana aunque mi padrastro me considera su sirvienta.Y también se preguntaran quien soy yo pues... solo soy una chica de 16 años cursando el ultimo año de secundaria, próximamente a la universidad, que vive día a día con sus dos personalidades: La primera es una entidad mala y sombría y la segunda es la personalidad de esa pequeña niña.

    -Un día como cualquiera en mi vida cotidiana-

    -Des: buenos días dormilón es tarde despierta ya (Abre la cortina dejando que la luz del dia entre a la habitación)

    -Brian: Oye hermana que hora es?

    -Des: 6:30 am

    -Brian: ¡¡¡¡6:30!!!!.Es muy tarde ya hiciste la lista de papa?

    -Des: si si ya hice todo. Lave sus pantalones, pulí sus zapatos,acomode sus herramientas en su bolso y su desayuno esta listo: dos panes tostados,un vaso de jugo de naranja frío y refrescante dos huevos fritos y dos tiras de tocino ahumado

    -Abajo en la mesa mientras desayuno con mi hermano-

    -Brian: oye Des se lo duro que es esta vida para ti, pero siempre puedes contar con mi apoyo

    -Des: lo se Brian y te lo agradezco.Pero apresúrate el instituto esta lejos

    -Brian: por que no tomamos el auto de papa

    -Des . debes estar loco si lo too me mataría. Deja de hablar y apurate

    -De camino al instituto nos encontramos con mi novio Jason (Alto, cabello sedoso y negro como la oscuridad y sus ojos azules que deslumbraban con la luz del sol)-

    -Jason: buenos días Des (Me da un tierno beso en la mejilla)

    -Des: ho-hola Jason no sabia que ibas a estar aquí

    -Brian: oye Des yo me voy adelantando

    -Des: ok Bro

    -Mientras veía a mi hermano alejarse por la acera estaba pensando como decirle a Jason que aunque lo quería mucho no podía seguir con el-

    -Jason: oye cariño porque estas tan pensativa?

    -Des: Jason tengo que decirte algo muy importante.

    -Jason: No me digas que tu padre te hizo una perversión

    -Des: no no es eso , es que yo...

    -Y en el momento en que iba a terminar con Jason aunque se que me iba a romper el corazón paso algo inesperado-

    CONTINUARA.......
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso