Bajo las alas de tus ángeles

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Dragonfly, 21 Noviembre 2008.

  1.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo las alas de tus ángeles
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3519
    Bajo las alas de tus ángeles

    Happy BirthDay!! Baldur!!!

    Aqui está mi regalo de mi para ti Baldur xD, espero que te guste, se que el principio esta marciano pero al igau estará padre ;) here we go!! :


    Capitulo 1: La Disputa. El primer ángel guardián


    En el cielo de Kami-sama, se encontraban Ángeles de todo tipo discutiendo, en al parecer un juicio, sobre un asunto de mucha importancia en aquel lugar. Todos hablaban con sus compañeros hasta que la gran puerta dorada se abrió, todos guardaron silencio y compostura, no se escuchaba nada más que el eco de los pasos que daba tan majestuosa figura. El hombre por fin llegó a su asiento, en el centro donde todos lo pudiesen ver.

    -Bien, alguien me dijo por ahí que los Ángeles guardianes no han cumplido con las misiones que se les otorgaban – dijo serio volteando a ver a todos aquel gran Dios - ¿es eso cierto? –

    -me temo que si- le contesto el ángel Gabriel

    -en ese caso, hay que tomar medidas drásticas- dijo Morfeo

    -¿pero que podemos hacer?- pregunto otro ángel haciendo que todos los presentes se alteraran un poco

    Muchas voces se escuchaban, todas decían cosas diferentes…. Hasta que una pequeña voz dulce llamó la atención de todos…

    -etto… yo tengo una idea, pero creo que es algo tonta- dijo muy tímidamente una niña pequeña, ella solo tocaba el arpa en los conciertos, pero aun así era un ángel

    -cuéntanos tu idea pequeña – le dijo kami con una sonrisa

    -bueno, que tal si solo los Ángeles guardianes son aquellos de puro corazón y cosas así- dijo jugando con sus dedos

    -¡esa es una excelente idea!- dijo un ángel - ¿Cómo no se nos ocurrió? – comentó otro

    -Pues entonces está decidido, todos los del congreso pasen a la Cámara Sagrada para elegir a nuestros siguientes guardianes- dijo kami-sama retirándose junto con algunos otros ángeles.

    Al llegar a dicha sala, todos tomaron un lugar en una mesa que estaba en el centro de la sala, ese lugar era enorme, todas las paredes eran blancas y tenía cuadros de los más respetados Dioses y ángeles del cielo, entre ellos el actual Kami-sama. Cerca del puesto de Kami-sama, había una especie de fuente de plata llena de agua, llamada oráculo. Con ella los Dioses podían ver donde los necesitaban, o donde debía que haber castigos, o alguna recompensa. En fin, la Cámara Sagrada se había llenado por los miembros del consejo tal como lo había solicitado Kami.


    -Ya todos saben porque estamos aquí- dijo con seriedad Kami –Los guardianes no han cumplido con las misiones que hemos enviado, incluso la más fácil, no han cumplido con nada, eso nos podría llevar al desastre, hemos tomado la decisión de buscar nuevos guardianes, esta vez serán del mundo de los mortales…- dijo Kami-sama llamando la atención de todos por sorpresa

    -pero Kami, ¡te has vuelto loco! , esos humanos son codiciosos, practican demasiados pecados, ¡no podemos hacer eso!- Dijo alarmado un ángel del congreso

    -he estado observando a ciertos humanos, han cometido menos pecados que la mayoría, de hecho casi no han cometido, y son de alma pura y sincera.- le respondió su líder con una amplia sonrisa

    -pero…- dijo una chica del congreso- Kami-sama, ellos no pueden estar aquí, no hasta que hayan tenido por lo menos un siglo de ángel – dijo preocupada la chica

    -lo se, es por eso que los mandaremos a Tengoku-

    -¿Tengoku?- dijeron extrañados los presentes

    -así es, es el paraíso abandonado, solo hay que darle algunas modificaciones- dijo Kami parándose y acercándose a su oráculo, paso el dedo índice suavemente sobre el agua provocando algunas ondas, donde claramente se divisó Tengoku, le dio algunas vueltas con el dedo, y ligeramente lo quitó del agua cuidando que ninguna gota saliera de ahí. –Listo- dijo volviéndose a sentar con una sonrisa.

    -¿y quienes son los elegidos, Kami-sama?- preguntó un hombre con una larga barba

    -eso yo no lo decidiré –

    Todos lo miraron sorprendidos.

    -lo hará el nuevo Kami-sama de Tengoku – dijo con una media sonrisa mostrándoles en su oráculo un chico jugando videojuegos – Jounoichi.

    -pero hay algo más. Se supone que los humanos no pueden subir al cielo a menos que ya no sean mortales, es decir, que hayan muerto, ¿me equivoco? – dijo la chica de cabellos negros

    -estas en lo cierto, me temo que para que ellos puedan obtener esta misión deberán morir- dijo Kami mirando a Baldur en su oráculo.

    Mientras tanto lejos de ahí, un chico de cabellos negros y algo alborotados jugaba videojuegos moviéndose y haciendo algunas muecas graciosas y de repente… la luz se fue,

    -¿eh?… ¿Qué pasó? –se preguntó Baldur volteando a todos lados. Salió de su habitación para ir a la azotea a buscar un fusible o algo causante del apagón.

    Mientras que desde el cielo, el primer guardián se reuniría con los ángeles.

    Baldur buscaba y buscaba alguna señal de esos tontos fusibles, que nadie se había tomado la molestia de cambiar esa mañana, y cuando por fin los encontró…

    El ángel de la muerte que había solicitado Kami llegó a la habitación y colocando una simple pluma negra en donde el oráculo mostraba a Baldur, un horrible accidente pasó. Un accidente que para algunas personas era bueno, y que para algunas otras era trágico.

    Baldur jaló la pequeña palanquita para que la luz regrese y en eso, una descarga eléctrica arrebató la vida del joven. Solo cerró los ojos y sintió su cuerpo caer al suelo, abrió los ojos 3 segundos después, miró por sus alrededores, ya no estaba en casa.

    -Bienvenido Jounoichi. ¿O prefieres que te llame Baldur? – le dijo el misterioso hombre con una sincera y amplia sonrisa.

    -Baldur, esta bien- respondió el chico confundido- ¿Dónde estoy? –

    -en Tengoku, en pocas palabras, en el cielo- le dijo el hombre muy amablemente-

    -¡¿estoy muerto?!- dijo sorprendido el chico

    -así es, pero no te preocupes, pronto tendrás compañía, ahora sígueme- le dijo Kami-sama a el chico, quién de inmediato lo siguió – te contaré porque estas aquí, y cual es tu misión….-

    Después de un recorrido por todo Tengoku, y la explicación que merecía Baldur, le dijo lo que tendría que hacer…

    -escucha, esto es un oráculo – le dijo Kami mostrándole su fuente- cada Dios tiene uno, este es el tuyo, dile lo que quieres buscar y te mostrará de inmediato lo que buscas. Tu palabra es ley aquí en Tengoku--

    -espera, eso no me convertiría a mi en un… -

    -Dios, si, eres el nuevo kami-sama de Tengoku, ¡Felicidades!- lo interrumpió Kami – en este oráculo observarás a tus compañeros guardianes, tu los elegirás, cuando creas que ya tienes el elegido utiliza esta pluma negra, el o ella aparecerá acostado donde tu estabas al llegar. Buena suerte, debo irme- dijo Kami despidiéndose y desapareciendo

    -Bueno, empezaré con mi búsqueda de los próximos guardianes. Muéstrame a alguien sincero, honesto, y fiel pero con un toque de travieso.- le dijo Baldur dominando el oráculo.

    Este al escuchar la orden mostró un nombre y luego una cara.

    Evanescence

    En su cuarto, Eva-chan trabajaba componiendo una canción, cuando el teléfono sonó.

    -¿Hola?- preguntó Eva

    -¡Hola!- le contestó una voz familiar

    -¿Miguel? ¿Qué quieres?- preguntó con algo de fastidió la chica

    -se que esta es la 4° vez que te llamo en esta ultima hora pero tengo otra duda-dijo divertido el rubio

    -esta bien, dime… ¿Cuál es tu pregunta? – le preguntó la castaña

    -¿¡Estas completamente segura que esta cirugía no dolerá!?-

    -pues segura, segura no me siento – dijo con una sonrisita – cálmate, ya verás que todo va a salir bien

    -mmm… esta bien, confiaré en ti, pero que si me duele… ¡Conocerás mi furia Mariana Garza!-

    -¡Ay, ay! Que miedo –le dijo en tono sarcástico- bueno, debo continuar con mi canción, así que adiós-

    -adiós, espera… tengo un mal presentimiento-

    -no seas tonto, ¡ya verás que todo saldrá bien!-

    -si eso no sucede quiero que sepas una cosa… -trago saliva- siempre pensé en ti como algo mas que una amiga

    La chica se sobresaltó y se quedó muda.

    -para mi eres como una hermana-

    -¡Adiós!- le colgó furiosa la chica al no tener la respuesta que buscaba.

    Cuando colgaron, Eva siguió tocando el piano, lo que no había era que era observada pero desde el cielo… y comenzó a cantar…

    Cuando desperté, te habías ido,

    Cuando te busque ya no estabas conmigo,

    Y no te volveré a ver jamás,

    Porque nunca volverás,


    Y se… que ya te perdí,

    Y tú ya no estás aquí,

    Tu recuerdo quedará

    En mi memoria,

    Donde siempre esperará

    Un día de gloria,

    Un día donde nos volvamos a ver,

    Donde los caminos no nos separen

    Y estemos juntos hasta el final

    Donde los sueños que tenias

    Sigan siendo iguales

    Y se vuelvan realidad

    Un chico entraba a una sala de operaciones, donde entraría a la quimioterapia. Así es, el rubio padecía de cáncer.

    Toda la cirugía estaba ocurriendo de maravilla, sin ningún problema hasta que… el sonido de una maquina avisaba a los presentes que el corazón se había detenido, los doctores hicieron todo lo posible para hacer que el volviera a latir pero no pudieron hacer nada. El chico había perdido la vida.


    Pero se que ya te has ido,

    Y aquí me has dejado

    Yo por ti he sufrido

    Porque me has abandonado

    Y se que no volverás

    Unas cuantas lágrimas resbalan de los ojos soñadores de Eva, pero ella siguió tocando y cantando…


    ¿Aun recuerdas aquella promesa?

    Donde me prometiste

    Estar conmigo

    Para siempre

    Se que no fue tu culpa,

    Pero aun así me duele

    Tu partida

    ……

    Y se… que ya te perdí,

    Y tú ya no estás aquí,

    Tu recuerdo quedará

    En mi memoria,

    Donde siempre esperará

    Un día de gloria,

    Un día donde nos volvamos a ver,

    Donde los caminos no nos separen

    Y estemos juntos hasta el final

    Donde los sueños que tenias

    Sigan siendo iguales

    Y se vuelvan realidad


    Porque conmigo estas….




    El teléfono sonó, era el hospital avisando que su mejor amigo desde preescolar había perdido la vida. Un llanto amargo se escuchaba en la habitación de la chica.

    Al día siguiente cargó con su guitarra como cada tarde y se fue al mismo parque de siempre a practicar y alejarse un poco de su familia, pero esta vez aquel molesto rubio no estaría ahí para molestarla apretando las cuerdas cuando ella tocaba, o diciéndole que así no era, o simplemente diciéndole lo bien que tocaba.

    Baldur solo se limitaba a observar, y decidió que era de buen corazón, pero que en la tierra había sufrido mucho tras la muerte de sus abuelos y de ahora su mejor amigo desde toda su vida. Así que deslizó la pluma sobre el oráculo y ocurrió….


    Mariana cruzaba la calle con los ojos sin brillo y una mirada perdida. Un trailer se había pasado el rojo y venía a una muy grande velocidad. Mariana caminaba lentamente cuando el sonido del gran camión la hizo voltear, pero en vez de moverse se quedó parada en medio de la calle esperando el impacto.

    20 minutos después se encontraba en una camilla de hospital rodeada de doctores y enfermeras, pero al igual que lo que pasó con su mejor amigo, no la pudieron salvar.

    Eva abrió los ojos y se encontraba vestida de blanco y con el cabello suelo. Sus ojos aun no tenían brillo y su mirada estaba perdida.

    -¿Dónde?… ¿Dónde estoy?- preguntó Eva a su compañero

    -estas en Tengoku – dijo Baldur con una amplia sonrisa-

    -¿estoy muerta?- dijo Eva recobrando algo de brillo en sus ojos

    -me temo que si- dijo Baldur algo serio -¿Qué haces? –dijo Baldur al ver que la chica se había levantado y buscando algo por todas partes

    -dices que estoy muerta, entonces Miguel debe estar por aquí- dijo la chica corriendo por los pasillos de todo el lugar, abriendo puertas, pero solo encontraba lo mismo: habitaciones vacías, al parecer solo estaban Baldur y ella.

    -¿Dónde están todos?- pregunto la chica

    -Este no es el lugar a donde van todos los muertos, aquí solo vienen las personas sinceras, honestas, etc. –

    La chica se arrodilló y comenzó a llorar – eso significa que no podrá volver a ver – susurró para si misma

    -No te preocupes, creo que si lo puedes visitar algunas veces, o hablar con el. Sígueme, tengo que averiguar algo- dijo Baldur caminando hacia el oráculo

    La chica lo siguió muy extrañada y aun con los ojos algo llorosos. Baldur le pidió su mano, ella se la dio algo tímida y la colocó en el agua del oráculo, en esta apareció la palabra ‘’traviesa’’ y enseguida apareció una niña que enseguida reconoció

    -Sofí- susurró la castaña

    -Ahora eres su ángel guardián, deberás cuidarla desde aquí, y cuando necesite tu ayuda bajaras y cumplirás con la misión-

    -claro- le dijo la chica – a todo esto… ¿Cómo te llamas?


    -¡ah! ¿Dónde están mis modales? Mi nombre es Jounoichi, pero puedes llamarme Baldur- le dijo con una sonrisa

    -yo soy Mariana, pero puedes llamarme Eva- le contestó con una sonrisa también

    -Bien Eva-Chan, te mostraré este lugar-

    Los dos chicos exploraron con detalle el lugar, y Eva escogió una habitación cerca de la cocina, para así robarse los postres, pues ya había llegado la noche.

    Continuara o.o

    .--+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+--.
    Por cierto, perdonen mi canción chafa, mi cerebro estaba cansado y ya no funcionaba xD y salerón esas tonteras jejeje.
    Este fic también va dedicado a el grupo de ''los angeles de Baldur'' xP Saludos!!!!
     
  2.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    Lol,
    que lindo fic jeje, me gusto que hayas mesclado algunas creencias de occidente con las de oriente en referente al cielo y eso. Bueno espro que el resto de los angeles salgamos tanbien ._.
    bueno, ya me voy y espero la conti,
    bye bye!!
     
  3.  
    Kaoru Kamish

    Kaoru Kamish Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2007
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    Hola.
    Me encantó el capitulo Eva-Chan, tienes talento, jeje, y, pues la canción me gustó, jeje, se parece a las que yo hago, tal vez sea por eso...
    Te felicito.
    Nos vemos.
     
  4.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo las alas de tus ángeles
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    47
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    No se preocupen, si habrá continuación
    y si aparecerán todas, para algo les pedí
    la ficha , pero voy a nesecitar saber
    como se van a morir xD, las ando matando >__<
    Espero que no me odien por eso *.*
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    buen fic Eva-chan, me gusto mucho
    excelente trabajo, sigue asi
    me sorprende que tanto Jounoichi como Mariana no se enojaran por sus muertes
    ¿que sera de ellos ahora?
    ¿como es que Jounoichi puede matar tan facilmente?
    ¿porque los antiguos angeles no cumplian con su deber?
    ¿saldran personajes de otras series?
    o.o
     
  6.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo las alas de tus ángeles
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3397
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    Capitulo 2: El pianista


    Una castaña dormía placidamente en una enorme cama con sabanas, almohadas, y todos los detalles de este color blanco. Al igual que la cama toda la habitación era de color blanco. Había una enorme ventana con delicadas y finas cortinas que el viento soplaba hacia atrás y adelante. Cuando de repente un sonido de un piano la hizo despertar.

    La inocente niña quitó las sabanas de ella para bajar delicadamente su pie y encontrarse con un piso que no estaba frió ni caliente. Caminó hacia la puerta y al abrirla asomó la cabeza con una divertida expresión de curiosidad, miró hacia ambos lados del pasillo para averiguar de donde provenía ese dulce sonido que de alguna forma le resultaba bastante familiar.

    El sonido provenía de una habitación que estaba al final del pasillo. Se acercó a la puerta y por su altura tubo que levantar algo la vista para poder apreciar que en la enorme puerta había marcado un hermoso ángel de oro con un arpa. Supo entonces que se trataba de alguna sala de música. Abrió lentamente la puerta para ver si podía ver quién era la persona que tocaba tan maravillosamente.

    ‘’Para Elisa’’ esa era la melodía. La chica la pudo identificar claramente, porque su rubio amigo siempre la tocaba. Después la música se detuvo para que la siguiente melodía comenzara. Esa le tomó algo de tiempo saber cual era, pero al final se dio cuenta cuando una suave voz comenzó a cantar. ‘’Heaven’’.

    Al abrir la puerta se encontró no con alguien si no, algo. Justo donde se encontraba el piano, dos chicos cantaban mientras sus miradas se cruzaban. Los dos vestían de gala, la chica tenía un hermoso vestido que llegaba hasta su rodilla con encajes en color negro, mientras que todo el vestido era color rojo carmín, y su pelo estaba recogido muy elegantemente. Mientras que el chico solo llevaba un traje elegante negro, con una camisa color rojo sangre, mientras que la corbata le hacía juego al traje luciendo de un negro también.

    Algunos sonrojos por parte de la chica hacían que el chico sonriera sinceramente. Mariana no se lo podía creer, estaba viendo la misma escena que ocurrió antes de enterarse de la enfermedad del chico. Justamente la mañana siguiente le informarían a el rubio su destino final, el que tanto tiempo todos a su alrededor, y Mariana más que nadie, querían negar.

    La chica al presenciar tan divertida y hermosa escena no pudo evitar sacar unas lágrimas y para disimular su llanto, reía por todas las tonterías sin chiste que solo a ella lograban hacer reír. Puso atención a lo que pasaría después, pues esa historia ya se la sabía, y había sido el mejor momento en su opinión, que había pasado junto a el.

    -Ahora quiero tocar algo que orgullosamente y mexicanamente escribí para ti- dijo el rubio poniendo una pose nacional e imitando la cara de algún personaje histórico desconocido.

    -conociéndote, seguramente es algo escrito para Sandra- dijo la chica perdiendo su alegría

    -en realidad, ya que faltan solo días para tu cumpleaños, te hice algo especial, y ya no podía esperar más para tocarla. Y para que lo sepas, ya no estoy obsesionado con Sandra, bueno, ya no tanto- dijo mientras se rascaba la nuca

    El chico comenzó a tocar una pieza lenta, sus dedos tocaban dócilmente las teclas del piano, produciendo una dulce y hermosa melodía. La castaña se sorprendió al escuchar lo que decía la letra:

    Para el ángel que siempre me cuidó,
    Un besó calido le daré,
    El alma que mis pasos guió,
    Para la única que amaré,
    Es ese hermoso ángel que cada día estuvo conmigo,
    A pesar que le dije, solo era su amigo,
    Se que me quiere como algo más,
    ¿Pero que puedo hacer?
    Si de ese modo no la amaré jamás.
    Y ahora ese ángel,
    Lo tengo a mi lado,
    Y quiero que sepa,
    Que estoy enamorado….
    Pero de ella no…
    Esos ojos merecen algo más,
    Alguien que la sepa valorar,
    Para que jamás
    La vuelva a ver llorar.

    La música terminó y el chico miró a la castaña, esperando una reacción, ella simplemente estaba en shock. No podía creerlo. Un silencio invadió la habitación, ese crudo silencio que no cabía más que despedazar a la gente por dentro.

    -¿Qué te pareció?- rompió el hielo el rubio

    -¿de verdad piensas eso de mi?- dijo la chica con los ojos llorosos.

    -esta era la única forma de hacerte saber porque solo te quiero como una amiga. Me duele verte llorar, te juro que la vez que llorabas en mi hombro, solo maldecía a ese entupido y lo que más quería era hacerlo pagar por cada una de tus lágrimas, pero solo me limitaba a consolarte. No podría vivir si yo te hiciera algo así de malo, es por eso que me negaba a enamorarme de ti, pero al intentar borrarte de mi mente, solo logré amarte más – dijo el chico evitando chocar con su mirada.
    -yo lo único que quiero, es que tu me quieras a mi- dijo la chica levantando la barbilla de el chico y acercando su rostro lentamente, hasta que solo milímetros los separaban y entonces… el recuerdo terminó y solo se encontraba un piano blanco en la sala además de la chica.
    -¿Qué?... ¿Qué ha ocurrido?- se preguntó la castaña al ver que los dos chicos desaparecieron

    -al parecer este lugar revive el mejor recuerdo de tu vida, o eso decía en la guía que encontré en la biblioteca- dijo Baldur sonriendo

    -ah... ya veo… ¡espera!... ¡¿hace cuanto tiempo estas aquí?!- preguntó la chica algo avergonzada.

    -el sonido del piano me despertó y como tu sabes tocar, pensé que eras tu, pero solo es un recuerdo- dijo sonriente – disculpa, no pensé que te molestaría

    -no, para nada, es solo que ese momento nadie lo sabía excepto Miguel y yo, ambos juramos que no le diríamos a nadie-

    -perdón, no quería ser entrometido, seguro estás enfadada conmigo- dijo algo deprimido Jounoichi

    -no te preocupes, siempre quise contarle al mundo lo que pasó, y gracias a ti me he quitado un enorme peso de encima, y no estoy enfadada contigo.- dijo la chica mientras que con una sonrisa caminaba hacia la cocina con un brazo por atrás sosteniendo su codo, mientras que ponía un pie delante del otro, como un juego, luego volteó con una sonrisa para hablarle a el chico

    -¿me guardarás el secreto, verdad?- le dijo con una sonrisa

    -claro, lo que sea por ti Eva-chan- le contestó sinceramente

    -por cierto Baldur- dijo a la chica poniendo una cara mas seria -¿ya está el desayuno?- dijo mientras sacaba la lengua y rascaba su nuca

    -pues, según esta guía, cuando habrás el refrigerador este hará aparecer todo lo que tu mente piense- dijo el chico leyendo una página de su guía nueva.

    -¿de verdad? ¡Que genial! ¡Ahora mismo voy a comer un enorme plato de lasaña! Dijo la chica mientras corría a la cocina, luego se detuvo y volvió a ver a Baldur- ¿no vienes?- y siguió corriendo

    Después de desayunar Baldur estuvo un tiempo en la gran biblioteca mientras que la chica exploraba por cada sala, hasta que encontró la biblioteca, donde se encontraba su nuevo amigo Jounoichi investigando como deberían ser los guardianes.

    -¿Qué es lo que haces?- dijo Eva acercándose a Baldur arrastrándose

    -investigo como debe de ser un guardián, me refiero a como debe ser su personalidad y cosas así- dijo Baldur mientras seguía dándole vueltas a su libro.

    -ah… - le respondió la chica. Después de un rato se aburrió y se propuso a recorrer la biblioteca en busca de algo que le llamará la atención y entonces encontró un libro cuyo título decía ‘’el pianista’’ le llamó la atención y lo tomó, después se sentó junto a Baldur y comenzó su lectura.

    ‘’Han pasado por lo menos 4 meses desde que no he vuelto a ver a mi querida Carmen. La mujer de la que estoy totalmente enamorado. Tuve que partir para tocar para el rey de Inglaterra, fue un honor para mí recibir aquella invitación, pero he partido muy lejos de Nueva York. Ah… como extraño esa ciudad, a mi familia, a mis amigos y sobre todo, a mi Carmen’’

    Leyó la chica eso y bastó para que toda la lectura estuviera sumida en ese viejo diario. El final fue tan emotivo para ella que derramo unas cuantas lágrimas. Dio vuelta a la última hoja del diario y se encontró con una melodía, se levantó de donde estaba y salió directamente a la sala de música. Comenzó a tocar con delicadeza las notas que el diario decía, hasta que una alegre melodía comenzó a llenar de vida la sala. No tenía título, pero por la historia de aquel diario se podría decir que era para Carmen.

    Jounoichi entró a la sala de música para apreciar la canción que estaba alegremente interpretando la chica, al verla tocar lo hacía sentir feliz, porque sabía que ella también era feliz.

    -Sabes, la historia de ese diario es algo parecida a lo que le pasó a Miguel, pero en esa historia fue Carmen la que estaba enferma- dijo la chica repentinamente sin dejar de tocar.

    ¿Cuándo se dio ella cuenta de que el estaba ahí?

    -si no es mucha molestia para ti… ¿podrías contarme lo que te pasó?- dijo Baldur

    -te lo contaré solo porque tengo confianza en ti….- dijo la chica haciéndole una señal a Baldur para que se sentara junto a ella, cosa que el obedeció – El recuerdo que viste…no es el principio de la historia. Miguel y yo nos conocimos en una fiesta…

    FLASHBACK

    En una elegante mansión todos reían y hablaban mientras que algunos bailaban una alegre tonada de un pianista rubio muy joven. De repente una dulce chica baja las escaleras de la enorme habitación, con elegante vestido color celeste que resaltaba con su color de piel, llamando la atención de los invitados y de aquel joven pianista.

    -les agradezco a todos por venir a la fiesta de cumpleaños número doce de mi querida hija Mariana- dijo un hombre vestido de saco presentando a todos los invitados a su hija mientras que ella solo sonreía tímidamente.

    Después de que la fiesta se puso más animada, una banda comenzó a tocar donde el joven rubio no participaba, así que salió a tomar algo de aire al balcón. Una chica que sentía que no encajaba muy bien en su propia fiesta salió también al balcón a tomar un poco de aire. Los chicos estaban en diferentes esquinas, y no se habían dado de la presencia del otro a no ser que suspiraron al mismo tiempo, se voltearon a ver y también saludaron con un ‘’Hola’’ al mismo tiempo. Habían sido varias casualidades así que ambos guardaron silencio hasta que por fin…
    -¿Qué? ¿No disfrutas tu propia fiesta?- le dijo el rubio

    -la verdad son solo amigos de mis padres, así que es algo aburrida- e contestó la castaña -¿y tu que haces aquí?

    -pues… cuando voy a fiestas a las que solo me invitan para tocar el piano es normal que quiera evitar a la gente, puesto que no conozco a nadie.

    -es verdad, tu tocabas el piano. Déjame decirte que soy tu primer fan, siempre he querido aprender.- le dijo con una sonrisa la chica

    -si quieres un día de estos podría enseñarte – le dijo el chico amablemente – por cierto, no nos presentamos. Mi nombre es Miguel – le dijo con una sonrisa

    -yo soy…-

    -Mariana- la interrumpió el rubio

    -si. Supongo que debiste haber escuchado cuando lo dijo mi padre-

    -así es- le dijo el chico

    Así los dos chicos comenzaron a platicar animadamente.


    FIN DEL FLASHBACK

    -El fue el que me enseñó a tocar. Al poco tiempo terminamos siendo los mejores amigos, y me enamore de el. Pero luego, tras la muerte de su madre, comenzó a caer en una depresión que no la quería mostrar frente a mí, la pude notar. Dejó de comer bien así que se enfermó y en un año el Cáncer ya había llegado lejos. Hasta hace poco que murió, y yo por despistada lo seguí aquí- dijo riendo la chica pero con lágrimas en sus ojos.

    Baldur la abrazó y ella correspondió sin saber lo que estaba haciendo.

    -Lo siento mucho Eva-chan, no había visto lo mucho que habías sufrido todo este tiempo- le dijo Baldur casi en un susurro.

    -Descuida. Siempre estoy guardándome solo para mí ese tipo de cosas-

    -Por cierto Eva-chan, ya hice la lista de las dos futuras guardianas y me da la impresión de que las conoces- dijo Jounoichi

    -¿Quiénes son?- preguntó alegre la chica

    -Rosi y Made- le contestó el joven

    Fin del capitulo.
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    buena continuacion Drangonfly
    me gusto mucho tu fic
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    te felicito mucho
    n_n
     
  8.  
    Kaoru Kamish

    Kaoru Kamish Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2007
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    Hola.
    Estubo muy lindo el capitulo, me gusto mucho.
    De acuerdo, nos vemos.
     
  9.  
    Rosi

    Rosi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    26
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    oye evan-chan estovvo bn linda la conti espero q lo continues llo mas pronto q`puedas!! :xfavor:
    es q me muero de ganas de como me voy a morir el poximo capi jajajajaja! xD
     
  10.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    Que bonito te kedo ToT
    Me encanto... estubo muy bueno el capi.
    ¡Voy a aparecer! (¡yupiiiiiiiiiii!)
    kiero ver como me muero!! (q raro sono eso)
    Bueno... Me despido!!!
    Bye...
     
  11.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    hola yo me paso por pimera vez a esta finc eva-chan pero aun así me encanto tiene un gran estilo escribiendo pobre de eva-chan, miguel se murio, que triste no es justo.

    peor ais es la vida, bueno espero que la niña que toco cuidar no sea muy traviesas.

    espero conti. bye, eva-chan
     
  12.  
    KuroKaze

    KuroKaze Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    Me encanto el fic,espero la conti y a ver cuando salgo yo,para bien o para mal XD
     
  13.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo las alas de tus ángeles
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    46
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    Yo soy la que le enseña todas las travesuras xD
    Es super linda Sofi, lastima que le tocó un hermano TAN bruto
    ¬_¬ pero bueno... xD

    Feliz cumple Made!!!! ya te estoy haciendo la conti como lo prometí :3
     
  14.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo las alas de tus ángeles
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1227
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    Al escuchar esos dos nombres la chica se puso tan hiperactiva como de costumbre, brincando en todos lados, y de alguna forma u otra, trepada en el techo saltando de alegría, también gritaba y alzaba los brazos mientras brincaba.

    Baldur solo se quedó con cara de un ojo más grande que el otro, mientras veía como iba gritando y trepaba las paredes mientras corría, luego al ver que por fin se detuvo sonrío algo ligeramente.

    -Al parecer te emocionaste-

    -¡Claro que sí! ¡Mis mejores amigas desde siempre vendrán!- dijo con una sonrisa amplia y tierna.

    -Bien, pues entonces hay que ver la forma de traerlas aquí- dijo Baldur

    -¡Si! ¡Empieza la hora de matanza! – dijo la chica con estrellitas en los ojos mientras miraba hacia arriba y alzaba un puño con su mano derecha. Baldur solo la miró con una gotita en la cabeza.

    Los dos caminaron al cuarto donde estaba el oráculo, mientras que el chico abría una cajita donde se encontraban las plumas, Mariana le daba vueltas a la silla del escritorio.

    -Bien, ahora solo hay que encontrarlas- dijo Baldur moviendo el agua.

    En la tierra…. Madeleen y Rosi se encontraban sentadas en el parque, se habían enterado de una trágica noticia. Su mejor amiga había fallecido. Trataban de hablar de cosas que evitaran el tema, pero cuando ya habían olvidado todo, pasaba algo que las hacía recordar, como el camión de los helados, si la chica estuviese, abría ido a comprar uno con todos los sabores; o pasaban por una tienda de música, y así hasta que se fueron a sentar en el parque para alejarse de todo.

    -¿Cómo crees que sea el cielo?- preguntó Made sentada en una banca

    -Tal vez hay montañas enormes de helado, con chocolate derretido y chispas de colores con betún y una cereza- suspiró Rosi mientras que su estomago hacía un sonido de hambre

    -Yo también tengo hambre, ¿Por qué no vamos a comer en el restaurante que está cruzando la calle?- dijo Made señalando el lugar

    -Pero cuento con muy poco dinero por el momento- dijo Rosi abriendo su monedero casi vacío

    Made revisó en sus bolsillos y tampoco contaba con mucho, así que suspiro y se volvió a sentar en la banca.

    -¿te gustaría ir a cenar a la casa?- dijo Rosi

    -claro, si a ti no te importa-

    -para nada, además podemos hablar-

    Caminaron hasta la esquina para tomar el autobús que las dejaría a dos calles de la casa de Rosi, y mientras lo esperaban hablaban de un nuevo grupo de música que había salid recientemente. El autobús llegó y lo tomaron. El viaje había sido tranquilo hasta que un hombre enmascarado subió y apunto al conductor con una pistola, había amenazado a todos los pasajeros y al conductor, en un intento desesperado del conductor de derribar al asaltante, el autobús se volvió rodando por una avenida elevada. y para cuando el automóvil se detubo de rodar, las puertas de este estaban totalmente cerradas por la posisión en que había trerminado el autobús. Una pequeña fuga de gas comenzó a salir mientras que todos estaban inconcientes.

    Lejos de ahí se escuchó una enorme explosión, bomberos, ambulancias, policía y algunos reporteros fuerona a la ecena del crimen. Pero solo encontraron lo que quedaba de el autobús en llamas rodeado de algunos cadáveres que también se quemaban.

    ‘’Aun se ignora la causa de el accidente, todavía no han encontrado ningun sobreviviente’’ decían en las noticias.

    Mientras que en ese presiso momento en Tengoku, Baldur veía su ‘’pequeño desastre’’ con algo de culpa.

    -te van a regañar. Se supone que solo debías traer a las chicas y te llebaste 13 almas de más. –dijo Mariana viendo el desastre.

    De repente las dos chicas calleron delicadamente en la cama tal como lo había hecho Mariana.

    Cuando abrieron sus ojos y voltearon a su alrededor estaban confundidas, pero cuando su mirada encontro a su amiga…

    -¡ah!- gritaron al unisono las tres chicas y se abrasaban mientras daban vueltas tal como en los viejos tiempos.

    -Las había extrañado mucho- dijo Mariana

    -yo también te extrañé- dijo made con una sonrisa, hasta que su mente reaccióno- espera un momento…

    -estamos…. ¿muertas?- completó Rosi.

    -mmm… si, pero, emm…-

    -les explicaré esto después, por el momento quiero saber algo- dijo guiando a las chicas a el oráculo.


    hay drama en mi casa, luego lo edito y termino adios o.o
     
  15.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    Wow...
    Estubo genial el capi ^^
    espero ke ese accidente no me pase en la vida real xD
    Bueno... esspeo a kr pongas el resto del capi xD
    Bye...Besos...Cuidate!!
     
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    buena continuacion
    me gusto mucho tu trabajo
    que clase de dios es ese, matando a las chicas como si nada
    y lo peor ni culpa siente, se ve que no tiene alma
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  17.  
    Rosi

    Rosi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    26
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    oye estubo bueno el conti aunq!!! me quede traumada en la froma q mori mas nunk me monto en un bus XD me voy a ir en el carrito de frenando "un ratico a pies y el otro caminando xD"
     
  18.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    ¡Hola!
    Vengo a informarles que debido a causas fuera del control de Eva-chan (Dragonfly)
    Ella no podra continuar el fic por un tiempo
    pero ella retomara el fic cuando pueda
    asi que no deseperen...
     
  19.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    gracias por el aviso Made-chan
    yo aqui esperare la conti de fic
    espero que Eva-chan, pueda estar con nosotros una vez mas
    si la vez dale un saludo de mi parte
    una vez mas gracias Made-chan
    n_n
     
  20.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo las alas de tus ángeles
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    4193
    Re: Bajo las alas de tus ángeles

    Re.Oppened!!!
    Larga vida a Blackrose18!!! =D
    habrá que agradecerle mucho por este enorme favor =)
    Bueno, despues de siglos de espera y de amenazas de muerte xD aqui tienenl la continuación :

    4.Los guardianes unidos por fin y nuevos enemigos:

    Las dos chicas caminaron mientras contemplaban el enorme lugar que las rodeaba. Era tan hermoso, y tan… lleno de paz. Si, esa palabra lo describía muy bien. Iban caminando por el pasillo hasta que Mariana llamó la atención de Baldur.

    -¡mira!- dijo señalando a una chica en la cama donde llegaron Rosi y Made.

    Los chicos se dirigieron a ver que había pasado. No solo era una chica la que llegó a Tengoku, sino varios más. Baldur se sorprendió mucho al ver 4 chicas y a un chico.

    -¿No se suponía que solo traerías a Rosi y a Made?- le preguntó Mariana al chico

    -eso creí. Bueno, creo que tendré que ver la forma de enviarlos al cielo.-

    -Pero tú dijiste que las almas puras y de buen corazón solo iban a Tengoku, las demás que no cometían pecados iban al cielo, eso significa que ellos son guardianes también, ¿no?-

    -Creo que tienes razón. Sabes, eres muy lista Eva-chan- le dijo Baldur con una sonrisa

    La chica se puso algo roja al escuchar eso. Sus amigas se dieron cuenta y se decían cosas al oído seguido de risitas.

    -Bueno, todos ustedes, ¿podrían decirme su nombre por favor?-

    -Yo soy Kurokaze- dijo el único chico- este… ¿Dónde estoy?-

    -¡¡¡Estás en un hotel de lujo donde te ganaste reservaciones!!!- dijo Mariana fingiendo emoción

    Baldur se le quedó viendo y le dio una señal de que fuera a la siguiente habitación.

    -¿Por qué le dijiste eso?-

    -Esperabas que le dijera: ‘‘oh, estás en Tengoku porque estás muerto’’ -

    -bueno, esa es la verdad-

    -si, ¡pero algunos de ese autobús iban dormidos y ni siquiera saben que pasó! Es mejor que les digamos las cosas con calma para que no se alarmen. ¡Es más! Hagamos una fiesta para que nos conozcamos mejor ¡y hasta podemos invitar a algunas personas del cielo!- Le propuso la chica

    -no lo se… - dijo el chico no muy convencido

    -además te serviría quitarte un poco de estrés de encima-

    -mmm, está bien. Pero solo debes invitar a algunos pocos-

    -está bien.- le dijo sonriendo- Bueno, regresemos-

    Los dos chicos regresaron con el resto.

    -Bueno creo que no terminamos de presentarnos.-

    -Yo soy Konae- dijo una chica de aparentemente la misma edad de Baldur

    -Yo soy Shey akemi-

    -Mi nombre es Kaoru Kamish- dijo una chica tímida

    -Yo soy Shey kumiko-

    -Y yo soy Damaritta, pero pueden decirme Dami-

    -Este, para que se conozcan bien, Eva-chan organizó una fiesta para esta noche en el comedor. Encontrarán su habitación en la que tiene su nombre arriba. – Dijo Baldur, y con esto se retiró.

    Konae lo siguió con la mirada, hasta que dio vuelta en la esquina derecha del pasillo.

    En la habitación a la que llegó Baldur, no era nada más y nada menos que la biblioteca; ahí había una pequeña salita blanca con una mesita de café y en el fondo un enorme librero. Se acercó y tomó uno que parecía ser la guía de aquel extraño lugar. Se acomodó en uno de los sillones de la sala y comenzó con su lectura. Al parecer quería confirmar algo. Después de darle algunas vueltas a las páginas, comenzó a contar con los dedos y salió de la habitación.

    -¡Eva-chan!- dijo buscándola por todas partes.

    La chica se encontraba en el recibidor conversando con sus nuevos compañeros y amigos.

    -¡Eva-chan! Aun nos faltan dos guardianes para completar.

    -mmmm… ya veo… ¡ya se!- dijo levantándose de su lugar y jalando del brazo a Baldur

    -¿Qué? ¿Tienes una idea de quien podría ser?-

    -¡Si! Cuando yo era pequeña ellas dos siempre me ayudaban cuando me metía en apuros o problemas.

    -¿Quiénes son?

    -Megumi-chan y Mary-chan – dijo sonriente

    -Este bien… - El chico lanzó sus dos plumas en busca de ellas.

    Mientras tanto en la tierra. Megumi y Mary se encontraban en un vuelo que las llevaría a España para un concierto que habían estado esperando durante todo el año.
    -Estoy emocionada, ¿tu no, Megu? – dijo con una sonrisa amplia Mary

    -si. Espero que toda la espera y este viaje valga la pena- le respondió con algo de fastidio

    De repente el aire comenzó a cambiar de rumbo ocasionando que el avión cayera al mar. El impacto fue tan grande que se generó una gran explosión.

    Un barco costero se percató de la explosión que había ocurrido tan solo a unos 14 o 15 metros.

    ``Nos reportan que solo hay dos desaparecidas, no hubo heridos graves, esperamos que las personas que aun siguen sin localizar se encuentren b… ¡oh! ¡Esperen! Nos informan que las han localizado. Pero lamentablemente no se encuentran con vida.´´

    Decía la reportera contando la historia.

    Mientras tanto en Tengoku, dos chicas más se unían a los guardianes del cielo.

    -¡Bienvenidas!- dijeron todos a coro

    -¿Dónde… estamos?- preguntó Megumi

    -En Tengoku- Dijo Kurokaze –ósea el cielo para las personas de buen corazón

    Baldur se asombró de que supiera la verdad y lo tomara con tanta calma. Así que miro a Mariana y ella solo puso un gesto divertido.

    -Les dije la verdad con más calma cuando no estabas, y ellos lo tomaron muy bien- dijo sonriente.

    -ahh bueno.-

    - ¡Oigan chicas! ¿se acuerdan de mi?- preguntó Mariana con una sonrisa un tanto curiosa.

    -¡Mariana!- dijeron a coro las dos

    - tomaré eso como un si- respondió la chica mientras las abrazaba.

    Todos se separaron después de un rato de charla. Algunos fueron a explorar el lugar. Otros estuvieron en sus habitaciones.

    De alguna manera, en la cocina se escuchó el sonido de un teléfono. Baldur fue hacia allí y contestó.

    -¿Hola?-

    -¡Hola! ¿No esta Mariana por ahí?-

    -¡Ahh! Tu debes ser, Miguel, ¿cierto?-

    -si-

    -bien, entonces te comunico ahora mismo-

    Mariana seguida por sus dos amigas Rosi y Made, corrieron al teléfono al escuchar quien llamaba

    -¿Hola? ¿Miguel?- Dijo poniendo el altavoz y haciendo callar las risas de sus amigas

    -¡Hola Mariana! ¡Adivina que!-

    -mmm… tienen tecnología en el paraíso y en Tengoku- dijo riendo

    -mmm… bueno, aparte de eso-

    -¡ahh! Por cierto, antes de que tú me des tu noticia, ¡quiero darte una yo también!

    -¿Cuál es?-

    -Vamos a organizar una fiesta aquí. ¿Te gustaría venir? Puedes invitar a tus amigos si quieres-

    -Claro, es una muy buena idea. Bueno ahora yo te daré la noticia- dijo sonando nervioso y emocionado a la vez- Conocí a una chica hoy, y estoy realmente enamorado de ella- El teléfono calló de la mano de Mariana, solo se quedó ahí parada… en estado de shock.

    -¿Mariana?-

    -¿Cuántas chicas mas tienen que llorar por ti para que estés satisfecho?- le gritó Made a Miguel por el teléfono y después colgó con furia. Las dos chicas consolaron un largo rato Eva-chan hasta que por fin se sintió mejor.

    La hora de la fiesta llegó por fin. Todas las chicas llevaban vestidos blancos de cóctel en diferentes estilos, pero todos en color blanco con detalles en dorado. Mientras que los hombres solo tenían un traje elegante blanco con una corbata dorada también.

    -Me preguntó porque estos colores están en todas partes. Te juro que casi hasta nos podríamos camuflajear en las paredes- dijo Damaritta haciendo que sus compañeros en la mesa se rieran un poco.

    -intentémoslo- dijo Kurokaze siguiéndole la corriente y pegándose a la pared-

    .oh! desapareció- continuó el juego Shey Akemi

    -¿Dónde podrá estar?- dijo Mary

    -¡Aquí estoy!- dijo despegándose de la pared el chico

    -¡whaoo! ¡Es magia!- se rió Damaritta otra vez

    Los chicos rieron. Hasta que un par de chicos se acercó a saludar. El silencio se presentó.

    -Hola Mariana- dijo Miguel en compañía de una chica

    -Hola- dijo fríamente mirando a otro lugar.

    Los chicos se fueron a sentar a otra mesa. Algunos de los amigos del rubio invitaban a bailar a las chicas de Tengoku. Miguel estaba a punto de invitar a Mariana, pero alguien ya le había ganado.

    -Me concede esta pieza señorita- dijo con una sonrisa divertida y una reverencia Baldur a la castaña.

    -Claro- dijo divertida mientras se dirigían a la pista de baile.

    -Te noto muy desanimada. ¿Pasa algo? –

    -Bueno, solo mira la chica con la que el llegó –

    -Ahh, ya veo.-

    -Oye Baldur, creo que hay alguien que está interesado en ti- dijo señalando con la mirada a Konae.

    -eh, ¿Por qué lo dices?- dijo poniéndose rojo.

    -ya se dieron cuenta todos. Sabes que, creo que va a pensar mal de nosotros dos. ¿Por qué no la invitas a bailar?-

    -Está bien- dijo soltando a Mariana mientras que se dirigía a donde estaba la chica. Eva-chan solo los miraba con una dulce sonrisa y luego se dirigió a donde estaban sus amigas.

    -Hola… Madeleen, ¿cierto?- preguntó un chico de cabellos castaños obscuros al igual que sus ojos. –Mi nombre es Chris. Escuché por ahí que bailabas tango.

    -bueno, si. Solo un poco.-

    -Que coincidencia. Yo también. ¿Te gustaría bailar un tango?- dijo con una sonrisa picara que a cualquier chica derretiría y extendiéndole la mano.

    Made miró a sus amigas. Ellas con una mirada le decían que fuera, obviamente.

    Made tomó su mano y ambos se dirigían a la pista de baile.

    La música comenzó[FONT=&quot][1][/FONT] y los dos chicos comenzaron a moverse con el ritmo de la canción.

    Primero lento, hasta que el ritmo cambió a rápido.

    Sus piernas se cruzaban entre si.

    Los brazos hacían que los dos cuerpos se juntarán cada vez más.

    El aliento se les iba.

    Con un ágil movimiento, Made dio una vuelta gracias a Chris, después bajó lentamente en una pose algo excitante en la parte lenta.

    Daban vueltas conforme la música pasaba.

    Made comenzó a incorporarse de esa comprometedora pose.

    Los rostros de los chicos quedaban frente a frente. Pero porque sus frentes estaban juntas.

    Made podía admirar los hermosos ojos chocolate del chico y viceversa.

    Sentía la agitación de su corazón.

    La música volvió a su ritmo original y se separaron un poco, dando vueltas sin soltar sus brazos.

    Luego el chico se puso detrás de ella, con los brazos extendeos junto con los suyos. Seguían los mismos pasos como si estuviera cargando una muñeca.

    La castaña dio una vuelta y de nuevo quedó frente a frente al chico. Está vez daban los pasos así. La música estaba por terminar y como ultimo paso, ella extendió un brazo y una pierna mientras que el chico la sujetaba.

    Los dos se pararon para contener el aliento. Todos a su alrededor les aplaudían.

    -Eres bueno- dijo entrecortadamente Made con una mano en su pecho

    -y tú… ahí la llevas- dijo recobrando el aire y riéndose

    -muy gracioso- le dijo con una mirada dulce.

    Ambos se dirigían a sus respectivas mesas.

    Cuando Made llegó a donde estaban sus amigos todos la miraban con cara de ‘‘picarona’’ haciendo que ella se sonrojara.

    -nunca nos dijiste que bailabas tango- le dijo entre pucheros Mariana

    -creo que era un secreto. Hasta ahora.- dijo aun sonrojada.

    Un rubio se acercó a la mesa.

    -Mariana, ¿puedo hablar contigo?-

    -mmm… Supongo- dijo ella con algo de fastidio siguiéndolo.

    Los dos salieron de la habitación caminando por el pasillo.

    -¿Por qué estas tan fría hoy conmigo? Así no eres normalmente.-

    -no lo estoy- dijo apenas audible-

    -como quieras- dijo algo fastidiado también – es por Natally, ¿cierto?

    -Si te refieres a esa chica. Si-

    -Escucha. Lo que sucedió entre nosotros no fue nada. Nunca lo fue para mi- dijo serio- así que trata de olvidarlo tu también –

    -Mentiroso.- dijo mientras una lágrima resbalaba por su mejilla. El chico la miró extrañado.

    -Dijiste que no querías lastimarme y me prometiste que jamás lo harías, y es lo que más me has estado haciendo todos estos años.

    -Lo siento. De verdad nunca fue mi intención lastimarte.

    -Se que voy a sonar como las de las telenovelas baratas pero… ¿Por qué si sabías que jamás me ibas amar como yo a ti…porque me besaste esa vez… y porque me decías que yo era importante en tu vida?- dijo en un llanto profundo sin dejar de caminar.

    -Si te quiero y si eres muy importante para mí.

    -Mentiroso. Si de verdad me quisieras no me habrías engañado e ilusionado tanto-

    El chico la abrazó y a pesar de que ella se resistía mucho terminó por abuzarlo también y llorar sobre el.

    -¿Me perdonas?- Dijo el chico sin romper el abrazo

    -Está bien.- dijo ella separándose bruscamente de el mientras secaba sus lagrimas.

    Siguieron caminando sin decir nada. Hasta que ninguno de los dos se ubicó en donde estaban.

    Encontraron una puerta que decía Tierra la curiosidad les ganó a ambos. Era ese defecto que tenían en común. Abrieron la puerta y una ráfaga de viento los tragó.

    Se encontraban en el parque. La gente pasaba pero por alguna extraña razón las personas eran más grandes que ellos dos.

    -Ya comprendo. Uno de los libros de Baldur en Tengoku decía que cuando bajábamos a la Tierra, estábamos como en forma Chibi. Y solo los niños, borrachos y los animales pueden vernos.

    -ahh ya veo.- dijo Miguel dándose cuenta que las cosas se habían calmado un poco.

    -Valla valla… mira que tenemos aquí. Guardianes del cielo.- dijo una perversa voz que solo de escuchar daban escalofríos.

    Miguel se puso frente a Mariana, aunque sabía que era inútil.

    -Pero que malos modales tengo. Yo soy Soledad.- dijo la chica de aparentemente 16 años. Su cabello era liso y totalmente Largo le llegaba un poco más arriba de los talones. Cubría su cara a excepción de su ojo derecho, que era del color del vino. Llevaba un vestido de cóctel rojo carmín con un escote no muy grande. El vestido no tenía ningún adorno lo que lo hacía ver simple. Pero llevaba en vez de tacones unas botas como de campamento. Era parecida a las chicas muertas que ponían normalmente en las películas de terror.

    -Y el es mi hermano Miedo- dijo señalando a un joven de cabellos negros como la noche. Sus ojos eran rojos y por lo alto que estaba era un año mayor que su hermana. Vestía con un pantalón elegante, y una camisa roja que estaba desabotonada solo en los primeros tres de la camisa. Llevaba una corbata negra desabrochada también lo que le daba una apariencia maligna pero de súper modelo de revistas.

    Mariana y Miguel no lo pensaron dos veces al ver que salían colmillos de sus bocas para salir huyendo de ahí. Corrieron algunas calles hasta que entraron a un callejón sin salida. Por suerte nadie los seguía.

    Pero de entre las sombras salió otro de esos demonios. No era ninguno de los dos que habían visto anteriormente.

    Vestía de negro. Todo. No había nada de el que no fuera negro a excepción de su piel casi traslucida. Sus ojos también eran negros apasionantes. Tenía un Traje elegante puesto. Pero el saco lo tenía desabotonado al igual que sus primeros dos botones. Si lo veías en la oscuridad no resaltaba su belleza. Pero cuando salió a la luz podría confundirse con la hermosura de un ángel.

    El chico misterioso se acercó a Mariana.

    -¿Estás perdida preciosa?- dijo mirando a la castaña.

    -¡Aléjate de ella!- lo amenazó Miguel al ver que el chico ponía una mano en la cintura de ella y la otra en su barbilla.

    -oh. Es tu novia. Cuanto lo siento- dijo en una sonrisa burlona

    -No. No lo es, pero…-

    -Entonces si no lo es, no te molestará que haga esto.- dijo besando apasionadamente a la castaña. El rubio solo veía con rabia la escena. Quiso lanzarle un golpe pero el pelinegro lo detuvo.

    -¿y como te llamas linda?

    -M… Mariana- dijo la chica aun en shock.

    -¡Oye no se supone que debas reaccionar así!- dijo enfadado Miguel

    -No de porque te molesta tanto. Fue solo un beso, y ustedes dos no son novios.- dijo con una sonrisa burlona hacia su nuevo rival.

    -Bueno, creo que me voy… Nos vemos Mariana. Nos veremos muy pronto.- Dijo dándole un beso rápido en la comisura de sus labios y luego desapareciendo entre las sombras.


    -¿Qué te volviste loca? ¿Cómo dejas que así de la nada ese cretino te bese y tu sin hacer ningún esfuerzo por detenerlo?- decía casi histérico

    La chica no le prestaba mucha atención. Solo tocaba con las puntas de sus dedos sus labios, sin entender todavía mucho lo que había pasado.

    Espero que le haya gustado la continuación ^^

    ¡Nos vemos! Dejen sus comentarios xP BYE!!

    [FONT=&quot][1][/FONT] Aquí está la canción, por si la quieren escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=75uHNW_ZFCs&feature=related
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso