Bajo la sombra de M...

Tema en 'Relatos' iniciado por Karl Orphen Fei D´lyra, 31 Mayo 2010.

?

Que les parece mi Fic ?

  1. Muy bueno,siguelo

    100.0%
  2. Bueno puedes seguir y mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular deberias dejarlo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. malo no lo continues

    0 voto(s)
    0.0%
  5. no tienes algo mejor que hacer?

    0 voto(s)
    0.0%
  6. ya dejalo no es lo tuyo

    0 voto(s)
    0.0%
  7. Poco original

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bajo la sombra de M...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1700
    Bajo la sombra de M...

    .Saliendo de la puerta de mi casa , aire frío y cielo gris , caminando hacia la avenida , con gente alrededor de los puestos de periódicos, me acerque para leer, solo por curiosidad , aun que realmente siempre es lo mismo, accidentes , alza de combustibles , protestas masivas , denuncias de corrupción en los poderes , seguí de largo mi camino luego de satisfacer mi curiosidad. Pocos carros , mas adelante de la avenida una protesta popular contra la sede del gremio minero había echo mas pesada la espera de los buses, casi ninguno va donde quiero y algunos ya están llenos, hace frio y la gente casi no hace ruido ,neblina de las bocas ,solo las voces de los cobradores de las unidades de transportes, y los carros frenando, la gente corroborando los destinos y empujándose en las unidades sobrecargadas. Aun así encuentro un asiento a lado derecho ,en una fila de un asiento en vez de la de dos , miro el paisaje ,el bus se pone en marcha, las ventanas tienen neblina, me abrazo el pecho el frio es terrible aun con el bus repleto de pasajeros , cuando paso cerca del mar recibo una llama un paro de transportistas minoritarios , en protesta por el cambio de ruta , no abren el establecimiento donde trabajo , puedo regresar, pero estoy aburrido , sigo en el bus yendo hacia ninguna parte, en el camino me siento solo , olvido el frio , miro al cielo nublado , pienso en mi novia , sonrío ,la gente empuja ,pasamos óvalos, giros, derechas izquierdas rutas alternas ,bajo varias paralelas después , camino hacia un parque , me gusta ese gran parque de dos mitades, a pesar de la neblina casi al ni el del piso y yo calado de frio hasta los huesos y entonces la vi, mi novia ,caminando en dirección idéntica a la mía mas adelantada, no se como reaccionaria si le tapase los ojos o la abrazara, así que silbo su canción favorita y se detiene la alcanzo, me ve ,la veo, esa bendita conexión que tenemos ,nos hace necesitarnos, buscando nuestro calor encontramos nuestras bocas unidas en un beso, Nos sentamos a charlar sobre el trabajo , sobre nosotros, siempre abrazados como los chicos del cole, pronto el día calienta un poco y el parque empieza a llenarse de gatos ,nos reímos y los miramos algunos se nos acercan curiosos sella aprovecha para fotografiar alguno con el celular, uno que otro vigilante pasa, luego nos despedimos y le digo que si puede ir a mi casa hoy, me alegra mucho contestándome que ella hará el almuerzo, genial, cocina riquísimo , me voy silbando en otra dirección veo el cinema cerrado y las filas de pequeñas unidades de transporte tapando las entradas del ovalo , las casas de cambio cerradas con sus carteles apagados, será la crisis? así como cae el dólar es mejor no hacer cundir el pánico con sus carteles luminosos, me rio y paso silbando por e costado de los policías escudados, camino varias cuadras bajo la invisible sombra de los arboles, el día esta casi tan oscuro como ellos , vuelvo a sentir el frio, debí haberme ido con mi novia ,pienso muy arrepentido, aunque estuviéramos desnudos siempre encontraríamos suficiente calor los dos juntos para ignorar el clima . Que alivio un bus semi vacio , subo y me siento en una fila de asientos dobles hacia la ventana , me dan mi boleto luego de pagar mi ruta , sumo los números y da un 8 , mi numero favorito , sonrío ante este extraño ritual compartido por mi madre y yo , me quedo medio dormido , con una sonrisa , mi novia estará ahí cuando llegue, cocina delicioso, pero ella es exquisita también , prefiero comérmela a ella, me abstrae la idea de su cuerpo hermoso, su ropa resbalando ,esa espalda morena desnuda siendo besada por mis labios , nuestros suspiros confundiéndose con otros sentidos de nuestro ritual amoroso... , sonrío con los ojos brillantes y el carro para de pronto , el chofer, un hombre de aspecto serio con rasgos de ser del centro o de alguna provincia , mira asustado algo que me asombra , muchísimas gaviotas vuelan masivamente tierra adentro.
    .Se oyen perros ladrar pero como si lloraran , el carro sigue y yo vuelvo a la intimidad de mi cabeza , hasta que la bulla de las voces me hace despertar de mis fantasías , una gran mancha roja , con orquesta y bailarines avanza con grandes banderines rojos y con la bandera que aseguran era de nuestras antepasados tengo que bajar a medio camino , los edificios con muros sucios y ennegrecidos , el césped apenas cuidado medio amarillento en varias partes, veo a la policía hacer un muro con sus escudos , 4 , 5 vehículos porta tropas les han traído para deshacer la marcha ,yo quedo de testigo , pase lo que pase no podre pasar hasta que pase, las voces por megáfonos en ambos lados, las bocinas de aire , el ruido de cuando descargan las bombas lacrimógenas ``por si acaso´´.
    Me propongo a avanzar mas rápido para evadir el humo lacrimógeno ,un olor terrible mezclado con esencia del mar , y de pronto comienzan a contestar las piedras con las bombas , los gritos y los disparos copan el aire , un hombre de aspecto amenazador clava su mirada en mi , siento miedo parece que me va a atacar o a intentar robarme.
    De pronto un zumbido atronador supera todo el estropicio, mis oídos se llenan de ruido y los siento reventar, todos los manifestantes y policías se callan o eso parece, todos se tapan los oídos y se encorvan agachados como ahogándose con el sonido, todo fue en cuestión de segundos, no se oía gritos y aunque abrían la boca el único sonido que entraba y salía es el zumbido, uno ligero y absoluto, todo el ambiente, solo han pasado 10 seg. .
    De pronto un enorme pieza brillante rompe el zumbido que cesa completamente y solo queda el sonido de un par de enormes dedos como ganchos rompiendo la pistas y la acera.
    Y un terrible grito de cómo aplastaba a varios seres humanos, y luego otra enorme pieza despedazo una pared.
    Aunque el ambiente era muy pesado por la neblina y el aire era frio, y húmedo…casi sin sol…y lo que siguió; todos quedamos bajo la oscuridad casi total , una enorme sombra demasiado enorme nos eclipsó, todos en silencio de asombro ,solo los dientes de todos tañían de miedo y asombro ,y de la nada esa sombra se movió hacia delante , vimos desaparecer esos dos ``pies´´ escuchando los terribles derrumbes en los edificios delante; cristal ladrillos todos cayendo , entonces entramos en nosotros y comenzamos a gritar , de pronto otros dos enormes ``pies´´ surgieron detrás de esa sombra… no era una sombra común…antes de terminar de marcharse de encima nuestro ebria jurado ver una punta o un vértice…o solo fue la ilusión de la velocidad a la que se desplazaba?.
    Cuando todos los ``pies´´ se alejaron un poco lo contemplamos con asombro, entonces todos en la calle nos quedamos con miedo y en silencio mientras en las casas de alrededor comenzaron a escucharse gritos como si les mataran.
    Seguro eran de terror, volvimos hacia ``eso´´ que avanzaba, hacia una avenida muy transitada apenas unas 10 cuadras de mi casa , en mi corazón y mi estomago estallo la preocupación y la policía empezó a llamar por radio a su central , todos cogieron sus celulares y comenzaron a llamar y dentro de poco la desesperación fue total .
    La red celular saturada y por algún extraño motivo también la de la policía , no soporte mas y empecé a correr en dirección a mi casa , solo había que seguir hacia delante…hacia donde ``eso ´´seguramente ya había pasado ,corrí y casi caigo en un enorme agujero producto de sus pisadas , sorprendido por el tamaño mas grande que un bus interprovincial ,con desolación vi por donde yo iba gente llorando y e pronto me detuve uno de los dos puentes hacia mi casa estaba partido justo donde la descomunal extremidad había pasado , y mas adelante aunque con escasa visibilidad descubrí también destrozado e otro ,en el camino un centro comercial estaba lleno de gente que había corrido a refugiarse , estaba intacto , iba a doblar en una farmacia para correr directo mi casa entonces nuevamente terror .
    Claro con razón no había oído mas ruidos de edificios cayendo…no estaba tan lejos; apenas unas cuantas manzanas, pero por el tamaño se veía muy cerca, estaba muy quieto, como tomando el sol, en silencio la gente salía para verlo mejor , con ese miedo y emoción que nos da la expectación , esa cosa era todo menos deforme…demasiado simétrico para ser un animal , era enorme como un portaviones y tenia una especie de base de donde salían sus 4 larguísimas extremidades.
    Ahora sus ``pies´´ no se veían por las casas y edificios, pero si esas largas piernas de araña y esa base como de color caramelo negro que parecía casi meloso o viscoso así de vivo parecía, como una columna circular ascendía en círculos hasta tomar contacto como un enorme enchufe a la base de donde partían como rayos de colores hacia todas partes como sustento de la enorme cosa esa, había más de un brillo fosforescente y aguamarina sobre si, dejándonos entre el miedo ,la nausea y el asombro
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso