Bajo la lluvia

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fushimi Natsu, 13 Enero 2017.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Bajo la lluvia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    233
    Para la actividad Mi primer escrito de @Nandha.

    Fullmetal Alchemist no me pertenece a mí.


    Bajo la lluvia


    Camina con premura, la vista fija siempre al frente. El lodo se acumula sobre sus zapatos acharolados y se adhiere sin clemencia en su falda negra cada vez que tropieza. El viento le azota el rostro, enredando y ensuciando sus cabellos castaños, y apenas si consigue distinguir algo a través del diluvio.

    Las huellas de sus decididos pasos marcan un sinuoso sendero que evidencia sus intenciones. Pero sabe que nadie irá por ella hasta allí, así como tampoco existía nada que fuera capaz de detenerla de su cometido. Ni la lluvia inclemente que había iniciado desde aquella madrugada ni cualquier excusa de ella.

    Jadeando, al fin alcanza su fatigoso destino. Y, sin mayores ceremonias, se arrodilla ante la losa de granito mientras espera que su agitada respiración retorne a su ritmo habitual. La tormenta que, hasta aquel instante la había acompañado en su carrera, empieza a amainar sin que ella lo note. Su vestimenta está hecha un desastre, el frío cala en todo su cuerpo y un agudo palpitar ataca sus sienes; sin embargo, se las arregla para componer la sonrisa cálida que él se merece.

    ―Hola, papá.
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, me partiste el corazón.
    Mira que es de mis personajes favoritos Huges, su reacción en cuando a su esposa y a su hija siempre fue tan sentimental y tan tierna, por que ellas eran la luz de sus ojos y el haria cualquier cosa por ellas y su muerte fue algo que me destrozó mi corazón de pollo.

    Me gustó las peripecias que pasó para llegar al lugar, por que aunque puede parecer exagerado, los sentimientos es lo único que importa en ese punto, demostrar como a pesar de las adversidades, ella quiere a su padre apesar que ya no se encuentra a su lado.

    No encontré fallas ni anomalias en tu escrito c:

    Me encantó leerte, seguiré revisando tus escritos que estan por aqui. Saludos.
     
    Última edición: 15 Febrero 2018
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso