Microrrelato Bajo la lluvia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Gumi Mininawa-Chan, 30 Junio 2013.

  1.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo la lluvia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    453
    Bajo la lluvia.-


    Sigues discutiendo, no te importa cuánto tiempo hayas estado así. Crees tener la razón, un comentario se transformo en un infierno

    No te detienes a pensar en lo que dices, solo quieres sacar toda esa ira de ti. Pero esta se va, al ver que tus palabras le han hecho mas daño que tus actos. Te arrepientes te todo lo dicho, al ver como las lagrimas caen libremente de sus ojos, hasta llegar a sus mejillas.

    Te asustas, nunca la has visto tan frágil. Sales del departamento, no te importa cuántas veces te llame, solo quieres quitar esa horrible imagen de tu mente.

    .

    .

    .

    Sigues corriendo, no te importa si han pasado, segundos, minutos, hasta horas.

    Solo corres, intentando no pensar en aquella mirada, llena de tristeza y melancolía.

    Las lágrimas invaden tus ojos, sin quererlo.

    Quieres voltearte, retroceder, ir tras ella, secarle las lágrimas y decirle que todo está bien, que estas con ella.

    Pero no puedes, porque después de todo tu eres el culpable de esa tristeza. Levantas la mirada, sientes la lluvia caer sobre tu rostro, y te pones a pensar en todo lo que ha pasado, te sientes el mayor idiota del mundo por haber remplazado esa dulce mirada, por una llena de amargura.

    Te sobresaltas al sentir unos cálidos brazos, que te atrapan en un dulce abrazo, que no tienen la intención de dejar ir. Sientes un sollozo detrás de ti, y volteas a ver. Te encuentras con unos orbes esmeraldas que brillan, con melancolía y felicidad, mientras las lágrimas brotan de estos.

    Se apega más a tu cuerpo y te dedica una sonrisa

    -Lo siento, lo siento, lo siento, no debí culparte.-Repite una y otra vez.

    -No, yo lo siento fui un idiota y lo peor de todo es que e hice llorar-Dices, la abrasas con todas tus fuerzas, como si tu vida dependiera de ello.

    Acaricias sus mejillas, y la besas. La tomas de la mano y regresan juntos a casa.

    No quieres perderla, no quieres que algo tan poco como una discusión de aleje de ella, porque ella es tu todo, si la pierdes a ella pierdes tu mundo, porque la única razón para que tu existas, es poder sacarle a ella una sonrisa.

    Porque su sonrisa puede iluminar el día mas oscuro, incluso bajo la lluvia.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, ha estado bellísimo y súper tierno al final. Creí que no se solucionarían las cosas tan rápido para ellos pero, ¡el amor siempre ha de triunfar! Me encantan de estas historias :D

    Encontré varias faltas, muchos acentos que te faltaron y algunos dedazos. Trata siempre de releer seriamente antes de publicar tu historia porque muchos de ellos se podían corregir fácilmente. Otra cosa, veo que utilizas el guión corto para los diálogos cuando es su lugar debería ser éste (―) La combinación para él es: Alt+0151. Pero si escribes a través de una netbook como yo: 2015+Alt+X.

    También te diré que si la acotación que acompaña lo dicho por un personaje, pertenece al verbo decir o a cualquiera de sus sinónimos, no se escribe con mayúsculas. Sólo lo hará cuando indiques otra acción.

    Edito por la confusión que se generó, y esto me pasó por no citar u.u Yo me refería a éste diálogo:

    Aquí no había ningún punto que antecediera a la acotación, por tanto, <dices> sí va escrito en minúscula.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hermoso... me hizo un pequeño nudo. Y esto no suele ocurrirme con los drabbles de por aquí.
    Creo que fue porque comenzaste con las palabras correctas desde el inicio hasta el final, sin disminuir en ningún punto el drama. No me gustó la narración en segunda persona, pero es uno de los pocos puntos flojos que veo, en contraste con los tantos puntos positivos que hicieron de la lectura un deleite.
    "Un comentario se transformó en un infierno". ¿Cuántos no hemos pasado por eso? En medio de una discusión, cual estratégico tablero de ajedrez lanzamos nuestra mejor jugada, nuestro ataque más ofensivo, gana el que diga el comentario más hiriente. Y de pronto nos damos cuenta que traspasamos los límites de la tolerancia y el respeto. Imaginé a la jovencita llorando tras el comentario final de su pareja y la imagen mental fue devastadora. Es que eso le puede pasar a cualquiera.
    Bueno, he de coincidir con Niña Elric, se solucionaron las cosas pronto... a este punto, me hubiera gustado una noche de drama y tormento interno, pero la jovencita resultó ser bastante noble. Quién sabe, como no tenemos una postura neutra a lo mejor ella fue realmente la culpable de la situación.
    Saludos.

    EDIT: Niña Elric, tu último comentario es inexacto. No importa qué clase de verbo sea, mientras no lo preceda un punto no llevará mayúscula.

    PD: Muevo a Originales.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    La frase del final, concluyó mágicamente el resto de la historia y me hizo olvidar lo mucho que detesto las discusiones de pareja lol...

    La historia fue corta y rápida como una sucesión de imágenes, dado que los párrafos resultaban cortos y la idea se atrapaba rápidamente para pasar a la que seguía, debo decirlo eso hizo la lectura más fluida. Aunque deberías considerar engrosar tus párrafos un poco más en otros trabajos, pero eso es un mero ejercicio de escritura que alguna vez hiciera por curiosidad, te dejo a tu libertad el tomarlo o no.

    Ya te han hecho algunas observaciones, pero me gustaría reiterar lo del guión largo y añadir mi propia observación sobre la ausencia de puntos finales, lol... me traumé con ellos, porque también suelo olvidarlos U-.-.

    Es un buen trabajo, no sé que podría decirte al respecto cuando ya te han hecho ciertas observaciones, so... me limito a darte mi buen visto y esperar próximos trabajos en originales.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso