One-shot de Naruto - Bajo la lluvia de pétalos [SaSa]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Jaizmar, 20 Mayo 2013.

?

¿Qué les ha parecido?

  1. Me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Esta lindo. Sigue así

    85.7%
  3. No me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Necesitas mejorar.

    14.3%
  5. Mas o menos.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Bajo la lluvia de pétalos [SaSa]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    645
    Hola a todos ^^ vine aquí porque quería publicar este drabble SasuSaku que hice para un concurso de otro foro y quería compartirlo con ustedes y que me dieran su opinión.


    Bajo la lluvia de petálos
    En momentos de tristeza como esos, la lluvia es tu gran y fiel compañera, aquella que pareciera entender tu dolor y compartirlo contigo.

    Siempre hay alguien que huye de ella y busca un refugio para no mojarse, como también hay alguien que la disfruta en su llegada, que la admira por la ventana y que la siente en cuerpo y alma.

    Sakura caminaba sin rumbó alguno por las calles desiertas de Konoha, dejando que sus pies la guiaran bajo la lluvia cristalina que se cernía sobre ella, con el viento ondeando su corto cabello rosa y su vestimenta.

    Se detuvo frente a un gran árbol de cerezo que se encontraba por los alrededores, y lo contempló en el silencio de la tarde, pero un sonido la distrajo, así que dirigió su mirada hacia arriba, buscando la causa del sonido, el cual que provenía del árbol.

    Pero al subir la vista, no esperaba encontrarse con esa mirada azabache que ocupaba sus pensamientos día y noche, Sasuke Uchiha se encontraba en el mismo árbol, solo que estaba sentado sobre una rama pegando su espalda a el tronco de este. Recorrió su rostro con su mirada, pero no había facción alguna en el que delatara emoción alguna, estaba impasivo observando la lluvia caer.

    Se extraño de encontrarlo ahí, y más de que no se hubiera ido al verla allí o algo parecido, pero decidió tomar valor y hacerle algo de compañía, después de todo, no es bueno estar solo.

    Se subió a la misma rama del árbol, y se sentó a su lado, esperando recibir una mirada de desaprobación, pero esa mirada nunca llegó. Así que supuso que no le molestaba que estuviera allí o al menos no que se haya dado cuenta, se mantuvo en silencio, puesto que sabía que el Uchiha era alguien de pocas palabras, por lo que solo se limito a admirar el horizonte, por donde se cernía la lluvia.

    Esta bajó su intensidad, dejando que pequeñas y suaves gotas de lluvia cayeran sobre ellos, mientras que una pequeña ventisca recorría el lugar, haciendo que los pequeños pétalos de cerezo del árbol cayeran sobre ellos juntó a la lluvia.

    Era una hermosa vista, y un hermoso recuerdo que atesoraría por siempre.

    La tristeza se había ido, y el regocijo se adentró en su corazón, sacándole una leve sonrisa que adorno su rostro.

    Pero nunca se dio cuenta de que el Uchiha la observaba minuciosamente, admirando esa hermosa sonrisa en su rostro. Claro que nunca se lo diría, o tal vez si.

    ~ Fin ~
    __________________________________

    Se que tiene muchos errores técnicos que corregir en cuanto a muchas cosas, pero igualmente espero que les haya gustado y me gustaría que me dajaran un mensaje con su opinión.

    Trate de hacer a una Sakura neutral, que no rayara en el OoC al igual que Sasuke, de una forma que ella pudiera estar cerca de Sasuke y entenderlo desde el silencio de las palabras, donde la lluvía en los único que se necesita para complementar un ambiente de tranquilidad y paz.

    Aquí les dejare unas preguntas solo para aquellos que deseen contestarlas, no es oblogatorio. Y por favor, cuidado con el spam.

    1. ¿Cómo les ha parecido la historia? ¿Qué piensan de ella?
    2. ¿Qué fue lo que más les gusto de este corto drabble?
    3. ¿Alguna sugerencia para mejorar?

    Esta historia se encuentra actualmente publicada también en:
    — Naruto Couples
    — FanFiction. Net
    — FanFic. Es

    Bajo el nick de ღJaizmarღ , Jaizmar10 o Jaizmar. Si la encuentran en algún otro lugar bajo otro nick, por favor avisarme.

    Att: Jaizmar
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    1. ¿Cómo les ha parecido la historia? ¿Qué piensan de ella?
    Corta pero linda, me gusto la parte donde dice el la contemplaba con su hermosa sonrisa y que tal vez le diría y eso.. es lindo.
    2. ¿Qué fue lo que más les gusto de este corto drabble? Que el la haya estado viendo sin que se de cuenta.
    3. ¿Alguna sugerencia para mejorar? En lo personal me gusto mucho, pero tal vez detallar un poco mas el ambiente en el que se encuentran.

    Atte: Inaru♥

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Te soy sincera?, esta es una pareja que nunca ha sido de mi agrado, pero tu relato me gustó.

    Narraste bien, aunque tuviste ciertas fallas, cómo lo mencionaste anteriormente, me alegra que lo reconozcas eso muestra que eres una persona abierta a los consejos.

    Debo decir que cuidaste bien el carácter de los personajes, cuidar el canon es importante, ya que los personajes no son nuestros y es de muy mal gusto ver un personaje fuera de carácter.

    Aunque le colocaste la tilde a algunas palabras, otras perdieron la entonación al no colocárselas. Es importante que cuides este aspecto porque el acento o tilde es la que le da sentido a la palabra.

    Otra cosa, los tiempos verbales; pasado, presente y futuro. Cuando comenzamos un párrafo o diálogo en cualquiera de estos tiempo, debe permanecer en ese tiempo hasta finalizar el párrafo porque se ve feo y que comiences un párrafo en presente y lo termines en palados -si empiezas en presente, terminas en presente- hay que ser cuidadoso ahí y debo decir que tu lo fuiste.

    Sin más que decir, espero seguir leyendo algo más de tu autoría, sigue escribiendo. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los recuerdos son los que perduran en el tiempo. Indiferentemente de que él se lo haya dicho o no, ella tendrá la satisfacción de que ese recuerdo siempre lo acompañará, y ella está ahí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Inaru Uchiha, @Tarsis. Muchas gracias. Se que ha sido corto pero creo que eso hizo el momento más ameno para ellos, que fuera algo simple y que sin la necesidad de ser un momento exagerado para ellos sería un buen recuerdo *-*

    @Samantha, te lo agradezco mucho. Como dices, soy una persona abierta a los consejos y criticas constructivas, ya que de esa forma me ayudan a mejorar. Tomaré en cuenta cada uno de tus consejos, rstoy consciente de que aun debo corregir varios fallos pero me alegró mucho que te gustara y que desde tu punto de vista no me haya salido de sus personalidades; ya que al igual que a ti, no es algo que a mí personalmente me agrade hacer mucho. Realmente muchas gracias por tu tiempo y consejos (:

    ¡Saludos! (;
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso