Drabble Bajo el cerezo

Tema en 'CLAMP' iniciado por Rahzel, 4 Agosto 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Bajo el cerezo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    166
    Personajes: Nadeshiko, Fujitaka
    Género: romance
    Manga: Card captor Sakura

    Bajo el cerezo​

    Se veía tan bella contemplando el cerezo que no pudo contenerse a inmortalizar ese momento en una fotografía. Su cabello ondeaba con el viento y los pétalos de cerezos que caían alrededor de ella hacían de un paisaje mágico y ella, ella era la cúspide de la magia.

    —¿Estás lista para irnos? —preguntó distrayendo a la mujer cuando ya tenía la fotografía hecha: perfecta.

    Ella volteó sonriendo y corrió a abrazarlo con una radiante sonrisa digna de una obra de arte, ella completa lo era.

    —Toda mi vida he estado lista —le dijo entrelazando su mano con la de él.

    Fujitaka le dio un beso en la frente y caminaron hacia el auto que había quedado esperándolos.

    Ese día, comenzarían su vida juntos, en un modesto departamento y aunque no habían contado con el apoyo de su familia, ambos estaban bien, porque estaban juntos y felizmente casados.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awns, si es que estos dos son super adorables.

    Siempre me gustó el padre de Sakura, es un hombre prácticamente perfecto, quieres mucho a sus hijos y los cuida, trabaja, sabe que algo sucede con Touya y Sakura aunque no sabe exactamente qué, pero lo más importante, se nota que realmente amó y sigue amando a Nadeshiko. Y sinceramente, creo que todos necesitamos más fics de ellos, de cómo fueron los primeros años de su amor, cómo fue todo antes de que Nadeshiko muriera, o cómo fue su boda, que es lo que cuentas en este drabble.

    Me ha parecido adorable y me ha encantado. Es corto pero no necesitamos más. Una simple escena como esta, en la que él la fotografía el día de su boda nos dice mucho, y es que al final y al cabo, ellos solo querían estar juntos, les daba igual que sus familias no lo aceptasen y se casaron a pesar de todo, y tuvieron dos hijos, y vivieron felices el tiempo que estuvieron juntos.

    Narras muy lindo, es una escritura simple pero no necesitas nada más para un escrito de este tipo y de este fandom, has plasmado muy bien la idea en pocas palabras y no tienes fallos.

    ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantó. Ay, cuando en el anime cuentan su historia con su padre de Sakura, de como literalmente se la robó por que era menor que ella pero que al verla quedó completamente enamorado de ella, casi muero, de verdad, fue tan bello.
    Es impactante como el amor rompe todo tipo de barreras desde la edad, la clase social y arqueotipos, pero asi es y aunque algunas personas no lo entiendan, siempre será asi, por que los mismos padres de Nadeshiko no lo aceptaron, pero ellos fueron una grandiosa familia, unidos y con mucho amor, además de magicos(? jajajaja

    Me gustó la forma en la cual narraste la historia, tan sencillo pero plagada de sentimientos, siendo capaz de transmitirlo perfectamente.

    Saludos y siempre es un placer leerte <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso