Baile [M.Griega]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Tarsis, 25 Abril 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Baile [M.Griega]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    196
    Nyx/Hemera.

    Se echó hacia atrás su larga cabellera azabache, tan negra como la luna, que caía en delicadas ondas hasta la mitad de su cintura. Observó sus delicados rasgos tan pálidos como la propia luz del astro nocturno, cerrando sus orbes oscuros, para respirar profundo y disfrutar del aroma de incienso de la estancia.

    Escuchó unas tenues campanas, como gotas de cristal cayendo en un cuenco. Se giró, llevando con ella a rastras su liviano e infinito vestido que arrastraba las estrellas del cielo.

    Era hora de comenzar el baile...
    Caminó sin ninguna premura hasta la entrada de la cueva, ahí, en un punto perdido del Universo, la observó acercarse, tan radiante y abrazadora como todos los días, destilando de sus cabellos gotas de Sol y calor. Se observaron con gesto petulante, cruzando su camino justo en la puerta.

    Siempre que una sea recibida, la otra es abandonada...
    Le dio la espalda a la danzarina joven, dejándola atrás, arrastrando con ella el velo de la tormentosa noche.
     
    Última edición: 25 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Precioso drabble, Nessie, precioso de verdad. Me encantó la poética descripción que haces de Nyx y de Hemera y la manera en que asemejas la noche y el día a un baile de las dos diosas, una cubierta con su negro manto de estrellas y la otra con sus cabellos de sol y oro. Hermosa metáfora, muy hermosa.

    Sólo tengo una pequeña crítica y es que la luna no es negra, así que su larga cabellera azabache debería quizás ser como la noche o como una noche sin luna. A las noches sin luna también se les llama noches de luna negra. El resto impecable, la ortografía, el vocabulario y las imágenes. Es muy visual tu drabble.

    Bueno, que siempre es un placer leerte ya lo sabes y si además es en el foro de mitología, el placer es doble. Muchas gracias por escribirlo y compartirlo. Se te echaba de menos en el foro de mitología.
     
    Última edición: 27 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL, creo que estaba pensando en la luna y lo coloqué, queeee loca soy jajaja. Gracias por leerme mi MOD favorita, jajaja, qué divertido es decirlo. :D Te escribiré muchas cosas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Que bonita descripción has hecho, tanto por la metáfora como por la redacción, porque es un placer leer algo bien estructurado. Además cuánta razón hay en esta frase:

    El día y la noche, en una danza lenta, acercándose una a la otra, cediéndose su debido lugar a la hora debida. Qué lindo, me encantó.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Selene

    Selene Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Enero 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    ¡Está precioso! Me ha encantado como escribes pero sobre todo, la forma en la que narras y la descripción.

    Sigue así c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho, este relato lo he saboreado y me ha resultado un sabor muy elegante, unas metáforas exquisitas y no sé, te ha quedado muy bien. Por eso mi calificación de creativo. No sé por qué, me he figurado un ambiente un poco angelical, quizás tenga que ver con mi fijación sobre estas criaturas y la belleza del lo que has escrito.

    Muy bien escrito, narrado e impoluto. Te felicito. Te seguiré de cerca.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Griega]
  1. Domenica
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    855
  2. Ross Luxury
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    860
  3. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    574
  4. Salem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    982
  5. Nightcore
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,674

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso